[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

reberes escribió:No se si se puso.

Resumen del torneo de campeones fiwc en fifa 13 (Al final no suben los partidos completos que a mi me interesaba mucho para ver como luce el juego). http://www.youtube.com/watch?v=EgC3KeS-Lrw

Antes de que alguien lo pregunte, es automatico



lo siento pero tengo que ponerlo.. [buaaj] ..porfavor viendo esto que aun pongan el asistido tiene delito..para mi muchos goles no son merito de el que juega,si el hace la jugada pero es que es exagerado lo automatico que es todo..
dicanio1 escribió:2 cosas..

que camara usais y cual es la calibracion que haceis...es que la verdad que e ido tocandola,y es un tema importante,ya que depende como la pones ves los posibles pases mejor...cual es la mejor para vosotros,es que estoy indeciso..

notais,que hay partidos donde el tempo es mas rapido,y en otros mucho mas pausados...como si los jugadores y el balon pesara nmas...

Es un tema complicado el de la cámara porque es más de tintes personales, yo uso la dinámica porque me gusta ver a los jugadores más definidos y no tanto como "monitos" a lo lejos, la parte del campo que no alcanzo a ver la suplo con el "radar 2D", pero eso ya es cosa de gustos y de cómo te acomodes tú, creo yo.
http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D
vndiesel escribió:http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D

Es como este:
http://www.youtube.com/watch?v=EdGPv9DHDO4

PD: Duda "El francotirador".
DV3 escribió:
vndiesel escribió:http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D

Es como este:
http://www.youtube.com/watch?v=EdGPv9DHDO4

PD: Duda "El francotirador".


jajaj ostis si jajajaj k wena! xD
vndiesel escribió:http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D

me encanta que el portero haga eso! es la hostia!
skunk_break escribió:
vndiesel escribió:http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D

me encanta que el portero haga eso! es la hostia!


Si, recuerdo en antiguos pros/fifa que aun sabiendo que no ivan a llegar a la pelota se tiraran al suelo absurdamente, es muy real la verdad.
Kiam89 escribió:Una pregunta, he visto que en teoría se van a poder comprar equipaciones antiguas para los equipos, ¿Pero será así para todos los equipos?

Lo digo, porque por ejemplo, el uniforme fosforito del Barcelona me encanta. :)

Imagen


Me autocito....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vndiesel escribió:
DV3 escribió:
vndiesel escribió:http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D

Es como este:
http://www.youtube.com/watch?v=EdGPv9DHDO4

PD: Duda "El francotirador".


jajaj ostis si jajajaj k wena! xD

Jaja, me lo ha recordado ese gol de Silva xDD.

Si, soy del Málaga xDD.
me encanta jugar con lluvia..los partidos se hacen mas lentos...asi tendria que ser el tempo del partido...

el normal tendria que ser cambiado por el lento..yo juego con el normal ya que es el que se va a usar en el online,pero el lento o el normal con lluvia son perfectos..
eRiKaXPiReNCe escribió:
ovel escribió:Lo que me tiene muy a inconformidad son los festejos de los goles, no sólo porque me parecen verdaderas "mamadas" y "payasadas" [cartman] a nivel de juego, aunque he de reconocer que muchos jugadores reales en la actualidad son medio mamones y payasos al festejar. Pero, más allá de eso, en realidad es que no me convencen las animaciones, a mi parecer, se ven totalmente ridículos e irreales... con unos festejos más que con otros. Prefiero los festejos automáticos de la competencia que observo en su Demo. Cosa de gustos, pero por lo menos deberían afinar esas animaciones que me parecen muy mal logradas por parte de los chicos de EA.

Barcha...efectivamente, los sliders le dan algunos matices a la CPU en cuanto a ciertos parámetros de calibración, pero no subsanan los fallos de raíz en el código de programación de la misma.

Saludos. :)

eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/

Jaja, me hace gracia tu carilla de enojo *** }:/ *** te diré Erika que sí hace mucha diferencia que tengas mayor velocidad y aceleración y si pones valores muy altos vuelas y les ganas todas las carreras, chécalo, yo tengo un poco subida mi velocidad y aceleración y créeme que alcanzo a sacarles algo de ventaja... a la CPU bájale la velocidad y aceleración a 48/48 ó 49/49 respectivamente. :D

Eso es lo problematico, que use los sliders que por aqui teneis puestos, tienen ya rebajada aceleracion y velocidad, y los paquetes defensores del Milan, sin ir mas lejos, a =aldad de distancia, ganan siempre a Aguero/Silva/Nasri/Balotelli... y jodo, yo chafada me quede, porque si resultaba que se comian todas por alto, y a mi me leen todas que da gusto, algo esta pasando aqui... a mi no me avasallan, ni tienen un ritmo asqueroso como en el 12, juegan, dejan jugar, pero entre unas cosas y otras, (tb influenciada por la caca de tiempo de la demo... vas a toda prisa casi) no doy jugado como me gusta, aparte de fallar mas del triple en tiros de calidad, aqui se nota que le metieron la mano, antes era gol siempre.

Bueno, entonces asumo que no estás jugando con la Demo versión PC, lo que te deja al margen de los 3 minutos de juego por mitad que es muy poco para moldear el partido a tu entero gusto, pero te aconsejo algo... los sliders no tienen que ir exactamente como los que ponen aquí, puedes partir de ellos y de ahí ir modulándolos a placer según lo que notes en cada partido. Puedo decirte que si se te sigue yendo por velocidad la CPU, entonces quites más velocidad a la CPU y/o incrementes un poco más la tuya así como la aceleración. Otro consejo... no necesariamente la velocidad debe ir a la par de la aceleración, por ejemplo: 48 velocidad y 48 aceleración es un valor emparejado pero no es obligatorio que así quede pues puedes poner en velocidad 48 y en aceleración 45 a la CPU y la limitas un poco más... y a tu equipo controlado le puedes poner 55 en velocidad y 60 en aceleración. Recuerda que la aceleración es el tiempo en que tu jugador llega a su mayor velocidad y si pones el valor algo más alto que la velocidad tus jugadores arrancarán mucho más rápido y de forma menos paulatina. ;)

La cosa es que no te des a tí tanta ventaja y demasiado poca a la CPU como para que el juego también sea irreal, debes encontrar el punto donde la CPU no sea invencible y tú compenses tus desventajas respecto a una CPU demasiado perfecta por parte de EA. :D
http://www.elasdefifa13.com/

Aqui teneis el concurso de todos los años de la demo del fifa 13 , este año lo hace AS...

Mala suerte a todos [poraki]
yo una vez más jugaré online, jugar contra la cpu es lo mas apestoso que he visto en mi vida , casi rompo el mando del cabreo, te adivinan los controles UNA TRAS OTRA, es una autentica basura 4/5 rebotes van a la máquina siempre, ni sliders ni leches, la maquina es perfecta te coje siempre mal la defensa y por contrario tu a ellos imposible tocas y tocas en el borde del area y es un suplicio poder hacer algo , lo dicho fifa este año apesta para CPU jugaré la liga master del pro y online al fifa y fuera.
vndiesel escribió:yo una vez más jugaré online, jugar contra la cpu es lo mas apestoso que he visto en mi vida , casi rompo el mando del cabreo, te adivinan los controles UNA TRAS OTRA, es una autentica basura 4/5 rebotes van a la máquina siempre, ni sliders ni leches, la maquina es perfecta te coje siempre mal la defensa y por contrario tu a ellos imposible tocas y tocas en el borde del area y es un suplicio poder hacer algo , lo dicho fifa este año apesta para CPU jugaré la liga master del pro y online al fifa y fuera.

si y juegas contra el city y silva parece essien defendiendo [+furioso] y llebas a robinho y parece arbeloa fallando pases a 2 metros o controles faciles cawento
vndiesel escribió:http://youtu.be/agMgU99fkoI

Golazo de falta no¿? digo anda ya!! jaja el portero se queda como cuando el gol de falta de ronaldinho al real sociedad :D



"GENIAL" , esos detalles son los que hacen que un juego sea mejor. [carcajad]
Alguien sabe si este año hará el media markt la oferte de si llevas el Fifa12 te descuentan para comprar el fifa13 ????

gracias de antemano. [bye]
Pues yo los goles de falta esos lo unico que entiendo por ellos es.. Que el portero esta mal colocado.. Aparte de
Ser un pedazo se tiro colocado.. Si el portero hubiese estado correctamente colocado.. Por lo menos podia haberse tirado o intentarlo xD
Jackdoc escribió:Alguien sabe si este año hará el media markt la oferte de si llevas el Fifa12 te descuentan para comprar el fifa13 ????

gracias de antemano. [bye]

si que se te descuenta si.
pues yo estoy disfrutando como hace años que no disfrutaba...y eso que hace ya años que el offline ni lo taco,solo un par de partidas y lo quito...pero con este flipo...e jugado 2 partidos seguidos contra el arsenal y los 2 totalmente distintos...y luego e jugado contra el milan ,que se encerraba atras pero dejaba a 3 tios arriba...la recuperaba y a la que podia jugada por arriba...para mi la cpu de este año tocandola un poco,sencillamente impresionante..

mira que e jugado a la demo del pro,pero para mi mucho mejor jugar contra la cpu este año en el fifa...
konami tenia escondido que no se puede jugar la liga bbva en su juego, vaya cabreo lleban en su hilo.
el otro dia se reian de lo del camp nou en fifa 13.
JAEG7875 escribió:konami tenia escondido que no se puede jugar la liga bbva en su juego, vaya cabreo lleban en su hilo.
el otro dia se reian de lo del camp nou en fifa 13.


Que tiene que ver esto con FIFA? además que eso que dices no es del todo cierto las ligas las han implementado en la LM pero vamos lo dicho es un tema que no se a que viene en este hilo que luego pasa lo que pasa a algunos os va la marcha :-|
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:konami tenia escondido que no se puede jugar la liga bbva en su juego, vaya cabreo lleban en su hilo.
el otro dia se reian de lo del camp nou en fifa 13.


Que tiene que ver esto con FIFA? además que eso que dices no es del todo cierto las ligas las han implementado en la LM pero vamos lo dicho es un tema que no se a que viene en este hilo que luego pasa lo que pasa a algunos os va la marcha :-|


No le digas nada que luego siempre se hace la víctima y aca queda retratado como lo que es.... sin comentarios...
Bueno, de momento el mejor gol que he marcado en la demo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135163016

Creo que probaré a subirlo el concurso ese de los goles que patrocina AS.
Habrá goles mejores pero por probar...
lo mismo que alguien puso en hilo del pes la noticia del nou camp y todos super coontentos ,listo qu eres un listo polter2k
solo ves lo que te interesa.
alli no dijistes nada de que no pintaba nada verdad esa noticia.
si criticas a uno criticas a todos .
JAEG7875 escribió:lo mismo que alguien puso en hilo del pes la noticia del nou camp y todos super coontentos ,listo qu eres un listo polter2k
solo ves lo que te interesa.
alli no dijistes nada de que mo pintaba nada verdad esa noticia.


Viste que eres un CIEGO... fui de los primeros en decir que NO ENTENDIA a los que se alegraban de que no estuviera el Camp Nou en el FIFA porque yo JUEGO AMBOS juegos... no soy un fanboy ciego como OTROS... te delataste SOLO.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124_s12890#p1730030371

"No entiendo como puede haber alguien que se ALEGRE porque en la competencia no tenga una licencia o por detalles de ese tipo... la verdad se me hace incomprensible...

Sobre todo para los que jugamos AMBOS JUEGOS cualquier ausencia en cualquiera de los dos juegos es sinónimo de TRISTEZA no de alegría...

Lo de algunos es a veces carente de toda lógica.."

A eso llamo yo TODO UN ZAS en plena boca
JAEG7875 escribió:lo mismo que alguien puso en hilo del pes la noticia del nou camp y todos super coontentos ,listo qu eres un listo polter2k
solo ves lo que te interesa.
alli no dijistes nada de que no pintaba nada verdad esa noticia.
si criticas a uno criticas a todos .


La verdad es que con lo del Camp Nou se estuvieron riendo bastante en el hilo de PES.
También he visto hasta poner fotos de Marcelo para reírse de la cara que tiene en el juego.

Pero bueno, no nos pongamos a su altura y evitemos este tipo de comentarios que solo traen polémica y mal rollo en los hilos.

Saludos.
vi ese mensaje pero no me fije que eras tu,te pido disculpas,pero igualmente,has sido mas suave con ellos que conmigo.
da igual.
JAEG7875 escribió:vi ese mensaje pero no me fije que eras tu,te pido disculpas,pero igualmente,has sido mas suave con ellos que conmigo.
da igual.


disculpas aceptadas... pero si he sido mas suave con ellos es porque vi aparecer a mucho "personaje" que no había posteado NUNCA alegrandose de una estupidez... en tu caso SIEMPRE andas con la misma... es solo cosa de revisar el historial de tus mensajes... quizás deberías meditar sobre como estás haciendo las cosas... porque NO es normal... en ningún caso... es un consejo en buena... porque algunos no logran enterarse que habemos algunos que no estamos amarrados a NINGUNA COMPAÑIA y jugamos SIEMPRE ambos juegos... porque lo que nos gusta es el FUTBOL... no EA ni KONAMI... ojala algunos puedan meterse eso en la cabeza alguna vez....
Bueno, dejemos de discutir. Aquí os dejo otro golito que acabo de marcar, me ha recordado (salvando las distancias) al gol que marcó Messi al Real Madrid y que Cannavaro se golpeó contra el palo.
La forma de amagar con que tira me encanta: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461
que camara es mejor para jugar con el zoom al minimo(lo mas alejado posible)
yo siempre me pongo la grua.
me gusta ver todo el campo para posibles pases largos.
fearDarkie escribió:Bueno, dejemos de discutir. Aquí os dejo otro golito que acabo de marcar, me ha recordado (salvando las distancias) al gol que marcó Messi al Real Madrid y que Cannavaro se golpeó contra el palo.
La forma de amagar con que tira me encanta: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461


buen gol, a ver si me animo a subir alguno mio
piugrave escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, dejemos de discutir. Aquí os dejo otro golito que acabo de marcar, me ha recordado (salvando las distancias) al gol que marcó Messi al Real Madrid y que Cannavaro se golpeó contra el palo.
La forma de amagar con que tira me encanta: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461


buen gol, a ver si me animo a subir alguno mio


Gracias.
Eso, animaros a subir vuestros goles que el hilo os lo agradecerá :)
fshtravis escribió:Esto:

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


Se pone solo en personalizacion del juego - cpu pero para la personalizacion del juego de usuario se deja todo en 50?


je jugado con los slideres que decis (si no recuerdo mal los ha puesto Dicanio) en dificultad Leyenda.. y ha dejado de ser leyenda a ser paketenda. Si que en leyenda la maquina te juega a X,X,X y solo falla en controles, es casi imposible quitarsela con cuadrado, pero con lo vuestro pierden hasta en los saques de banda macho... xDDDDDDDDD
Con lo vuestro se le ha lesionado silva en el minuto 6 y que con lo de 66 , 60 60 poneis muy adelantada a la defensa, como si se tratara de sacar a los rivales del area antes de que cuelga una falta el equipo rival.

Aqui mi modificacion, espero que alguien la pruebe:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

(las no mencionadas 50) He jugado 5 partidos y se ha notado MUCHISIMO en leyenda, basicamente prk estan mas humanizados, antes les hacia segadas a 1 dedo y me regateaban como si fuese un cono, ahora se la puedes robar, hay mas espacios y como digo MUUUUCHO mas humanizado.
dicanio1 escribió:pues yo estoy disfrutando como hace años que no disfrutaba...y eso que hace ya años que el offline ni lo taco,solo un par de partidas y lo quito...pero con este flipo...e jugado 2 partidos seguidos contra el arsenal y los 2 totalmente distintos...y luego e jugado contra el milan ,que se encerraba atras pero dejaba a 3 tios arriba...la recuperaba y a la que podia jugada por arriba...para mi la cpu de este año tocandola un poco,sencillamente impresionante..

mira que e jugado a la demo del pro,pero para mi mucho mejor jugar contra la cpu este año en el fifa...

se puede decir, que con los retoques de los sliders, has mejorado muchisimo la IA jaja, pido un contrato para ti en EA Canada xD

y gracias por tomarte las molestias ;)
A mi me esta encantando la demo. Ojalá durara mas tiempo!!!

Unos detalles que me han sorprendido, no se si ya estarán puestos:

1- las alineaciones en el menú de inicio de partido, sin tener que entrar a dirección de equipo. No recuerdo bien si eso estaba en el 12...

2- noto mucho el cansancio, como el jugador empiece a correr en tu campo llega a la otra portería cansado.

3- noto muchísimo el cansancio, si vas todo el rato con un mismo jugador defendiendo, a la mínima que te rozas tu jugador va al suelo y fuera marcaje intensivo con un jugador. XD

4- noto la ia mucho mas atrevida, a la mínima te meten un centro, disparo, etc.. Como que arriesgan mas. Mas ocasiones. Tempo de partido rápido, habrá que ver a mas minutos.

Para mi, compra segura.
Tengo que probar mas cámaras, la de grúa que trae por defecto no me gusta, se ve muy cerca y pierdo visión del campo, pero la de TV también la veo un poco cerca, probare con los zooms y eso, la verdad que es algo que nunca toco.

Los porteros me gustan, siguen con sus idas de olla, pero ahora sacan muchos balones con los pies, ponen el cuerpo en los mano a mano y las paran con el pecho. Es mas fácil engañarlos y esa falta que el portero no se tira porque no va a llegar... en mi vida lo visto en un juego de fútbol, como mucho el quedarse inmobil, pero ir por la pelota y ver ese gesto de: "es pa' na...". No son perfectos pero se agradece que no sean los del 12 con reflejos sobrehumanos.

La verdad que los primeros partidos se nota, aunque vengas de jugar al 12 diariamente, se nota el manejo, los controles, ya no se premia tanto la velocidad con jugadores enfrente, de echo es mas fácil perderla. Es mas pausado y aunque ayer lo veía acelerado, después de jugar hoy no lo noto tan rápido, es mas lento que el 12. Pero lo del manual no se me olvida, que conste :P

Soy LO PEOR jugando contra la CPU. No se jugarle. Solo le e hecho un gol y ocasiones contadas. Juego en clase mundial, pero las contras son rapidísimas, se me cuelan hasta el fondo, en los mano a mano no fallan uno, cuando ataco me encuentro a medio equipo metido atrás, casi no la pierden... Por suerte se puede robar mas fácil que en el 12 y hay posibilidades de dejar sentado al contrario, pero me cuesta. Voy a tener que probar los sliders esos a ver si es mas humana la IA. Aunque preferiría jugar contra alguien.
Pues vamos a continuar subiendo goles, aquí los mios:

1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134919054 - jugada de pizarra.

2. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134910791 - el Kun demostrando calidad.


3. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134971160 - el GOL por excelencia, obra maestra del Kun.

[poraki] [poraki]

Todo en Clase mundial sin tocar sliders.
MikelOn3 escribió:Pues vamos a continuar subiendo goles, aquí los mios:

1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134919054 - jugada de pizarra.

2. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134910791 - el Kun demostrando calidad.


3. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134910791 - el GOL por excelencia, obra maestra del Kun.

[poraki] [poraki]

Todo en Clase mundial sin tocar sliders.


Están muy bien, si señor :) Lo que el 2 y el 3 son el mismo gol jeje

Saludos!
PS24EVeR escribió:Tengo que probar mas cámaras, la de grúa que trae por defecto no me gusta, se ve muy cerca y pierdo visión del campo, pero la de TV también la veo un poco cerca, probare con los zooms y eso, la verdad que es algo que nunca toco.

Los porteros me gustan, siguen con sus idas de olla, pero ahora sacan muchos balones con los pies, ponen el cuerpo en los mano a mano y las paran con el pecho. Es mas fácil engañarlos y esa falta que el portero no se tira porque no va a llegar... en mi vida lo visto en un juego de fútbol, como mucho el quedarse inmobil, pero ir por la pelota y ver ese gesto de: "es pa' na...". No son perfectos pero se agradece que no sean los del 12 con reflejos sobrehumanos.

La verdad que los primeros partidos se nota, aunque vengas de jugar al 12 diariamente, se nota el manejo, los controles, ya no se premia tanto la velocidad con jugadores enfrente, de echo es mas fácil perderla. Es mas pausado y aunque ayer lo veía acelerado, después de jugar hoy no lo noto tan rápido, es mas lento que el 12. Pero lo del manual no se me olvida, que conste :P

Soy LO PEOR jugando contra la CPU. No se jugarle. Solo le e hecho un gol y ocasiones contadas. Juego en clase mundial, pero las contras son rapidísimas, se me cuelan hasta el fondo, en los mano a mano no fallan uno, cuando ataco me encuentro a medio equipo metido atrás, casi no la pierden... Por suerte se puede robar mas fácil que en el 12 y hay posibilidades de dejar sentado al contrario, pero me cuesta. Voy a tener que probar los sliders esos a ver si es mas humana la IA. Aunque preferiría jugar contra alguien.



Has probado la camara cooperativa? Yo desde que salio en el juego de la eurocopa... No juego con otra [boing]
fearDarkie escribió:
MikelOn3 escribió:Pues vamos a continuar subiendo goles, aquí los mios:

1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134919054 - jugada de pizarra.

2. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134910791 - el Kun demostrando calidad.


3. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134971160 - el GOL por excelencia, obra maestra del Kun.

[poraki] [poraki]

Todo en Clase mundial sin tocar sliders.


Están muy bien, si señor :) Lo que el 2 y el 3 son el mismo gol jeje

Saludos!


Perdon ya está editado :)

Lo dejo aquí por si acaso el tercer gol http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134971160
MikelOn3 escribió:
fearDarkie escribió:
MikelOn3 escribió:Pues vamos a continuar subiendo goles, aquí los mios:

1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134919054 - jugada de pizarra.

2. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134910791 - el Kun demostrando calidad.


3. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134971160 - el GOL por excelencia, obra maestra del Kun.

[poraki] [poraki]

Todo en Clase mundial sin tocar sliders.


Están muy bien, si señor :) Lo que el 2 y el 3 son el mismo gol jeje

Saludos!


Perdon ya está editado :)

Lo dejo aquí por si acaso el tercer gol http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134971160


Si ese sombrero se lo haces a un defensa, hubiera quedado perfecto. Aún así es un golazo en toda regla :)
Saludos!
algo curioso que me he fijado, estaban calentando en la banda y aparte de que son jugadores "son falsos" eso todavía es normal pero la cpu había hecho los tres cambios y yo en ese momento los he hecho los 3 a la vez y... había jugadores después de todos los cambios calentando.
KILO1 escribió:
fshtravis escribió:Esto:

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


Se pone solo en personalizacion del juego - cpu pero para la personalizacion del juego de usuario se deja todo en 50?


je jugado con los slideres que decis (si no recuerdo mal los ha puesto Dicanio) en dificultad Leyenda.. y ha dejado de ser leyenda a ser paketenda. Si que en leyenda la maquina te juega a X,X,X y solo falla en controles, es casi imposible quitarsela con cuadrado, pero con lo vuestro pierden hasta en los saques de banda macho... xDDDDDDDDD
Con lo vuestro se le ha lesionado silva en el minuto 6 y que con lo de 66 , 60 60 poneis muy adelantada a la defensa, como si se tratara de sacar a los rivales del area antes de que cuelga una falta el equipo rival.

Aqui mi modificacion, espero que alguien la pruebe:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

(las no mencionadas 50) He jugado 5 partidos y se ha notado MUCHISIMO en leyenda, basicamente prk estan mas humanizados, antes les hacia segadas a 1 dedo y me regateaban como si fuese un cono, ahora se la puedes robar, hay mas espacios y como digo MUUUUCHO mas humanizado.



si es mejor como tu dices,esa es la que pusimos al principio..luego com mas compañeros entre todos,los sliders quedaron parecidos a los que tu as puesto...y cambia mucho..
rax coswell escribió:algo curioso que me he fijado, estaban calentando en la banda y aparte de que son jugadores "son falsos" eso todavía es normal pero la cpu había hecho los tres cambios y yo en ese momento los he hecho los 3 a la vez y... había jugadores después de todos los cambios calentando.


Y los espectadores son iguales con diferentes colores..Y los camaras graban con la misma camara para la misma television..Que tiquismiquis son algunos de verdad XD
ovel, Ya se que puedo moldearlos a mi gusto, pero es que no me quiero quedar con la sensacion de hacer trampa para ganar... Pero clama al cielo, me ganan casi siempre en velocidad, casi siempre llevando yo ventaja, y siempre teniendola ellos o estando a =les, y no se... me fustra. Y lo de que es un correcalles, me pregunto a que estan jugando algunos, a mi no me va mas lento porque no puede, mis jugadores parecen obesos, Aguero en el 12 era un lince, aqui parece que tiene 50 kilos mas encima, y asi mil ejemplos. Y lo de ataque inteligente.... diria ataque menos tonto, porque muchas veces, hacen cada movimiento que es para flipar, necesito apoyo se desmarca, necesito desmarque se acerca, necesito desmarque para la derecha se va para la izquierda, iviceversa... Y lo del control al primer toque, me parece genial que un pase complicado un jugador normalito lo falle, pero me he hinchado a fallar controles con Gotze (nivel 87) que los haria yo misma }:/ . Y con esto no digo que no me guste el cambio del 12 al 13, porque cuando me acople seguro que me encanta, porque no todo es malo, hay muchas cosas que en el 12 no podrias ni imaginar hacer y que aqui si puedes.
KILO1 escribió:
fshtravis escribió:Esto:

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


Se pone solo en personalizacion del juego - cpu pero para la personalizacion del juego de usuario se deja todo en 50?


je jugado con los slideres que decis (si no recuerdo mal los ha puesto Dicanio) en dificultad Leyenda.. y ha dejado de ser leyenda a ser paketenda. Si que en leyenda la maquina te juega a X,X,X y solo falla en controles, es casi imposible quitarsela con cuadrado, pero con lo vuestro pierden hasta en los saques de banda macho... xDDDDDDDDD
Con lo vuestro se le ha lesionado silva en el minuto 6 y que con lo de 66 , 60 60 poneis muy adelantada a la defensa, como si se tratara de sacar a los rivales del area antes de que cuelga una falta el equipo rival.

Aqui mi modificacion, espero que alguien la pruebe:

V.Esprin- 49
Aceleracion- 49
Fallo disparo- 52
Fallo Pase- 60
Vel disparo- 48
Veocidad pase- 47
Lesiones- 52
Les gravedad- 52
P Marc- 49
Altura de la lin- 56
Dist de la lin- 56
Ancho d la lin- 56

(las no mencionadas 50) He jugado 5 partidos y se ha notado MUCHISIMO en leyenda, basicamente prk estan mas humanizados, antes les hacia segadas a 1 dedo y me regateaban como si fuese un cono, ahora se la puedes robar, hay mas espacios y como digo MUUUUCHO mas humanizado.

Kilo1, es que tú eres un crack, no se diga más!!! [sonrisa]... yo no lo soy, aún así probaré, a ver si no me come la CPU jejeje. [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:ovel, Ya se que puedo moldearlos a mi gusto, pero es que no me quiero quedar con la sensacion de hacer trampa para ganar... Pero clama al cielo, me ganan casi siempre en velocidad, casi siempre llevando yo ventaja, y siempre teniendola ellos o estando a =les, y no se... me fustra. Y lo de que es un correcalles, me pregunto a que estan jugando algunos, a mi no me va mas lento porque no puede, mis jugadores parecen obesos, Aguero en el 12 era un lince, aqui parece que tiene 50 kilos mas encima, y asi mil ejemplos. Y lo de ataque inteligente.... diria ataque menos tonto, porque muchas veces, hacen cada movimiento que es para flipar, necesito apoyo se desmarca, necesito desmarque se acerca, necesito desmarque para la derecha se va para la izquierda, iviceversa... Y lo del control al primer toque, me parece genial que un pase complicado un jugador normalito lo falle, pero me he hinchado a fallar controles con Gotze (nivel 87) que los haria yo misma }:/ . Y con esto no digo que no me guste el cambio del 12 al 13, porque cuando me acople seguro que me encanta, porque no todo es malo, hay muchas cosas que en el 12 no podrias ni imaginar hacer y que aqui si puedes.

Bueno linda, de tu comentario sólo tomaré el tema de los sliders, jejejeje. Primero yo sé que sabes ya sobre el asunto de los sliders y lo que hacen... por eso lo mío eran meras recomendaciones para el asunto de la velocidad, también te hice mención sobre el hecho de dejar los sliders en un "término adecuado y equilibrado" para que no tengas demasiada ventaja sobre la CPU y sea realista aún.

La cosa es que no coincido del todo con tu forma de ver las cosas, aunque te entiendo, los sliders no son, necesariamente, para hacer trampa, sino que están implementados para que calibres de mejor manera el juego si no te acomodas a la calibración por "default". Como yo lo veo, no estás obligada a jugar con la configuración default porque la CPU no está bien implementada aún por parte de los chicos de EA y se hace engorroso jugar así en los niveles más altos. Aceptaría tu visión de "hacer trampa" si la CPU implementada por EA fuera "realista y humana por default", pero, seamos honestos, NO LO ES.

Por lo anterior, considero muy viable hacer determinadas modificaciones en el apartado "sliders" sin tener que sentir remordimientos que, en este caso, no tienen razón de ser, creo yo.

Obesos... jajajaja ... muy buena, me hiciste reír. [qmparto]
}:/ ... y otra vez tu carilla de enojada... jajaja.. que me encanta. [carcajad]

Saludos.
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:lo mismo que alguien puso en hilo del pes la noticia del nou camp y todos super coontentos ,listo qu eres un listo polter2k
solo ves lo que te interesa.
alli no dijistes nada de que mo pintaba nada verdad esa noticia.


Viste que eres un CIEGO... fui de los primeros en decir que NO ENTENDIA a los que se alegraban de que no estuviera el Camp Nou en el FIFA porque yo JUEGO AMBOS juegos... no soy un fanboy ciego como OTROS... te delataste SOLO.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124_s12890#p1730030371

"No entiendo como puede haber alguien que se ALEGRE porque en la competencia no tenga una licencia o por detalles de ese tipo... la verdad se me hace incomprensible...

Sobre todo para los que jugamos AMBOS JUEGOS cualquier ausencia en cualquiera de los dos juegos es sinónimo de TRISTEZA no de alegría...

Lo de algunos es a veces carente de toda lógica.."

A eso llamo yo TODO UN ZAS en plena boca


A quien intentas engañar compañero Polter2k, por mucho que lo intentes, tu estás por estos foros para promocionar el PES, solo que ahora con la evidencia (FIFA es infinitamente superior a PES) no puedes hablar como quisieras y de vez en cuando sueltas alabanzas al FIFA para que no se te vea el plumero.... Eso si, en cuanto puedes, metes la puya de cualquier cosa que se pueda ver como error en FIFA, como lo del control manual...

Anda, centrate en el foro del PES y deja de trejiversar por aquí...
sarten escribió:
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:lo mismo que alguien puso en hilo del pes la noticia del nou camp y todos super coontentos ,listo qu eres un listo polter2k
solo ves lo que te interesa.
alli no dijistes nada de que mo pintaba nada verdad esa noticia.


Viste que eres un CIEGO... fui de los primeros en decir que NO ENTENDIA a los que se alegraban de que no estuviera el Camp Nou en el FIFA porque yo JUEGO AMBOS juegos... no soy un fanboy ciego como OTROS... te delataste SOLO.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124_s12890#p1730030371

"No entiendo como puede haber alguien que se ALEGRE porque en la competencia no tenga una licencia o por detalles de ese tipo... la verdad se me hace incomprensible...

Sobre todo para los que jugamos AMBOS JUEGOS cualquier ausencia en cualquiera de los dos juegos es sinónimo de TRISTEZA no de alegría...

Lo de algunos es a veces carente de toda lógica.."

A eso llamo yo TODO UN ZAS en plena boca


A quien intentas engañar compañero Polter2k, por mucho que lo intentes, tu estás por estos foros para promocionar el PES, solo que ahora con la evidencia (FIFA es infinitamente superior a PES) no puedes hablar como quisieras y de vez en cuando sueltas alabanzas al FIFA para que no se te vea el plumero.... Eso si, en cuanto puedes, metes la puya de cualquier cosa que se pueda ver como error en FIFA, como lo del control manual...

Anda, centrate en el foro del PES y deja de trejiversar por aquí...


te reto a que encuentres en este hilo un post mio "promocionando" el PES... anda... a ver si eres tan listo...

Lo fanboy de algunos es para hacerselo ver realmente... llega a ser patético como en este caso...

Lo de algunos es para caso de guardería infantil... sin comentarios...
22339 respuestas