[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Polter2k escribió:
PS24EVeR escribió:
Polter2k escribió:Es que si antes yo mandaba la pelota unos milimetros hacia el lado... la pelota no se me iba a dar por culo... se quedaba a milimetros del jugador al cual yo daba el pase... asi por ej. a mi me gustaba dar pases en donde el receptor tuviera que moverse para tomar el pase... ahora con esos mismos milimetros el pase siempre se me va directo al jugador... Oooh


Exacto, eso es lo que he notado y lo que no me gusta. Es que 120º no es lo mismo que 125º y eso es lo mejor del manual, la completa libertad en donde colocar la pelota. Por delante, por detrás, entre los defensas, etc. No es que este FIFA13 no sea manual, pero tiene bastante mas ayuda que en el 12 y este ya tenia. Yo vengo jugando en manual desde el 09, solo y exclusivamente en manual, y este se nota un montón. Es un manual casual, y como buen talibán del manual, los casuals que jueguen en automático o que se jodan y aprendan en manual de verdad. Es como pedir a los de Battlefield que en el modo hardcore no morir de tan pocos disparos...

Seguiré jugando, ya digo que ayer fue empezar y nada mas notarlo ya jugué todos los partidos a fallar pases, a probar si iban o no al jugador. Aun así tuve partidos con casi el 90% de presicion en pases... Incluso llegue a pararme y pulsar el botón de pase sin apuntar y el balo fue a un jugador que tenia cerca y no precisamente en linea recta. Eso me mato.




POR FIN ..... Yo tmabien pensaba que era el único que lo notaba..... No sé porque lo estan haciendo :S deberiamos de mandar una queja para que lo actualizen cuanto antes porque me parece un fallo enorme... yo quiero un manual, manual... no un semi con otro nombre
A eso era justamente a lo que me refería... ya veo que no soy el único que se da cuenta.... lamentable... el manual... cada vez MENOS MANUAL....
para los que jugais en auto no creo que sean necesarios los sliders.

si el rival se encierra muy bien como es el caso de la cpu en leyenda, jugarle mas al ataque, yo recomiendo la 3421, tocar mucho, muchas paredes y al final acabereis encontrando huecos, tampoco digo que vayais a mear todos los partidos, pero en general podreis jugar un futbol de ataque y vistoso.

a mi es algo que siempre me ha gustado de fifa, la cantidad de opciones tacticas que tiene el juego para hacer frente a las multiples situaciones que presenta un partido ...

esta formacion, la 3421 me funciona tambien muy bien en el online cuando la gente me juega con 5 defensas.

tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.
Hay noticias sobre en que modos online habrá filtro manual-auto?

Joder, estoy totalmente indeciso. Este año me gustan muchisimo los 2 juegos de futbol.
No notais muchos controles malos, es que lo encuentro exagerado la cantidad de veces que los jugadores controlan mal el balon, si ya el año pasado parecia todo tan encriptado y se perdian cantidad de partidos en los ultimos momentos dandote la sensacion de que la maquina te puteaba no quiero imaginarme este año con los controles tan malos que hacen...
Es lo que no me gusta del Fifa, que llevan los nuevos ajustes al extremo, el año pasado meten el impact engine, ostias por todos los lados, este año el control al primer toque, de cada 10 controles 7 son malos....no se es como si quieren ser tan fieles a la realidad que se pasan, en el Fifa 12 mas del la mitad de los partidos los perdias en el ultimo suspiro, ya sabemos que en el futbol real todo puede pasar, pero no de cada 10 partidos 7 se gana en los minutos finales...miedo me da este año con los controles al primer toque....
Pistone escribió:Bueno señores otra vez le dado caña a la demo y mis impresiones han cambiado a positivo en mas de la mitad de lo que expuse ayer. Yo se apreciar las cosas buenas y seria una tontera callarmelas , solo porque me guste otra saga. Aqui doy una lección de lo que es separar la pasion por otro juego y ponerme las gafas , para ver lo que he visto en la demo.

Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar.

Expectacular el esfuerzo que a hecho EA con el balon , dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles.

La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas.

Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo.

La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido.

Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase.

Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor juego del año y porsupuesto en el global de años , es el mejor de la generacion. Años luz y demas gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra.

El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. Saludos


Enhorabuena Pistone por demostrar a muchos que eres un tío sincero, a partir de ahora tendré en cuenta más tus comentarios porque has demostrado que has dejado el fanatismo a un lado.

Yo llevo muchos años leyendo, leo todo aunque escribo poco. A ti siempre te he considerado demasiado fanático pero me quito el sombrero con tu "análisis", con el cual por cierto, estoy totalmente de acuerdo.
Yo creo que es cuestión de acostumbrarse porque yo he notado eso en los primeros partidos pero luego ya no tanto.Bien es cierto que de momento solo podemos probarlo con equipos potentes de la demo. Habrá que ver cómo va lo de los controles con equipos de 3 o 4 estrellas más normalitos...
yayatoure44 escribió:para los que jugais en auto no creo que sean necesarios los sliders.

si el rival se encierra muy bien como es el caso de la cpu en leyenda, jugarle mas al ataque, yo recomiendo la 3421, tocar mucho, muchas paredes y al final acabereis encontrando huecos, tampoco digo que vayais a mear todos los partidos, pero en general podreis jugar un futbol de ataque y vistoso.

a mi es algo que siempre me ha gustado de fifa, la cantidad de opciones tacticas que tiene el juego para hacer frente a las multiples situaciones que presenta un partido ...

esta formacion, la 3421 me funciona tambien muy bien en el online cuando la gente me juega con 5 defensas.

tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.



La finalidad de tocar los sliders, no es esa....si no conseguir que la cpu por automatismos se encierre atras,si o si,aparte de intentar darle mas realismo al tema dl pase ya que no fallan nunca un pase,y eso de real no tiene nada,si la cpu no falla el juego siempre se hara mas monotono y aburrido.
dicanio1 escribió:
yayatoure44 escribió:para los que jugais en auto no creo que sean necesarios los sliders.

si el rival se encierra muy bien como es el caso de la cpu en leyenda, jugarle mas al ataque, yo recomiendo la 3421, tocar mucho, muchas paredes y al final acabereis encontrando huecos, tampoco digo que vayais a mear todos los partidos, pero en general podreis jugar un futbol de ataque y vistoso.

a mi es algo que siempre me ha gustado de fifa, la cantidad de opciones tacticas que tiene el juego para hacer frente a las multiples situaciones que presenta un partido ...

esta formacion, la 3421 me funciona tambien muy bien en el online cuando la gente me juega con 5 defensas.

tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.



La finalidad de tocar los sliders, no es esa....si no conseguir que la cpu por automatismos se encierre atras,si o si,aparte de intentar darle mas realismo al tema dl pase ya que no fallan nunca un pase,y eso de real no tiene nada,si la cpu no falla el juego siempre se hara mas monotono y aburrido.


hombre estas jugando en el nivel mas dificil, se llama legendario por algo xDDD

ya te digo que con formaciones muy ofensivas se le puede hacer mucho daño a la cpu en leyenda, pero cada cual elija su modo de juego, yo prefiero jugar asi que tocando sliders y ademas mejoro mi nivel de juego ...

entiendo que si juegas en manual toques los sliders de pase, pero jugando en ayudado no lo entiendo porque tu tampoco fallas pases ... es como hacer un poco de trampa, bueno asi lo veo yo ...

no se habeis probado a jugar en un nivel mas bajo de clase mundial ? igual asi el juego offline gana bastante para vosotros ...
yo soy jugador hardcore de auto, porque solo juego online, y de semi contra los colegas (ellos en auto son tooo malos :) ), y el me decidi a darle al manual por investigar ya que el de los anteriores fifas me desesperaba un poco y como ya dije dias atras a mi me encanta este manual del fifa13, pero he de reconocer que este manual excepto para chutar, los pases son entre AUTO y SEMI, asi que los pases tienen poco muy poco de AUTO, ya no los que tienes a un metro de ti, sino los pases bombeados van casi siempre al jugador o se quedan a un milimetro de el. Creo que muy en contra de escuchar a los asiduos del manual han hecho lo contrario, yo creo que los modos de pase son SUPERAUTO, Y SEMI AUTO, [carcajad] en chutar mas o menos creo que esta bastante manual, me cuesta tirar de calidad colocado, pero me salen unos pepinacos a la escuadra [looco]
yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.



Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.
DiRk escribió:
yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.



Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.



Exactamente y ajustar cosas de la CPU que EA de base no pone bien y aún con eso hay cosas que los Sliders no pueden solucionar.

Habra que ver como se comportan en la versión final los equipos de menor nivel porque en la demo los equipos top pues vale juegan más o menos bien, pero juega contra un Getafe,Valladolid,Granada, etc ahi esta la prueba de fuego en el juego offline para mi porque esperemos que no sea lo de siempre ver jugar a estos equipos igual que los top o como si fuese el barça..
Duda que tengo,lo de los 24 sobres de oro que te regala Game con el Fifa 13,te los regalan si lo reservas antes o te los regalan igualmente aunque no lo reserves previamente?
ramonetis escribió:Duda que tengo,lo de los 24 sobres de oro que te regala Game con el Fifa 13,te los regalan si lo reservas antes o te los regalan igualmente aunque no lo reserves previamente?

Eso te lo regalan en la mayoría de los sitios con la reserva
DiRk escribió:
yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.



Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.


Exacto...

Intentar hacer que la CPU no sea tan "perfecta", que de vez en cuando fallen pases, chutes, que no sean tan perfectos a la hora de defender, que dejen mas huecos, etc...

Claro que, depende que puntos se quiten/pongan, si es algo exagerado al final haces que la CPU sea torpe y tampoco es eso, yo no suelo quitar/poner mas de 5 puntos por que lo veo exagerado, para eso prefiero bajarle la dificultad...

Pero lo dicho, yo en FIFA12 he jugado mucho al Modo manager con unos ajustes no muy exagerados y me he divertido bastante mas, en esta Demo de FIFA13 también los he retocado un poco y se nota muchísimo, eso si, habrá que variar una vez tengamos el juego completa, por que no es lo mismo jugar contra un City, Milan, Arsenal etc... a luego estar jugando 1 manager y que te toca contra un equipo de 3 estrellas, habrá que buscar los ajustes perfectos para que no hacer que el rival sea hasta cierto punto, TORPE...
DiRk escribió:
yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.



Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.


y para eso no se puede bajar el nivel de dificultad ? es que jugar en leyenda tocando los sliders, no se lo veo como hacer trampas, si juegas en manual lo entiendo, pero en ayudado no se ...

pero bueno que cada cual haga lo que quiera esta claro ...

y ya te digo que a mi la cpu en leyenda me parece humana (salvo que te lee el mando en ocasiones, pero eso no creo que se arregle con sliders) pero muy dificil, solo hay que saber meterle mano ... es como jugar contra un gran jugador de online, a mi me motiva ganar a alguien muy bueno

me pasaba lo que decis que se encerraba muy bien, con alineaciones clasicas, pero siendo mas ofensivo no lo noto tanto ...

de todas formas tendre que probar los sliders a ver que tal va, no los de pase ya que juego en ayudado pero si los de defensa, altura y anchura, aunque creo que se me hara muy facil ...

quiza para jugar offline, en ligas y asi, probaria antes a bajar la dificultad a la de antes de clase mundial, si al final es divertirse, de todas formas como dije antes que cada cual haga lo que quiera ...



Cojonudo, solo me falta saber adelantar la barrera XD
akax escribió:



Cojonudo, solo me falta saber adelantar la barrera XD

Dicen que eso lo hace la maquina xDD.
DV3 escribió:
akax escribió:



Cojonudo, solo me falta saber adelantar la barrera XD

Dicen que eso lo hace la maquina xDD.


Si es automático, lo de la amarilla, me parece una mierda, vamos, que me saquen una amarilla por algo que yo no he hecho, una mierda!
Bastantes me sacan ya por lo que hago yo [+risas]
Alguien ha reservado en Game online?

Qué día llegaría el juego, el mismo Viernes?

Gracias ;)

Jaja muy bueno, pero la pregunta es, ¿A quien le saca la amarilla, a los 4 o solo al primero?
Tengo un par de preguntas del millon.
Sabeis si el FUT 13 tendra filtro manual ?
Que sliders me aconsejais poner en modo leyenda, controles manuales para que el juego sea equilibrado ?

Gracias
danikungala escribió:Alguien ha reservado en Game online?

Qué día llegaría el juego, el mismo Viernes?

Gracias ;)

Jueves, sale el 27.
salva10_GTA escribió:
danikungala escribió:Alguien ha reservado en Game online?

Qué día llegaría el juego, el mismo Viernes?

Gracias ;)

Jueves, sale el 27.


Ah, vale, alguien puede resolverme la duda?
kakarot88 escribió:

Jaja muy bueno, pero la pregunta es, ¿A quien le saca la amarilla, a los 4 o solo al primero?

Como se adelantan?
ayran escribió:
ramonetis escribió:Duda que tengo,lo de los 24 sobres de oro que te regala Game con el Fifa 13,te los regalan si lo reservas antes o te los regalan igualmente aunque no lo reserves previamente?

Eso te lo regalan en la mayoría de los sitios con la reserva

pero si no lo reservas te regalan lo de los sobres igualmente?
salva10_GTA escribió:
danikungala escribió:Alguien ha reservado en Game online?

Qué día llegaría el juego, el mismo Viernes?

Gracias ;)

Jueves, sale el 27.

En Game saldra un dia antes para los que los socios que los tenga reservado.
Esta claro que si sacan amarilla por adelantarte en la barrera es por que se hace manual
danikungala escribió:
salva10_GTA escribió:
danikungala escribió:Alguien ha reservado en Game online?

Qué día llegaría el juego, el mismo Viernes?

Gracias ;)

Jueves, sale el 27.


Ah, vale, alguien puede resolverme la duda?

No te he contestado ya? sale el 27 y game por seur te lo envía el mismo día ( como tu mismo has dicho) o incluso un día antes a veces, el 27 lo tendrás seguro, el 26 ? puede
No me ha dado mucho tiempo a probarlo pero lo poco que he jugado me da la sensación que la cpu ya no se pone hacer filigranas todo el rato y si llegan te suelen marcar, no fallan tanto.
Terency escribió:
kakarot88 escribió:

Jaja muy bueno, pero la pregunta es, ¿A quien le saca la amarilla, a los 4 o solo al primero?

Como se adelantan?


Pulsando el R1/L1 según la dirección.
Perdona salva10_GTA pensé que ´sólo me estabas rectificando la fecha de salida, muchas gracias ;)
akax escribió:



Cojonudo, solo me falta saber adelantar la barrera XD


Con el botor de correr,en mi caso R1 se adelanta la barrera.Yo lo he hecho y en vez de amonestar ,me ha advertido el arbitro y ya no puedes adelantarla más
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
leatherface escribió:
akax escribió:



Cojonudo, solo me falta saber adelantar la barrera XD


Con el botor de correr,en mi caso R1 se adelanta la barrera.Yo lo he hecho y en vez de amonestar ,me ha advertido el arbitro y ya no puedes adelantarla más


Pues lo unico que van a conseguir con esto es que sea mas guarra la gente online
Como se hace el movimiento que es similar a la croqueta? el un un dos de pierna a pierna? :-?
Pues lo unico que van a conseguir con esto es que sea mas guarra la gente online


Más real, porque eso pasa en todas las faltas de todos los partidos del mundo. Y no sé a vosotros, pero a mi que me adelanten la barrera será una ventaja para las jugadas de estrategia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kaizher3 escribió:
Pues lo unico que van a conseguir con esto es que sea mas guarra la gente online


Más real, porque eso pasa en todas las faltas de todos los partidos del mundo. Y no sé a vosotros, pero a mi que me adelanten la barrera será una ventaja para las jugadas de estrategia.

Si, mas real y otro truquito mas para la gente, que este jueog esta plagado de tramposos.
danikungala escribió:Perdona salva10_GTA pensé que ´sólo me estabas rectificando la fecha de salida, muchas gracias ;)

Okkk, tranki ;)
Lo de la barrera ayer estuve probando y dando al R1 creo el jugador de un lateral de la barrera se ponía en posición de salir disparado a tapar el disparo. No supe hacerlo correr, me quedé en eso.

eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace el movimiento que es similar a la croqueta? el un un dos de pierna a pierna? :-?

Pues lo puedes hacer con L2+R2 e intentar marcharte por un lado del defensa. O el que mejor queda pero creo que es más dificil es con L1 y haciendo tu la dirección con el pad. (si no hay defensa no te lo hará y aún así no he conseguido que lo haga siempre)
me hace gracia el SOY leyenda... sera mas guarra la gente online? pues como en la realidad!!! no queriamos un juego real?

pues el 99% d las faltas las barreras se adelantan...

Por cierto que alguien me explique como se hace lo de chutar faltas (elevarla), hacer las mil y una combinaciones.. prk en la explicacion te dice para k el 3ero haga una finta, es R1+ O y X, y.. siemrpe acaba chutando el tercero.. exceptuando una vez que paso por encima haciendo el amago de chutar, pero la falta cambio de vision y se veia como en el partido sin haber picado la falta, lo que me hizo chutar la falta sin ver de frente a la porteria y chutando la pelota a la 2nda graderia.

No hay un video explicativo de las faltas en fifa?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KILO1 escribió:me hace gracia el SOY leyenda... sera mas guarra la gente online? pues como en la realidad!!! no queriamos un juego real?

pues el 99% d las faltas las barreras se adelantan...

Por cierto que alguien me explique como se hace lo de chutar faltas (elevarla), hacer las mil y una combinaciones.. prk en la explicacion te dice para k el 3ero haga una finta, es R1+ O y X, y.. siemrpe acaba chutando el tercero.. exceptuando una vez que paso por encima haciendo el amago de chutar, pero la falta cambio de vision y se veia como en el partido sin haber picado la falta, lo que me hizo chutar la falta sin ver de frente a la porteria y chutando la pelota a la 2nda graderia.

No hay un video explicativo de las faltas en fifa?


Si, pero bastantes guarradas no reales tiene el juego, como para meter las reales.
Yo les acabo de pegar un toque por Twitter sobre lo del manual. Les he dicho que van a perder muchas ventas de los que jugamos en manual como sigan tocándolo para peor. Y desde luego ya tengo mis dudas sobre comprarlo o no, y mira que me gusta mas que el PES, pero para mi el manual es imprescindible y como en la versión final sea igual... Deberíamos ponernos en contacto, firmas o algo entre los que jugamos en manual porque de verdad que estoy va terminar en un modo casual. Al menos los centros y tiros se respetan, pero los pases son lo mejor.

No es tan difícil. El ayudado/semi para los que quieran menos realismo o simplemente sean jugadores ocasionales, y el manual para los que busquen mas realismo o sean jugadores mas habituales y lo prefieran. Modo normal y modo hardcore, como en Battlefield 3, por ejemplo. Pues no toques el hardcore, el que quiera jugar en hardcore que se atenga a las consecuencias, así de simple.

Me cabreó un montón ayer. Seguiré jugando estos días y como no convenza, ese dinero lo invierto en otro/s juego/s.
PS24EVeR escribió:Yo les acabo de pegar un toque por Twitter sobre lo del manual. Les he dicho que van a perder muchas ventas de los que jugamos en manual como sigan tocándolo para peor. Y desde luego ya tengo mis dudas sobre comprarlo o no, y mira que me gusta mas que el PES, pero para mi el manual es imprescindible y como en la versión final sea igual... Deberíamos ponernos en contacto, firmas o algo entre los que jugamos en manual porque de verdad que estoy va terminar en un modo casual. Al menos los centros y tiros se respetan, pero los pases son lo mejor.

No es tan difícil. El ayudado/semi para los que quieran menos realismo o simplemente sean jugadores ocasionales, y el manual para los que busquen mas realismo o sean jugadores mas habituales y lo prefieran. Modo normal y modo hardcore, como en Battlefield 3, por ejemplo. Pues no toques el hardcore, el que quiera jugar en hardcore que se atenga a las consecuencias, así de simple.

Me cabreó un montón ayer. Seguiré jugando estos días y como no convenza, ese dinero lo invierto en otro/s juego/s.



Totalmente de acuerdo... haber si hay suerte y lo arreglan.. para ti. que juego era el que tenia mejor controles en manuaL?
Early access to FIFA 13 Ultimate Team for all returning players***begins September 18, enabling fans to start building and managing their FIFA 13 Ultimate Team via easportsfootball.com. Players will have access to the auction markets and other features in preparation for the season. In FIFA Ultimate Team fans earn, buy, trade and bid for coveted players to build a team of the world’s best football stars.
Un ejemplo del tema de los controles.. en este caso me beneficio el tema del control orientado para irme del defensa y marcar :D

http://youtu.be/SQQx7uHgB2s
Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/
Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"
sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"

+1919
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/


Lol a mi eso no me pasa, es mas con A. Jhonshon del City me los dejo atras facil.
22339 respuestas