DiRk escribió:yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.
Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.
y para eso no se puede bajar el nivel de dificultad ? es que jugar en leyenda tocando los sliders, no se lo veo como hacer trampas, si juegas en manual lo entiendo, pero en ayudado no se ...
pero bueno que cada cual haga lo que quiera esta claro ...
y ya te digo que a mi la cpu en leyenda me parece humana (salvo que te lee el mando en ocasiones, pero eso no creo que se arregle con sliders) pero muy dificil, solo hay que saber meterle mano ... es como jugar contra un gran jugador de online, a mi me motiva ganar a alguien muy bueno
me pasaba lo que decis que se encerraba muy bien, con alineaciones clasicas, pero siendo mas ofensivo no lo noto tanto ...
de todas formas tendre que probar los sliders a ver que tal va, no los de pase ya que juego en ayudado pero si los de defensa, altura y anchura, aunque creo que se me hara muy facil ...
quiza para jugar offline, en ligas y asi, probaria antes a bajar la dificultad a la de antes de clase mundial, si al final es divertirse, de todas formas como dije antes que cada cual haga lo que quiera ...