[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Jony ReyeS escribió:
Mejork1capuleto escribió:
fshtravis escribió:En qué página de importación merece mas la pena??


Yo te recomiendo Amazon.uk, te sale la Ultimate edition por 56€.

zavvi, te ahorras envio


Lo siento, pero no me compares Zavvi con Amazon por favor, en 3 dias lo tienes por mrw con Amazon, en cambio con Zavvi viene por correo ordinario (Correos) y te llega en 7 - 15 dias, ademas en Amazon.uk si pasas de 30 Libras el envio es gratuito [sonrisa]
fearDarkie escribió:
jucari escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Extraordinaios sliders, jugando asín el juego es enorme!!!!!!


Esos sliders son tanto para la CPU como para el usuario?

Noooo amigo [mad] , se trata de compensar lo buena que es la CPU en Leyenda bajándole ciertos parámetros para restarle eficiencia, los del usuario puedes tocarlos a tu gusto, pero no intentes quitarle a los tuyos igual que a la CPU que, al final, compensarás lo realizado a la CPU. ;)
bufff..por momentos pienso que estoy jugando online,...es que en un mismo partido con el cambio de sliders...el arsenal me juega encerrado,de repente cuando la recupero en mi campo..tengo a su defensa 3 metros por delante de su area,y me presiona arriba...enserio flipo...y los portero [flipa] ,es que estan curradisimos...la ia este año esta muy currada..

alguno pensara que estoy exagerando pero,prometo que no [poraki]

exacto ovel..

al final mejor esta..aunque algun compañero esta probando con menos en fallo de pase..

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
Sacado de otra web (que no se si se puede poner)
@Juan-29400
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen.
Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría.
A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. - Menus de juego, gráficos: En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados -
Modo manager: Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo.
El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente).
Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas


Puede ser verdad o no, pero como lo sea... [plas]
españolito escribió:Sacado de otra web (que no se si se puede poner)
@Juan-29400
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen.
Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría.
A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. - Menus de juego, gráficos: En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados -
Modo manager: Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo.
El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente).
Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas


Puede ser verdad o no, pero como lo sea... [plas]

De la renovacion progresiva de jugadores pasadas las temporadas ni rastro... se avecinan nubarrones. }:/
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, este año puede ser que me lo compre ya que me encuentro algo mas de mejora respecto al 11 - 12.
juanmabautista escribió:
dicanio1 escribió:
juanmabautista escribió:Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)



prueba esto para la cpu..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60

peropa pruebala tambien,que soluciona lo de la defensa


Acabo de jugar dos partidos en Clase Mundial con esos Sliders y es un puto gustazo!!,que sensación de realismo,muy currados esos Sliders,si señor!!.

Por cierto no tienes ninguno para jugar en Leyenda?,porque seguro que a lo largo del año subo de dificultad,y me vendría genial tener unos.

Pues me apunto a probarlos hoy llegando a casa en 2 horitas más, ya me los había mostrado dicanio1 y sugerido probarlos, pero quería probar la DEMO calibrada de fábrica y ahora que corregiste el tema de fallo en el pase-75 que lo estabas manejando al revés pues ya todo está dicho. Tantas opiniones positivas me sugieren que es una buena calibración de CPU.

Saludos.

kenshin88 escribió:Pues yo en este video veo movimientos muy... roboticos, ademas el madden no requiere tantos recursos como fifa, las jugadas las dices tu lo que te ahorra bastante trabajo en la IA ya que prácticamente solo hay que ponerle IA al rival si juegas contra la CPU. Que no digo que no haya IA pero mucho menos compleja que en juegos de futbol y esos recursos los pueden aprovechar para mejorar graficamente a los jugadores... yo sinceramente me quedo con FIFA 13 que una de las cosas que he notado en la demo es que se mueven de manera mucho mas natural y reaccionan mejor.

Amigo, yo sólo hablaba del nivel gráfico y ambientación que en el Madden lo noto mucho más trabajado que en FIFA, no analicé el tema de movimientos ni nada de eso. Es más, yo espero que en la generación entrante en los FIFA comiencen a verse cabellos y tela con movimiento y, por qué no?... hasta que Balotelli festeje al modo Hulk pero quitándose la playera de encima!!! :D
quote="juanmabautista"]
dicanio1 escribió:
juanmabautista escribió:Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)



prueba esto para la cpu..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60

peropa pruebala tambien,que soluciona lo de la defensa


Acabo de jugar dos partidos en Clase Mundial con esos Sliders y es un puto gustazo!!,que sensación de realismo,muy currados esos Sliders,si señor!!.

Por cierto no tienes ninguno para jugar en Leyenda?,porque seguro que a lo largo del año subo de dificultad,y me vendría genial tener unos.[/quote]
Pues me apunto a probarlos hoy llegando a casa en 2 horitas más, ya me los había mostrado dicanio1 y sugerido probarlos, pero quería probar la DEMO calibrada de fábrica y ahora que corregiste el tema de fallo en el pase-75 que lo estabas manejando al revés pues ya todo está dicho. Tantas opiniones positivas me sugieren que es una buena calibración de CPU.

Saludos.[/quote]
el fallo de pase eso si ponlo a 68,que si no fallan mucho y queda poco real...es para leyenda..porcierto leyenda es muy facil o me lo parece a mi..

porcierto espero que en el juego final aparte de no estropear nada de la jugabilidad que esta muy bien..espero que bajen un poquito el tempo del partido...o mejor aun que se note mas el cansancio,bastante mas..xdd
dicanio he estado probando los sliders en modo de velocidad: lento y dificultad: leyenda, y yo creo que es perfecto, que mejor no se puede poner, enserio, pruebalo cuando puedas.

Me quedo con fallo en pases: 65 y fallo en tiros: 70

Y por cierto, jugar a las 12:00am y despejado es increible, la iluminacion y sombras esta muy mejorado respecto a fifa12, la iluminacion de noche no la he probado aun, pero supongo habra mejorado tambien.
Jony ReyeS escribió:
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:yo le puesto en fallo en los pases: 65, los jugadores en la vida real suelen fallar muchisimos pases..

en fallo en los tiros: 75, creo que es el numero mas acertado.



en pases yo pongo 73,aunque ahi sale 75....ylos tiros lo dejo asi,aunque es verdad que las pocas que me crean me las meten,pero es porque entran hasta el area pequeña de lo malo que soy aun defendiendo..puede que pruebe a ponerlo a 55 pero ya vere cuando pasen mas partidos..

ovel ya esta rectificado eso..

pues creo que he encontrado esos dos valores lo mas real posible despues de trastear mucho:

fallo pases: 65
fallo tiros: 70

Justo los valores que pensé llegar a calar para estos dos parámetros en Leyenda y manual. Saludos. [oki]
ovel jaja despues de mucho probar, aparte que juego leyenda y todo manual.

agregame si quieres tio: Jony ReyeS

dicanio igual ;)
Jony ReyeS escribió:dicanio he estado probando los sliders en modo de velocidad: lento y dificultad: leyenda, y yo creo que es perfecto, que mejor no se puede poner, enserio, pruebalo cuando puedas.

Me quedo con fallo en pases: 65 y fallo en tiros: 70

Y por cierto, jugar a las 12:00am y despejado es increible, la iluminacion y sombras esta muy mejorado respecto a fifa12, la iluminacion de noche no la he probado aun, pero supongo habra mejorado tambien.


+1
el que quiera jugar a fifa 13 en manual en ligas manager online con amigetes que se pasen por fifatrick.net cuando salga el juego se dispondran a hacer el sorteo de equipos y se abrira el mercado y eso, animaos, hay sitio xD.

yo estoy jugando la demos y se me hace cortisimo con los 3 min. pero se nota muchisimo qyue la cpu no es la misma del año pasao.
Jony ReyeS escribió:dicanio he estado probando los sliders en modo de velocidad: lento y dificultad: leyenda, y yo creo que es perfecto, que mejor no se puede poner, enserio, pruebalo cuando puedas.

Me quedo con fallo en pases: 65 y fallo en tiros: 70

Y por cierto, jugar a las 12:00am y despejado es increible, la iluminacion y sombras esta muy mejorado respecto a fifa12, la iluminacion de noche no la he probado aun, pero supongo habra mejorado tambien.



ya lo e probado..tenias razon pero yo prefiero 63,porque si no fallan cosas demasiado faciles y el fallo de chute 55,de hay no paso que me da la sensacion que cuando fallan es por poner demasiado..gracias porque tenias razon sobre el fallo de pase..70 y pico era demasiado
cronaldo1976 escribió:
Jony ReyeS escribió:dicanio he estado probando los sliders en modo de velocidad: lento y dificultad: leyenda, y yo creo que es perfecto, que mejor no se puede poner, enserio, pruebalo cuando puedas.

Me quedo con fallo en pases: 65 y fallo en tiros: 70

Y por cierto, jugar a las 12:00am y despejado es increible, la iluminacion y sombras esta muy mejorado respecto a fifa12, la iluminacion de noche no la he probado aun, pero supongo habra mejorado tambien.

+1

Es muy curioso esto, pero ayer que probé la DEMO fue sólo la hora que quise probar: a las 12:00 pm igual que tú amigo porque al ver la imagen "preview" de configuración resultó la que más me latió por el tipo de sol y sombras en el estadio, muy logrado.

Nota: Jony ReyeS, si haces referencia al horario en día debería ser 12:00 PM no?... ya que hablas que en la noche no lo probaste. [+risas]

Nota: cronaldo1976, sobreentiendo que tu +1 era totalmente sarcástico por lo del tema de las 12:00 am en el día no? [+risas]
Una pregunta,al comprar el Fifa 13 en el Store entre 2 consolas,estas pueden jugar OnLine al mismo tiempo y sin problemas?o para la segunda hay que comprar un pase OnLine...... ein?

Un saludo.
solo me queda una duda, si utilizar:

camara grua: zoom 10 y altura 0
camara larga: zoom 20 y altura 0

dicanio, de nada, el merito es tuyo tio. Pues como te he cicho, ami en leyenda por lo menos, con 70 en fallo de tiros, lo veo muy real en general, igual te falla una solo sin portero por que le bote mal o lo que sea que te mete un disparo desde la frontal izquierda raso al palo largo xD, mola!
Jony ReyeS escribió:solo me queda una duda, si utilizar:

camara grua: zoom 10 y altura 0
camara larga: zoom 20 y altura 0

dicanio, de nada, el merito es tuyo tio. Pues como te he cicho, ami en leyenda por lo menos, con 70 en fallo de tiros, lo veo muy real en general, igual te falla una solo sin portero por que le bote mal o lo que sea que te mete un disparo desde la frontal izquierda raso al palo largo xD, mola!

Yo uso la camara dinamica, es la que siempre he usado.
Jony ReyeS escribió:solo me queda una duda, si utilizar:

camara grua: zoom 10 y altura 0
camara larga: zoom 20 y altura 0

dicanio, de nada, el merito es tuyo tio. Pues como te he cicho, ami en leyenda por lo menos, con 70 en fallo de tiros, lo veo muy real en general, igual te falla una solo sin portero por que le bote mal o lo que sea que te mete un disparo desde la frontal izquierda raso al palo largo xD, mola!



en sprint y aceleracion e dejado 49..tu que as puesto al final..

velodidad sprint-49
aceleracion-49
f.del tiro-54
fallo en el pase-63
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50


esta es la definitiva,con posibilidad de retocar 2 cosas mas....y ya no buscare mas porque el juego en offline es la ostia...con sus fallos en alguna cosa pero la ostia...
DV3 escribió:
Jony ReyeS escribió:solo me queda una duda, si utilizar:

camara grua: zoom 10 y altura 0
camara larga: zoom 20 y altura 0

dicanio, de nada, el merito es tuyo tio. Pues como te he cicho, ami en leyenda por lo menos, con 70 en fallo de tiros, lo veo muy real en general, igual te falla una solo sin portero por que le bote mal o lo que sea que te mete un disparo desde la frontal izquierda raso al palo largo xD, mola!

Yo uso la camara dinamica, es la que siempre he usado.

Igual yo, me acomodo mejor con la dinámica. :)
Mejork1capuleto escribió:
Jony ReyeS escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Yo te recomiendo Amazon.uk, te sale la Ultimate edition por 56€.

zavvi, te ahorras envio


Lo siento, pero no me compares Zavvi con Amazon por favor, en 3 dias lo tienes por mrw con Amazon, en cambio con Zavvi viene por correo ordinario (Correos) y te llega en 7 - 15 dias, ademas en Amazon.uk si pasas de 30 Libras el envio es gratuito [sonrisa]


Gracias compi, voy a mirarlo pero el ultimate team merece la pena? ;)
dicanio1 escribió:velodidad sprint-49
aceleracion-49
f.del tiro-54
fallo en el pase-63
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50


esta es la definitiva,con posibilidad de retocar 2 cosas mas....y ya no buscare mas porque el juego en offline es la ostia...con sus fallos en alguna cosa pero la ostia...


Esas son para la CPU supongo... Las del usuario las dejas todas al 50?? Es que yo soy jugador offline casi al 100% XD
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:solo me queda una duda, si utilizar:

camara grua: zoom 10 y altura 0
camara larga: zoom 20 y altura 0

dicanio, de nada, el merito es tuyo tio. Pues como te he cicho, ami en leyenda por lo menos, con 70 en fallo de tiros, lo veo muy real en general, igual te falla una solo sin portero por que le bote mal o lo que sea que te mete un disparo desde la frontal izquierda raso al palo largo xD, mola!



en sprint y aceleracion e dejado 49..tu que as puesto al final..

velodidad sprint-49
aceleracion-49
f.del tiro-54
fallo en el pase-63
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-64
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50


esta es la definitiva,con posibilidad de retocar 2 cosas mas....y ya no buscare mas porque el juego en offline es la ostia...con sus fallos en alguna cosa pero la ostia...

yo sprint y aceleracion 50.

El problema de la dinamica es que incluso con el zoom al 0, se ve muy de cerca y no veo ni donde esta el portero cuando me acerco al area xD
Respecto a lo que Romily Broad habia comentado de la versión final (mismo tempo y mejoras jugables), Herzex ha comentado esto: probe el final, hay algunas diferencias, es un poco mejor, en apoyos, tiros y demás, pero poco.

Muy buena noticia lo de los apoyos.
Hey, dicanio1, yo la verdad estoy, en general, contento con la DEMO, pero hay algo que me tiene consternado [snif] , he estado intentando dar con los "porteros frutales" y por más que busco no los encuentro. No es justo, no se vale... era algo que me entusiasmaba mucho en esta entrega. :D
[carcajad]
Pistone escribió:Bueno señores otra vez le dado caña a la demo y mis impresiones han cambiado a positivo en mas de la mitad de lo que expuse ayer. Yo se apreciar las cosas buenas y seria una tontera callarmelas , solo porque me guste otra saga. Aqui doy una lección de lo que es separar la pasion por otro juego y ponerme las gafas , para ver lo que he visto en la demo.

Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar.

Expectacular el esfuerzo que a hecho EA con el balon , dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles.

La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas.

Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo.

La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido.

Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase.

Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor juego del año y porsupuesto en el global de años , es el mejor de la generacion. Años luz y demas gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra.

El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. Saludos



SIMPLE Y CONCISO FIFA13 EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL ACTUAL.! PUNTO!!!!!! DESPUES VEREMOS EN LA PROXIMA GENERACION FOX ENGINE CONTRA LO Q TIENE FIFA!
Bueno, tras probar la demo un poco en profundidad creo que ha dado un salto de calidad respecto a Fifa 12 que no me esperaba. No obstante, el juego me parece demasiado caro y el hecho de que una vez más no vaya a haber (o al menos no ha sido anunciada) la posibilidad de jugar un modo mánager a 2 jugadores independientes, me hace dudar bastante de si comprármelo o no.
bueno despues de mas de 10 partidos sigue el juego sin darme buenas vibraciones y una de las principales razones es sigue sin pitar faltas, muchas leyes de la ventaja y faltas nada, sales 0 o 1 falta por partido. Me parece q solo e tirado una cerca del area ¬_¬ pero bueno casi la meto :). Todavia tengo q probarlo a jugar con un colega haber si ocurre lo mismo y si es asi, en la tienda se qdara.
sergio_ko escribió:bueno despues de mas de 10 partidos sigue el juego sin darme buenas vibraciones y una de las principales razones es sigue sin pitar faltas, muchas leyes de la ventaja y faltas nada, sales 0 o 1 falta por partido. Me parece q solo e tirado una cerca del area ¬_¬ pero bueno casi la meto :). Todavia tengo q probarlo a jugar con un colega haber si ocurre lo mismo y si es asi, en la tienda se qdara.

Pues sí, me parece que en la tienda se quedara por lo que he puesto arriba tuyo. También he notado lo de las faltas.. en fin.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nota del moderador: Piques no, gracias.
sergio_ko escribió:bueno despues de mas de 10 partidos sigue el juego sin darme buenas vibraciones y una de las principales razones es sigue sin pitar faltas, muchas leyes de la ventaja y faltas nada, sales 0 o 1 falta por partido. Me parece q solo e tirado una cerca del area ¬_¬ pero bueno casi la meto :). Todavia tengo q probarlo a jugar con un colega haber si ocurre lo mismo y si es asi, en la tienda se qdara.

Quizá no se hacen muchas faltas ya que los partidos son muy cortos, no da tiempo a nada! Por lo menos a mi me da esa sensación!
sergio_ko escribió:bueno despues de mas de 10 partidos sigue el juego sin darme buenas vibraciones y una de las principales razones es sigue sin pitar faltas, muchas leyes de la ventaja y faltas nada, sales 0 o 1 falta por partido. Me parece q solo e tirado una cerca del area ¬_¬ pero bueno casi la meto :). Todavia tengo q probarlo a jugar con un colega haber si ocurre lo mismo y si es asi, en la tienda se qdara.


Con una demo de 3 minutos que esperas? Esperas que con tan poco tiempo te puedan pitar 20 faltas, 2 penaltis, 5 amarillas, 1 roja?
Y luego esperabas poder tirar a puerta unas 15 veces, con 2 palos...etc?

Es una demo de 3 minutos en la que no da tiempo a NADA. Cuando salga el juego entonces podrás poner hasta 20 minutos si te apetece, y entonces si ahí no logras tirar a puerta más de 1 vez, es que debes bajar el nivel de dificultad y entrenar más [+risas]

El salto cualitativo que ha dado este Fifa nuevo es brutal, pero hacen falta más de 3 minutos para saborearlo bien.

Saludos.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo ahora he quitado la demo frustrado es casi imposible dar pases interiores o al hueco por bajo entre que la defensa esta perfectamente situada siempre, que el defensa es una lapa y que tienen los jugadores iman al defender es horrible que poco me gusta esto del juego..

En cambio he metido un golazo con Boateng a pase picado de Abate sensacional pero claro es que da la sensación que para dar pases en condiciones tienen que ser por alto si no no hay manera..

Si los pases interiores y al hueco estuviesen mejor implementados en general el juego ganaria bastante es que parece que la CPU te lee estas situaciones.

Luego sigo teniendo la sensación de que continuamente tienes que jugar a base de paredes conforme voy jugando cada vez lo veo mas asi, en fin a ver si la versión final mejora este aspecto que es de lo que menos me está gustando.



pues yo pases al hueco doy todos los partidos un monton,ahora si quereis meter un pase al hueco cuando un defensa esta muy cerca del otro,pues va a ser que no...es verdad que si estas acostumbrado al otro,que aunque haya muchas piernas,el balon por arte de magia pasa por delante de todas las piernas,pues es normal..si uno esta acostumbrado a que x jugadas sean posibles y aqui no puede es normal..,pero yo pases al hueco y pases interiores doy muchos..

claro esta que si estan en ese momento 8 tios encerrados atras es casi imposible,pero es que es asi....

barcha e dejado unas paginas atras una configuracion de sliders que la verdad funciona bastante bien..pruebala si aun vas a jugar,fallan mucho mas,incluso le bajaria unos puntos el fallo de pase...yo que no soy de jugar offline,es la primera vez en años que me estoy divirtiendo mucho,eso si desde que e puesto esa configuracion,claro esta que aun tiene unos automatismos que solo EA puede cambiar..

PD:en que juegas en manual o asistido,porque si es en asistido pues entonces es de lo mas normal ya que son pases predefinidos y siguen un patron,en manual yo almenos si me sale bien el pase,las meto y no llegan a tocarla..


Barcha a mi me pasaba igual y fue poner los sliders de dicanio y es como jugar a otro juego. ¡Qué gustazo! Cuanto más juego, más me doy cuenta de que le da un buen repaso al FIFA 12. En serio, a los que dicen que es un 12.5, que le echen unos cuantos días y se darán cuenta que hay más de lo que parece en un principio. La jugabilidad se ha mejorado de una manera bestial. Me falta por saber cómo será jugando con otra persona. Sigo pensando que con el ataque inteligente las contras y los marcadores abultados van a estar a la orden del día. Ojala que en la versión final bajen un poco el tempo del partido.

Saludos.
Asumiendo que soy un completo paquete tanto en el Fifa 12 como en esta demo del Fifa 13, lo que me hace pensar, con bastantes posibilidades de acertar, que también seré un manco en la versión completa, algún alma cándida me puede explicar como lo hago para:

- Defender, es decir, que mis jugadores no dejen pasar a los rivales. Presiono X, L1 o cuadrado pero, joder, es que no hay manera de robar la bola en condiciones, mis jugadores no defienden un pimiento. Esta es mi principal queja en Fifa 12, atacar, aun ataco y meto goles, pero mi defensa es nefasta, en el Fifa 11 no me pasaba esto ni por asomo. He intentado jugar tanto en defensa táctica como normal y me pasa exactamente lo mismo.

- Ganar bolas por alto, he probado con todos los botones y aun no se como cojones despejar por alto de una manera fiable.

- Como conseguir que tu equipo defienda con un mínimo de eficiencia, es decir, que aun poniendo la estrategia en defensiva, no te quedes con 1 solo tío atrás cuando sacas un corner o a la mínima que te tiran un pase largo.


Decir que no tengo tiempo ni ganas como para dedicarle cientos de horas al juego, simplemente me gusta jugar 1 o 2 partidillos cuando tengo la ocasión, así que, para no complicarme, juego tal como sale originalmente, no cambio ni una opción. Apuntar también que al Fifa 12 solo juego online y que, si compro el Fifa 13, también será a lo único que juegue. Espero que no me pase como con el Fifa 12 al que nunca le he llegado a pillar el tranquillo, esta es la mayor queja que le pongo a estos Fifa, tanto el 12 como lo que he visto del 13, a los que nos gustan los juegos de fútbol, nos gusta el Fifa, pero no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a aprender a jugar al 100%, se nos pone, a mi entender, una barrera de entrada para jugar decentemente, demasiado alta. A ver si con vuestra ayuda saco algo en claro.

Apuntar también que he mirado algunos tutoriales por aquí y por allá pero que, a la postre, de poco me han servido.


Gracias de antemano y un saludo para todos.
fearDarkie escribió:
sergio_ko escribió:bueno despues de mas de 10 partidos sigue el juego sin darme buenas vibraciones y una de las principales razones es sigue sin pitar faltas, muchas leyes de la ventaja y faltas nada, sales 0 o 1 falta por partido. Me parece q solo e tirado una cerca del area ¬_¬ pero bueno casi la meto :). Todavia tengo q probarlo a jugar con un colega haber si ocurre lo mismo y si es asi, en la tienda se qdara.


Con una demo de 3 minutos que esperas? Esperas que con tan poco tiempo te puedan pitar 20 faltas, 2 penaltis, 5 amarillas, 1 roja?
Y luego esperabas poder tirar a puerta unas 15 veces, con 2 palos...etc?

Es una demo de 3 minutos en la que no da tiempo a NADA. Cuando salga el juego entonces podrás poner hasta 20 minutos si te apetece, y entonces si ahí no logras tirar a puerta más de 1 vez, es que debes bajar el nivel de dificultad y entrenar más [+risas]

El salto cualitativo que ha dado este Fifa nuevo es brutal, pero hacen falta más de 3 minutos para saborearlo bien.

Saludos.

Igual XD , estoy harto de la puñetera demo a 3 min, espero ya a el juego, que cuando salga solo voy a jugar partidos a 20, y porque no se puede a 200 minutos, que si no... Se han equivocado poniendo solo 3 minutos, acaso se pensarian que si ponian 6 por parte la gente se iba a quedar con el demo y no comprarian el juego? Ah y jamas volvere a jugar con estos 5 equipos, ya los tengo aborrecidos
akax escribió:Asumiendo que soy un completo paquete tanto en el Fifa 12 como en esta demo del Fifa 13, lo que me hace pensar, con bastantes posibilidades de acertar, que también seré un manco en la versión completa, algún alma cándida me puede explicar como lo hago para:

- Defender, es decir, que mis jugadores no dejen pasar a los rivales. Presiono X, L1 o cuadrado pero, joder, es que no hay manera de robar la bola en condiciones, mis jugadores no defienden un pimiento. Esta es mi principal queja en Fifa 12, atacar, aun ataco y meto goles, pero mi defensa es nefasta, en el Fifa 11 no me pasaba esto ni por asomo. He intentado jugar tanto en defensa táctica como normal y me pasa exactamente lo mismo.

- Ganar bolas por alto, he probado con todos los botones y aun no se como cojones despejar por alto de una manera fiable.

- Como conseguir que tu equipo defienda con un mínimo de eficiencia, es decir, que aun poniendo la estrategia en defensiva, no te quedes con 1 solo tío atrás cuando sacas un corner o a la mínima que te tiran un pase largo.


Decir que no tengo tiempo ni ganas como para dedicarle cientos de horas al juego, simplemente me gusta jugar 1 o 2 partidillos cuando tengo la ocasión, así que, para no complicarme, juego tal como sale originalmente, no cambio ni una opción. Apuntar también que al Fifa 12 solo juego online y que, si compro el Fifa 13, también será a lo único que juegue. Espero que no me pase como con el Fifa 12 al que nunca le he llegado a pillar el tranquillo, esta es la mayor queja que le pongo a estos Fifa, tanto el 12 como lo que he visto del 13, a los que nos gustan los juegos de fútbol, nos gusta el Fifa, pero no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a aprender a jugar al 100%, se nos pone, a mi entender, una barrera de entrada para jugar decentemente, demasiado alta. A ver si con vuestra ayuda saco algo en claro.

Apuntar también que he mirado algunos tutoriales por aquí y por allá pero que, a la postre, de poco me han servido.


Gracias de antemano y un saludo para todos.


pues basicamente para defender usa el boton de presionar con compañero para que la cpu haga la presion por ti y tu tapa huecos, posibles pases, desmarques, etc...(no te digo los botones porque yo los cambio y los pongo a mi gusto)y usar el de entrar(no la segada) cuando este claro que se va a llevar la bola tu defensa porque sino te deja tirado, si ves que te cuensta mucho defender pues prueba con 5 defensas haber si se te queda alguno mas para posibles contras, por alto usa el de rematar a puerta, no te compliques xDDDDD y bueno no se me ocurre nada mas, esto es practica xDDD
pgs90 escribió:
akax escribió:Asumiendo que soy un completo paquete tanto en el Fifa 12 como en esta demo del Fifa 13, lo que me hace pensar, con bastantes posibilidades de acertar, que también seré un manco en la versión completa, algún alma cándida me puede explicar como lo hago para:

- Defender, es decir, que mis jugadores no dejen pasar a los rivales. Presiono X, L1 o cuadrado pero, joder, es que no hay manera de robar la bola en condiciones, mis jugadores no defienden un pimiento. Esta es mi principal queja en Fifa 12, atacar, aun ataco y meto goles, pero mi defensa es nefasta, en el Fifa 11 no me pasaba esto ni por asomo. He intentado jugar tanto en defensa táctica como normal y me pasa exactamente lo mismo.

- Ganar bolas por alto, he probado con todos los botones y aun no se como cojones despejar por alto de una manera fiable.

- Como conseguir que tu equipo defienda con un mínimo de eficiencia, es decir, que aun poniendo la estrategia en defensiva, no te quedes con 1 solo tío atrás cuando sacas un corner o a la mínima que te tiran un pase largo.


Decir que no tengo tiempo ni ganas como para dedicarle cientos de horas al juego, simplemente me gusta jugar 1 o 2 partidillos cuando tengo la ocasión, así que, para no complicarme, juego tal como sale originalmente, no cambio ni una opción. Apuntar también que al Fifa 12 solo juego online y que, si compro el Fifa 13, también será a lo único que juegue. Espero que no me pase como con el Fifa 12 al que nunca le he llegado a pillar el tranquillo, esta es la mayor queja que le pongo a estos Fifa, tanto el 12 como lo que he visto del 13, a los que nos gustan los juegos de fútbol, nos gusta el Fifa, pero no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a aprender a jugar al 100%, se nos pone, a mi entender, una barrera de entrada para jugar decentemente, demasiado alta. A ver si con vuestra ayuda saco algo en claro.

Apuntar también que he mirado algunos tutoriales por aquí y por allá pero que, a la postre, de poco me han servido.


Gracias de antemano y un saludo para todos.


pues basicamente para defender usa el boton de presionar con compañero para que la cpu haga la presion por ti y tu tapa huecos, posibles pases, desmarques, etc...(no te digo los botones porque yo los cambio y los pongo a mi gusto)y usar el de entrar(no la segada) cuando este claro que se va a llevar la bola tu defensa porque sino te deja tirado, si ves que te cuensta mucho defender pues prueba con 5 defensas haber si se te queda alguno mas para posibles contras, por alto usa el de rematar a puerta, no te compliques xDDDDD y bueno no se me ocurre nada mas, esto es practica xDDD


Lo de presionar con el compañero antes era con el cuadrado, ahora mismo, si te digo la verdad, ya ni se con cual es [buuuaaaa]
Por alto, te juro que he intentado hacerlo tanto con el pase como con el remate, con nefastas consecuencias de ambas maneras [bad]
Tengo que ver como me lo monto para defender, estoy harto de que mis jugadores dejen pasar a los rivales y que, según contra quien, no puedas pasar a menos de 1m de un jugador rival que, inmediatamente, saca la pierna y te quita la bola.
Sobre el tema de defender supongo que en el juego final por desgracia lo tocaran...al ser tan complicado defender,no seria de estrañar que haya habido quejas, y lo casualizen algo mas...a mi tambien me cuesta pero hay esta la gracia..tambien es verda que antes habria que probarlo contra otra persona, a ver si es incluso mas dificil defender que contra la cpu...tema complicado..veremos que pasa...alguin que haya jugado con amigos,puede decirnos que dificil es defender...
dicanio1 escribió:Sobre el tema de defender supongo que en el juego final por desgracia lo tocaran...al ser tan complicado defender,no seria de estrañar que haya habido quejas, y lo casualizen algo mas...a mi tambien me cuesta pero hay esta la gracia..tambien es verda que antes habria que probarlo contra otra persona, a ver si es incluso mas dificil defender que contra la cpu...tema complicado..veremos que pasa...alguin que haya jugado con amigos,puede decirnos que dificil es defender...


Mi problema es que en el Fifa 12 ya defendía fatal, no se a que es debido, ya que tanto en el Fifa 10 como en el Fifa 11 no tuve problemas en este aspecto. Aun sigo intentando saber que es lo que hago mal o no hago, pero no hay manera. Juego tal y como viene el juego con la configuración de botones alternativa.
Cuando baje un poco en Amazon uk a la saca.
jordi46 escribió:Cuando baje un poco en Amazon uk a la saca.



Y porque no lo pillas por la store? Te saldria a la mitad..
Jony ReyeS escribió:solo me queda una duda, si utilizar:

camara grua: zoom 10 y altura 0
camara larga: zoom 20 y altura 0

dicanio, de nada, el merito es tuyo tio. Pues como te he cicho, ami en leyenda por lo menos, con 70 en fallo de tiros, lo veo muy real en general, igual te falla una solo sin portero por que le bote mal o lo que sea que te mete un disparo desde la frontal izquierda raso al palo largo xD, mola!


GRUA? Larga? Esa dos cámaras no salen, por lo menos con ese nombre .
akax escribió:
Lo de presionar con el compañero antes era con el cuadrado, ahora mismo, si te digo la verdad, ya ni se con cual es [buuuaaaa]
Por alto, te juro que he intentado hacerlo tanto con el pase como con el remate, con nefastas consecuencias de ambas maneras [bad]
Tengo que ver como me lo monto para defender, estoy harto de que mis jugadores dejen pasar a los rivales y que, según contra quien, no puedas pasar a menos de 1m de un jugador rival que, inmediatamente, saca la pierna y te quita la bola.

Yo creo que los despejes por alto dependen más de como te posiciones a la hora del salto y que pulses el botón de despeje cuando el balón está lo más próximo a tu jugador, que de el botón que uses. Te hablo desde mi experiencia no se si es la mejor manera de afrontar esas situaciones, pero cuando juego con un amigo siempre se queja de que en los corner no tiene nada que hacer porque le gano todos (en contra y a favor).

En cuanto al tema de defender... si dices que es a partir del fifa12 está claro que la razón es que aún no te has adaptado a la defensa táctica. Poco se te puede decir que no hayan dicho ya.
Empieza no presionando como un loco, en su lugar cubre posibles pases, robarás más balones por fallo del rival.
No pulses el gatillo de correr constantemente, solo cuando se te quieran ir en velocidad, así evitarás que te pases de largo dejando a los pocos defensores que tengas, en bragas.
En contras o ataques con tu defensa descolocada prueba a enviar a un compañero a que presione al que lleva el balón y tu mientras lleva a tu jugador a la zona que veas que te pueden hacer daño...
Rober1611 escribió:
jordi46 escribió:Cuando baje un poco en Amazon uk a la saca.



Y porque no lo pillas por la store? Te saldria a la mitad..


Eso de cogerlo entre 2 personas (haciendo login la otra persona con la cuenta del que lo ha comprado)... funciona?

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Rober1611 escribió:
jordi46 escribió:Cuando baje un poco en Amazon uk a la saca.



Y porque no lo pillas por la store? Te saldria a la mitad..


Eso de cogerlo entre 2 personas (haciendo login la otra persona con la cuenta del que lo ha comprado)... funciona?

Un saludo



Claro, ademas mira http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1170998

En este foro estoy haciendo yo los grupos y eso.

Un saludo.
Sr_DeKu escribió:
akax escribió:
Lo de presionar con el compañero antes era con el cuadrado, ahora mismo, si te digo la verdad, ya ni se con cual es [buuuaaaa]
Por alto, te juro que he intentado hacerlo tanto con el pase como con el remate, con nefastas consecuencias de ambas maneras [bad]
Tengo que ver como me lo monto para defender, estoy harto de que mis jugadores dejen pasar a los rivales y que, según contra quien, no puedas pasar a menos de 1m de un jugador rival que, inmediatamente, saca la pierna y te quita la bola.

Yo creo que los despejes por alto dependen más de como te posiciones a la hora del salto y que pulses el botón de despeje cuando el balón está lo más próximo a tu jugador, que de el botón que uses. Te hablo desde mi experiencia no se si es la mejor manera de afrontar esas situaciones, pero cuando juego con un amigo siempre se queja de que en los corner no tiene nada que hacer porque le gano todos (en contra y a favor).

En cuanto al tema de defender... si dices que es a partir del fifa12 está claro que la razón es que aún no te has adaptado a la defensa táctica. Poco se te puede decir que no hayan dicho ya.
Empieza no presionando como un loco, en su lugar cubre posibles pases, robarás más balones por fallo del rival.
No pulses el gatillo de correr constantemente, solo cuando se te quieran ir en velocidad, así evitarás que te pases de largo dejando a los pocos defensores que tengas, en bragas.
En contras o ataques con tu defensa descolocada prueba a enviar a un compañero a que presione al que lleva el balón y tu mientras lleva a tu jugador a la zona que veas que te pueden hacer daño...


Enviar al compañero a que presione es con R1, no? La verdad es que lo he intentado todo, pero, ya te digo que mi mayor problema no es de posicionamiento, sino de dejar pasar rivales, sobre todo cerca del area o incluso dentro, mis jugadores no roban bolas, da igual si le doy a la X o al cuadrado, dejan pasar a los rivales, en cambio, cuando yo soy el que ataca, la gente me hace defensas mucho más agresivas, que no me dan ese margen que mi defensa si que les da a ellos, eso es lo que no pillo, defendiendo decente mi ratio de victorias subiría y mucho ,al mismo tiempo, que mi frustracion y desesperacion bajarían mucho XD
Rober1611 escribió:Claro, ademas mira http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1170998

En este foro estoy haciendo yo los grupos y eso.

Un saludo.


Me lo miraré... gracias!

Pero luego el tema del online, no pasa nada? No necesitáis la tarjetita esa con el código a parte para activarlo? O como funciona eso?

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Rober1611 escribió:Claro, ademas mira http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1170998

En este foro estoy haciendo yo los grupos y eso.

Un saludo.


Me lo miraré... gracias!

Pero luego el tema del online, no pasa nada? No necesitáis la tarjetita esa con el código a parte para activarlo? O como funciona eso?

Un saludo


Por el tema del online no pasa nada porque viene incluido dentro de cada descarga, y podéis jugar los 2 por Internet y todo.

Un saludo.
Rober1611 escribió:
OUTSIDE escribió:
Rober1611 escribió:Claro, ademas mira http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=1170998

En este foro estoy haciendo yo los grupos y eso.

Un saludo.


Me lo miraré... gracias!

Pero luego el tema del online, no pasa nada? No necesitáis la tarjetita esa con el código a parte para activarlo? O como funciona eso?

Un saludo


Por el tema del online no pasa nada porque viene incluido dentro de cada descarga, y podéis jugar los 2 por Internet y todo.

Un saludo.


Pues que currao joder XD

Lo único... es que no lo tienes físico y que ocupa más GB en el HDD... pero hasta cargará más rápido y todo que por BD... no? XD

Gracias!

Un saludo
22339 respuestas