[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)
skunk_break escribió:
dicanio1 escribió:SKUNK en que lo as notado..

puff es que el juego cambia totalmente, antes la CPU era insoportable jugar con ella, ahora por lo menos se puede tocar, quitarle el balon, a veces fallan los pases (cosas que antes no xD)



axactamente lo mismo que yo...me costo encontrala..ya que este año si se nota los sliders..porque en las ultimas que puse 60,antes tenia 63,y solo con eso ya cambiaba a peor...y seguro que se puede mejorar algo...

yo asi estoy disfrutando mucho...
Mis impresiones de la demo tras unos 20 partidos jugando en todo manual, en clase mundial en 360:
- se nota bastante que va todo mas fluido.
- lo de que algunos controles se te vayan esta bien implementado, mejora importante respecto al fifa12
- ataque inteligente: pues en contraataques funciona muy bien, se te desmarcan muy bien los jugadores. sin embargo, en juego estático no funciona tan bien, como ya ha comentado algún forero mas. En este caso los jugadores que van por el centro apenas se mueven y solo noto que los laterales se desmarcan bien. Espero que lo arreglen para la versión final, xq hoy he tenido sensaciones similares a la de fifa12 atacando en estático.
- goles en minutos finales: hoy he jugado 3 partidos y los tres los he perdido 0-1 con goles de la cpu en los minutos 85, 86 y 90. Yo siempre he sido muy reacio a la gente que habla de este tipo de cosas, pero hoy me he quedado helado...
- me esta siendo muy difícil generar ocasiones de gol. Como ya han comentado, los huecos por el centro son casi inexistentes y la defensa es demasiado perfecta
- caras: lo de siempre. Los que están escaseados en 3D geniales, pero siguen faltando muchísimos jugadores importantes como Vidal, Piscek, Gervinho, Subotic, Giroud... Se deberían poner las pilas con las caras xq la competencia tiene muchísimas mas.
- ritmo: para mi demasiado rápido, aunque se puede ajustar con los sliders y poniéndose en lento
- centros y remates de cabeza: me están costando muchísimo, aunque puede ser porque juego en manual y todavía no le he cogido el truco.

Yo creo que al final me lo cogeré, pero sintiendo que Ea nos toma el pelo con el tema de la ambientación: estadios y caras principalmente. Por cierto que en principio solo hay dos estadios nuevos -Totenham y uno de la liga árabe-, que nadie espere que este san mames, como he leído, porque esan lista donde salia era un fake.
juanmabautista escribió:Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)



prueba esto para la cpu..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60

peropa pruebala tambien,que soluciona lo de la defensa
dicanio1 escribió:
skunk_break escribió:
dicanio1 escribió:SKUNK en que lo as notado..

puff es que el juego cambia totalmente, antes la CPU era insoportable jugar con ella, ahora por lo menos se puede tocar, quitarle el balon, a veces fallan los pases (cosas que antes no xD)



axactamente lo mismo que yo...me costo encontrala..ya que este año si se nota los sliders..porque en las ultimas que puse 60,antes tenia 63,y solo con eso ya cambiaba a peor...y seguro que se puede mejorar algo...

yo asi estoy disfrutando mucho...


Cierto, asín la vedad es que son mas "humanos", pero sigue siendo una tortura atacar en estático...cuesta horores desbordar y los regates parece que los lean...aún hay cosas por areglar por Ea en ofline...en cambio el online puede ser temendo este año...veremos el producto final, a ver si acaban de tocar las pocas cosas que quedan por pulir...
me acaba de saltar una actualizacion en pc para el fifa13...miedo me da..zdd
dicanio1 escribió:me acaba de saltar una actualizacion en pc para el fifa13...miedo me da..zdd


Sera algo del Match Day?
dicanio1 escribió:
juanmabautista escribió:Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)



prueba esto para la cpu..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60

peropa pruebala tambien,que soluciona lo de la defensa


Acabo de jugar dos partidos en Clase Mundial con esos Sliders y es un puto gustazo!!,que sensación de realismo,muy currados esos Sliders,si señor!!.

Por cierto no tienes ninguno para jugar en Leyenda?,porque seguro que a lo largo del año subo de dificultad,y me vendría genial tener unos.
ufff que ganitas de que salga ya, espermos que los de MM saquen el rollo renove ese que entregas el anterior y te ahorras unos euros
Para mi es la mejor demo que he probado de un Fifa jamás.

Solo espero que en el juego final no hayan cambiado cosas que puedan empeorar el juego. Para mi es perfecto así.
Los sliders valen para el modo manager para cuando salga la versión completa? Es que siempre he jugado online y me atrae el modo carrera.

Gracias de antemano.
juanmabautista escribió:
dicanio1 escribió:
juanmabautista escribió:Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)



prueba esto para la cpu..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60

peropa pruebala tambien,que soluciona lo de la defensa


Acabo de jugar dos partidos en Clase Mundial con esos Sliders y es un puto gustazo!!,que sensación de realismo,muy currados esos Sliders,si señor!!.

Por cierto no tienes ninguno para jugar en Leyenda?,porque seguro que a lo largo del año subo de dificultad,y me vendría genial tener unos.



no pero e jugado un par de partidos,y creo(necesitaria toda una noche para hacer pruebas) por lo poco que e jugado,que lo unico que habra que tocar seria el sprint y la acceleracion,bajarlos 1 punto,porque repito en este fifa si se notan los slider y bajar 3 puntos en depende que se nota mucho y lo puede joder,claro esta qeu el juego seguira teniendo cosas que solo podra arreglar EA cuando les de la gana..xddd...haz la prueba con la velocidad de pase y veras...

haz una prueba si no te importa,baja la velocidad de pase a 47 y la aceleracion a 47..y si no te importa cuentanos a ver que tal en leyenda..

PD.bueno y supongo que a lo mejor hay que tocar,la velocidad de los chutes y,los fallos de los chutes...prueba y dinos algo..
M1T0 escribió:Los sliders valen para el modo manager para cuando salga la versión completa? Es que siempre he jugado online y me atrae el modo carrera.

Gracias de antemano.



Si es como el 12 si valen.
Hola.

Ya que una de las cosas en las que flojea este fifa es en los canticos.

Alguién puede poner un enlace para descargarlos?Algún pack o así.

Gracias!
empecinado escribió:Buenas aver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

Mi caso:

Llevaba sin juego de futbol desde fifa 10, el 13 tenia claro que caia, pero me surgio una oferta irrechazable por el fifa 12 asi que lo compre esta semana, mi duda es:

-Seguira el online con gente este año?
-He probado el UT y la verdad es que es un vicio, no se donde lei que el del 12 chapaba cuando salia el 13, ¿lo soñe?

Depende lo que me contesteis a estas preguntas me plantearia hacer un renove o pillar el pase online del 12, ya desde mi humilde e inexperta opinion en cuanto a gameplay no me merece la pena hacer el cambio (igual cambio de idea con el tiempo que llevo 2 dias, pero 50 euros, son 50 euros jeje)


muchas gracias por las respuestas


Señores, si alguien me pudiera contestar a estas preguntas me haria un gran favor, ya que mañana seguramente me pille el pase online


un saludo
dicanio1 escribió:
juanmabautista escribió:Madre mía que pasada de juego,yo soy de PES,pero en 2011 acabé comprándome FIFA 11 porque me encantaba jugar contra la CPU,el año pasado me pareció nefasta y me acabé comprando el PES 2012,pero este año viendo la que han liado en PES 2013 con la Liga Master (y yo soy mas jugador offline mas que online) y viendo también las mejoras impresionantes que tiene el modo carrera de FIFA 13,tenía ganas de volver a FIFA,mi única duda era si iba a ser divertido jugar contra la CPU.

Y tras probar la demo la respuesta no puede ser mas satisfactoria,da un gustazo enorme jugar contra le CPU este año,y si aparte eso le sumamos un estupendo Online,pues me ha hecho decantarme con facilidad.

Este año cae: FIFA 13! :)



prueba esto para la cpu..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60

peropa pruebala tambien,que soluciona lo de la defensa

te falta el fallo en el tiro, en 75 tambien
empecinado escribió:
empecinado escribió:Buenas aver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

Mi caso:

Llevaba sin juego de futbol desde fifa 10, el 13 tenia claro que caia, pero me surgio una oferta irrechazable por el fifa 12 asi que lo compre esta semana, mi duda es:

-Seguira el online con gente este año?
-He probado el UT y la verdad es que es un vicio, no se donde lei que el del 12 chapaba cuando salia el 13, ¿lo soñe?

Depende lo que me contesteis a estas preguntas me plantearia hacer un renove o pillar el pase online del 12, ya desde mi humilde e inexperta opinion en cuanto a gameplay no me merece la pena hacer el cambio (igual cambio de idea con el tiempo que llevo 2 dias, pero 50 euros, son 50 euros jeje)


muchas gracias por las respuestas


Señores, si alguien me pudiera contestar a estas preguntas me haria un gran favor, ya que mañana seguramente me pille el pase online


un saludo



supongo que si habra alguien,pero despues de probar el fifa13,el 12 me parece una beta,que nos clavaron...porque tela como se nota que podrian haberlo hecho mucho mejor despues de jugar a esta demo..xdd

jony...yo esas cosas si puedo prefiero no tocarlo,porque el gol al fin y al cabo es la esencia de este deporte..si me meten 4 es porque e defendido mal....solo lo tocaria si fuese muy exagerado..que yo la verdad no lo veo..

es verdad que me e saltado 2 sliders pero son 2 que hay que dejarlos como estann..
dicanio1 escribió:
empecinado escribió:
empecinado escribió:Buenas aver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

Mi caso:

Llevaba sin juego de futbol desde fifa 10, el 13 tenia claro que caia, pero me surgio una oferta irrechazable por el fifa 12 asi que lo compre esta semana, mi duda es:

-Seguira el online con gente este año?
-He probado el UT y la verdad es que es un vicio, no se donde lei que el del 12 chapaba cuando salia el 13, ¿lo soñe?

Depende lo que me contesteis a estas preguntas me plantearia hacer un renove o pillar el pase online del 12, ya desde mi humilde e inexperta opinion en cuanto a gameplay no me merece la pena hacer el cambio (igual cambio de idea con el tiempo que llevo 2 dias, pero 50 euros, son 50 euros jeje)


muchas gracias por las respuestas


Señores, si alguien me pudiera contestar a estas preguntas me haria un gran favor, ya que mañana seguramente me pille el pase online


un saludo



supongo que si habra alguien,pero despues de probar el fifa13,el 12 me parece una beta,que nos clavaron...porque tela como se nota que podrian haberlo hecho mucho mejor despues de jugar a esta demo..xdd

jony...yo esas cosas si puedo prefiero no tocarlo,porque el gol al fin y al cabo es la esencia de este deporte..si me meten 4 es porque e defendido mal....solo lo tocaria si fuese muy exagerado..que yo la verdad no lo veo..

es verdad que me e saltado 2 sliders pero son 2 que hay que dejarlos como estann..

acabo de probar los sliders tuyos y el juego en velocidad lenta y es perfecto.

Sobre lo del slider del fallo en los tiros.. nose.. que si que es la esencia del futbol y tal, pero tan exagerado como un 50%, yo lo estoy probando en 70-75 y esta bastante bien nose.. cada uno que lo ponga como quiera
foncrack escribió:
dicanio1 escribió:
sepioes24 escribió:A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.

El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.



Eso lo quería comentar antes,lo de poner las demos a 3 minutos es una cagada...yo lo estoy jugando en pc y a 6 minutos y se nota..


Probar esto..Esta probado en partidos de 6 minutos por parte..el clase mundial.


CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60


En el fallo en el pase yo lo pongo en 60, creo que cuanto más alto es más pases fallan, o estoy equivocado???

Creo que es lo correcto a numeración ascendente le corresponde, en este caso, fallar más , dicanio1 corrige eso, sólo analízalo y verás.
Saludos.
fearDarkie escribió:Lo de que el tiempo cambiara durante los partidos es algo que jamás se ha hecho en un juego de fútbol.
Que empezara el partido lloviendo y en mitad del mismo parara. Sería genial la verdad.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención, es que cuando el balón sale del campo, el tiempo (los minutos) se detiene. Cosa que en la vida real no ocurre.
Eso pasa en todos los juegos y parece que no tienen pensado cambiarlo nunca.


Si ya de por sí los partidos duran poco como dejen el tiempo corriendo en las fueras no te da tiempo a nada jajjaja
sickboy_80 escribió:Otra cosa que queria recalcar porque es muy importante.
Tengo la demo para pc y ps3.
El problema de la demo de ps3 es el tiempo. Simple y llanamente.
La cpu se comporta diferente (mucho más agresiva) y los jugadores se cansan muy rápido para lo que estamos acostumbrados (partidos de 6 minutos).
De ahí que se note todo un poco caótico y cueste enlazar más jugadas.
Porque con el cansancio se acentúa todo. Como en la realidad.
En pc juego partidos de 10 minutos y es otro mundo.
Creedme gente. Otro mundo.
Alguien que juegue en pc podria comentar si opina lo mismo?
Porque a mi me parecen dos demos totalmente diferentes.
EA falla poniendo tan poco tiempo en la demo.
Hace que el juego no luzca como debe.

Os dejo unos goles:
Pirlo de falta: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135017324
Jugada personal de Giovinco: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135018442
Jugada de Robinho y remate de tijera de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019346
Internada de Emanuelson y remate en segada de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019880

Saludos.

Jugar FIFA en PC con un buen mando es la neta del planeta!!!... no hay más. Pero en gustos. ;)
yo le puesto en fallo en los pases: 65, los jugadores en la vida real suelen fallar muchisimos pases..

en fallo en los tiros: 75, creo que es el numero mas acertado.
Jony ReyeS escribió:yo le puesto en fallo en los pases: 65, los jugadores en la vida real suelen fallar muchisimos pases..

en fallo en los tiros: 75, creo que es el numero mas acertado.



en pases yo pongo 73,aunque ahi sale 75....ylos tiros lo dejo asi,aunque es verdad que las pocas que me crean me las meten,pero es porque entran hasta el area pequeña de lo malo que soy aun defendiendo..puede que pruebe a ponerlo a 55 pero ya vere cuando pasen mas partidos..

ovel ya esta rectificado eso..
fshtravis escribió:
fearDarkie escribió:Lo de que el tiempo cambiara durante los partidos es algo que jamás se ha hecho en un juego de fútbol.
Que empezara el partido lloviendo y en mitad del mismo parara. Sería genial la verdad.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención, es que cuando el balón sale del campo, el tiempo (los minutos) se detiene. Cosa que en la vida real no ocurre.
Eso pasa en todos los juegos y parece que no tienen pensado cambiarlo nunca.


Si ya de por sí los partidos duran poco como dejen el tiempo corriendo en las fueras no te da tiempo a nada jajjaja


Y a parte en el online no faltarian los clasicos tetos haciendo tiempo [+risas]
Alguien podria indicarme como funciona o que teclas debo presionar para efectuar las novedosas acciones Complete Dribbling y control al primer toque que tanto e oido??
ami me pasa como comentan algunos compañeros mas atras,he jugado 5 partidos hoy al la demo del fifa13 y me aburria,luego he jugado un partido al del pes13 y me lo he pasado mejor......cosa ke no me ocurria desde el pes6 de ps2,este año pillare los 2,eso si,el fifa a medias si no,no lo pillo este año,ya ke la demo me da la sensacion de mas de lo mismo
Cuanto más juego a la demo en legendario cada vez me parece más fácil. Acabo de jugar un Juventus vs Milán y ha sido un chorreo muy TOP. Voy sobrao sobrao.

#Humildat
Romily Broad (que aún no se ha ido de EA) respondiendo en su twitter sobre el TEMPO del juego:

"Some people are saying too fast, others too slow. As it stands, no plans to change that (although gameplay will be better)." "There's actually a few improvements to gameplay in the final code. It's better. "

Saludos
dicanio1 escribió:
BlackAssasin escribió:
dicanio1 escribió:

Te dejo esto para la CPU..



CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60


El del fallo del pase,mira si no es al revés..que no se si me e equivocado



si mal no recuerdo tendría que ser 53, si disminuyes el atributo fallaría aún menos [mamaaaaa]



muchas gracias,ya decia yo que no notaba nada..xddd...lo entendi al reves..gracias me voy a probarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
Me temo que, para el jugador medio, tanto el online como el offline van a ser un infierno como en el Fifa 12. No puedes pedir que la gente tenga que aprender a jugar para echar unos partiditos.


BASURA DE JUEGO
Bueno he probado los sliders que ha puesto dicanio1 y la verdad es que estan bastante bien, eso si hay que jugarlo en manual y al menos en dificultad Clase mundial o Leyenda.

En Leyenda yo he puesto el fallo de pase en 73 si juego en leyenda y en clase mundial en 70 porque sino el juego se hace facil ya que la cpu falla muchos más pases y le cuesta llegar y tu puedes logicamente interceptar más balones.
skunk_break escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.

Tengo que decir que con estos sliders jugar es la ostia!



Esos sliders son para jugar en manual o normal? pq a mi me interesan para jugar en normal y veo que la gente solo postea sliders para manual...
Sr_DeKu escribió:
higuain84 escribió:Este fifa es igual al 12 no os agais pajas mentales.. Es bochornoso que de un año para otro solo aigan...
¬_¬ aquí dejé de leer.
miento, también he visto la palabra Canvios [lapota]

[qmparto] [plas] [+risas] [carcajad]

Kaizher3 escribió:Sigue leyendo, no tiene desperdicio, hay un "enzima", habrá querido referirse a la molécula?

XD [poraki] [oki]

1morpheo1 escribió:Hay que hacerle llegar a la RAE esos términos tan chulos: agais, aigan, apreziar, canvios y enzima..., a ver si hay suerte y los incluyen. ;)

Saludos

[idea] :D
Wilimen2 escribió:Jajajaja es un gol gracioso que me han marcado, ahi va:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135031820


Joe que guapo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:Bueno he probado los sliders que ha puesto dicanio1 y la verdad es que estan bastante bien, eso si hay que jugarlo en manual y al menos en dificultad Clase mundial o Leyenda.

En Leyenda yo he puesto el fallo de pase en 73 si juego en leyenda y en clase mundial en 70 porque sino el juego se hace facil ya que la cpu falla muchos más pases y le cuesta llegar y tu puedes logicamente interceptar más balones.



totalmente deacuerdo..yo pongo lo que e decidido al final..para clase mundial,para leyenda solo suvria fallo pase a 71, y posiblemente fallo tiro a 55..

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
Bueno señores otra vez le dado caña a la demo y mis impresiones han cambiado a positivo en mas de la mitad de lo que expuse ayer. Yo se apreciar las cosas buenas y seria una tontera callarmelas , solo porque me guste otra saga. Aqui doy una lección de lo que es separar la pasion por otro juego y ponerme las gafas , para ver lo que he visto en la demo.

Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar.

Expectacular el esfuerzo que a hecho EA con el balon , dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles.

La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas.

Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo.

La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido.

Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase.

Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor juego del año y porsupuesto en el global de años , es el mejor de la generacion. Años luz y demas gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra.

El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. Saludos
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:yo le puesto en fallo en los pases: 65, los jugadores en la vida real suelen fallar muchisimos pases..

en fallo en los tiros: 75, creo que es el numero mas acertado.



en pases yo pongo 73,aunque ahi sale 75....ylos tiros lo dejo asi,aunque es verdad que las pocas que me crean me las meten,pero es porque entran hasta el area pequeña de lo malo que soy aun defendiendo..puede que pruebe a ponerlo a 55 pero ya vere cuando pasen mas partidos..

ovel ya esta rectificado eso..

pues creo que he encontrado esos dos valores lo mas real posible despues de trastear mucho:

fallo pases: 65
fallo tiros: 70
Pistone escribió:Bueno señores otra vez le dado caña a la demo y mis impresiones han cambiado a positivo en mas de la mitad de lo que expuse ayer. Yo se apreciar las cosas buenas y seria una tontera callarmelas , solo porque me guste otra saga. Aqui doy una lección de lo que es separar la pasion por otro juego y ponerme las gafas , para ver lo que he visto en la demo.

Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar.

Expectacular el esfuerzo que a hecho EA con el balon , dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles.

La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas.

Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo.

La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido.

Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase.

Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor juego del año y porsupuesto en el global de años , es el mejor de la generacion. Años luz y demas gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra.

El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. Saludos



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...noooooooooooooooooo se me cae un idolo.... [poraki] [poraki]

me alegro que te haya gustado..as probado con los sliders que hemos puesto mas arriba.


"Algunas personas están diciendo demasiado rápido, otros demasiado lentos. Tal como está, no tiene planes de cambiar eso (aunque el juego sea mejor)." "De hecho, hay algunas mejoras a la jugabilidad en el código final. Es mejor."
Con los sliders que habeis puesto es una gozada jugar en clase mundial, pero como juego en modo normal hago algunos retoques para que no fallen tanto
esos sliders son lo mas parecido a jugar oline
akax escribió:Me temo que, para el jugador medio, tanto el online como el offline van a ser un infierno como en el Fifa 12. No puedes pedir que la gente tenga que aprender a jugar para echar unos partiditos.


BASURA DE JUEGO

Para quien nos gusta la simulacion 100%, esa afirmacion es musica para los odos
dicanio1 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...noooooooooooooooooo se me cae un idolo.... [poraki] [poraki]

me alegro que te haya gustado..as probado con los sliders que hemos puesto mas arriba.


Lo probare y le recomentare esos Sliders a un amigo de Fifa.
ello escribió:Con los sliders que habeis puesto es una gozada jugar en clase mundial, pero como juego en modo normal hago algunos retoques para que no fallen tanto
esos sliders son lo mas parecido a jugar oline



eso estaba pensando yo hace un momento... [+risas] ..
En qué página de importación merece mas la pena??
davids21 escribió:Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.

Tienes razón... y sin necesidad de la llegada de la Next Gen (Madden es de EA Sports también), sólo espero que en la generación entrante por lo menos veamos a FIFA a este nivel de detalle gráfico y ambientación.
dicanio voy a probar los sliders tuyos mas las 2 correciones que he hecho (opinion mia) en dificultad leyenda, pienso que no debe distanciar mucho de clase mundial, cuando hemos retocado los sliders.

Ahora comento
fshtravis escribió:En qué página de importación merece mas la pena??


Yo te recomiendo Amazon.uk, te sale la Ultimate edition por 56€.
akax escribió:Me temo que, para el jugador medio, tanto el online como el offline van a ser un infierno como en el Fifa 12. No puedes pedir que la gente tenga que aprender a jugar para echar unos partiditos.


BASURA DE JUEGO
[/quote]fifa 12 era apretar un boton nada mas para defender, asi que un poquito de dificultad no pasa nada
ovel escribió:
davids21 escribió:Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.

Tienes razón... y sin necesidad de la llegada de la Next Gen (Madden es de EA Sports también), sólo espero que en la generación entrante por lo menos veamos a FIFA a este nivel de detalle gráfico y ambientación.


Pues yo en este video veo movimientos muy... roboticos, ademas el madden no requiere tantos recursos como fifa, las jugadas las dices tu lo que te ahorra bastante trabajo en la IA ya que prácticamente solo hay que ponerle IA al rival si juegas contra la CPU. Que no digo que no haya IA pero mucho menos compleja que en juegos de futbol y esos recursos los pueden aprovechar para mejorar graficamente a los jugadores... yo sinceramente me quedo con FIFA 13 que una de las cosas que he notado en la demo es que se mueven de manera mucho mas natural y reaccionan mejor.
Jony ReyeS escribió:dicanio voy a probar los sliders tuyos mas las 2 correciones que he hecho (opinion mia) en dificultad leyenda, pienso que no debe distanciar mucho de clase mundial, cuando hemos retocado los sliders.

Ahora comento



e rectificado el fallo del pase y lo e bajado a 68...porque es verdad que fallan demasiado..no me quiero imaginar contra un getafe...que nos hemos olvidado de eso,siempre tienen que fallar mas un getafe que un arsenal... [+risas]
Mejork1capuleto escribió:
fshtravis escribió:En qué página de importación merece mas la pena??


Yo te recomiendo Amazon.uk, te sale la Ultimate edition por 56€.

zavvi, te ahorras envio
22339 respuestas