Mis impresiones de la demo tras unos 20 partidos jugando en todo manual, en clase mundial en 360:
- se nota bastante que va todo mas fluido.
- lo de que algunos controles se te vayan esta bien implementado, mejora importante respecto al fifa12
- ataque inteligente: pues en contraataques funciona muy bien, se te desmarcan muy bien los jugadores. sin embargo, en juego estático no funciona tan bien, como ya ha comentado algún forero mas. En este caso los jugadores que van por el centro apenas se mueven y solo noto que los laterales se desmarcan bien. Espero que lo arreglen para la versión final, xq hoy he tenido sensaciones similares a la de fifa12 atacando en estático.
- goles en minutos finales: hoy he jugado 3 partidos y los tres los he perdido 0-1 con goles de la cpu en los minutos 85, 86 y 90. Yo siempre he sido muy reacio a la gente que habla de este tipo de cosas, pero hoy me he quedado helado...
- me esta siendo muy difícil generar ocasiones de gol. Como ya han comentado, los huecos por el centro son casi inexistentes y la defensa es demasiado perfecta
- caras: lo de siempre. Los que están escaseados en 3D geniales, pero siguen faltando muchísimos jugadores importantes como Vidal, Piscek, Gervinho, Subotic, Giroud... Se deberían poner las pilas con las caras xq la competencia tiene muchísimas mas.
- ritmo: para mi demasiado rápido, aunque se puede ajustar con los sliders y poniéndose en lento
- centros y remates de cabeza: me están costando muchísimo, aunque puede ser porque juego en manual y todavía no le he cogido el truco.
Yo creo que al final me lo cogeré, pero sintiendo que Ea nos toma el pelo con el tema de la ambientación: estadios y caras principalmente. Por cierto que en principio solo hay dos estadios nuevos -Totenham y uno de la liga árabe-, que nadie espere que este san mames, como he leído, porque esan lista donde salia era un fake.