[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Aquí os dejo un gol que he hecho al más puro estilo Barça: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135048665
Ahí se puede ver como de mejoradas han sido las paredes.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fearDarkie escribió:Aquí os dejo un gol que he hecho al más puro estilo Barça: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135048665
Ahí se puede ver como de mejoradas han sido las paredes.

Saludos.

Al mas puro estilo barça por hacer una pared? Entonces el online esta plagado de goles estilo barça
josele25 escribió:-Controles-
Pensaba que solo seria al recibir el balon pero es tambien en la conduccion , en cualquier momento se te puede ir eso esta muy bien , pero a veces tengo la sensacion de que es azar mas que otra cosa, esperemos que sea solo una percepcion equivocada.


a mi me ha parecido igual, sobretodo en al conduccion, es cierto que con jugadores mas torpes es mas fácil que se produzca pero muchas veces con jugadores bastante hábiles fallas una conducción sin saber muy bien la razon
Soy Leyenda escribió:
fearDarkie escribió:Aquí os dejo un gol que he hecho al más puro estilo Barça: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135048665
Ahí se puede ver como de mejoradas han sido las paredes.

Saludos.

Al mas puro estilo barça por hacer una pared? Entonces el online esta plagado de goles estilo barça


Tienes que saltar a la mínima eeh, si no, no estás tranquilo.
Lo de al más puro estilo Barça es porque la pared es entre medio de una muralla de defensas (como cuando el Barça ataca).
Y además se ve como han mejorado la animación de la pared con respecto al Fifa 12.
leewix escribió:¿Hay alguna forma de pasar la pelota a un jugador cercano de forma picadita por alto? Pero que sea un pase elevado no largo, casi siempre me salen más bien rasos y eso que lo he puesto en MANUAL el pase alto...

Es que tanto jugar al FIFA STREET en el futbol 6 de ese modo me he enganchado :D

Aquí una jugada que acabo de hacer con ese estilo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135035621


L2+pase largo= cucharea el balón
R1+pase largo= pase alto a media altura picadito
Pues yo ahora he quitado la demo frustrado es casi imposible dar pases interiores o al hueco por bajo entre que la defensa esta perfectamente situada siempre, que el defensa es una lapa y que tienen los jugadores iman al defender es horrible que poco me gusta esto del juego..

En cambio he metido un golazo con Boateng a pase picado de Abate sensacional pero claro es que da la sensación que para dar pases en condiciones tienen que ser por alto si no no hay manera..

Si los pases interiores y al hueco estuviesen mejor implementados en general el juego ganaria bastante es que parece que la CPU te lee estas situaciones.

Luego sigo teniendo la sensación de que continuamente tienes que jugar a base de paredes conforme voy jugando cada vez lo veo mas asi, en fin a ver si la versión final mejora este aspecto que es de lo que menos me está gustando.
aqui una jugada en manual,no hecho gol pero me ha gustado.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135048552
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JAEG7875 escribió:aqui una jugada en manual,no hecho gol pero me ha gustado.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135048552


Despues de lo bien que te regateas al defensa, menudo tiro mas flojo que hace el de la frontal.
JAEG7875 escribió:aqui una jugada en manual,no hecho gol pero me ha gustado.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135048552



Jeje, que buena jugadita te marcas, lástima el tiro final. [plas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jaKal escribió:Lo prometido es deuda, un par de goles lejanos en manual:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135043265
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135043766


El segundo es un poco falso no? El balon coge una velocidad exagerada en medio de su camino a porteria
En vivo no me lo ha parecido, debe ser tema de las repeticiones (donde por cierto el juego pierde mucho).
[Barcha] escribió:Pues yo ahora he quitado la demo frustrado es casi imposible dar pases interiores o al hueco por bajo entre que la defensa esta perfectamente situada siempre, que el defensa es una lapa y que tienen los jugadores iman al defender es horrible que poco me gusta esto del juego..

En cambio he metido un golazo con Boateng a pase picado de Abate sensacional pero claro es que da la sensación que para dar pases en condiciones tienen que ser por alto si no no hay manera..

Si los pases interiores y al hueco estuviesen mejor implementados en general el juego ganaria bastante es que parece que la CPU te lee estas situaciones.

Luego sigo teniendo la sensación de que continuamente tienes que jugar a base de paredes conforme voy jugando cada vez lo veo mas asi, en fin a ver si la versión final mejora este aspecto que es de lo que menos me está gustando.



pues yo pases al hueco doy todos los partidos un monton,ahora si quereis meter un pase al hueco cuando un defensa esta muy cerca del otro,pues va a ser que no...es verdad que si estas acostumbrado al otro,que aunque haya muchas piernas,el balon por arte de magia pasa por delante de todas las piernas,pues es normal..si uno esta acostumbrado a que x jugadas sean posibles y aqui no puede es normal..,pero yo pases al hueco y pases interiores doy muchos..

claro esta que si estan en ese momento 8 tios encerrados atras es casi imposible,pero es que es asi....

barcha e dejado unas paginas atras una configuracion de sliders que la verdad funciona bastante bien..pruebala si aun vas a jugar,fallan mucho mas,incluso le bajaria unos puntos el fallo de pase...yo que no soy de jugar offline,es la primera vez en años que me estoy divirtiendo mucho,eso si desde que e puesto esa configuracion,claro esta que aun tiene unos automatismos que solo EA puede cambiar..

PD:en que juegas en manual o asistido,porque si es en asistido pues entonces es de lo mas normal ya que son pases predefinidos y siguen un patron,en manual yo almenos si me sale bien el pase,las meto y no llegan a tocarla..
Esto me ha sorprendido para bien: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135052533
Este agarrón no lo había visto en el Fifa 12.
Lo bueno es que le sacan amarilla cuando lo suyo sería roja por ser el úlimo defensor [+risas]
Por fin he podido jugar. Antes que nada confirmo lo visto en video, me quedo con el ataque inteligente. Por fin tus compañeros te apoyan en ataque.

Respecto al juego, pues es mas que un FIFA12.5 o 12.1 como ha dicho alguno. La física de la pelota se nota distinta, el impact engine ya no es tan importante a la hora de robar, ahora se roba mas fácil metiendo la pierna y no arrollando. Los controles pueden hacerte perder una gran ocasión, incluso después, en la conducción. Pero claro, esto hay que probarlo con equipos mas normales, con estos equipazos se falla poco, o al menos a mi me habrán fallado 2 o 3 veces en 10 partidos (mas o menos).

Lo que no me gusta es que veo a los jugadores muy acelerados, no el juego en si, si no las animaciones de los jugadores. Es raro porque el juego en si tiene una velocidad buena, pero de repente el jugador tiene una animación muy rápida, das dos o tres pases muy rápidos y parece que vas a la velocidad de la luz, pero luego se calma. No sabría explicarlo, es como si reaccionaran demasiado rápido, como los porteros en el 12, para que nos hagamos una idea.

Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.

En general me gusta, lo noto raro, quizás sea ese cambio en el impact engine o los movimientos laterales, que ya de paso, se gana mucho en fluidez. Espero que sea porque la demo es antigua y la versión final mejora. De todas formas ha sido probar lo del manual y desde el primer partido ya estaba obsesionado con eso y no he echo mas que poner a prueba el manual a ver si seguía igual. A ver si juego contra alguien porque contra la CPU soy lo peor, no he marcado un gol (mira, los tiros no los han tocado en manual jajaja) y solo he ganado en penaltis XD
fearDarkie escribió:Esto me ha sorprendido para bien: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135052533
Este agarrón no lo había visto en el Fifa 12.
Lo bueno es que le sacan amarilla cuando lo suyo sería roja por ser el úlimo defensor [+risas]


vaya maravilla de animaciones,que bien hecha esta la forma de caer,a mi me paso eso ayer ,lo que pasa que fue al borde del area y cayo dentro del area,pero el arbitro pito falta en lugar de penalti.
este fifa poco a poco nos va a sorprender de las cosas que iremos viendo cada partido.
PS24EVeR escribió:
Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.



+10000000000 el modo manual ha ido empeorando en cada entrega... para mi el mejor modo manual ha sido el del Copa del Mundo... luego los demas han ido cada vez automatizándolos más... en las entregas anteriores era leve el retroceso pero en este se lo están cargando de lo lindo... los tiros y centros siguen siendo bien manuales... pero los pases...? practicamente no fallo ninguno... y con TODO EN MANUAL... espero que en el juego final corrijan eso... pero lo dudo...
JAEG7875 escribió:
fearDarkie escribió:Esto me ha sorprendido para bien: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135052533
Este agarrón no lo había visto en el Fifa 12.
Lo bueno es que le sacan amarilla cuando lo suyo sería roja por ser el úlimo defensor [+risas]


vaya maravilla de animaciones,que bien hecha esta la forma de caer,a mi me paso eso ayer ,lo que pasa que fue al borde del area y cayo dentro del area,pero el arbitro pito falta en lugar de penalti.
este fifa poco a poco nos va a sorprender de las cosas que iremos viendo cada partido.


Lo bueno sería que el árbitro se equivocara y pitara penalty :p Y luego al ver la repetición se viera que la falta es fuera del área... [tomaaa]
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo ahora he quitado la demo frustrado es casi imposible dar pases interiores o al hueco por bajo entre que la defensa esta perfectamente situada siempre, que el defensa es una lapa y que tienen los jugadores iman al defender es horrible que poco me gusta esto del juego..

En cambio he metido un golazo con Boateng a pase picado de Abate sensacional pero claro es que da la sensación que para dar pases en condiciones tienen que ser por alto si no no hay manera..

Si los pases interiores y al hueco estuviesen mejor implementados en general el juego ganaria bastante es que parece que la CPU te lee estas situaciones.

Luego sigo teniendo la sensación de que continuamente tienes que jugar a base de paredes conforme voy jugando cada vez lo veo mas asi, en fin a ver si la versión final mejora este aspecto que es de lo que menos me está gustando.



pues yo pases al hueco doy todos los partidos un monton,ahora si quereis meter un pase al hueco cuando un defensa esta muy cerca del otro,pues va a ser que no...es verdad que si estas acostumbrado al otro,que aunque haya muchas piernas,el balon por arte de magia pasa por delante de todas las piernas,pues es normal..si uno esta acostumbrado a que x jugadas sean posibles y aqui no puede es normal..,pero yo pases al hueco y pases interiores doy muchos..

claro esta que si estan en ese momento 8 tios encerrados atras es casi imposible,pero es que es asi....

barcha e dejado unas paginas atras una configuracion de sliders que la verdad funciona bastante bien..pruebala si aun vas a jugar,fallan mucho mas,incluso le bajaria unos puntos el fallo de pase...yo que no soy de jugar offline,es la primera vez en años que me estoy divirtiendo mucho,eso si desde que e puesto esa configuracion,claro esta que aun tiene unos automatismos que solo EA puede cambiar..

PD:en que juegas en manual o asistido,porque si es en asistido pues entonces es de lo mas normal ya que son pases predefinidos y siguen un patron,en manual yo almenos si me sale bien el pase,las meto y no llegan a tocarla..


No no, por ejemplo me refiero a jugadas que voy con un centrocampista y tengo a 2 tios arriba desmarcandose y con espacios y dar el pase y nada me parece que no esta bien implementado luego los pases van muy por dentro o muy rectos casi siempre y claro el defensa tiene ventaja casi siempre.

Es que en el Pes creo que esta mucho mejor implementado los pases interiores porque los jugadores se descolocan, no estan siempre bien puestos no se les imanta el balón en las piernas y cosas asi.

Evidentemente como dices si esta to dios atras no hay manera y hay que ser milimetrico, pero me refiero a momentos donde tengo hueco y posiblidad de dar ese pase.

Juego todo en manual menos los tiros que los tengo en semi y los pases cortos y centros los manejo sin problemas pero cuando llega la hora de dar pases por dentro o al hueco los veo muy mal implementados no se..

La proxima vez que juegue probare los sliders que has puesto a ver que tal pero de todos modos el mayor problema que veo contra la CPU es este si fuese como en Pes para mi personalmente el juego ganaria muchisimo.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo ahora he quitado la demo frustrado es casi imposible dar pases interiores o al hueco por bajo entre que la defensa esta perfectamente situada siempre, que el defensa es una lapa y que tienen los jugadores iman al defender es horrible que poco me gusta esto del juego..

En cambio he metido un golazo con Boateng a pase picado de Abate sensacional pero claro es que da la sensación que para dar pases en condiciones tienen que ser por alto si no no hay manera..

Si los pases interiores y al hueco estuviesen mejor implementados en general el juego ganaria bastante es que parece que la CPU te lee estas situaciones.

Luego sigo teniendo la sensación de que continuamente tienes que jugar a base de paredes conforme voy jugando cada vez lo veo mas asi, en fin a ver si la versión final mejora este aspecto que es de lo que menos me está gustando.



pues yo pases al hueco doy todos los partidos un monton,ahora si quereis meter un pase al hueco cuando un defensa esta muy cerca del otro,pues va a ser que no...es verdad que si estas acostumbrado al otro,que aunque haya muchas piernas,el balon por arte de magia pasa por delante de todas las piernas,pues es normal..si uno esta acostumbrado a que x jugadas sean posibles y aqui no puede es normal..,pero yo pases al hueco y pases interiores doy muchos..

claro esta que si estan en ese momento 8 tios encerrados atras es casi imposible,pero es que es asi....

barcha e dejado unas paginas atras una configuracion de sliders que la verdad funciona bastante bien..pruebala si aun vas a jugar,fallan mucho mas,incluso le bajaria unos puntos el fallo de pase...yo que no soy de jugar offline,es la primera vez en años que me estoy divirtiendo mucho,eso si desde que e puesto esa configuracion,claro esta que aun tiene unos automatismos que solo EA puede cambiar..

PD:en que juegas en manual o asistido,porque si es en asistido pues entonces es de lo mas normal ya que son pases predefinidos y siguen un patron,en manual yo almenos si me sale bien el pase,las meto y no llegan a tocarla..


- No sé a que te refieres...Al PES? Esto creo que no es verdad, el balón no pasa por arte de magia entre 16 piernas ¿?

-Por esa regla de tres, el Barça estos años atrás hubiera terminado sus partidos 0-0 contra equipos encerrados atrás...

- Cualquier juego deportivo-simulador trata de reflejar lo más parecido el deporte en cuestión en sus valores predeterminados (más o menos). Es obvio que en manual salgan más o mejores pases, pero
en asistido debería ser posible que Laudrup, Zidane o Iniesta metiesen un superpase con solo pulsar equis o triángulo con la fuerza, dirección y momento de una manera sencilla...
mi primer y único gol por el momento pero no esta mal ¿no? [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135051951

no se yo pero veo un poco salvajes los tiros desde fuera del área, sobretodo la IA mete bastantes en cuanto dejas un mínimo hueco para tirar
jucari escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Extraordinaios sliders, jugando asín el juego es enorme!!!!!!


Esos sliders son tanto para la CPU como para el usuario?
PS24EVeR escribió:Por fin he podido jugar. Antes que nada confirmo lo visto en video, me quedo con el ataque inteligente. Por fin tus compañeros te apoyan en ataque.

Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.




Yo estuve ayer jugando bastante contra un amigo humano, llevo mucho tiempo jugando en manual, y no noté para nada eso que tu dices... ¿En que grado de dificultad jugaste contra la CPU? A lo mejor depende de eso. Yo te aseguro que en la dificultad máxima de la demo y contra un humano no he notado ningún cambio
Buenas aver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

Mi caso:

Llevaba sin juego de futbol desde fifa 10, el 13 tenia claro que caia, pero me surgio una oferta irrechazable por el fifa 12 asi que lo compre esta semana, mi duda es:

-Seguira el online con gente este año?
-He probado el UT y la verdad es que es un vicio, no se donde lei que el del 12 chapaba cuando salia el 13, ¿lo soñe?

Depende lo que me contesteis a estas preguntas me plantearia hacer un renove o pillar el pase online del 12, ya desde mi humilde e inexperta opinion en cuanto a gameplay no me merece la pena hacer el cambio (igual cambio de idea con el tiempo que llevo 2 dias, pero 50 euros, son 50 euros jeje)


muchas gracias por las respuestas
insomne escribió:
PS24EVeR escribió:Por fin he podido jugar. Antes que nada confirmo lo visto en video, me quedo con el ataque inteligente. Por fin tus compañeros te apoyan en ataque.

Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.




Yo estuve ayer jugando bastante contra un amigo humano, llevo mucho tiempo jugando en manual, y no noté para nada eso que tu dices... ¿En que grado de dificultad jugaste contra la CPU? A lo mejor depende de eso. Yo te aseguro que en la dificultad máxima de la demo y contra un humano no he notado ningún cambio



Totalmente de acuerdo contigo, para mi el manual sigue exactamente igual. Yo juego en nivel leyenda.
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo ahora he quitado la demo frustrado es casi imposible dar pases interiores o al hueco por bajo entre que la defensa esta perfectamente situada siempre, que el defensa es una lapa y que tienen los jugadores iman al defender es horrible que poco me gusta esto del juego..

En cambio he metido un golazo con Boateng a pase picado de Abate sensacional pero claro es que da la sensación que para dar pases en condiciones tienen que ser por alto si no no hay manera..

Si los pases interiores y al hueco estuviesen mejor implementados en general el juego ganaria bastante es que parece que la CPU te lee estas situaciones.

Luego sigo teniendo la sensación de que continuamente tienes que jugar a base de paredes conforme voy jugando cada vez lo veo mas asi, en fin a ver si la versión final mejora este aspecto que es de lo que menos me está gustando.



pues yo pases al hueco doy todos los partidos un monton,ahora si quereis meter un pase al hueco cuando un defensa esta muy cerca del otro,pues va a ser que no...es verdad que si estas acostumbrado al otro,que aunque haya muchas piernas,el balon por arte de magia pasa por delante de todas las piernas,pues es normal..si uno esta acostumbrado a que x jugadas sean posibles y aqui no puede es normal..,pero yo pases al hueco y pases interiores doy muchos..

claro esta que si estan en ese momento 8 tios encerrados atras es casi imposible,pero es que es asi....

barcha e dejado unas paginas atras una configuracion de sliders que la verdad funciona bastante bien..pruebala si aun vas a jugar,fallan mucho mas,incluso le bajaria unos puntos el fallo de pase...yo que no soy de jugar offline,es la primera vez en años que me estoy divirtiendo mucho,eso si desde que e puesto esa configuracion,claro esta que aun tiene unos automatismos que solo EA puede cambiar..

PD:en que juegas en manual o asistido,porque si es en asistido pues entonces es de lo mas normal ya que son pases predefinidos y siguen un patron,en manual yo almenos si me sale bien el pase,las meto y no llegan a tocarla..


No no, por ejemplo me refiero a jugadas que voy con un centrocampista y tengo a 2 tios arriba desmarcandose y con espacios y dar el pase y nada me parece que no esta bien implementado luego los pases van muy por dentro o muy rectos casi siempre y claro el defensa tiene ventaja casi siempre.

Es que en el Pes creo que esta mucho mejor implementado los pases interiores porque los jugadores se descolocan, no estan siempre bien puestos no se les imanta el balón en las piernas y cosas asi.

Evidentemente como dices si esta to dios atras no hay manera y hay que ser milimetrico, pero me refiero a momentos donde tengo hueco y posiblidad de dar ese pase.

Juego todo en manual menos los tiros que los tengo en semi y los pases cortos y centros los manejo sin problemas pero cuando llega la hora de dar pases por dentro o al hueco los veo muy mal implementados no se..

La proxima vez que juegue probare los sliders que has puesto a ver que tal pero de todos modos el mayor problema que veo contra la CPU es este si fuese como en Pes para mi personalmente el juego ganaria muchisimo.


Completamente de acuerdo contigo, tengo esa misma sensacion con los pases al hueco
Me acaba de pasar esto uno por MSN, no me ha pasado ninguna vez pero he jugado muy poco... sería un gran acierto [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=hJj6w69L ... e=youtu.be
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de pasar esto uno por MSN, no me ha pasado ninguna vez pero he jugado muy poco... sería un gran acierto [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=hJj6w69L ... e=youtu.be



Eso es más mentira que la hostia
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de pasar esto uno por MSN, no me ha pasado ninguna vez pero he jugado muy poco... sería un gran acierto [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=hJj6w69L ... e=youtu.be


LOL. Y ya de paso que venga un tornado y tengan que posponer el partido [+risas] [+risas]

Te han trolleado pero bien compañero! xD
insomne escribió:
PS24EVeR escribió:Por fin he podido jugar. Antes que nada confirmo lo visto en video, me quedo con el ataque inteligente. Por fin tus compañeros te apoyan en ataque.

Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.




Yo estuve ayer jugando bastante contra un amigo humano, llevo mucho tiempo jugando en manual, y no noté para nada eso que tu dices... ¿En que grado de dificultad jugaste contra la CPU? A lo mejor depende de eso. Yo te aseguro que en la dificultad máxima de la demo y contra un humano no he notado ningún cambio


uf miedo me da pensar como son otros amigos tuyos ! xD
una de las cosas que han hecho hincapie es no parar el partido si es posible...por ejemplo, hice una falta a un jugador y el balon se fue para adelante y pito falta, pues un compañero del que yo hice la falta, va corriendo al balon,se la pasa al que le hice la falta,este la para con la mano y saca rapido...es una cosa que me ha llamado muchisimo la atencion pero que me parece que esta bastante bien para no tener 40 pantallazos negros por cada falta o saque de banda...por lo visto, he leido por ahi que en los saques de banda tambien pasara
CH3M1T4CR4CK escribió:Me acaba de pasar esto uno por MSN, no me ha pasado ninguna vez pero he jugado muy poco... sería un gran acierto [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=hJj6w69L ... e=youtu.be


jajajaja claro, y el tiempo afecta al color del marcador jajajajaja, te han trolleado que da gusto Chema
Lo de que el tiempo cambiara durante los partidos es algo que jamás se ha hecho en un juego de fútbol.
Que empezara el partido lloviendo y en mitad del mismo parara. Sería genial la verdad.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención, es que cuando el balón sale del campo, el tiempo (los minutos) se detiene. Cosa que en la vida real no ocurre.
Eso pasa en todos los juegos y parece que no tienen pensado cambiarlo nunca.
Polter2k escribió:
PS24EVeR escribió:
Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.



+10000000000 el modo manual ha ido empeorando en cada entrega... para mi el mejor modo manual ha sido el del Copa del Mundo... luego los demas han ido cada vez automatizándolos más... en las entregas anteriores era leve el retroceso pero en este se lo están cargando de lo lindo... los tiros y centros siguen siendo bien manuales... pero los pases...? practicamente no fallo ninguno... y con TODO EN MANUAL... espero que en el juego final corrijan eso... pero lo dudo...


Piues para mi,PORFIN an implementado bien el manual...están sencillo como cuando vas a hacer un pase a un compañero que tienes en Linia recta le des al pad para el lado se va muy lejos de donde esta el jugadore...para mi lo que pasaba antes,es que solo con desviar el pad unos milímetros de la posición donde esta el jugador ya se iba el balón mucho mas lejos de donde estaba el jugador...

Almenos para mi lo que an hecho a sido implementarlo mejor al pad..porque sea mas fácil ahora no quiere decir que sea menos manual,puede ser perfectamente que hayan mejorado la sensibilidad...vamos esa es mi opinión...
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
PS24EVeR escribió:
Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.



+10000000000 el modo manual ha ido empeorando en cada entrega... para mi el mejor modo manual ha sido el del Copa del Mundo... luego los demas han ido cada vez automatizándolos más... en las entregas anteriores era leve el retroceso pero en este se lo están cargando de lo lindo... los tiros y centros siguen siendo bien manuales... pero los pases...? practicamente no fallo ninguno... y con TODO EN MANUAL... espero que en el juego final corrijan eso... pero lo dudo...


Pies para mi,mejor dicho,PORFIN an implementado bien el manual...están sencillo como cuando vas a hacer un pase a un compañero que tienes en Linia recta le des al pad para el lado se va muy lejos de donde esta el jugadore...para mi lo que pasaba antes,es que solo con desviar el pad unos milímetros de la posición donde esta el jugador ya se iba el balón mucho mas lejos de donde estaba el jugador...

Almenos para mi lo que an hecho a sido implementarlo mejor al pad..porque sea mas fácil ahora no quiere decir que sea menos manual,puede ser perfectamente que hayan mejorado la sensibilidad...vamos esa es mi opinión...


Si fuera por eso me coloco el semi o el auto... en donde justamente está implementada esa sensibilidad mejorada... por algo es MANUAL... no semi ni auto... la han cagado... al menos en MI OPINION....
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.

Tengo que decir que con estos sliders jugar es la ostia!
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
PS24EVeR escribió:
Y luego lo que para mi es lo peor. El manual lo han puesto mas tirando a semi. Sigue siendo manual, pero los pases en corto ya no son tan manuales, noto como que al jugador que va el balón es ahora mucho mas automático. Vamos, que si el balón no le va al pie va muy rápido y automático a el. Es una cosa rara, porque es manual, pero notas que hay mucha mas ayuda. Como sigan así se van a cargar el manual y entonces es cuando paso completamente del FIFA y hasta del PES. Para mi es un modo imprescindible y como lo hagan un modo casual (como todo en esta generación...) yo paso.



+10000000000 el modo manual ha ido empeorando en cada entrega... para mi el mejor modo manual ha sido el del Copa del Mundo... luego los demas han ido cada vez automatizándolos más... en las entregas anteriores era leve el retroceso pero en este se lo están cargando de lo lindo... los tiros y centros siguen siendo bien manuales... pero los pases...? practicamente no fallo ninguno... y con TODO EN MANUAL... espero que en el juego final corrijan eso... pero lo dudo...


Pies para mi,mejor dicho,PORFIN an implementado bien el manual...están sencillo como cuando vas a hacer un pase a un compañero que tienes en Linia recta le des al pad para el lado se va muy lejos de donde esta el jugadore...para mi lo que pasaba antes,es que solo con desviar el pad unos milímetros de la posición donde esta el jugador ya se iba el balón mucho mas lejos de donde estaba el jugador...

Almenos para mi lo que an hecho a sido implementarlo mejor al pad..porque sea mas fácil ahora no quiere decir que sea menos manual,puede ser perfectamente que hayan mejorado la sensibilidad...vamos esa es mi opinión...


Si fuera por eso me coloco el semi o el auto... en donde justamente está implementada esa sensibilidad mejorada... por algo es MANUAL... no semi ni auto... la han cagado... al menos en MI OPINION....[/quote]

Entiendo lo que dices,por eso ponte el semi y haz prueba de pasarla a un compañero que tienes en línea recta tocando el pad un poco para el lado,ya veras que va al jugador,o justo al lado...haz lo mismo con el manual y veras que se va mucho mas lejos...lo que pasa que ahora esta mejor implementado,el manual como tu dices es eso manual,si yo toco el pad unos milímetros quiero que el balón vaya a unos milímetros no a 3 metros...

Mejor explicado,si le doy 120 grados al pad hacia la derecha quiero que el balón vaya 120 grados hacia la derecha no 360 que es lo que pasaba en el fifa12..que si le dabas un poco el balón se iba a china..

Que ahora pasa lo mismo pero al revés,no lo se ya que no e hecho pruebas...si te entiendo incluso yo le llamo semi manual,pero por la sencilla razón que antes ese manual estaba mal calibrado y eso si es seguro..Que ahora también lo este,no voy a decir no rotundo,pero yo almenos lo noto como mas real,porque si le doy mucho se va mucho y si le doy un poco solo para el lado,se va un poco..
Por cierto, sólo me ha pasado 2 veces en unos 50 partidos pero el motor de impactos ha petardeado un par de veces con choques de esos "raros" que los jugadores salen disparados... ¿a vosotros os ha pasado?
fearDarkie escribió:
jucari escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Extraordinaios sliders, jugando asín el juego es enorme!!!!!!


Esos sliders son tanto para la CPU como para el usuario?



Solo para la cpu...ahora yo lo de la altura entre líneas y distancia entre líneas,lo subo a 58 para mi...



SKUNK en que lo as notado..
El problema Dicanio1 es que yo vengo jugando Manual... desde el FIFA 10 en adelante... y lejos para mi el mejor MANUAL era el del Copa del Mundo... luego en el Fifa 11 empezó lentamente a ser menos manual... ya en el Fifa 12... incluso se notaba otro pelo menos manual... y ahora... en Fifa 13 ya casi es SEMI/AUTO... si quiero un modo MANUAL quiero que este refleje exactamente lo que YO haga en la cancha... y esto cada vez me lo está automatizando cada vez más el Fifa... de hecho esto se comentó tiempo atras ya en el hilo del Fifa 12... cuando algunos comentaban que ya notaban que ese modo estaba menos manual que en el 11... y ahora lo que está pasando actualmente me confirma que esto va en aumento...

Creo que este debe tener un objetivo... que los que se quieran pasar a Manual solo lo tengan jodido en tiros y centros... pero los pases automatizarlos cada vez más para no espantar a los "novatos"... pero a quienes ya llevamos tiempo jugando en manual esto nos viene como una patada ahi mismo... :-?

No me gusta... tu tienes tu opinión y la respeto... pero no puedo compartirla... porque para mi al menos... esto se está automatizando cada vez más... seguro para darle en el gusto a los que reclamaban que en manual los pases cortos fallaban mucho... y aca tenemos el resultado...
Voy a probar los sliders esos porque la verdad es que la IA me desespera en Clase Mundial macho,la única vez que te llegan en todo el partido la clavan,y luego no hay dios quien encuentre un hueco.

La única manera es coger a Pirlo y ponerse a dar pases por alto de media distancia,son muy difíciles de hacer pero muy efectivos y preciosos para la vista
er185 escribió:
ovel escribió:Algo más, ya investigué bien ayer por la noche y esta DEMO de PC trae algunos bugs de inestabilidad y, sobre todo, en el apartado de configuración del teclado que no se puede personalizar, porque si cambias los parámetros default se carshea dentro del juego en "tiros de esquina."

Pero EA ya dió una graaaan solución:
*No modifiar los parámetros del teclado dejándolo como viene por default. [burla3]
*Jugar usando gamepad [triston]

Como pueden ver los chicos de EA se nota que afinaron detalles en este sentido y se pusieron manos a la obra para dar una solución excelsa al problema. Esto lo leí en el foro norteamericano "soccergaming" y muchos usuarios de PC están indignados por lo del teclado porque, como yo, están hechos al mismo y no les parece justa esta limitante en una PC por dejadez de EA. Ya sé que muchos dirán que al día de hoy usar teclado es insuficiente en un juego de futbol, pero recordemos que hay gustos para todo y éste es una herramienta inherente al PC.

Saludos y difruten este año del nuevo FIFA.


Me alegra saber que no soy el único al que le ocurre el mismo problema. Espero que para la versión final este eso corregido. Por cierto PEDAZO solución que ha dado EA al problema, solo le ha faltado decir que también se soluciona desinstalando la demo. Podían haber dicho de camino si el problema estará solucionado en la versión final.

Cómo mínimo hacer una declaración menos relajada, eso es lo que, de pronto, me truena de EA, ni hablar. A darle a la DEMO en lo que se llega la fecha definitiva de la versión final. [oki]
La segada también ha mejorado, la del 12 no llegaba nada, esta ya vuelve a ser normal.
Polter2k escribió:El problema Dicanio1 es que yo vengo jugando Manual... desde el FIFA 10 en adelante... y lejos para mi el mejor MANUAL era el del Copa del Mundo... luego en el Fifa 11 empezó lentamente a ser menos manual... ya en el Fifa 12... incluso se notaba otro pelo menos manual... y ahora... en Fifa 13 ya casi es SEMI/AUTO... si quiero un modo MANUAL quiero que este refleje exactamente lo que YO haga en la cancha... y esto cada vez me lo está automatizando cada vez más el Fifa... de hecho esto se comentó tiempo atras ya en el hilo del Fifa 12... cuando algunos comentaban que ya notaban que ese modo estaba menos manual que en el 11... y ahora lo que está pasando actualmente me confirma que esto va en aumento...

Creo que este debe tener un objetivo... que los que se quieran pasar a Manual solo lo tengan jodido en tiros y centros... pero los pases automatizarlos cada vez más para no espantar a los "novatos"... pero a quienes ya llevamos tiempo jugando en manual esto nos viene como una patada ahi mismo... :-?

No me gusta... tu tienes tu opinión y la respeto... pero no puedo compartirla... porque para mi al menos... esto se está automatizando cada vez más... seguro para darle en el gusto a los que reclamaban que en manual los pases cortos fallaban mucho... y aca tenemos el resultado...



puede que tengas toda la razon del mundo,sobre todo porque llevas jugando al manual muchisimo mas que yo...

pero no por el ejemplo que as puesto de,"PARA QUE LA GENTE LE SEA MAS FACIL"..PARA ESO YA ESTA EL ASISTIDO Y EL SEMI...perdon por las mayusculas,se me a cambiado sin querer..xddd


aunque yo pienso que es por lo que e dicho...ya que ahora si toco el pad 120 grados y el balon va a esos 120 o parecido..me parece mas real que si lo toco unos milimetros y se me va a tomar por culo...a mi almenos me encanta asi..
por favor probar esto:

Velocidad de juego: lento

Camara Grua: zoom 10 altura 0

Camara Larga: zoom 20 altura 0

Comentad que os parecen, sobre todo las camaras estas me estoy comiendo la cabeza porque nose cual de las 2 dejar jaja
dicanio1 escribió:SKUNK en que lo as notado..

puff es que el juego cambia totalmente, antes la CPU era insoportable jugar con ella, ahora por lo menos se puede tocar, quitarle el balon, a veces fallan los pases (cosas que antes no xD)
bueno llevo 2 años con fifa y estoy muy contento este año haber quien gana el pulso fifa 2013 o pes 2013
dicanio1 escribió:

puede que tengas toda la razon del mundo,sobre todo porque llevas jugando al manual muchisimo mas que yo...

pero no por el ejemplo que as puesto de,"PARA QUE LA GENTE LE SEA MAS FACIL"..PARA ESO YA ESTA EL ASISTIDO Y EL SEMI...perdon por las mayusculas,se me a cambiado sin querer..xddd


aunque yo pienso que es por lo que e dicho...ya que ahora si toco el pad 120 grados y el balon va a esos 120 o parecido..me parece mas real que si lo toco unos milimetros y se me va a tomar por culo...a mi almenos me encanta asi..


Es que si antes yo mandaba la pelota unos milimetros hacia el lado... la pelota no se me iba a dar por culo... se quedaba a milimetros del jugador al cual yo daba el pase... asi por ej. a mi me gustaba dar pases en donde el receptor tuviera que moverse para tomar el pase... ahora con esos mismos milimetros el pase siempre se me va directo al jugador... Oooh
22339 respuestas