[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Wilimen2 escribió:Jajajaja es un gol gracioso que me han marcado, ahi va:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135031820


Hostia que gol xD
larraz escribió:
Toni1412 escribió:
allwin20200 escribió:Por lo que he leído por encima (aún no he podido probarlo bien :() es que siguen los goles en el ’45 y ’90? cierto??

Me parece, para mí, la MAYOR CAGADA

Es que pasa hasta con todo en manual…

Da una sensación de falsedad increíble. Es matemático: si vas ganando no pasa nada. Si vas perdiendo y tienes ocasión ‘clara’, corner o lo que sea… GOL SEGURO


Madre mia, con tal de criticar el juego le sacáis punta a todo.
Lo que estás diciendo, a parte de que no es verdad, que pasa que en el fútbol real no se han dado cientos de casos en que hay goles en el último minuto?? preguntáselo al Manchester United la temporada pasada.


Capello gano una liga con el madrid en el cual metio gol en el ultimo minuto siete partidos seguidos


Cómo sois… ^^
Si a mí el fifa me encanta, es a lo que más le echo horas de largo
pero, y tenéis que estar de acuerdo conmigo, es que ese detalle es DESCARADO, y en cierto modo desluce un poco el devenir de un partido.
a mí no me gusta ganar así, y menos me gustar perder así
pero es que es matemático, si el que va perdiendo de 1 o empatando tiene corner a favor, a poco que el centro vaya decente da igual a quién caiga, hasta Messi se adelanta a Metzelder y marca.
es así…

por lo demás, y por lo poco que lo he catado, parece que hay juegazo un año más…
vtr1993 escribió:
Dkbo escribió:Después de probar ambas demos, creo que ya puedo sacar ciertas conclusiones. Como he dicho antes, yo pienso comprar ambos juegos, aunque en esta comparación, Fifa sigue estando por encima de PES, pese a la gran evolución de este año. Los compararé en función de los aspectos que considero más relevantes.

Gráficos: Aquí PES, en mi opinión, es superior a Fifa, estadios mejor recreados, faces más trabajadas y variadas, mejor modelado de los jugadores y de sus equipaciones, etc. Fifa tiene que mejorar sobre todo esto último.
Fifa: 9 PES: 9,5

Jugabilidad: Fifa bastante superior a PES. En Fifa da la sensación de estar jugando un verdadero partido de fútbol, puedes hacer prácticamente todo lo que te imagines, no digo que en PES no se pueda, pero creo que en Fifa se consigue un mayor realismo en este aspecto, y más este año, con los nuevos controles al primer toque, la mayor aletoriedad del balón (aunque es mejor en PES), los nuevos desmarques etc. Además Fifa va mucho más fluido que PES, aunque esto es algo que ha mejorado y mucho PES, y la respuesta de los jugadores a las acciones del mando es más rápida en Fifa.
Fifa: 9,5 PES: 8.5

Animaciones: Para mí, muy mejorables en ambos juegos. Fifa tiene muchísima más variedad de animaciones que en PES, pero creo que se necesita un cambio, algunas me parecen demasiado irrreales, forzadas, y a veces extrañas. PES aunque han mejorado este año, siguen siendo muy robóticas. No obstante, jugadores como Messi o Cristiano, son mucho más diferenciables en PES que en Fifa gracias al nuevo Player ID. Creo que Fifa debería trabajar esto, diferenciar más a los jugadores, que no de la sensación de que estás manejando clones. Pero por variedad y por las robóticas animaciones de los jugadores genéricos de PES, Fifa gana en animaciones.
Fifa: 8.5 PES: 8

Online: Sobradamente mejor Fifa, con muchos más modos de juego, además el modo Ultimate Team da mucho juego, y más este año con las divisiones. Por otra parte, y es un aspecto que me interesa mucho, en Fifa hay filtro para jugar Manual Vs Manual, en PES no, eso sí, espero que ese filtro lo incluyan este año en el Ultimate Team.
Fifa: 9.5 PES. 8,5

Audio: Es lo que menos me preocupa de todo, PES ha mejorado en el tema de cánticos de la grada, y ha incluido mejores canciones para los menús, pero los comentarios son penosos, seguir escuchando a Maldini decir lo de la bacalada infame respiga a uno.
Fifa: 9,5 PES: 8,5


Valoración final

PES ha evolucionado muchísimo este año, de hecho más que Fifa (Fifa tenía menos que mejorar), el nuevo player ID, leve mejora de las animaciones, aunque siguen siendo robóticas, mayor fluidez, disparos aún mejores que antes, importante mejora en los pases, algo que se agradece si juegas en manual, y sobre todo los nuevos estadios de la Liga BBVA, algo que valoro mucho. Creo que ahora puedes jugar tranquilamente al PES sin que te den ganas de quitar el juego antes del descanso. Veremos como responde el Online...

FIFA, ha hecho los deberes, manteniendo la base del 12, si bien es cierto que durante los dos primeros partidos no sorprende excesivamente, una vez vas jugando más partidos se nota que no es un Fifa 12.5, es un Fifa 13 en toda regla (aunque sigue arrastrando algunos defectos de Fifa 12), ha incluido numerosas mejoras que repercuten sobre todo en la jugabilidad (aletoriedad del balón, los controles, los desmarques, mejora de los impactos, los disparos a puerta, etc.) Y algo que me ha sorprendido mucho y para bien son los nuevos controles de LT+RT o L2+R2, con los que puedes pisar la pelota moviéndote en todos los sentidos, para por ejemplo pausar el juego. Creo que va a dar muchas más alternativas jugables estos nuevos controles.

FIFA 13 --> 9,2 PES 2013 --> 8,6


Jugabilidad fifa 9,5 y pes 8,5 si venga chato si, lo que tu digas, poco has probado la demo del pes 2013 si me dices esto, en el resto de apartado de acuerdo, pero esto para mi es una camalidad, cuando el fuerte de pes es su jugabilidad


Opiniones hay de todo tipo, para mi muchisimo mejor la jugabilidad de Fifa que PES, que quieres que te diga, hay muchos fallos en PES que estropean la jugabilidad. a Pes en jugabilidad le pondría un sobresaliente en las versiones de PS2, en Xbox no me acaba de convencer, hay gente que te hace siempre la misma jugada, nose. creo que fifa hay mas libertad y opciones a la hora de jugar la pelota.
Me ha dado por poner el FIFA 12 y quien diga que es igual al FIFA 13 está ciego o tiene un problema [+risas]
yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.
DaniRC1993 escribió:Me ha dado por poner el FIFA 12 y quien diga que es igual al FIFA 13 está ciego o tiene un problema [+risas]

Yo ya vendí el 12 jeje me centrare ya en el 13 que es 143 veces mejor.
alguien sabe algun enlace para la demo de pc mas el parche que permita jugar mas minutos???. gracias
dicanio1 escribió:
marco_swanseacity escribió:
marco_swanseacity escribió:antes de nada queria decir que soy acmilan_1898.
bueno vamos a las preguntas.
1.en el modo manager si me cojo un equipo que juegue por ejemplo el madrid champions,desde el primer año tendre para jugar la champions?
2.se pueden dar jugadores,por un jugador que quiera comprar?
3.el match day en que consiste?
4.la tienda de ea donde se consiguen camisetas y todo eso que pusisteis,como se consiguen esos puntos?
5.la serie a esta totalmente licenciada?

mas tarde pronde mis impresiones de la demo,pero sigue sin convencerme,por muchos aspectos,entre ellos el motor de impactos y la manera de jugar de la consola

me autocito para ver si alguien puede contestarme,si es posible urgentemente



1-si
2-si
3-si no me equivoco...son las medias que van tocando de los jugadores,según vayan jugando de bien o mal durante la semana..es decir si pato tiene en el juego 85,y ese fin de semana se casca un partidazo(el de verdad) pues en el juego le pondrán PSOE ejemplo 87 lo veras ya que saldrán flechitas verdes o tomas con el numero dentro...
4- ni idea
5-si

muchas gracias por contestar a ti y al otro compañero,me lo pasare bien jugando con mi pescara en el manager.
Parece que el tipo que anuncio la no inclusión del Camp Nou abandona la compañia, resulta un pelin extraño....
http://fifasoccerblog.com/blog/goodbye-romily-broad/
Perdonad si lo habéis comentado ya, pero ¿hay alguna forma de que se guarde la configuración en la demo? Es decir, que no tenga que volver a cambiar los sliders cada vez que apago y enciendo, o cada vez que salgo de la demo. Un saludo y gracias!
todovaasalirbien escribió:Parece que el tipo que anuncio la no inclusión del Camp Nou abandona la compañia, resulta un pelin extraño....
http://fifasoccerblog.com/blog/goodbye-romily-broad/

abandona, o le invitan a marcharse?
jjuanji escribió:alguien sabe algun enlace para la demo de pc mas el parche que permita jugar mas minutos???. gracias



http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... o-tweaker/
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:alguien sabe algun enlace para la demo de pc mas el parche que permita jugar mas minutos???. gracias



http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... o-tweaker/



eso ya es la demo con el parche??? gracias crack y perdonad las molestias
la verdad es que vineindo de fifa 11... se me hace muy muy complicado el defender, pero poco a poco.. tambien me parece un gran acierto lo de quitar la pelota sea con la O, para evitar el continuo X, X, X, X, que habia en fifa 11.
Lo de agarrar sta muy bien hecho, total.. un juegazo, esto de comprar el fifa cada 2 dos años.. hace que disfrutes muchisimo de los detalles, como si te lo hubieses comprado por primera vez, cuando venias de pes/robotico y veias las animaciones de fifa que tanto nos gustaron.

Por cierto.. equipazo del borussia eeeee!!
gomis23 escribió:
todovaasalirbien escribió:Parece que el tipo que anuncio la no inclusión del Camp Nou abandona la compañia, resulta un pelin extraño....
http://fifasoccerblog.com/blog/goodbye-romily-broad/

abandona, o le invitan a marcharse?

La verdad que ahora si que tengo mis dudas sobre la veracidad de lo del Camp Nou, o lo que ha podido pasar; porque dos días después de la noticia aparece esto...
todovaasalirbien escribió:
gomis23 escribió:
todovaasalirbien escribió:Parece que el tipo que anuncio la no inclusión del Camp Nou abandona la compañia, resulta un pelin extraño....
http://fifasoccerblog.com/blog/goodbye-romily-broad/

abandona, o le invitan a marcharse?

La verdad que ahora si que tengo mis dudas sobre la veracidad de lo del Camp Nou, o lo que ha podido pasar; porque dos días después de la noticia aparece esto...

Hombre, si no fuera cierto lo hubiera desmentido EA. Lo echaron por decirlo, seguramente.
KILO1 escribió:la verdad es que vineindo de fifa 11... se me hace muy muy complicado el defender, pero poco a poco.. tambien me parece un gran acierto lo de quitar la pelota sea con la O, para evitar el continuo X, X, X, X, que habia en fifa 11.
Lo de agarrar sta muy bien hecho, total.. un juegazo, esto de comprar el fifa cada 2 dos años.. hace que disfrutes muchisimo de los detalles, como si te lo hubieses comprado por primera vez, cuando venias de pes/robotico y veias las animaciones de fifa que tanto nos gustaron.

Por cierto.. equipazo del borussia eeeee!!



es que ahora defendemos nosotros,cosa que en el 12 la maldita contencion,que te lo hacia casi todo la maquina,el año anterior,la defensa clasica...ya era hora que fuesemos nosotros los que tengamos que trabajarnos el defender,igual que el atacar..

yo soy de online,y el offline no lo suelo tocar mucho pero es que buffff,tocando los sliders,como me cambian varias cosas,claro esta que habra cosas que estan puesta por EA y no cambiaran,pero como estoy disfrutando...e jugado muchos partidos contra el mismo equipo,y cada partido a sido diferente,hay un partido que pensaba que lo estaba jugando en una dificultad mas facil,porque no hacian un pase fuerte y bien ni queriendo [jaja] ,luego el siguiente,parecian el barsa..y cuando van perdiendo,dejan un espacio atras que a la contra les puedes matar...todo eso en el 12 ni de coña..

le estoy pillando el tranquillo al manual y es una gozada,eso si los pases por arriba son muy dificiles de hacer pero cuando salen,que gustazo...
Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.
davids21 escribió:Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.

Lastima que no me gusta la NFL, tiene muy buena pinta. [carcajad]
jjuanji escribió:
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:alguien sabe algun enlace para la demo de pc mas el parche que permita jugar mas minutos???. gracias



http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... o-tweaker/



eso ya es la demo con el parche??? gracias crack y perdonad las molestias



ostias,me parece que no,pero no te hace falta....es muy sencillo..ponte a descargar el parche veras que el parche es de ejecutar...que quiero decir? que se te instala solo,no tienes que hacer nada...veras que al darle a ejecutar te dira donde ponerla,la pones en origingames y en demofifa13 y ya..prueba lo y veras que facil..
Pues vaya sorpresita nos hubieran dado a todos cuando hubiéramos visto el día 27 que no aparece... Si esas han sido las razones: olé sus huevos!!, por lo menos vamos avisados...
dicanio1 escribió:
KILO1 escribió:la verdad es que vineindo de fifa 11... se me hace muy muy complicado el defender, pero poco a poco.. tambien me parece un gran acierto lo de quitar la pelota sea con la O, para evitar el continuo X, X, X, X, que habia en fifa 11.
Lo de agarrar sta muy bien hecho, total.. un juegazo, esto de comprar el fifa cada 2 dos años.. hace que disfrutes muchisimo de los detalles, como si te lo hubieses comprado por primera vez, cuando venias de pes/robotico y veias las animaciones de fifa que tanto nos gustaron.

Por cierto.. equipazo del borussia eeeee!!



es que ahora defendemos nosotros,cosa que en el 12 la maldita contencion,que te lo hacia casi todo la maquina,el año anterior,la defensa clasica...ya era hora que fuesemos nosotros los que tengamos que trabajarnos el defender,igual que el atacar..

yo soy de online,y el offline no lo suelo tocar mucho pero es que buffff,tocando los sliders,como me cambian varias cosas,claro esta que habra cosas que estan puesta por EA y no cambiaran,pero como estoy disfrutando...e jugado muchos partidos contra el mismo equipo,y cada partido a sido diferente,hay un partido que pensaba que lo estaba jugando en una dificultad mas facil,porque no hacian un pase fuerte y bien ni queriendo [jaja] ,luego el siguiente,parecian el barsa..y cuando van perdiendo,dejan un espacio atras que a la contra les puedes matar...todo eso en el 12 ni de coña..

le estoy pillando el tranquillo al manual y es una gozada,eso si los pases por arriba son muy dificiles de hacer pero cuando salen,que gustazo...


es que.. ya te digo, en fifa 11 para que corriera tu compañero era L1+X prk sino se quedaba anclado... esto es una puta gozada, si llegan a poner online a la demo acabo loco perdido... para aprender a defender, como vengo del pasado xDDD, le estoy jugando a la maquina al maximo nivel yo con el borussia y ella cn el city, haber si dejo de hacer locuras.

Lo de manual.. ayer jugue con unos colegas y era una risa continua, las X las acabamos dominando, no son del todo complicadas dado que vienes de hacer los pases minimamente.. pero los cuadrados y los chutes... acababan el 50% en saques de banda.
KILO1 escribió:
dicanio1 escribió:
KILO1 escribió:la verdad es que vineindo de fifa 11... se me hace muy muy complicado el defender, pero poco a poco.. tambien me parece un gran acierto lo de quitar la pelota sea con la O, para evitar el continuo X, X, X, X, que habia en fifa 11.
Lo de agarrar sta muy bien hecho, total.. un juegazo, esto de comprar el fifa cada 2 dos años.. hace que disfrutes muchisimo de los detalles, como si te lo hubieses comprado por primera vez, cuando venias de pes/robotico y veias las animaciones de fifa que tanto nos gustaron.

Por cierto.. equipazo del borussia eeeee!!



es que ahora defendemos nosotros,cosa que en el 12 la maldita contencion,que te lo hacia casi todo la maquina,el año anterior,la defensa clasica...ya era hora que fuesemos nosotros los que tengamos que trabajarnos el defender,igual que el atacar..

yo soy de online,y el offline no lo suelo tocar mucho pero es que buffff,tocando los sliders,como me cambian varias cosas,claro esta que habra cosas que estan puesta por EA y no cambiaran,pero como estoy disfrutando...e jugado muchos partidos contra el mismo equipo,y cada partido a sido diferente,hay un partido que pensaba que lo estaba jugando en una dificultad mas facil,porque no hacian un pase fuerte y bien ni queriendo [jaja] ,luego el siguiente,parecian el barsa..y cuando van perdiendo,dejan un espacio atras que a la contra les puedes matar...todo eso en el 12 ni de coña..

le estoy pillando el tranquillo al manual y es una gozada,eso si los pases por arriba son muy dificiles de hacer pero cuando salen,que gustazo...


es que.. ya te digo, en fifa 11 para que corriera tu compañero era L1+X prk sino se quedaba anclado... esto es una puta gozada, si llegan a poner online a la demo acabo loco perdido... para aprender a defender, como vengo del pasado xDDD, le estoy jugando a la maquina al maximo nivel yo con el borussia y ella cn el city, haber si dejo de hacer locuras.

Lo de manual.. ayer jugue con unos colegas y era una risa continua, las X las acabamos dominando, no son del todo complicadas dado que vienes de hacer los pases minimamente.. pero los cuadrados y los chutes... acababan el 50% en saques de banda.



te lo digo en serio,es estresante al principio jugar en manual,incluso tienes que jugar muy despacio,pero cuando aprendes,que lo haces(yo ya tengo el truco pillado),es una gozada...los pases por arriba cuestan mas pero al no ir nada imantados la metes donde quieres,y el pase al hueco igual..

porcierto que tal con amigos?..
davids21 escribió:Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.


he jugado muchos años y esto viene desde hace tiempo desde madden 09 que pega patadas a fifa en graficos, pero tiene facil contestacion... cada año tienen las mismas camisetas, casi los mismos jugadores, no hay 20-30 ligas, solo hay 1 con X equipos que siempre son los mismos, y el juego es 10 veces mas simple, piensa que solo es o carreras del running o pases, luego estan los FG y los saques.. pero no tiene nada mas. El modo manager podias modificar el estadio, añadir zonas vip, incluso modificar el precio entradas y la comida y bebida, segun tu posicion en la liga, para que en los partidos de maximo interes recaudar mas fondos.

No se pueden comprar la complejidad de un juego y otro.
[quote="dicanio1"]


ostias,me parece que no,pero no te hace falta....es muy sencillo..ponte a descargar el parche veras que el parche es de ejecutar...que quiero decir? que se te instala solo,no tienes que hacer nada...veras que al darle a ejecutar te dira donde ponerla,la pones en origingames y en demofifa13 y ya..prueba lo y veras que ok!! gracias tio!!
jjuanji escribió:
dicanio1 escribió:

ostias,me parece que no,pero no te hace falta....es muy sencillo..ponte a descargar el parche veras que el parche es de ejecutar...que quiero decir? que se te instala solo,no tienes que hacer nada...veras que al darle a ejecutar te dira donde ponerla,la pones en origingames y en demofifa13 y ya..prueba lo y veras que ok!! gracias tio!!



si tienes algun problema,di algo...veras que el progrma si se a instalado bien,te saldra en el escritorio,lo habres pones los minutos que quieras y ya esta...eso si IMPORTANTE el programa lo tienes que dejar abierto en el escritorio,no lo cierres si no no funciona... el programa tiene un bug tienes que activar skip intro...ya lo veras te sale donde te pone si activar,la nieve,la lluvia...
KILO1 escribió:
davids21 escribió:Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.


he jugado muchos años y esto viene desde hace tiempo desde madden 09 que pega patadas a fifa en graficos, pero tiene facil contestacion... cada año tienen las mismas camisetas, casi los mismos jugadores, no hay 20-30 ligas, solo hay 1 con X equipos que siempre son los mismos, y el juego es 10 veces mas simple, piensa que solo es o carreras del running o pases, luego estan los FG y los saques.. pero no tiene nada mas. El modo manager podias modificar el estadio, añadir zonas vip, incluso modificar el precio entradas y la comida y bebida, segun tu posicion en la liga, para que en los partidos de maximo interes recaudar mas fondos.

No se pueden comprar la complejidad de un juego y otro.



1:45 vaya cabeza lol
Me autocito, a ver si alguien me sabe decir algo [oki]
sergiovcf escribió:Perdonad si lo habéis comentado ya, pero ¿hay alguna forma de que se guarde la configuración en la demo? Es decir, que no tenga que volver a cambiar los sliders cada vez que apago y enciendo, o cada vez que salgo de la demo. Un saludo y gracias!
Pues vaya con el amigo. Está claro que le "invitan a marcharse" por la filtración del tema camp nou,
lo que me pregunto entonces es cuando iba a dar la notica EA?, o quizás no la quería dar.

Lo curioso es que no tendría porqué haber twitteado "no tenemos licencia del camp nou", respondiendo a aquel chico, pero me extraña aún más que lo twitteara tranquilamente, es decir, como si no hubiera órdenes de EA de dar o no dar esa noticia. Sinceramente pienso que ha hecho de cabeza de turco y ha pagado la cagada de EA, nada más.

Sobre el Madden 13, probé la demo y sí, los gráficos son geniales, pero si lo habéis jugado veréis que ni punto de comparación en cuanto a animaciones, fluidez, etc. Ni que decir que un balón de fútbol americano, sale de las manos del quarterback y llega al receptor, y como mucho no llega y queda dando unos pequeños botes.....vamos, que no hay que matarse mucho para esa física, ya que los rebotes en ese juego son mínimos o nulos, por lo menos en la demo. Son juegos totalmente diferentes, lo que le puede faltar en intensidad a un juego de fútbol americano o de béisbol, lo tienen que suplir con gráficos muy buenos. Pero los juegos en los que realmente influyen muchísimas físicas de balón, movimientos de jugadores, etc.....es otro cantar (no comento nada del basket, porque nba2k juega en otra liga muy superior, ya me entendéis....)

Hay que hacerle llegar a la RAE esos términos tan chulos: agais, aigan, apreziar, canvios y enzima..., a ver si hay suerte y los incluyen. ;)

Saludos
KILO1 escribió:
davids21 escribió:Porque cojones el Fifa 13 no tiene estos graficos http://www.youtube.com/watch?v=BvAmWM-k ... ure=relmfu

Nos dejamos timar señores.


he jugado muchos años y esto viene desde hace tiempo desde madden 09 que pega patadas a fifa en graficos, pero tiene facil contestacion... cada año tienen las mismas camisetas, casi los mismos jugadores, no hay 20-30 ligas, solo hay 1 con X equipos que siempre son los mismos, y el juego es 10 veces mas simple, piensa que solo es o carreras del running o pases, luego estan los FG y los saques.. pero no tiene nada mas. El modo manager podias modificar el estadio, añadir zonas vip, incluso modificar el precio entradas y la comida y bebida, segun tu posicion en la liga, para que en los partidos de maximo interes recaudar mas fondos.

No se pueden comprar la complejidad de un juego y otro.

Estos americanos... XD, desde luego en espectaculo nadia les gana. Pero en fifa podrian poner a los comentaristas en la cabina, seria 1 puntazo.
En el link que pusieron mas atras estan retransmitiendo ahora, y estos si saben tocarla, el de la camiseta azul por lo menos
http://www.lvp.es/streaming/live
cuanto mas juego menos me gusta, en leyenda la cpu tiene que ganar por sus co...nes, la defensa es dios no te dejan pasar y al final me da la sensacion de estar peleandome contra una pared, mas que divertirme me agovia jugar y al final ellos sin hacer nada marcan en el 45 o del 80 hacia delante.. estresante.
He tocado los sliders y quitando los pases que si se nota que fallan mas, lo de los marcajes sigue siendo igual no dejan entrar, ya no digo entrar sino meter un puñetero pase al hueco que por cierto no entra ni uno, no se para que tantos desmarques sino valen para nada.
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Extraordinaios sliders, jugando asín el juego es enorme!!!!!!
Hola buenas tardes gente, he visto que muchos estais dandole al fifa por PC con un parche para poder jugar mas minutos y demás. ¿Sabeis si también esta para OSX? Me gustaría probar un par de partidos mas largos, en la demo de la ps3 te da tiempo a jugar medio suspiro.

saludos
jucari escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Extraordinaios sliders, jugando asín el juego es enorme!!!!!!


Jugáis con estos sliders en manual?....voy a probarlo a ver que tal.

Saludos
Me esta convenciendo mucho esto de jugar manual (la que me habéis liado, ya me decía mi madre, no leas EOL [discu] ) es un vicio, es dificil porque estamos acostumbrados que, p.ejemp., para tirar apuntar a la vanda [carcajad] ....donde se a visto eso... y dar pases mientras miras el mapa.
Pero me esta gustando muchiiiiiisimo. Espero dejar el ayudado, por lo menos el total.
Me ha encantado que además de poder elegir la hora del partido puedas también escoger la estación (aunque en la demo esté sombreada y no se pueda cambiar).

¿Querrá decir que si ponemos invierno los jugadores irán con manga larga como pasa con el PES? ¿Querrá decir que en el modo carrera cuando juguemos en los meses de invierno los jugadores irán automáticamente con manga larga como pasa también en el PES? Ojalá. Así no daría la sensación de estar jugando toda la temporada en verano XD.
la revista playstation ha sacado una review del fifa 13 ,la he visto en un kiosco
y me he enterado de que este año el nba2k13 sale en español ,con comentaristas en español
ya se que no tiene nada que ver aqui,pero me ha soreprendido
¿Hay alguna forma de pasar la pelota a un jugador cercano de forma picadita por alto? Pero que sea un pase elevado no largo, casi siempre me salen más bien rasos y eso que lo he puesto en MANUAL el pase alto...

Es que tanto jugar al FIFA STREET en el futbol 6 de ese modo me he enganchado :D

Aquí una jugada que acabo de hacer con ese estilo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135035621
jucari escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Extraordinaios sliders, jugando asín el juego es enorme!!!!!!



la verdad que si,,,yo estoy jugando en clase mundial,pero creo que ya estoy preparado para leyenda...en leyenda creo que al sprint solamente habra que bajarlo 1 o 2 puntos...

un central a hecho un pase por alto a vam persie que me e quedado flipado,si esoe s imposible verlo en el fifa12,chutan desde fuera del area,centran,regatean...yo despues de ver la del 12,estoy encantado..este año jugare offline y subire algun equipo de 2B a primera,y haciendo fichajes estrategicos.. [amor]
tendre que probar esos sliders porque tal y como vienen me tienen estresao de tanto defenderse.
¿Qué es lo de ancho de línea, altura de línea y demás?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hay faltas al portero??? Me ha parecido ver una

Falta al borde del area, la cuelga el city, saltan toure y buffon en el area pequeña y buffon se la mete e mismo en la porteria sin que toure la toque ni nada, pero han anulado el gol por falta (y eso que apenas me ha tocado toure) :-?

Estaria muy bien ese detalle
En mi opinión falta subir un poco la efectividad de los disparos en manual para dar más opciones desde lejos. Aún así se meten algunas castañas (luego paso un par de vídeos).
leewix escribió:¿Qué es lo de ancho de línea, altura de línea y demás?



es la linea defensiva lo que quieres que se adelante,luego la distancia entre linias..
Se que llego tarde, pero tras unos problemillas ya he podido jugarla en PC a full en graficos y con tres controles en semi y dos en manual, faltara probarla con todo en manual

Antes de dar mis primeras impresiones , recalcar que desde el Fifa 08 no he tocado practicamente la competencia asi que estoy hecho por completo al gameplay fifero.

-Graficos-
Fifa 12 lo he jugado con parches que incluian texturas hd , por lo que no seria logico evaluarlo en desigualdad de condiciones, asi que de momento mejora no he visto ninguna...los colores un poco mas vivos , eso si.

-Ambientacion-
El comienzo del partido es como si fueras a jugar un combate de boxeo , pero me gusta, han puesto gente rodeando el campo y se mueven , pero hace falta mas vida....poco a poco.

-Ataque inteligente-
En contras, fenomenal; buscan los espacios , salen rapido de atras , se ofrecen ... en ataque estatico es otra cosa;sigo viendo falta de movilidad.....y yo juego en estatico....me ha pasado que me divierto mas atacando en contras pero ese no es mi modo de jugar.

-Controles-
Pensaba que solo seria al recibir el balon pero es tambien en la conduccion , en cualquier momento se te puede ir eso esta muy bien , pero a veces tengo la sensacion de que es azar mas que otra cosa, esperemos que sea solo una percepcion equivocada.

-Regates-
Se comentaba que se iba a convertir en Fifa Street y todo lo contrario han quitado estrellas a los jugadores que da gusto....por ejemplo loos quiebros con el cuerpo que se hacen con la media luna todos los futbolistas tendrian que saber hacerlo ....la croqueta igual...aunque se les vaya despues.El control con los gatillos es muy bueno y creo que tendra muchas posibilidades.

-Fisica del balon-
Estan en el camino correcto buscan la indepencia de la pelota pero no se si se quedaran a medias....los rechazes del portero siguen acabando en el delantero contrario...los pases por alto han sido mejorados ahora sirven para mucho mas que hacer un cambio de banda , me he llevado una grata sorpresa con ello....los chutes son mas fuertes mas secos , me da la sensacion que son mas peligros.

Conclusion

Por primera vez para mi es importantisimo saber en que estado esta la demo ( 70 , 80 por ciento) por que quiza en el juego final si han conseguido por completo lo que querian , pero de momento mis sensaciones es que les falta un poco mas de todo , para que el conjunto sea mas libre , mas dinamico.Si cojieran este juego e hicieran una ia tanto de los compañeros como de la cpu rival a la altura de las animaciones que tiene el juego seria la ostia.
josele25 escribió:Se que llego tarde, pero tras unos problemillas ya he podido jugarla en PC a full en graficos y con tres controles en semi y dos en manual, faltara probarla con todo en manual

Antes de dar mis primeras impresiones , recalcar que desde el Fifa 08 no he tocado practicamente la competencia asi que estoy hecho por completo al gameplay fifero.

-Graficos-
Fifa 12 lo he jugado con parches que incluian texturas hd , por lo que no seria logico evaluarlo en desigualdad de condiciones, asi que de momento mejora no he visto ninguna...los colores un poco mas vivos , eso si.

-Ambientacion-
El comienzo del partido es como si fueras a jugar un combate de boxeo , pero me gusta, han puesto gente rodeando el campo y se mueven , pero hace falta mas vida....poco a poco.

-Ataque inteligente-
En contras, fenomenal; buscan los espacios , salen rapido de atras , se ofrecen ... en ataque estatico es otra cosa;sigo viendo falta de movilidad.....y yo juego en estatico....me ha pasado que me divierto mas atacando en contras pero ese no es mi modo de jugar.

-Controles-
Pensaba que solo seria al recibir el balon pero es tambien en la conduccion , en cualquier momento se te puede ir eso esta muy bien , pero a veces tengo la sensacion de que es azar mas que otra cosa, esperemos que sea solo una percepcion equivocada.

-Regates-
Se comentaba que se iba a convertir en Fifa Street y todo lo contrario han quitado estrellas a los jugadores que da gusto....por ejemplo loos quiebros con el cuerpo que se hacen con la media luna todos los futbolistas tendrian que saber hacerlo ....la croqueta igual...aunque se les vaya despues.El control con los gatillos es muy bueno y creo que tendra muchas posibilidades.

-Fisica del balon-
Estan en el camino correcto buscan la indepencia de la pelota pero no se si se quedaran a medias....los rechazes del portero siguen acabando en el delantero contrario...los pases por alto han sido mejorados ahora sirven para mucho mas que hacer un cambio de banda , me he llevado una grata sorpresa con ello....los chutes son mas fuertes mas secos , me da la sensacion que son mas peligros.

Conclusion

Por primera vez para mi es importantisimo saber en que estado esta la demo ( 70 , 80 por ciento) por que quiza en el juego final si han conseguido por completo lo que querian , pero de momento mis sensaciones es que les falta un poco mas de todo , para que el conjunto sea mas libre , mas dinamico.Si cojieran este juego e hicieran una ia tanto de los compañeros como de la cpu rival a la altura de las animaciones que tiene el juego seria la ostia.



pues a mi la ia me parece muy buena...ver como el central va a tapar el hueco que a dejado el lateral y el medio centro como se pone de central,esta todo dicho,sobre el ataque estatico yo tambien e notado que se mueven menos,pero es verdad que si se movieran mucho mas quedaria algo irreal(eso si pienso como tu y algo mas no estaria mal),porque estar moviendote siempre tampoco es que sea lo normal.por lo que comento uno que probo otra beta,en esta demo estaba mas suavizado...lo que no se si esta demo era anterior a la que probo el..

sobre a que porcentaje esta no se,,,pero sinceramente prefiero que toquen muyyyy poco de esta beta...porque veo mucha queja con que es muy dificil defender,y si en los foros ingleses dicen lo mismo(que no lo se),hay que recordar que EA donde mas informacion coje es la de los ingleses,me temo que toquen la contencion para hacer la defensa mas facil..y la lien
No faltan ajustes de sliders en los que han puesto en la pagina anterior?
los he puesto pero me faltan
Dicanio lo que no me gusta del ataque en posesion es que me quedo quieto con el balon y no hay nadie que me tire un desmarque , miras a la pantalla y estan todos quietos.

Ahora me pondre a toquetear los sliders.
dicanio1 escribió:
ovel escribió:Bueno, después de algunos partidos jugados de 15 minutos cada mitad (tweaker PC) saco lo siguiente:

En síntesis sólo diré que, definitivamente me gustó la DEMO, no es un cambio radical respecto al FIFA 12, pero es todo lo que me suponía, un FIFA mayormente pulido sobre la base anterior.

ovel/positivas escribió:+ Mejor física, en ocasiones me gustó más que la de PES aunque no en todos los casos, tiene algunas fallas.
+ Más animaciones y detalles que se van descubriendo conforme se juega que le aportan un plus a la sensación de juego.
+ Los porteros se notan más humanizados en general y con buenas reacciones más convincentes.
+ El apartado gráfico se mejoró levemente, pero ese "levemente" le da un jugoso plus pues los colores son vívidos y la nitidez es tremenda.
+ Motor de impactos claramente pulido, que no perfecto.
+ Disminución notoria del efecto clipping, sobre todo en las celebraciones que en el FIFA 12 (sin impact engine implementado en ellas) se traspasaban las manos en el culo y detalles así, jaja.


ovel/neutras escribió:* Curiosamente, lo jugué en velocidad normal y no me pareció tan "correcalles"... será que jugué alternando entre semi y manual en nivel "leyenda" ... sliders tocados un poco (pude ganar 2, empatar 1 y perder 2)
* Los festejos de los goles a mí, en lo personal, no me agradan, pero eso es cosa de gustos.


ovel/negativas escribió:- Gráficamente el público da asco, se ve mejor el de la competencia (urge que lo toquen pero no será sino hasta next-gen, auguro)
- En nivel Leyenda la CPU hace algunos ataques "imbatibles"
- En nivel Leyenda la la CPU te lee todas la barridas (no pude casi lograr una efectiva pues rápido te hacen quiebres como adivinos)
- Aún hace falta trabajar el modo offline (CPU) pues se sigue sintiendo un poco asfixiante, pero con sliders levemente tocados sí encontré mis huecos y si no los hice pedazos fue por jugar en manual.
- Sentí demasiado efectivos los pases filtrados
- El efecto levitar sobre el cesped, patinarse y algunas animaciones tan fluidas que se vuelven algo irreales (debe moderarse la acción del movimiento)


No quiero detallar más nada ni abundar, es lo que me parece mas importante en términos generales y , efectivamente, se parece mucho al FIFA 12, pero se siente distinto al FIFA 12. Quienes gustaron de la anterior entrega deberá, casi por fuerza, gustarles más esta última entrega, en mi opinión.

Y si alguien me preguntara mi veredicto final... pues que observe ese alguien mi nuevo y flamante logo en mi firma personal !!! [+risas]

P.D. Aún creo que PES merece la pena ya que ahora confirmo que ambos ofrecen cosas buenas, diferentes pero, igualmente, valederas. FIFA técnicamente es superior. Y me voy a dormir porque acá en México son las 3:40 de la mañana y al rato no me levantaré a trabajar. [maszz]


Estoy deacuerdo en casi todo...y sobre el pro también,las cosas como son...el pro es un buen juego pero técnicamente necesita un lavado de cara urgente,aparte de pulir fallos en la jugabilidad...

2 buenos juegos,donde el FIFA es superior, pero el pro con un nuevo motor promete..

Que cada uno juegue al que mas le guste y ya...Que L final de eso se trata,de jugar al juego que mas te divierte..

Así es, ya no me queda mucho por decir, lo que ahora nos espera es la versión retail del juego a ver qué tan similar o cambiada está respecto a la DEMO. Por cierto, no me gusta nada esa relación de EA con Origin, para abrir la DEMO a fuerza se abre la ventana del programa "origin" quitando simplicidad al sólo hecho de jugar, además de robar ciertos recursos extras del sistema.

Algo más, ya investigué bien ayer por la noche y esta DEMO de PC trae algunos bugs de inestabilidad y, sobre todo, en el apartado de configuración del teclado que no se puede personalizar, porque si cambias los parámetros default se carshea dentro del juego en "tiros de esquina."

Pero EA ya dió una graaaan solución:
*No modifiar los parámetros del teclado dejándolo como viene por default. [burla3]
*Jugar usando gamepad [triston]

Como pueden ver los chicos de EA se nota que afinaron detalles en este sentido y se pusieron manos a la obra para dar una solución excelsa al problema. Esto lo leí en el foro norteamericano "soccergaming" y muchos usuarios de PC están indignados por lo del teclado porque, como yo, están hechos al mismo y no les parece justa esta limitante en una PC por dejadez de EA. Ya sé que muchos dirán que al día de hoy usar teclado es insuficiente en un juego de futbol, pero recordemos que hay gustos para todo y éste es una herramienta inherente al PC.

Saludos y disfruten este año del nuevo FIFA.
ovel escribió:Algo más, ya investigué bien ayer por la noche y esta DEMO de PC trae algunos bugs de inestabilidad y, sobre todo, en el apartado de configuración del teclado que no se puede personalizar, porque si cambias los parámetros default se carshea dentro del juego en "tiros de esquina."

Pero EA ya dió una graaaan solución:
*No modifiar los parámetros del teclado dejándolo como viene por default. [burla3]
*Jugar usando gamepad [triston]

Como pueden ver los chicos de EA se nota que afinaron detalles en este sentido y se pusieron manos a la obra para dar una solución excelsa al problema. Esto lo leí en el foro norteamericano "soccergaming" y muchos usuarios de PC están indignados por lo del teclado porque, como yo, están hechos al mismo y no les parece justa esta limitante en una PC por dejadez de EA. Ya sé que muchos dirán que al día de hoy usar teclado es insuficiente en un juego de futbol, pero recordemos que hay gustos para todo y éste es una herramienta inherente al PC.

Saludos y difruten este año del nuevo FIFA.


Me alegra saber que no soy el único al que le ocurre el mismo problema. Espero que para la versión final este eso corregido. Por cierto PEDAZO solución que ha dado EA al problema, solo le ha faltado decir que también se soluciona desinstalando la demo. Podían haber dicho de camino si el problema estará solucionado en la versión final.
22339 respuestas