› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ovel escribió:Bueno, después de algunos partidos jugados de 15 minutos cada mitad (tweaker PC) saco lo siguiente:
En síntesis sólo diré que, definitivamente me gusto la DEMO, no es un cambio radical respecto al FIFA 12, pero es todo lo que me suponía, un FIFA mayormente pulido sobre la base anterior.ovel/positivas escribió:+ Mejor física, en ocasiones me gustó más que la de PES aunque no en todos los casos, tiene algunas fallas.
+ Más animaciones y detalles que se van descubriendo conforme se juega que le aportan un plus a la sensación de juego.
+ Los porteros se notan más humanizados en general y con buenas reacciones más convincentes.
+ El apartado gráfico se mejoró levemente, pero ese "levemente" le da un jugoso plus pues los colores son vívidos y la nitidez es tremenda.
+ Motor de impactos claramente pulido, que no perfecto.
+ Disminución notoria del efecto clipping, sobre todo en las celebraciones que en el FIFA 12 (sin impact engine implementado en ellas) se traspasaban las manos en el culo y detalles así, jaja.ovel/neutras escribió:* Curiosamente, lo jugué en velocidad normal y no me pareció tan "correcalles"... será que jugué alternando entre semi y manual en nivel "leyenda" ... sliders tocados un poco (pude ganar 2, empatar 1 y perder 2)
* Los festejos de los goles a mí, en lo personal, no me agradan, pero eso es cosa de gustos.ovel/negativas escribió:- Gráficamente el público da asco, se ve mejor el de la competencia (urge que lo toquen pero no será sino hasta next-gen, auguro)
- En nivel Leyenda la CPU hace algunos ataques "imbatibles"
- En nivel Leyenda la la CPU te lee todas la barridas (no pude casi lograr una efectiva pues rápido te hacen quiebres como adivinos)
- Aún hace falta trabajar el modo offline (CPU) pues se sigue sintiendo un poco asfixiante, pero con sliders levemente tocados sí encontré mis huecos y si no los hice pedazos fue por jugar en manual.
- Sentí demasiado efectivos los pases filtrados
- El efecto levitar sobre el cesped, patinarse y algunas animaciones tan fluidas que se vuelven algo irreales (debe moderarse la acción del movimiento)
Sr_DeKu escribió:maciu82 escribió:Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo
¿y por que no te lo vas a elegir para el online?
yo soy del Atlético y al menos en fifa12 me emparejaba con equipos muy superiores, por lo que me decidí por el Athletic y oye si mal no recuerdo te empareja contra Colombias, Mexicos, Ajax, CSK, etc. que junto al equipazo que tiene el Bilbao disfrutas como un enano.
Me quedé en primera, creo que solo tuve un descenso en todo lo que jugué en temporadas cara a cara, que fueron más de 100 partidos.
survival escribió:Rober7 escribió:Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/
Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM
Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.
Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja
Pues yo habré jugado mas de 100 partidos a la demo o mas, no me ha pasado nada de Fails, al revés mil detalles que nunca vi en Fifa12 y me dejan sorprendido en cada partido.
El secreto es saber defender bien, a mi en leyenda muy pocos goles me marcan. Y sobre todo saber utilizar bien cada movimiento en el pad, hacerlo una extension de tu cabeza sin pensar que mano mueves, tipo a como llevas el coche que haces todo sin pensar que marcha pones, ni cuando embragas o dejas de hacerlo. ESE ES EL SECRETO, claro esta hay que lograr esta sensación con muchos partidos si lo consigues. ES UN JUEGAZO si no llegas a esto, nunca vas a sentir lo mismo os lo puedo asegurar.
survival escribió:Rober7 escribió:Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/
Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM
Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.
Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja
Pues yo habré jugado mas de 100 partidos a la demo o mas, no me ha pasado nada de Fails, al revés mil detalles que nunca vi en Fifa12 y me dejan sorprendido en cada partido.
El secreto es saber defender bien, a mi en leyenda muy pocos goles me marcan. Y sobre todo saber utilizar bien cada movimiento en el pad, hacerlo una extension de tu cabeza sin pensar que mano mueves, tipo a como llevas el coche que haces todo sin pensar que marcha pones, ni cuando embragas o dejas de hacerlo. ESE ES EL SECRETO, claro esta hay que lograr esta sensación con muchos partidos si lo consigues. ES UN JUEGAZO si no llegas a esto, nunca vas a sentir lo mismo os lo puedo asegurar.
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.
La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.
La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.
Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.
Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.
En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:
"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.
La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.
La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.
Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.
Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.
En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:
"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"
TOTI-8 escribió:cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.
demasiado exagerao,no??
el juego esta bien,pero ponerlo a ese nivel es un poco sobrada.....
si mejorando lo justo de año a año,nos ponemos asi,no me extraña q se sigan tocando las pelotas.....ala mejor publicidad q la que les has hecho....casi q ni ellos mismos....
nose_ escribió:Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.
titihenry escribió:nose_ escribió:Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.
la verdad ke como no bajen la veocidad del juego madre de dios parece fifa street pero en futbol 11
dicanio1 escribió:titihenry escribió:nose_ escribió:Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.
la verdad ke como no bajen la veocidad del juego madre de dios parece fifa street pero en futbol 11
De corre calles no tiene nada..sobre el tempo a mi también me gustaría que lo bajaran un poco...
Y si tiene 4 mejoras ya sabes cierra la puerta al salir..troleadas a tu casa..
Porque decir que tiene 4 cosas es porque o no lo as probado o no lo as probado...o mejor aun que vienes a lo que vienes..cierra la puerta hombre que para no aportar nada y decir gilipollasdas,se las dices a tu gato..
dieigo08 escribió:Para los que se quejan del tempo del partido tienen dos opciones:
1- Poner la velocidad en 'Lenta' en Opciones.
2- Bajar los sliders de velocidad y de aceleración tanto de la CPU como del Usuario.
Solucionado y juegazo!!!
dieigo08 escribió:Para los que se quejan del tempo del partido tienen dos opciones:
1- Poner la velocidad en 'Lenta' en Opciones.
2- Bajar los sliders de velocidad y de aceleración tanto de la CPU como del Usuario.
Solucionado y juegazo!!!
sepioes24 escribió:A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.
El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.
salva10_GTA escribió:Os pensáis que la velocidad offline va a ser la misma online? lo lleváis claro y para mi la velocidad ha aumentado por la fluidez general de movimientos
vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=E7JfgVWiINc
Esto no lo vi nunca en el año de juego de fifa 12 alomejor ya estaba incluído.
vndiesel escribió:vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.
grrrrrrrr
Darkcaptain escribió:vndiesel escribió:vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.
grrrrrrrr
Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.
Estas son cosas que la gente no suele ver... pero que están, y hay muchos mas detalles que estos..
Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisibles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..) pero bueno, cada uno es libre de si le gusta lo que ve tras jugar un partido, de darle una oportunidad etc...
Yo por ejemplo en su día, con PES 2010, 2011 y 12 me bastó tras jugar 1 partido unicamente a la Demo para darme cuenta que no me gustaba nada de nada... y que por muchos partidos que jugase y no iba a pasar de no gustarme NADA a gustarme mucho, en cambio este año PES13 si que me ha gustado de primeras, aunque lo sigo viendo falta de muchas cosas por añadir para ser un juego tan completo como FIFA (la fisica de balón y aleatoriedad no lo es todo, al menos para mi..)
dicanio1 escribió:sepioes24 escribió:A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.
El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.
Eso lo quería comentar antes,lo de poner las demos a 3 minutos es una cagada...yo lo estoy jugando en pc y a 6 minutos y se nota..
Probar esto..Esta probado en partidos de 6 minutos por parte..el clase mundial..
CPU
v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60
Bueno, ante la insistencia de muchos foreros de este post de nombrar al juego de la competencia, me he dignado a probar su demo y aquí pongo mis impresiones. Entiendo que cada cual tiene sus gustos y, sinceramente, me la sopla, tanto como que a mi no me gustan los tíos y a otros si. Cuando lo he puesto no ha sido mala mi impresión, no como para compararlo con mi juego pero no ha sido mala. A lo que llevaba 1 minuto jugando me he empezado a encabronar , una sensación que ha ido “in crescendo” durante los 2 partidos que he conseguido, que no es poco, terminar.
Vamos a ver ¿cómo lo diría? la diferencia entre ambos juegos sigue siendo exactamente la de siempre. Exactamente la misma que ya existía en 1998, año por el que decidí comprarme mi primera consola de videojuegos, a raíz de probar un juego que me marcó (ISS 98), anteriormente había jugado a Fifas 96 y 97 de psx a la par que a ISS de psx e ISS de la supernintendo, consola esta última que me dejaron y exprimí al máximo; puede que, en el momento en que confluían estos 3 juegos cada uno tuviera sus virtudes y carencias con respecto al otro (Jugablemente el mejor era el de supernintendo pero la cámara de la nueva generación molaba más, FIFA de psx era más vistoso y rápido pero transmitía menos y ISS de psx estaba bien jugablemente pero le faltaba ritmo y velocidad), pero a partir de 1998: NO. He de recalcar que nunca me hubiese metido en el mundo de las consolas si sólo hubiese existido el juego de la competencia, que, como juego y sin existir el otro no está mal pero que siempre fue y ha sido un juego sin alma ni espíritu.
La fluidez y las animaciones.
Fluidez. Vamos a ver si por FIFA entendéis fluidez…mal vamos, de hecho, si es así, quiero un juego NO fluido, porque FIFA no es que sea fluido es que los jugadores flotan en el campo como almas sin pena, no transmite sensación de piso de suelo y sinceramente lo veo más cerca de un NHL que de un juego de futbol. Yo lo que veo es un juego que parece de futbol, siempre y cuando NO lo juegues, ni te transmite el campo, ni la sensación de piso, ni la de lo que cuesta avanzar ni nada, por tanto ni siquiera, y más con el tiempo que ha pasado desde 1997 y lo que ha llovido, puedo considerarlo un juego de futbol mínimamente decente. Sólo con este detalle, me parece abusivo cualquier valoración que se acerque al 5/10.
Las animaciones. Si, los jugadores mueven las manos y tal…¿qué va a ser lo siguiente que argumentéis?...¿qué fifa es mejor porque se ve mejor el paquete de Cristiano Ronaldo?. No se, me parece tan sumamente de risa tales comentarios que no se ni cómo explicarlo. Lo mismo será unos jugadores semiflotando sobre algo verde moviendo las manitas, que, con esa fluidez, con un poco de sensación de viento ya saldrían hasta volando, lo que no he visto nunca en el futbol, que otro juego donde se siente el terreno, el césped, su piso, cada movimiento y lo más importante “cada jugador”, porque lo del player ID es una chorrada que se han inventado ahora ya que, al menos yo, recuerdo desde 1998 los peculiares comportamientos y movimientos de tipos como Batistuta, Hernandez, Vieri, Ronaldo, Roberto Carlos…y así todos en mayor o menor medida, con un espíritu, alma y personalidad que nunca he visto en el otro juego, donde aprenderse cómo funciona, chuta, recoge, se situa y pasa cada jugador te hace realmente sentir que juegas con ellos. En fin. Ciertamente, a simple vista FIFA se ve más nítido pero eso es engañoso, porque sólo en uno de los dos juegos distingo claramente a cada jugador (Sin necesidad de nombrecitos ni chorradas similares).
Porteros, gracias por decir ayer alguien que los porteros de FIFA son mejores, porque en el primer gol que he clavado he visto como Bufón (Se entiende que si no el mejor uno de los mejores) tiraba andando como tonto detrás del balón, como en los fallos más clamorosos que puedo, dentro de lo que cabe, ver también en mi juego.
La sensación de libertad. Las jugadas de FIFA han mejorado con respecto a lo que recordaba, copiando en gran medida la base de PES, pero existe una combinación entre esa fluidez, la concentración de jugadores y la sensación de flotamiento que hace sentir que es un juego sólo semilibre, en contraposición con el PES, y no sólo un juego semilibre sino un semijuego, donde esa posibilidad de fabricar, de cambiar, de pensar, de reaccionar y actuar tienda a limitarse con no pocos partidos a 4 jugadas ensayadas.
Y ahora, mi conclusión que no es otra que, por favor si os gusta el estilo FIFA me parece de pu&a madre, pero, por favor, no vengáis aquí a tocar los huevs con lo malo que es el PRO y tal y cual y lo que tiene que evolucionar y que si el motor y que si sigue mejorando pero no llega y que bla, bla, bla.
No es que PES2013 vaya a ser mejor que FIFA2013, porque eso es incomparable; es que FIFA 13 es 1.000 millones de años luz peor juego de fútbol que PES2010 y que PES2012 (PES ambos que no me convencieron en su integridad). Y no nombro a al 2008 y 2009 porque me metí en la presente generación con PES2010, y, en consecuencia, no les zumbé en su momento, pero es que también lo considero peor que los PES de PS2 y peor que los ISS de PS1. Ya no te cuento si me pongo a comparar PES2011 con FIFA2013, es que no se puede comparar, es como comparar a Dios con una hormiga y no, no se puede ni se debe hacer eso.
No señores, como juego de fútbol, no existe competencia a PES en la presente generación. Por favor, no me comparen el ghost n goblins con el God of war 3, ni el Wonder boy con el Batman AA, porque NO. Comparen si quieren FIFA con Kik off o Emilio Butragueño, pero no con PES, que es como comparar un patinete con un caza a reacción.
Por último, desde aquí las gracias a todos los que me han hecho perder unos valiosos minutos de mi vida esta mañana. Cómo os pasáis, si os gusta FIFA perfecto pero…por favor…no vengáis aquí con la matraca, que a mi me gusta PES y quiero que siga su camino bien distinto al del otro juego, de hecho quiero que no coja nada del otro juego.
Todo esto me recuerda a amigos míos que mantienen que GT5 es el mejor juego de coches y yo, que la última vez que estrené buga le hice 15.000 kms en 2 semanas, cual, por lo menos, caza por tierra…pienso ¿qué tendrá que decir este que ni siquiera se ha sacado el carné de conducir?
PES2013 por ahora, por lo que he visto en las demos (cualquiera de ellas, que son similares, para el que dice que si sólo ha probado una que a ver la segunda y que si tal y cual), sólo es comparable con PES2011, no se si será igual, mejor, peor o simplemente distinto, eso lo dirán las más de 100 primeras horas que le meteré, pero, ciertamente, creo que si va a ser el 2º PES que cate sobresaliente en la presente generación, ya que en todas generaciones siempre ha habido PES mejores y peores y, con independencia de que mantengan la base y NO tengan competencia (incluso aún siendo malos o peores como PES), ni mucho menos, por ejemplo en PS2, fueron todos sobresalientes.
Buenos días.
Darkcaptain escribió:vndiesel escribió:vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.
grrrrrrrr
Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.
yo la conclusion que saco es que hay gente que lo ve pero no lo admite, por meter caña y gente que sinceramente no sirve para notar esas cosas de los videojuegos y no entienden, viendo todos los juegos iguales todos los años y para mi cambian mucho en esencia de un año a otro, el año pasado, fue el tema de la defensa que cambio todo el concepto y ese año esta mas currada la defensa y han añadido otra concepcion de futbol mucho mas completa y en mi opinion mas realista
Estas son cosas que la gente no suele ver... pero que están, y hay muchos mas detalles que estos..
Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisiles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..)
Darkcaptain escribió:Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.
Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisiles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..)
kira_raul escribió:
yo la conclusion que saco es que hay gente que lo ve pero no lo admite, por meter caña y gente que sinceramente no sirve para notar esas cosas de los videojuegos y no entienden, viendo todos los juegos iguales todos los años y para mi cambian mucho en esencia de un año a otro, el año pasado, fue el tema de la defensa que cambio todo el concepto y ese año esta mas currada la defensa y han añadido otra concepcion de futbol mucho mas completa y en mi opinion mas realista
sickboy_80 escribió:cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.
Cada vez que juego, siento exactamente lo mismo.
Puro fútbol.
sickboy_80 escribió:Otra cosa que queria recalcar porque es muy importante.
Tengo la demo para pc y ps3.
El problema de la demo de ps3 es el tiempo. Simple y llanamente.
La cpu se comporta diferente (mucho más agresiva) y los jugadores se cansan muy rápido para lo que estamos acostumbrados (partidos de 6 minutos).
De ahí que se note todo un poco caótico y cueste enlazar más jugadas.
Porque con el cansancio se acentúa todo. Como en la realidad.
En pc juego partidos de 10 minutos y es otro mundo.
Creedme gente. Otro mundo.
Alguien que juegue en pc podria comentar si opina lo mismo?
Porque a mi me parecen dos demos totalmente diferentes.
EA falla poniendo tan poco tiempo en la demo.
Hace que el juego no luzca como debe.
Os dejo unos goles:
Pirlo de falta: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135017324
Jugada personal de Giovinco: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135018442
Jugada de Robinho y remate de tijera de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019346
Internada de Emanuelson y remate en segada de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019880
Saludos.
Darkcaptain escribió:Así es lo que comentas del tiempo.. en PC con el Tweaker jugar partidos de 10-12 Minutos parece que estés jugando a otro juego, te da tiempo a pensarte mas las jugadas, a apreciar mas las cosas etc.. etc...
Por eso he comentado antes que hay que tener en cuenta que la Demo es de 3 min. por parte (6 min. en total) y que no da tiempo a nada y que el "tempo" del partido puede variar, y eso sin tener en cuenta que la Demo es de hace un tiempo y que puede variar con respecto a la versión final.
killer2011 escribió:alguien ha jugado con las manos activadas?
a ver si estan mejor implantadas.
hay opcion de manos activadas excepto penalties y manos activadas con penalties.