[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ovel escribió:Bueno, después de algunos partidos jugados de 15 minutos cada mitad (tweaker PC) saco lo siguiente:

En síntesis sólo diré que, definitivamente me gusto la DEMO, no es un cambio radical respecto al FIFA 12, pero es todo lo que me suponía, un FIFA mayormente pulido sobre la base anterior.

ovel/positivas escribió:+ Mejor física, en ocasiones me gustó más que la de PES aunque no en todos los casos, tiene algunas fallas.
+ Más animaciones y detalles que se van descubriendo conforme se juega que le aportan un plus a la sensación de juego.
+ Los porteros se notan más humanizados en general y con buenas reacciones más convincentes.
+ El apartado gráfico se mejoró levemente, pero ese "levemente" le da un jugoso plus pues los colores son vívidos y la nitidez es tremenda.
+ Motor de impactos claramente pulido, que no perfecto.
+ Disminución notoria del efecto clipping, sobre todo en las celebraciones que en el FIFA 12 (sin impact engine implementado en ellas) se traspasaban las manos en el culo y detalles así, jaja.


ovel/neutras escribió:* Curiosamente, lo jugué en velocidad normal y no me pareció tan "correcalles"... será que jugué alternando entre semi y manual en nivel "leyenda" ... sliders tocados un poco (pude ganar 2, empatar 1 y perder 2)
* Los festejos de los goles a mí, en lo personal, no me agradan, pero eso es cosa de gustos.


ovel/negativas escribió:- Gráficamente el público da asco, se ve mejor el de la competencia (urge que lo toquen pero no será sino hasta next-gen, auguro)
- En nivel Leyenda la CPU hace algunos ataques "imbatibles"
- En nivel Leyenda la la CPU te lee todas la barridas (no pude casi lograr una efectiva pues rápido te hacen quiebres como adivinos)
- Aún hace falta trabajar el modo offline (CPU) pues se sigue sintiendo un poco asfixiante, pero con sliders levemente tocados sí encontré mis huecos y si no los hice pedazos fue por jugar en manual.
- Sentí demasiado efectivos los pases filtrados
- El efecto levitar sobre el cesped, patinarse y algunas animaciones tan fluidas que se vuelven algo irreales (debe moderarse la acción del movimiento)


No quiero detallar más nada ni abundar, es lo que me parece mas importante en términos generales y , efectivamente, se parece mucho al FIFA 12, pero se siente distinto al FIFA 12. Quienes gustaron de la anterior entrega deberá, casi por fuerza, gustarles más esta última entrega, en mi opinión.

Y si alguien me preguntara mi veredicto final... pues que observe ese alguien mi nuevo y flamante logo en mi firma personal !!! [+risas]

P.D. Aún creo que PES merece la pena ya que ahora confirmo que ambos ofrecen cosas buenas, diferentes pero, igualmente, valederas. FIFA técnicamente es superior. Y me voy a dormir porque acá en México son las 3:40 de la mañana y al rato no me levantaré a trabajar. [maszz][/

Estoy deacuerdo en casi todo...y sobre el pro también,las cosas como son...el pro es un buen juego pero técnicamente necesita un lavado de cara urgente,aparte de pulir fallos en la jugabilidad...

2 buenos juegos,donde el FIFA es superior,pero el pro con un nuevo motor promete..

Que cada uno juegue al que mas le guste y ya...Que L final de eso se trata,de jugar al juego que mas te divierte..
Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.

La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.

La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.

Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.

Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.

En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:

"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"
Sr_DeKu escribió:
maciu82 escribió:Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo

¿y por que no te lo vas a elegir para el online?
yo soy del Atlético y al menos en fifa12 me emparejaba con equipos muy superiores, por lo que me decidí por el Athletic y oye si mal no recuerdo te empareja contra Colombias, Mexicos, Ajax, CSK, etc. que junto al equipazo que tiene el Bilbao disfrutas como un enano.

Me quedé en primera, creo que solo tuve un descenso en todo lo que jugué en temporadas cara a cara, que fueron más de 100 partidos.


Yo me elegía Irlanda y la de veces que me tocaba el Liverpool... esto esta mal hecho, Irlanda no llegan los jugadores a 80 y en el Liverpool no bajan de 80 xD
survival escribió:
Rober7 escribió:
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja


Pues yo habré jugado mas de 100 partidos a la demo o mas, no me ha pasado nada de Fails, al revés mil detalles que nunca vi en Fifa12 y me dejan sorprendido en cada partido.
El secreto es saber defender bien, a mi en leyenda muy pocos goles me marcan. Y sobre todo saber utilizar bien cada movimiento en el pad, hacerlo una extension de tu cabeza sin pensar que mano mueves, tipo a como llevas el coche que haces todo sin pensar que marcha pones, ni cuando embragas o dejas de hacerlo. ESE ES EL SECRETO, claro esta hay que lograr esta sensación con muchos partidos si lo consigues. ES UN JUEGAZO si no llegas a esto, nunca vas a sentir lo mismo os lo puedo asegurar.

EXACTAMENTE [plas] [plas] [plas] y no dar 3 o 4 pases totalmente verticales para llegar a la porteria contraria, como he visto que hacen en todos los videos, pero que puñetero equipo hace eso en la realidad? hasta el peor equipo del mundo da hasta 20 pases perfectamente. No se puede pretender que el juego sea real jugando como te dé la gana ("tó pa rriba", venga [buaaj]) hay que poner de nuestra parte.
Y lo de los glitch, yo casi prefiero que se de alguno que otro de vez en cuando y así partirme el ojete, se me saltaban las lagrimas con el beso [qmparto]
survival escribió:
Rober7 escribió:
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja


Pues yo habré jugado mas de 100 partidos a la demo o mas, no me ha pasado nada de Fails, al revés mil detalles que nunca vi en Fifa12 y me dejan sorprendido en cada partido.
El secreto es saber defender bien, a mi en leyenda muy pocos goles me marcan. Y sobre todo saber utilizar bien cada movimiento en el pad, hacerlo una extension de tu cabeza sin pensar que mano mueves, tipo a como llevas el coche que haces todo sin pensar que marcha pones, ni cuando embragas o dejas de hacerlo. ESE ES EL SECRETO, claro esta hay que lograr esta sensación con muchos partidos si lo consigues. ES UN JUEGAZO si no llegas a esto, nunca vas a sentir lo mismo os lo puedo asegurar.



Estoy totalmente deacuerdo con lo de defender..de que se queja la gente...ahora defender es cosa del jugador,no como el 12 que con la contención,te podías tomar un café mientras defendías...

Y lo dice alguien que defendiendo en este fif13 es un negado...me an llegado a meter 4 goles en media parte y en clase mundial...

Pero eso me gusta ya que mi reto es aprender a defender...y cuando robo un balón,la sensación que e sido yo el que la o robado y no la maquina,no tiene precio...

Este juego tiene 1000 detalles,y es que ahora esta muy pulido,el impact infames,es una pasada,porque ahora puedes robar el balón a alguien sin ni siquiera tocar un botón,solo ganándole la posición y es que esta hecho a la perfección...

Y una cosa que nadie comente y fijaros,es que ahora puedes regatear perfectamente a alguien solo con el pad izquierda,y todo gracias a que esta todo mas pulido y los jugadores giran y se mueven muy bien..

El FIFA 12 para mi fue una beta,así de claro y mas viendo este fifa13..

Lo malo,que si ahora es mas fácil regatear porque an pulido las animaciones,y an bajado la contención,mucha gente que va a quejar que ahora es muy difícil defender....

No queríais un juego mas tirando a la simulación que al arcade...pues ya lo tenéis..
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.

La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.

La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.

Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.

Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.

En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:

"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"

Paisano, pero te ha gustao o no? [jaja]
Aquí un tipo de gol que personalmente nunca había visto en FIFA12:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135020213


¿Y vosotros?
el sistema de defender me viene bien,porque yo por ejemplo,ya defendia asi en fifa 12...xDD
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.

La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.

La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.

Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.

Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.

En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:

"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"

demasiado exagerao,no??
el juego esta bien,pero ponerlo a ese nivel es un poco sobrada.....
si mejorando lo justo de año a año,nos ponemos asi,no me extraña q se sigan tocando las pelotas.....ala mejor publicidad q la que les has hecho....casi q ni ellos mismos....
TOTI-8 escribió:
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.

La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.

La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.

Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.

Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.

En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:

"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"

demasiado exagerao,no??
el juego esta bien,pero ponerlo a ese nivel es un poco sobrada.....
si mejorando lo justo de año a año,nos ponemos asi,no me extraña q se sigan tocando las pelotas.....ala mejor publicidad q la que les has hecho....casi q ni ellos mismos....



El lo que explica es lo que a sentido...y en parte tiene razón..

Viendo el fifa12 y este fifa13 el FIFA 12 era una beta...Es que da gusto ver todo lo que puedes hacer y con esas animaciones mas las nuevas que hay,que son muchas...es que hay momentos que te quedas asi [flipa] ,con solo robar un balón,con ver una parada del portero,con un pase
Al hueco con efecto...si la iluminación,fuera como en un partido que ves por la tele...habría momento que al ver el juego pensarías que es un partido de verdad...esta el juego muyyy pulido,si a eso le sumas las mejoras en la jugabilidad,pues tu dirás..

Otra cosa será ver la jugabilidad en el online...
Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.
Es cierto. Pero esque a mi me sigue pasando que a la hora de jugar no me siento jugando un partido de futbol. Es jodido que un juego tan pulido como este no retransmita la sensación de futbol (para mi) lo veo demasiado falso.

Os habeis fijado que muchas veces tus jugadores corren de lado? Porque narices pasa eso? Sin darle a ningun botón ni nada. Me rebientan estas cosas y son las cosas que desmerecen al juego.
nose_ escribió:Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.

la verdad ke como no bajen la veocidad del juego madre de dios parece fifa street pero en futbol 11
a ver, no soy programador aunque entiendo un poco. por mi experiencia, se que normalmente las evoluciones de los juegos van poco a poco, y normalmente se van guardando cosas para ediciones posteriores y normalmente no dan todo lo que tienen.
en este caso, en los juegos de futbol aun mas, ya que salen de año en año. no se si lo que han echo lleva un año de trabajo o no. tambien desconozco si es muy dificil quitar o elminar o reescriptar ese balon para eliminar la cada vez menos imantacion del mismo o cuanto trabajo tiene el hacer que cada jugador tenga su propio estilo, su forma de correr, sus regates y eliminemos el tema molesto de los ambidiestros, haciendo que al menos los 100 jugadores mas famosos por asi decirlo, conduzcan con su pierna natural.

Dicho esto, permitidme comentar que hay 2 opciones para los que decis que es un fifa 12.5, que no ha evolucionado, o que es el mismo que el 12 o incluso peor.

opcion 1. estais jugando a otra demo que la mia
opcion 2. con todo el respeto del mundo, no teneis nu puta idea.

no se si el salto podia haber sido mayor aunque intuyo que si, lo que es irrefutable es que ea nos va a dar una experiencia de juego totalmente distinta. totalmente, un producto mucho mas solido, un motor mucho mas evolucionado y pulido, con un sistema de regates, un sistema de impactos, y un motor de fisica de balon, muchisimo mas trabajado. quien no este deacuerdo, que juegue 20 partidos a la demo del fifa 13 y despues haga lo mismo con la del fifa 12. parece una mala beta.

sobre el ritmo de partido que es lo unico que me puede llegar a preocupar, no se por que a mi este juego me hace jugar mas lento, andando, pensando mirando, elaborando, y ser explosivo en algunas contras o desbordes, este juego al menos a mi, en mi forma de jugar, no me invita a estar corriendo a saco haciendo regates a lo bestia.
ademas, no se, no creo que favorezca a este tipo de jugadores. la ia amiga, cierra mejor, el sistema de defensa esta mas trabajado, y que haya que aprender a controlar el balon, no ayuda mucho a los que juegan en plan ping pong, al menos asi me lo parece, espero no equivocarme.

incluso jugar con la cpu para mi es muchisimo mas divertido. lso minijuegos de en trenamiento son otra gran baza. la jugabilidad es impecable, espero que el online este a la altura y sera un producto sobresaliente.
pregunto. ¿que juego de futbol de la historia se acerca a este? en algunos detalles quizas el eurocopa 2008 y en otros el pes 2013, pero ninguno es tan completo como este. saludos y nos vemos en el online ya mismo
titihenry escribió:
nose_ escribió:Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.

la verdad ke como no bajen la veocidad del juego madre de dios parece fifa street pero en futbol 11



De corre calles no tiene nada..sobre el tempo a mi también me gustaría que lo bajaran un poco...pero es tan fácil como jugar en semi o manual,el asistido es una mierda,tendrían que sacarlo..

Y si tiene 4 mejoras ya sabes cierra la puerta al salir..troleadas a tu casa..

Porque decir que tiene 4 cosas es porque o no lo as probado o no lo as probado...o mejor aun que vienes a lo que vienes..cierra la puerta hombre que para no aportar nada y decir gilipollasdas,se las dices a tu gato..

A todo esto
Para los que se quejan del tempo del partido tienen dos opciones:
1- Poner la velocidad en 'Lenta' en Opciones.

2- Bajar los sliders de velocidad y de aceleración tanto de la CPU como del Usuario.

Solucionado y juegazo!!!
alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=E7JfgVWiINc

Esto no lo vi nunca en el año de juego de fifa 12 alomejor ya estaba incluído.
dicanio1 escribió:
titihenry escribió:
nose_ escribió:Pero si han mejorado 4 cosas, y para colmo lo convierten en un correcalles al más puro pes.

la verdad ke como no bajen la veocidad del juego madre de dios parece fifa street pero en futbol 11



De corre calles no tiene nada..sobre el tempo a mi también me gustaría que lo bajaran un poco...

Y si tiene 4 mejoras ya sabes cierra la puerta al salir..troleadas a tu casa..

Porque decir que tiene 4 cosas es porque o no lo as probado o no lo as probado...o mejor aun que vienes a lo que vienes..cierra la puerta hombre que para no aportar nada y decir gilipollasdas,se las dices a tu gato..


Primero aprende a escribir y segundo educación
A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.

El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.
dieigo08 escribió:Para los que se quejan del tempo del partido tienen dos opciones:
1- Poner la velocidad en 'Lenta' en Opciones.

2- Bajar los sliders de velocidad y de aceleración tanto de la CPU como del Usuario.

Solucionado y juegazo!!!



Ya,pero para el online,no sirve nada de eso...y es verdad que el tempo tendrían que bajarlo un poco...porque el que juegue online en manual lo disfrutara,pero el que juegue en asistido y lo quiera mas pausado que se prepare,porque si el tema cansancio no lo mejoran,loa que juegan al pilla pilla van a disfrutar..
Si es que se te quitan las ganas de contestar a los típicos de "han mejorado 4 cosas"

Que manera de menospreciar a un juego que solo por la demo promete tanto, ya dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

ANtes de hablar después de jugar al 13 os poneis el 12 y echais unos partidos, a ver si volvéis aquí y ponéis "han mejorado 4 cosas"
Os pensáis que la velocidad offline va a ser la misma online? lo lleváis claro y para mi la velocidad ha aumentado por la fluidez general de movimientos
dieigo08 escribió:Para los que se quejan del tempo del partido tienen dos opciones:
1- Poner la velocidad en 'Lenta' en Opciones.

2- Bajar los sliders de velocidad y de aceleración tanto de la CPU como del Usuario.

Solucionado y juegazo!!!

solo juego online asike ke hago?
Hay que pensar que la Demo no es está al 100 % del juego, lo mismo la velocidad en la versión completa puede variar, lo que si que ha cambiado es la respuesta de los jugadores, ahora cualquier ejecución la hace casi al instante y jugadores "toscos" que sean lentos al girarse no lo hay tanto (los porteros.. los pocos he visto) por eso el juego da una sensación de ser mucho mas rápido, pero yo pienso que el tempo del partido es igual, también hay que tener en cuenta la duración del partido en la DEMO, 3 minutos por parte es muy poco y lo mismo han aumentado un pelín la velocidad/tempo.

El ataque inteligente hace que ahora tengas mas huecos a la hora de atacar y estos ataques sean mas rápidos, antes tenías que estar tocando el balón una y otra vez para encontrar el hueco, ahora esto se hace mucho mas rápido y las contras pueden ser mortales.

Aún así, FIFA13 tras jugar varios partidos, te das cuenta que aunque visualmente pueda parecer el mismo, el resultado no es para nada igual... la suavidad-fluidez, respuesta de los jugadores, controles, fisica del balón, forcejeos, remates con la cabeza y un largo etc.. hace que los partidos sean totalmente distintos.

Pero recordad, probablemente la Demo esté a un 80-85 % de la versión final, el juego final puede variar un pelin...

Que queréis os diga, FIFA13 no es ninguna revolución... pero a mi me diverte muchísimo MAS jugar contra la CPU que en FIFA12.
sepioes24 escribió:A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.

El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.



Eso lo quería comentar antes,lo de poner las demos a 3 minutos es una cagada...yo lo estoy jugando en pc y a 6 minutos y se nota..


Probar esto..Esta probado en partidos de 6 minutos por parte..el clase mundial..



CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60
salva10_GTA escribió:Os pensáis que la velocidad offline va a ser la misma online? lo lleváis claro y para mi la velocidad ha aumentado por la fluidez general de movimientos


Yo estoy convencido de que no, pero es que además, estoy seguro de que offline a 6 minutos tampoco será igual. Han de pasar las mismas cosas en menos tiempo cuando se juega a 3 minutos, la CPU ha de jugar más rápido, lo veo una explicación lógica.
-¿no os habeis fijado que cuando meteis un gol a la IA le entra rabia y va corriendo a marcar? al menos a mi me pasa so(en dificultad leyenda)
-los que decis que ganais muchisimos y no perdeis, se nota que no jugais en leyenda porque no es lo mismo
vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=E7JfgVWiINc

Esto no lo vi nunca en el año de juego de fifa 12 alomejor ya estaba incluído.


grrrrrrrr
este fifa 13 de fifa 12,5 nada de nada, no tiene nada que ver,una vez juegas y cojes el mando se nota mucho la diferencia.
es una gozada ver cada movimiento,pase,segada. esta muy pulido este juego,tiene detalles muy buenos.
vndiesel escribió:
vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=E7JfgVWiINc

Esto no lo vi nunca en el año de juego de fifa 12 alomejor ya estaba incluído.


grrrrrrrr


Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.

Estas son cosas que la gente no suele ver... pero que están, y hay muchos mas detalles que estos..

Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisibles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..) pero bueno, cada uno es libre de si le gusta lo que ve tras jugar un partido, de darle una oportunidad etc...

Yo por ejemplo en su día, con PES 2010, 2011 y 12 me bastó tras jugar 1 partido unicamente a la Demo para darme cuenta que no me gustaba nada de nada... y que por muchos partidos que jugase y no iba a pasar de no gustarme NADA a gustarme mucho, en cambio este año PES13 si que me ha gustado de primeras, aunque lo sigo viendo falta de muchas cosas por añadir para ser un juego tan completo como FIFA (la fisica de balón y aleatoriedad no lo es todo, al menos para mi..)
Yo no pienso jugar más partidos a la demo, habiendo jugado y viendo vídeos de la GAMESCOM (que se nota que es la misma demo) luego cambiará (normalmente para mejor) para la versión final así que daría impresiones equivocadas.

Deberían habernos puesto una demo de la versión final. Siempre hacen como con FIFA 11 que cualquier parecido de la demo con la versión final fue pura coincidencia.
Darkcaptain escribió:
vndiesel escribió:
vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=E7JfgVWiINc

Esto no lo vi nunca en el año de juego de fifa 12 alomejor ya estaba incluído.


grrrrrrrr


Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.

Estas son cosas que la gente no suele ver... pero que están, y hay muchos mas detalles que estos..

Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisibles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..) pero bueno, cada uno es libre de si le gusta lo que ve tras jugar un partido, de darle una oportunidad etc...

Yo por ejemplo en su día, con PES 2010, 2011 y 12 me bastó tras jugar 1 partido unicamente a la Demo para darme cuenta que no me gustaba nada de nada... y que por muchos partidos que jugase y no iba a pasar de no gustarme NADA a gustarme mucho, en cambio este año PES13 si que me ha gustado de primeras, aunque lo sigo viendo falta de muchas cosas por añadir para ser un juego tan completo como FIFA (la fisica de balón y aleatoriedad no lo es todo, al menos para mi..)



no te preocupes aqui la gente nada más sabe quejarse de un fifa 12.1 y cosas así es como el iphone 5 todo dios quejandose y estaran vendiendo hasta a su madre para poder comprarselo, así es la hipocresía :D
dicanio1 escribió:
sepioes24 escribió:A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.

El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.



Eso lo quería comentar antes,lo de poner las demos a 3 minutos es una cagada...yo lo estoy jugando en pc y a 6 minutos y se nota..


Probar esto..Esta probado en partidos de 6 minutos por parte..el clase mundial..




CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60


En el fallo en el pase yo lo pongo en 60, creo que cuanto más alto es más pases fallan, o estoy equivocado???
Después de probar ambas demos, creo que ya puedo sacar ciertas conclusiones. Como he dicho antes, yo pienso comprar ambos juegos, aunque en esta comparación, Fifa sigue estando por encima de PES, pese a la gran evolución de este año. Los compararé en función de los aspectos que considero más relevantes.

Gráficos: Aquí PES, en mi opinión, es superior a Fifa, estadios mejor recreados, faces más trabajadas y variadas, mejor modelado de los jugadores y de sus equipaciones, etc. Fifa tiene que mejorar sobre todo esto último.
Fifa: 9 PES: 9,5

Jugabilidad: Fifa bastante superior a PES. En Fifa da la sensación de estar jugando un verdadero partido de fútbol, puedes hacer prácticamente todo lo que te imagines, no digo que en PES no se pueda, pero creo que en Fifa se consigue un mayor realismo en este aspecto, y más este año, con los nuevos controles al primer toque, la mayor aletoriedad del balón (aunque es mejor en PES), los nuevos desmarques etc. Además Fifa va mucho más fluido que PES, aunque esto es algo que ha mejorado y mucho PES, y la respuesta de los jugadores a las acciones del mando es más rápida en Fifa.
Fifa: 9,5 PES: 8.5

Animaciones: Para mí, muy mejorables en ambos juegos. Fifa tiene muchísima más variedad de animaciones que en PES, pero creo que se necesita un cambio, algunas me parecen demasiado irrreales, forzadas, y a veces extrañas. PES aunque han mejorado este año, siguen siendo muy robóticas. No obstante, jugadores como Messi o Cristiano, son mucho más diferenciables en PES que en Fifa gracias al nuevo Player ID. Creo que Fifa debería trabajar esto, diferenciar más a los jugadores, que no de la sensación de que estás manejando clones. Pero por variedad y por las robóticas animaciones de los jugadores genéricos de PES, Fifa gana en animaciones.
Fifa: 8.5 PES: 8

Online: Sobradamente mejor Fifa, con muchos más modos de juego, además el modo Ultimate Team da mucho juego, y más este año con las divisiones. Por otra parte, y es un aspecto que me interesa mucho, en Fifa hay filtro para jugar Manual Vs Manual, en PES no, eso sí, espero que ese filtro lo incluyan este año en el Ultimate Team.
Fifa: 9.5 PES. 8,5

Audio: Es lo que menos me preocupa de todo, PES ha mejorado en el tema de cánticos de la grada, y ha incluido mejores canciones para los menús, pero los comentarios son penosos, seguir escuchando a Maldini decir lo de la bacalada infame respiga a uno.
Fifa: 9,5 PES: 8,5


Valoración final

PES ha evolucionado muchísimo este año, de hecho más que Fifa (Fifa tenía menos que mejorar), el nuevo player ID, leve mejora de las animaciones, aunque siguen siendo robóticas, mayor fluidez, disparos aún mejores que antes, importante mejora en los pases, algo que se agradece si juegas en manual, y sobre todo los nuevos estadios de la Liga BBVA, algo que valoro mucho. Creo que ahora puedes jugar tranquilamente al PES sin que te den ganas de quitar el juego antes del descanso. Veremos como responde el Online...

FIFA, ha hecho los deberes, manteniendo la base del 12, si bien es cierto que durante los dos primeros partidos no sorprende excesivamente, una vez vas jugando más partidos se nota que no es un Fifa 12.5, es un Fifa 13 en toda regla (aunque sigue arrastrando algunos defectos de Fifa 12), ha incluido numerosas mejoras que repercuten sobre todo en la jugabilidad (aletoriedad del balón, los controles, los desmarques, mejora de los impactos, los disparos a puerta, etc.) Y algo que me ha sorprendido mucho y para bien son los nuevos controles de LT+RT o L2+R2, con los que puedes pisar la pelota moviéndote en todos los sentidos, para por ejemplo pausar el juego. Creo que va a dar muchas más alternativas jugables estos nuevos controles.

FIFA 13 --> 9,2 PES 2013 --> 8,6
Bueno, ante la insistencia de muchos foreros de este post de nombrar al juego de la competencia, me he dignado a probar su demo y aquí pongo mis impresiones. Entiendo que cada cual tiene sus gustos y, sinceramente, me la sopla, tanto como que a mi no me gustan los tíos y a otros si. Cuando lo he puesto no ha sido mala mi impresión, no como para compararlo con mi juego pero no ha sido mala. A lo que llevaba 1 minuto jugando me he empezado a encabronar [+furioso] , una sensación que ha ido “in crescendo” durante los 2 partidos que he conseguido, que no es poco, terminar.

Vamos a ver ¿cómo lo diría? la diferencia entre ambos juegos sigue siendo exactamente la de siempre. Exactamente la misma que ya existía en 1998, año por el que decidí comprarme mi primera consola de videojuegos, a raíz de probar un juego que me marcó (ISS 98), anteriormente había jugado a Fifas 96 y 97 de psx a la par que a ISS de psx e ISS de la supernintendo, consola esta última que me dejaron y exprimí al máximo; puede que, en el momento en que confluían estos 3 juegos cada uno tuviera sus virtudes y carencias con respecto al otro (Jugablemente el mejor era el de supernintendo pero la cámara de la nueva generación molaba más, FIFA de psx era más vistoso y rápido pero transmitía menos y ISS de psx estaba bien jugablemente pero le faltaba ritmo y velocidad), pero a partir de 1998: NO. He de recalcar que nunca me hubiese metido en el mundo de las consolas si sólo hubiese existido el juego de la competencia, que, como juego y sin existir el otro no está mal pero que siempre fue y ha sido un juego sin alma ni espíritu.

La fluidez y las animaciones.
Fluidez. Vamos a ver si por FIFA entendéis fluidez…mal vamos, de hecho, si es así, quiero un juego NO fluido, porque FIFA no es que sea fluido es que los jugadores flotan en el campo como almas sin pena, no transmite sensación de piso de suelo y sinceramente lo veo más cerca de un NHL que de un juego de futbol. Yo lo que veo es un juego que parece de futbol, siempre y cuando NO lo juegues, ni te transmite el campo, ni la sensación de piso, ni la de lo que cuesta avanzar ni nada, por tanto ni siquiera, y más con el tiempo que ha pasado desde 1997 y lo que ha llovido, puedo considerarlo un juego de futbol mínimamente decente. Sólo con este detalle, me parece abusivo cualquier valoración que se acerque al 5/10.
Las animaciones. Si, los jugadores mueven las manos y tal…¿qué va a ser lo siguiente que argumentéis?...¿qué fifa es mejor porque se ve mejor el paquete de Cristiano Ronaldo?. No se, me parece tan sumamente de risa tales comentarios que no se ni cómo explicarlo. Lo mismo será unos jugadores semiflotando sobre algo verde moviendo las manitas, que, con esa fluidez, con un poco de sensación de viento ya saldrían hasta volando, lo que no he visto nunca en el futbol, que otro juego donde se siente el terreno, el césped, su piso, cada movimiento y lo más importante “cada jugador”, porque lo del player ID es una chorrada que se han inventado ahora ya que, al menos yo, recuerdo desde 1998 los peculiares comportamientos y movimientos de tipos como Batistuta, Hernandez, Vieri, Ronaldo, Roberto Carlos…y así todos en mayor o menor medida, con un espíritu, alma y personalidad que nunca he visto en el otro juego, donde aprenderse cómo funciona, chuta, recoge, se situa y pasa cada jugador te hace realmente sentir que juegas con ellos. En fin. Ciertamente, a simple vista FIFA se ve más nítido pero eso es engañoso, porque sólo en uno de los dos juegos distingo claramente a cada jugador (Sin necesidad de nombrecitos ni chorradas similares).
Porteros, gracias por decir ayer alguien que los porteros de FIFA son mejores, porque en el primer gol que he clavado he visto como Bufón (Se entiende que si no el mejor uno de los mejores) tiraba andando como tonto detrás del balón, como en los fallos más clamorosos que puedo, dentro de lo que cabe, ver también en mi juego.
La sensación de libertad. Las jugadas de FIFA han mejorado con respecto a lo que recordaba, copiando en gran medida la base de PES, pero existe una combinación entre esa fluidez, la concentración de jugadores y la sensación de flotamiento que hace sentir que es un juego sólo semilibre, en contraposición con el PES, y no sólo un juego semilibre sino un semijuego, donde esa posibilidad de fabricar, de cambiar, de pensar, de reaccionar y actuar tienda a limitarse con no pocos partidos a 4 jugadas ensayadas.


Y ahora, mi conclusión que no es otra que, por favor si os gusta el estilo FIFA me parece de pu&a madre, pero, por favor, no vengáis aquí a tocar los huevs con lo malo que es el PRO y tal y cual y lo que tiene que evolucionar y que si el motor y que si sigue mejorando pero no llega y que bla, bla, bla.

No es que PES2013 vaya a ser mejor que FIFA2013, porque eso es incomparable; es que FIFA 13 es 1.000 millones de años luz peor juego de fútbol que PES2010 y que PES2012 (PES ambos que no me convencieron en su integridad). Y no nombro a al 2008 y 2009 porque me metí en la presente generación con PES2010, y, en consecuencia, no les zumbé en su momento, pero es que también lo considero peor que los PES de PS2 y peor que los ISS de PS1. Ya no te cuento si me pongo a comparar PES2011 con FIFA2013, es que no se puede comparar, es como comparar a Dios con una hormiga y no, no se puede ni se debe hacer eso.
No señores, como juego de fútbol, no existe competencia a PES en la presente generación. Por favor, no me comparen el ghost n goblins con el God of war 3, ni el Wonder boy con el Batman AA, porque NO. Comparen si quieren FIFA con Kik off o Emilio Butragueño, pero no con PES, que es como comparar un patinete con un caza a reacción.

Por último, desde aquí las gracias a todos los que me han hecho perder unos valiosos minutos de mi vida esta mañana. Cómo os pasáis, si os gusta FIFA perfecto pero…por favor…no vengáis aquí con la matraca, que a mi me gusta PES y quiero que siga su camino bien distinto al del otro juego, de hecho quiero que no coja nada del otro juego.

Todo esto me recuerda a amigos míos que mantienen que GT5 es el mejor juego de coches y yo, que la última vez que estrené buga le hice 15.000 kms en 2 semanas, cual, por lo menos, caza por tierra…pienso ¿qué tendrá que decir este que ni siquiera se ha sacado el carné de conducir?

PES2013 por ahora, por lo que he visto en las demos (cualquiera de ellas, que son similares, para el que dice que si sólo ha probado una que a ver la segunda y que si tal y cual), sólo es comparable con PES2011, no se si será igual, mejor, peor o simplemente distinto, eso lo dirán las más de 100 primeras horas que le meteré, pero, ciertamente, creo que si va a ser el 2º PES que cate sobresaliente en la presente generación, ya que en todas generaciones siempre ha habido PES mejores y peores y, con independencia de que mantengan la base y NO tengan competencia (incluso aún siendo malos o peores como PES), ni mucho menos, por ejemplo en PS2, fueron todos sobresalientes.

Buenos días.


radicales de PES [mad]
Darkcaptain escribió:
vndiesel escribió:
vndiesel escribió:alguna vez habeis visto este robo de balon con el jugador ya en el suelo¿?¿¿ me acaba de ocurrir.. me ha gustado la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=E7JfgVWiINc

Esto no lo vi nunca en el año de juego de fifa 12 alomejor ya estaba incluído.


grrrrrrrr


Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.

yo la conclusion que saco es que hay gente que lo ve pero no lo admite, por meter caña y gente que sinceramente no sirve para notar esas cosas de los videojuegos y no entienden, viendo todos los juegos iguales todos los años y para mi cambian mucho en esencia de un año a otro, el año pasado, fue el tema de la defensa que cambio todo el concepto y ese año esta mas currada la defensa y han añadido otra concepcion de futbol mucho mas completa y en mi opinion mas realista


Estas son cosas que la gente no suele ver... pero que están, y hay muchos mas detalles que estos..

Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisiles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..)
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.

La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.

La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.

Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.

Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.

En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:

"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"


Cada vez que juego, siento exactamente lo mismo.
Puro fútbol.
Darkcaptain escribió:Es muy "real" ese robo de balón... hay muchos detalles que no se ven tras jugar pocos partidos, por ejemplo yo ayer estuve jugando partidos en PC de larga duración y vi muchos detalles que en partido de 3 minutos no se ven o se aprecian.


Estas son cosas que la gente no suele ver... pero que están, y hay muchos mas detalles que estos..

Los remates de cabeza, las voleas, algunos robos de balón, algunos rebotes imprevisiles... hay muchas mas mejoras que la gente no suele ver (o NO quiere ver..)


Te corrrijo tu post por que te has hecho un lio con el quote:

kira_raul escribió:
yo la conclusion que saco es que hay gente que lo ve pero no lo admite, por meter caña y gente que sinceramente no sirve para notar esas cosas de los videojuegos y no entienden, viendo todos los juegos iguales todos los años y para mi cambian mucho en esencia de un año a otro, el año pasado, fue el tema de la defensa que cambio todo el concepto y ese año esta mas currada la defensa y han añadido otra concepcion de futbol mucho mas completa y en mi opinion mas realista

sickboy_80 escribió:
cantona_10 escribió:Brutal,sensacional la demo, me faltan adjetivos. Aqui os dejo mis impresiones.

La primera sensacion, a nivel grafico, es de estar ante el mismo juego del año pasado,tan solo notando una leve mejoria, pero una vez pulsas la X, y empieza el partido, te das cuenta de que no, de que este año hay muchisimo trabajo detras de todo esto para hacer de este juego, una maravilla. La fluidez del partido,libertad de movimientos, independencia del balon en su movimiento por el campo, animaciones en pases,controles, caidas, tiros...todo en su conjunto hace del juego una autentica maravilla en cuanto a simulacion del futbol real se refiere. Puedes hacer lo que te venga en gana,como se te antoje, y con la velocidad que quieras, otra cosa es que te salga o no, porque hay fallos en el pase, en el control,etc...en definitiva, situaciones que lo acercan muchisimo a su homonimo en la realidad.

La velocidad de partido se ha visto reducida levemente, y es algo que me encanta, hacer ahora un futbol control es una delicia. En definitiva, este juego es muy grande, con detallazos, y animaciones y detalles durante los 90 minutos que te hacen creer que estas viendo un partido de verdad. El cansancio se nota muchisimo, sobretodo en los controles, a partir del minuto 60.

Detalles como jugadores calentando, el cartelon del arbitro para indicar los dorsales de los cambios, las animaciones tales como pedir el balon al hueco, indicar el desmarque con la mano, lamentarse tras errar un tiro, quejarse tras un fallo ante el portero, miles de cosas que elevan al juego a unos niveles nunca vistos.

Otra cosa que me ha encantado son las entradas por el suelo, muchisimo mas reales y fieles a la realidad, y la forma de rebañar el balon desde el piso. Rebotes y tropezones entre jugadores, que dejan al Impact Engine a un nivel altisimo.

En definitiva, y a modo de resumen, estamos ante un juego que hace las delicias de todo buen aficionado al futbol,al futbol de verdad.Todo esto lo resumiria en un parrafo, extraido de las sensaciones que me han dejado estos tres partidos:

"Tienes el balon en los pies,90 minutos por delante,plantea una estrategia,un ritmo de juego,piensa una jugada,una velocidad para ejecutarla, y hazlo, hazlo tal y como lo habias pensado,con una suavidad y fluidez de movimientos super suaves, con unas transicciones de movimientos y de animaciones espectaculares.Disfruta del futbol en estado puro"


Cada vez que juego, siento exactamente lo mismo.
Puro fútbol.


+100 sin kerer pecar de exagerado, yo tambien
Yo el fallo que le veo es que seguimos sin tener más ZOOM y
sin poder editar las cámaras en laterales para poder ver las porterías casi de frente
por el resto un juegazo.

Saludos
Tiene detalles enormes este juego, y las entradas a ras de suelo, y rebañar el balon cuando casi parece que no llegas, es uno de ellos.

Me alegro que coincidais con mi opinion, la verdad es que es un disfrute autentico.
Con messi no se disfruta en el campo de entrenamiento,por el tema de las filigranas osea que abra que esperar a ppder ponernos a cr7 o ibra o alguien.

Pd: dios me pasa una cosa rarisima con messi en el campp entrenamiento.. Me pongo a hacer filigranas y movimiento de botones que son filogranas con jugadores 5 stars.. Y de repente messi haze una locura.. Se tropieZa con el balon 3 o 4 veces Yo sin tokar el mando eh.. Y sale corriendo como si ep balon fuera una granada.. Lo deja solo y se pira 10 metros.. Al rato se da
Cuenta que no explota.. Jajajaa y vuelve a por el una rayada de kilo jajajaj
Otra cosa que queria recalcar porque es muy importante.
Tengo la demo para pc y ps3.
El problema de la demo de ps3 es el tiempo. Simple y llanamente.
La cpu se comporta diferente (mucho más agresiva) y los jugadores se cansan muy rápido para lo que estamos acostumbrados (partidos de 6 minutos).
De ahí que se note todo un poco caótico y cueste enlazar más jugadas.
Porque con el cansancio se acentúa todo. Como en la realidad.
En pc juego partidos de 10 minutos y es otro mundo.
Creedme gente. Otro mundo.
Alguien que juegue en pc podria comentar si opina lo mismo?
Porque a mi me parecen dos demos totalmente diferentes.
EA falla poniendo tan poco tiempo en la demo.
Hace que el juego no luzca como debe.

Os dejo unos goles:
Pirlo de falta: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135017324
Jugada personal de Giovinco: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135018442
Jugada de Robinho y remate de tijera de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019346
Internada de Emanuelson y remate en segada de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019880

Saludos.
Quisiera saber si alguien puede dar información del modo edición de jugadores...

Gracias

Saludos [beer]
sickboy_80 escribió:Otra cosa que queria recalcar porque es muy importante.
Tengo la demo para pc y ps3.
El problema de la demo de ps3 es el tiempo. Simple y llanamente.
La cpu se comporta diferente (mucho más agresiva) y los jugadores se cansan muy rápido para lo que estamos acostumbrados (partidos de 6 minutos).
De ahí que se note todo un poco caótico y cueste enlazar más jugadas.
Porque con el cansancio se acentúa todo. Como en la realidad.
En pc juego partidos de 10 minutos y es otro mundo.
Creedme gente. Otro mundo.
Alguien que juegue en pc podria comentar si opina lo mismo?
Porque a mi me parecen dos demos totalmente diferentes.
EA falla poniendo tan poco tiempo en la demo.
Hace que el juego no luzca como debe.

Os dejo unos goles:
Pirlo de falta: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135017324
Jugada personal de Giovinco: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135018442
Jugada de Robinho y remate de tijera de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019346
Internada de Emanuelson y remate en segada de Pato: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/135019880

Saludos.


Así es lo que comentas del tiempo.. en PC con el Tweaker jugar partidos de 10-12 Minutos parece que estés jugando a otro juego, te da tiempo a pensarte mas las jugadas, a apreciar mas las cosas etc.. etc...

Por eso he comentado antes que hay que tener en cuenta que la Demo es de 3 min. por parte (6 min. en total) y que no da tiempo a nada y que el "tempo" del partido puede variar, y eso sin tener en cuenta que la Demo es de hace un tiempo y que puede variar con respecto a la versión final.
Atencion apartir de las 16:30h en streaming de la lvp http://www.lvp.es/streaming/live van a estar jugando a la demo de fifa 13 dos jugadores conocidos del competitive de este juego en españa como son marcarisa y kensuke ahi podremos ver mas cosas y sobre todo lo que mas quiero ver es como afectan los desmarques inteligentes al jugar contra otra persona ( ya que no es lo mismo contra la maquina porque se encierran atras cuando defienden etc... ) asi que os lo recomiendo ver, porque no sera los tipicos videos de youtube que se han subido de la gamescom entre 2 pavos que no tienen ni puta idea de jugar al futbol y no saben defeneder, asi que si os interesa verlo ahi os dejo el enlace para verlo mas arriba =)
Darkcaptain escribió:Así es lo que comentas del tiempo.. en PC con el Tweaker jugar partidos de 10-12 Minutos parece que estés jugando a otro juego, te da tiempo a pensarte mas las jugadas, a apreciar mas las cosas etc.. etc...

Por eso he comentado antes que hay que tener en cuenta que la Demo es de 3 min. por parte (6 min. en total) y que no da tiempo a nada y que el "tempo" del partido puede variar, y eso sin tener en cuenta que la Demo es de hace un tiempo y que puede variar con respecto a la versión final.


Asi es compi.
Tengo un video en el movil (a ver si luego lo subo) de una jugada que hice con la Juve en la demo de pc, que veo casi imposible hacerla en la de ps3 por cómo se comporta la ia con tan poco tiempo.
Es una jugada de tiralineas, en la que se ve mucho el ataque inteligente, con la que me quedé alucinado.
Los que esteis disfrutando de la demo de consolas, vais a llorar de alegria cuando jugueis un partido de 6 o más minutos.
Y a los que no os esté gustando la demo de consola, os diria que intenteis jugar a la de pc, modificándole el tiempo.
Estoy convencido que a más de uno el concepto le va a cambiar radicalmente.

Saludos.
Pos yo sere el 1 en llamar a la tienda para ver si me lo venden y gastarme como todos los años 70 pavazos,xq ningun juego me da la cantidad de horas de diversion como el fifa( a excepcion del trials evolution q x 15 pavos q cuesta,les deberia de dar verguenza a los q nos cobran 70) en fin,dicho esto...me planteo si todas estas mejoras q han metido ( todas buenas para mi) no son capaces de meterlas en una buena actualizacion(supongo qsi lo hacen con el dlc de la eurocopa,sera q podran) por lo tanto me parece una tomadura de pelo(y repito q soy el primero al q van a engañar) qnos metan 70 pavos x "una gran actualizacion"
alguien ha jugado con las manos activadas?
a ver si estan mejor implantadas.
hay opcion de manos activadas excepto penalties y manos activadas con penalties.
killer2011 escribió:alguien ha jugado con las manos activadas?
a ver si estan mejor implantadas.
hay opcion de manos activadas excepto penalties y manos activadas con penalties.

Yo las puse ayer... solo las de fuera del area porque las de dentro te pitan penalty por todo.. y me pitaron una muy buena.. un control de podolski orientado con el pecho y le sale largo y le da en la mano y me la pito... la verdad que quedo wai
22339 respuestas