[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No hagais caso, las demos no seran el juego.

Solo son una demostracion de como sera mas o menos el juego, pero el juego final no tendra nada que ver con la demo.
Pues yo la he probado ayer y me a parecido una pasada la demo, ya el Fifa 12 me parecio una pasada y este de momento por lo poco que he visto es una obra de arte, lo que si digo una cosa que tendria que mejorar el tema del online en varias cosas, porque la verdad es que depende el dia es una mierda, por lo demas muy poco que decir, me parece un juego casi perfecto. Un saludo y nos vemos en el LIVE
kewell escribió:Celebracion a lo cr

http://www.youtube.com/watch?v=Ip64a8bf ... ata_player



Dios! Como se hace eso???
ganas locas por FIFA 13, personalmente, si siguen igual que hasta ahora, no tienen competencia.
guinnes escribió:
kewell escribió:Celebracion a lo cr

http://www.youtube.com/watch?v=Ip64a8bf ... ata_player



Dios! Como se hace eso???

L2+ Joystick derecho 2 veces a la derecha
DV3 escribió:No hagais caso, las demos no seran el juego.

Solo son una demostracion de como sera mas o menos el juego, pero el juego final no tendra nada que ver con la demo.


Hombre, tanto como nada que ver... :-|
Acabo de probar la demo y han mejorado la libertad del balon,los desmarques,nuevas animaciones...se notan bastantes cosas nuevas.Pero para mi el verdadero cambio ,es la reaccion de los jugadores,ahora es una pasada, responden al segundo.Es que en el 12 para mi era un suplicio.

A mi el 12 no me engancho del todo, pero esta demo me tiene loco, va a ser muy dura la espera.
ovel escribió:Algo que me influyó ayer, además de mi dolor de cabeza, a no jugar fue que me hice un lío al querer configurar el teclado!!!, no lo pude dejar como todos los años a mi gusto. Por ejemplo: las teclas w arriba, a izquierda, d derecha, s abajo... yo estoy acostumbrado a jugar con las verdaderas direccionales del teclado (flechitas). Y no soy un inexperto en estos temas ya que llevo años en PC, jejeje. [+risas]

Eso y mi falta de humor por mi dolor de cabeza me hicieron declinar a probar la DEMO ayer mismo. Buscaré hoy un programita que ayude a configurar el teclado a la forma tradicional... ya debe haber hoy una aplicación para eso como con cada FIFA versión PC. [buenazo]

Después del teclado y varios partidos, desempaco mis controles logitech inalámbricos porque yo ya estoy hecho al teclado y mi mejor forma de catar el juego es de esa forma inicialmente. XD

Thor88 escribió:http://youtu.be/GcCv-S6g7DU
aquí podemos ver como los jugadores "flotan"...

Sí, sobre todo en la toma cercana a cámara lenta del segundo 39. Ese es un problema que EA no ha corregido.
Imagen
Pero la parada del arquero sí es un verdadero paradón!
Imagen

Sabía que el que se me haya complicado configurar el teclado ayer para la DEMO no era un caso aislado mío, jejeje. Y la solución es la que ya había imaginado llevar a cabo: [360º]

For the keyboard users that have difficulties with the keyboard setup for the demo go in My Documents -> FIFA 12 and copy the file “buttonDATAsetup.ini” and paste it in the FIFA 13 folder from My Documents and FIFA 13 Demo folder.

La traducción para algunos que se hayan liado con la configuración del teclado y no les haya quedado más que intentar jugarlo como venía por default es:
"Para los usuarios de teclado con dificultades al configurar el teclado para la DEMO ir a Mis Documentos -> FIFA 12, copiar el archivo “buttonDATAsetup.ini” y pegarlo en el folder de FIFA 13 hallado en Mis documentos\FIFA 13 Demo"

Ahora sí, como dicen los españoles... A VICIARME!!! [carcajad]
Bueno, pues despues de jugar unos cuantos partidos ahi van mis impresiones:
Nada mas comenzar el juego, tengo que decir que me ha gustado mucho como han remodelado el menu. Creo que ahora es mas practico y me gusta mas. Mi primer partido ha sido Man.City - Juventus y he ganado 1-0 gracias a un gol de penalti de Tevez, aunque la verdad es que podria haber terminado el partido con una buena goleada. He jugado en clase mundial. Pues bueno, nada mas empezar el partido parecia que habia puesto fifa 12, pero una vez que echa a rodar el balon te das cuenta de que no. He visto cosas que me han gustado como lo del ataque inteligente, que esta muy bien porque todos se van desmarcando y eso te abre un abanico de posibilidades a la hora de atacar. Tambien me ha gustado ver que el balon esta menos imantado y que los jugadores fallan controles, aunque pienso que aun EA no ha conseguido la libertad para hacer que este juego tenga una mejor jugabilidad, pero va por el buen camino. Tambien he visto que la IA de la CPU ha mejorado, ya que ahora son mas humanos, tambien fallan y no son perfectos. Lo malo es que no se diferencia un equipo de otro, da igual jugar contra el Borussia Dortmund que contra el Milan. Esto es un signo de que EA se preocupa mas del online que del offline, ya que es cierto que la IA ha mejorado algo pero no lo suficiente. Aunque ahora no es tan aburrido jugar un partido contra la CPU. Tambien me han gustado mucho los porteros, es increible ver lo bien que estan recreados. Las animaciones, en general, estan muy bien.
Lo que no me ha gustado para nada es el tempo del partido. Es exageradamente rapido, me da la sensacion de que todo es muy irreal a esa velocidad, no puedes pararte a pensar la jugada que quieres hacer, es todo muy automatico. Tampoco me ha gustado la ambientacion de los partidos. Aun sigue siendo como en fifa 12, no tienes la sensacion de estar en un estadio con miles de personas animando a su equipo. Es todo como muy frio, no hay ese sentimiento que desprende el futbol. Otra cosa que no me gusta es ver como los jugadores mas importantes no tienen su sello, no se parecen en nada a la realidad. Da igual un jugador que otro, que todos tienen las mismas animaciones, algunos mas lentos, otros mas rapidos, pero no se parecen en nada.
En lineas generales, este juego mejora en muchos aspectos a fifa 12 pero no tanto. Creo que EA se ha relajado este año mucho y eso le va a pasar factura. Aun asi, tengo que decir que me ha gustado, al igual que me gusto fifa 12, pero este año no me lo voy a comprar porque jugando algunos partidos no me ha enganchado, no he visto lo suficiente para decir "me lo compro". Que disfruteis todos aquellos que opteis este año por fifa 13 :)
Saludos.
ayran escribió:
guinnes escribió:
kewell escribió:Celebracion a lo cr

http://www.youtube.com/watch?v=Ip64a8bf ... ata_player



Dios! Como se hace eso???

L2+ Joystick derecho 2 veces a la derecha



y la de balotelli? hay alguna mas nueva?
como se hace la de balotelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No se puede, se desbloquea en la tienda del juego o eso tengo entendido...
Buenas de nuevo... 8 partidos jugados a la demo de fifa 13, 7 ganados y 1 empate con los diferentes equipos en clase mundial... creo que todavia no estoy preparado para hacer una impresión DIGNA, pero de momento las manos las tengo hasta doloridas y es por la velocidad del juego me parece excesiva y ahora a la defensa táctica se le añade el controlar cada balón que te llega o en intentar recuperarlo... :O (no sé si esto será bueno o malo). A primera vista parece un fifa 12 con gráficos mejorados, cuando empieza el partido te das cuenta que no es solo eso, pelota menos pegada al pie, pases y tiros mas realistas,mejores animaciones al correr, mas real la aceleración con el stick derecho,animaciones del portero muy buenas,aunque varias cantadas...Me parece un juegazo, la verdad que no me engancha mucho, pero eso no me preocupa porque la demo del fifa 12 tampoco me engancho, yo solo suelo jugar al online, nada de offline eso sí no jugaba por la IA que me parecía ACOSADORA en el 12 e INJUGABLE, en fifa 13 parece que se ha mejorado bastante y CREO que podría jugar perfectamente un modo manager... Voy a seguir probandola y alternandola con la del PES 2013 y mañana intentaré dar una opinión más clara cuando juegue unos cuantos partidos más( Joder es que son cortiiiisimos), la verdad que ahora mismo no se que hacer pero un juego de futbol necesito para pasar este año eso seguro, XD .

¿No pensáis que los problemas al controlar el balón pueden ser frustrantes? Un mal control en defensa puede acabar con un gol en contra... ¿no observais demasiados errores al controlar el balon?

Por cierto ¿por que me aparece esto cuando intento escribir otro mensaje?
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo


* OVEL es en la version de xbox 360.

Un saludo! ;)
Solo decir que me retracto totalmente de lo que dije de que por fin era un buen juego offline. La ia es un poco mejor pero sigue estando lejos de lo se espera.

Mientras mas juego a la demo menos me gusta, de hecho me aburre (nunca me habia pasado con una demo del fifa, siempre las jugaba por horas, en este hecho 5-6 partidos seguidos a lo sumo), tengo que jugar contra algun humano que seguro que algo mejora.
Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...
Lejump escribió:Solo decir que me retracto totalmente de lo que dije de que por fin era un buen juego offline. La ia es un poco mejor pero sigue estando lejos de lo se espera.

Mientras mas juego a la demo menos me gusta, de hecho me aburre (nunca me habia pasado con una demo del fifa, siempre las jugaba por horas, en este hecho 5-6 partidos seguidos a lo sumo), tengo que jugar contra algun humano que seguro que algo mejora.


+1 totalmente, me ha pasado igual

PioL1n escribió:Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...


vi por YouTube un tutorial de ese tema, pero no me enteré muy bien porque era muy cortito, en inglés y sin explicaciones con el mando ni nada...tampoco he querido profundizar pero me gustaría saber más sobre ese tema
Yo este año me quedo con PES, igual quiero seguir exprimiendo esta demo, como se pisa el balon??? que por aqui dijeron que se iba a poder hacer y no lo encuentro
Esta demo me ha dejado muy buen sabor de boca.
Solo tengo una duda, Alguien sabe como sera el modo online con un amigo?????????
PioL1n escribió:Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...

y cual es no pulsar R2 al hacer el control? pero tamb pierdes velocidad...si es así esto practicamente pasa en la realidad
Mario_CR9 escribió:
Lejump escribió:Solo decir que me retracto totalmente de lo que dije de que por fin era un buen juego offline. La ia es un poco mejor pero sigue estando lejos de lo se espera.

Mientras mas juego a la demo menos me gusta, de hecho me aburre (nunca me habia pasado con una demo del fifa, siempre las jugaba por horas, en este hecho 5-6 partidos seguidos a lo sumo), tengo que jugar contra algun humano que seguro que algo mejora.


+1 totalmente, me ha pasado igual

PioL1n escribió:Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...


vi por YouTube un tutorial de ese tema, pero no me enteré muy bien porque era muy cortito, en inglés y sin explicaciones con el mando ni nada...tampoco he querido profundizar pero me gustaría saber más sobre ese tema


Es Bastante facil , Abate es malisimo controlando , le exas 1 pedrada y usas el metodo y la pincha como si fuera maradonna !

NO dire el metodo ... pues si no lo arreglan sera una ventaja tremenda en el online/clubes .. cuantos menos sepan la gente mejor xD

Sobre la demo que aburre.... ami jugar contra la maquina me aburre... ya sea futbol , F1 , tenis , Nba .. Esta muy mejorado sobre el 12 , cumple todas mis pespectiva , y le tengo fé este año a los clubes!
PioL1n escribió:Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...


Esta muuuuy mal implementado lo de los controles, es ridiculo que a jugadores de talla mundial se le vayan largos determinados controles.

Yo lo que hago es pasarla de primera cuando veo que un balon puede ocasionar un mal control y adios malos controles [Ooooo]


PD Mario_CR9 me alegra ver que no soy el unico, leyendo comentarios ya estaba pensando que el problema era mio.
Lejump escribió:
PioL1n escribió:Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...


Esta muuuuy mal implementado lo de los controles, es ridiculo que a jugadores de talla mundial se le vayan largos determinados controles.

Yo lo que hago es pasarla de primera cuando veo que un balon puede ocasionar un mal control y adios malos controles [Ooooo]


PD Mario_CR9 me alegra ver que no soy el unico, leyendo comentarios ya estaba pensando que el problema era mio.


Hombre... Eso de ridiculo que jugadores de talla mundial fallen... Yo he visto a iniesta fallar controles en mas de 1 partido... pirlo.. etc.. messi falla bastantes controles... Ami me mola que fallen.

Por supuesto , una cosa que me mola bastante , Es que los jugadores TOP/Crack ,marcan diferencias , y jugadores de 75 no sean dioses como Agbonlahor... Walcott por ejemplo me ha parecido maliyo... por contra giovinco me ha parecido una bomba!
Lejump me he sentido muy identificado, es que al principio parecía que era de otra manera la CPU, me gustaba de hecho, pero partido tras partido, sea distinta o no...me acaba aburriendo cosa mala y estoy deseando ya quedar con los colegas para probarlo bien, especialmente el botón de contención y si divierte más aun que Fifa 12

PioL1n, aunque no digas cómo se hace, tarde o temprano, va a salir el método y todos lo sabrán...de hecho si ahora me diera por investigar en YouTube seguro que lo encuentro, o en el video guiri que vi, fijo que se saca la forma
Hay que ver como se la comio Hart contra mi en este corner jajaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134965020
Mario_CR9 escribió:Lejump me he sentido muy identificado, es que al principio parecía que era de otra manera la CPU, me gustaba de hecho, pero partido tras partido, sea distinta o no...me acaba aburriendo cosa mala y estoy deseando ya quedar con los colegas para probarlo bien, especialmente el botón de contención y si divierte más aun que Fifa 12

PioL1n, aunque no digas cómo se hace, tarde o temprano, va a salir el método y todos lo sabrán...de hecho si ahora me diera por investigar en YouTube seguro que lo encuentro, o en el video guiri que vi, fijo que se saca la forma



Ami me aburre jugar con la Cpu , pero almenos tiene algo "new" diferente , y no atacan automatizado siempre igual.. aprobechan mas recursos en ataque... Pero como desde fifa 10 ( me pase del pes 9) , no jugare un Modo manager , pues nunca lo termino!!!

Es tan facil que lo habras hecho mas de 1 vez !!!

El dia 22 tendre el fifa version anticipada , Espero que pulan unas cositas que quedan !
Puede ser aprentando R3 ? las pocas veces que lo echo me echo un pase por arriba y eh apretado josting derecho y me la ah bajado dpm con el pecho
http://www.youtube.com/watch?v=ij4gIBYNH3s&feature=plcp
y este pavo????????? como puede tener el fifa 13 ....... xD es fake? porque no lo parece
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ij4gIBYNH3s&feature=plcp
y este pavo????????? como puede tener el fifa 13 ....... xD es fake? porque no lo parece


fake .
PioL1n escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ij4gIBYNH3s&feature=plcp
y este pavo????????? como puede tener el fifa 13 ....... xD es fake? porque no lo parece


fake .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] su fifa 13 version sparrow
cronaldo1976 escribió:
PioL1n escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ij4gIBYNH3s&feature=plcp
y este pavo????????? como puede tener el fifa 13 ....... xD es fake? porque no lo parece


fake .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] su fifa 13 version sparrow


Yo creo que no es ni sparrow xD solo habra cogido una portada la ha imprimido y listo
Si me das Tinta , te ago yo una caratula y le imprimo a un disco la caratula tmb xD

SI no fuera fake , pondria el juego a la consola !!
sigo sin entender como os sorprendeis de que EA haga mal el juego offline ...

lo importante es el online,es el presente y el futuro...

de 10 que juegan offline hay 328812329320231921931 millones que juegan online..

es como si yo tengo una tele de las de tubo que ver se ve ,pero tengo otra LED para verla en HD ...

cual cogeis??

jugar offline a juegos de futbol en esta generacion es perder el tiempo...
REYZIDANE escribió:sigo sin entender como os sorprendeis de que EA haga mal el juego offline ...

lo importante es el online,es el presente y el futuro...

de 10 que juegan offline hay 328812329320231921931 millones que juegan online..

es como si yo tengo una tele de las de tubo que ver se ve ,pero tengo otra LED para verla en HD ...

cual cogeis??

jugar offline a juegos de futbol en esta generacion es perder el tiempo...


Pienso igual , y no solo futbol , nba , formula , tenis .. call of duty.. Todo va con online , hoy en dia el online es lo que manda.
En lo personal paso un 70% online, el FUT y las temporadas online me enganchan demasiado, y ahora que han incluido este último modo en el FUT ufff me viciare aun más sin embargo tambien me gusta jugar el modo manager que con las mejoras que acaban de hacerle a este modo yo creo que estare un 50% y 50% jeje
saludos!!
PioL1n escribió:
Lejump escribió:
PioL1n escribió:Ay un fallo/cheto , tremendo en los de los controles , que si sabeis hacerlo no fallas un control ... espero que este mejorado en el juego xq si no lo de los controles no tendran efecto ninguno...


Esta muuuuy mal implementado lo de los controles, es ridiculo que a jugadores de talla mundial se le vayan largos determinados controles.

Yo lo que hago es pasarla de primera cuando veo que un balon puede ocasionar un mal control y adios malos controles [Ooooo]


PD Mario_CR9 me alegra ver que no soy el unico, leyendo comentarios ya estaba pensando que el problema era mio.


Hombre... Eso de ridiculo que jugadores de talla mundial fallen... Yo he visto a iniesta fallar controles en mas de 1 partido... pirlo.. etc.. messi falla bastantes controles... Ami me mola que fallen.

Por supuesto , una cosa que me mola bastante , Es que los jugadores TOP/Crack ,marcan diferencias , y jugadores de 75 no sean dioses como Agbonlahor... Walcott por ejemplo me ha parecido maliyo... por contra giovinco me ha parecido una bomba!


jajajaja a mí alreces, Walcott maquinote, aparte de Gervinho es muy bueno tamb y por supuesto balotelli que si no es el mejor sera de los 2-3 mejores delanteros del juego seguro!
Por cierto alguien sabe cuando estara lista la WEB del FUT 13??? [looco]
Mario_CR9 escribió:Lejump me he sentido muy identificado, es que al principio parecía que era de otra manera la CPU, me gustaba de hecho, pero partido tras partido, sea distinta o no...me acaba aburriendo cosa mala y estoy deseando ya quedar con los colegas para probarlo bien, especialmente el botón de contención y si divierte más aun que Fifa 12



Concuerdo con ambos... contra la cpu aburre...
REYZIDANE escribió:sigo sin entender como os sorprendeis de que EA haga mal el juego offline ...

lo importante es el online,es el presente y el futuro...

de 10 que juegan offline hay 328812329320231921931 millones que juegan online..

es como si yo tengo una tele de las de tubo que ver se ve ,pero tengo otra LED para verla en HD ...

cual cogeis??

jugar offline a juegos de futbol en esta generacion es perder el tiempo...



Es asi, no hay mas. Saludos.
REYZIDANE escribió:sigo sin entender como os sorprendeis de que EA haga mal el juego offline ...

lo importante es el online,es el presente y el futuro...

de 10 que juegan offline hay 328812329320231921931 millones que juegan online..

es como si yo tengo una tele de las de tubo que ver se ve ,pero tengo otra LED para verla en HD ...

cual cogeis??

jugar offline a juegos de futbol en esta generacion es perder el tiempo...


Eso no es verdad.... solo saca la cuenta CUANTOS MILLONES de FIFAS/PES se venden... luego ve CUANTOS HAY INSCRITOS en el online... te sorprenderán los datos...

Yo juego mucho más online que offline... pero las estadísticas son totalmente al revés... mucha más gente juega OFFLINE...
Yo juego offline, la mayoria que juega online termina su dia queriendo romper la consola ;) demostrado estadisticamente
Soy yo o la mayoria de tiros van al palo?? ¬_¬ ¬_¬
No se como estaran las estadisticas pero me parece que se juega mas offline que online.... si no quitarian todos esos modos y no intentarian mejor la ia de la cpu, para que si "nadie" juega offline.

Por cierto, buena la afirmacion que hacen arriba, el online hace que quieras reventar tu consola... a mi me parece que tal como esta creado este juego el online sera mas desesperante que nunca.

yo voy para cuatro años comprando el fifa de salida o en los dias cercanos al lanzamiento y esta vez es la que tengo mas dudas.
Yo también prácticamente sólo juego offline el 90% del tiempo, si juego con otros es con mis amigos de forma presencial, muy a la antigua [carcajad]

De por si ambas empresas nos dan sólo unos retoques cada año como para quitarles aun más trabajo y que solo nos vendan algún modo online ahorrandose mejorar la CPU.
Tienen detalles sobre el modo temporadas 2 vs 2 (cooperativo)
Será online exclusivamente o se podra jugar 2 personas con la misma consola contra otros 2??
Pues yo la verdad me gusta algunos partidos y algunos partidos no... como dije desde un inicio yo me esperare a la version final, modificare los sliders y sobre todo el fallo de tiro y pases (sumado al nuevo control del balon) le bajare la velocidad... pondre los controles el manual y listo... juegazo para mi......
Nunca me han gustado los juegos de fútbol, en mi opinión los encuentro aburridos y estúpidos :(
En el Online depende de contra quien juegues porque si es un tío que juega en serio gane o pierda pues vale pero si es uno, que son la mayoría, que cuando pierden tiran del cable pues el online sirve para sacarte de tus casillas. Aún recuerdo ese día que jugué con un tío que se pasó casi toda la segunda parte tocando el balón en su defensa y retrasando al portero si era necesario sólo para llevarse los tres puntos ya que iba ganándome 2-1 en Temporadas Cara a Cara. Menuda camada de guarros hay en el Online.
stigma997 escribió:Nunca me han gustado los juegos de fútbol, en mi opinión los encuentro aburridos y estúpidos :(


Muy respetable, pero entonces... Que coño haces en un hilo de un juego de fútbol?

Ya van 2 mensajes absurdos tuyos que veo de forma consecutiva, este y el del foro del nuevo Iphone, que es bastante similar. Nos intentas demostrar algo?
22339 respuestas
Archivado
Volver a Juegos