Bueno, pues despues de jugar unos cuantos partidos ahi van mis impresiones:
Nada mas comenzar el juego, tengo que decir que me ha gustado mucho como han remodelado el menu. Creo que ahora es mas practico y me gusta mas. Mi primer partido ha sido Man.City - Juventus y he ganado 1-0 gracias a un gol de penalti de Tevez, aunque la verdad es que podria haber terminado el partido con una buena goleada. He jugado en clase mundial. Pues bueno, nada mas empezar el partido parecia que habia puesto fifa 12, pero una vez que echa a rodar el balon te das cuenta de que no. He visto cosas que me han gustado como lo del ataque inteligente, que esta muy bien porque todos se van desmarcando y eso te abre un abanico de posibilidades a la hora de atacar. Tambien me ha gustado ver que el balon esta menos imantado y que los jugadores fallan controles, aunque pienso que aun EA no ha conseguido la libertad para hacer que este juego tenga una mejor jugabilidad, pero va por el buen camino. Tambien he visto que la IA de la CPU ha mejorado, ya que ahora son mas humanos, tambien fallan y no son perfectos. Lo malo es que no se diferencia un equipo de otro, da igual jugar contra el Borussia Dortmund que contra el Milan. Esto es un signo de que EA se preocupa mas del online que del offline, ya que es cierto que la IA ha mejorado algo pero no lo suficiente. Aunque ahora no es tan aburrido jugar un partido contra la CPU. Tambien me han gustado mucho los porteros, es increible ver lo bien que estan recreados. Las animaciones, en general, estan muy bien.
Lo que no me ha gustado para nada es el tempo del partido. Es exageradamente rapido, me da la sensacion de que todo es muy irreal a esa velocidad, no puedes pararte a pensar la jugada que quieres hacer, es todo muy automatico. Tampoco me ha gustado la ambientacion de los partidos. Aun sigue siendo como en fifa 12, no tienes la sensacion de estar en un estadio con miles de personas animando a su equipo. Es todo como muy frio, no hay ese sentimiento que desprende el futbol. Otra cosa que no me gusta es ver como los jugadores mas importantes no tienen su sello, no se parecen en nada a la realidad. Da igual un jugador que otro, que todos tienen las mismas animaciones, algunos mas lentos, otros mas rapidos, pero no se parecen en nada.
En lineas generales, este juego mejora en muchos aspectos a fifa 12 pero no tanto. Creo que EA se ha relajado este año mucho y eso le va a pasar factura. Aun asi, tengo que decir que me ha gustado, al igual que me gusto fifa 12, pero este año no me lo voy a comprar porque jugando algunos partidos no me ha enganchado, no he visto lo suficiente para decir "me lo compro". Que disfruteis todos aquellos que opteis este año por fifa 13
Saludos.