› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SrHazard escribió:stigma997 escribió:Nunca me han gustado los juegos de fútbol, en mi opinión los encuentro aburridos y estúpidos
Muy respetable, pero entonces... Que coño haces en un hilo de un juego de fútbol?
Ya van 2 mensajes absurdos tuyos que veo de forma consecutiva, este y el del foro del nuevo Iphone, que es bastante similar. Nos intentas demostrar algo?
guinnes escribió:
Dios! Como se hace eso???
maciu82 escribió:Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo
fdgg2001 escribió:El nuevo complete dribbling no le acabo de notar tan efectivo aunque será cosa de seguir practicando. ¿Habéis notado en qué momento es más útil este tipo de movimiento?
PS24EVeR escribió:Si no te lo eliges es porque no quieres. Yo soy del Sevilla y me lo elijo habitualmente. He jugado muchos partidos con gente que llevaba el Atelico y el Athletic. Vamos que esa no es escusa.
ovel/positivas escribió:+ Mejor física, en ocasiones me gustó más que la de PES aunque no en todos los casos, tiene algunas fallas.
+ Más animaciones y detalles que se van descubriendo conforme se juega que le aportan un plus a la sensación de juego.
+ Los porteros se notan más humanizados en general y con buenas reacciones más convincentes.
+ El apartado gráfico se mejoró levemente, pero ese "levemente" le da un jugoso plus pues los colores son vívidos y la nitidez es tremenda.
+ Motor de impactos claramente pulido, que no perfecto.
+ Disminución notoria del efecto clipping, sobre todo en las celebraciones que en el FIFA 12 (sin impact engine implementado en ellas) se traspasaban las manos en el culo y detalles así, jaja.
ovel/neutras escribió:* Curiosamente, lo jugué en velocidad normal y no me pareció tan "correcalles"... será que jugué alternando entre semi y manual en nivel "leyenda" ... sliders tocados un poco (pude ganar 2, empatar 1 y perder 2)
* Los festejos de los goles a mí, en lo personal, no me agradan, pero eso es cosa de gustos.
ovel/negativas escribió:- Gráficamente el público da asco, se ve mejor el de la competencia (urge que lo toquen pero no será sino hasta next-gen, auguro)
- En nivel Leyenda la CPU hace algunos ataques "imbatibles"
- En nivel Leyenda la la CPU te lee todas la barridas (no pude casi lograr una efectiva pues rápido te hacen quiebres como adivinos)
- Aún hace falta trabajar el modo offline (CPU) pues se sigue sintiendo un poco asfixiante, pero con sliders levemente tocados sí encontré mis huecos y si no los hice pedazos fue por jugar en manual.
- Sentí demasiado efectivos los pases filtrados
- El efecto levitar sobre el cesped, patinarse y algunas animaciones tan fluidas que se vuelven algo irreales (debe moderarse la acción del movimiento)
Sr_DeKu escribió:maciu82 escribió:Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo
¿y por que no te lo vas a elegir para el online?
yo soy del Atlético y al menos en fifa12 me emparejaba con equipos muy superiores, por lo que me decidí por el Athletic y oye si mal no recuerdo te empareja contra Colombias, Mexicos, Ajax, CSK, etc. que junto al equipazo que tiene el Bilbao disfrutas como un enano.
Me quedé en primera, creo que solo tuve un descenso en todo lo que jugué en temporadas cara a cara, que fueron más de 100 partidos.
Sr_DeKu escribió:fdgg2001 escribió:El nuevo complete dribbling no le acabo de notar tan efectivo aunque será cosa de seguir practicando. ¿Habéis notado en qué momento es más útil este tipo de movimiento?
Espero no equivocarme, el precission dribbling es lo del L2+R2 ¿verdad?
si es así si, el complete dribbling (L1) me resulta menos efectivo, pero dentro del área y proximidades que es donde lo uso a veces si resulta útil con jugadores veloces sobre todo, se la cambian de una pierna a otra o hacen el 1-2 o la croqueta esa como la quieras llamar que pulsando el R2 en el momento justo puedes dejar al defensor clavado.
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/
Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM
Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/
Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM
Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.
PS24EVeR escribió:Si no te lo eliges es porque no quieres. Yo soy del Sevilla y me lo elijo habitualmente. He jugado muchos partidos con gente que llevaba el Atelico y el Athletic. Vamos que esa no es escusa.
Sr_DeKu escribió:Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
pues hombre detalles que salen 1 de cada 100 partidos y en una jugada puntual... no es para tanto
Rober7 escribió:Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja
Rober7 escribió:Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).
Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja
nose_ escribió:Bajadas la demos del fifa y el F1 y al final estoy jugando más a este último....Creo que voy a cancelar la reserva y esperaré un tiempo, cada vez que juego más partidos menos me gusta y son cosas que llevamos pidiendo desde hace años los que jugamos más offile,
Tanto cuesta poner una IA dinámica en vez de la chorrada de todos los años?? o al menos varios perfiles para que TODO LO EQUIPOS NO JUEGUEN IGUAL?? no se les meterá en la cabeza que por muchos cambios que hagan si la IA no evoluciona la saga queda estancada , han cambiado tres cosas contadas respecto al 12, y para colmo lo convierten en una especia de correcalles en plan pes con un ritmo de partido que ni oliver y benji, ver como juega el city es para llorar pasan a de u campo al tu área en dos o tres pases que te monten una jugada así vale que lo hagan casi siempre roza lo absurdo, por no hablar que si te tiran 3 meten 4, al meno en el 12 fallaban más.
En fin muy decepcionado y desde el fifa 08 que he comprado el juego creo que me bajo este año, tiraré del 12 en pc con mods.Lo peor de todo e que lo tengo reservado
saludos
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Saludoss
Manic escribió:Lo comenté en el hilo de 360 pero lo comento también aquí. No se si alguien ya lo ha comentado pero ayer jugando meti un golazo de pepinazo de fuera del area (con Džeko) y al celebrarlo me hizo el gesto de Ronaldo de tocarse el muslo.
¿Por cierto donde suele haber mas gente jugando en PS3 o 360? Es que no se para que consola pillarlo este año...
Manic escribió:Lo comenté en el hilo de 360 pero lo comento también aquí. No se si alguien ya lo ha comentado pero ayer jugando meti un golazo de pepinazo de fuera del area (con Džeko) y al celebrarlo me hizo el gesto de Ronaldo de tocarse el muslo.
¿Por cierto donde suele haber mas gente jugando en PS3 o 360? Es que no se para que consola pillarlo este año...
fdgg2001 escribió:perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Saludoss
Sí pero creo que solo con Messi y solo tiene 4 estrellas de filigranas.
gabriel848 escribió:perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Saludoss
si, si que se puede
alexsoy10 escribió:fdgg2001 escribió:perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Saludoss
Sí pero creo que solo con Messi y solo tiene 4 estrellas de filigranas.
A mi que Messi no tenga 5 de filigranas me parece estupendo. Cuando has visto a Messi hacer una filigrana? (Con esto no quiero decir que no sea el nº1).
Para mi gusto ejemplos de jugadores con 5 en filigranas deberían ser los Nani, CR, Hazard, ibra... 40 a lo sumo en todo el juego
REYZIDANE escribió:sigo sin entender como os sorprendeis de que EA haga mal el juego offline ...
lo importante es el online,es el presente y el futuro...
de 10 que juegan offline hay 328812329320231921931 millones que juegan online..
es como si yo tengo una tele de las de tubo que ver se ve ,pero tengo otra LED para verla en HD ...
cual cogeis??
jugar offline a juegos de futbol en esta generacion es perder el tiempo...
alexsoy10 escribió:A mi que Messi no tenga 5 de filigranas me parece estupendo. Cuando has visto a Messi hacer una filigrana? (Con esto no quiero decir que no sea el nº1).
Para mi gusto ejemplos de jugadores con 5 en filigranas deberían ser los Nani, CR, Hazard, ibra... 40 a lo sumo en todo el juego
killer2011 escribió:el campo libre para jugar con messi esta en el modo entrenamiento debajo de la opcion de los minijuegos.
KILO1 escribió:killer2011 escribió:el campo libre para jugar con messi esta en el modo entrenamiento debajo de la opcion de los minijuegos.
si es como en la demo me parece brutal lo de messi (prk lehan puesto 4 estrellas en vez de 5 en regates) algo brutal prk... messi no hace lo de cristiano, ni chorraditas de esas, me parece un gran acierto.