[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

SrHazard escribió:
stigma997 escribió:Nunca me han gustado los juegos de fútbol, en mi opinión los encuentro aburridos y estúpidos :(


Muy respetable, pero entonces... Que coño haces en un hilo de un juego de fútbol?

Ya van 2 mensajes absurdos tuyos que veo de forma consecutiva, este y el del foro del nuevo Iphone, que es bastante similar. Nos intentas demostrar algo?

Hola, sólo me pasaba leyendo los tópicos, y como es de costumbre, comento lo que pienso pero es la verdad, ¿qué quieres que te diga?, ¿acaso no puedo expresarme libremente?

saludos [bye]
Para mí algo que deberían implementar del PES al Fifa es el Off the ball.
Después de echarme unas partiditas las demo del Pro, fui a jugar a este, y la verdad es que consideré un paso atras el no poder ordenar desmarques, o el no poder manejar al rematador en el corner...
Un saludo.
Joe, pues yo no lo acabo de ver tan bien como vosotros. Ya estoy con la demo de la ps3 y sigo con las mismas sensaciones. Y eso que lo cojo con ilusión pero nada ... espero que cambien mis impresiones porque lo tengo reservado ...
Es simplemente apretar L1 al recibir el balon.
Probarlo y me decis...

Aun leo a gente que no quiere decir estos trucos por tener ventaja, vaya tonteria por dios... Mas en un foro como eol.
Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo
Pero como puede ser que continuen habiendo tantisimos goles en el minuto 45 y 90 ?? de verdad que no miento si digo que casi salgo a gol por partido que se marca en el 45.. increible estas cosas y te hacen pensar que realmente no tienes el control total de lo que pasa. Es tirar 50 veces durante el partido desde lejos y parar el portero.. llega el minuto 45, pillo el balon, disparo desde lejor y se cuela o hay un rechace que favorece al delantero que acaba en gol... no falla.


La IA al igual que a muchos de aqui, al principio emocionado pensando en lo bien que me lo iba a pasar este año jugando un manager compaginando con online pero un año mas me doy cuenta de que la IA es bochornosa y soporifera. En Fifa o juegas online o no merece la pena comprarte el juego.
Hola a todos. Después de haber echado unos cuantos partidos cuento mis impresiones:

Evidentemente este FIFA es superior a FIFA 12 lo que pasa es que los cambios son más refinar una buena base que otra cosa. Eso para mí es indiscutible. Otra cosa es valorar si te merece la pena comprártelo teniendo el 12 pero lo que es indudable es que está mejorado y más pulido. Lo de los desmarques es una gozada. Cuando jugaba al 12 sentía impotencia de ver un hueco para meter un pase en profundidad y no poder hacerlo porque la máquina no se desmarcaba. Jugando a la demo sin tocar el LB (juego en xbox) los jugadores hacen unos desmarques brutales y he podido meter unos pases en profundidad letales. Lo único que me preocupa es que veo que va a favorecer demasiado el juego de los que le gusta encerrarse y salir a la contra.

También he notado que los jugadores con menos físico tipo Silva, Pato, etc. ahora son más resistentes al choque y consiguen zafarse del defensa. En el Fifa 12 siempre acababan en el suelo o les ganaban la posición los centrales. Me da la sensación que este año manejar a Messi va a ser un abuso :)

Otra cosa que veo que han mejorado mucho es el precission dribbling que ya había en el FIFA anterior y que yo ya usaba mucho. Ahora se mueven más rápido y de manera más ágil. Si lo combinas con darle un toque al stick derecho con un jugador que tenga bastante aceleración es muchísimo más efectivo que en FIFA 12.
El nuevo complete dribbling no le acabo de notar tan efectivo aunque será cosa de seguir practicando. ¿Habéis notado en qué momento es más útil este tipo de movimiento?

De momento eso es lo que veo más mejorado a grandes rasgos aparte de rebotes, controles, etc. aunque creo que no podré sacar todo el potencial hasta que juegue con otra persona ya que jugando contra la CPU es complicado regatearle y te intercepta la mayoría de los pases al hueco.

Sigo viendo fallos que vienen arrastrando de anteriores FIFA. En mi opinión siguen siendo demasiado efectivos los pases L1 + Triángulo. También he notado que aunque han mejorado el Impact Engine, los jugadores parece que patinan cuando se empujan hombro con hombro y no parece demasiado realista.

Como curiosidad os digo que yo sigo jugando con defensa clásica ya que suelo jugar en casa con otros amigos y todos jugamos así. La cosa es que se ha reducido mucho la presión con el segundo jugador (pulsar el cuadrado en controles alternativos). Ahora me he dado cuenta que corren hacia el rival que tiene la pelota pero no entran casi nunca sino que se paran al llegar. Con este cambio van a desaparecer los pitbulls bastante en la defensa clásica. Supongo que a la mayoría no les interesará porque jugáis con defensa táctica pero a mí y mis colegas no nos gusta nada esa defensa. No estaría mal que se pudiera jugar igualadas con la clásica aunque fuera con un filtro para jugar solo con otros que también la usen.

Un saludo a todos y a disfrutar del juego.
guinnes escribió:
kewell escribió:Celebracion a lo cr

http://www.youtube.com/watch?v=Ip64a8bf ... ata_player



Dios! Como se hace eso???


Pulsas L2 y das dos toques a la derexa con el jostick derecho
Debo de ser uno de los pocos raros, porque yo me lo paso de lujo jugando en Leyenda.
Lo que si es cierto, es que no tiene nada que ver jugar 6 minutos contra la cpu o 3.
En consola la cpu va mucho más a saco. Y es porque el partido pasa rápido y ella intenta ganar el partido.
En pc los partidos son mucho más pausados. Te da mucho más tiempo a pensar la jugada y la cpu se comporta diferente.
El que pueda que lo pruebe.

Respecto a los controles, en estático y pulsando L2 no se va ninguno.
Pero es que en la realidad la mayoria de futbolistas con balones rasos y en estático, pueden parar casi todos los balones.
Haced lo mismo con un balón largo y vereis que no funciona tan bien.
No es un truco. Si lo quieres parar en perfectas condiciones, lo pararás. Pero perderás la capacidad de sorpresa si siempre lo haces parado.
100% real.

Saludos.
habeis notado que en los corners lo jugadores atacantes nuestros se mueven con mucha mas soltura¿ me refiero al que lleva el triangulito xDDD, me ha gustado eso mucho, o es asi o quizas cada jugador se menea diferente en el area, nose, pero mertersacker se movia como un avion jajajaja.
maciu82 escribió:Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo

¿y por que no te lo vas a elegir para el online?
yo soy del Atlético y al menos en fifa12 me emparejaba con equipos muy superiores, por lo que me decidí por el Athletic y oye si mal no recuerdo te empareja contra Colombias, Mexicos, Ajax, CSK, etc. que junto al equipazo que tiene el Bilbao disfrutas como un enano.

Me quedé en primera, creo que solo tuve un descenso en todo lo que jugué en temporadas cara a cara, que fueron más de 100 partidos.
Yo la verdad la sensación que me dio la demo es que es un fifa12 más pulido, practicamente igual, me esta generando dudas sin cancelar la reserva o no, aunque claro una demo no es lo mismo que la versión final, pero ustedes tambien les pasa igual que ami?
Si no te lo eliges es porque no quieres. Yo soy del Sevilla y me lo elijo habitualmente. He jugado muchos partidos con gente que llevaba el Atelico y el Athletic. Vamos que esa no es escusa.
alguien sabe si se podran comprar los audios de los comentaristas de latino america?
a mi los españoles ya me cansan.
fdgg2001 escribió:El nuevo complete dribbling no le acabo de notar tan efectivo aunque será cosa de seguir practicando. ¿Habéis notado en qué momento es más útil este tipo de movimiento?


Espero no equivocarme, el precission dribbling es lo del L2+R2 ¿verdad?
si es así si, el complete dribbling (L1) me resulta menos efectivo, pero dentro del área y proximidades que es donde lo uso a veces si resulta útil con jugadores veloces sobre todo, se la cambian de una pierna a otra o hacen el 1-2 o la croqueta esa como la quieras llamar que pulsando el R2 en el momento justo puedes dejar al defensor clavado.

PS24EVeR escribió:Si no te lo eliges es porque no quieres. Yo soy del Sevilla y me lo elijo habitualmente. He jugado muchos partidos con gente que llevaba el Atelico y el Athletic. Vamos que esa no es escusa.

Pues ya te digo que ami nunca me ha emparejado con rivales más o menos del mismo nivel, sería casualidad. Si me hubiera emparejado contra sevillas y athletic me hubiera dado con un canto en los dientes. :Ð
Bueno, después de algunos partidos jugados de 15 minutos cada mitad (tweaker PC) saco lo siguiente:

En síntesis sólo diré que, definitivamente me gustó la DEMO, no es un cambio radical respecto al FIFA 12, pero es todo lo que me suponía, un FIFA mayormente pulido sobre la base anterior.

ovel/positivas escribió:+ Mejor física, en ocasiones me gustó más que la de PES aunque no en todos los casos, tiene algunas fallas.
+ Más animaciones y detalles que se van descubriendo conforme se juega que le aportan un plus a la sensación de juego.
+ Los porteros se notan más humanizados en general y con buenas reacciones más convincentes.
+ El apartado gráfico se mejoró levemente, pero ese "levemente" le da un jugoso plus pues los colores son vívidos y la nitidez es tremenda.
+ Motor de impactos claramente pulido, que no perfecto.
+ Disminución notoria del efecto clipping, sobre todo en las celebraciones que en el FIFA 12 (sin impact engine implementado en ellas) se traspasaban las manos en el culo y detalles así, jaja.


ovel/neutras escribió:* Curiosamente, lo jugué en velocidad normal y no me pareció tan "correcalles"... será que jugué alternando entre semi y manual en nivel "leyenda" ... sliders tocados un poco (pude ganar 2, empatar 1 y perder 2)
* Los festejos de los goles a mí, en lo personal, no me agradan, pero eso es cosa de gustos.


ovel/negativas escribió:- Gráficamente el público da asco, se ve mejor el de la competencia (urge que lo toquen pero no será sino hasta next-gen, auguro)
- En nivel Leyenda la CPU hace algunos ataques "imbatibles"
- En nivel Leyenda la la CPU te lee todas la barridas (no pude casi lograr una efectiva pues rápido te hacen quiebres como adivinos)
- Aún hace falta trabajar el modo offline (CPU) pues se sigue sintiendo un poco asfixiante, pero con sliders levemente tocados sí encontré mis huecos y si no los hice pedazos fue por jugar en manual.
- Sentí demasiado efectivos los pases filtrados
- El efecto levitar sobre el cesped, patinarse y algunas animaciones tan fluidas que se vuelven algo irreales (debe moderarse la acción del movimiento)


No quiero detallar más nada ni abundar, es lo que me parece mas importante en términos generales y , efectivamente, se parece mucho al FIFA 12, pero se siente distinto al FIFA 12. Quienes gustaron de la anterior entrega deberá, casi por fuerza, gustarles más esta última entrega, en mi opinión.

Y si alguien me preguntara mi veredicto final... pues que observe ese alguien mi nuevo y flamante logo en mi firma personal !!! [+risas]

P.D. Aún creo que PES merece la pena ya que ahora confirmo que ambos ofrecen cosas buenas, diferentes pero, igualmente, valederas. FIFA técnicamente es superior. Y me voy a dormir porque acá en México son las 3:40 de la mañana y al rato no me levantaré a trabajar. [maszz]
Sr_DeKu escribió:
maciu82 escribió:Para todos los que dicen que el offline apesta, calculad todos los aficionados que no son ni del madrid ni del barça ( yo soy del athletic) que quieren poder jugar con su equipo, como comprendereis no me lo voy a elegir para el on line, por lo cual me exo unas temporadas de la hostia en off line, haceros una idea de cuanta gente hay como yo

¿y por que no te lo vas a elegir para el online?
yo soy del Atlético y al menos en fifa12 me emparejaba con equipos muy superiores, por lo que me decidí por el Athletic y oye si mal no recuerdo te empareja contra Colombias, Mexicos, Ajax, CSK, etc. que junto al equipazo que tiene el Bilbao disfrutas como un enano.

Me quedé en primera, creo que solo tuve un descenso en todo lo que jugué en temporadas cara a cara, que fueron más de 100 partidos.


Claro tio, tienes que elegir el equipo que a ti te guste, no puedes andar pensando en jugar con equipos que no te aportan nada, yo rara vez he jugado con un equipo que no sea el Athletic, el resutado me daba igual, pero me aporta lo mismo perder con mi equipo que ganar con cualquier otro así que siempre o casi siempre lo elejía.
Sr_DeKu escribió:
fdgg2001 escribió:El nuevo complete dribbling no le acabo de notar tan efectivo aunque será cosa de seguir practicando. ¿Habéis notado en qué momento es más útil este tipo de movimiento?


Espero no equivocarme, el precission dribbling es lo del L2+R2 ¿verdad?
si es así si, el complete dribbling (L1) me resulta menos efectivo, pero dentro del área y proximidades que es donde lo uso a veces si resulta útil con jugadores veloces sobre todo, se la cambian de una pierna a otra o hacen el 1-2 o la croqueta esa como la quieras llamar que pulsando el R2 en el momento justo puedes dejar al defensor clavado.



Realmente es al revés, el precission dribbling es con l1 que ya estaba el año pasado. el complete es el nuevo que se hace con los dos gatillos y que en el 12 se llamaba regate hábil. Yo el del L1 lo uso para parar en seco o para caminar despacito a la espera de meter un pase al hueco. El de los dos gatillos supongo que se seguirá usando igual que el año pasado pero como ha perdido el arranque explosivo (glitch) no se si tendrá tanta utilidad en FIFA 13...
¿Que novedades hay del creation center para este año?
En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


pues hombre detalles que salen 1 de cada 100 partidos y en una jugada puntual... no es para tanto [carcajad]
jugadores que se besan en la celebración de un gol de cada 100, ahora mismo cancelo mi reserva
Este año voy probar pes por lo de los estadios, ya que desde 2009 no vilvi a comprar un juego de futbol
antes de nada queria decir que soy acmilan_1898.
bueno vamos a las preguntas.
1.en el modo manager si me cojo un equipo que juegue por ejemplo el madrid champions,desde el primer año tendre para jugar la champions?
2.se pueden dar jugadores,por un jugador que quiera comprar?
3.el match day en que consiste?
4.la tienda de ea donde se consiguen camisetas y todo eso que pusisteis,como se consiguen esos puntos?
5.la serie a esta totalmente licenciada?

mas tarde pronde mis impresiones de la demo,pero sigue sin convencerme,por muchos aspectos,entre ellos el motor de impactos y la manera de jugar de la consola
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja
PS24EVeR escribió:Si no te lo eliges es porque no quieres. Yo soy del Sevilla y me lo elijo habitualmente. He jugado muchos partidos con gente que llevaba el Atelico y el Athletic. Vamos que esa no es escusa.

En ese caso si, no sabia que se emparejaban segun el nivel, en ese caso pido disculpas por mi ignorancia, yo no suelo jugar en el on line de ahi mi error
Sr_DeKu escribió:
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


pues hombre detalles que salen 1 de cada 100 partidos y en una jugada puntual... no es para tanto [carcajad]


Quizás odiar no sea la palabra jaja, pero bueno, son cosas que no gusta ver, y que creo que son fáciles de solucionar. Y lo que dije, hay muchos videos ya de este estilo sobre esta Demo, por lo que parece algo frecuente. Tampoco estoy diciendo que por eso haya que cancelar una reserva!! Cada uno que lo entienda como quiera, pero para mí es una mentira más de EA Sports, si no hubieran dicho nada, pues no habría subido este vídeo.

Pero bueno, lo que es la Demo en sí, a mi me está convenciendo mucho, los primeros partidos me quedé algo frío, pero según vas jugando se notan muchísimo los cambios. Debo ser el único al que la velocidad del partido le parece la correcta, y eso que no soy de juego directo, más bien juego tocando la pelota, pues juego con todo en manual.
Es que este año para mí va a triunfar, Athletic Club y estadio San Mamés, no puedo pedir más, y en partido rápido un Athletic - Real Sociedad, eso sí es un derby! XD

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rober7 escribió:
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja


Pues yo habré jugado mas de 100 partidos a la demo o mas, no me ha pasado nada de Fails, al revés mil detalles que nunca vi en Fifa12 y me dejan sorprendido en cada partido.
El secreto es saber defender bien, a mi en leyenda muy pocos goles me marcan. Y sobre todo saber utilizar bien cada movimiento en el pad, hacerlo una extension de tu cabeza sin pensar que mano mueves, tipo a como llevas el coche que haces todo sin pensar que marcha pones, ni cuando embragas o dejas de hacerlo. ESE ES EL SECRETO, claro esta hay que lograr esta sensación con muchos partidos si lo consigues. ES UN JUEGAZO si no llegas a esto, nunca vas a sentir lo mismo os lo puedo asegurar.
Rober7 escribió:
Dkbo escribió:En primer lugar decir, que soy jugador de Fifa desde el 2009, hasta entonces, siempre había sido de PES, no obstante, el año pasado me compré los dos y este año también, pues son perfectamente complementarios, por lo que no me considero fan ni de uno ni de otro, eso sí, hoy en día, Fifa es superior en muchísimos aspectos (pero no en todos).

Pues quería mostraros una mentira más de EA Sports, que se deben pensar que somos tontos, siempre están prometiendo cosas que luego no se cumplen. Supongo que todos se acordarán de la noticia de que ya no habrá más besos en Fifa http://www.vandal.net/noticia/71174/se- ... s-en-fifa/

Pues en mi tercer partido, ya se han enamorado Podolski y Ramsey http://www.youtube.com/watch?v=LqUEjtJKbLM

Si buscáis por Youtube ya ha infinadad de Fallos del motor gráfico de esta Demo, algo que habían prometido cambiar y mejorar. Espero que solo sean fallos de la Demo, y al versión final esté mejor, porque detalles así hacen que en ocasiones llegues a odiar a Fifa.


Hombre, odiar un juego, por cosas tan absurdas y carentes de importancia.... me parece casi enfermizo... pero oye, cada uno tiene su escala de valores... yo creo que en la vida me he fijado en esas cosas, y mucho menos ponerlas a camara lenta y grabarlas jaja, me sentiria un Boyeur jaja


Bueno, ahora esta a la orden del dia ver a dos jugadores besarse en la mejilla tras un gol o al acabar un partido.
Lo que pasa que en el video se estan comiendo la boca.
Para mi un detalle sin importancia a no ser que hagas como tu, que le pongas repeticion mas zoom xD
Está claro que habiendo jugado a esta Demo va ser más importante que nunca no romper la linea defensiva para no ser un coladero con el nuevo ataque inteligente. Lo malo es que los laterales suben con una alegría que da gusto con el peligro que supone que te cojan a la contra. Me pregunto cómo influirá en esto cuando cambiemos los indices de trabajo de los jugadores...
Bajadas la demos del fifa y el F1 y al final estoy jugando más a este último....Creo que voy a cancelar la reserva y esperaré un tiempo, cada vez que juego más partidos menos me gusta y son cosas que llevamos pidiendo desde hace años los que jugamos más offile,

Tanto cuesta poner una IA dinámica en vez de la chorrada de todos los años?? o al menos varios perfiles para que TODO LO EQUIPOS NO JUEGUEN IGUAL?? no se les meterá en la cabeza que por muchos cambios que hagan si la IA no evoluciona la saga queda estancada , han cambiado tres cosas contadas respecto al 12, y para colmo lo convierten en una especia de correcalles en plan pes con un ritmo de partido que ni oliver y benji, ver como juega el city es para llorar pasan a de u campo al tu área en dos o tres pases que te monten una jugada así vale que lo hagan casi siempre roza lo absurdo, por no hablar que si te tiran 3 meten 4, al meno en el 12 fallaban más.

En fin muy decepcionado y desde el fifa 08 que he comprado el juego creo que me bajo este año, tiraré del 12 en pc con mods.Lo peor de todo e que lo tengo reservado [snif]

saludos
nose_ escribió:Bajadas la demos del fifa y el F1 y al final estoy jugando más a este último....Creo que voy a cancelar la reserva y esperaré un tiempo, cada vez que juego más partidos menos me gusta y son cosas que llevamos pidiendo desde hace años los que jugamos más offile,

Tanto cuesta poner una IA dinámica en vez de la chorrada de todos los años?? o al menos varios perfiles para que TODO LO EQUIPOS NO JUEGUEN IGUAL?? no se les meterá en la cabeza que por muchos cambios que hagan si la IA no evoluciona la saga queda estancada , han cambiado tres cosas contadas respecto al 12, y para colmo lo convierten en una especia de correcalles en plan pes con un ritmo de partido que ni oliver y benji, ver como juega el city es para llorar pasan a de u campo al tu área en dos o tres pases que te monten una jugada así vale que lo hagan casi siempre roza lo absurdo, por no hablar que si te tiran 3 meten 4, al meno en el 12 fallaban más.

En fin muy decepcionado y desde el fifa 08 que he comprado el juego creo que me bajo este año, tiraré del 12 en pc con mods.Lo peor de todo e que lo tengo reservado [snif]

saludos

totalmente de acuerdo,me quejaba de eso siempre en el 12 y se me echaban encima,yo no se si comprarmelo tampoco.
y alguien puede contestarme a las preguntas
¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss
Lo comenté en el hilo de 360 pero lo comento también aquí. No se si alguien ya lo ha comentado pero ayer jugando meti un golazo de pepinazo de fuera del area (con Džeko) y al celebrarlo me hizo el gesto de Ronaldo de tocarse el muslo. XD

¿Por cierto donde suele haber mas gente jugando en PS3 o 360? Es que no se para que consola pillarlo este año...
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss


si, si que se puede
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss


Sí pero creo que solo con Messi y solo tiene 4 estrellas de filigranas.
Manic escribió:Lo comenté en el hilo de 360 pero lo comento también aquí. No se si alguien ya lo ha comentado pero ayer jugando meti un golazo de pepinazo de fuera del area (con Džeko) y al celebrarlo me hizo el gesto de Ronaldo de tocarse el muslo. XD

¿Por cierto donde suele haber mas gente jugando en PS3 o 360? Es que no se para que consola pillarlo este año...


Cómpralo para PC :)
alguien sabe si se podran comprar los audios de los comentaristas de latino america?
a mi los españoles ya me cansan.
Manic escribió:Lo comenté en el hilo de 360 pero lo comento también aquí. No se si alguien ya lo ha comentado pero ayer jugando meti un golazo de pepinazo de fuera del area (con Džeko) y al celebrarlo me hizo el gesto de Ronaldo de tocarse el muslo. XD

¿Por cierto donde suele haber mas gente jugando en PS3 o 360? Es que no se para que consola pillarlo este año...


Yo tambien juego en las 2 consolas y te recomendaría una o otra en función de que con que tipos de controles juegas:

- Si juegas con controles en Manual hay más gente y sobretodo muchos españoles en la Xbox 360.
- Si juegas con controles en Ayudado hay muchísima más gente en Play 3.

Tú mismo, yo juego mucho más en la Xbox 360 porque me gusta jugar en Manual y para jugar por Internet contra oponentes humanos los servidores van mucho más fluidos, casi nunca hay nada de "lag" salvo si juegas con algún australiano o japonés. El de la Play 3 lo compro para poder jugar contra algunos compañeros del curro.

No pretendo entrar en guerra de consolas, tengo las dos y me encantan. Únicamente doy mi opinión.
fdgg2001 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss


Sí pero creo que solo con Messi y solo tiene 4 estrellas de filigranas.


A mi que Messi no tenga 5 de filigranas me parece estupendo. Cuando has visto a Messi hacer una filigrana? (Con esto no quiero decir que no sea el nº1).
Para mi gusto ejemplos de jugadores con 5 en filigranas deberían ser los Nani, CR, Hazard, ibra... 40 a lo sumo en todo el juego
gabriel848 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss


si, si que se puede

¿Y cómo entro en el campo de entrenamiento?
No lo encuentro por ningún lado...
Saludoss
alexsoy10 escribió:
fdgg2001 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Se puede usar el campo de entrenamiento en la demo?
Lo digo para practicar los nuevos regates/movimientos...
Saludoss


Sí pero creo que solo con Messi y solo tiene 4 estrellas de filigranas.


A mi que Messi no tenga 5 de filigranas me parece estupendo. Cuando has visto a Messi hacer una filigrana? (Con esto no quiero decir que no sea el nº1).
Para mi gusto ejemplos de jugadores con 5 en filigranas deberían ser los Nani, CR, Hazard, ibra... 40 a lo sumo en todo el juego


Si a mí me parece genial que tenga solo 4. Lo decía porque con 4 estrellas no podrá practicar algunos regates nuevos porque tiene que tener 5.
REYZIDANE escribió:sigo sin entender como os sorprendeis de que EA haga mal el juego offline ...

lo importante es el online,es el presente y el futuro...

de 10 que juegan offline hay 328812329320231921931 millones que juegan online..

es como si yo tengo una tele de las de tubo que ver se ve ,pero tengo otra LED para verla en HD ...

cual cogeis??

jugar offline a juegos de futbol en esta generacion es perder el tiempo...


Ahí, respetando los gustos de la gente e imponiendo tu verdad absoluta

Y la comparación que has hecho es igual que si yo comparo la velocidad y el tocino
el campo libre para jugar con messi esta en el modo entrenamiento debajo de la opcion de los minijuegos.
alexsoy10 escribió:A mi que Messi no tenga 5 de filigranas me parece estupendo. Cuando has visto a Messi hacer una filigrana? (Con esto no quiero decir que no sea el nº1).
Para mi gusto ejemplos de jugadores con 5 en filigranas deberían ser los Nani, CR, Hazard, ibra... 40 a lo sumo en todo el juego


Completamente de acuerdo. Te vas a la liga brasileña y hasta los porteros tienen 5 estrellas... Es absurdo, me ha tocado jugar varias veces con gente que llevaba equipos brasileños y eran los típicos tontos que no hacen mas que regate tras regate y prácticamente cualquiera los hacia. Por suerte en manual se da menos, pero cuando te toca el que lleva a Portugal o Brasil para ir haciendo filigranas...
killer2011 escribió:el campo libre para jugar con messi esta en el modo entrenamiento debajo de la opcion de los minijuegos.


si es como en la demo me parece brutal lo de messi (prk lehan puesto 4 estrellas en vez de 5 en regates) algo brutal prk... messi no hace lo de cristiano, ni chorraditas de esas, me parece un gran acierto.
sigo opinando que una de las mejores cosas que ha puesto ea son los minijuegos antes del partido [360º]

saludetes [beer]
KILO1 escribió:
killer2011 escribió:el campo libre para jugar con messi esta en el modo entrenamiento debajo de la opcion de los minijuegos.


si es como en la demo me parece brutal lo de messi (prk lehan puesto 4 estrellas en vez de 5 en regates) algo brutal prk... messi no hace lo de cristiano, ni chorraditas de esas, me parece un gran acierto.


El año pasado ya tenía solo 4.
22339 respuestas