[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ya que se han puesto videos con fallos,y me estaba dando la panaoia ya, me he mirado unos cuantos del fifa 12, y despues de verlos y partirme el ojete, estos ya no me parecen tan graves [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=MwvC94QGi0s&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=oMsCf2l7WHc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_1mz1wR6HVE&feature=fvwrel
Espero que no sigan en fifa 13, o si XD
Demo catada....

Para mi es una gran evolucion respecto al 12 y lo digo habiendo jugado 1500 partidos en cara a cara.... Evidentemente no se trata de un juego nuevo ya que esta generacion no da para mas...

Movimientos,balon, defensa, transiciones,presion, mejoradas....

Gran juego para mi compra segura.

A disfrutarlo..
Tras un par de partidos he de decir que me ha gustado bastante la demo, sigue la linea del fifa 12 pero con bastantes mejoras. A nivel visual le noto algo mejorado, y la iluminacion mola bastante.
Eso si no se si se ha comentado pero me ha pasado el error que tenia el fifa 12 de que el balon salia de banda y el jugador corria a por la bola y no la cogia y se quedaba parado; me ha pasado lo mismo se me ha jodido una ocasion clara por quedarse el jugador parado, sigue el fallo ahi o ha sido casualidad?
DV3 escribió:
DiRk escribió:Ey tios, mi demo de Fifa 13 se ve asi.. esto es normal?
Imagen


[carcajad]

Facepalm.

Vaya fallo tan grave!!.

[carcajad] No sé si sea un fake, me imagino que sí porque ese rostro se parece al de CR de FIFA 12 y no al que ví en una imágenes aquí mismo de FIFA 13. Pero, definitivamente, a CR no le va nada bien el uniforme del Barcelona. [+risas]
Bueno señores voy a dar mis impresiones:

Antes de empezar decir que FIFA ya es GOLD y ya esta en las fabricas y el ejemplo lo tenemos en la revista Playmania que tiene el analisis de FIFA y esta en los quioscos , asi que el tempo de partido se queda como esta.

He jugado y hecho mis esfuerzos y visualmente es expectacular , pero MI opinion es que este no es el mejor fifa de la saga ni en broma. Las novedades y mejoras , son dificiles de ver. Y en MI opinion , las animaciones que son el buque insignia de Fifa y que tanto exito a dado , pues he visto animaciones como la lentitud en disparar a puerta y girarse en comparacion a FIFA 12 , es decir en MI opinion , las animaciones han dado un paso atras con respecto a FIFA 12. Pocos o nadie compartiran esta opinion , pero es mi opinion.

Los mismos menus de estrategias desde FIFA 08 , no costaba nada EA renovar el menu de estrategias , no hace falta poner pizarras , solo que lo renueves.

Los craks de los equipos de la demo , no se notan tanto en los movimientos como en la competencia y los equipos no tienen un estilo definido. Y FIFA de entrada me lo compraba , pero yo se que dentro de 2 meses me voy aburrir , por ese motivo porque pienso en el futuro no me lo compro y para venderlo se pierde dinero. Insisto que tengo 2 adquisiciones el FIFA 09 y FIFA 11 y he jugado veranos enteros a FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11 y Copa Mundial en casa de mis amigos.

No hace falta ser seguidor y comprador de nada , para ver que FIFA se a estancado o se esta quedando estancado.

Asi que señores espero que respeteis mi opinion. Saludos y buen año de futbol virtual!
Tras probar la demo puedo decir que para mí ha dado un salto cualitativo importante respecto al 12.

Hoy por hoy Fifa sigue estando un peldaño por encima de PES (y este año PES ha mejorado bastante por eso).

Un saludo.
Pistone escribió:Bueno señores voy a dar mis impresiones:

Antes de empezar decir que FIFA ya es GOLD y ya esta en las fabricas y el ejemplo lo tenemos en la revista Playmania que tiene el analisis de FIFA y esta en los quioscos , asi que el tempo de partido se queda como esta.

He jugado y hecho mis esfuerzos y visualmente es expectacular , pero MI opinion es que este no es el mejor fifa de la saga ni en broma. Las novedades y mejoras , son dificiles de ver. Y en MI opinion , las animaciones que son el buque insignia de Fifa y que tanto exito a dado , pues he visto animaciones como la lentitud en disparar a puerta y girarse en comparacion a FIFA 12 , es decir en MI opinion , las animaciones han dado un paso atras con respecto a FIFA 12. Pocos o nadie compartiran esta opinion , pero es mi opinion.

Los mismos menus de estrategias desde FIFA 08 , no costaba nada EA renovar el menu de estrategias , no hace falta poner pizarras , solo que lo renueves.

Los craks de los equipos de la demo , no se notan tanto en los movimientos como en la competencia y los equipos no tienen un estilo definido. Y FIFA de entrada me lo compraba , pero yo se que dentro de 2 meses me voy aburrir , por ese motivo porque pienso en el futuro no me lo compro y para venderlo se pierde dinero. Insisto que tengo 2 adquisiciones el FIFA 09 y FIFA 11 y he jugado veranos enteros a FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11 y Copa Mundial en casa de mis amigos.

Asi que señores espero que respeteis mi opinion. Saludos y buen año de futbol virtual!


El mejor fifa de todos para mi el FIFA 09 aún recuerdo cuando me compre la ps3 y me venia este juego lo probé y me enamoro y mira que yo siempre había sido de pes, a partir de este que nombro todos los que han sacado para mi no ofrecen ni una cuarte parte de diversión de aquel juego.
Pistone escribió:Bueno señores voy a dar mis impresiones:

Antes de empezar decir que FIFA ya es GOLD y ya esta en las fabricas y el ejemplo lo tenemos en la revista Playmania que tiene el analisis de FIFA y esta en los quioscos , asi que el tempo de partido se queda como esta.

He jugado y hecho mis esfuerzos y visualmente es expectacular , pero MI opinion es que este no es el mejor fifa de la saga ni en broma. Las novedades y mejoras , son dificiles de ver. Y en MI opinion , las animaciones que son el buque insignia de Fifa y que tanto exito a dado , pues he visto animaciones como la lentitud en disparar a puerta y girarse en comparacion a FIFA 12 , es decir en MI opinion , las animaciones han dado un paso atras con respecto a FIFA 12. Pocos o nadie compartiran esta opinion , pero es mi opinion.

Los mismos menus de estrategias desde FIFA 08 , no costaba nada EA renovar el menu de estrategias , no hace falta poner pizarras , solo que lo renueves.

Los craks de los equipos de la demo , no se notan tanto en los movimientos como en la competencia y los equipos no tienen un estilo definido. Y FIFA de entrada me lo compraba , pero yo se que dentro de 2 meses me voy aburrir , por ese motivo porque pienso en el futuro no me lo compro y para venderlo se pierde dinero. Insisto que tengo 2 adquisiciones el FIFA 09 y FIFA 11 y he jugado veranos enteros a FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11 y Copa Mundial en casa de mis amigos.

No hace falta ser seguidor y comprador de nada , para ver que FIFA se a estancado o se esta quedando estancado.

Asi que señores espero que respeteis mi opinion. Saludos y buen año de futbol virtual!


Osea que crees que el juego final tiene el mismo tempo que la demo?
Lo digo porque se ha comentado que la demo es la de la Gamescom y el juego aún no era Gold.
españolito escribió:
Despues de jugar a las dos demos PC (15 partidos a 10 minutos por parte) y PS 3 (15 partidos a 3 minutos por parte), nunca habia jugado a Fifa en el ordenador y lo hice con un intel i7 8 gb con tarjeta grafica radeon HD 6770M enganchado con HDMI a la tele deciros que graficamente (luz, acabado,sombras,....) es infinitamente mejor en PC...luego posteare dos fotos en las dos versiones a la misma hora del dia....es el dia y la noche

Pues que no se te olvide poner esas fotos, porque quiero verlo, ya que mi ordenata es 1 mierda extra grande


Lo prometido es deuda imagen comparativa

PC
Imagen

PS3

Imagen
Pistone escribió:Bueno señores voy a dar mis impresiones:

Antes de empezar decir que FIFA ya es GOLD y ya esta en las fabricas y el ejemplo lo tenemos en la revista Playmania que tiene el analisis de FIFA y esta en los quioscos , asi que el tempo de partido se queda como esta.

He jugado y hecho mis esfuerzos y visualmente es expectacular , pero MI opinion es que este no es el mejor fifa de la saga ni en broma. Las novedades y mejoras , son dificiles de ver. Y en MI opinion , las animaciones que son el buque insignia de Fifa y que tanto exito a dado , pues he visto animaciones como la lentitud en disparar a puerta y girarse en comparacion a FIFA 12 , es decir en MI opinion , las animaciones han dado un paso atras con respecto a FIFA 12. Pocos o nadie compartiran esta opinion , pero es mi opinion.

Los mismos menus de estrategias desde FIFA 08 , no costaba nada EA renovar el menu de estrategias , no hace falta poner pizarras , solo que lo renueves.

Los craks de los equipos de la demo , no se notan tanto en los movimientos como en la competencia y los equipos no tienen un estilo definido. Y FIFA de entrada me lo compraba , pero yo se que dentro de 2 meses me voy aburrir , por ese motivo porque pienso en el futuro no me lo compro y para venderlo se pierde dinero. Insisto que tengo 2 adquisiciones el FIFA 09 y FIFA 11 y he jugado veranos enteros a FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11 y Copa Mundial en casa de mis amigos.

Asi que señores espero que respeteis mi opinion. Saludos y buen año de futbol virtual!


No me puedo creer que no te vayas a pillar el FIFA. De cualquier otro usuario me lo podría esperar pero de ti no, daba por hecho que era compra segura. En fin, menuda decepción me acabo de llevar.
Pistone escribió:Bueno señores voy a dar mis impresiones:

Antes de empezar decir que FIFA ya es GOLD y ya esta en las fabricas y el ejemplo lo tenemos en la revista Playmania que tiene el analisis de FIFA y esta en los quioscos , asi que el tempo de partido se queda como esta.

He jugado y hecho mis esfuerzos y visualmente es expectacular , pero MI opinion es que este no es el mejor fifa de la saga ni en broma. Las novedades y mejoras , son dificiles de ver. Y en MI opinion , las animaciones que son el buque insignia de Fifa y que tanto exito a dado , pues he visto animaciones como la lentitud en disparar a puerta y girarse en comparacion a FIFA 12 , es decir en MI opinion , las animaciones han dado un paso atras con respecto a FIFA 12. Pocos o nadie compartiran esta opinion , pero es mi opinion.

Los mismos menos de estrategias desde FIFA 08 , no costaba nada EA renovar el menu de estrategias , no hace falta poner pizarras , solo que lo renueves.

Los craks de los equipos de la demo , no se notan tanto en los movimientos como en la competencia y los equipos no tienen un estilo definido. Y FIFA de entrada me lo compraba , pero yo se que dentro de 2 meses me voy aburrir , por ese motivo porque pienso en el futuro no me lo compro y para venderlo se pierde dinero. Insisto que tengo 2 adquisiciones el FIFA 09 y FIFA 11 y he jugado veranos enteros a FIFA 09 , FIFA 10 , FIFA 11 y Copa Mundial en casa de mis amigos.

Asi que señores espero que respeteis mi opinion. Saludos y buen año de futbol virtual!



ya viendo como empiezas no me estraña... a ver ya es gold si claro,pero la demo es de hace 3 meses,que tendra que ver que ahora el juego ya este acabado con que esta demo vaya a ser el mismo juego.. [plas] ,si eres el primero que cuando año tra año sacaban una demo del otro que daba pena,por ejemplo los porteros siempre salias a decir que solo era una demo [qmparto]

es de las impresiones menos detalladas que e visto en mi vida..respetar tu opinion por supuesto..aunque si tu crees que eso es una opinion [oki]

que las animaciones an dado un paso atras?claro
sickboy_80 escribió:Osea que crees que el juego final tiene el mismo tempo que la demo?
Lo digo porque se ha comentado que la demo es la de la Gamescom y el juego aún no era Gold.


Yo no te puedo decir nada , solo se que hay una revista que se llama Playmania y tiene el analisis del juego , si alguien hace una captura de la revista......saldremos de dudas , si dicen algo del tempo de partido.
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
dicanio1 escribió:
hombre,la verdad que yo creo que en relacion a la cpu,la del pro es mejor...la verdad que el juego esta mas pensado para jugar contra gente en el online o contra amigos en casa..

a mi tambien me gusta este año pero aun tiene una ia defensiva demasiado perfecta,aunque eso si no tiene nada que ver con la del fifa12..

almenos es la impresion que tengo ya despues de jugar..

Sabes dicanio1 te doy mi palabra que es la primera DEMO de PES que me digno a probar y, puedo parecer raro, pero no me da la impresión de ser tan malo, ni tan irreal, ni tan robótico, de hecho me entretiene bien. De ahí mi postura a contrariar a quien dice que FIFA está a añoz luz de PES. Es que no puedo concebir que viendo que PES no es mal juego de futbol muchos lo quieran dejar por los suelos sólo porque esta generación la tiene, efectivamente, ganada EA y FIFA. :)


yo no creo que este a años luz..el mayor problema que tiene es el motor grafico,el juego puede estar muy bien,pero necesita,nuevas animaciones en todo,solo tienes que ver cuando cojes a messi o neymar como da la impresion que es otro juego..yo me espero al proximo pro con el nuevo motor..no voy a decir lo que pienso que puede llegar a ser ese juego porque no es el lugar...mientras tanto disfrutare de este fifa y el año que viene ya veremos..yo aunque algunos lo piensen no me caso con nadie..juego al que creo que es mejor..

No digas lo que piensas totalmente, porque como a mí y a algunos otros que NO tenemos que ver aún con PES y que opinamos a favor en algunas cosas y en contra en algunas otras de FIFA ya tenemos hartos a varios del hilo, ni hablar. Yo entiendo lo que dices y hoy coincido con mucho de lo que has expuesto y con esto último también.
Pistone escribió:
sickboy_80 escribió:Osea que crees que el juego final tiene el mismo tempo que la demo?
Lo digo porque se ha comentado que la demo es la de la Gamescom y el juego aún no era Gold.


Yo no te puedo decir nada , solo se que hay una revista que se llama Playmania y tiene el analisis del juego , si alguien hace una captura de la revista......saldremos de dudas , si dicen algo del tempo de partido.



lo reconozco pistone,eres grande,por eso me caes bien..enserio,resulta que para ti las revistas no valen nada,todas mienten y resulta que ahora nos vendes la playmania.. ¬_¬
tibu81 escribió:
españolito escribió:
Despues de jugar a las dos demos PC (15 partidos a 10 minutos por parte) y PS 3 (15 partidos a 3 minutos por parte), nunca habia jugado a Fifa en el ordenador y lo hice con un intel i7 8 gb con tarjeta grafica radeon HD 6770M enganchado con HDMI a la tele deciros que graficamente (luz, acabado,sombras,....) es infinitamente mejor en PC...luego posteare dos fotos en las dos versiones a la misma hora del dia....es el dia y la noche

Pues que no se te olvide poner esas fotos, porque quiero verlo, ya que mi ordenata es 1 mierda extra grande


Lo prometido es deuda imagen comparativa

PC
Imagen

PS3

Imagen


Gotze en PC:

Imagen
alvaretion escribió:lo que he jugado ha sido la version pc, de la d ps3 no puedo opinar porque me la estoy bajando ahora, pero ya te digo que me parece excesivo los contraataques que se montan y el hecho de ver tu medio del campo volcado en ataque, veo mas a yaya toure de media punta que de mcd, creo que deberian tocar algunas cosas y bajar el ritmo de juego, porque yo en el 12 me caracterizaba por una defensa muy fuerte, poco r1 + X por si alguien lo piensa, con partidos que dejaba a mi hermano cn 1 o 2 tiros sin peligro, pero ahora me veo impotente a parar algunos ataques y hay muchas idas y venidas, no veo la sensacion de control sabiendo que estas jugando del carajo y tienes el partido dominado, en cualquier momento te cascan un gol, y en el online la defensa es lo mas importante, no me gusta ver a mcd subiend y buscand el remate en casi todas las jugadas, para mi el centro del campo esta desaparecido, por lo menos al jugar con mis hermanos que tienen buen nivel.. espero que como se ha dicho, esta demo sea del gamescom y la reduccion del tempo y pulimiento del tema de defensa y desmarques se haya implementado despues

me cito haber si alguien que haya jugado con otra persona opina otra cosa o estoy en lo cierto, y si alguien ha probado una version mas actualizada contra alguien pueda aclarar algo. un saludo
Despues de unos partidos jugados en PS3, digo:

Por el momento me parece un BUEN JUEGO. No puedo catalogarlo de juegazo porque todavía no me acabo de hacer al juego, estoy jugando en clase mundial y todo manual. La CPU juega y combina muy bien, y se equivocan como cualquier humano, me gusta la impredecibilidad del juego, lo que no estoy notando no se por qué es tanto desmarque en ataque de mis jugadores como se veía en algun video de Heikki, Rompocho, etc... quizás sea porque tengo que llevar el tempo del partido, jugar al toque, ya que mi tendencia es a jugar rápido y esto hace que el partido sea un ir y venir, y los jugadores llegan al descanso muertos.

Supongo que estamos ante un juegazo, pero que con el tiempo lo podré decir, por el momento me parece más dificil que el 12, y un placer jugar contra la CPU, que es lo que más me gusta. Creo que este año los que jugamos al MODO MANAGER vamos a disfrutar de lo lindo.
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
Darkcaptain escribió:El Tweaker para la Demo de PC, trae un bug.. debes de activar la casilla "Skip Intro" para que funcione el cambio de tiempo de partido ;)

Yo me estuve rallando también... y leyendo en foros ingleses vi que lo comentaban, solo hay que activar esa casilla (Skip Intro) y poner los minutos que queramos en el Programa, luego Save Settings y ejecutar la Demo :)

Espero que se os haya resulto la duda, aunque no sea en el hilo mas indicado..

Gracias Darkcaptain, seguro hubiera encontrado la solución como siempre, ya que me encantan estas cosas, pero me ahorraste tiempo en buscar esa info. Ahora, desde mi primero partido, el máximo de minutos, jejeje.



por si te interesa para mas adelante..lo he hecho con la demo a 5 minutos,supongo que a 3 minutos como en consola puede ser que se note diferente por el poco tiempo que tienes..

si la pruebas dime que es lo que no te gusta para ir tocandola en esos puntos negativos,..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-63
ancho de la linia-63

Ok, como estás en España seguro estarás durmiendo plácidamente, yo estaré jugando a la DEMO... pues para mí será, apenas, tarde/noche y calaré primero los sliders por default, luego, si no me acomodo o algo no me agrada, probaré los que me muestras a ver que tanto cambia el juego con esa calibración.

Gracias y saludos.
dicanio1 escribió:lo reconozco pistone,eres grande,por eso me caes bien..enserio,resulta que para ti las revistas no valen nada,todas mienten y resulta que ahora nos vendes la playmania.. ¬_¬


Yo solo digo que hay revistas que ya tienen la version final , habra que leer esos analisis para ver si el juego es mas lento , que la demo.
alvaretion escribió:
alvaretion escribió:lo que he jugado ha sido la version pc, de la d ps3 no puedo opinar porque me la estoy bajando ahora, pero ya te digo que me parece excesivo los contraataques que se montan y el hecho de ver tu medio del campo volcado en ataque, veo mas a yaya toure de media punta que de mcd, creo que deberian tocar algunas cosas y bajar el ritmo de juego, porque yo en el 12 me caracterizaba por una defensa muy fuerte, poco r1 + X por si alguien lo piensa, con partidos que dejaba a mi hermano cn 1 o 2 tiros sin peligro, pero ahora me veo impotente a parar algunos ataques y hay muchas idas y venidas, no veo la sensacion de control sabiendo que estas jugando del carajo y tienes el partido dominado, en cualquier momento te cascan un gol, y en el online la defensa es lo mas importante, no me gusta ver a mcd subiend y buscand el remate en casi todas las jugadas, para mi el centro del campo esta desaparecido, por lo menos al jugar con mis hermanos que tienen buen nivel.. espero que como se ha dicho, esta demo sea del gamescom y la reduccion del tempo y pulimiento del tema de defensa y desmarques se haya implementado despues

me cito haber si alguien que haya jugado con otra persona opina otra cosa o estoy en lo cierto, y si alguien ha probado una version mas actualizada contra alguien pueda aclarar algo. un saludo

He jugado con todos los equipos y me he dado cuenta que me pasa eso del mediocampo con el City, creo que porque en la tactica tienen configurado que sus centrocampistas lleguen mucho, o que haya muchos centros, esto sumado a un estilo de juego rapido hace que el partido sea una locura.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tibu81 escribió:
españolito escribió:
Despues de jugar a las dos demos PC (15 partidos a 10 minutos por parte) y PS 3 (15 partidos a 3 minutos por parte), nunca habia jugado a Fifa en el ordenador y lo hice con un intel i7 8 gb con tarjeta grafica radeon HD 6770M enganchado con HDMI a la tele deciros que graficamente (luz, acabado,sombras,....) es infinitamente mejor en PC...luego posteare dos fotos en las dos versiones a la misma hora del dia....es el dia y la noche

Pues que no se te olvide poner esas fotos, porque quiero verlo, ya que mi ordenata es 1 mierda extra grande


Lo prometido es deuda imagen comparativa

PC
Imagen

PS3

Imagen



Para poner estas capturas, no pongas nada, porque no demuestran absolutamente nada. la diferencia es bastante mayor viendolo en persona, como para demostrarlo con unas capturas con camara y malas.

Ya solo el hecho de jugar en fullhd, hace que se vea bastante mejor. ya no hablemos de AA y demas
Lo prometido es deuda imagen comparativa

PC
Imagen

PS3

Imagen[/quote]


Gotze en PC:

Imagen[/quote][/quote]
Me cago en la puta... uhmmmm... te compro el ordenador [+risas]
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:lo reconozco pistone,eres grande,por eso me caes bien..enserio,resulta que para ti las revistas no valen nada,todas mienten y resulta que ahora nos vendes la playmania.. ¬_¬


Yo solo digo que hay revistas que ya tienen la version final , habra que leer esos analisis para ver si el juego es mas lento , que la demo.


ya,pero tu das por hecho que como el juego ya es gold,pues asi se va a quedar una demo que tiene todavia 3 meses para trabajarla,vamos si el juego lo sacan cada 12 meses imaginate lo que se puede ahcer en 3 meses..

aparte que as entrado y lo que as dicho y nada lo mismo.. [jaja]

enserio,eres al ostia,es que lo vives,te lo digo enserio te haria ejecutivo del pro,porque eres la polla..si el año que viene me paso al pro,habra que mandarle una carta a konami porque eres el mayor fan del pro de la historia..

que disfrutes del pro,mamonazo.. [oki]
ruben86 escribió:
alvaretion escribió:
alvaretion escribió:lo que he jugado ha sido la version pc, de la d ps3 no puedo opinar porque me la estoy bajando ahora, pero ya te digo que me parece excesivo los contraataques que se montan y el hecho de ver tu medio del campo volcado en ataque, veo mas a yaya toure de media punta que de mcd, creo que deberian tocar algunas cosas y bajar el ritmo de juego, porque yo en el 12 me caracterizaba por una defensa muy fuerte, poco r1 + X por si alguien lo piensa, con partidos que dejaba a mi hermano cn 1 o 2 tiros sin peligro, pero ahora me veo impotente a parar algunos ataques y hay muchas idas y venidas, no veo la sensacion de control sabiendo que estas jugando del carajo y tienes el partido dominado, en cualquier momento te cascan un gol, y en el online la defensa es lo mas importante, no me gusta ver a mcd subiend y buscand el remate en casi todas las jugadas, para mi el centro del campo esta desaparecido, por lo menos al jugar con mis hermanos que tienen buen nivel.. espero que como se ha dicho, esta demo sea del gamescom y la reduccion del tempo y pulimiento del tema de defensa y desmarques se haya implementado despues

me cito haber si alguien que haya jugado con otra persona opina otra cosa o estoy en lo cierto, y si alguien ha probado una version mas actualizada contra alguien pueda aclarar algo. un saludo

He jugado con todos los equipos y me he dado cuenta que me pasa eso del mediocampo con el City, creo que porque en la tactica tienen configurado que sus centrocampistas lleguen mucho, o que haya muchos centros, esto sumado a un estilo de juego rapido hace que el partido sea una locura.

tema contra la maquina se ve un juego mas calmado, te hablo contra otra persona, no se si sera tu caso, como ejemplo esta mañana puse a vermaelen de mcd atras(41212), y en la primera parte walcot le puso un pase en profundidad entre el centro de la defensa a éste!! es algo que no entiendo las locuras que ocurren, song tambien hace lo mismo, jugando con la misma alineacion lass en el madrid era un apoyo fijo en la defensa y cumplia a la perfeccion su cometido, por eso digo que cmo esto sea asi los partidos (online o humanos) de 4 o 5 goles no va a bajar ninguno, cosa que le quita muchisimo realismo
Me teniais acojonado con todo lo ke lei hoy:
Acabo de apagar y solo puedo decir ke yo me lo voy a pillar si o si,
Este juego no es fluido es lo siguiente, para mi lo han conseguido, el mejor juego de futbol al ke he jugado.
El tempo hay ke reducirlo pero creo ke es consecuencia de la fluidez.
Impact engine, defensa, desmarkes, fisica del balon, muchas mejoras bajo mi humilde punto de vista
tibu81 escribió:Lo prometido es deuda imagen comparativa

PC
Imagen


PS3

Imagen

Soy Leyenda escribió:Para poner estas capturas, no pongas nada, porque no demuestran absolutamente nada. la diferencia es bastante mayor viendolo en persona, como para demostrarlo con unas capturas con camara y malas.

Ya solo el hecho de jugar en fullhd, hace que se vea bastante mejor. ya no hablemos de AA y demas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es verdad que esas imágenes no hacen honor a la versión PC salvo por la nitidez, pero no es como para derrocarle el esfuerzo ni la intención, se agradece.

Soy Leyenda escribió:Ni por la nitidez ni por nada. Son 2 fotos malas que no demuestran absolutamente nada. Si ya es dificil demostrarlo con capturas bien hechas, con eso ni te cuento.

Ok, pero el amigo hace un esfuerzo por aportar y eso al menos yo sí lo agradezco.
Creo más peligro al contraataque que tocando con calma, por algo es el Milan! [carcajad] No es que me emocione mucho lo que he grabado por ese mismo motivo (la falta de toque) pero me ha molado todo un poco... la libertad de la pelota en el remate, la inteligencia artificial del central tapando la banda hasta que ha llegado el defensor, el ataque inteligente, el portero. Genial :)

Para una jugada decente que hago en manual y con la dificultad clase mundial y mirad lo que se casca el portero... ;)

http://youtu.be/GcCv-S6g7DU
ovel escribió:
Soy Leyenda escribió:
tibu81 escribió:Pues que no se te olvide poner esas fotos, porque quiero verlo, ya que mi ordenata es 1 mierda extra grande


Lo prometido es deuda imagen comparativa

PC
Imagen


PS3

Imagen


Para poner estas capturas, no pongas nada, porque no demuestran absolutamente nada. la diferencia es bastante mayor viendolo en persona, como para demostrarlo con unas capturas con camara y malas.

Ya solo el hecho de jugar en fullhd, hace que se vea bastante mejor. ya no hablemos de AA y demas

Es verdad que esas imágenes no hacen honor a la versión PC salvo por la nitidez, pero no es como para derrocarle el esfuerzo ni la intención, se agradece.[/quote]


lo mejor sin duda,la fluidez de los menus y la iluminacion,que son expectaculares...sobre la resolucion,si juegas en un monitor,no es que se note mucho,si lo pasas a la television de 42,entonces si se nota mucho..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ovel escribió:Es verdad que esas imágenes no hacen honor a la versión PC salvo por la nitidez, pero no es como para derrocarle el esfuerzo ni la intención, se agradece.

Ni por la nitidez ni por nada. Son 2 fotos malas que no demuestran absolutamente nada. Si ya es dificil demostrarlo con capturas bien hechas, con eso ni te cuento
El juego es mejor que el 12 está claro, pero tampoco lo veo excesivamente cambiado no se tendré que jugar más partidos.
Ruud Hesp escribió:Creo más peligro al contraataque que tocando con calma, por algo es el Milan! [carcajad] No es que me emocione mucho lo que he grabado por ese mismo motivo (la falta de toque) pero me ha molado todo un poco... la libertad de la pelota en el remate, la inteligencia artificial del central tapando la banda hasta que ha llegado el defensor, el ataque inteligente, el portero. Genial :)

Para una jugada decente que hago en manual y con la dificultad clase mundial y mirad lo que se casca el portero... ;)

http://youtu.be/GcCv-S6g7DU

Una parada muy realista según mi base de datos mental sobre algunos paradones de porteros en la vida real. ;)
Pistone escribió:
Green_Folder escribió:Es mi opinión amigo, no soy fanboy de ningún juego, nadie me paga por decir que uno es mejor que otro. Solo digo que PES este año ha mejorado lo suficiente como para ponerse a la cabeza.


Va por el buen camino , pero eso pasara en 2014. Este año no , si te fijas el jugador del fifa , haciendo un simil. Solo se fijan en el fisico de las mujeres ( animaciones ) pero no miran el interior. La base del futbol Konami ya la tiene , ahora falta el "fisico" ( motor ) ese cuerpo que seduzca a las masas.

En la historia de los videojuegos no todos los videojuegos con buenas animaciones , han sido los mejores.

FIFA es el mejor de esta generacion PS3 / XBOX por trayectoria y base.

Pero dentro de 10 años , cuando la gente recuerde Playsyation 3 NO se recordaran los juegos de futbol , se recordaran los call of Duyt , Uncharted , Gran Turismo , Assainds Creed y mucho mas. Porque esta generacion a sido un truño con los juegos de futbol , el que quiera separar gustos personales me entendera. El que no lo haga NO me entendera.

Saludos

+999999999999999999999999999
Ruud Hesp escribió:Creo más peligro al contraataque que tocando con calma, por algo es el Milan! [carcajad] No es que me emocione mucho lo que he grabado por ese mismo motivo (la falta de toque) pero me ha molado todo un poco... la libertad de la pelota en el remate, la inteligencia artificial del central tapando la banda hasta que ha llegado el defensor, el ataque inteligente, el portero. Genial :)

Para una jugada decente que hago en manual y con la dificultad clase mundial y mirad lo que se casca el portero... ;)

http://youtu.be/GcCv-S6g7DU


las coss como son,en temas de ia es la ostia el juego...ahora la cpu hace de todo...me an metido un golazo de unos 30 metros,que e flipado,yo dejandoles tocar para que se fueran para la banda y,zasca,pepinazo y golazo..

no se a hablado mucho de los porteros,pero para mi an hecho un gran trabajo,estan muy humanizados..ya no paran todo desde lejos y tardan en reaccionar,cosa que es lo mas normal,no era normal que chutaras y se tirase antes de tiempo..

otra cosa no e oido hablar nada del tiro de calidad ,buena noticia..
han mejorado lo del baile de fichajes en el manager?
niyamen escribió:han mejorado lo del baile de fichajes en el manager?


Ojala lo hayan mejorado, o sino al menos que pongan como en el PES que se puede configurar, porque este año es lamentable...
Toni_dark escribió:
niyamen escribió:han mejorado lo del baile de fichajes en el manager?


Ojala lo hayan mejorado, o sino al menos que pongan como en el PES que se puede configurar, porque este año es lamentable...

Lo que tenian que subsanar como fuera, aparte del realismo en traspasos, es el rejuvenicimiento del juego, cuando llevas 10 temporadas, son todo paquetes y ancianos, y es un asco tener que empezar de 0 por la nula capacidad de creacion del juego.
Algo que me influyó ayer, además de mi dolor de cabeza, a no jugar fue que me hice un lío al querer configurar el teclado!!!, no lo pude dejar como todos los años a mi gusto. Por ejemplo: las teclas w arriba, a izquierda, d derecha, s abajo... yo estoy acostumbrado a jugar con las verdaderas direccionales del teclado (flechitas). Y no soy un inexperto en estos temas ya que llevo años en PC, jejeje. [+risas]

Eso y mi falta de humor por mi dolor de cabeza me hicieron declinar a probar la DEMO ayer mismo. Buscaré hoy un programita que ayude a configurar el teclado a la forma tradicional... ya debe haber hoy una aplicación para eso como con cada FIFA versión PC. [buenazo]

Después del taclado y varios partidos, desempaco mis controles logitech inalámbricos porque yo ya estoy hecho al teclado y mi mejor forma de catar el juego es de esa forma inicialmente. XD

Thor88 escribió:http://youtu.be/GcCv-S6g7DU
aquí podemos ver como los jugadores "flotan"...

Sí, sobre todo en la toma cercana a cámara lenta del segundo 39. Ese es un problema que EA no ha corregido.
Imagen
Pero la parada del arquero sí es un verdadero paradón!
Imagen
Ruud Hesp escribió:Creo más peligro al contraataque que tocando con calma, por algo es el Milan! [carcajad] No es que me emocione mucho lo que he grabado por ese mismo motivo (la falta de toque) pero me ha molado todo un poco... la libertad de la pelota en el remate, la inteligencia artificial del central tapando la banda hasta que ha llegado el defensor, el ataque inteligente, el portero. Genial :)

Para una jugada decente que hago en manual y con la dificultad clase mundial y mirad lo que se casca el portero... ;)

http://youtu.be/GcCv-S6g7DU



solo tengo una palabra GENIAL
Ruud Hesp escribió:Creo más peligro al contraataque que tocando con calma, por algo es el Milan! [carcajad] No es que me emocione mucho lo que he grabado por ese mismo motivo (la falta de toque) pero me ha molado todo un poco... la libertad de la pelota en el remate, la inteligencia artificial del central tapando la banda hasta que ha llegado el defensor, el ataque inteligente, el portero. Genial :)

Para una jugada decente que hago en manual y con la dificultad clase mundial y mirad lo que se casca el portero... ;)

http://youtu.be/GcCv-S6g7DU

aquí podemos ver como los jugadores "flotan"...
La camara grua no es la misma que en FIFA12, o eso aprecio.

Yo esque siempre he usado esa camara.
Muy buenas a todos!!

Madre mía vaya semana he pasado, de vacaciones y la verdad que mirando de reojo este hilo, practicamente me leí casi todas las paginas, pero no se que pasaba que desde el iphone me daba problemas para registrarme, XD ,acabo de llegar a casa y la demo del PES ya la tengo descargada pero la del FIFA esta en ello 12%, en breve os pondré mis impresiones siendo objetivo y sin fanatismos, aunque parece que ya están bastante claras pero bueno,una opinion más no creo que venga mal. Decir que he jugado a todos los fifas desde el 98 hasta el 2012, a los PES he jugado a los primeros de la PSX (los mejores, castolos,mirandas...) y ya a los siguientes que jugué fue al PES 5 en xbox y al PES 6 en 360, los siguientes PES para mí han sido INJUGABLES y me centré en los fifas hasta dia de hoy.

La verdad que me habeis asustado, tengo el fifa 13 reservado y parece que he leído mas cosas malas que buenas, pero vamos en breve lo comprobaré y saldré de dudas, otra cosa es mi primer mensaje, espero que nadie me juzgue por eso, que he leido cada cosa que tela ¬_¬

Un saludo, hasta ahora! ;)
FelipeRobby escribió:Muy buenas a todos!!

La verdad que me habeis asustado, tengo el fifa 12 reservado y parece que he leído mas cosas malas que buenas, pero vamos en breve lo comprobaré y saldré de dudas, otra cosa es mi primer mensaje, espero que nadie me juzgue por eso, que he leido cada cosa que tela ¬_¬

Un saludo, hasta ahora! ;)

Te retrasaste todo una año, ya vamos en el 13!!! [carcajad]

Bienvenido!!! [oki]
Alguien me puede decir a que % esta la DEMO? si es la de la GAMESCOM a cuanto estaba?

Saludos
Una pregunta , las hazañas de vp solo se pueden hacer en online verdaD? MODO CLUBS , PARTIDA IGUALADA , y amistos online vs amigos me imagino?
Modificado, [+risas] gracias.

Joooodeeeer, ya queda poco para la descarga....mientras estoy jugando al PES...buena señal porque puedo acabar los partidos...

Demo descargaaaadaaa, AL VICIO!!!!


ovel escribió:
FelipeRobby escribió:Muy buenas a todos!!

La verdad que me habeis asustado, tengo el fifa 12 reservado y parece que he leído mas cosas malas que buenas, pero vamos en breve lo comprobaré y saldré de dudas, otra cosa es mi primer mensaje, espero que nadie me juzgue por eso, que he leido cada cosa que tela ¬_¬

Un saludo, hasta ahora! ;)

Te retrasaste todo una año, ya vamos en el 13!!! [carcajad]

Bienvenido!!! [oki]
Pistone escribió:
sickboy_80 escribió:Osea que crees que el juego final tiene el mismo tempo que la demo?
Lo digo porque se ha comentado que la demo es la de la Gamescom y el juego aún no era Gold.


Yo no te puedo decir nada , solo se que hay una revista que se llama Playmania y tiene el analisis del juego , si alguien hace una captura de la revista......saldremos de dudas , si dicen algo del tempo de partido.


Te lo comento porque tu has dicho que el tempo iba a ser el mismo puesto que el juego ya era Gold.
Saludos.
@Sickboy_80 Sabes que % es esta demo, si es la de la GAMESCOM cuanto %?
FelipeRobby escribió:Modificado, [+risas] gracias.

Joooodeeeer, ya queda poco para la descarga....mientras estoy jugando al PES...buena señal porque puedo acabar los partidos...

Demo descargaaaadaaa, AL VICIO!!!!

ovel escribió:
FelipeRobby escribió:Muy buenas a todos!!

La verdad que me habeis asustado, tengo el fifa 12 reservado y parece que he leído mas cosas malas que buenas, pero vamos en breve lo comprobaré y saldré de dudas, otra cosa es mi primer mensaje, espero que nadie me juzgue por eso, que he leido cada cosa que tela ¬_¬

Un saludo, hasta ahora! ;)

Te retrasaste todo una año, ya vamos en el 13!!! [carcajad]

Bienvenido!!! [oki]

Por cierto, qué DEMO descargas, PS3 supongo no?... yo apenas hoy, en un par de horas más, probaré la versión PC. :)
DaViiD-Zab escribió:@Sickboy_80 Sabes que % es esta demo, si es la de la GAMESCOM cuanto %?


Ni idea. Yo diria que un 70/80 %
22339 respuestas
Archivado
Volver a Juegos