› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicanio1 escribió:ovel escribió:fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....
saludos.
Entonces quiere decir que sí será un juego brutal, que no perfecto, este año ya que no faltarán los Tweakers (PC) que hagan modding de la velocidad de juego a placer (cosa que debería venir bien calibrada de "fábrica"), lo anterior a reservas de que lo que se prueba es la DEMO y que la versión final puede ser igual, más lenta o, incluso, más rápida!!!
Ah, y se me olvidaba, otra forma de disminuir la velocidad sin líos es recurriendo a los sliders y éstos sí aplican a todas las plataformas. Aunque EA no debería dejarnos hacer tanta faramalla para dejar el juego bien calibrado, ahí están las opciones.
Ya veremos amigo.
a mi tambien me gustaria un poco mas lento el tempo..pero si es para el offline estan sencillo como poner la velocidad en lento..que sale por defecto en normal...la putada para el online que es la normal por defecto...eso si solo un poco,no vaya a ser que luego sea demasiado lento..xddd
POR CIERTO ALGUIEN LA A PROBADO CON AMIGOS..es que todo el mundo dando impresiones de la demo contra la cpu,y nadie contra un humano,que el juego cambia y mucho...alguien a tenido la suerte..
Parritron escribió:Demo probada en 360, Tres partidos:
-Manchester City 0-0 Milan: Sensaciones idénticas a FIFA 12. La CPU me tocaba el balón como el Barça. Incapaz de robar el balón. Me desesperé.
-Manchester City 2-0 Milan: En la revancha del partido por fin pude quitarles la pelota, por fin noté mejoras con respecto a FIFA 12. Los porteros son humanos de verdad, e incluso pude irme de mi marca mediante recortes y no solo por velocidad. Eso sí, los goles muy parecidos. Autobús del Milan.
-Manchester City 1-4 Arsenal : Partido que me ENCANTÓ. El City me dominaba y comencé a soltar las primeras contras. Fruto de ellas dos penaltis a favor que me pitaron y amarilla a Hart . En este partido he visto la diferencia con FIFA 12, la CPU ya no te juega igual siempre y además te tira bastante desde fuera del área.
Cosas más generales:
-Tempo del partido me ha parecido como en FIFA 12, nada de correcalles.
-El ataque inteligente como dijo Heikki360 en uno de sus vídeos, muy light.
-Animaciones MUY (se podía más todavía??) mejoradas.
-Escena de entrada al partido ULTRA REALISTA. Le da mil vueltas a la del PES que es exageradamente corta. Los jugadores salen del túnel, se saludan con la mano y finalmente se produce hasta el sorteo de campos con los capitanes. Gratamente sorprendido con este detalle dada la pasividad de EA con estas cosas. Lástima que luego estadios como el Bernabéu empañen el conjunto.
Estoy casi seguro que esta es la demo de la GAMESCOM por lo que he visto en otros vídeos del juego final en el que se nota mucho más el ataque inteligente y en el que los planos cortos de las celebraciones de los jugadores los han quitado de forma incomprensible. Seguiré jugando más partidos, por ahora me gusta bastante, ha ganado en aleatoriedad.
dicanio1 escribió:Parritron escribió:Demo probada en 360, Tres partidos:
-Manchester City 0-0 Milan: Sensaciones idénticas a FIFA 12. La CPU me tocaba el balón como el Barça. Incapaz de robar el balón. Me desesperé.
-Manchester City 2-0 Milan: En la revancha del partido por fin pude quitarles la pelota, por fin noté mejoras con respecto a FIFA 12. Los porteros son humanos de verdad, e incluso pude irme de mi marca mediante recortes y no solo por velocidad. Eso sí, los goles muy parecidos. Autobús del Milan.
-Manchester City 1-4 Arsenal : Partido que me ENCANTÓ. El City me dominaba y comencé a soltar las primeras contras. Fruto de ellas dos penaltis a favor que me pitaron y amarilla a Hart . En este partido he visto la diferencia con FIFA 12, la CPU ya no te juega igual siempre y además te tira bastante desde fuera del área.
Cosas más generales:
-Tempo del partido me ha parecido como en FIFA 12, nada de correcalles.
-El ataque inteligente como dijo Heikki360 en uno de sus vídeos, muy light.
-Animaciones MUY (se podía más todavía??) mejoradas.
-Escena de entrada al partido ULTRA REALISTA. Le da mil vueltas a la del PES que es exageradamente corta. Los jugadores salen del túnel, se saludan con la mano y finalmente se produce hasta el sorteo de campos con los capitanes. Gratamente sorprendido con este detalle dada la pasividad de EA con estas cosas. Lástima que luego estadios como el Bernabéu empañen el conjunto.
Estoy casi seguro que esta es la demo de la GAMESCOM por lo que he visto en otros vídeos del juego final en el que se nota mucho más el ataque inteligente y en el que los planos cortos de las celebraciones de los jugadores los han quitado de forma incomprensible. Seguiré jugando más partidos, por ahora me gusta bastante, ha ganado en aleatoriedad.
sobre el ataque inteligente,a mi me gusta mucho,pero despues de escuhar muchas veces lo de que esta suavizado,la verdad que jugando y fijandome bien es totalmente cierto...lo an suavizado mucho..
lo positivo de todo esto es que para el juego final no lo pueden suavizar mas ,asi que puede que en el juego final se haya aumentado los demarques..ojala,pero bueno ,la verdad que esta muy guapo,pero si se desmarcasen mas ya seria la ostia,,,
alvaretion acabo de leer tu mensaje...pues entonces puede ser que contra la cpu parezca mas suavizado y contra un humano,se note mucho mas..
DaViiD-Zab escribió:Un consejo para los de PS3 la demo de EUROPA no tiene nada qe ver con la AMERICANA mucho mas fluidez de movimientos de los jugadores, no es ninguna broma probarlo y vereis parece que es una demo mas avanzada que la AMERICANA y se nota bastante..
Valvemi escribió:DaViiD-Zab escribió:Un consejo para los de PS3 la demo de EUROPA no tiene nada qe ver con la AMERICANA mucho mas fluidez de movimientos de los jugadores, no es ninguna broma probarlo y vereis parece que es una demo mas avanzada que la AMERICANA y se nota bastante..
Ya tardaba en salir.
Las demos son IDENTICAS, no perdais el tiempo.
Creo que hay un problema muy grave y es el tempo del partido. Estoy dandole a la demo y esque el tempo parece de fifa street. Me jode mucho eso.
Valvemi escribió:DaViiD-Zab escribió:Un consejo para los de PS3 la demo de EUROPA no tiene nada qe ver con la AMERICANA mucho mas fluidez de movimientos de los jugadores, no es ninguna broma probarlo y vereis parece que es una demo mas avanzada que la AMERICANA y se nota bastante..
Ya tardaba en salir.
Creo que hay un problema muy grave y es el tempo del partido. Estoy dandole a la demo y esque el tempo parece de fifa street. Me jode mucho eso.
Ya tardaba en salir.
Game Cube escribió:Valvemi escribió:DaViiD-Zab escribió:Un consejo para los de PS3 la demo de EUROPA no tiene nada qe ver con la AMERICANA mucho mas fluidez de movimientos de los jugadores, no es ninguna broma probarlo y vereis parece que es una demo mas avanzada que la AMERICANA y se nota bastante..
Ya tardaba en salir.
Seguro que las demos son identicas? Porque la demo USA me decepciono y al leer el comentario del compañero queria bajarma la Europea. Pero si me dices que es la misma, paso de perder el tiempo entonces. Un saludo.
--------- ESTAMOS A 28 DE DICIEMBRE? -----------
DaViiD-Zab escribió:Un consejo para los de PS3 la demo de EUROPA no tiene nada qe ver con la AMERICANA mucho mas fluidez de movimientos de los jugadores, no es ninguna broma probarlo y vereis parece que es una demo mas avanzada que la AMERICANA y se nota bastante..
TheNewKiller escribió:Viendo un gameplay me encontré esto, y como no he visto a nadie comentarlo lo pongo aquí
TheNewKiller escribió:Viendo un gameplay me encontré esto, y como no he visto a nadie comentarlo lo pongo aquí
payin escribió:TheNewKiller escribió:Viendo un gameplay me encontré esto, y como no he visto a nadie comentarlo lo pongo aquí
Entiendo que se pueden usar en el modo carrera ligas creadas, es decir, alguien crea la liga Argentina, me la bajo y juego? el último punto no lo entiendo bien, si para poder hacerlo tienes que pagar algo o tener un pase online.
fikipro escribió:yo despues de quemar ayer la demo, 5 horas ayer, 3 seguidas descanso y otas 2, y hoy un par nada mas ya que he jugado a otras demos el tempo es una putisima mierda por lo emnos para mi, y el fallo ams garnde del jugeo, si pudiera probar ahora el juego final y ver que el tmpo lo han reducido considerablemnete compra el juego ya , asi que ahora mismo esto es lo que mas me hace dudar en si pillarlo de slaido o no, ya que meido em da el online con este tempo....no puedo con lso correcalles...
es una epna, porque si ea cogiera el tempo del fifa 08 o del euro 08 seria una maravilla pero como solo hacen caso a los guiris de turno ...ojala y este corregido en la version final.
el otro meido que tengo es lo de que los partidos se vuelvan a ver resultados de muchos goles ya que veo desequilibrada la defensa frente al ataque.
estas dos dudas que tengo no se sabarn hasta que salga el jugeo final, asi que no sse lo que hare aun.
lo de los controles orientados, decis que es cuando un balon venga alto le das solo a la seta derecha hacia el lado que quiera orientar?no hay que apretar ningun gatillo ni nada?
saludos.
foncrack escribió:En la demo europea si jugáis sin internet salen en el Arsenal, Seaman, Campbell, Vieira y Henry!!
foncrack escribió:En la demo europea si jugáis sin internet salen en el Arsenal, Seaman, Campbell, Vieira y Henry!!
luciamg2005 escribió:gente del manual, a ver si me orientais, porque llevo 2 ediciones probando el manual pero siempre abandono, no por los chutes, sino por los pases que o se quedaban cortos o se iban a tomar por fantas...pero en este el manual parece un semi asistido bestia, es que casi no fallo pases, ni largos ni cortos, ni altos ni a ras de suelo....los chutes son otro cantar....pero aun asi tambien los veo mas faciles...
dicanio1 escribió:fikipro escribió:yo despues de quemar ayer la demo, 5 horas ayer, 3 seguidas descanso y otas 2, y hoy un par nada mas ya que he jugado a otras demos el tempo es una putisima mierda por lo emnos para mi, y el fallo ams garnde del jugeo, si pudiera probar ahora el juego final y ver que el tmpo lo han reducido considerablemnete compra el juego ya , asi que ahora mismo esto es lo que mas me hace dudar en si pillarlo de slaido o no, ya que meido em da el online con este tempo....no puedo con lso correcalles...
es una epna, porque si ea cogiera el tempo del fifa 08 o del euro 08 seria una maravilla pero como solo hacen caso a los guiris de turno ...ojala y este corregido en la version final.
el otro meido que tengo es lo de que los partidos se vuelvan a ver resultados de muchos goles ya que veo desequilibrada la defensa frente al ataque.
estas dos dudas que tengo no se sabarn hasta que salga el jugeo final, asi que no sse lo que hare aun.
lo de los controles orientados, decis que es cuando un balon venga alto le das solo a la seta derecha hacia el lado que quiera orientar?no hay que apretar ningun gatillo ni nada?
saludos.
si lo pones en manual en opciones que yo sepa no hace falta..
luciamg2005 escribió:gente del manual, a ver si me orientais, porque llevo 2 ediciones probando el manual pero siempre abandono, no por los chutes, sino por los pases que o se quedaban cortos o se iban a tomar por fantas...pero en este el manual parece un semi asistido bestia, es que casi no fallo pases, ni largos ni cortos, ni altos ni a ras de suelo....los chutes son otro cantar....pero aun asi tambien los veo mas faciles...
Polter2k escribió:luciamg2005 escribió:gente del manual, a ver si me orientais, porque llevo 2 ediciones probando el manual pero siempre abandono, no por los chutes, sino por los pases que o se quedaban cortos o se iban a tomar por fantas...pero en este el manual parece un semi asistido bestia, es que casi no fallo pases, ni largos ni cortos, ni altos ni a ras de suelo....los chutes son otro cantar....pero aun asi tambien los veo mas faciles...
Pues yo tb noto que el manual está cada vez siendo MENOS MANUAL... lo dije antes.. que en cada versión el manual lo estaban dejando peor que la versión anterior... y en este no es la excepción... o yo mejoré mucho jugando manual... cosa que dudo... o el manual de este FIFA en cuanto a PASES... es mucho más semiasistido... los tiros y centros siguen siendo lo más manual del modo... pero los pases... pfff
borjitaLOLO escribió:dicanio1 escribió:fikipro escribió:yo despues de quemar ayer la demo, 5 horas ayer, 3 seguidas descanso y otas 2, y hoy un par nada mas ya que he jugado a otras demos el tempo es una putisima mierda por lo emnos para mi, y el fallo ams garnde del jugeo, si pudiera probar ahora el juego final y ver que el tmpo lo han reducido considerablemnete compra el juego ya , asi que ahora mismo esto es lo que mas me hace dudar en si pillarlo de slaido o no, ya que meido em da el online con este tempo....no puedo con lso correcalles...
saludos.
si lo pones en manual en opciones que yo sepa no hace falta..
Entonces en automatico a que botón hay que dar?
no, si a mi me va de perlas asi, por fin voy a jugarlo en manual, creo que la diferencia como habeis dicho son los 360, antes habia que afinar mucho, ahora creo que sin ser automatico, te lo hace mas facil. Tambien he de decir que aun siendo un poco mas semi el juego cambia totalmente, por ejemplo los tiros a puerta son tiros 360º, pueden ir a cuaquier parte de la porteria (o fuera de ella ) sin embargo con auto, siempre tienen la misma direccion, es como si estubiese predefinido, como si fuese cruzeta (8 direcciones) frente a chutes 360º, es una gozada tirar y ver un pepinazo raso que se va a milimetros del palo, hasta la pelota sale diferente de los pies del jugador, son buenisimas sensaciones...dicanio1 escribió:luciamg2005 escribió:gente del manual, a ver si me orientais, porque llevo 2 ediciones probando el manual pero siempre abandono, no por los chutes, sino por los pases que o se quedaban cortos o se iban a tomar por fantas...pero en este el manual parece un semi asistido bestia, es que casi no fallo pases, ni largos ni cortos, ni altos ni a ras de suelo....los chutes son otro cantar....pero aun asi tambien los veo mas faciles...
pues a mi el manual de ahora me gusta mucho,se parece mucho al del pro,por no decir que son identicos...como ya deje del pro es un semi manual por asi decirlo...es un manual que ya no es 360º y se agradece mucho,porque se hacia muy dificil pasarla bien si te apretaban mucho..
yo lo prefiero a si el manual..
Camper escribió:Las demos de los Fifas siempre me han parecido muy diferentes con el juego final por tanto a los que os gusta la demo fliparéis con el Gold. .