[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Alguien puede decir exactamante la config q ai k kambiar para ponerlo en manual y jugar?? Q
luciamg2005 escribió:
dicanio1 escribió:
luciamg2005 escribió:gente del manual, a ver si me orientais, porque llevo 2 ediciones probando el manual pero siempre abandono, no por los chutes, sino por los pases que o se quedaban cortos o se iban a tomar por fantas...pero en este el manual parece un semi asistido bestia, es que casi no fallo pases, ni largos ni cortos, ni altos ni a ras de suelo....los chutes son otro cantar....pero aun asi tambien los veo mas faciles...



pues a mi el manual de ahora me gusta mucho,se parece mucho al del pro,por no decir que son identicos...como ya deje del pro es un semi manual por asi decirlo...es un manual que ya no es 360º y se agradece mucho,porque se hacia muy dificil pasarla bien si te apretaban mucho..

yo lo prefiero a si el manual..
no, si a mi me va de perlas asi, por fin voy a jugarlo en manual, creo que la diferencia como habeis dicho son los 360, antes habia que afinar mucho, ahora creo que sin ser automatico, te lo hace mas facil. Tambien he de decir que aun siendo un poco mas semi el juego cambia totalmente, por ejemplo los tiros a puerta son tiros 360º, pueden ir a cuaquier parte de la porteria (o fuera de ella XD ) sin embargo con auto, siempre tienen la misma direccion, es como si estubiese predefinido, como si fuese cruzeta (8 direcciones) frente a chutes 360º, es una gozada tirar y ver un pepinazo raso que se va a milimetros del palo, hasta la pelota sale diferente de los pies del jugador, son buenisimas sensaciones... [babas]

los stats creo que offline son gratuitos, y luego esta el live season que es de pago y para el online.



hasta los chutes ya no son tan "manuales" como en el 12...en el 12 si estabas un poco escorado..a mi habia balones que se me iban al corner,ahora ya no...claro que los puedes mandar al corner,pero ahora ya no no es lo mism,o antes con darle menos de un cuarto de cruceta se te iba a china...

y para mi no es que sea menos porque es mas facil,si no que ahora se lo an currado mas...yo cuando probe la demo del pro, en relacion a los pases lo del manual es lo que mas me gusto...a mi me da la sensacion de ser un semimanual despues de probar el desastroso amnual del 12..vamos es lo que yo pienso..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ovel escribió:
Camper escribió:Las demos de los Fifas siempre me han parecido muy diferentes con el juego final por tanto a los que os gusta la demo fliparéis con el Gold. :).

Personalmente, yo me acomodé más con la DEMO que con el juego final de FIFA 12. [+risas]


Solo es una percepción , si te pusieran el mismo juego en dos disco sin etiquetas y los jugaras creyendo que son dos distintos sacarías diferencias, así es esto.
[Barcha] escribió:Yo creo que como casi siempre se exagera todo ni FIFA13 tiene 0 novedades porque si que tiene mejoras y cosas nuevas pero tampoco es la mayor evolución que ha tenido el genero es que lo que ha dicho Heikki me parece una barbaridad descomunal que no hay por donde pillarlo teniendo en cuenta que algunas mejoras han sido solucionar errores que la saga llevaba años arrastrando..

Pero es una opinión más simplemente yo desde luego no estoy para nada de acuerdo con el.

Yo sin probar la DEMO y basado en las múltiples opiniones del foro, creo que no se puede definir mucho, ya que unas opiniones son muy coincidentes y otras son contrapuestas a más no poder, yo sí creo que Heikki exagera tanto como los que dicen que FIFA está a años luz de PES. Aún no pruebo la Demo, pero con tantas opiniones ya en este foro, dudo que tenga sentido exponerlas, para bien, para mal ó a ambos sentidos.
Sobre el TEMPO del partido puede que haya una explicación totalmente lógica.
La demo son 3 minutos, no?, ok, pillad ahora el fifa12 y jugad un partido a esa duración y luego otro a 8 minutos por parte. La diferencia es mínima (5%-10%, como se ha comentado), pero se nota que en el partido con más duración el tempo es más suave, y que al principio salen como más acelerados pero poco a poco el juego empieza a tener otro tempo más calmado cuando controlas bien el balon y en la segunda parte empiezan a ponerse de bajón los jugadores por el tema cansancio, etc.

Si al tema de los 3 minutos (en los que la cpu no está por ostias y te quiere meter un gol, sí, o sí), le añadimos que queremos probar 100 movimientos en 3 minutos, marcar goles desde todos los lados, etc...se vuelve todo precipitado, y creo que es eso lo que provoca esa sensación. El efecto se minimiza si probáis la demo primero en plan toque, toque, luego otro partido en plan bandas centros, luego otro en plan defensa, luego otro con los regates, etc....Pero eso no quiere decir que la cpu vaya a frenar su ritmo. Tengo que suponer que en la versión final, con mayor duración de partido el tempo quizás empiece similar a este, pero a los 15 minutos (no reales, sinó de reloj de juego) todo tomará otro tempo, y al final de la segunda parte, los últimos 15 minutos pues será mucho más pausado.

Alquien preguntó sobre el tema de que hacía el equipo controlado por la cpu si te quedabas parado (ya que los videos que vimos eran de gente que ni idea de jugar e iban a lo loco sin probar nada). Para grata sorpresa, los delanteros salen a presionar fuerte tu salida de balón, así que mejor no quedarse quieto. En el fifa12 pasaba bastante rato hasta que los delanteros rivales veían que les vacilabas en defensa quedándote quieto, en el fifa13 es instantánea la presión.

Hoy he estado jugando un par de horas más y muchas cosas nuevas y muy guapas. Tenía un gol cantado, me he emociado tanto que me he pasado con el pase, el delantero la ha controlado mal, se le ha ido un poco arriba, aún así ha podido chutar pero el defensa en una salida brutal con los tacos por delante la despeja. Lo mismo para la cpu, aunque te parezca que es cantado, no dejes de defender porque pueden fallar el tiro y mandarlo a las nubes. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de tensión de saber si va entrar aunque se vea claro, y decir lo del "uffff...me cago...". Sobretodo probando los chutes a larga distancia, si van bien dirigidos y no se interponen defensas puedes marcar auténticos golazos. Hoy he metido uno así, pero ayudado por un delantero que la desvía un poco y hace que el portero reaccione tarde, muy bueno la verdad.

Por último y para no alargarme más, no se si ha sido una o un par de personas, que han comentado, por la diferencia de versiones, "para que veas..." como diciendo, esta gente no tiene ni idea. Si bien las demos son diferentes de la gente que fuisteis a probarlas, me parece una falta de respeto total que alguien pueda comentar algo así, más teniendo en cuenta, que hay mucha gente aquí, y ya sabemos todos quienes son, que se matan por hacernos llegar información y sensaciones de primera mano, desde aquí o su blog o página web, para que luego llegue el listo de turno, juegue a una buil diferente y diga que la culpa es el criterio de los que la habían probado.
Lamentable, la verdad.

Saludos
kurtito escribió:
fshtravis escribió:Alguien me puede explicar qué es eso de poner los controles en manual y cómo se hace? Es que en el fifa 12 me suena que había un logro de ganar un partido poniéndolo en manual pero nunca supe hacerlo :(


Te paso un link a una serie de videos del jefe Heikki360, explicando todo sobre los controles manuales en FIFA.

http://youtu.be/VhA1ij3DgG0

Te animo a que los veas y lo pruebes!

Saludos ;)


Muchas gracias, me pongo con ellos :)
El FIFA13 tiene de FIFA12 lo que yo de cura, osea nada.
PaRaRz escribió:Alguien puede decir exactamante la config q ai k kambiar para ponerlo en manual y jugar?? Q


opciones de mando y los apartados que pone ayudado los cambias a manual salvo el de cambio de jugador y el de paradas que se pueden dejar como quieras
si bien es un upgrade del FIFA12, lo veo cada vez, como decirlo ... envasado, de plastico...

- mi jugador pisa la pelota llendo para el costado SOLO (antes tenia que apretar 2 botones para que haga eso)

- mi jugador se da vuelta sobre la pelota pisándola hermosamente dejando desairado a alguien (antes tenia que apretar el de patear y cancelar el tiro, para que la pise "asi de rapido")

- me presionan 3 rivales, mi jugador sale viboreando SOLO entre los 3.

- giro para el otro lado, el tipo me tira un taco por atrás hermoso para "ahorra tiempo" y dejar desairada la marca, IDEM (antes tenia que apretar el de patear y cancelar el tiro, para que la pise "asi de golpe") y cambiar de rumbo.

- VOY GANANDO, SUBEN LOS 2, SI...LOS 2 LATERALES... SOLOS!... contraataque, estaban solo mis 2 centrales, fue gol.

Este video es el claro ejemplo que sin apretar nada, el tipo gira de primera 45° con un taconazo.
http://www.youtube.com/watch?v=BOzK9g2td_Y

Antes.... segundos antes que te llege la pelota, tenias que hace la de ronaldo, si el jugador tenia las estrellas de habilidad correspondiente.

Están arruinando las herramientas artesanales, antes tenias que ser bueno con el pad o practicar bastante el timing para tirar una magia y mas si la hacias de 1ra... ahora moves el stick y punto.
1morpheo1 escribió:Sobre el TEMPO del partido puede que haya una explicación totalmente lógica.
La demo son 3 minutos, no?, ok, pillad ahora el fifa12 y jugad un partido a esa duración y luego otro a 8 minutos por parte. La diferencia es mínima (5%-10%, como se ha comentado), pero se nota que en el partido con más duración el tempo es más suave, y que al principio salen como más acelerados pero poco a poco el juego empieza a tener otro tempo más calmado cuando controlas bien el balon y en la segunda parte empiezan a ponerse de bajón los jugadores por el tema cansancio, etc.

Si al tema de los 3 minutos (en los que la cpu no está por ostias y te quiere meter un gol, sí, o sí), le añadimos que queremos probar 100 movimientos en 3 minutos, marcar goles desde todos los lados, etc...se vuelve todo precipitado, y creo que es eso lo que provoca esa sensación. El efecto se minimiza si probáis la demo primero en plan toque, toque, luego otro partido en plan bandas centros, luego otro en plan defensa, luego otro con los regates, etc....Pero eso no quiere decir que la cpu vaya a frenar su ritmo. Tengo que suponer que en la versión final, con mayor duración de partido el tempo quizás empiece similar a este, pero a los 15 minutos (no reales, sinó de reloj de juego) todo tomará otro tempo, y al final de la segunda parte, los últimos 15 minutos pues será mucho más pausado.



Yo juego a la demo a 6 minutos tanto en PC como en xbox360 y el tempo me sigue pareciendo rapido incluso poniendolo en lento no es por los minutos aunque pueda parecer eso es por el juego en si, espero que bajen el tempo en la versión final.
nicetoknowyou escribió:si bien es un upgrade del FIFA12, lo veo cada vez, como decirlo ... envasado, de plastico...

- mi jugador pisa la pelota llendo para el costado SOLO (antes tenia que apretar 2 botones para que haga eso)

- mi jugador se da vuelta sobre la pelota pisándola hermosamente dejando desairado a alguien (antes tenia que apretar el de patear y cancelar el tiro, para que la pise "asi de rapido")

- me presionan 3 rivales, mi jugador sale viboreando SOLO entre los 3.

- giro para el otro lado, el tipo me tira un taco por atrás hermoso para "ahorra tiempo" y dejar desairada la marca, IDEM (antes tenia que apretar el de patear y cancelar el tiro, para que la pise "asi de golpe") y cambiar de rumbo.

- VOY GANANDO, SUBEN LOS 2, SI...LOS 2 LATERALES... SOLOS!... contraataque, estaban solo mis 2 centrales, fue gol.

Este video es el claro ejemplo que sin apretar nada, el tipo gira de primera 45° con un taconazo.
http://www.youtube.com/watch?v=BOzK9g2td_Y

Antes.... segundos antes que te llege la pelota, tenias que hace la de ronaldo, si el jugador tenia las estrellas de habilidad correspondiente.

Están arruinando las herramientas artesanales, antes tenias que ser bueno con el pad o practicar bastante el timing para tirar una magia y mas si la hacias de 1ra... ahora moves el stick y punto.


Pues yo e jugado mas de 10 partidos a la demo en Leyenda y no me han hecho ni una sola vez un regate como el que muestras en el video de forma automatica, seria muy muy feo que te hicieran ese tipo de regates solos..... pero me reitero ami no me a ocurrido, a alguien si¿?
(mensaje borrado)
Venga si,ahora el juego hace regates automáticos XD
divino-man escribió:
ovel escribió:
Camper escribió:Las demos de los Fifas siempre me han parecido muy diferentes con el juego final por tanto a los que os gusta la demo fliparéis con el Gold. :).

Personalmente, yo me acomodé más con la DEMO que con el juego final de FIFA 12. [+risas]


Solo es una percepción , si te pusieran el mismo juego en dos disco sin etiquetas y los jugaras creyendo que son dos distintos sacarías diferencias, así es esto.


Quizás, pero en lo personal y desde el demo del 09, yo tambien encuentro diferencias entre la demo y el juego final, como el tempo del partido sobre todo eso, y si nos basamos en que una demo casi siempre es una version prematura del juego tendria lógica pensar que en la version final modifican aspectos para bien o para mal según sea el caso.

saludos!!
Mejork1capuleto escribió:Pues yo e hugado mas de 10 partidos a la demo en Leyenda y no me han hecho ni una sola vez un regate como el que muestras en el video de forma automatica, seria muy muy feo que te hicieran ese tipo de regates solos..... pero me reitero ami no me a ocurrido, a alguien si¿?


como el que ves en el video, es 1 por partido y "generalmente" aparecen en momento determinantes. El juego gana muchísimo en fluidez, pero pierde en personalidad con el pad en el mano. Ni hablar de que ese enganche hermoso que hace es 100% para un zurdo y mas que el que lo hace es chamack que tiene MUY POCA HABILIDAD y es derecho.
Fifa 13 esta a años luz de Pes, no me arrepiento de haber reservado el fifa antes de tiempo.
LLevo 3 años sin juegos de futbol y la verdad que hay un gran cambio, a mejor por supuesto, sin lugar a dudas pes se quedo atras hace muuuucho muuucho tiempo y eso que yo era de pro año tras año, me costo cambiar a fifa pero no hay color!!!
ovel escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que como casi siempre se exagera todo ni FIFA13 tiene 0 novedades porque si que tiene mejoras y cosas nuevas pero tampoco es la mayor evolución que ha tenido el genero es que lo que ha dicho Heikki me parece una barbaridad descomunal que no hay por donde pillarlo teniendo en cuenta que algunas mejoras han sido solucionar errores que la saga llevaba años arrastrando..

Pero es una opinión más simplemente yo desde luego no estoy para nada de acuerdo con el.

Yo sin probar la DEMO y basado en las múltiples opiniones del foro, creo que no se puede definir mucho, ya que unas opiniones son muy coincidentes y otras son contrapuestas a más no poder, yo sí creo que Heikki exagera tanto como los que dicen que FIFA está a años luz de PES. Aún no pruebo la Demo, pero con tantas opiniones ya en este foro, dudo que tenga sentido exponerlas, para bien, para mal ó a ambos sentidos.



yo no se exactamente las palabras exactas que dijo heikki,pero si son que es la mayor evolucion de un fifa a otro,como dije antes estoy deacuerdo,claro que tiene los mismos graficos que el 12,que es continuista,que estamos al final de la gen..pero tiene unas mejoras que en su conjunto son mayores que otros años..yo almenos tambien noto eso..

cuando salga la nueva gen,cambiaran muchas cosas y luego todos los siguientes seran una evolucion del anterior con mejores graficos hasta que quede poco para el final de la gen,que esto es un juego de futbol,no un rpg..

si otra persona piensa diferente perfecto,pero tachar al heikki de X sobraba..
Me llama la atencion lo que han bajado el regate habil , ya no es como antes , ahora parece que ni lo haze ¿Alguien se ha fijado? me gustaba mucho ese regate
Ruud Hesp escribió:
Puede ser perfectamente una estrategia comercial.... Que cada uno juegue a la demo y juzgue por si mismo.

o que le pagan por hablar bien a cambio de viajes y cosas del estilo, tu te piensas que si fuera objetivo le iban a dar algo?

Es que Heikki esta untado por EA desde hace mucho tiempo, el.marketing funciona asi contratas a alguien a la que gente le.tenga respeto o admiracion en algo que hagan y hay tienes publicidad que generan comentarios como este, es como decir Nadal que la mejor raqueta del mundo es la Babolat como lo.dice Nadal, con lo que le.pagan para no decirlo....


LOL, creo que cada día se confirma más, este hilo de EOL es una puñetera basura, al igual que los comentarios "inteligentes" y visionarios de gente que no tiene ni puñetera idea de esta persona. Cuando no se discuten chorradas, se habla 20 páginas de fútbol o por último se desprestigia uno de los usuarios más imparciales y que aporta más a la comunidad manual española de Youtube.

Bah, me podría molestar poniendo decenas de vídeos de feedback que ha hecho para FIFA, con sus quejas, argumentando todo de pe a pa... pero... ¿Para vosotros? Es perder el tiempo. Ojo, no estoy hablando de si tiene razón o no, hablo de las contestaciones fuera de lugar. Creo que lo único que tenéis es mucha envidia hacia Heikki. Ascazo de hilo.

Ruud, amigo, mientras cada cabeza sea un mundo, yo diría un Universo, no creo que exista el hilo perfecto en ningún blog.
jugais con defensa clasica o tactica?
ramonetis escribió:jugais con defensa clasica o tactica?


Yo juego con la tactica, la calsica no es la de Fifa 11¿? la de los pitbulls¿? jaja
ramonetis escribió:jugais con defensa clasica o tactica?

Táctica aunque no la use mucho de esa forma, juego mas al modo clásico
Seguramente ya estaba puesto pero por si las moscas...
Nuevo video de EA SPORTS: http://www.youtube.com/watch?v=f1_fj9iw ... r_embedded
OriVR escribió:
rafalillo10 escribió:Es que Heikki esta untado por EA desde hace mucho tiempo, el.marketing funciona asi contratas a alguien a la que gente le.tenga respeto o admiracion en algo que hagan y hay tienes publicidad que generan comentarios como este, es como decir Nadal que la mejor raqueta del mundo es la Babolat como lo.dice Nadal, con lo que le.pagan para no decirlo....

Toni1412 escribió:@Heikki360 en su twitter.

"Tras quemar la demo, FIFA 13 es, con una diferencia ABISMAL, la mayor evolución que ha sufrido jamás el género. Alucinante"

Digo yo que el tercero del mundo jugando en controles manuales, algo sabrá de ésto...



jajaja vaya chorrada, como si Heikki no se ha cansado de decir en sus videos que cosas como la defensa tactica o los desmarques del fifa 12 eran una mierda, anda que este tiene problemas en decir lo bueno y criticar lo malo xD. De hecho fue de los pocos que cuando fueron a probar la demo ahí en un evento de EA dijo también cosas negativas, cuando la mayoría solo hacía que ensalzar el juego.

Si hay algún tio de la faz de la tierra del que me fio ahora mismo hablando sobre FIFA es este, ni más ni menos.

Ya sé que no tiene mucho sentido esta alegata y también recuerdo que tuvo críticas negativas este Heikki sobre FIFA 13 en su momento, pero aquí lo que se critica es este Twitter donde pone a FIFA 13 como lo mejor de lo mejor.

No nos apasionemos amigos, esto es un simple juego, hay más y verdaderas cosas por las cuales luchar y preocuparse. Recordar que ningún extremo es bueno. Intentemos equilibrar esto. [oki]
Pufff es que no me canso, nunca antes me había divertido tanto con un puto juego de fútbol!
Toni1412 escribió:
rafalillo10 escribió:En primer lugar llamas tonto y lumbreras a tus admiradores ok?por que tu no eres nadie para insultar ni a mi ni a nadie de este foro gratuitamente... Por.otro lado tu cuelgas tus videos en internet no?pues ya son publicos y eso nos da derecho a OPINAR y eso no ha cambiado opino que de alguna forma EA te da algo a cambio y si hablas de payasadas tambien me parece una gran payasada tu comentario sobre el mayor progreso en un juego de futbol, si no se te viera tanto el plumero....

Heikki 360 escribió:A los lumbreras que ha insinuado y dicho que ME PAGAN (toma ya) por decir cosas buenas igual se debería informar un poco antes de decir payasadas.

Es que hace falta ser tonto de remate, eh: http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZe-c

Pero de remate. Como los de FIFA.



Anda macho, en serio, deja de hacer el rídiculo!
Cuando aportes un 1% de lo que está aportando Heikki a la saga FIFA, a decenas de tutoriales y análisis, entonces si eso le podrás empezar a hablar de usted.

Vaya con lo de algunos, yo sólo emito mi opinión y lo que veo es mucho proteccionismo hacia algunos considerados "intocables" y la verdad es que aquí todos somos iguales, aunque sólo aportemos opiniones, si hay algún plus, como en el caso de RUUD o HEIKKI se agradece enormemente, pero eso no quiere decir que los que aportan mucho con ligas, videos y demás sean semi dioses o que sean, necesariamente, los más imparciales. Sólo mi opinion.

El verdadero lío, creo, viene cuando no se respetan opiniones o se comienza con las faltas de respeto. Eso es lo que sí ensucia feamente un hilo.
BUENO A Darle descanso ala demo ya me duele la cabeza jajajja es genial la demo fifa13 ahora a dormirr. [ginyo]
Sinceramente Ovel no te molestes aqui ya sabes de sobra como funciona la cosa....
Heikki 360 escribió:
A ver, esto es así de simple: cualquiera que insinue o afirme que a mi EA me paga un puñetero euro, es que tiene un problema. Y no, no es que esté solo equivocado, si a mi me faltas al respeto, no me quedo callado, y repito que todo el que diga esa barbaridad es muy pero que muy tonto. Como si tiene a una legión de fans a sus órdenes votando positivo mis videos, me da igual. Soy el primero que acepto críticas, y no solo las acepto, si no que las agradezco, pero que nadie se atreva a insinuar semejante salvajada y encima que pretenda que yo no diga nada. Decid que mis videos son una mierda, que no estais deacuerdo con lo que digo, que los controles manuales son basura, pero no tengais la poca vergüenza de decir que estoy comprado. Es lo que me faltaba por leer.

Muy poca vergüenza tienen algunos.

Felix, ya tengo hechas las maletas. Creo que a Ruud le ponen una limusina Barcelona - Madrid para coger el avión en Barajas. Gracias EA.

Miren, ya hablando en serio, si les pagan o no, ni lo sé, ni me interesa en lo más mínimo... sólo por si acaso... INVITAN??? :Ð

killer2011 escribió:que es mejor poner velocidad de partido en lenta o variar la velocidad de usuario/cpu a 45 ?

Amigo, te podría recomendar una configuración, pero no hay nada mejor como que tu vayas probando y alternando opciones, como te vayas sintiendo cómodo al jugar, a algunos les gusta más lento, a otros insanamente rápido y a otros término medio como a mí. En fin, es mi recomendación, claro está.
Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".

Despues de jugar a la demo del FIFA 13 digo que no me arrepiento de haber reservado la version especial del Valencia,y eso que estoy jugando todo el rato en manual y leyenda,y las palizas que me mete la CPU son bonitas...pero no es motivo para decir q el juego no vale.Me gustan los retos!!! Y para quien le guste el futbol en su esencia y los videojuegos debe apasionar eso de que la CPU sea tan buena!!!Si fuera facil de ganar ¿que emocion tendria jugar off-line?Lo bonito es hacer lo posible por ganar,haciendo que cada vez le cueste mas a la CPU ganarte,cosa que hara que tu tambien mejores tanto para el off-line como el online.

Aunque soy seguidor del Valencia me ha dado un poco el bajon no poder jugar en el Camp Nou o que equipos como el Napoles no esten licenciados,pero eso no hace que el juego pase de bueno a malo.Ademas,tengo la esperanza de que llegara un DLC del Camp Nou,tiempo al tiempo...

Simplemente,decir que para mi,el juego es de 10,que no va a faltar en la estanteria y que la PS3 se me va a quemar de tanto darle a este juego!!

Nada mas que decir!!!A disfrutar!!!
Ey tios, mi demo de Fifa 13 se ve asi.. esto es normal?
Imagen





[carcajad]
MASF_6 escribió:Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".

Despues de jugar a la demo del FIFA 13 digo que no me arrepiento de haber reservado la version especial del Valencia,y eso que estoy jugando todo el rato en manual y leyenda,y las palizas que me mete la CPU son bonitas...pero no es motivo para decir q el juego no vale.Me gustan los retos!!! Y para quien le guste el futbol en su esencia y los videojuegos debe apasionar eso de que la CPU sea tan buena!!!Si fuera facil de ganar ¿que emocion tendria jugar off-line?Lo bonito es hacer lo posible por ganar,haciendo que cada vez le cueste mas a la CPU ganarte,cosa que hara que tu tambien mejores tanto para el off-line como el online.

Aunque soy seguidor del Valencia me ha dado un poco el bajon no poder jugar en el Camp Nou o que equipos como el Napoles no esten licenciados,pero eso no hace que el juego pase de bueno a malo.Ademas,tengo la esperanza de que llegara un DLC del Camp Nou,tiempo al tiempo...

Simplemente,decir que para mi,el juego es de 10,que no va a faltar en la estanteria y que la PS3 se me va a quemar de tanto darle a este juego!!

Nada mas que decir!!!A disfrutar!!!


Piensas igual que yo amigo, me encantan los retos y si a algunos les desquicia la CPU a mi mientras mas dificil sea mejor, soy como el GOKU de los juegos :p me emociona jugar contra alguien o algo mejor que yo, asi te sabe más la victoria jeje

saludos!!
dejo esta configuracion para el offline..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-63
ancho de la linia-63


la e probado en diferentes partidos y con diferentes equipos y me lo e pasado cojonudo....yo lo juego eso si en clase mundial,supongo que en leyenda sera parecido....es una evolucion de un compañero que puso la suya,e ido jugando con algunos retoques y me a gustado...si alguien la prueba y cree que se puede retocar algo..pues que loponga aqui...asi a ver si entre todos conseguimos mejorar al ia dentro de lo que se puede ,claro esta..
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
fernandonyse2 escribió:
Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina

Hola amigo, espero notar lo mismo que tú, ayer llegando a casa iba a probar la Demo de FIFA13, sólo la dejé instalada en mi PC y entré poquito, pero no jugué nada pues tenía un dolor de cabeza que opté mejor por irme a descansar temprano, pero hoy, sin falta, la pruebo y espero coincidir con tus impresiones. Un gran saludo amigo argentino desde México, mi gran amor... la mujer que más quiero es argentina... de Tucumán (de nombre Verónica) y, tan sólo por eso, le tengo especial afecto a tu pueblo, mi hermano. Sin mencionar el buen futbol que se juega allá.



hombre,la verdad que yo creo que en relacion a la cpu,la del pro es mejor...la verdad que el juego esta mas pensado para jugar contra gente en el online o contra amigos en casa..

a mi tambien me gusta este año pero aun tiene una ia defensiva demasiado perfecta,aunque eso si no tiene nada que ver con la del fifa12..

almenos es la impresion que tengo ya despues de jugar..

Sabes dicanio1 te doy mi palabra que es la primera DEMO de PES que me digno a probar y, puedo parecer raro, pero no me da la impresión de ser tan malo, ni tan irreal, ni tan robótico, de hecho me entretiene bien. De ahí mi postura a contrariar a quien dice que FIFA está a añoz luz de PES. Es que no puedo concebir que viendo que PES no es mal juego de futbol muchos lo quieran dejar por los suelos sólo porque esta generación la tiene, efectivamente, ganada EA y FIFA. :)
DiRk escribió:Ey tios, mi demo de Fifa 13 se ve asi.. esto es normal?
Imagen





[carcajad]

Facepalm.

Vaya fallo tan grave!!.
esta gente parece q va sobradito pero tengo muxos colegas q llevan desde el 2009 con fifa este año cambian a pes jejeje sera por algo....
A mi me tiene enganchado (benditos minutos que se pueden añadir en el pc).
Ya me he pasado a jugar en Leyenda porque en clase mundial la cpu no ataca muy bien.
Este va a ser el primer año (en muchos años) que juegue al modo manager.
Con esta ia ya puedo.
Lo que pienso es que si este juego offline me divierte tanto, online puede ser mi perdición [carcajad]
aprovecho para decir que estamos organizando una liga con controles en manual para fifa 13 de ps3 . La liga tiene su respectivo foro, donde apuntamos las jornadas, calendarios, fichajes, draft... etc.. apuntante :)

Para lo que sea, un mp :=)
Piquet escribió:
ovel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. [carcajad]. Buenas noches y hasta mañana! [plas]

Erika, yo te respeto al igual que tu opinión, pero he notado que en un gran porcentaje de tus aseveraciones decantas mucho sobre FIFA y su infinita superioridad sobre su competencia, incluso ese "Gracias a Dios" de este mensaje y yo te pregunto: existiría algún problema si KONAMI supera al actual monarca en este año o alguna entrega futura?... en lo personal, creo que, los que ganamos con mejores juegos y más competencia... somos nosotros.

Saluditos amiga. [oki]

Igual que no pasa nada si Fifa sigue mejor que Pro, esto es de gustos. Si lo pruebas y te gusta te lo compras y si no ahi ahi esta otro juego de futbol, no pasa nada que cada quien juegue el que mas llene sus expectativas. :)

Exacto... o puedes no gustar de ninguno y pasar de ambos.. jejeje, esa es otra opción. No tienes que ser incondicional de uno u otro, prefiero serlo del futbol y no de una empresa o videojuego.
Trae algo diferente la demo europea de la de America? Para bajármela o no...los comentarios o algo?
cronaldo1976 escribió:
MASF_6 escribió:Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".

Despues de jugar a la demo del FIFA 13 digo que no me arrepiento de haber reservado la version especial del Valencia,y eso que estoy jugando todo el rato en manual y leyenda,y las palizas que me mete la CPU son bonitas...pero no es motivo para decir q el juego no vale.Me gustan los retos!!! Y para quien le guste el futbol en su esencia y los videojuegos debe apasionar eso de que la CPU sea tan buena!!!Si fuera facil de ganar ¿que emocion tendria jugar off-line?Lo bonito es hacer lo posible por ganar,haciendo que cada vez le cueste mas a la CPU ganarte,cosa que hara que tu tambien mejores tanto para el off-line como el online.

Aunque soy seguidor del Valencia me ha dado un poco el bajon no poder jugar en el Camp Nou o que equipos como el Napoles no esten licenciados,pero eso no hace que el juego pase de bueno a malo.Ademas,tengo la esperanza de que llegara un DLC del Camp Nou,tiempo al tiempo...

Simplemente,decir que para mi,el juego es de 10,que no va a faltar en la estanteria y que la PS3 se me va a quemar de tanto darle a este juego!!

Nada mas que decir!!!A disfrutar!!!


Piensas igual que yo amigo, me encantan los retos y si a algunos les desquicia la CPU a mi mientras mas dificil sea mejor, soy como el GOKU de los juegos :p me emociona jugar contra alguien o algo mejor que yo, asi te sabe más la victoria jeje

saludos!!


Esa es la actitud!!! Si quieren juegos faciles que se compren el Quien es Quien o un Parchis,¿quien dijo que ganar un partido sea facil?pues en un videojuego debe de costar lo mismo!!!

Me parece que cuento contigo para jugar unos fifas cuando lo tengamos los dos.Mi ID lo tienes ahi abajo,si me agregas encantado de jugar contra ti!!! Bueno,contra ti y contra todo aquel que a la minima que le vaya mal se retire,no puedo con esa gente!!! Hay que recordar mas q nada,que esto es un juego,no nos va la vida en ello!!!
ovel escribió:
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina

Hola amigo, espero notar lo mismo que tú, ayer llegando a casa iba a probar la Demo de FIFA13, sólo la dejé instalada en mi PC y entré poquito, pero no jugué nada pues tenía un dolor de cabeza que opté mejor por irme a descansar temprano, pero hoy, sin falta, la pruebo y espero coincidir con tus impresiones. Un gran saludo amigo argentino desde México, mi gran amor... la mujer que más quiero es argentina... de Tucumán (de nombre Verónica) y, tan sólo por eso, le tengo especial afecto a tu pueblo, mi hermano. Sin mencionar el buen futbol que se juega allá.




hombre,la verdad que yo creo que en relacion a la cpu,la del pro es mejor...la verdad que el juego esta mas pensado para jugar contra gente en el online o contra amigos en casa..

a mi tambien me gusta este año pero aun tiene una ia defensiva demasiado perfecta,aunque eso si no tiene nada que ver con la del fifa12..

almenos es la impresion que tengo ya despues de jugar..

Sabes dicanio1 te doy mi palabra que es la primera DEMO de PES que me digno a probar y, puedo parecer raro, pero no me da la impresión de ser tan malo, ni tan irreal, ni tan robótico, de hecho me entretiene bien. De ahí mi postura a contrariar a quien dice que FIFA está a añoz luz de PES. Es que no puedo concebir que viendo que PES no es mal juego de futbol muchos lo quieran dejar por los suelos sólo porque esta generación la tiene, efectivamente, ganada EA y FIFA. :)[/quote]

yo no creo que este a años luz..el mayor problema que tiene es el motor grafico,el juego puede estar muy bien,pero necesita,nuevas animaciones en todo,solo tienes que ver cuando cojes a messi o neymar como da la impresion que es otro juego..yo me espero al proximo pro con el nuevo motor..no voy a decir lo que pienso que puede llegar a ser ese juego porque no es el lugar...mientras tanto disfrutare de este fifa y el año que viene ya veremos..yo aunque algunos lo piensen no me caso con nadie..juego al que creo que es mejor..
Darkcaptain escribió:El Tweaker para la Demo de PC, trae un bug.. debes de activar la casilla "Skip Intro" para que funcione el cambio de tiempo de partido ;)

Yo me estuve rallando también... y leyendo en foros ingleses vi que lo comentaban, solo hay que activar esa casilla (Skip Intro) y poner los minutos que queramos en el Programa, luego Save Settings y ejecutar la Demo :)

Espero que se os haya resulto la duda, aunque no sea en el hilo mas indicado..

Gracias Darkcaptain, seguro hubiera encontrado la solución como siempre, ya que me encantan estas cosas, pero me ahorraste tiempo en buscar esa info. Ahora, desde mi primer partido, el máximo de minutos, jejeje.
Después de unos cuantos partidos, tengo que decir que estoy encantado con la demo. Lo que más me gusta es que ahora los equipos te atacan, y no se ponen a pasarse el balón los jugadores perdiendo varios minutos de partido, siendo un poco aburrido hasta que lo recuperas.

Y algo que ya he leído, los contraataques que hace la CPU son geniales, perfectamente llevados, y claramente buscando el gol.

Hay muchos detalles que comentar, pero en general me ha sorprendido muy gratamente el trabajo de este año.
ovel escribió:
Darkcaptain escribió:El Tweaker para la Demo de PC, trae un bug.. debes de activar la casilla "Skip Intro" para que funcione el cambio de tiempo de partido ;)

Yo me estuve rallando también... y leyendo en foros ingleses vi que lo comentaban, solo hay que activar esa casilla (Skip Intro) y poner los minutos que queramos en el Programa, luego Save Settings y ejecutar la Demo :)

Espero que se os haya resulto la duda, aunque no sea en el hilo mas indicado..

Gracias Darkcaptain, seguro hubiera encontrado la solución como siempre, ya que me encantan estas cosas, pero me ahorraste tiempo en buscar esa info. Ahora, desde mi primero partido, el máximo de minutos, jejeje.



por si te interesa para mas adelante..lo he hecho con la demo a 5 minutos,supongo que a 3 minutos como en consola puede ser que se note diferente por el poco tiempo que tienes..

si la pruebas dime que es lo que no te gusta para ir tocandola en esos puntos negativos,..

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-63
ancho de la linia-63
Algo que no me gusta es que no se vean los escudos de los jugadores en la alineación, o sea las especialidades, tienes que entrar en cada jugador para verlas..
MASF_6 escribió:
cronaldo1976 escribió:
MASF_6 escribió:Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".

Despues de jugar a la demo del FIFA 13 digo que no me arrepiento de haber reservado la version especial del Valencia,y eso que estoy jugando todo el rato en manual y leyenda,y las palizas que me mete la CPU son bonitas...pero no es motivo para decir q el juego no vale.Me gustan los retos!!! Y para quien le guste el futbol en su esencia y los videojuegos debe apasionar eso de que la CPU sea tan buena!!!Si fuera facil de ganar ¿que emocion tendria jugar off-line?Lo bonito es hacer lo posible por ganar,haciendo que cada vez le cueste mas a la CPU ganarte,cosa que hara que tu tambien mejores tanto para el off-line como el online.

Aunque soy seguidor del Valencia me ha dado un poco el bajon no poder jugar en el Camp Nou o que equipos como el Napoles no esten licenciados,pero eso no hace que el juego pase de bueno a malo.Ademas,tengo la esperanza de que llegara un DLC del Camp Nou,tiempo al tiempo...

Simplemente,decir que para mi,el juego es de 10,que no va a faltar en la estanteria y que la PS3 se me va a quemar de tanto darle a este juego!!

Nada mas que decir!!!A disfrutar!!!


Piensas igual que yo amigo, me encantan los retos y si a algunos les desquicia la CPU a mi mientras mas dificil sea mejor, soy como el GOKU de los juegos :p me emociona jugar contra alguien o algo mejor que yo, asi te sabe más la victoria jeje

saludos!!


Esa es la actitud!!! Si quieren juegos faciles que se compren el Quien es Quien o un Parchis,¿quien dijo que ganar un partido sea facil?pues en un videojuego debe de costar lo mismo!!!

Me parece que cuento contigo para jugar unos fifas cuando lo tengamos los dos.Mi ID lo tienes ahi abajo,si me agregas encantado de jugar contra ti!!! Bueno,contra ti y contra todo aquel que a la minima que le vaya mal se retire,no puedo con esa gente!!! Hay que recordar mas q nada,que esto es un juego,no nos va la vida en ello!!!


En verdad me encantaría echarme algunos partidos, solo que hay un detalle yo tengo xbox jeje, si sigo este hilo es porque tiene mas vidilla que el de xbox, pero tomaré en cuenta tu reto cuando compre la PS3 [fumando]

salu2 man!!
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO [snif] ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....


saludos.

Entonces quiere decir que sí será un juego brutal, que no perfecto, este año ya que no faltarán los Tweakers (PC) que hagan modding de la velocidad de juego a placer (cosa que debería venir bien calibrada de "fábrica"), lo anterior a reservas de que lo que se prueba es la DEMO y que la versión final puede ser igual, más lenta o, incluso, más rápida!!! [mad]

Ah, y se me olvidaba, otra forma de disminuir la velocidad sin líos es recurriendo a los sliders y éstos sí aplican a todas las plataformas. Aunque EA no debería dejarnos hacer tanta faramalla para dejar el juego bien calibrado, ahí están las opciones.

Ya veremos amigo.


a mi tambien me gustaria un poco mas lento el tempo..pero si es para el offline estan sencillo como poner la velocidad en lento..que sale por defecto en normal...la putada para el online que es la normal por defecto...eso si solo un poco,no vaya a ser que luego sea demasiado lento..xddd

POR CIERTO ALGUIEN LA A PROBADO CON AMIGOS..es que todo el mundo dando impresiones de la demo contra la cpu,y nadie contra un humano,que el juego cambia y mucho...alguien a tenido la suerte..

Yo sí creo, haciendo acumulación de las cosas "positivas y coincidentes" de los foreros que este FIFA en modo Humano a Humano (entre amigos u online) va a ser las delicias de quienes gustamos de la saga.

Saludos.
22339 respuestas