› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luciamg2005 escribió:no, si a mi me va de perlas asi, por fin voy a jugarlo en manual, creo que la diferencia como habeis dicho son los 360, antes habia que afinar mucho, ahora creo que sin ser automatico, te lo hace mas facil. Tambien he de decir que aun siendo un poco mas semi el juego cambia totalmente, por ejemplo los tiros a puerta son tiros 360º, pueden ir a cuaquier parte de la porteria (o fuera de ella ) sin embargo con auto, siempre tienen la misma direccion, es como si estubiese predefinido, como si fuese cruzeta (8 direcciones) frente a chutes 360º, es una gozada tirar y ver un pepinazo raso que se va a milimetros del palo, hasta la pelota sale diferente de los pies del jugador, son buenisimas sensaciones...dicanio1 escribió:luciamg2005 escribió:gente del manual, a ver si me orientais, porque llevo 2 ediciones probando el manual pero siempre abandono, no por los chutes, sino por los pases que o se quedaban cortos o se iban a tomar por fantas...pero en este el manual parece un semi asistido bestia, es que casi no fallo pases, ni largos ni cortos, ni altos ni a ras de suelo....los chutes son otro cantar....pero aun asi tambien los veo mas faciles...
pues a mi el manual de ahora me gusta mucho,se parece mucho al del pro,por no decir que son identicos...como ya deje del pro es un semi manual por asi decirlo...es un manual que ya no es 360º y se agradece mucho,porque se hacia muy dificil pasarla bien si te apretaban mucho..
yo lo prefiero a si el manual..
los stats creo que offline son gratuitos, y luego esta el live season que es de pago y para el online.
ovel escribió:Camper escribió:Las demos de los Fifas siempre me han parecido muy diferentes con el juego final por tanto a los que os gusta la demo fliparéis con el Gold. .
Personalmente, yo me acomodé más con la DEMO que con el juego final de FIFA 12.
[Barcha] escribió:Yo creo que como casi siempre se exagera todo ni FIFA13 tiene 0 novedades porque si que tiene mejoras y cosas nuevas pero tampoco es la mayor evolución que ha tenido el genero es que lo que ha dicho Heikki me parece una barbaridad descomunal que no hay por donde pillarlo teniendo en cuenta que algunas mejoras han sido solucionar errores que la saga llevaba años arrastrando..
Pero es una opinión más simplemente yo desde luego no estoy para nada de acuerdo con el.
kurtito escribió:fshtravis escribió:Alguien me puede explicar qué es eso de poner los controles en manual y cómo se hace? Es que en el fifa 12 me suena que había un logro de ganar un partido poniéndolo en manual pero nunca supe hacerlo
Te paso un link a una serie de videos del jefe Heikki360, explicando todo sobre los controles manuales en FIFA.
http://youtu.be/VhA1ij3DgG0
Te animo a que los veas y lo pruebes!
Saludos
PaRaRz escribió:Alguien puede decir exactamante la config q ai k kambiar para ponerlo en manual y jugar?? Q
1morpheo1 escribió:Sobre el TEMPO del partido puede que haya una explicación totalmente lógica.
La demo son 3 minutos, no?, ok, pillad ahora el fifa12 y jugad un partido a esa duración y luego otro a 8 minutos por parte. La diferencia es mínima (5%-10%, como se ha comentado), pero se nota que en el partido con más duración el tempo es más suave, y que al principio salen como más acelerados pero poco a poco el juego empieza a tener otro tempo más calmado cuando controlas bien el balon y en la segunda parte empiezan a ponerse de bajón los jugadores por el tema cansancio, etc.
Si al tema de los 3 minutos (en los que la cpu no está por ostias y te quiere meter un gol, sí, o sí), le añadimos que queremos probar 100 movimientos en 3 minutos, marcar goles desde todos los lados, etc...se vuelve todo precipitado, y creo que es eso lo que provoca esa sensación. El efecto se minimiza si probáis la demo primero en plan toque, toque, luego otro partido en plan bandas centros, luego otro en plan defensa, luego otro con los regates, etc....Pero eso no quiere decir que la cpu vaya a frenar su ritmo. Tengo que suponer que en la versión final, con mayor duración de partido el tempo quizás empiece similar a este, pero a los 15 minutos (no reales, sinó de reloj de juego) todo tomará otro tempo, y al final de la segunda parte, los últimos 15 minutos pues será mucho más pausado.
nicetoknowyou escribió:si bien es un upgrade del FIFA12, lo veo cada vez, como decirlo ... envasado, de plastico...
- mi jugador pisa la pelota llendo para el costado SOLO (antes tenia que apretar 2 botones para que haga eso)
- mi jugador se da vuelta sobre la pelota pisándola hermosamente dejando desairado a alguien (antes tenia que apretar el de patear y cancelar el tiro, para que la pise "asi de rapido")
- me presionan 3 rivales, mi jugador sale viboreando SOLO entre los 3.
- giro para el otro lado, el tipo me tira un taco por atrás hermoso para "ahorra tiempo" y dejar desairada la marca, IDEM (antes tenia que apretar el de patear y cancelar el tiro, para que la pise "asi de golpe") y cambiar de rumbo.
- VOY GANANDO, SUBEN LOS 2, SI...LOS 2 LATERALES... SOLOS!... contraataque, estaban solo mis 2 centrales, fue gol.
Este video es el claro ejemplo que sin apretar nada, el tipo gira de primera 45° con un taconazo.
http://www.youtube.com/watch?v=BOzK9g2td_Y
Antes.... segundos antes que te llege la pelota, tenias que hace la de ronaldo, si el jugador tenia las estrellas de habilidad correspondiente.
Están arruinando las herramientas artesanales, antes tenias que ser bueno con el pad o practicar bastante el timing para tirar una magia y mas si la hacias de 1ra... ahora moves el stick y punto.
divino-man escribió:ovel escribió:Camper escribió:Las demos de los Fifas siempre me han parecido muy diferentes con el juego final por tanto a los que os gusta la demo fliparéis con el Gold. .
Personalmente, yo me acomodé más con la DEMO que con el juego final de FIFA 12.
Solo es una percepción , si te pusieran el mismo juego en dos disco sin etiquetas y los jugaras creyendo que son dos distintos sacarías diferencias, así es esto.
Mejork1capuleto escribió:Pues yo e hugado mas de 10 partidos a la demo en Leyenda y no me han hecho ni una sola vez un regate como el que muestras en el video de forma automatica, seria muy muy feo que te hicieran ese tipo de regates solos..... pero me reitero ami no me a ocurrido, a alguien si¿?
ovel escribió:[Barcha] escribió:Yo creo que como casi siempre se exagera todo ni FIFA13 tiene 0 novedades porque si que tiene mejoras y cosas nuevas pero tampoco es la mayor evolución que ha tenido el genero es que lo que ha dicho Heikki me parece una barbaridad descomunal que no hay por donde pillarlo teniendo en cuenta que algunas mejoras han sido solucionar errores que la saga llevaba años arrastrando..
Pero es una opinión más simplemente yo desde luego no estoy para nada de acuerdo con el.
Yo sin probar la DEMO y basado en las múltiples opiniones del foro, creo que no se puede definir mucho, ya que unas opiniones son muy coincidentes y otras son contrapuestas a más no poder, yo sí creo que Heikki exagera tanto como los que dicen que FIFA está a años luz de PES. Aún no pruebo la Demo, pero con tantas opiniones ya en este foro, dudo que tenga sentido exponerlas, para bien, para mal ó a ambos sentidos.
Ruud Hesp escribió:Puede ser perfectamente una estrategia comercial.... Que cada uno juegue a la demo y juzgue por si mismo.o que le pagan por hablar bien a cambio de viajes y cosas del estilo, tu te piensas que si fuera objetivo le iban a dar algo?Es que Heikki esta untado por EA desde hace mucho tiempo, el.marketing funciona asi contratas a alguien a la que gente le.tenga respeto o admiracion en algo que hagan y hay tienes publicidad que generan comentarios como este, es como decir Nadal que la mejor raqueta del mundo es la Babolat como lo.dice Nadal, con lo que le.pagan para no decirlo....
LOL, creo que cada día se confirma más, este hilo de EOL es una puñetera basura, al igual que los comentarios "inteligentes" y visionarios de gente que no tiene ni puñetera idea de esta persona. Cuando no se discuten chorradas, se habla 20 páginas de fútbol o por último se desprestigia uno de los usuarios más imparciales y que aporta más a la comunidad manual española de Youtube.
Bah, me podría molestar poniendo decenas de vídeos de feedback que ha hecho para FIFA, con sus quejas, argumentando todo de pe a pa... pero... ¿Para vosotros? Es perder el tiempo. Ojo, no estoy hablando de si tiene razón o no, hablo de las contestaciones fuera de lugar. Creo que lo único que tenéis es mucha envidia hacia Heikki. Ascazo de hilo.
ramonetis escribió:jugais con defensa clasica o tactica?
ramonetis escribió:jugais con defensa clasica o tactica?
OriVR escribió:rafalillo10 escribió:Es que Heikki esta untado por EA desde hace mucho tiempo, el.marketing funciona asi contratas a alguien a la que gente le.tenga respeto o admiracion en algo que hagan y hay tienes publicidad que generan comentarios como este, es como decir Nadal que la mejor raqueta del mundo es la Babolat como lo.dice Nadal, con lo que le.pagan para no decirlo....Toni1412 escribió:@Heikki360 en su twitter.
"Tras quemar la demo, FIFA 13 es, con una diferencia ABISMAL, la mayor evolución que ha sufrido jamás el género. Alucinante"
Digo yo que el tercero del mundo jugando en controles manuales, algo sabrá de ésto...
jajaja vaya chorrada, como si Heikki no se ha cansado de decir en sus videos que cosas como la defensa tactica o los desmarques del fifa 12 eran una mierda, anda que este tiene problemas en decir lo bueno y criticar lo malo xD. De hecho fue de los pocos que cuando fueron a probar la demo ahí en un evento de EA dijo también cosas negativas, cuando la mayoría solo hacía que ensalzar el juego.
Si hay algún tio de la faz de la tierra del que me fio ahora mismo hablando sobre FIFA es este, ni más ni menos.
Toni1412 escribió:rafalillo10 escribió:En primer lugar llamas tonto y lumbreras a tus admiradores ok?por que tu no eres nadie para insultar ni a mi ni a nadie de este foro gratuitamente... Por.otro lado tu cuelgas tus videos en internet no?pues ya son publicos y eso nos da derecho a OPINAR y eso no ha cambiado opino que de alguna forma EA te da algo a cambio y si hablas de payasadas tambien me parece una gran payasada tu comentario sobre el mayor progreso en un juego de futbol, si no se te viera tanto el plumero....Heikki 360 escribió:A los lumbreras que ha insinuado y dicho que ME PAGAN (toma ya) por decir cosas buenas igual se debería informar un poco antes de decir payasadas.
Es que hace falta ser tonto de remate, eh: http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZe-c
Pero de remate. Como los de FIFA.
Anda macho, en serio, deja de hacer el rídiculo!
Cuando aportes un 1% de lo que está aportando Heikki a la saga FIFA, a decenas de tutoriales y análisis, entonces si eso le podrás empezar a hablar de usted.
Heikki 360 escribió:
A ver, esto es así de simple: cualquiera que insinue o afirme que a mi EA me paga un puñetero euro, es que tiene un problema. Y no, no es que esté solo equivocado, si a mi me faltas al respeto, no me quedo callado, y repito que todo el que diga esa barbaridad es muy pero que muy tonto. Como si tiene a una legión de fans a sus órdenes votando positivo mis videos, me da igual. Soy el primero que acepto críticas, y no solo las acepto, si no que las agradezco, pero que nadie se atreva a insinuar semejante salvajada y encima que pretenda que yo no diga nada. Decid que mis videos son una mierda, que no estais deacuerdo con lo que digo, que los controles manuales son basura, pero no tengais la poca vergüenza de decir que estoy comprado. Es lo que me faltaba por leer.
Muy poca vergüenza tienen algunos.
Felix, ya tengo hechas las maletas. Creo que a Ruud le ponen una limusina Barcelona - Madrid para coger el avión en Barajas. Gracias EA.
killer2011 escribió:que es mejor poner velocidad de partido en lenta o variar la velocidad de usuario/cpu a 45 ?
MASF_6 escribió:Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".
Despues de jugar a la demo del FIFA 13 digo que no me arrepiento de haber reservado la version especial del Valencia,y eso que estoy jugando todo el rato en manual y leyenda,y las palizas que me mete la CPU son bonitas...pero no es motivo para decir q el juego no vale.Me gustan los retos!!! Y para quien le guste el futbol en su esencia y los videojuegos debe apasionar eso de que la CPU sea tan buena!!!Si fuera facil de ganar ¿que emocion tendria jugar off-line?Lo bonito es hacer lo posible por ganar,haciendo que cada vez le cueste mas a la CPU ganarte,cosa que hara que tu tambien mejores tanto para el off-line como el online.
Aunque soy seguidor del Valencia me ha dado un poco el bajon no poder jugar en el Camp Nou o que equipos como el Napoles no esten licenciados,pero eso no hace que el juego pase de bueno a malo.Ademas,tengo la esperanza de que llegara un DLC del Camp Nou,tiempo al tiempo...
Simplemente,decir que para mi,el juego es de 10,que no va a faltar en la estanteria y que la PS3 se me va a quemar de tanto darle a este juego!!
Nada mas que decir!!!A disfrutar!!!
dicanio1 escribió:ovel escribió:fernandonyse2 escribió:
Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina
Hola amigo, espero notar lo mismo que tú, ayer llegando a casa iba a probar la Demo de FIFA13, sólo la dejé instalada en mi PC y entré poquito, pero no jugué nada pues tenía un dolor de cabeza que opté mejor por irme a descansar temprano, pero hoy, sin falta, la pruebo y espero coincidir con tus impresiones. Un gran saludo amigo argentino desde México, mi gran amor... la mujer que más quiero es argentina... de Tucumán (de nombre Verónica) y, tan sólo por eso, le tengo especial afecto a tu pueblo, mi hermano. Sin mencionar el buen futbol que se juega allá.
hombre,la verdad que yo creo que en relacion a la cpu,la del pro es mejor...la verdad que el juego esta mas pensado para jugar contra gente en el online o contra amigos en casa..
a mi tambien me gusta este año pero aun tiene una ia defensiva demasiado perfecta,aunque eso si no tiene nada que ver con la del fifa12..
almenos es la impresion que tengo ya despues de jugar..
DiRk escribió:Ey tios, mi demo de Fifa 13 se ve asi.. esto es normal?
Piquet escribió:ovel escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. . Buenas noches y hasta mañana!
Erika, yo te respeto al igual que tu opinión, pero he notado que en un gran porcentaje de tus aseveraciones decantas mucho sobre FIFA y su infinita superioridad sobre su competencia, incluso ese "Gracias a Dios" de este mensaje y yo te pregunto: existiría algún problema si KONAMI supera al actual monarca en este año o alguna entrega futura?... en lo personal, creo que, los que ganamos con mejores juegos y más competencia... somos nosotros.
Saluditos amiga.
Igual que no pasa nada si Fifa sigue mejor que Pro, esto es de gustos. Si lo pruebas y te gusta te lo compras y si no ahi ahi esta otro juego de futbol, no pasa nada que cada quien juegue el que mas llene sus expectativas.
cronaldo1976 escribió:MASF_6 escribió:Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".
Despues de jugar a la demo del FIFA 13 digo que no me arrepiento de haber reservado la version especial del Valencia,y eso que estoy jugando todo el rato en manual y leyenda,y las palizas que me mete la CPU son bonitas...pero no es motivo para decir q el juego no vale.Me gustan los retos!!! Y para quien le guste el futbol en su esencia y los videojuegos debe apasionar eso de que la CPU sea tan buena!!!Si fuera facil de ganar ¿que emocion tendria jugar off-line?Lo bonito es hacer lo posible por ganar,haciendo que cada vez le cueste mas a la CPU ganarte,cosa que hara que tu tambien mejores tanto para el off-line como el online.
Aunque soy seguidor del Valencia me ha dado un poco el bajon no poder jugar en el Camp Nou o que equipos como el Napoles no esten licenciados,pero eso no hace que el juego pase de bueno a malo.Ademas,tengo la esperanza de que llegara un DLC del Camp Nou,tiempo al tiempo...
Simplemente,decir que para mi,el juego es de 10,que no va a faltar en la estanteria y que la PS3 se me va a quemar de tanto darle a este juego!!
Piensas igual que yo amigo, me encantan los retos y si a algunos les desquicia la CPU a mi mientras mas dificil sea mejor, soy como el GOKU de los juegos me emociona jugar contra alguien o algo mejor que yo, asi te sabe más la victoria jeje
saludos!!
ovel escribió:dicanio1 escribió:ovel escribió:
Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina
Hola amigo, espero notar lo mismo que tú, ayer llegando a casa iba a probar la Demo de FIFA13, sólo la dejé instalada en mi PC y entré poquito, pero no jugué nada pues tenía un dolor de cabeza que opté mejor por irme a descansar temprano, pero hoy, sin falta, la pruebo y espero coincidir con tus impresiones. Un gran saludo amigo argentino desde México, mi gran amor... la mujer que más quiero es argentina... de Tucumán (de nombre Verónica) y, tan sólo por eso, le tengo especial afecto a tu pueblo, mi hermano. Sin mencionar el buen futbol que se juega allá.
hombre,la verdad que yo creo que en relacion a la cpu,la del pro es mejor...la verdad que el juego esta mas pensado para jugar contra gente en el online o contra amigos en casa..
a mi tambien me gusta este año pero aun tiene una ia defensiva demasiado perfecta,aunque eso si no tiene nada que ver con la del fifa12..
almenos es la impresion que tengo ya despues de jugar..
Darkcaptain escribió:El Tweaker para la Demo de PC, trae un bug.. debes de activar la casilla "Skip Intro" para que funcione el cambio de tiempo de partido
Yo me estuve rallando también... y leyendo en foros ingleses vi que lo comentaban, solo hay que activar esa casilla (Skip Intro) y poner los minutos que queramos en el Programa, luego Save Settings y ejecutar la Demo
Espero que se os haya resulto la duda, aunque no sea en el hilo mas indicado..
ovel escribió:Darkcaptain escribió:El Tweaker para la Demo de PC, trae un bug.. debes de activar la casilla "Skip Intro" para que funcione el cambio de tiempo de partido
Yo me estuve rallando también... y leyendo en foros ingleses vi que lo comentaban, solo hay que activar esa casilla (Skip Intro) y poner los minutos que queramos en el Programa, luego Save Settings y ejecutar la Demo
Espero que se os haya resulto la duda, aunque no sea en el hilo mas indicado..
Gracias Darkcaptain, seguro hubiera encontrado la solución como siempre, ya que me encantan estas cosas, pero me ahorraste tiempo en buscar esa info. Ahora, desde mi primero partido, el máximo de minutos, jejeje.
MASF_6 escribió:cronaldo1976 escribió:MASF_6 escribió:Una vez provada la demo he de decir que.....ESTE JUEGO ES POR AHORA INIGUALABLE,por mucho que digan los seguidores del PES,que no digo que sea un mal juego ni mucho menos,pero el futbol del PES simplemente para mi es muy "irreal".
Piensas igual que yo amigo, me encantan los retos y si a algunos les desquicia la CPU a mi mientras mas dificil sea mejor, soy como el GOKU de los juegos me emociona jugar contra alguien o algo mejor que yo, asi te sabe más la victoria jeje
saludos!!
Esa es la actitud!!! Si quieren juegos faciles que se compren el Quien es Quien o un Parchis,¿quien dijo que ganar un partido sea facil?pues en un videojuego debe de costar lo mismo!!!
Me parece que cuento contigo para jugar unos fifas cuando lo tengamos los dos.Mi ID lo tienes ahi abajo,si me agregas encantado de jugar contra ti!!! Bueno,contra ti y contra todo aquel que a la minima que le vaya mal se retire,no puedo con esa gente!!! Hay que recordar mas q nada,que esto es un juego,no nos va la vida en ello!!!
dicanio1 escribió:ovel escribió:fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....
saludos.
Entonces quiere decir que sí será un juego brutal, que no perfecto, este año ya que no faltarán los Tweakers (PC) que hagan modding de la velocidad de juego a placer (cosa que debería venir bien calibrada de "fábrica"), lo anterior a reservas de que lo que se prueba es la DEMO y que la versión final puede ser igual, más lenta o, incluso, más rápida!!!
Ah, y se me olvidaba, otra forma de disminuir la velocidad sin líos es recurriendo a los sliders y éstos sí aplican a todas las plataformas. Aunque EA no debería dejarnos hacer tanta faramalla para dejar el juego bien calibrado, ahí están las opciones.
Ya veremos amigo.
a mi tambien me gustaria un poco mas lento el tempo..pero si es para el offline estan sencillo como poner la velocidad en lento..que sale por defecto en normal...la putada para el online que es la normal por defecto...eso si solo un poco,no vaya a ser que luego sea demasiado lento..xddd
POR CIERTO ALGUIEN LA A PROBADO CON AMIGOS..es que todo el mundo dando impresiones de la demo contra la cpu,y nadie contra un humano,que el juego cambia y mucho...alguien a tenido la suerte..