[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

para los q no les funciona el Tweaker en la demo de PC si o si ahi q tildar skip intro
Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(
Jode.. Pues yo no se vosotros pero he jugado unos 15 pArtidos y a plena vista ll que mas veo es..que la desmarcacion de los
Jugadores en el ataque si que esta bien.. Pero casi nunc les llega un pase para poder quedarae solos.. Y la otra es que todos los equipps parecen el chelsea encerradosimos..no he podido pegar hb cañonazo en los 15 partidos dad fuera del area ppr q estan todos meidos en el area!! En todos lls partidos! Colega
fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO [snif] ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....


saludos.

Entonces quiere decir que sí será un juego brutal, que no perfecto, este año ya que no faltarán los Tweakers (PC) que hagan modding de la velocidad de juego a placer (cosa que debería venir bien calibrada de "fábrica"), lo anterior a reservas de que lo que se prueba es la DEMO y que la versión final puede ser igual, más lenta o, incluso, más rápida!!! [mad]

Ah, y se me olvidaba, otra forma de disminuir la velocidad sin líos es recurriendo a los sliders y éstos sí aplican a todas las plataformas. Aunque EA no debería dejarnos hacer tanta faramalla para dejar el juego bien calibrado, ahí están las opciones.

Ya veremos amigo.
Buff vengo de jugar a la demo de xbox 360 y que decir e acabado con dolor de cabeza como puede haber gente que dice que le gusta esta velocidad si es increíblemente rápida, no se que han hecho con el tiempo de partido, no es normal la rapidez del juego no tienes tiempo ni a seguir la jugada cuando te ataca la cpu. A parte de eso tiene detalles muy buenos y que hace que se desmarque un poquito del Fifa 12 pero hay una cosa que por lo que veo no cambiara de momento en los fifas, si juegas online reconozco que es un gran juego pero si únicamente juegas offline(como yo) te aburres como una ostra, milan,city, juve todos te juegan igual, monótono y aburrido a más no poder. Sobre la física del balón tenis razón que es un poco más libre que en entregas anteriores pero ni se le acerca a la del PES.

Conclusión es un buen juego pero para mi esta totalmente enfocado el online porque no hay persona que aguante jugando contra la cpu en este juego y espero que bajen el tiempo de partido porque no me sirve la escusa de la fluidez para mi se han fumado algo cuando han decido poner la velocidad del partido, la encuentro extremadamente acelerada.
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(


Prueba a darle a pausa y de nuevo a reanudar.
Jugando un partido de la demo, Juve - Borussia creo, iba a tirar una falta cuando el arbitro a parado la falta para sacar tarjeta amarilla a uno de la barrera, buen detalle jeje xD, por cierto una delicia la DEMO demomento...
MarioLR escribió:
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(


Prueba a darle a pausa y de nuevo a reanudar.



Lo he hecho como 100 veces... y nada,he probado a reiniciar el router y nada... de verdad me da hasta miedo que siempre se quede pillada a los 814mb de descarga... y como he dicho en la store USA realize 4 veces la descarga y nada,y me espero un día para ver si era eso,y otra vez se queda pillada en los malditos 814mb.... por favor ayudadme :( :( :(
juanmabautista escribió:
MarioLR escribió:
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(


Prueba a darle a pausa y de nuevo a reanudar.



Lo he hecho como 100 veces... y nada,he probado a reiniciar el router y nada... de verdad me da hasta miedo que siempre se quede pillada a los 814mb de descarga... y como he dicho en la store USA realize 4 veces la descarga y nada,y me espero un día para ver si era eso,y otra vez se queda pillada en los malditos 814mb.... por favor ayudadme :( :( :(


A lo mejor solo te quedan 814mb libres en el disco duro xD.
jfdeza escribió:
juanmabautista escribió:
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(





Lo he hecho como 100 veces... y nada,he probado a reiniciar el router y nada... de verdad me da hasta miedo que siempre se quede pillada a los 814mb de descarga... y como he dicho en la store USA realize 4 veces la descarga y nada,y me espero un día para ver si era eso,y otra vez se queda pillada en los malditos 814mb.... por favor ayudadme :( :( :(


A lo mejor solo te quedan 814mb libres en el disco duro xD.


Pone:

Espacio libre 86gb/149gb

Así que eso no es,porque además he borrado un demo antiguo por lo mismo...
los pases al hueco en este juego esta de adorno porque no entra ni uno pero ni uno. no he podido pegar un cañonazo en ningun partido porque cuando ataco siempre estan encerrados. Hay veces que la cpu empieza a tocarla y antes de que te marquen ya sabes que lo van a hacer, vamos que si la cpu quiere marcar haz lo que quieras que te marcan y eso me jode tela. los slider que van para adelante o para detras?? me explico si quiero que la defensa de la cpu me marque menos fuerte que hago lo subo? o lo bajo? a 60 o a 40??
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(


A ver si no vas a tener espacio suficiente
Mi primer gol anoche en la demo contra un colega... los 2 en Manual.

http://www.youtube.com/watch?v=j7a-0O1f ... ture=g-upl

Según voy jugando, me va gustando más...
kurtito escribió:Mi primer gol anoche en la demo contra un colega... los 2 en Manual.

http://www.youtube.com/watch?v=j7a-0O1f ... ture=g-upl

Según voy jugando, me va gustando más...

Justo entre los defensas el disparo, no cabe duda que en manual se puede hacer de todo con los disparos!
Por cierto, la jugada es con Kehl?
¿Alguna manera de mejorar la velocidad de descarga? El tiempo estimado para que acabe de descargárseme es de....16.700 minutos xD.
Mario_CR9 escribió:
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(


A ver si no vas a tener espacio suficiente



Eso no es Mario... me pone:

Espacio libre 86gb/149gb

Además he borrado un demo antiguo para ver si era eso... y nada... estoy desesperado ya. :( :( :(
Franz_Fer escribió:¿Alguna manera de mejorar la velocidad de descarga? El tiempo estimado para que acabe de descargárseme es de....16.700 minutos xD.

3 cosas :

Desconectarte del PSN ( triangulo encima de administración de cuentas)

O salir del sistema ( triangulo encima de tu nombre de cuenta en el menú principal a la izquierda del todo, sales donde salen las cuentas o cuenta pero sigue bajandose y bastante más rapido).

Pausa y reanuda la descarga
puff, vaya dos juegazos de futbol que nos vienen, a ver si mejoran la competividad entre ambas compañias, y el año que viene, traen dos juegazos con el doble de mejoras, contra mas competitividad, mas esfuerzo, habrá ( espero ) xD.

Lo del Fifa, la velocidad, yo creo que es por dos motivos.
1. Debido a la mejora de fluidez.
o
2. Debido a que al tener tan poco tiempo lo han aumentado solo para la demo.

Un Saludo y a disfrutar!!
aioma escribió:los pases al hueco en este juego esta de adorno porque no entra ni uno pero ni uno. no he podido pegar un cañonazo en ningun partido porque cuando ataco siempre estan encerrados. Hay veces que la cpu empieza a tocarla y antes de que te marquen ya sabes que lo van a hacer, vamos que si la cpu quiere marcar haz lo que quieras que te marcan y eso me jode tela. los slider que van para adelante o para detras?? me explico si quiero que la defensa de la cpu me marque menos fuerte que hago lo subo? o lo bajo? a 60 o a 40??


Ala piensas lo mismo q yo 100% ni jn cañonazo,y ni un pase en profundidad al tio solo.. La defensa de la cpu se encierra como cerdos.. Es verdad q ahora tiene mas fallos pero sige siendo la ostia.. Cañonazos no puedo por que cuando vas a pegarlos estan los 10 tios en el area y no dejan tirar.. Y los pases en profundidad para que te cuento.. No entra ni uno.. Otro juego online.. Por que offline no valdra un duro!

Pd: al q no se le baja la demo.. Puedes crearte un usuario o desde otro usuario probarlo? Si falla a si tb.. Una cosa si no te duele.. Prueba a eliminar partidas guardadasdel fifa
12 si no te duelen.. Eliminalas todas.. Prueba esas dos cosas aver q tal..
hay algun slider que se pueda tocar para que entre algun pase en profundidad??
Filipe_Luis_Dx escribió:
kurtito escribió:Mi primer gol anoche en la demo contra un colega... los 2 en Manual.

http://www.youtube.com/watch?v=j7a-0O1f ... ture=g-upl

Según voy jugando, me va gustando más...

Justo entre los defensas el disparo, no cabe duda que en manual se puede hacer de todo con los disparos!
Por cierto, la jugada es con Kehl?


Si, Kehl, primero una recuperación en 3/4 y en vez de combinar me animé jejeje
hay algun slider que se pueda tocar para que entre algun pase en profundidad??
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.

Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo.... :( :( :( :( :(


Prueba a descargarla,luego apagar sistema y tilda la opción "apagar el equipo al terminar la descarga" y dejálo...a ver que pasa.
¿esta demo es la de la gamescon o es mas avanzada?
Kleydex escribió:
luciamg2005 escribió:PUes yo despues de años en consola y haber vendido la ps3 por no aguantar el online de ps3 fifa, y decidirme a comprar el fifa de xbox360 por el live, dudo ahora si comprarlo para PC, porque se nota una barbaridad el cambio entre consola y PC, nunca he jugado online a juegos de PC (llamarme raro XD ) por eso quiero preguntar si el online de los fifa de PC va bien fluido y si con el tema de que se pueden editar cosillas hay mucho CHETO en PC ?

Confio que como otros años la demo difiera de la version GOLD del juego y bajen el ritmo, no a lento, sino a mega lento...porque si en el online ya de por si el juego se vuelve un correcalles con el 80% de los contrincantes, pues con esa velocidad, ni usain bolt ¬_¬


El online en PC va perfecto. Yo jamás he tenido problemas con los chetos. La verdad es que poder añadir todas las equipaciones de los equipos no licenciados así como muchas caras y botas... Yo por eso tiraré por la de PC.

Lucía, no lo pienses más, cámbiate a PC y sirve que nos aventamos un online para irlo calando yo también, jejeje. Saludos!

P.D. Lo puedes adquirir por poco más de la mitad de lo que te cuesta en consola.
Bueno yo he jugado la demo en PC y daré mis impresiones, tuve un tiempo el FIFA 12 pero lo vendí, así que no daré mis impresiones como jugador habitual, puedo tener varios fallos ahí, por lo tanto será una opinión como un juego individual, sin compararlo con FIFA 12 o cualquier PES.

Puntos positivos:
* IA en general
Tanto en ataque como en defensa la veo muy bien, los jugadores se desmarcan que da gusto, en defensa hasta el momento nunca me han dejado "vendido" en una ofensiva rival. Ahora, la IA de la CPU almenos defensivamente la veo parecida en cualquier equipo, ejerciendo presión sólo hasta medio campo ya sea con marcador a favor o en contra, al llegar al área es bastante más fuerte, es un reto divertido almenos para mi.

*Animaciones
He visto algunas realmente excelentes, y en general son muy buenas, fluidas y bastante creíbles. Sin embargo no puedo decir lo mismo del modelado tanto corporal como facial de los jugadores, incluso en los uniformes.
Las animaciones de tiro, pase, correr, regates como todo el trabajo en general bueno.

*Arbitraje
Me parece muy muy bueno el arbitraje, tanto en criterio como en variedad de situaciones para amarillas, ley de la ventaja, etc. Bastante trabajado.

*Pequeños detalles
Aquí entra por ejemplo la información que da el juego acerca de los equipos debajo del marcador, la selección de música, comentarios, licencias de ligas, el Modo Manager, que si bien no he probado la versión final obviamente, cumple con creces y he leído que tienen añadidos interesantes.

Puntos negativos:
* Física del balón
En este caso, sobre todo los pases me parecen muy automáticos aun jugando de forma más manual, donde si bien mejora, parece que no hay una verdadera libertad "360" para dar por ejemplo, un pase al hueco. En los rebotes si bien hay más aleatoriedad, caen siempre a un jugador cuando no siempre va a ser así. Además me parece que el balón tenga mucho aire.

*Tempo del partido
Algo por lo visto bastante discutido ya, es un ritmo demasiado arcade que si bien es divertido algunas veces por lo frenético que es, no es para nada realista y cuando quieres armar una jugada con cabeza es bastante complicado.

*Motor de impactos
Aquí igual podría y quizas debería estar en puntos positivos, porque es un gran avance para los juegos de fútbol y le da variedad, pero aunque este año se le han corregido varios errores, sigo teniendo algunos problemas en choques por ejemplo contra los porteros o entre defensas bastante irreales, que lamentablemente afectan la jugabilidad. Es esperanzador cuanto menos, porque con varios años de trabajo o en otra generación, puede ser un lujazo el motor.

*Pequeños detalles
Personalmente odio los menús del juego, poco accesibles y a mi gusto poco estéticos, además que tanto los mini juegos como el estadio de entrenamiento antes de los partidos me parece poco útil, ya que a mi me gusta empezar los partidos lo antes posible y esto sólo alenta el proceso.

Conclusión
FIFA 2013 es un gran juego, que mejora el de el año pasado, quiza en pequeños aspectos, pero que si repercuten en la jugabilidad, con el problema de que a la vez que mejoran en realismo por ejemplo con la aleatoriedad de situaciones del balón, lo disminuyen notablemente con un ritmo de juego puramente arcade, para mi con sólo arreglar eso subiría bastante la nota.
alvarions escribió:Buff vengo de jugar a la demo de xbox 360 y que decir e acabado con dolor de cabeza como puede haber gente que dice que le gusta esta velocidad si es increíblemente rápida, no se que han hecho con el tiempo de partido, no es normal la rapidez del juego no tienes tiempo ni a seguir la jugada cuando te ataca la cpu. A parte de eso tiene detalles muy buenos y que hace que se desmarque un poquito del Fifa 12 pero hay una cosa que por lo que veo no cambiara de momento en los fifas, si juegas online reconozco que es un gran juego pero si únicamente juegas offline(como yo) te aburres como una ostra, milan,city, juve todos te juegan igual, monótono y aburrido a más no poder. Sobre la física del balón tenis razón que es un poco más libre que en entregas anteriores pero ni se le acerca a la del PES.

Conclusión es un buen juego pero para mi esta totalmente enfocado el online porque no hay persona que aguante jugando contra la cpu en este juego y espero que bajen el tiempo de partido porque no me sirve la escusa de la fluidez para mi se han fumado algo cuando han decido poner la velocidad del partido, la encuentro extremadamente acelerada.


Si el Juego va muy rápido hasta en modo lento y te siguen leyendo el regate segun das al mando , la fisica del balon buena pero este año mejor la del pes , y el ritmo de partido prefiero el de pes . Aun asi seguire con fifa CREO

Saludos
Despues de dos dias jugando a la demo... Pongo hoy el fifa12 concretamente el UT
Y la velocidad es la misma jejeje
Eso si, el cambio no total, es ....BRUTAL...
madre mia graficos, movimientos, respuesta del pad, desmarques, pero sobre todo fails etc....

Si a esto llamado fifa13 le bajan el ritmo estamos señores ante el mejor juego de futbol virtual del la historia y no me quedo corto.

Voy ahora a por el season ticket que tengo ganas de catar al barça, valencia en pocos dias ;-)
Demo probada en 360, Tres partidos:

-Manchester City 0-0 Milan: Sensaciones idénticas a FIFA 12. La CPU me tocaba el balón como el Barça. Incapaz de robar el balón. Me desesperé.

-Manchester City 2-0 Milan: En la revancha del partido por fin pude quitarles la pelota, por fin noté mejoras con respecto a FIFA 12. Los porteros son humanos de verdad, e incluso pude irme de mi marca mediante recortes y no solo por velocidad. Eso sí, los goles muy parecidos. Autobús del Milan.

-Manchester City 1-4 Arsenal : Partido que me ENCANTÓ. El City me dominaba y comencé a soltar las primeras contras. Fruto de ellas dos penaltis a favor que me pitaron y amarilla a Hart XD. En este partido he visto la diferencia con FIFA 12, la CPU ya no te juega igual siempre y además te tira bastante desde fuera del área.

Cosas más generales:

-Tempo del partido me ha parecido como en FIFA 12, nada de correcalles.
-El ataque inteligente como dijo Heikki360 en uno de sus vídeos, muy light.
-Animaciones MUY (se podía más todavía??) mejoradas.
-Escena de entrada al partido ULTRA REALISTA. Le da mil vueltas a la del PES que es exageradamente corta. Los jugadores salen del túnel, se saludan con la mano y finalmente se produce hasta el sorteo de campos con los capitanes. Gratamente sorprendido con este detalle dada la pasividad de EA con estas cosas. Lástima que luego estadios como el Bernabéu empañen el conjunto.

Estoy casi seguro que esta es la demo de la GAMESCOM por lo que he visto en otros vídeos del juego final en el que se nota mucho más el ataque inteligente y en el que los planos cortos de las celebraciones de los jugadores los han quitado de forma incomprensible. Seguiré jugando más partidos, por ahora me gusta bastante, ha ganado en aleatoriedad.
PaRaRz escribió:
aioma escribió:los pases al hueco en este juego esta de adorno porque no entra ni uno pero ni uno. no he podido pegar un cañonazo en ningun partido porque cuando ataco siempre estan encerrados. Hay veces que la cpu empieza a tocarla y antes de que te marquen ya sabes que lo van a hacer, vamos que si la cpu quiere marcar haz lo que quieras que te marcan y eso me jode tela. los slider que van para adelante o para detras?? me explico si quiero que la defensa de la cpu me marque menos fuerte que hago lo subo? o lo bajo? a 60 o a 40??


Ala piensas lo mismo q yo 100% ni jn cañonazo,y ni un pase en profundidad al tio solo.. La defensa de la cpu se encierra como cerdos.. Es verdad q ahora tiene mas fallos pero sige siendo la ostia.. Cañonazos no puedo por que cuando vas a pegarlos estan los 10 tios en el area y no dejan tirar.. Y los pases en profundidad para que te cuento.. No entra ni uno.. Otro juego online.. Por que offline no valdra un duro!

Pd: al q no se le baja la demo.. Puedes crearte un usuario o desde otro usuario probarlo? Si falla a si tb.. Una cosa si no te duele.. Prueba a eliminar partidas guardadasdel fifa
12 si no te duelen.. Eliminalas todas.. Prueba esas dos cosas aver q tal..

Plantearos que sois vosotros que no sabeis jugar lo suficientemente bien, porque sera por videos donde a base de mover bien la pelota, das con unos huecos que flipas... Poneos a jugar en Amateur, a ver si mejora la cosa. [carcajad]
Espero que en la versión final la velocidad sea bastante mas lenta, porque el 90% de este foro opina que el juego va demasiado rápido. Estos de EA es que o son tontos o no han visto un partido de futbol en su vida.
Alguien me puede explicar qué es eso de poner los controles en manual y cómo se hace? Es que en el fifa 12 me suena que había un logro de ganar un partido poniéndolo en manual pero nunca supe hacerlo :(
Bueno, estoy descargando esto a ver que tal, aunque sin muchas esperanzas por el tema que se ha dicho sobre la velocidad del partido. Precisamente abandoné el PES allá por el 2008 precisamente por su tempo frénetico y falso. No sé en que piensan estos de E.A. la verdad, en vez de seguir el camino hacia la simulación absoluta se desvían al camino del arcade... :-? Pa mear y no echar gota.
Despues de jugar mas en clase mundial, he podido ganar un promedio de 80% de partidos, vengo de ser campeon de la division numero 1 Online de fifa 12, este fifa 13 esta bien, la velocida d es 5% aumentada, no es suficiente para llamarlo correcalles.

Los que no pueden ganarle a la maquina diciendo que es muy perfecta, que se vayan a practicar, porque les falta
No hagais caso a lo que os digan y probar la Demo antes de decaerse
Madre mia, 50 minutos y 15%... a ver si me da tiempo a probarlo hoy xD
fshtravis escribió:Alguien me puede explicar qué es eso de poner los controles en manual y cómo se hace? Es que en el fifa 12 me suena que había un logro de ganar un partido poniéndolo en manual pero nunca supe hacerlo :(


Te paso un link a una serie de videos del jefe Heikki360, explicando todo sobre los controles manuales en FIFA.

http://youtu.be/VhA1ij3DgG0

Te animo a que los veas y lo pruebes!

Saludos ;)
94% despues de 1H y 43Min [flipa]
Hola! una duda que no sé si se habrá respondido pero he leido alguna página anterior y no he visto nada.

Exactamente qué ventajas tiene reservar el juego en la Store? sobres, descargarlo antes...? se sabe algo?

Saludos!
Soy Leyenda escribió:
leandro1987 escribió:ayer probe la demo y me quede medio decepcionado con la velocidad demasiada rapida, sobre todo porque los chicos que habian ido a probarlo en agosto casi todos habian coincidido que el ritmo del partido era un toque mas lento que el fifa 12.


Para que veas los grandes profesionales que hay aqui en el foro [+risas] Que triste



y que sabes tu si los que fueron a probarlo en agosto,la demo que probaron no es esta...en fin
tanto? A mi se me ha descargado en 40 minutos, con conexion de 8Mb y via wifi estando solo a 48% de señal jaja
Acabo de poner el FIFA 12 jugando ON LINe después de estar desde que salió la demo del 13 jugando. Es que es otro juego.. sin más xd.
ovel escribió:
fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO [snif] ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....


saludos.

Entonces quiere decir que sí será un juego brutal, que no perfecto, este año ya que no faltarán los Tweakers (PC) que hagan modding de la velocidad de juego a placer (cosa que debería venir bien calibrada de "fábrica"), lo anterior a reservas de que lo que se prueba es la DEMO y que la versión final puede ser igual, más lenta o, incluso, más rápida!!! [mad]

Ah, y se me olvidaba, otra forma de disminuir la velocidad sin líos es recurriendo a los sliders y éstos sí aplican a todas las plataformas. Aunque EA no debería dejarnos hacer tanta faramalla para dejar el juego bien calibrado, ahí están las opciones.

Ya veremos amigo.


a mi tambien me gustaria un poco mas lento el tempo..pero si es para el offline estan sencillo como poner la velocidad en lento..que sale por defecto en normal...la putada para el online que es la normal por defecto...eso si solo un poco,no vaya a ser que luego sea demasiado lento..xddd

POR CIERTO ALGUIEN LA A PROBADO CON AMIGOS..es que todo el mundo dando impresiones de la demo contra la cpu,y nadie contra un humano,que el juego cambia y mucho...alguien a tenido la suerte..
joder ha falta de pulir un par de cosas me parece el jeugo más grande de futbol!
Profesionales no sé pero bocazas unos cuantos...la versión que probaron en agosto no era la misma que la beta que representa esta demo, pero nada eh tu a lo tuyo que te has lucido...
sarten escribió:
Samu07 escribió:
Terency escribió:La diferencia para mi importantísima, aparte de los desmarques inteligentes y que defender es más difícil y no hay tanta presión, es la libertad de la pelota, como se mueve..la física, es todo tan impredecible... La iluminación es perfecta, los gráficos han mejorado, no se, lo mejor es que lo pruebes tu mismo, pero es otro mundo insisto.


Perdona que te remarque eso, pero es que de verdad, creo que estoy jugando a una demo distinta. Algo ha mejorado, por supuesto, pero de ahí a exagerar de esa manera... por desgracia, hoy día es algo que sólo puede experimentarse totalmente en Pes. Al Fifa aún le queda mucho terreno por recorrer para tener algo similar.

Como dije páginas atrás, este será el primer año desde 2008 que no compraré Fifa. Por algo será. Y más cuando no soy el único que ha tomado esta decisión.

Saludos!


Para mi también me parece buenísima la física del balón, los efectos en los botes, la libertad de la pelota... el juego en general es una pasada, mucho mejor y a años luz de PES para mi gusto.

PES es cierto que tiene una física del balón muy buena, y SI, mejor que FIFA. Pero el conjunto gana FIFA por goleada, y este año sí se puede decir que la física del balón en FIFA ha mejorado una barbaridad.

Por favor hermano, ya dejemos eso de "a añoz luz" del otro. Creo que eso es algo que jode tanto a los verdaderos seguidores de la saga FIFA como a los contrarios y no es, para nada, cierto. FIFA hoy por hoy está por delante, pero años luz?... sólo los astros.
Bueno despues de haber probado la demo (menos mal) he decidido que no me lo compro, no me convence, la verdad los movimientos no se si en esta entrega se ha vuelto muy robotizados o lo que sea pero no me gustan y despues todos los equipos encerrados atras que es muy complicado marcar goles,ahora ellos 1 tiro 1 gol...

un saludo¡
Sere yo nada mas pero el medio campo en este fifa esta de pinturita?? :-?
es que joder el ritmo es tremendo(velocidad) [+furioso]
22339 respuestas