› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....
saludos.
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.
Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo....
MarioLR escribió:juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.
Y SE ME HA VUELTO a quedar pillado en 814mb,joder esto no es normal ya..... que puede ser??,al final me quedaré sin jugar a la demo....
Prueba a darle a pausa y de nuevo a reanudar.
juanmabautista escribió:MarioLR escribió:juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.
Prueba a darle a pausa y de nuevo a reanudar.
Lo he hecho como 100 veces... y nada,he probado a reiniciar el router y nada... de verdad me da hasta miedo que siempre se quede pillada a los 814mb de descarga... y como he dicho en la store USA realize 4 veces la descarga y nada,y me espero un día para ver si era eso,y otra vez se queda pillada en los malditos 814mb.... por favor ayudadme
jfdeza escribió:juanmabautista escribió:juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.
Lo he hecho como 100 veces... y nada,he probado a reiniciar el router y nada... de verdad me da hasta miedo que siempre se quede pillada a los 814mb de descarga... y como he dicho en la store USA realize 4 veces la descarga y nada,y me espero un día para ver si era eso,y otra vez se queda pillada en los malditos 814mb.... por favor ayudadme
A lo mejor solo te quedan 814mb libres en el disco duro xD.
juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.
kurtito escribió:Mi primer gol anoche en la demo contra un colega... los 2 en Manual.
http://www.youtube.com/watch?v=j7a-0O1f ... ture=g-upl
Según voy jugando, me va gustando más...
Mario_CR9 escribió:juanmabautista escribió:Por favor no se que hacer ya.... ayer puse a descargar el demo desde la store de america y la descarga se me quedo pillada en 814mb... no sube de hay... cancele y realize la descarga 4 veces y nada,pensé que sería la demo que viene defectuosa,total que me espero a que salga en la Store EUR,lo pongo a descargar hace una hora.
A ver si no vas a tener espacio suficiente
Franz_Fer escribió:¿Alguna manera de mejorar la velocidad de descarga? El tiempo estimado para que acabe de descargárseme es de....16.700 minutos xD.
aioma escribió:los pases al hueco en este juego esta de adorno porque no entra ni uno pero ni uno. no he podido pegar un cañonazo en ningun partido porque cuando ataco siempre estan encerrados. Hay veces que la cpu empieza a tocarla y antes de que te marquen ya sabes que lo van a hacer, vamos que si la cpu quiere marcar haz lo que quieras que te marcan y eso me jode tela. los slider que van para adelante o para detras?? me explico si quiero que la defensa de la cpu me marque menos fuerte que hago lo subo? o lo bajo? a 60 o a 40??
Filipe_Luis_Dx escribió:kurtito escribió:Mi primer gol anoche en la demo contra un colega... los 2 en Manual.
http://www.youtube.com/watch?v=j7a-0O1f ... ture=g-upl
Según voy jugando, me va gustando más...
Justo entre los defensas el disparo, no cabe duda que en manual se puede hacer de todo con los disparos!
Por cierto, la jugada es con Kehl?
Kleydex escribió:luciamg2005 escribió:PUes yo despues de años en consola y haber vendido la ps3 por no aguantar el online de ps3 fifa, y decidirme a comprar el fifa de xbox360 por el live, dudo ahora si comprarlo para PC, porque se nota una barbaridad el cambio entre consola y PC, nunca he jugado online a juegos de PC (llamarme raro ) por eso quiero preguntar si el online de los fifa de PC va bien fluido y si con el tema de que se pueden editar cosillas hay mucho CHETO en PC ?
Confio que como otros años la demo difiera de la version GOLD del juego y bajen el ritmo, no a lento, sino a mega lento...porque si en el online ya de por si el juego se vuelve un correcalles con el 80% de los contrincantes, pues con esa velocidad, ni usain bolt
El online en PC va perfecto. Yo jamás he tenido problemas con los chetos. La verdad es que poder añadir todas las equipaciones de los equipos no licenciados así como muchas caras y botas... Yo por eso tiraré por la de PC.
alvarions escribió:Buff vengo de jugar a la demo de xbox 360 y que decir e acabado con dolor de cabeza como puede haber gente que dice que le gusta esta velocidad si es increíblemente rápida, no se que han hecho con el tiempo de partido, no es normal la rapidez del juego no tienes tiempo ni a seguir la jugada cuando te ataca la cpu. A parte de eso tiene detalles muy buenos y que hace que se desmarque un poquito del Fifa 12 pero hay una cosa que por lo que veo no cambiara de momento en los fifas, si juegas online reconozco que es un gran juego pero si únicamente juegas offline(como yo) te aburres como una ostra, milan,city, juve todos te juegan igual, monótono y aburrido a más no poder. Sobre la física del balón tenis razón que es un poco más libre que en entregas anteriores pero ni se le acerca a la del PES.
Conclusión es un buen juego pero para mi esta totalmente enfocado el online porque no hay persona que aguante jugando contra la cpu en este juego y espero que bajen el tiempo de partido porque no me sirve la escusa de la fluidez para mi se han fumado algo cuando han decido poner la velocidad del partido, la encuentro extremadamente acelerada.
PaRaRz escribió:aioma escribió:los pases al hueco en este juego esta de adorno porque no entra ni uno pero ni uno. no he podido pegar un cañonazo en ningun partido porque cuando ataco siempre estan encerrados. Hay veces que la cpu empieza a tocarla y antes de que te marquen ya sabes que lo van a hacer, vamos que si la cpu quiere marcar haz lo que quieras que te marcan y eso me jode tela. los slider que van para adelante o para detras?? me explico si quiero que la defensa de la cpu me marque menos fuerte que hago lo subo? o lo bajo? a 60 o a 40??
Ala piensas lo mismo q yo 100% ni jn cañonazo,y ni un pase en profundidad al tio solo.. La defensa de la cpu se encierra como cerdos.. Es verdad q ahora tiene mas fallos pero sige siendo la ostia.. Cañonazos no puedo por que cuando vas a pegarlos estan los 10 tios en el area y no dejan tirar.. Y los pases en profundidad para que te cuento.. No entra ni uno.. Otro juego online.. Por que offline no valdra un duro!
Pd: al q no se le baja la demo.. Puedes crearte un usuario o desde otro usuario probarlo? Si falla a si tb.. Una cosa si no te duele.. Prueba a eliminar partidas guardadasdel fifa
12 si no te duelen.. Eliminalas todas.. Prueba esas dos cosas aver q tal..
fshtravis escribió:Alguien me puede explicar qué es eso de poner los controles en manual y cómo se hace? Es que en el fifa 12 me suena que había un logro de ganar un partido poniéndolo en manual pero nunca supe hacerlo
Soy Leyenda escribió:leandro1987 escribió:ayer probe la demo y me quede medio decepcionado con la velocidad demasiada rapida, sobre todo porque los chicos que habian ido a probarlo en agosto casi todos habian coincidido que el ritmo del partido era un toque mas lento que el fifa 12.
Para que veas los grandes profesionales que hay aqui en el foro Que triste
ovel escribió:fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....
saludos.
Entonces quiere decir que sí será un juego brutal, que no perfecto, este año ya que no faltarán los Tweakers (PC) que hagan modding de la velocidad de juego a placer (cosa que debería venir bien calibrada de "fábrica"), lo anterior a reservas de que lo que se prueba es la DEMO y que la versión final puede ser igual, más lenta o, incluso, más rápida!!!
Ah, y se me olvidaba, otra forma de disminuir la velocidad sin líos es recurriendo a los sliders y éstos sí aplican a todas las plataformas. Aunque EA no debería dejarnos hacer tanta faramalla para dejar el juego bien calibrado, ahí están las opciones.
Ya veremos amigo.
sarten escribió:Samu07 escribió:Terency escribió:La diferencia para mi importantísima, aparte de los desmarques inteligentes y que defender es más difícil y no hay tanta presión, es la libertad de la pelota, como se mueve..la física, es todo tan impredecible... La iluminación es perfecta, los gráficos han mejorado, no se, lo mejor es que lo pruebes tu mismo, pero es otro mundo insisto.
Perdona que te remarque eso, pero es que de verdad, creo que estoy jugando a una demo distinta. Algo ha mejorado, por supuesto, pero de ahí a exagerar de esa manera... por desgracia, hoy día es algo que sólo puede experimentarse totalmente en Pes. Al Fifa aún le queda mucho terreno por recorrer para tener algo similar.
Como dije páginas atrás, este será el primer año desde 2008 que no compraré Fifa. Por algo será. Y más cuando no soy el único que ha tomado esta decisión.
Saludos!
Para mi también me parece buenísima la física del balón, los efectos en los botes, la libertad de la pelota... el juego en general es una pasada, mucho mejor y a años luz de PES para mi gusto.
PES es cierto que tiene una física del balón muy buena, y SI, mejor que FIFA. Pero el conjunto gana FIFA por goleada, y este año sí se puede decir que la física del balón en FIFA ha mejorado una barbaridad.