Voy a contestaros por partes
Lucia en primer lugar tu me acabas de catalogar de fanboy no? Ahora soy yo el que puede decir que me estas criticando sin conocerme verdad? Pues no seas hipocrita...
En segundo lugar antes de hacer acusaciones de niño de 12 años enterate que no he jugado al pro desde el 6 asi que imaginate lo fanboy que soy, ah y otra cosita mira mia comentario en mi perfil tienes el historia y te invito a que busques uno donde critique FIFA y alabe al Pro, por esa regla de 3 Dicanio tu y unos cuantos mas trabajais que menos que en EA.
Por ultimo y no menos importante llevo en este foro desde 2006 si hija si 6 añoa y jamas he sido ni amonestado por nada, solo que en este foro no se puede criticar por que si no saltais, si tienes curiosidad por ver lo fanboy que soy te invito a que vayas al la.parte online de 360 donde he estado años haciendo torneos de FIFA asi que antes de hablar informate.
Dicanio como podras ver no soy el unico que habla de la intolerancia a lo que no es de tu agrado, y que si no se te baila el agua saltas, aqui el que de su opinion te guste o no te guste siempre que no falte a nadie te tienes que aguantar.
Para terminar tu palabra no es la ley y desde luego ni tu ni nadie me va a echar de ningun sitio por que se te plante a ti.
Me habeis echado los perros por opiniones personales si OPINIONES PERSONALES, y despues de llevar años muchoa jugando a niveles incluso de torneos tengo todo el.derecho del mundo a decir lo que no me gusta de la que ha sido mi saga hasta esta edicion y vuelvo a repetir si el año que viene me vuelve a comvencer mas el FIFA alla que ire a comprarlo los fanatismos para vosotros.
Mi comentario sobre Heikki es una oponion personal y su reaccion ha sido desmesurada e infantil, parece que se la haya acusado.de.amaños de partidos o que vendiera droga madre mia y la abogada dep foro me habla de acusaciones gravisimas en fin...
luciamg2005 escribió:rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???
Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....
No entiendo como siendo un fanboy del pes y dando por saco en este hilo no te han baneado ya? La mayoria de tus mensajes no son meras opiniones sino faltas de respeto, por mi te puedes perder, ademas ya intuimos quien usa clones... no te pongas palmeros.