[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

rafalillo10 escribió:En primer lugar llamas tonto y lumbreras a tus admiradores ok?por que tu no eres nadie para insultar ni a mi ni a nadie de este foro gratuitamente... Por.otro lado tu cuelgas tus videos en internet no?pues ya son publicos y eso nos da derecho a OPINAR y eso no ha cambiado opino que de alguna forma EA te da algo a cambio y si hablas de payasadas tambien me parece una gran payasada tu comentario sobre el mayor progreso en un juego de futbol, si no se te viera tanto el plumero....

Heikki 360 escribió:A los lumbreras que ha insinuado y dicho que ME PAGAN (toma ya) por decir cosas buenas igual se debería informar un poco antes de decir payasadas.

Es que hace falta ser tonto de remate, eh: http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZe-c

Pero de remate. Como los de FIFA.


Anda macho, en serio, deja de hacer el rídiculo!
Cuando aportes un 1% de lo que está aportando Heikki a la saga FIFA, a decenas de tutoriales y análisis, entonces si eso le podrás empezar a hablar de usted.
rafalillo10 escribió:Es que Heikki esta untado por EA desde hace mucho tiempo, el.marketing funciona asi contratas a alguien a la que gente le.tenga respeto o admiracion en algo que hagan y hay tienes publicidad que generan comentarios como este, es como decir Nadal que la mejor raqueta del mundo es la Babolat como lo.dice Nadal, con lo que le.pagan para no decirlo....

Don_Chanquete escribió:
Toni1412 escribió:@Heikki360 en su twitter.

"Tras quemar la demo, FIFA 13 es, con una diferencia ABISMAL, la mayor evolución que ha sufrido jamás el género. Alucinante"

Digo yo que el tercero del mundo jugando en controles manuales, algo sabrá de ésto...



o que le pagan por hablar bien a cambio de viajes y cosas del estilo, tu te piensas que si fuera objetivo le iban a dar algo?

rafalillo10, te lo dije hace ya dias tio, eres un flamer y un troll, y no contento con eso haces unas afirmaciones gravisimas.
Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....
Heikki 360 escribió:A los lumbreras que ha insinuado y dicho que ME PAGAN (toma ya) por decir cosas buenas igual se debería informar un poco antes de decir payasadas.

Es que hace falta ser tonto de remate, eh: http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZe-c

Pero de remate. Como los de FIFA.


Jaja y que digan luego que no eres imparcial, yo creo que la envidia corroe.... [sonrisa]
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafalillo10 escribió:En primer lugar llamas tonto y lumbreras a tus admiradores ok?por que tu no eres nadie para insultar ni a mi ni a nadie de este foro gratuitamente... Por.otro lado tu cuelgas tus videos en internet no?pues ya son publicos y eso nos da derecho a OPINAR y eso no ha cambiado opino que de alguna forma EA te da algo a cambio y si hablas de payasadas tambien me parece una gran payasada tu comentario sobre el mayor progreso en un juego de futbol, si no se te viera tanto el plumero....

Heikki 360 escribió:A los lumbreras que ha insinuado y dicho que ME PAGAN (toma ya) por decir cosas buenas igual se debería informar un poco antes de decir payasadas.

Es que hace falta ser tonto de remate, eh: http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZe-c

Pero de remate. Como los de FIFA.


A ver, esto es así de simple: cualquiera que insinue o afirme que a mi EA me paga un puñetero euro, es que tiene un problema. Y no, no es que esté solo equivocado, si a mi me faltas al respeto, no me quedo callado, y repito que todo el que diga esa barbaridad es muy pero que muy tonto. Como si tiene a una legión de fans a sus órdenes votando positivo mis videos, me da igual. Soy el primero que acepto críticas, y no solo las acepto, si no que las agradezco, pero que nadie se atreva a insinuar semejante salvajada y encima que pretenda que yo no diga nada. Decid que mis videos son una mierda, que no estais deacuerdo con lo que digo, que los controles manuales son basura, pero no tengais la poca vergüenza de decir que estoy comprado. Es lo que me faltaba por leer.

Muy poca vergüenza tienen algunos.

Felix, ya tengo hechas las maletas. Creo que a Ruud le ponen una limusina Barcelona - Madrid para coger el avión en Barajas. Gracias EA.
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....



yo te cale desde el primer dia...y veo que no me e equivocado,yo veo quejas del juego y no digo nada,como pretendistes hacer creer,pero es que se ve a la legua cuando entra un trolaco,a calentar el hilo...tus ultimos mensajes son de traca..

esto es muy sencillo,si el juego no te gusta y no te lo vas a comprar,que haces todavia por aqui,aparte de trolear...porque no tiene sentido,que si no te gusta,sigas por aqui..eres un pesado,a ver si se pasa el moderador y te manda a a freir huevos..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Heikki 360 escribió:A los lumbreras que ha insinuado y dicho que ME PAGAN (toma ya) por decir cosas buenas igual se debería informar un poco antes de decir payasadas.

Es que hace falta ser tonto de remate, eh: http://www.youtube.com/watch?v=dXa_ABuZe-c

Pero de remate. Como los de FIFA.


- Defensa: Si, con un boton contienes al atacante. Pero al menos con eso se consigue, pro primera vez en muchos años, que sea mas dificil atacar que defender, que es la base de todo juego futbolistico: debe ser mas facil defender.

Que quiten defensa automatica? Vale, pero que pongan dificultades a los atacantes


- celebraciones: muy de acuerdo.

Pero no por respeto. Que respeto? En el futbol se celebran los goles y ya esta, hay que ser menos lloron cuando se recibe un gol.

A mi lo que no me gusta de las celebraciones es que le quitan muchisimo realismo. Ver a un tio hacer breakdance y demas chorradas es ridiculo. Deberian tener celebraciones como las de PES, automaticas



Igualmente en el video te dejas una de las cosas mas importantes, los ambidiestros.
Toni1412 escribió:@Heikki360 en su twitter.

"Tras quemar la demo, FIFA 13 es, con una diferencia ABISMAL, la mayor evolución que ha sufrido jamás el género. Alucinante"

Digo yo que el tercero del mundo jugando en controles manuales, algo sabrá de ésto...


Totalmente de acuerdo con Heikki360. También juego en "MANUAL" y he de decir que este juego en general es muy bueno.
Que tu me calaste??El.que te cale fui yo y mas de 1 y 2 foreros te han criticado por lo mismo que te dije yo amigo, calentar el hilo?por no poner lo que quereis leer??

El moderador debio darte cera a ti hace muchos dias por faltar y por intolerante,los tiempos de franco ya pasaron....

dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....



yo te cale desde el primer dia...y veo que no me e equivocado,yo veo quejas del juego y no digo nada,como pretendistes hacer creer,pero es que se ve a la legua cuando entra un trolaco,a calentar el hilo...tus ultimos mensajes son de traca..

esto es muy sencillo,si el juego no te gusta y no te lo vas a comprar,que haces todavia por aqui,aparte de trolear...porque no tiene sentido,que si no te gusta,sigas por aqui..eres un pesado,a ver si se pasa el moderador y te manda a a freir huevos..
dicanio1 escribió:


totalmente deacuerdo jugar a contra la cpu ahora esta guapo,conserva vicios pero esta muy bien..si juegas contra el arsenal,es diferente que si juegas contra el milan,aparte de lo que tu comentas...que todo el mundo coincide en lo bueno y malo es mentira...solo hay que leer las ultimas 50 ....este juego mejora en todo...

Sí dicanio1, todo lo que tú digas, amigo. :-| La historia se va escribiendo tan sólo con tus palabras [tadoramo] ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dicanio1 escribió:

totalmente deacuerdo jugar a contra la cpu ahora esta guapo,conserva vicios pero esta muy bien..si juegas contra el arsenal,es diferente que si juegas contra el milan,aparte de lo que tu comentas...que todo el mundo coincide en lo bueno y malo es mentira...solo hay que leer las ultimas 50 ....este juego mejora en todo...


Si, mejora en todo, sobretodo en la velocidad :-|

Ya cansan estos fanaticos que no dejan ni opinar.


pero que esperar de un tio que se llama di canio y con ese avatar. Se veia venir
rafalillo10 escribió:Que tu me calaste??El.que te cale fui yo y mas de 1 y 2 foreros te han criticado por lo mismo que te dije yo amigo, calentar el hilo?por no poner lo que quereis leer??

El moderador debio darte cera a ti hace muchos dias por faltar y por intolerante,los tiempos de franco ya pasaron....

dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....



yo te cale desde el primer dia...y veo que no me e equivocado,yo veo quejas del juego y no digo nada,como pretendistes hacer creer,pero es que se ve a la legua cuando entra un trolaco,a calentar el hilo...tus ultimos mensajes son de traca..

esto es muy sencillo,si el juego no te gusta y no te lo vas a comprar,que haces todavia por aqui,aparte de trolear...porque no tiene sentido,que si no te gusta,sigas por aqui..eres un pesado,a ver si se pasa el moderador y te manda a a freir huevos..



venga cierra la puerta al salir que eres un cansino....que se te ve de lejos pay.....o...que eres un trolaco...y claro que algunos te dieron la razon,ya que eran unos trols como tu..

esto es sencillo,si no te gusta el juego y pasas de el,que narices haces aqui,asi ahora mismo meterte con heikki y ruud..luego ya veremos a quien le toca el turno..

soy leyenda..algun problema con mi avatar onombre..si lo tienes no es sitio para ponerlo,para eso estan los privados,si te gusto o algo nos podemos conocer...xdddd

y lo dejo veo que llega la orda...
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....

No entiendo como siendo un fanboy del pes y dando por saco en este hilo no te han baneado ya? La mayoria de tus mensajes no son meras opiniones sino faltas de respeto, por mi te puedes perder, ademas ya intuimos quien usa clones... no te pongas palmeros.
Madre mia la Juve, vaya equipazo este año no? Pirlo, Vidal y Giovinco son la leche.

Una cosa, los controles esos orientados (que levantan el balon un poquito) cuando hay un balon aereo, los hace solo el jugador o hay que darle a algo? Es que vi un video de un golazo de baselina tras un control de este tipo y me quede :O


EDITO: Mirando por opciones he descubierto que se le puede cambiar la hora al partido. Lo he puesto anocheciendo y la iluminacion es identica. La demo no lo admite o es que es asi ¬_¬
Wilimen2 escribió:Madre mia la Juve, vaya equipazo este año no? Pirlo, Vidal y Giovinco son la leche.

Una cosa, los controles esos orientados (que levantan el balon un poquito) cuando hay un balon aereo, los hace solo el jugador o hay que darle a algo? Es que vi un video de un golazo de baselina tras un control de este tipo y me quede :O


Con el stick derecho hace los controles orientados y muchos se levantan, no se si te refieres a eso.
Y yo pregunto:

Y que hace un FanBoy del PES,aquí opinando? jajaja

Yo ni he pisado este año el hilo del PES,lo que busco,me lo da ya el Fifa [poraki]
Como se pisa el balon al estilo fifa street de un lado para otro?? [angelito]
felixarg10 escribió:
Wilimen2 escribió:Madre mia la Juve, vaya equipazo este año no? Pirlo, Vidal y Giovinco son la leche.

Una cosa, los controles esos orientados (que levantan el balon un poquito) cuando hay un balon aereo, los hace solo el jugador o hay que darle a algo? Es que vi un video de un golazo de baselina tras un control de este tipo y me quede :O


Con el stick derecho hace los controles orientados y muchos se levantan, no se si te refieres a eso.


Pues si que es eso, me acaba de salir uno y casi empala al portero del pepinazo [carcajad]

Gracias por responder [beer]
koki89 escribió:Como se pisa el balon al estilo fifa street de un lado para otro?? [angelito]

L2 + jostick derecho hacia abajo.

Haber si te refieres a eso.
Wilimen2 escribió:EDITO: Mirando por opciones he descubierto que se le puede cambiar la hora al partido. Lo he puesto anocheciendo y la iluminacion es identica. La demo no lo admite o es que es asi ¬_¬

Iluminacion identica a que? igual la tarde que la noche? xDD. Pon bien la hora, que te aseguro que se nota la diferencia.
Como autor del comentario: "Puede ser perfectamente una estrategia comercial.... Que cada uno juegue a la demo y juzgue por si mismo."

permitidme decir que creo que he sido bastante respetuoso en el mismo. No he afirmado ni insinuado absolutamente nada. No conocía al usuario en cuestión (De hecho fijate tu que por alguna razón pensaba que era extranjero). He leido "3er mejor jugador en manual" y he llegado a ésa conclusión, sencillamente porque las compañías suelen utilizar ése tipo de canales como medio de promoción. Lo que quiero decir es que, como si lo dice el Papa, que se pruebe y ya está.

Mis disculpas Heikki 360 si te has sentido ofendido o cuestionado.

Es mas, si realmente hubiera usuarios que cobraran por cosas como ésa, a mi, "plis"[maszz]

Saludos
DV3 escribió:
koki89 escribió:Como se pisa el balon al estilo fifa street de un lado para otro?? [angelito]

L2 + jostick derecho hacia abajo.

Haber si te refieres a eso.



http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE

minuto 00:54 a eso me refiero.
koki89 escribió:
DV3 escribió:
koki89 escribió:Como se pisa el balon al estilo fifa street de un lado para otro?? [angelito]

L2 + jostick derecho hacia abajo.

Haber si te refieres a eso.



http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE

minuto 00:54 a eso me refiero.

Eso en el FIFA12 lo hacia como te he dicho arriba, con L2 + jostick derecho hacia abajo.
DV3 escribió:
koki89 escribió:Como se pisa el balon al estilo fifa street de un lado para otro?? [angelito]

L2 + jostick derecho hacia abajo.

Haber si te refieres a eso.


Creo que se refiere a lo que haces cuando dejas pulsado el L1 y mueves con el L3
(mensaje borrado)
koki89 escribió:
DV3 escribió:
koki89 escribió:Como se pisa el balon al estilo fifa street de un lado para otro?? [angelito]

L2 + jostick derecho hacia abajo.

Haber si te refieres a eso.



http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE

minuto 00:54 a eso me refiero.



L1 + stick izquierdo hacia donde quieras.
que es mejor poner velocidad de partido en lenta o variar la velocidad de usuario/cpu a 45 ?
Voy a contestaros por partes

Lucia en primer lugar tu me acabas de catalogar de fanboy no? Ahora soy yo el que puede decir que me estas criticando sin conocerme verdad? Pues no seas hipocrita...

En segundo lugar antes de hacer acusaciones de niño de 12 años enterate que no he jugado al pro desde el 6 asi que imaginate lo fanboy que soy, ah y otra cosita mira mia comentario en mi perfil tienes el historia y te invito a que busques uno donde critique FIFA y alabe al Pro, por esa regla de 3 Dicanio tu y unos cuantos mas trabajais que menos que en EA.

Por ultimo y no menos importante llevo en este foro desde 2006 si hija si 6 añoa y jamas he sido ni amonestado por nada, solo que en este foro no se puede criticar por que si no saltais, si tienes curiosidad por ver lo fanboy que soy te invito a que vayas al la.parte online de 360 donde he estado años haciendo torneos de FIFA asi que antes de hablar informate.

Dicanio como podras ver no soy el unico que habla de la intolerancia a lo que no es de tu agrado, y que si no se te baila el agua saltas, aqui el que de su opinion te guste o no te guste siempre que no falte a nadie te tienes que aguantar.

Para terminar tu palabra no es la ley y desde luego ni tu ni nadie me va a echar de ningun sitio por que se te plante a ti.

Me habeis echado los perros por opiniones personales si OPINIONES PERSONALES, y despues de llevar años muchoa jugando a niveles incluso de torneos tengo todo el.derecho del mundo a decir lo que no me gusta de la que ha sido mi saga hasta esta edicion y vuelvo a repetir si el año que viene me vuelve a comvencer mas el FIFA alla que ire a comprarlo los fanatismos para vosotros.

Mi comentario sobre Heikki es una oponion personal y su reaccion ha sido desmesurada e infantil, parece que se la haya acusado.de.amaños de partidos o que vendiera droga madre mia y la abogada dep foro me habla de acusaciones gravisimas en fin...

luciamg2005 escribió:
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....

No entiendo como siendo un fanboy del pes y dando por saco en este hilo no te han baneado ya? La mayoria de tus mensajes no son meras opiniones sino faltas de respeto, por mi te puedes perder, ademas ya intuimos quien usa clones... no te pongas palmeros.
Han cambiado los controles para regatear o que? xDD.

En el FIFA12 era L2 y ahora L1?.
dicanio1 escribió:sobre el parche a mi me dice ejecutar al ejecutar me dice que elija carpeta,,e buscado..origin,origingames,demo fifa13...es hay que hay que ponerla o dentro de deonde pone demo fifa13 te salen 3 opciones mas..hay que entrar a alguna o no..

Quizás ya lo sepas hoy, pues voy leyendo con 40 páginas de rezago, pero la carpeta principal en PC es:
C:\Archivos de programa\Origin Games\FIFA 13 Demo\Game
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Caray, me acabo de dar cuenta que ya te había contestado ayer, por cierto, de pronto llevas mucha contra con mis opiniones, pero eso es normal, cada cabeza es un mundo. Pero en lo que pueda apoyar a tí o a alguien más, estoy a su disposición si en mis manos está.
Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?
DV3 escribió:Han cambiado los controles para regatear o que? xDD.

En el FIFA12 era L2 y ahora L1?.


No te lies, sigue siendo L2, el L1 es como el que habia enFIFA12 solo que ahora le han añadido la funcion de moverte al estilo fifa street, pero las filigranas siguen siendo con L2.
ya esta en la store nuestra???
felixarg10 escribió:
DV3 escribió:Han cambiado los controles para regatear o que? xDD.

En el FIFA12 era L2 y ahora L1?.


No te lies, sigue siendo L2, el L1 es como el que habia enFIFA12 solo que ahora le han añadido la funcion de moverte al estilo fifa street, pero las filigranas siguen siendo con L2.

Ah vale!!.

Ya me habia echo un lio jaja. Haber si sale ya la demo en la Store Europea!!.
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?


Las verdad es que si... [360º] (Es broma)

No te parece muy rapida?

Relajense chavales que en días ya TODOS estaremos contentos con nuestro juego!!
Buenas gente, os dejo un golito que he marcado hace un ratito. A mi me recuerda a uno que seguro que ha muchos de aquí les dio una buena alegria ajaja,

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134903325

http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As

Saludos
alguno sabe a que hora se actualiza la store pa bajarlo?
rafalillo10 escribió:Voy a contestaros por partes

Lucia en primer lugar tu me acabas de catalogar de fanboy no? Ahora soy yo el que puede decir que me estas criticando sin conocerme verdad? Pues no seas hipocrita...

En segundo lugar antes de hacer acusaciones de niño de 12 años enterate que no he jugado al pro desde el 6 asi que imaginate lo fanboy que soy, ah y otra cosita mira mia comentario en mi perfil tienes el historia y te invito a que busques uno donde critique FIFA y alabe al Pro, por esa regla de 3 Dicanio tu y unos cuantos mas trabajais que menos que en EA.

Por ultimo y no menos importante llevo en este foro desde 2006 si hija si 6 añoa y jamas he sido ni amonestado por nada, solo que en este foro no se puede criticar por que si no saltais, si tienes curiosidad por ver lo fanboy que soy te invito a que vayas al la.parte online de 360 donde he estado años haciendo torneos de FIFA asi que antes de hablar informate.

Dicanio como podras ver no soy el unico que habla de la intolerancia a lo que no es de tu agrado, y que si no se te baila el agua saltas, aqui el que de su opinion te guste o no te guste siempre que no falte a nadie te tienes que aguantar.

Para terminar tu palabra no es la ley y desde luego ni tu ni nadie me va a echar de ningun sitio por que se te plante a ti.

Me habeis echado los perros por opiniones personales si OPINIONES PERSONALES, y despues de llevar años muchoa jugando a niveles incluso de torneos tengo todo el.derecho del mundo a decir lo que no me gusta de la que ha sido mi saga hasta esta edicion y vuelvo a repetir si el año que viene me vuelve a comvencer mas el FIFA alla que ire a comprarlo los fanatismos para vosotros.

Mi comentario sobre Heikki es una oponion personal y su reaccion ha sido desmesurada e infantil, parece que se la haya acusado.de.amaños de partidos o que vendiera droga madre mia y la abogada dep foro me habla de acusaciones gravisimas en fin...

luciamg2005 escribió:
rafalillo10 escribió:Ruud si no quiere que opinemos.de el que se cree una comunidad privada para colgar sus videos, tu no criticas a cantantes, futbolistas y demas y no los.conoces de nada???

Afirmaciones gravisimas??jajajaja por favor si señora abogada lleveme a los tribunales por decir que creo que recibe algo a cambio de hablar bien del juego....

No entiendo como siendo un fanboy del pes y dando por saco en este hilo no te han baneado ya? La mayoria de tus mensajes no son meras opiniones sino faltas de respeto, por mi te puedes perder, ademas ya intuimos quien usa clones... no te pongas palmeros.



el cuento de la lechera a otro...aqui hay gente que a dicho lo que no le gusta y no e dicho nada..y claro que ahay gente que te da la razon los mismos que entran a hacer lo mismo que tu..ya saben que no se van a pillar el juego pero entrar una vez tras otra a repetir lo mismo,y mañana otra vez a decir lo mismo que ayer,y solo por diversion..

eso que hablan de tolerancia casualidad de la vida son los mismos que como entres al foro del pro y no digas lo que quieren oir te linchan..y algunos con el tema de mi nombre y avatar..algun pronlema con eso pues por privado y tiene solucion rapida...que seguro que soy mas tolerante que los que van dando clases de respeto y tolerancia y luego son los primeros...

y te lo repito una y otra vez...si tan malo es el juego y no te gusta,que hacer erre que erre entarndo en un hilo de un juego que no vas a comprar...pues es muy sencillo asi que menos gaitas y demagogia con la palabra tolerancia,y deja ya de faltar a algunos foreros y ya esta..
Doblete de Grobkreutz del Dortmund o como se llame, 2-0 al Arsenal. De los primeros goles que meto en manual en la demo me ha hecho ilusión el 1-0 [buuuaaaa] , la sensación cuando te entra un gol así jugando en manual es .. bufff xD. Gracias a lo de los controles también ,me ha quedado perfecta para fusilar [amor]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/134903484
kuki_lagunero escribió:Buenas gente, os dejo un golito que he marcado hace un ratito. A mi me recuerda a uno que seguro que ha muchos de aquí les dio una buena alegria ajaja,

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134903325

http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As

Saludos


A mi se me parece mas a este http://www.youtube.com/watch?v=qdpK5GcNNuM y no soy barcelonista eh...
Hola: desde siempre leo el foro, pero ahora me registre para comentar

vengo jugando fifa desde la nueva generacion, es el mejor juego de futbol sin dudas.

ayer probe la demo y me quede medio decepcionado con la velocidad demasiada rapida, sobre todo porque los chicos que habian ido a probarlo en agosto casi todos habian coincidido que el ritmo del partido era un toque mas lento que el fifa 12. Pero la verdad que va todo muy acelerado aun bajandole los sliders. Creo que el juego se disfrutaria mas con un ritmo acorde a un partido de futbol de verdad.

Ojala que en el juego final cambie y que la demo sea solo para captar a los que le gusta jugar tipo arcade y correcalles
ovel escribió:
dicanio1 escribió:sobre el parche a mi me dice ejecutar al ejecutar me dice que elija carpeta,,e buscado..origin,origingames,demo fifa13...es hay que hay que ponerla o dentro de deonde pone demo fifa13 te salen 3 opciones mas..hay que entrar a alguna o no..

Quizás ya lo sepas hoy, pues voy leyendo con 40 páginas de rezago, pero la carpeta principal en PC es:
C:\Archivos de programa\Origin Games\FIFA 13 Demo\Game
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Caray, me acabo de dar cuenta que ya te había contestado ayer, por cierto, de pronto llevas mucha contra con mis opiniones, pero eso es normal, cada cabeza es un mundo. Pero en lo que pueda apoyar a tí o a alguien más, estoy a su disposición si en mis manos está.



gracias ovel por la ayuda porque la verdad que jugar con el parche se agradece,no es lo mismo ponerte a jugar y que dure 3 minutos una media parter,que 6..xddd

merci
alexsoy10 escribió:
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?


Las verdad es que si... [360º] (Es broma)

No te parece muy rapida?

Relajense chavales que en días ya TODOS estaremos contentos con nuestro juego!!


Jajaaj la verdad me parecio perfecta amigo, sera la costumbre del pes, pero da justo entre realismo y diversion, abz
Claro que si Dicanio lo que usted ordene...
fernandonyse2 escribió:
javibarreiro escribió:Yo esperaré al a demo de mañana, no doy opiniones sin probar el producto, pero digo que a mi esta saga me encanta, tiene las bases para ser el mejor juego de fútbol, pero falla en cosas estúpidas como balón imantado y física poco real, muy poca aletoriedad, ambidiestros y 0 fidelidad con los jugadores reales.



Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina

Hola amigo, espero notar lo mismo que tú, ayer llegando a casa iba a probar la Demo de FIFA13, sólo la dejé instalada en mi PC y entré poquito, pero no jugué nada pues tenía un dolor de cabeza que opté mejor por irme a descansar temprano, pero hoy, sin falta, la pruebo y espero coincidir con tus impresiones. Un gran saludo amigo argentino desde México, mi gran amor... la mujer que más quiero es argentina... de Tucumán (de nombre Verónica) y, tan sólo por eso, le tengo especial afecto a tu pueblo, mi hermano. Sin mencionar el buen futbol que se juega allá.
Joder me estais confundiendo, el control orientado al primer toque como se hace? o es un movimiento automatico¿
alexsoy10 escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas gente, os dejo un golito que he marcado hace un ratito. A mi me recuerda a uno que seguro que ha muchos de aquí les dio una buena alegria ajaja,

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134903325

http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As

Saludos


A mi se me parece mas a este http://www.youtube.com/watch?v=qdpK5GcNNuM y no soy barcelonista eh...



Jajajaa para gustos colores xD.

Como veo que ponéis el tema de los controles, pues otro que juega unicamente en Manual. Es otro mundo...

Saludos
22339 respuestas