› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jagu51 escribió:Os pongo un ejemplo de uno de los grandes males de este juego, el efecto patinaje, flotación o como querais llamarlo http://www.youtube.com/watch?v=sQnJIYj6-_4. Espero que para la next-gen esto quede solucionado porque da la sensación de que los jugadores nunca llegan a pisar el cesped del todo.
Os pongo otro vídeo de algo que me ha pasado que es bastante curioso. http://www.youtube.com/watch?v=DKDyVFO0t6w¿Bug? ¿I.A lamentable? ¿que pesnais vosotros?
Todos mis videos los grabo jugando en MANUAL y en dificultad LEYENDA. Lo digo por los listillos de turno.
Samu07 escribió:Terency escribió:La diferencia para mi importantísima, aparte de los desmarques inteligentes y que defender es más difícil y no hay tanta presión, es la libertad de la pelota, como se mueve..la física, es todo tan impredecible... La iluminación es perfecta, los gráficos han mejorado, no se, lo mejor es que lo pruebes tu mismo, pero es otro mundo insisto.
Perdona que te remarque eso, pero es que de verdad, creo que estoy jugando a una demo distinta. Algo ha mejorado, por supuesto, pero de ahí a exagerar de esa manera... por desgracia, hoy día es algo que sólo puede experimentarse totalmente en Pes. Al Fifa aún le queda mucho terreno por recorrer para tener algo similar.
Como dije páginas atrás, este será el primer año desde 2008 que no compraré Fifa. Por algo será. Y más cuando no soy el único que ha tomado esta decisión.
Saludos!
tibu81 escribió:jagu51 escribió:Os pongo un ejemplo de uno de los grandes males de este juego, el efecto patinaje, flotación o como querais llamarlo http://www.youtube.com/watch?v=sQnJIYj6-_4. Espero que para la next-gen esto quede solucionado porque da la sensación de que los jugadores nunca llegan a pisar el cesped del todo.
Os pongo otro vídeo de algo que me ha pasado que es bastante curioso. http://www.youtube.com/watch?v=DKDyVFO0t6w¿Bug? ¿I.A lamentable? ¿que pesnais vosotros?
Todos mis videos los grabo jugando en MANUAL y en dificultad LEYENDA. Lo digo por los listillos de turno.
Te metia 6- 1 la maquina en el segundo video?????
Pues bajate el nivel porque menuda paliza.......
josansito20 escribió:Pues nada ahora solo quedar esperar el concurso de MARCA de todos los años de mandar los goles y eso... aver si este año lo hacen que por lo menos es un aliciente mas para jugar a la demo
xals_punk escribió:Me ha encantado:
En los vídeos me había parecido un ritmo un poco alto de juego, pero al jugarlo es muy distinto, el ritmo lo creas tu con tu manera de jugar y eso al fin y al cabo es fútbol.
Las animaciones son geniales, en los pases parece que se han incluido bastantes ya que depende de la posicion del pase se hacen diferentes esto en fifa 12 estaba mas limitado. y en general todas las transiciones entre ellas muy depuradas, llegando a tener una fluidez de movimientos muy muy alta, mejor que en FIFA 12 y eso ya era difícil, ademas cabe destacar que este ultimo aspecto no entorpece para nada al juego, ya que cuando se añaden mas animaciones para intentar recrear movimientos mas naturales en los juegos terminan por entorpecer el mismo pero en este caso no, son simplemente geniales
La fisica del Balon esta bastante mejorada con mas libertad y mas realista con los efectos que coje al botar y rodar por el campo, auque sigue estando un pelin por detras de PES, pero para la gente que siempre saca a relucir este tema hay que pensar, para que sirve tener una fisica de balon muy buena si los jugadores se mueven como robots y no dispones de una libertad jugable como en FIFA. preiero tener lo que tengo en el FIFA, una coesion entre la jugabilidad y la fisica del balon.
Los tiros ahora son mas naturales y mas rapidos, antes habia tiros donde el jugador tardaba una eternidad en armar la pierna y al final el defensa te quitaba el balón muy fácilmente.
Me ha gustado el pequeño cambio de la redes al marcar un gol parecen mas naturales y cambien un poco la estetica del gol, y esto la verdad es bastante bueno ya que al final en FIFA 12 daba la sensación de meter los mismo goles incluso por los mismo sitios, y en los goles que he marcado en el 13 ya ha sido completamente diferentes que en el 12.
La dificultad si que la he encontrado un pelin cambiada, ahora la CPU no te harta a tocarla deseperandote sino que es mas directa y por lo tanto es mas propicia a perder balones aunque también te hacen una contras que tócate los huevos.
y por ultimo que destacar son los controles, le dan otro aire al juego, pensando mas en como dar el pase para evitar que la pelota se te vaya o te la roben con un mal control, ademas son muy aleatorios, en definitiva es un muy buen FIFA , que pese a manter un poco el oroma al 12 es lo suficientemente difernete como para estar contento con el, esperemos al juego por que simempre suele cambiar un pelin aunque esta demo a diferencia de la del año pasado me ha gustado mucho mas.
PD: PES no tiene nada que hacer
Kaizher3 escribió:boxcarpilot30 escribió:He jugado fifa mucho tiempo 09-10-11-12, pero solo en xbox 360...
ayer durante la demo, todo bien, excepto que de la NADA (sin yo presionar el pad direccional) aparecian constantemente las tacticas verticales (la de fuera de lugar cambio de bandas etc.)... es que en ps3 hay una combinacion de botones para llegar a ese menu? o estare presionando las direccionales sin querer?
lo digo ya que es super molesto...
PD: el juego esta 10/10, compra segura, mantengo mi reserva
En PS3 es con las flechas arriba y abajo. Mírate que controles tienes puestos y en que botones tienes asignado el cambio de táctica.
dicanio1 escribió:
el primero el de adelantar la defensa,ya que es cuando estan mas adelantados cuando se nota que son mas tontos,humanos como lo quiere llamar cada uno..luego los 2 de velocidad,el de acceleracion y el otro no me acuerdo como se llama..pero yo incluiria el del fallo del pase...eso 4 y cambia...yo incluso creo que an mejorado esto de los sliders,porque en el anterior no servian para anda ya que todo lo que hacia la ia era perfecto..
y si le falta lo que tiene el pro que es que es mas "tonta",y para mi es bueno,con eso no quiero decir que sea mala,si no que como en la futbol real,un lateral puede dejar huecos ,un central puede salir a buscar al delantero y dejar un hueco..es eso el pro es mejor sin duda..
es que despues de 3 años sin jugar a un modo carrera,porfin almenos es jugable,que sigue fallando en que es perfecta cuando estan encerrados,si,pero ahora almenos,puedes chutarles cosa que antes con la contencion era imposible,te puedes ir de uno,con lo que conlleva,que al irte de ese defensa ya tienes mas opcione sde romper la defensa,de meter un pase al hueco...
a eso me refiero,que el que va a comprar el fifa almenos ahora,cuando se canse del online podra jugar un modo carrera,con lo que mola el tema fichajes,ect,ect...
aparte que cuando vas ganan ya no se encierran tanto y como tambien fallan y se la puedes robar,creo un juego mas divertido..
a eso me refiero,pero claro que necesita que sea urgentemente mejor en el tema defensivo..
Socel92 escribió:a que ora sale la demo en psn europea?
Terency escribió:kratos18 escribió:A vosotros se os congela la demo a veces unos segundos, es que me a pasado y me e rallado, porque ya tenia parones de 1 segundo en el fifa 11 y 12 y espero k en este no me pase lo mismo. si alguien le pasa lo mismo o supiera alguna solucion se lo agradeceria. p.d. JUEGAZO
A mi también me pasa, siempre me ha pasado con fifa. Y supongo que seguirá pasando, tengo la slim yo.
DV3 escribió:Entre las 18:00 y las 19:00 estara disponible la demo de FIFA13 para la Store Europea. La demo de FIFA13 ya dobla las descargas de las dos demos de PES2013.
oOAlExXxOo escribió:Terency escribió:ACSeinfeld escribió:ya está la demo operativa? hay mucha evolución respecto al 12?
No es que haya diferencia, es que es otro mundo.
Perdona Terency, yo tengo mucha ilusion por este juego y despues de ver 200 paginas de comentarios de la Demo me ha dejado muy frio, en conclusion: mas de lo mismo. Ahora dices que es otro mundo y ya me da mas esperanzas jaja, a ver si esta tarde lo puedo probar. ¿De verdad que hay diferencia? ¿En que lo has notado para decir eso? Un saludo
Pistone escribió:DV3 escribió:Entre las 18:00 y las 19:00 estara disponible la demo de FIFA13 para la Store Europea. La demo de FIFA13 ya dobla las descargas de las dos demos de PES2013.
La gente a vuelto de vacaciones
dicanio1 escribió:dicanio1 escribió:
el primero el de adelantar la defensa,ya que es cuando estan mas adelantados cuando se nota que son mas tontos,humanos como lo quiere llamar cada uno..luego los 2 de velocidad,el de acceleracion y el otro no me acuerdo como se llama..pero yo incluiria el del fallo del pase...eso 4 y cambia...yo incluso creo que an mejorado esto de los sliders,porque en el anterior no servian para anda ya que todo lo que hacia la ia era perfecto..
y si le falta lo que tiene el pro que es que es mas "tonta",y para mi es bueno,con eso no quiero decir que sea mala,si no que como en la futbol real,un lateral puede dejar huecos ,un central puede salir a buscar al delantero y dejar un hueco..es eso el pro es mejor sin duda..
es que despues de 3 años sin jugar a un modo carrera,porfin almenos es jugable,que sigue fallando en que es perfecta cuando estan encerrados,si,pero ahora almenos,puedes chutarles cosa que antes con la contencion era imposible,te puedes ir de uno,con lo que conlleva,que al irte de ese defensa ya tienes mas opcione sde romper la defensa,de meter un pase al hueco...
a eso me refiero,que el que va a comprar el fifa almenos ahora,cuando se canse del online podra jugar un modo carrera,con lo que mola el tema fichajes,ect,ect...
aparte que cuando vas ganan ya no se encierran tanto y como tambien fallan y se la puedes robar,creo un juego mas divertido..
a eso me refiero,pero claro que necesita que sea urgentemente mejor en el tema defensivo..
[Barcha] escribió:dicanio1 escribió:dicanio1 escribió:
Ok gracias probare a adelantar la defensa y disminuir velocidad y aceleración a ver que tal.
vndiesel escribió:yo no me gasto uun duro este año en este juego sinceramente para ser de un año para otro es una basura que incluyan 3 tonterias.. es un fifa 12.1 claramente... mejor que el 12 es pero na... pillaré la key por 20 euros en el pc y mucho es....
Señor Basura escribió:A ver....en serio os digo una cosa. No sois capaces de jugar al juego sin mas? Digo yo...os presentan este juego hace 10 años y os estariais tocando el pito con el. La madre que os pario...criticando cosas ya que rozan la paranoia, en serio, y no lo digo por el Fifa, por el Pes igual. Pero si estamos ante juegos que son la puta ostia, ambos dos. Yo he sido de pes toda la vida pero Fifa desde sudafrica le viene comiendo la tostada, eso es opinion propia mia, pero el pes es un excelente juego y el fifa tambien. Comentarios que respeto, ojo, pero que me
Parecen ya de locura tipo: "es que en el min 82, he visto que tenia algo de clipping". Clipping? Lo repito otra vez....clipping? Clipping tengo yo en las pelotas,v amos no me jodais...no podeis jugar al juego sin mas, sin estar con la lupa y disfrutar de el como se merece? Y despues que cada uno elija el que mas le guste o el pes o el fifa, que coño tanta gaita...que parece que estais amargaos jajaja. No os lo tomeis a la tremenda eh? Pero es que coño, mucha tonteria para echar unos partidos y pasarselo bien. Este año, al igual que en el 11, y en el 12, comprare fifa personalmente
Don_Chanquete escribió:que cabreo tengo encima pero se que me olia que iba a pasar esto y ha pasado, el fifa12 eran un muy buen juego de futbol pero esto es injugable por mas que lo intento nada me desquicia, los jugadores patinan sobre el cesped y van a la velocidad de la luz, el balon va teleridijido y muy fuerte, visualmente es el fifa12 ni una minima mejora, el fisico de los jugadres es peor todavia que antes y ya es decir, de parecer jugadores de futbol americano muchos han pasado a ser anorexicos de 7 metros...
Don_Chanquete escribió:que cabreo tengo encima pero se que me olia que iba a pasar esto y ha pasado, el fifa12 eran un muy buen juego de futbol pero esto es injugable por mas que lo intento nada me desquicia, los jugadores patinan sobre el cesped y van a la velocidad de la luz, el balon va teleridijido y muy fuerte, visualmente es el fifa12 ni una minima mejora, el fisico de los jugadres es peor todavia que antes y ya es decir, de parecer jugadores de futbol americano muchos han pasado a ser anorexicos de 7 metros...
Pistone escribió:DV3 escribió:Entre las 18:00 y las 19:00 estara disponible la demo de FIFA13 para la Store Europea. La demo de FIFA13 ya dobla las descargas de las dos demos de PES2013.
La gente a vuelto de vacaciones
KILO1 escribió:vndiesel escribió:yo no me gasto uun duro este año en este juego sinceramente para ser de un año para otro es una basura que incluyan 3 tonterias.. es un fifa 12.1 claramente... mejor que el 12 es pero na... pillaré la key por 20 euros en el pc y mucho es....
yo como vengo de fifa 11 este fifa 13 me parece de escandalo!
jagu51 escribió:Señor Basura escribió:A ver....en serio os digo una cosa. No sois capaces de jugar al juego sin mas? Digo yo...os presentan este juego hace 10 años y os estariais tocando el pito con el. La madre que os pario...criticando cosas ya que rozan la paranoia, en serio, y no lo digo por el Fifa, por el Pes igual. Pero si estamos ante juegos que son la puta ostia, ambos dos. Yo he sido de pes toda la vida pero Fifa desde sudafrica le viene comiendo la tostada, eso es opinion propia mia, pero el pes es un excelente juego y el fifa tambien. Comentarios que respeto, ojo, pero que me
Parecen ya de locura tipo: "es que en el min 82, he visto que tenia algo de clipping". Clipping? Lo repito otra vez....clipping? Clipping tengo yo en las pelotas,v amos no me jodais...no podeis jugar al juego sin mas, sin estar con la lupa y disfrutar de el como se merece? Y despues que cada uno elija el que mas le guste o el pes o el fifa, que coño tanta gaita...que parece que estais amargaos jajaja. No os lo tomeis a la tremenda eh? Pero es que coño, mucha tonteria para echar unos partidos y pasarselo bien. Este año, al igual que en el 11, y en el 12, comprare fifa personalmente
+100000. Nos creemos que es la vida real y no es mas que un videojuego para pasar el rato. El que quiera realidad a todos los niveles, ha jugar en la calle.
killer2011 escribió:Alguien sabe si EA ha puesto.un feedback para enviar opiniones de la demo?
se le podria decir que bajen un poco el tempo del partido
killer2011 escribió:Alguien sabe si EA ha puesto.un feedback para enviar opiniones de la demo?
[Barcha] escribió:killer2011 escribió:Alguien sabe si EA ha puesto.un feedback para enviar opiniones de la demo?
El juego lleva dias acabado y en fase gold.
De todos modos supongo que habra variaciones entre la demo y el juego final.
gabriel848 escribió:killer2011 escribió:Alguien sabe si EA ha puesto.un feedback para enviar opiniones de la demo?
por eso no te preocupes, el año pasado pasó lo mismo con la demo y al final ya ves que no era tan rápido
yo creo que tampoco hay que sacar tantas conclusiones, sabiendo el tiempo que se toman microsoft y sony para aprobar contenidos para la store esta demo debe de ser de hace un mes como poco, anda que no habrán cambiado cosas desde entonces
killer2011 escribió:Para mi es un juegazo muy completo.
la gente se queja por quejar.
en fifa12 no habia las novedades de este año y la gente las pedia y ahora tienen fifa 13 con.dichas novedades y se siguen quejando.
para mi este fifa es de 9