[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

bajarle los sliders de velocidad y aceleración a 45 a la CPU y USUARIO, el juego cambia totalmente y ya no es un correcalles, ahora voy a probar a 40 a ver como keda.
Odiox escribió:
UDLP84 escribió:
jagu51 escribió:Os pongo otro vídeo de algo que me ha pasado que es bastante curioso. http://www.youtube.com/watch?v=DKDyVFO0t6w¿Bug? ¿I.A lamentable? ¿que pesnais vosotros?

Todos mis videos los grabo jugando en MANUAL y en dificultad LEYENDA. Lo digo por los listillos de turno.


eso no es leyenda chaval, para empezar en leyenda es imposible retener el balón, te lo dice un experto al fifa desde el 09


Y ganando 1 - 6 , y todo en manual ... si si ... claro ... [carcajad] [carcajad][/quote
va de listo el amigo. Eso no es leyenda ni de lejos. Lo q ha hecho es meter el parche de polonio que te permite configurar la dificultad antes de abrir el juego al igual q te deja cambiar el tiempo de juego, condiciones climatologicas, etc... y lo q prima es esa configuracion
UDLP84 escribió:bajarle los sliders de velocidad y aceleración a 45 a la CPU y USUARIO, el juego cambia totalmente y ya no es un correcalles, ahora voy a probar a 40 a ver como keda.



tienes razon y para el offline si sin tocar nada ya se podra juagr un modo carrera,tocando solo 2 cosas del slider,estara mejor ...pero para el online no se puede tocar...asi que esperemos igualmente que bajen un poco el tempo del partido y que de una vez tengan las narizes de subir el cansancio,si te dedicas a presionar y correr todo el partido,porque si ahora es rapido imagimate con un barsa,madrid ect...tienen que tocarlo para el juego final o mejor dicho esperemos que este tocado ara el juego final...me conformaria con que solo tocaran el cansancio y se notrara mas..
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo este año tras haber probado la demo abandono fifa, jugué al 09 y al 11 y este año que toca fútbol cae el PES de salida. Estoy cansado de la misma jugabilidad y balón imantado a los pies, a parte del online, que lo tengo muy dominado y gano 4 partidos por cada 1 que pierdo, el 90% de mis goles eran melonazos arriba buscando al CR7/Messi de turno, o un 2v1 haciendo pase de la muerte, o en córneres, en la demo del pes he marcado más goles desde fuera del area en 3 dias que en 2 años en FIFA 11 y me parece que hay más posibilidades de hacer jugada, más aleatorio amén de una jugabilidad distinta, que la del fifa me tiene muy rallado. Si bien el motor es algo ortopédico.

En FIFA nunca me gustó que no haya forma, que los jugadores sean incansables, puedo hacer una temporada entera con 14 jugadores, jugadores ambidiestros que chutan igual con la izquierda que con la derecha, equipos que juegan todos igual... lo dicho, que está bien pero ya me cansa.

Bueno chavales, que disfruteis echando unos 100m lisos en el Bernabéu en el tiempo de carga del partido [poraki]
¿Alguien sabe de algún tweaker que funcione para extender los minutos a 6?
theuit escribió:¿Alguien sabe de algún tweaker que funcione para extender los minutos a 6?


Pásate por el post de Fifa pc.
Ahí explican cómo instalar el tweaker de fifapolonia.
JohnTerry escribió:Yo este año tras haber probado la demo abandono fifa, jugué al 09 y al 11 y este año que toca fútbol cae el PES de salida. Estoy cansado de la misma jugabilidad y balón imantado a los pies, a parte del online, que lo tengo muy dominado y gano 4 partidos por cada 1 que pierdo, el 90% de mis goles eran melonazos arriba buscando al CR7/Messi de turno, o un 2v1 haciendo pase de la muerte, o en córneres, en la demo del pes he marcado más goles desde fuera del area en 3 dias que en 2 años en FIFA 11 y me parece que hay más posibilidades de hacer jugada, más aleatorio amén de una jugabilidad distinta, que la del fifa me tiene muy rallado. Si bien el motor es algo ortopédico.

En FIFA nunca me gustó que no haya forma, que los jugadores sean incansables, puedo hacer una temporada entera con 14 jugadores, jugadores ambidiestros que chutan igual con la izquierda que con la derecha, equipos que juegan todos igual... lo dicho, que está bien pero ya me cansa.

Bueno chavales, que disfruteis echando unos 100m lisos en el Bernabéu en el tiempo de carga del partido [poraki]

Cierra la puerta al salir , gracias.
JohnTerry escribió:Yo este año tras haber probado la demo abandono fifa, jugué al 09 y al 11 y este año que toca fútbol cae el PES de salida. Estoy cansado de la misma jugabilidad y balón imantado a los pies, a parte del online, que lo tengo muy dominado y gano 4 partidos por cada 1 que pierdo, el 90% de mis goles eran melonazos arriba buscando al CR7/Messi de turno, o un 2v1 haciendo pase de la muerte, o en córneres, en la demo del pes he marcado más goles desde fuera del area en 3 dias que en 2 años en FIFA 11 y me parece que hay más posibilidades de hacer jugada, más aleatorio amén de una jugabilidad distinta, que la del fifa me tiene muy rallado. Si bien el motor es algo ortopédico.

En FIFA nunca me gustó que no haya forma, que los jugadores sean incansables, puedo hacer una temporada entera con 14 jugadores, jugadores ambidiestros que chutan igual con la izquierda que con la derecha, equipos que juegan todos igual... lo dicho, que está bien pero ya me cansa.

Bueno chavales, que disfruteis echando unos 100m lisos en el Bernabéu en el tiempo de carga del partido [poraki]


Suerte compi, échate una Libertadores de puta madre a mi salud..
Creo que cuando llevemos unos cuantos partidos a nuestras espaldas veremos realmente la calidad de este juego
jugar en leyenda es ponerte negro jaja, no la sueltan y se ponen a tocar y al final te vuelven loco. He conseguido ganar algunos pero es complicado, por cierto el dormun para mi es el mejor equipo de la demo tanto en defensa como en ataque son buenisimos para mi gusto demasiado buenos.
Así en dos partidos que he jugado mis primeras impresiones han sido, un control de jugador y de balón mucho más fluido, mejoras y más animaciones de pases y tiros y algo que me ha sorprendido gratamente: iba perdiendo 1-0 minuto 80 y pico tiran a mi portero y en vez de quedarse media hora en el suelo se levanta rápidamente para pasar rápido a otro jugador. Una mejora que no me esperaba, menos mal que en el pasado queda el yo pensando "levanta ya subnormal no ves que vamos perdiendo". No sé si será así, ya que estas son mis primeras impresiones pero estaría bien que la velocidad de levantarse de un portero se vaya moldeando conforme pasa el tiempo del partido y en función si vas perdiendo o ganando. Otra cosa que no le doy demasiada importancia pero que bueno, está ahí y no me gusta es ver que las animaciones pre-partido de algunos jugadores son exactamente las mismas y a veces están pegados y hacen los dos lo mismo. Pero bueno, quitando esa tontería, creo que va a ser un gran juego, me está gustando y mucho.
Pues yo conforme juego sigo viendo una cosa que me da un coraje y es un mal endemico de FIFA, jugando contra la CPU es esa perfección tactica tan falsa al llegar con tu jugador hasta el area rival la linea defensiva nunca esta mal puesta siempre estan perfectamente situados, siempre estan tapando a tus jugadores no hay desajustes o jugadores mal colocados por lo cual dar pases interiores o al hueco es un suplicio porque el central casi siempre se te anticipa o da el balón en el.

Parece que las unicas maneras de superar la linea defensiva rival es o a base de paredes, 2vs1 o pases por alto, al juego le sigue faltando humanización tactica, posicional y el juego como que te digamos obliga a jugar de una determinada forma cosa que odio y no me parece real.

El concepto de deficiniones y jugadas de ataque y como esta representado creo que sigue siendo bastante mejorable.
Ya que algunos me lo habeis pedido he creado un post con un tutorial para ampliar el tiempo de la demo en xbox360, aunque creo que solo os servira si disponeis de RGH.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ampliacion-tiempo-de-la-demo-fifa-13_1807892#p1730045431
Agus-B4n escribió:Manchester City vs Borussia Dortmund. Le hago penalti, lo va a tirar Hummels le da al palo, hart se queda en el suelo con el balon entre las piernas, llega Hummels la empuja y cuela, FIFA...

A mi también me ha pasado eso pero con otros jugadores jajajajaja
Kaizher3 escribió:
JohnTerry escribió:Yo este año tras haber probado la demo abandono fifa, jugué al 09 y al 11 y este año que toca fútbol cae el PES de salida. Estoy cansado de la misma jugabilidad y balón imantado a los pies, a parte del online, que lo tengo muy dominado y gano 4 partidos por cada 1 que pierdo, el 90% de mis goles eran melonazos arriba buscando al CR7/Messi de turno, o un 2v1 haciendo pase de la muerte, o en córneres, en la demo del pes he marcado más goles desde fuera del area en 3 dias que en 2 años en FIFA 11 y me parece que hay más posibilidades de hacer jugada, más aleatorio amén de una jugabilidad distinta, que la del fifa me tiene muy rallado. Si bien el motor es algo ortopédico.

En FIFA nunca me gustó que no haya forma, que los jugadores sean incansables, puedo hacer una temporada entera con 14 jugadores, jugadores ambidiestros que chutan igual con la izquierda que con la derecha, equipos que juegan todos igual... lo dicho, que está bien pero ya me cansa.

Bueno chavales, que disfruteis echando unos 100m lisos en el Bernabéu en el tiempo de carga del partido [poraki]


Suerte compi, échate una Libertadores de puta madre a mi salud..


No os piquéis hombre, que solo es un juego....
dicanio1 escribió:
UDLP84 escribió:bajarle los sliders de velocidad y aceleración a 45 a la CPU y USUARIO, el juego cambia totalmente y ya no es un correcalles, ahora voy a probar a 40 a ver como keda.



tienes razon y para el offline si sin tocar nada ya se podra juagr un modo carrera,tocando solo 2 cosas del slider,estara mejor ...pero para el online no se puede tocar...asi que esperemos igualmente que bajen un poco el tempo del partido y que de una vez tengan las narizes de subir el cansancio,si te dedicas a presionar y correr todo el partido,porque si ahora es rapido imagimate con un barsa,madrid ect...tienen que tocarlo para el juego final o mejor dicho esperemos que este tocado ara el juego final...me conformaria con que solo tocaran el cansancio y se notrara mas..


pues esperemos ke lo bajen sino seria un desastre, por cierto probado los sliders de velocidad y aceleración a 40 y el juego keda perfecto para mi gusto.
Me ha encantado:

En los vídeos me había parecido un ritmo un poco alto de juego, pero al jugarlo es muy distinto, el ritmo lo creas tu con tu manera de jugar y eso al fin y al cabo es fútbol.

Las animaciones son geniales, en los pases parece que se han incluido bastantes ya que depende de la posicion del pase se hacen diferentes esto en fifa 12 estaba mas limitado. y en general todas las transiciones entre ellas muy depuradas, llegando a tener una fluidez de movimientos muy muy alta, mejor que en FIFA 12 y eso ya era difícil, ademas cabe destacar que este ultimo aspecto no entorpece para nada al juego, ya que cuando se añaden mas animaciones para intentar recrear movimientos mas naturales en los juegos terminan por entorpecer el mismo pero en este caso no, son simplemente geniales

La fisica del Balon esta bastante mejorada con mas libertad y mas realista con los efectos que coje al botar y rodar por el campo, auque sigue estando un pelin por detras de PES, pero para la gente que siempre saca a relucir este tema hay que pensar, para que sirve tener una fisica de balon muy buena si los jugadores se mueven como robots y no dispones de una libertad jugable como en FIFA. preiero tener lo que tengo en el FIFA, una coesion entre la jugabilidad y la fisica del balon.

Los tiros ahora son mas naturales y mas rapidos, antes habia tiros donde el jugador tardaba una eternidad en armar la pierna y al final el defensa te quitaba el balón muy fácilmente.

Me ha gustado el pequeño cambio de la redes al marcar un gol parecen mas naturales y cambien un poco la estetica del gol, y esto la verdad es bastante bueno ya que al final en FIFA 12 daba la sensación de meter los mismo goles incluso por los mismo sitios, y en los goles que he marcado en el 13 ya ha sido completamente diferentes que en el 12.

La dificultad si que la he encontrado un pelin cambiada, ahora la CPU no te harta a tocarla deseperandote sino que es mas directa y por lo tanto es mas propicia a perder balones aunque también te hacen una contras que tócate los huevos.

y por ultimo que destacar son los controles, le dan otro aire al juego, pensando mas en como dar el pase para evitar que la pelota se te vaya o te la roben con un mal control, ademas son muy aleatorios, en definitiva es un muy buen FIFA , que pese a manter un poco el oroma al 12 es lo suficientemente difernete como para estar contento con el, esperemos al juego por que simempre suele cambiar un pelin aunque esta demo a diferencia de la del año pasado me ha gustado mucho mas.

PD: PES no tiene nada que hacer [poraki]
Donde se le da para jugar los partidos? no veo la opción por ninguna parte en el menú del juego
He jugado fifa mucho tiempo 09-10-11-12, pero solo en xbox 360...

ayer durante la demo, todo bien, excepto que de la NADA (sin yo presionar el pad direccional) aparecian constantemente las tacticas verticales (la de fuera de lugar cambio de bandas etc.)... es que en ps3 hay una combinacion de botones para llegar a ese menu? o estare presionando las direccionales sin querer?

lo digo ya que es super molesto...

PD: el juego esta 10/10, compra segura, mantengo mi reserva
boxcarpilot30 escribió:He jugado fifa mucho tiempo 09-10-11-12, pero solo en xbox 360...

ayer durante la demo, todo bien, excepto que de la NADA (sin yo presionar el pad direccional) aparecian constantemente las tacticas verticales (la de fuera de lugar cambio de bandas etc.)... es que en ps3 hay una combinacion de botones para llegar a ese menu? o estare presionando las direccionales sin querer?

lo digo ya que es super molesto...

PD: el juego esta 10/10, compra segura, mantengo mi reserva


En PS3 es con las flechas arriba y abajo. Mírate que controles tienes puestos y en que botones tienes asignado el cambio de táctica.
lo mejor es los 2 por ke para mi este año mas ke nunca son juegazos
Soy el único que le parece el juego demasiado rápido? Joder es que como no lo bajen madre mía esto no es un partido de fútbol... Yo mas o menos marco el estilo tocando y jugando mas lento pero es que la pilla la maquina y es lamentable.
Y ademas tener que jugar contra la CPU, que si a mejorado pero a mi me sigue pareciendo mala, a ver esta tarde que viene un amigo y la podremos probar bien, porque contra la maquina no quiero sacar conclusiones.
[Barcha] escribió:Pues yo conforme juego sigo viendo una cosa que me da un coraje y es un mal endemico de FIFA, jugando contra la CPU es esa perfección tactica tan falsa al llegar con tu jugador hasta el area rival la linea defensiva nunca esta mal puesta siempre estan perfectamente situados, siempre estan tapando a tus jugadores no hay desajustes o jugadores mal colocados por lo cual dar pases interiores o al hueco es un suplicio porque el central casi siempre se te anticipa o da el balón en el.

Parece que las unicas maneras de superar la linea defensiva rival es o a base de paredes, 2vs1 o pases por alto, al juego le sigue faltando humanización tactica, posicional y el juego como que te digamos obliga a jugar de una determinada forma cosa que odio y no me parece real.

El concepto de deficiniones y jugadas de ataque y como esta representado creo que sigue siendo bastante mejorable.



No me hace falta ni poner impresiones, con lo que tú pones me basta.

+1000000000000000 en todo.
Y la gente que se compra los 2 como lo hace? yo seria incapaz de ir alternado uno con otro, yo fui del pro toda la vida hasta que cambie en el 09, pero jugar los 2 lo veo tan imposible.
no encuentro la demo por ningún lado, cómo es que estáis jugando?
Guanakoko escribió:no encuentro la demo por ningún lado, cómo es que estáis jugando?


Porque seguramente estarás mirando en la store europea y aun no a salido, hasta la tarde. En la USA ya esta disponible.
Guanakoko escribió:no encuentro la demo por ningún lado, cómo es que estáis jugando?

Ya salió en la store usa.
Guanakoko escribió:no encuentro la demo por ningún lado, cómo es que estáis jugando?


Desde la store usa o japonesa

Respecto al juego yo lo he visto mas fluido que el año pasado, la cpu no es tan cerrada como las defensas de balonmano, lo he visto en general mas divertido aunque sigo viendo cosas "raras" en los porteros.

Saludetes [beer]
Guanakoko escribió:no encuentro la demo por ningún lado, cómo es que estáis jugando?

store usa, o esperate a las 18.00 mas o menos que actualizan la europea
Está claro que el juego es mejor online que off line, una putada para los amantes del modo mánager, aunque están comentando que con los sliders se juega de lujo a tu ritmo.

Y la gente que se compra los 2 como lo hace? yo seria incapaz de ir alternado uno con otro, yo fui del pro toda la vida hasta que cambie en el 09, pero jugar los 2 lo veo tan imposible.


Simple, en uno juegan a los modos de juego que les gusta y en el otro a otros. Yo me compraría los 2 si mi economía fuera mejor, jugaría en el PES a la Liga Master Online y al FIFA al modo Clubes y al Ultimate Team.
Terency escribió:Impresionante.

Nunca antes había tenido la capacidad de poder hacer lo que quiera en un juego de fútbol, que libertad, alucinante mee ha dejado... Lo malo? Que aún queda mucho para coger a mi Thiago..


9 dias si te lanzas a por el Season Ticket ;-)

Solo achaco el ritmo muy rapido de partido, lo bajas en manual y tocando sliders pero aun asi.... uffff
He llegado a ganar en Manual en Leyenda pero me ha costado...

JUEGAZO, como va de suave todo, si sabes jugar realmente a Fifa y conoces bien cada control... es algo JODIDAMENTE BUENO (mejorable? si, pero telita lo bueno que es)

Hecho de menos a Samu, Joxan, Kleiber y algún crack mas que pena que no digan que les parece...
Me acabo de percatar de un detalle, no se si estara puesto con anterioridad... Las plantillas en las demos de xbox y ps3 son distintas. En xbox no aparece Van Persie, y aparece Adam Johnson en el City, mientras que en ps3 lo contrario....
xals_punk escribió:La fisica del Balon esta bastante mejorada con mas libertad y mas realista con los efectos que coje al botar y rodar por el campo, auque sigue estando un pelin por detras de PES, pero para la gente que siempre saca a relucir este tema hay que pensar, para que sirve tener una fisica de balon muy buena si los jugadores se mueven como robots y no dispones de una libertad jugable como en FIFA. preiero tener lo que tengo en el FIFA, una coesion entre la jugabilidad y la fisica del balon.


No es una cuestion de fisica del balon exactamente , lo que se dice es de un balon libre , suelto , que ruede por el campo con absoluta libertad y la aleatoriedad sea notable y palpable. El player ID no se mueven como robots , pero si somos felices continuando con los topicos pues adelante.
Kaizher3 escribió:Está claro que el juego es mejor online que off line, una putada para los amantes del modo mánager, aunque están comentando que con los sliders se juega de lujo a tu ritmo.

Y la gente que se compra los 2 como lo hace? yo seria incapaz de ir alternado uno con otro, yo fui del pro toda la vida hasta que cambie en el 09, pero jugar los 2 lo veo tan imposible.
ok, no lo habia visto asi pero es interesante

Simple, en uno juegan a los modos de juego que les gusta y en el otro a otros. Yo me compraría los 2 si mi economía fuera mejor, jugaría en el PES a la Liga Master Online y al FIFA al modo Clubes y al Ultimate Team.
Kaizher3 escribió:Está claro que el juego es mejor online que off line, una putada para los amantes del modo mánager, aunque están comentando que con los sliders se juega de lujo a tu ritmo.

Y la gente que se compra los 2 como lo hace? yo seria incapaz de ir alternado uno con otro, yo fui del pro toda la vida hasta que cambie en el 09, pero jugar los 2 lo veo tan imposible.


Simple, en uno juegan a los modos de juego que les gusta y en el otro a otros. Yo me compraría los 2 si mi economía fuera mejor, jugaría en el PES a la Liga Master Online y al FIFA al modo Clubes y al Ultimate Team.

Yo ago esto exactamente... este año me compre los dos PES y FIFA y se pueden complementar perfectamente... Offline a uno y online a otro
Pistone escribió:
xals_punk escribió:La fisica del Balon esta bastante mejorada con mas libertad y mas realista con los efectos que coje al botar y rodar por el campo, auque sigue estando un pelin por detras de PES, pero para la gente que siempre saca a relucir este tema hay que pensar, para que sirve tener una fisica de balon muy buena si los jugadores se mueven como robots y no dispones de una libertad jugable como en FIFA. preiero tener lo que tengo en el FIFA, una coesion entre la jugabilidad y la fisica del balon.


No es una cuestion de fisica del balon exactamente , lo que se dice es de un balon libre , suelto , que ruede por el campo con absoluta libertad y la aleatoriedad sea notable y palpable. El player ID no se mueven como robots , pero si somos felices continuando con los topicos pues adelante.

Si si, topicos...
Filipe_Luis_Dx escribió:Me acabo de percatar de un detalle, no se si estara puesto con anterioridad... Las plantillas en las demos de xbox y ps3 son distintas. En xbox no aparece Van Persie, y aparece Adam Johnson en el City, mientras que en ps3 lo contrario....

Adam Johnson no sale tampoco en ps3
Bori_extreme escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Me acabo de percatar de un detalle, no se si estara puesto con anterioridad... Las plantillas en las demos de xbox y ps3 son distintas. En xbox no aparece Van Persie, y aparece Adam Johnson en el City, mientras que en ps3 lo contrario....

Adam Johnson no sale tampoco en ps3

Claro, es lo que he dicho, que aparece en xbox y en ps3 lo contrario [+risas]
Filipe_Luis_Dx escribió:Me acabo de percatar de un detalle, no se si estara puesto con anterioridad... Las plantillas en las demos de xbox y ps3 son distintas. En xbox no aparece Van Persie, y aparece Adam Johnson en el City, mientras que en ps3 lo contrario....


Estás seguro que eso no es porque una está conectada a internet y la otra no? [agggtt] Parece raro que se diferencien en eso.
TPues yo este año,despues de toda la gen con fifa este año lo abandono,y no porque sea un mal juego precisamente.El juego esta mejorado con respecto a fifa 12 si es cierto,pero me he aburrido con la demo y eso no es buena señal,creo que es por que ya me he cansado de los mismos goles ,la aletoreidad que si que ha mejorado pero no me es suficiente,la fisica del balon ha mejorado pero no tanto como leo por aqui.En definitiva es un gran juego como los annteriores pero le falta algo ,y desde luego menos lo voy a comprar a 70 eurazos,quixas mas adelante a 30 euros lo pillase pero este año me divierte mas el pes,que ha sido infumable estos años pero esta vez me da ese algo que no me ha dado este fifa en los 12 partidos que me he jugado ya intentando que me enganchara pero sin suerte.
en ps3 las plantillas cambian si estas conectado online o no si no estas online sale van persie en el arsenal y adebayor en el city
[Barcha] escribió:Pues yo conforme juego sigo viendo una cosa que me da un coraje y es un mal endemico de FIFA, jugando contra la CPU es esa perfección tactica tan falsa al llegar con tu jugador hasta el area rival la linea defensiva nunca esta mal puesta siempre estan perfectamente situados, siempre estan tapando a tus jugadores no hay desajustes o jugadores mal colocados por lo cual dar pases interiores o al hueco es un suplicio porque el central casi siempre se te anticipa o da el balón en el.

Parece que las unicas maneras de superar la linea defensiva rival es o a base de paredes, 2vs1 o pases por alto, al juego le sigue faltando humanización tactica, posicional y el juego como que te digamos obliga a jugar de una determinada forma cosa que odio y no me parece real.

El concepto de deficiniones y jugadas de ataque y como esta representado creo que sigue siendo bastante mejorable.



pienso parecido pero exageras a mi modo de ver...

perfeccion tactica,hombre que cuando estan encerrados atras es muy dificil tienes toda la razon,pero es que jugar contra el arsenal por ejemplo en fases del partido los puedes pillar a la contra perfectamente..pero es verdad que si estan encerrado son casi perfectos..

sobre el ataque inteligente,pues para nada estoy deacuerdo,puede que no sea perfecto,pero hasta ahora es lo mejor que se a visto en una ia en ataque en un juego de futbol,por eso me parece exagerado criticar el ataque..porque mejorable es todo en esta vida,si ya se critica el ataque entonces mejor dejar de jugar no solo a juegos de futbol,si no a cualquier juego..porque si encima mejoran algo que a pecado siempre un juego de futbol,que es que cuando esta ya arriba los jugadores estan muy estaticos..

luego con las mejoras que si trae la cpu,ahora si tocas 3 cosas de los sliders el juego mejora mucho..ya que el mayor problema que tiene ahora la cpu ya no es que te lea el mando,y sea perfecta o que ya no te puedas ir de ella..si no lo que tu comentas,que si se encierra es casi perfecta,y digo casi porque desde fuera del area puedes chutarles y marcarles un gol perfectamente porque los porteros ahora son mas humanos..y eso conlleva que luego tengan que salir al ataque y hay ya le puedes coger a la contra que es donde se ve la mejora en ese aspecto de la ia...antes tocar sliders no servia de casi nada,porque como era totalmnte perfecta y te leia el mando pues no servia para nada...yo ahora sin usar los regates solamente el pad izquierdo,me e ido de ella..

esta claro que tiene que mejorar pero enserio si tocas 3 cosas de los sliders como adelantar la linia defensiva,el juego se disfruta porfin en el offline,claro esta que le falta el punto final que es que no sea tan perfecta cuando se encierra y ..porque con lo del ataque inteligente y lo del control al primer toque y que ahora no te lee el mando,puedes crear ocasiones totalmente distinta,cosa que antes siempre tenias que hacer las mismas jugadas..

vamos eso es lo que yo esto notando,aunque en este aspecto aun me quedo claramente con el pro..es mi opinion..
No sé si lo han preguntado ya, pero el "Match day", vendrá incorporado en el juego de manera gratuita o tendrás que pagar para él?
habeis visto los stats de caceres??? parece extremo jajjaa, aqui la velocidad no es todo, con el barca o españa se tiene que jugar muy bien, gente agilidosa y tecnica, yoe quedo contento, solo eapero q de la version de prueba a la final no varien mucho porque ami personalmente me esta gustando
Kruuel escribió:No sé si lo han preguntado ya, pero el "Match day", vendrá incorporado en el juego de manera gratuita o tendrás que pagar para él?


Gratis, a diferencia del Live Season de años anteriores.
A vosotros se os congela la demo a veces unos segundos, es que me a pasado y me e rallado, porque ya tenia parones de 1 segundo en el fifa 11 y 12 y espero k en este no me pase lo mismo. si alguien le pasa lo mismo o supiera alguna solucion se lo agradeceria. p.d. JUEGAZO
Cuando he de rectificar, rectifico.

El juego me está gustando bastante esta mañana. He empezado a jugar con la Juventus y debe ser que su sistema con más centro del campo beneficia a este juego. He marcado un gol importante a la contra, algo que parecía imposible de hacer a la máquina, y empiezo a dominar los partidos.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo conforme juego sigo viendo una cosa que me da un coraje y es un mal endemico de FIFA, jugando contra la CPU es esa perfección tactica tan falsa al llegar con tu jugador hasta el area rival la linea defensiva nunca esta mal puesta siempre estan perfectamente situados, siempre estan tapando a tus jugadores no hay desajustes o jugadores mal colocados por lo cual dar pases interiores o al hueco es un suplicio porque el central casi siempre se te anticipa o da el balón en el.

Parece que las unicas maneras de superar la linea defensiva rival es o a base de paredes, 2vs1 o pases por alto, al juego le sigue faltando humanización tactica, posicional y el juego como que te digamos obliga a jugar de una determinada forma cosa que odio y no me parece real.

El concepto de deficiniones y jugadas de ataque y como esta representado creo que sigue siendo bastante mejorable.



pienso parecido pero exageras a mi modo de ver...

perfeccion tactica,hombre que cuando estan encerrados atras es muy dificil tienes toda la razon,pero es que jugar contra el arsenal por ejemplo en fases del partido los puedes pillar a la contra perfectamente..pero es verdad que si estan encerrado son casi perfectos..

sobre el ataque inteligente,pues para nada estoy deacuerdo,puede que no sea perfecto,pero hasta ahora es lo mejor que se a visto en una ia en ataque en un juego de futbol,por eso me parece exagerado criticar el ataque..porque mejorable es todo en esta vida,si ya se critica el ataque entonces mejor dejar de jugar no solo a juegos de futbol,si no a cualquier juego..porque si encima mejoran algo que a pecado siempre un juego de futbol,que es que cuando esta ya arriba los jugadores estan muy estaticos..

luego con las mejoras que si trae la cpu,ahora si tocas 3 cosas de los sliders el juego mejora mucho..ya que el mayor problema que tiene ahora la cpu ya no es que te lea el mando,y sea perfecta o que ya no te puedas ir de ella..si no lo que tu comentas,que si se encierra es casi perfecta,y digo casi porque desde fuera del area puedes chutarles y marcarles un gol perfectamente porque los porteros ahora son mas humanos..y eso conlleva que luego tengan que salir al ataque y hay ya le puedes coger a la contra que es donde se ve la mejora en ese aspecto de la ia...antes tocar sliders no servia de casi nada,porque como era totalmnte perfecta y te leia el mando pues no servia para nada...yo ahora sin usar los regates solamente el pad izquierdo,me e ido de ella..

esta claro que tiene que mejorar pero enserio si tocas 3 cosas de los sliders como adelantar la linia defensiva,el juego se disfruta porfin en el offline,claro esta que le falta el punto final que es que no sea tan perfecta cuando se encierra y ..porque con lo del ataque inteligente y lo del control al primer toque y que ahora no te lee el mando,puedes crear ocasiones totalmente distinta,cosa que antes siempre tenias que hacer las mismas jugadas..

vamos eso es lo que yo esto notando,aunque en este aspecto aun me quedo claramente con el pro..es mi opinion..


Más que estar encerrados atras que eso hay equipos o momentos durante partidos de futbol que pasa es real esa no es la cuestión si no la perfección tactica y posicional que tienen no fallan siempre estan puestos perfectamente en su sitio y tapando siempre a tu jugador nunca se despistan o desorganizan a esto me refiero son como "robots" en este sentido deberian ser más humanos igual que ahora les puedes regatear como dices deberian tambien tener humanidad tactica o posicional.

Lo de los desmarques estoy contigo a medias es una mejora si, pero creo que podria estar mejor implementada hay jugadas donde hace falta mas apoyo que desmarque en si, o que a veces corren 4,5 tios como locos en situaciones donde no hace falta, creo que deberian pulirlo en este sentido o que tu lateral te deje colgado, evidentemente ahora es mucho mejor que antes todo tan estatico.

Que sliders has tocado? me interesa.

Pero veo que al final opinas un poco como yo en este sentido Pes esta mejor reflejado a la hora de atacar al rival tanto en posiblidades como la respuesta defensiva del equipo rival que es mas humana y logica.
Habeis probado a ir ganando el partido y poner la táctica de contraataque?
Madre mia lo que se nota el ataque inteligente en las contras [tadoramo]
Yo creo que no va a ser obligatorio jugar al toque.
El juego te permite jugar del modo que más se amolde a tu estilo.
A mi me gusta más jugar elaborando pero ir ganando de un gol y matar al rival a la contra no tiene precio.
Ufff cómo me está gustando este juego [sonrisa]
kratos18 escribió:A vosotros se os congela la demo a veces unos segundos, es que me a pasado y me e rallado, porque ya tenia parones de 1 segundo en el fifa 11 y 12 y espero k en este no me pase lo mismo. si alguien le pasa lo mismo o supiera alguna solucion se lo agradeceria. p.d. JUEGAZO


A mi también me pasa, siempre me ha pasado con fifa. Y supongo que seguirá pasando, tengo la slim yo.
22339 respuestas