[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Despues de probar las dos demos de Fifa 13 - PC y Ps 3- he llegado a las siguientes conclusiones:

- Siempre he jugado a los juegos en consola, salvo algun manager deportivo que me compre para ordenador (Pro cycling manager y Fifa Manager)

Despues de jugar a las dos demos PC (15 partidos a 10 minutos por parte) y PS 3 (15 partidos a 3 minutos por parte), nunca habia jugado a Fifa en el ordenador y lo hice con un intel i7 8 gb con tarjeta grafica radeon HD 6770M enganchado con HDMI a la tele deciros que graficamente (luz, acabado,sombras,....) es infinitamente mejor en PC...luego posteare dos fotos en las dos versiones a la misma hora del dia....es el dia y la noche

He probado las 2 demos y para mi ha mejorado bastante respecto al fifa 12 en pequeños detalles graficos y de entorno y sobretodo en la jugabilidad y en las diferentes situaciones que se crean y esto lo he notado en la demo de PC sobretodo

Detalles graficos y entorno: Mejora de la luz y amplio abanico de horarios para jugar, jugadores calentando en la banda ( anecdotico pero me gusta), el cesped modelados de los jugadores....

Noto mas los avances de control a primer toque, fisica del balon, ......en la demo de PC.

A los que criticais velocidad del juego IA de la defensa rival,......opinaba igual que vosotros hasta que empece a trastear los slidders y despues de bastantes probaturas para mi la clave esta ahi bajar velocidad y aceleracion, tocar marcaje ajustes de linea defensiva.....y ahi esta la revolucion.

Saludos a todos
borjitaLOLO escribió:
oOAlExXxOo escribió:Para que.hora estara el Demo en la store europea?

Por 237235628375628 vez a las 18:00 mas o menos.

Uyy casi jaja, te a faltao 2 veces mas: 237235628375630 jaja, es broma. Lo que pasa que para leer unas 150 paginas nuevas te puedes morir... XD
Bueno yo en un rato voy a hacer la prueba del cansancio porque tengo curiosidad de saber si la fatiga PORFIN es una parte importante de la jugabilidad...

Uno de los problemas de esta demo, y que mucha gente a notado es el tempo del partido,bueno que algunos hemos notado,por eso al tener el parche para pc para poder subir lo minutos de juego,voy a hacer una prueba...voy a dedicarme unos partidos a jugar la primera parte como juegan muchos en el online,bueno a intentarlo porque la verdad no se como se hace exactamente [jaja] ,a ver si en la segunda partero al haber jugado muy físico noto el cansancio en pases,chutes,ect y también la cpu nota el cansancio por los que juegan en offline..

Reconozco que incluso si se notara,que seria la mejor manera y mas real,es decir que el tempo sea el que se ve ahora y que según pase el tiempo y la forma de jugar,pues te vayas cansando y se note en el tempo del partido y en el juego en general,pues como ea se fija mucho en el mercado ingles ya que es donde mas vende,pues nos venda un juego final con un tempo como el que se ve ahora...ojalá no sea así...
Mi me ha dejado algo frio, es cierto que se notan cambios, pero tanto como para un jueo nuevo... No me creo que esto no lo puedan poner como una expansion directamente
Despues de jugar a las dos demos PC (15 partidos a 10 minutos por parte) y PS 3 (15 partidos a 3 minutos por parte), nunca habia jugado a Fifa en el ordenador y lo hice con un intel i7 8 gb con tarjeta grafica radeon HD 6770M enganchado con HDMI a la tele deciros que graficamente (luz, acabado,sombras,....) es infinitamente mejor en PC...luego posteare dos fotos en las dos versiones a la misma hora del dia....es el dia y la noche

Pues que no se te olvide poner esas fotos, porque quiero verlo, ya que mi ordenata es 1 mierda extra grande
tibu81 escribió:Despues de probar las dos demos de Fifa 13 - PC y Ps 3- he llegado a las siguientes conclusiones:

- Siempre he jugado a los juegos en consola, salvo algun manager deportivo que me compre para ordenador (Pro cycling manager y Fifa Manager)

Despues de jugar a las dos demos PC (15 partidos a 10 minutos por parte) y PS 3 (15 partidos a 3 minutos por parte), nunca habia jugado a Fifa en el ordenador y lo hice con un intel i7 8 gb con tarjeta grafica radeon HD 6770M enganchado con HDMI a la tele deciros que graficamente (luz, acabado,sombras,....) es infinitamente mejor en PC...luego posteare dos fotos en las dos versiones a la misma hora del dia....es el dia y la noche

He probado las 2 demos y para mi ha mejorado bastante respecto al fifa 12 en pequeños detalles graficos y de entorno y sobretodo en la jugabilidad y en las diferentes situaciones que se crean y esto lo he notado en la demo de PC sobretodo

Detalles graficos y entorno: Mejora de la luz y amplio abanico de horarios para jugar, jugadores calentando en la banda ( anecdotico pero me gusta), el cesped modelados de los jugadores....

Noto mas los avances de control a primer toque, fisica del balon, ......en la demo de PC.

A los que criticais velocidad del juego IA de la defensa rival,......opinaba igual que vosotros hasta que empece a trastear los slidders y despues de bastantes probaturas para mi la clave esta ahi bajar velocidad y aceleracion, tocar marcaje ajustes de linea defensiva.....y ahi esta la revolucion.

Saludos a todos


exacto, la version de pc es muy buena, tanto tecnicamente como en fluidez. La version de ps3 tiene un fallo en la iluminacion diurna, es un exceso de brillo que parece hdr, pero no, es simplemente una cagada. Incluso llega a
desfigurar la cara de los jugadores. Es mas, cuando la camara se acerca los morenos se vuelven rubios...

Despues de paginas y paginas no encuentro a foreros diciendo nada acerca de lo dificil que es defender, me parece que este juego cada vez va mas encaminado al ataque desbocado y meter muchos goles, a tener controlado el partido. Estoy jugando en clase mundial, y la maquina se va de mi defensa como quiere, eso sumado a que la linea defensiva se la han cargado por completo, ahora te montan las contras, y solo tienes a los dos centrales, ya que los laterales buscalos...
Para mi la base de un buen juego es tener con trolada la defensa, y si eso no lo controlo me suele fallar lo demas
de momento estoy decepcionado, seguire jugando
Pos yo no noto la cpu tan chetada como en el 12....estoy jugando en leyenda sin tocar sliders y son partidos muy entretenidos e igualados,lo mismo gano de 2 q me ganan ellos,pero siempre con opciones para ambos...
lo q veo un acierto es lo de los minijuegos(ya se q es un bobada)pero me imagino horas y horas de comparar puntuaciones con los colegas(al estilo de los tiempos en el trials)
y luego lo q no acabo de ver,es lo q decis de q el tempo del partido es demasiado rapido,sera mi forma de jugar supongo,pero a mi me parece bastante mas pausao...
otra pregunta...alguna forma de subir el tiempo del partido en xbox(perdonarme,ya se q esto es ps3)
Siempre he sido jugador de pes, pero este ano me compre el FIFA 12 despues de escuchar continuamente que era mejor, al principio no me lo parecio pero a medida que iba jugando empece a notar las diferencias y creo que no volvere a PES despues de lo visto.

Ayer me descargue la demo del FIFA 13 de psn usa y he jugado unos 10 partidos y el juego me parecio espectacular en todos los aspectos, la unica pega que puedo ponerle es la velocidad que para mi gusto es demasiado alta, en el modo online esto sera un handicap ya que si no la bajan un poco el 90% de los partidos seran correcalles en correcalles.

He probado a dismunuir la velocidad del juego modificandolo a lento y la verdad es que de este modo si que es realmente un simulador de futbol total.
A mi lo único que no me gusta este año del Fifa es el tempo del partido, lo noto muy acelerado...por lo demás estoy bastante contento (quitado los fallos que ya viene arrastrando desde hace varias ediciones). Lo dicho, espero que para la versión final rebajen un poco la velocidad, aunque todo es acostumbrarse.
PUes yo despues de años en consola y haber vendido la ps3 por no aguantar el online de ps3 fifa, y decidirme a comprar el fifa de xbox360 por el live, dudo ahora si comprarlo para PC, porque se nota una barbaridad el cambio entre consola y PC, nunca he jugado online a juegos de PC (llamarme raro XD ) por eso quiero preguntar si el online de los fifa de PC va bien fluido y si con el tema de que se pueden editar cosillas hay mucho CHETO en PC ?

Confio que como otros años la demo difiera de la version GOLD del juego y bajen el ritmo, no a lento, sino a mega lento...porque si en el online ya de por si el juego se vuelve un correcalles con el 80% de los contrincantes, pues con esa velocidad, ni usain bolt ¬_¬
1morpheo1 escribió:Vaya viciada la demo. Llevo jugando horas y horas y me encanta el nuevo fifa13, paso a dar mis impresiones de la demo, a la espera de que si cambian cosas en el producto final, sea a mejor. Tened en cuenta que después de jugar a la demo he estado jugando al fifa12 para compararlo todo durante bastante rato.

Tengo que dar por sentado que los que postean que es igual que el fifa12 o son trolls o tiene que ir al oculista, porque, ya no es un tema solamente de "jugabilidad" o de cambios que hayan introducido, es que no creo que se pueda mejorar ya mucho más la cosa.

Gráficamente hay mucha más mejora de la que parece. Las caras son sencillamente impresionantes, ya no es solo el modelado 3d, sinó un incremento en la calidad de las texturas, que se pueden ven claramente en los detalles de las caras (las caras de los top ten dan miedo de lo reales que son, Pato, Robinho, Pirlo, Silva, Hart, etc....), el sudor en la nuca de algunos jugadores, los pelos de los brazos, las camisetas tienen mejor textura e incluso se aprecia mejor el dibujo de la fibra de la que están hechas y juraría que tienen más resolución, de ahí que haya tanta nitidez en los primeros planos (en lluvia las camisetas lucen mucho mejor que en fifa12, dan más sensación de mojado. El cesped es una gozada, sobretodo en las repeticiones o en los primero planos se ve claramente como se levanta unos centímetros del suelo con mucha definición. El efecto profundidad de campo está realmente genial. Todo eso añadido a lo que ya hemos visto, como los cámaras en el campo, que interactuan en las intros, o siguen el movimiento de la jugada, los jugadores calentando en la banda, las diversas tomas del túnel cuando salen los jugadores, los de seguridad, los policías, y ese largo etc hacen que sea espectacular a la vista.

Di decir que la iluminación se ha mejorado notablemente, es un buen curro el que se han pegado en lo de elegir la hora del partido, porque hay bastantes presets diferentes de iluminaciones y sombras (ya no hay solo día, tarde y noche). La iluminación nocturna es notable y mucho más realista, se nota la "atmosfera" (humedad, polvillo) en algunos rayos de los focos.

Finalmente el nuevo diseño de menús y presentación de los partidos (con muchas más animaciones pre-ingame) hacen de colofón en este apartado. En este apartado lo que se le puede encontrar en plan negativo es que el modelado del estadio y del público es bastante leve, aunque ahora el público parece más activo.

En el apartado jugabilidad hay mucho, pero mucho cambio respecto al anterior juego. Si bien en un principio puede parecer continuista, sola hace falta meterle algunas horas para ver que por fin puedes dominar el juego como quieras, en el sentido de que si quieres jugar al toque y mover la bola tipo Barça, lo puedes hacer perfectamente hasta encontrar el pase definitivo, y si quieres jugar rápido y a la contra con un fútbol más directo tipo Madrid, también se puede hacer perfectamente. Ahora da la sensación de que realmente TÚ controlas el tempo del partido y no la máquina por tí , y que no está todo tan predefinido como antes.

La respuesta del juego es muy buena, los jugadores tienen algo más de peso (tipo nba2k) y es de agradecer, le da un toque más realista, ya que según que movimientos que veíamos en anteriores juegos eran imposibles de hacer en la realidad porque simplemente el cuerpo se rompe (se nota mucho la diferencia de pase y control de los defensas respecto a los centrocampistas o delanteros). Las conducciones son muy buenas y se premia el que juegues bien, es decir, no vale la floritura de turno y te vas por velocidad, hay que hacerlo en el momento apropiado y aunque en un principio tengas ventaja porque has salido rápido del defensa, éste tiende a replegarse bien, haciendo que no puedas recorrer 50 metros del tirón y chutar a puerta, sinó que tienes que buscar más opciones como pararte y pasar o volver a intentar el uno contra uno en la banda para irte de nuevo.

Muchísima mejora en la IA, defensa de la cpu muy mejorada, pero te puedes ir si juegas bien, no leen tanto los movimientos (ya era hora), a parte de los buenos repliegues de la defensa contraria, la cpu maneja bien el balón, buscando huecos, desmarcándose, y si no los encuentra vuelve a organizar de nuevo, si tiene oportunidad chutará desde lejos, y si no cubres bien los espacios te haran un siete rápidamente, hay que estar concentrado en defensa y saber lo que haces.

Con los nuevos cambios introducidos como el balón al primer toque, el ataque inteligente, etc, se vuelve todo mucho más real, los pases si van demasiado fuertes o el que los recibe va revolucionado en velocidad se convertirá en un mal control, hay que afinar bien el pase y recibir bien, sea en el centro del campo o a boca de gol, cosa que hace que un gol cantado pueda ser un fallo, o una oportunidad que parece perdida se convierta en gol, con esto han conseguido esa aletoriedad que se le pedía al juego y que se premie cuando estás jugando bien y controlando bien. Las respuestas de los porteros son muy buenas y me han parecido bastante realistas y coherentes, y eso hace que un puen misil desde la media luna del área se convierta en gol si está bien escorado (olvidaros del tiro de calidad) o que un chute a bocajarro por muy fuerte que vaya, si está a pocos centímetros del portero, lo pueda atajar con un paradón.

La suavidad de movimientos es sorprendente y el repertorio de nuevas animaciones bastante grande, tanto en remates de cabeza, conducciones de balón, diversidad en los tiros, regates en los que te puedes ir del defensa con un saltito mientras te pega una segada y antes de que caiga el balón meter un golazo, nuevas voleas, pases del calidad y un repertorio bastante extenso en este aspecto.

Física del balón muy mejorada, hay muchas veces que no sabes donde va a caer el balón (obviamente no todo el tiempo), sea por pase, por rebote, despeje, etc....se nota mucho en los centros, si son buenos y mueves al delantero para posicionarlo bien el resultado es muy satisfactorio. Es decir, ni hay ping pong, ni tampoco lo contrario. Es difícil de explicar, es jugarlo, es más el hecho de controlar bien cada uno de los movimientos que haces.

Respecto al ambidextrismo, es una pena que no se pueda solucionar este problema, solo se ha minimizado en los chutes donde se nota cual es la pierna buena y cual la mala. En conducciones da igual si es zurdo o diestro, de hecho no se nota, este un punto negativo realmente.

En cuanto al sonido supongo que no hay nada que comentar, ya que EA siempre controla muy bien este aspecto y la ambientación del sonido de la gente te mete de lleno en el partido.

En resumen, y valorando solamente la demo, pinta muy pero que muy bien el juego. Sinceramente espero que ahora no la cagen y minimicen todo para el jugador casual (espero que sea a mejor y que metan el dlc con el camp nou, por favor), porque tal como está en la demo puede jugar tanto el casual como el que quiere guerra. Lo he probado en todos los niveles, en auto, semi, y manual. Los casual disfrutarán con auto o semi y en profesional, los que quieran un poco de guerra, con mezclas de semi y manual o todo manual en dificultades Clase Mundial y Leyenda disfrutaran como enanos. Si a esto le sumamos todos los nuevos modos de juego, el tema clubs mejorado, etc.....pues realmente tenemos un gran juego de fútbol.

NOTA: He probado la demo en pc y en 360, si bien en pc los gráficos tienen esa mejoría por el tema resoluciones, eliminación de, curiosamente, los pocos dientes de sierra que hay, en la versión consola me ha dado mejor sensación en cuanto a jugabilidad, supongo que porque cada pc es un mundo (aunque se pueda jugar con todo a tope), pero en consolas es tal cual para todos. A ver que sensaciones da en ps3.
tienes razon lo uncio malo es la IA pero maso menos la ajuste sola mente quitando 5 puntos de velocidad y aceleracion osea a 45 esperoo que pulan mas en la version final
Saludos
Lo de los regates como va? Es tipo FIFA Street (de faciles de hacer) o sigue como antaño en el 12 que hay que hacer un master? [360º]
Hola.
Os deja cambiar el zoom de la cámara, altura de la cámara etc.....????
Gracias
laza escribió:Hola.
Os deja cambiar el zoom de la cámara, altura de la cámara etc.....????
Gracias


Sí, todo.
Kleydex escribió:
laza escribió:Hola.
Os deja cambiar el zoom de la cámara, altura de la cámara etc.....????
Gracias


Sí, todo.


Ostias, pues a mí no me deja....Como puede ser??????
luciamg2005 escribió:PUes yo despues de años en consola y haber vendido la ps3 por no aguantar el online de ps3 fifa, y decidirme a comprar el fifa de xbox360 por el live, dudo ahora si comprarlo para PC, porque se nota una barbaridad el cambio entre consola y PC, nunca he jugado online a juegos de PC (llamarme raro XD ) por eso quiero preguntar si el online de los fifa de PC va bien fluido y si con el tema de que se pueden editar cosillas hay mucho CHETO en PC ?

Confio que como otros años la demo difiera de la version GOLD del juego y bajen el ritmo, no a lento, sino a mega lento...porque si en el online ya de por si el juego se vuelve un correcalles con el 80% de los contrincantes, pues con esa velocidad, ni usain bolt ¬_¬


El online en PC va perfecto. Yo jamás he tenido problemas con los chetos. La verdad es que poder añadir todas las equipaciones de los equipos no licenciados así como muchas caras y botas... Yo por eso tiraré por la de PC.
laza escribió:
Kleydex escribió:
laza escribió:Hola.
Os deja cambiar el zoom de la cámara, altura de la cámara etc.....????
Gracias


Sí, todo.


Ostias, pues a mí no me deja....Como puede ser??????

ves dando vueltas al analogico izquierdo hasta que veas que se acerca
laza escribió:
Kleydex escribió:
laza escribió:Hola.
Os deja cambiar el zoom de la cámara, altura de la cámara etc.....????
Gracias


Sí, todo.


Ostias, pues a mí no me deja....Como puede ser??????


Que yo sepa le tienes que dar a "personalizado", que está justo debajo de la cámara que estás intentado trastear.
Kleydex escribió:
luciamg2005 escribió:PUes yo despues de años en consola y haber vendido la ps3 por no aguantar el online de ps3 fifa, y decidirme a comprar el fifa de xbox360 por el live, dudo ahora si comprarlo para PC, porque se nota una barbaridad el cambio entre consola y PC, nunca he jugado online a juegos de PC (llamarme raro XD ) por eso quiero preguntar si el online de los fifa de PC va bien fluido y si con el tema de que se pueden editar cosillas hay mucho CHETO en PC ?

Confio que como otros años la demo difiera de la version GOLD del juego y bajen el ritmo, no a lento, sino a mega lento...porque si en el online ya de por si el juego se vuelve un correcalles con el 80% de los contrincantes, pues con esa velocidad, ni usain bolt ¬_¬


El online en PC va perfecto. Yo jamás he tenido problemas con los chetos. La verdad es que poder añadir todas las equipaciones de los equipos no licenciados así como muchas caras y botas... Yo por eso tiraré por la de PC.

gracias kleydex, es que solo juego online, pues casi me voy a decidir por el de PC, cuanto suele costar en esta plataforma?
una pregunta¿?¿?? puedo crear un usuario en la ps3 en americano y tener los dos el mio español y el americano con la misma cuenta de la store sin problemas??
laza escribió:
Kleydex escribió:
laza escribió:Hola.
Os deja cambiar el zoom de la cámara, altura de la cámara etc.....????
Gracias


Sí, todo.


Ostias, pues a mí no me deja....Como puede ser??????


Prueba a cambiar la opción que hay encima del zoom que pone predeterminada.

Una cosa no se si alguién se ha dado cuenta o ya lo ha dicho pero vuelve a funcionar lo del "select" para manejar el portero y que defienda la CPU, no se si lo habrán hecho a posta para que la gente prueba el manejo del portero o simplemente la han liado, pero espero que en la versión final lo hayan quitado, si no es para darles un par de collejas, porque 2 años seguidos cometiendo el mismo fallo no veas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los regates como va? Es tipo FIFA Street (de faciles de hacer) o sigue como antaño en el 12 que hay que hacer un master? [360º]


A mi también me interesa esto [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los regates como va? Es tipo FIFA Street (de faciles de hacer) o sigue como antaño en el 12 que hay que hacer un master? [360º]

No so como el street,pero tampoco hay q hacer un master para hacerlos....
de hecho para mi,son demasiado faciles,deberian de ponerlos bastante mas complicados para solo hacerlos en el momento oportuno y no constantemente como se ve en muchos partidos...
PC le da mil vueltas a la consola, solo en fluidez y calidad grafica ya merece la pena.
TOTI-8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los regates como va? Es tipo FIFA Street (de faciles de hacer) o sigue como antaño en el 12 que hay que hacer un master? [360º]

No so como el street,pero tampoco hay q hacer un master para hacerlos....
de hecho para mi,son demasiado faciles,deberian de ponerlos bastante mas complicados para solo hacerlos en el momento oportuno y no constantemente como se ve en muchos partidos...


+1 Ami tambien me parecen demasiado faciles, lo unico que me motiva con los regates es descubrir todos los que hay, ya que hay muchisimos que no aparecen por ningun lado y los vas descubriendo probando [666]
_NemESiS_ escribió:
TOTI-8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los regates como va? Es tipo FIFA Street (de faciles de hacer) o sigue como antaño en el 12 que hay que hacer un master? [360º]

No so como el street,pero tampoco hay q hacer un master para hacerlos....
de hecho para mi,son demasiado faciles,deberian de ponerlos bastante mas complicados para solo hacerlos en el momento oportuno y no constantemente como se ve en muchos partidos...


+1 Ami tambien me parecen demasiado faciles, lo unico que me motiva con los regates es descubrir todos los que hay, ya que hay muchisimos que no aparecen por ningun lado y los vas descubriendo probando [666]

Cuando decis demasiado faciles, os referias a que son =les o mas faciles de hacer que en el 12? Y, sirven contra la maquina o te adivina casi siempre la intencion? [buenazo]
No he podido estar muy atento al post por temas de trabajo, alguien sabe a la hora que saldrá mas o menos en la store europea? o ya está?
Perdonen la molestia, lo acabo de bajar para PC... el problema es que me deja hacer lo que quiera antes de empezar el juego pero una vez das aceptar para comenzar el partido me bota, que esta mal ??? [ayay] [ayay] [ayay] [mad] [mad] [mad]
Supongo que ya hay montones de respuestas de esto pero apiadense please... [poraki]
dani9f1 escribió:una pregunta¿?¿?? puedo crear un usuario en la ps3 en americano y tener los dos el mio español y el americano con la misma cuenta de la store sin problemas??


Sip... se puede perfectamente...
Iguales al 12,si los haces bien,la makina no te huele..
Buenas!de donde se puede bajar para 360 para poner en usb?Saludos
No sé si en el 12 había.

¿Existe la posibilidad de crear ligas online personalizadas? Para poder jugar con los amigos.

Que vaya guardando datos etc, etc.

O Si vosotros usais alguna página que gestione eso. Es que me parece muy atractivo, yo al final solo juego con amigos.
Thango escribió:No sé si en el 12 había.

¿Existe la posibilidad de crear ligas online personalizadas? Para poder jugar con los amigos.

Que vaya guardando datos etc, etc.

O Si vosotros usais alguna página que gestione eso. Es que me parece muy atractivo, yo al final solo juego con amigos.

gesliga y aparte las q te ofrece el juego...
Gracias, le echaré un vistazo.
Pues en lo pocos partidos que he podido jugar en notado para bien cosas como:

- El peso de los jugadores (Al moverlos con el stick no se mueven con tanto patinaje como en anteriores fifa)
- El sistema al primer toque (En los videos se le iba todos los balones, creo que está bien ajustado y solo pasa cuando debe)
- Puede mejorar pero la cpu ya no lee el mando como en fifa 12 que era exagerado.
- Poder poner la hora que quieras al partido (Espero que se pueda hacer en todos los campos)
- El match day (Esto me parece un gran acierto, ademas puedes quitarlo si quieres, esto ayuda a conocer equipos y jugadores)
- Los jueguecitos en la arena (son fáciles y divertidos)

Y en cosas que no me han gustado tanto:
- Camp nou (Esto no es de la demo pero si del juego, a ver que campo ponen para sustituirlo)
- El manual (Me parece el manual menos manual de caulquier fifa, creo que no falle ningun pase)
- Control al primer toque (Esta bien pero hice un pase a espaldas de Pato y éste sin mirar ni darse la vuelta lo controló perfectamente ademas que le atraveso el balón el pecho. Quizás en el juego esté más pulido)
- Motor de impactos (Puede que solo en la demo pero sigue habiendo un poco de clipping)
- A veces tanto tus jugadores como la cpu corren demasiado de lado incluso cuando no están bregando
- Contrataque (Me lo temia, cada vez que robas el balón aun que estes jugando para atras y en la otra banda, siempre hay un jugador que coore hacia arriba como si no hubiera mañana, al menos tambien baja con la misma rapidez)


-
alexsoy10 escribió:Voy q dar mi opinion despues de mas de una horita de juego.

-Ritmo de juego altisimo.
Las animaciones son buenisimas, pero se producen a una velocidad todo que le quita todo realismo. Queda de nuevo claro que fifa cada vez se acerca mas a un fifa street q a un simulador.
La unica forma de suavizar esto es con el manual. Asi el juego mejora mucho en este aspecto.

-La cpu sigue siendo adivina.
Quizas algo menos que en el 12, pero no puedo creer que alguien pueda echar 10 o 20 horas contra ella sin morir de nervios o sin reventar el mando. No entiendo como EA sabiendo esto(que lo sabe) no saca la demo con opcion online durante 10 dias por ejemplo.

-La aleatoriedad ha mejorado respecto al 12(rechaces, controles, conduccion de balon), aunque aun puede mejorar. Mucho.

En definitiva. Un buen juego de futbol, pero que me deja algo frio por el futbol arcade que propone y al cual cada año se acerca mas.
No creo que lo coja de inicio por 70 euros, aunque no lo descarto mas adelante.

Estas opiniones son subjetivas y personales. No quiero probocar ni ofender q nadie.

Un saludo


Despues de muchos partidos más, debo decir que el juego cada vez me esta gustando más en general.
Me apetece echar partidos. Es raro porque nunca me pareció que los fifas enganchase, y este sin embargo si.

A excepción de la IA de la máquina que no se si es que sere muy malo (en el 12 desde luego no lo era) o sigue siendo muy perfecta en los niveles de dificultad altos y el tempo de partido. De verdad es infernal (una agonía). Si fuese más lento sería una autentica delicia.

Se sabe algo del filtro manual en el Ultimate team?

Lo mismo si que lo cojo de salida... XD
me parto XD los regates especiales faciles? será en nivel principiante o fuera del online, para ejecutar controles especiales hay que ser muy bueno, porque no es saber hacerlos que todos podemos aprender (es facil), lo dificil es acertar el momento adecuado a realizarlos
hombre vale que no esta tan chetada como el fifa 12 pero yo a la cpu la veo casi adivina tambien, que casualidad que cuando me tiro en barrido justo te hacen un regate para el lado xDD o cuando le barres y sabe el que no vas a llegar sigue tal cual jaja es que no me jodas! Aun asi es un juegazo y yo veo un mejore en el movimiento lo que hace mas facil regatear
Porlan18 escribió:PC le da mil vueltas a la consola, solo en fluidez y calidad grafica ya merece la pena.


Es cierto, si.. pero yo ayer estuve jugando un montón de partidos en PC y me dejó algo "frio" graficamente, basicamente es el mismo que la versión consola pero con mas fluidez (fps estables, aunque depende de tu PC) los menús etc.. VUELAN y, en cuanto al juego, es lo mismo, pero con mas resolución y antialising (si se lo aplicas) es decir, ni las texturas ni efectos mayores ni nada... solo resolución y dientes de sierra (y fluidez, claro).

No hay un cambio tan BRUTAL como por ejemplo lo hay en el Battlefield 3, que la versión de PC a Full parece que estás en la siguiente generación.

Supongo que EA venderá muchisimas mas unidades en PS3/X360 y la versión de PC no le sacan todo el "jugo".

Lo dicho, es mucho mejor, si, pero tampoco os creais que vais a ver efectos de lluvia o de nieve mucho mejores o cosas que no estén en consolas, basicamente es el mismo pero con mayor resolución y con mayor antiliasing + fluidez.

Por mi parte, la versión completa lo seguiré jugando en X360 un año mas... (y eso que en PC uso también el PAD de X360) excepto la Demo de PC que con el Tweaker me pongo a jugar partidos de 12 minutos y es una delicia, claro.
Chuchopaint escribió:Perdonen la molestia, lo acabo de bajar para PC... el problema es que me deja hacer lo que quiera antes de empezar el juego pero una vez das aceptar para comenzar el partido me bota, que esta mal ??? [ayay] [ayay] [ayay] [mad] [mad] [mad]
Supongo que ya hay montones de respuestas de esto pero apiadense please... [poraki]


Esto es PS3, NO PC
Suscribo punto por punto, me has ahorrado escrbir un rato jejeje

Lo que me sigue jodiendo es el tempo del partido, va todo demasiado acelerado... He probado en lento, cambiando sliders, en manual pero nada esto es un correcalles.... Si le bajaran un poco el ritmo seria impresionante.


1morpheo1 escribió:Vaya viciada la demo. Llevo jugando horas y horas y me encanta el nuevo fifa13, paso a dar mis impresiones de la demo, a la espera de que si cambian cosas en el producto final, sea a mejor. Tened en cuenta que después de jugar a la demo he estado jugando al fifa12 para compararlo todo durante bastante rato.

Tengo que dar por sentado que los que postean que es igual que el fifa12 o son trolls o tiene que ir al oculista, porque, ya no es un tema solamente de "jugabilidad" o de cambios que hayan introducido, es que no creo que se pueda mejorar ya mucho más la cosa.

Gráficamente hay mucha más mejora de la que parece. Las caras son sencillamente impresionantes, ya no es solo el modelado 3d, sinó un incremento en la calidad de las texturas, que se pueden ven claramente en los detalles de las caras (las caras de los top ten dan miedo de lo reales que son, Pato, Robinho, Pirlo, Silva, Hart, etc....), el sudor en la nuca de algunos jugadores, los pelos de los brazos, las camisetas tienen mejor textura e incluso se aprecia mejor el dibujo de la fibra de la que están hechas y juraría que tienen más resolución, de ahí que haya tanta nitidez en los primeros planos (en lluvia las camisetas lucen mucho mejor que en fifa12, dan más sensación de mojado. El cesped es una gozada, sobretodo en las repeticiones o en los primero planos se ve claramente como se levanta unos centímetros del suelo con mucha definición. El efecto profundidad de campo está realmente genial. Todo eso añadido a lo que ya hemos visto, como los cámaras en el campo, que interactuan en las intros, o siguen el movimiento de la jugada, los jugadores calentando en la banda, las diversas tomas del túnel cuando salen los jugadores, los de seguridad, los policías, y ese largo etc hacen que sea espectacular a la vista.

Di decir que la iluminación se ha mejorado notablemente, es un buen curro el que se han pegado en lo de elegir la hora del partido, porque hay bastantes presets diferentes de iluminaciones y sombras (ya no hay solo día, tarde y noche). La iluminación nocturna es notable y mucho más realista, se nota la "atmosfera" (humedad, polvillo) en algunos rayos de los focos.

Finalmente el nuevo diseño de menús y presentación de los partidos (con muchas más animaciones pre-ingame) hacen de colofón en este apartado. En este apartado lo que se le puede encontrar en plan negativo es que el modelado del estadio y del público es bastante leve, aunque ahora el público parece más activo.

En el apartado jugabilidad hay mucho, pero mucho cambio respecto al anterior juego. Si bien en un principio puede parecer continuista, sola hace falta meterle algunas horas para ver que por fin puedes dominar el juego como quieras, en el sentido de que si quieres jugar al toque y mover la bola tipo Barça, lo puedes hacer perfectamente hasta encontrar el pase definitivo, y si quieres jugar rápido y a la contra con un fútbol más directo tipo Madrid, también se puede hacer perfectamente. Ahora da la sensación de que realmente TÚ controlas el tempo del partido y no la máquina por tí , y que no está todo tan predefinido como antes.

La respuesta del juego es muy buena, los jugadores tienen algo más de peso (tipo nba2k) y es de agradecer, le da un toque más realista, ya que según que movimientos que veíamos en anteriores juegos eran imposibles de hacer en la realidad porque simplemente el cuerpo se rompe (se nota mucho la diferencia de pase y control de los defensas respecto a los centrocampistas o delanteros). Las conducciones son muy buenas y se premia el que juegues bien, es decir, no vale la floritura de turno y te vas por velocidad, hay que hacerlo en el momento apropiado y aunque en un principio tengas ventaja porque has salido rápido del defensa, éste tiende a replegarse bien, haciendo que no puedas recorrer 50 metros del tirón y chutar a puerta, sinó que tienes que buscar más opciones como pararte y pasar o volver a intentar el uno contra uno en la banda para irte de nuevo.

Muchísima mejora en la IA, defensa de la cpu muy mejorada, pero te puedes ir si juegas bien, no leen tanto los movimientos (ya era hora), a parte de los buenos repliegues de la defensa contraria, la cpu maneja bien el balón, buscando huecos, desmarcándose, y si no los encuentra vuelve a organizar de nuevo, si tiene oportunidad chutará desde lejos, y si no cubres bien los espacios te haran un siete rápidamente, hay que estar concentrado en defensa y saber lo que haces.

Con los nuevos cambios introducidos como el balón al primer toque, el ataque inteligente, etc, se vuelve todo mucho más real, los pases si van demasiado fuertes o el que los recibe va revolucionado en velocidad se convertirá en un mal control, hay que afinar bien el pase y recibir bien, sea en el centro del campo o a boca de gol, cosa que hace que un gol cantado pueda ser un fallo, o una oportunidad que parece perdida se convierta en gol, con esto han conseguido esa aletoriedad que se le pedía al juego y que se premie cuando estás jugando bien y controlando bien. Las respuestas de los porteros son muy buenas y me han parecido bastante realistas y coherentes, y eso hace que un puen misil desde la media luna del área se convierta en gol si está bien escorado (olvidaros del tiro de calidad) o que un chute a bocajarro por muy fuerte que vaya, si está a pocos centímetros del portero, lo pueda atajar con un paradón.

La suavidad de movimientos es sorprendente y el repertorio de nuevas animaciones bastante grande, tanto en remates de cabeza, conducciones de balón, diversidad en los tiros, regates en los que te puedes ir del defensa con un saltito mientras te pega una segada y antes de que caiga el balón meter un golazo, nuevas voleas, pases del calidad y un repertorio bastante extenso en este aspecto.

Física del balón muy mejorada, hay muchas veces que no sabes donde va a caer el balón (obviamente no todo el tiempo), sea por pase, por rebote, despeje, etc....se nota mucho en los centros, si son buenos y mueves al delantero para posicionarlo bien el resultado es muy satisfactorio. Es decir, ni hay ping pong, ni tampoco lo contrario. Es difícil de explicar, es jugarlo, es más el hecho de controlar bien cada uno de los movimientos que haces.

Respecto al ambidextrismo, es una pena que no se pueda solucionar este problema, solo se ha minimizado en los chutes donde se nota cual es la pierna buena y cual la mala. En conducciones da igual si es zurdo o diestro, de hecho no se nota, este un punto negativo realmente.

En cuanto al sonido supongo que no hay nada que comentar, ya que EA siempre controla muy bien este aspecto y la ambientación del sonido de la gente te mete de lleno en el partido.

En resumen, y valorando solamente la demo, pinta muy pero que muy bien el juego. Sinceramente espero que ahora no la cagen y minimicen todo para el jugador casual (espero que sea a mejor y que metan el dlc con el camp nou, por favor), porque tal como está en la demo puede jugar tanto el casual como el que quiere guerra. Lo he probado en todos los niveles, en auto, semi, y manual. Los casual disfrutarán con auto o semi y en profesional, los que quieran un poco de guerra, con mezclas de semi y manual o todo manual en dificultades Clase Mundial y Leyenda disfrutaran como enanos. Si a esto le sumamos todos los nuevos modos de juego, el tema clubs mejorado, etc.....pues realmente tenemos un gran juego de fútbol.

NOTA: He probado la demo en pc y en 360, si bien en pc los gráficos tienen esa mejoría por el tema resoluciones, eliminación de, curiosamente, los pocos dientes de sierra que hay, en la versión consola me ha dado mejor sensación en cuanto a jugabilidad, supongo que porque cada pc es un mundo (aunque se pueda jugar con todo a tope), pero en consolas es tal cual para todos. A ver que sensaciones da en ps3.

Saludos
¿Cuando sale en la store europea?
Pfeil escribió:¿Cuando sale en la store europea?


18:00 más o menos como cada miércoles que actualizan la store.
Thango escribió:
Pfeil escribió:¿Cuando sale en la store europea?


18:00 más o menos como cada miércoles que actualizan la store.


Que triunfo de día.
En xbox la semana que viene y en PS3 hasta las 18:00 nada [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:
Thango escribió:
Pfeil escribió:¿Cuando sale en la store europea?


18:00 más o menos como cada miércoles que actualizan la store.


Que triunfo de día.
En xbox la semana que viene y en PS3 hasta las 18:00 nada [+risas] [+risas]


En xbox salió ayer. Creo...
Pfeil escribió:Para los GOLD XD

Y en Ps3 yo llevo jugando desde ayer, bajada de la Store americana, tardas 5min en crearte una cuenta XD
luciamg2005 escribió:me parto XD los regates especiales faciles? será en nivel principiante o fuera del online, para ejecutar controles especiales hay que ser muy bueno, porque no es saber hacerlos que todos podemos aprender (es facil), lo dificil es acertar el momento adecuado a realizarlos


Cuando quieras jugamos online y te demuestro lo facil que son hacerlos en el momento adecuado y seguramente bastantes mas regates que los que creias que habia. Si cres que no son faciles sera que hay que practicar mas. Un saludo amigo
Manchester City vs Borussia Dortmund. Le hago penalti, lo va a tirar Hummels le da al palo, hart se queda en el suelo con el balon entre las piernas, llega Hummels la empuja y cuela, FIFA...
Cuenta PSN americana creada y descargando la demo.

;)
22339 respuestas