[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Respeto todas las opiniones, esta demo puede gustarte o no gustarte, pero decir que es igual a FIFA 12 es mentir, a cambiado bastante.
sobre el parche a mi me dice ejecutar al ejecutar me dice que elija carpeta,,e buscado..origin,origingames,demo fifa13...es hay que hay que ponerla o dentro de deonde pone demo fifa13 te salen 3 opciones mas..hay que entrar a alguna o no..
Kaizher3 escribió:
Charlie2k escribió:Estoy probando la demo de Fifa13. Si alguien quiere echarle un vistazo de paso me hace un favor porque estoy en pruebas de streaming.

LINK:
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army


Charlie, se ve bastante oscuro, nítido, pero oscuro.


Gracias Kaizher, lo revisaré.

Este año espero poder retransmitir los partidos que juegue en modo club, que espero que sea mejor que en el 12. De momento la demo promete, aunque hay cosas por pulir, como la velocidad, la veo muy alta.
A mi la velocidad tampoco me convence, este juego con las mejoras que trae le bajas un poco la velocidad y seria una delicia.
dicanio1 escribió:sobre el parche a mi me dice ejecutar al ejecutar me dice que elija carpeta,,e buscado..origin,origingames,demo fifa13...es hay que hay que ponerla o dentro de deonde pone demo fifa13 te salen 3 opciones mas..hay que entrar a alguna o no..

Requieres ponerlo en carpeta principal: C:\Archivos de programa\Origin Games\FIFA 13 Demo\Game

Ahí ya sigues lo que el programa te aguarde. Saludos.
Toni_dark escribió:Respeto todas las opiniones, esta demo puede gustarte o no gustarte, pero decir que es igual a FIFA 12 es mentir, a cambiado bastante.


No las estas respetando, porque a muchos compañeros nos estas llamando mentirosos. Yo llevo jugando al Fifa desde 2008 hasta 2012 y comprare el 13 porque me encanta esta saga, pero jugando a la demo para mi es muy parecido al Fifa 12. Como soy yo el que me gasto 70 pavos creo que tengo derecho a opinar como los demas, si te parece bien genial y si no lo siento. Para mi es un Fifa 12, EA esta dormido en los laureles y como no mejore mal lo veo. Tiene suerte de tener un modo de juego como UT que esta genial y engancha a todo el mundo, si no otro gallo le cantaria.
(mensaje borrado)
ovel escribió:
dicanio1 escribió:sobre el parche a mi me dice ejecutar al ejecutar me dice que elija carpeta,,e buscado..origin,origingames,demo fifa13...es hay que hay que ponerla o dentro de deonde pone demo fifa13 te salen 3 opciones mas..hay que entrar a alguna o no..

Requieres ponerlo en carpeta principal: C:\Archivos de programa\Origin Games\FIFA 13 Demo\Game

Ahí ya sigues lo que el programa te aguarde. Saludos.



vale es que la tengo metida dentro de demo fifa13 y no me deja meter mas minutos...entonces tengo que meterlo dentro de games.....gracias ovel...a ver si lo hago bien..xdd
Wade1298 escribió:Oye, he leido por aqui, que el pase con efecto se hace con R1 + X... Soy el unico al que haciendo eso, le sale un pase filigranero... De tacon o algo asi...? Alguno sabe como dar el pase con efecto?


No, yo lo he intentado bastantes veces y tampoco lo he conseguido solo me salen pases con filligranas.
javibarreiro escribió:Yo esperaré al a demo de mañana, no doy opiniones sin probar el producto, pero digo que a mi esta saga me encanta, tiene las bases para ser el mejor juego de fútbol, pero falla en cosas estúpidas como balón imantado y física poco real, muy poca aletoriedad, ambidiestros y 0 fidelidad con los jugadores reales.



Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina
abarth escribió:Yo he de decir que he llegado bastante "puro" a la demo, no he estado siguiendo casi nada de novedades ni informaciones.

Y la verdad es que me ha dejado un poco frío respecto a FIFA 12. Ya suponía que no iba a ser una revolución ni mucho menos, pero le veo tantas mejoras como cosas que se han cargado, aunque hay que confíar que esta demo debe ser una build de Julio o por ahí.

A ver si la versión final mejora, que con FIFA 12 pasó, aunque la demo de FIFA 12 me encantó e hice muchísimos partidos con ella, de hecho es el FIFA que más me gusta, aunque tengas sus fallos que esperaba se resolvieran con este FIFA. Y creo que sólo mejora unas cosas pero que ha perdido demasiadas en el proceso, de ahí mi sensación.

Curioso, a mí también me gustó mucho la Demo de FIFA 12, incluso algo más que el propio juego definitivo, en 2 horas llego a casita a probar esta Demo PC. :)
Game Cube escribió:
Toni_dark escribió:Respeto todas las opiniones, esta demo puede gustarte o no gustarte, pero decir que es igual a FIFA 12 es mentir, a cambiado bastante.


No las estas respetando, porque a muchos compañeros nos estas llamando mentirosos. Yo llevo jugando al Fifa desde 2008 hasta 2012 y comprare el 13 porque me encanta esta saga, pero jugando a la demo para mi es muy parecido al Fifa 12. Como soy yo el que me gasto 70 pavos creo que tengo derecho a opinar como los demas, si te parece bien genial y si no lo siento. Para mi es un Fifa 12, EA esta dormido en los laureles y como no mejore mal lo veo. Tiene suerte de tener un modo de juego como UT que esta genial y engancha a todo el mundo, si no otro gallo le cantaria.


Esta claro que es parecido al FIFA 12, no a a ver un juego totalmente distinto, pero me refiero a que decir que no a cambiado nada? Se ve igual, pero a la que cojes el mando notas las diferencias.
Y si puedes opinar lo que quieras, pero hay que reconocer que cambiar a cambiado.
Toni_dark escribió:
Game Cube escribió:
Toni_dark escribió:Respeto todas las opiniones, esta demo puede gustarte o no gustarte, pero decir que es igual a FIFA 12 es mentir, a cambiado bastante.


No las estas respetando, porque a muchos compañeros nos estas llamando mentirosos. Yo llevo jugando al Fifa desde 2008 hasta 2012 y comprare el 13 porque me encanta esta saga, pero jugando a la demo para mi es muy parecido al Fifa 12. Como soy yo el que me gasto 70 pavos creo que tengo derecho a opinar como los demas, si te parece bien genial y si no lo siento. Para mi es un Fifa 12, EA esta dormido en los laureles y como no mejore mal lo veo. Tiene suerte de tener un modo de juego como UT que esta genial y engancha a todo el mundo, si no otro gallo le cantaria.


Esta claro que es parecido al FIFA 12, no a a ver un juego totalmente distinto, pero me refiero a que decir que no a cambiado nada? Se ve igual, pero a la que cojes el mando notas las diferencias.
Y si puedes opinar lo que quieras, pero hay que reconocer que cambiar a cambiado.


Pues yo lo veo igual y te lo digo sinceramente, no es por tocar las narices a nadie, pero los partidos que he jugado los veo igual que el 12.
acabo de jugar el primer partido manual y en leyenda, he perdido 1-2 con la juventus, yo con el milan, destacar el cambio en las reacciones de los jugadores me parecen mas agresivos asi como su velocidad joer parecen motos, los desmarques una maravilla, a mi la cpu me volvió loco, apenas pude tener la posesión, este año parece ke han mejorado los porteros, voy a seguir dandole candela a ver
me sale esto en el escritorio..una bola azul y me pone abajo fifa13 demo weaker...si pincho encima entro en un recuadro que me deja tocar el tiempo de la partida,el lenguaje y mas cosas...eso es lo que tengo que tocar..o eso lo tengo que copiar y pegar en la carpeta en origin..xdd
fernandonyse2 escribió:
javibarreiro escribió:Yo esperaré al a demo de mañana, no doy opiniones sin probar el producto, pero digo que a mi esta saga me encanta, tiene las bases para ser el mejor juego de fútbol, pero falla en cosas estúpidas como balón imantado y física poco real, muy poca aletoriedad, ambidiestros y 0 fidelidad con los jugadores reales.



Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina


Mañana ya puedo dar mi opinión personal jeje, espero que así sea.

Saludos crack.
Vaya tela con la maquina, es pesada hasta decir basta.

Lo mejor de todo es cuando se te coloca en el borde del area y empieza a hacer rondos saliendole todo a la perfeccion.
Luis Alan X escribió:
sickboy_80 escribió:Yo estoy encantado.
Es sorpendente lo que ha cambiado la jugabilidad. Y lo ha hecho para bien.
Esto es fútbol señores.


No, esto es futbol http://www.youtube.com/watch?v=F4DaZiFMzZI

XD

[oki]
Habeis leido lo que pone en temporadas?: "se han añadido partidas cooperativas, que permiten a un amigo y tu colaboreis para llegar a primera división"

Me flipa!
Lo que no me gusta nada, esque a veces los jugadores corren como un pollo sin cabeza y yo lo que necesito en segun que ocasiones , es un apoyo, no un desmarque.
Después de jugar todo el año online, tener que jugar contra la CPU se hace insufrible... y reconozco que esta CPU no es tan odiosa como la del año pasado, no lee todos los movimientos del mando, no juega estilo barsa sin fallar pases, etc. pero me sigue pareciendo un coñazo.

Para ver los cambios, lo mejor es probar un partido de Fifa 12 y automáticamente echar uno a la Demo del 13 y se nota bastante menos brusco, más animaciones, etc. La mente humana es muy traicionera y al no haber mejorado prácticamente nada en el apartado visual, enseguida nos adaptamos y creemos que estamos jugando a lo mismo de antes pero sí se notan los cambios jugables.

Y dicho esto, mantengo que esta generación está tocando techo en cuanto a juegos de fútbol se refiere, a ver si para el próximo año sale la nueva.

[bye]
CH3M1T4CR4CK escribió:Después de jugar todo el año online, tener que jugar contra la CPU se hace insufrible... y reconozco que esta CPU no es tan odiosa como la del año pasado, no lee todos los movimientos del mando, no juega estilo barsa sin fallar pases, etc. pero me sigue pareciendo un coñazo.




Y que lo digas,cansa mucho en algunas ocasiones.

Da ganas de dejar el mando y decirle ''venga, haz lo que quieras, pero dame la pelota''.

Repito lo que dicho antes, por si alguien sabe la solucion a esto.

''Lo que no me gusta nada, esque a veces los jugadores corren como un pollo sin cabeza y yo lo que necesito en segun que ocasiones , es un apoyo, no un desmarque. ''
acabo de jugar un par de partidos y me pareece una decepcion total y una tomadura de pelo por parte de EA, con esto no quiero decir que sea un mal juego, que no lo es, pero no es un juego que represente un año entero de trabajo, representa el trabajo un mes o un mes y un dia como mucho, es lamentable, juegas y ves que tienes cositas nuevas... algun choque entre jugadores que dices vaya eso es nuevo pero nada mas, este año creo que me quedo sin juego de futbol.
alguien que tenga el parche...lo e descargado y lo e metido en la carpeta donde pone demo fifa13 y luego en la carpeta game...pues no puedo cambiar el tiempo del partido..el la carpeta que e puesto en demofifa 13 si me deja cambiar el tiempo,pero luego en la de game me dice que" no se puede encontra una parte de ruta de acceso..alguien a tenido el mismo problema..
Pero coño como podeis decidir si mejoró o no con dos partidos de 5 minutos? Si es que no da tiempo a nada...
Con horas y horas se va viendo, mismamente en dos partidos que jugue ya vi cosas interesantes que lo hacen diferente y dan lugar a multitud de jugadas y combinaciones nuevas.

Yo lo tengo claro, se le puede sacar MUCHO provecho a este juego, pero hay que saber como. Yo le voy a dar la oportunidad de todos los años, y estoy seguro que no me defraudará(por lo poquisimo que vi).

Eso si, las opiniones son subjetivas asi que cada uno que haga lo que vea.
Yo respeto a los que no les gusta el juego o la demo les ha decepcionado pero yo no logro entender en que se basan para decir que el juego no ha cambiado nada,yo he jugado ya bastantes partidos de la demo y estoy flipando,en mi opinionse notan cambios por todos lados y se nota mas que de sobra que es un juego bastante distinto a Fifa12
Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. [carcajad]. Buenas noches y hasta mañana! [plas]
Yo estoi disfrutando.. de verda lo digo si no me gustara lo diria pero estoi disftuando de esta demo me gusta mucho la jugabilidad que tiene la IA nose si sere de los pocos que le gusta pero la verda me parece mucho mas pulida que la del año pasao.

Verdad es que yo el 90% juego online (solo juego offline para las hazañas del VP xD), pero bueno hasta aora me esta gustando lo que veo... y no veo el ritmo frenetico que veia en los gameplays lo veo perfecto de velocidad y gracias al control de primeras que se suelen ir largas hace que tenga aletoriedad de jugadas etc...

Pongo una jugada clave presionando con Pato la defensa del borussia tocando abajo uno de ellos se la ido largo el control e ido con pato y el central a llegado tarde y me a echo penalti ... con esa jugada digo que son cosas que antes no pasaban con los controles perfectos.. y con esto os dejo un golito bastante curioso que e marcado con Podolski de un tiro con el exterior al palo corto [sonrisa]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134820449
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. [carcajad]. Buenas noches y hasta mañana! [plas]

La competencia como tu dices no es un correcalles al menos jj
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RobbenRM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. [carcajad]. Buenas noches y hasta mañana! [plas]

La competencia como tu dices no es un correcalles al menos jj


Eso esta por ver, porque su ultima version, el 2012, era un correcalles total. Cuando salga opinaremos


Este fifa tambien es mas rapido ¿de donde coño se sacaban los testers que era mas lento?? Vaya profesionales de mis cojones. Prueban juegos y no saben ni decir si es mas lento o no
Es que han mejorado muchas cosas del 12 que hacia el juego pestilente muchas veces y sobretodo en el online

-La contención , bastante vulnerable ahora
-Los controles, cualquiera te hacia un pase triangulo + L1 que te dejaba vendido o en 4 pases una contra, ahora al menos hay la posibilidad de que uno de ellos le salga mal por el control.
Y como esperaba atacando esto va a ser dios, ahora mismo con el Milan i AL-Sharawy (o como se llame xD) iba corriendo y he recibido un pase en la frontal que se le ha levantado el control.. buff es que me ha quedado perfecta para empalmarla y meterle una volea que ha reventado el travesaño xD.
-La física del balón... me parece que vamos a dejar de decir que a veces se hace repetitivo el fifa... gracias a este comportamiento de balón se ven situaciones que antes eran impensables.
-Los desmarques.. ya lo dije por aqui, de lo mejor de este juego y aparte de que se desmarquen en todas las direcciones se acabó otra gran lacra del 12, que tus compañeros se queden a medio desmarcarse porque han chocado con un rival, algo tan simple como esto llegaba a desesperar

A mi me ha encantado desde el principio la verdad, ya que gráficamente no puedes mejorar mucho más (porque algo si que lo han hecho, la iluminación es tremenda y el juego se ve super nítido como decían, sin duda han tocado techo en este apartado) al menos toca la jugabilidad y los puntos que te han criticado del juego anterior, y desde luego, otra cosa no pero es lo que han intentado hacer este año los de EA.

Tenía cierto temor de que fuera un calco del 12 y es que es lo que muchos decían gráficamente parece lo mismo pero cuando pillas el mando... es otra cosa.

La máquina si que parece más humana pero a mi me sigue dejando en 30 % y pico de posesión muchas veces en leyenda xD puede llegar a desesperar pero si que es verdad que ahora cuerpo a cuerpo con la CPU puedes llegar a escabullirte de ella y driblarla, en el 12 era misión imposible hacer esto.

Y bueno yo poco juego ofline lo reconozco, miro las mejoras ei ntento imaginármelo en un partido con 2 humanos /onlin e, y me parece que nos vamos a divertir más que en el 12, al menos en este se premia más la habilidad del que juega, eso seguro, solo con la contención y que defender sea más difícil ya hace que sea así.
hola a todos!
Para los interesados de xbox360 (perdon por ponerlo aqui pero ya sabeis que el foro d 360 esta muerto), he conseguido ampliar el tiempo de la demo aunque creo que solo servira para usuarios con rgh.
Si quereis informacion preguntarme y si hay gente interesadoa lo explicare por aqui. No quiero ensuciar el hilo sino le interesa a nadie).
Solo decir que es muy muy sencillo gracias al aporte de fifa polonia.
Me parece un juego brutal! Se me han pasado 2 horas volando

Lo unico que no me gusta es que el ritmo es demasiado rápido y que la mayoria de los pases por arriba se los comen los defensas. Por lo demas, JUEGAZO.

Y de verdad, yo no se lo que quieren algunos de un juego de futbol. Si fifa 12 es un exito de ventas, de verdad creeis que van a cambiar la ensencia que lo ha hecho triunfar?
Por aquí os dejo un par de jugadas curiosas que me han pasado. También espero que se arreglen algunos bugs a la hora de hacer filigranas, como no poder combar 2 filigranas, o que el jugador se ponga a andar hacia delante.

Tiro de media luna desde medio campo que casi entra: http://www.youtube.com/watch?v=mNHfGPEazWY
Otro disparo de medio campo que el portero casi se come: http://www.youtube.com/watch?v=iGkDxdxK210
Bug tras una filigrana: http://www.youtube.com/watch?v=2oRQ15LHWkw
Bug tras recibir y controlar el balón: http://www.youtube.com/watch?v=r2LMMiMXPhE
Intento de gol olimpico: http://www.youtube.com/watch?v=oURby9jWo9I (preveo que con práctica se puedan meter)
Penalty inventado: http://www.youtube.com/watch?v=mrMuGIsDQYQ (Yo controlaba al jugador del suelo)
yo no juego fifa desde el 09 ni pes tampoco, perdon por la ignorancia pero como se hace para tirar al portero a la hora de los penaltis? y cual es la mejor forma para ocupar los controles en general? en manual? de antemano gracias
Hombre es que bastante distinto no es lo.mismo que tampoco es justo decir que es igual, pero hay que reconocer que esto se llama.dejadez o intento de colarnos un golazo, este año entre fifa street, Eurocopa y demas pues como que no se han dedicado en cuerpo y alma a este fifa y se nota de hecho hay mejora como el ataque inteligente que estan es pañales bajo mi punto de vista y han tenido 1 año para revisar el Impact engine y siguen viendose situaciones raras, yo no digo que este mal el.juego por que no seria real, de hecho el jiego esta bien, pero EA ha olvidado que estos juegos se hacen para divertirse y tambien han olvidado que a pesar del apartado online al menos a mi como a muchos cientos de.miles de personas les gusta un modo manager donde vibrar y disfrutar intentando ganar una liga o intentando meterte en champions, pero es que ni la.ambientacion la.cuidan ultimamente, no podemos mirar para otro lado y confromarnos con lo que nos intentan meter, la competencia tiene que existir ya que eso hara que nos beneficiemos nosostros no ha sido bueno para FIFA el tener el trono tan ganado estos ultimos años

MarioLR escribió:Yo respeto a los que no les gusta el juego o la demo les ha decepcionado pero yo no logro entender en que se basan para decir que el juego no ha cambiado nada,yo he jugado ya bastantes partidos de la demo y estoy flipando,en mi opinionse notan cambios por todos lados y se nota mas que de sobra que es un juego bastante distinto a Fifa12
Por lo que he leido,muchos haceis mención al ritmo de partido,que ahora es algo más rápido. Eso se podrá solucionar bajándole uno o dos puntos la velocidad de juego,no?
venia muy quemado de fifa 11, no me compre fifa 12, pero.. amen el fifa 13 ya no existe la posibilidad.. de ahi no chutes k nunca entran, no hagas ese pase prk no es efectivo en fifa... dios.. rebotes de balon IMPRESIONANTES, lo de las segadas imapctos y colisiones (al no haber jugado al 12) una puta pasada!!! que real macho! he emapalmado una pelota votando que primero ha impactado en el suelo y luego dentro (como si fuese un saque de tenis), algo impensable en fifa 11.

Me han ganado... de verdad. Luego asi detallitos lo de que te la pasen para sacar rapido.. brutal no corta tanto el juego.
De verdad no os dejeis llevar por las intuiciones de los demas, jugar 3-4 partidos seguidos.. y sobretodo he disfrutado mucho jugando a lobarça con el arsenal.. nada de triangulazos y a correr..

Este año cae fifa13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

edit: se me han hecho muy muy pesados los jugadores! mucho mas lento el ritmo, menos facilidad en marcharse en velocidad.. Y ni que decir tiene lo espectacular que son los agarrones... de escandalo, habido uno k no m ha dejado despejar de tanto agarrarse y nos hemos caido los dos, y mi jugador haciendo la accion de caerse lanzando la pierna..
dicanio1 escribió:alguien que tenga el parche...lo e descargado y lo e metido en la carpeta donde pone demo fifa13 y luego en la carpeta game...pues no puedo cambiar el tiempo del partido..el la carpeta que e puesto en demofifa 13 si me deja cambiar el tiempo,pero luego en la de game me dice que" no se puede encontra una parte de ruta de acceso..alguien a tenido el mismo problema..


Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.
lo del tempo del partido estoy totalmente deacuerdo es demasiado rapido,no solamente mas rapido...al principio parece mas pausado pero no...y no me quiero imaginar todo en asistido,eso tiene que ser ya demasiado..pero tampoco es un correcalles...espero que el tempo del partido lo bajen si no todo lo bueno que an hecho,se va a joder bastante por el tempo del partido...

el miedo que tengo es que sea ya demasiado tarde y ya no lo vayan a tocar...espero que los que fueron a canada les dijeran a los de ea que el tempo era demasiado rapido,pero viendo los videos de algunos que fueron a canada...me parece que no habran dicho nada...menudos probadores que estan hecho..

ruud tu puedes preguntarle a alguien de EA si el tempo va a ser mas lento porque la an cagado..a no ser que en el online el tempo sea el lento y no el normal..
Bajando la demo de la store americana,en un rato pondré mis impresiones XD
theroxas escribió:
dicanio1 escribió:alguien que tenga el parche...lo e descargado y lo e metido en la carpeta donde pone demo fifa13 y luego en la carpeta game...pues no puedo cambiar el tiempo del partido..el la carpeta que e puesto en demofifa 13 si me deja cambiar el tiempo,pero luego en la de game me dice que" no se puede encontra una parte de ruta de acceso..alguien a tenido el mismo problema..


Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.

Para pc no?.
theroxas escribió:
dicanio1 escribió:alguien que tenga el parche...lo e descargado y lo e metido en la carpeta donde pone demo fifa13 y luego en la carpeta game...pues no puedo cambiar el tiempo del partido..el la carpeta que e puesto en demofifa 13 si me deja cambiar el tiempo,pero luego en la de game me dice que" no se puede encontra una parte de ruta de acceso..alguien a tenido el mismo problema..


Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.



vale..muchas gracias,,es que no entiendo el ingles...
Cobain escribió:Me parece un juego brutal! Se me han pasado 2 horas volando

Lo unico que no me gusta es que el ritmo es demasiado rápido y que la mayoria de los pases por arriba se los comen los defensas. Por lo demas, JUEGAZO.

Y de verdad, yo no se lo que quieren algunos de un juego de futbol. Si fifa 12 es un exito de ventas, de verdad creeis que van a cambiar la ensencia que lo ha hecho triunfar?

la mayoria no,el 95% de los pases por alto se los come,ese fallo lo arrastra la saga de hace tiempo y ami me mata,el defensa quieto con la posicion ganada esperando a que llegue la bola para saltar y despejarla y llega el listo del delantero aunque mida 1,60m y salta por detras tuya que no por delante anticipandose y tu defensa a pesar de que presionas el boton para despejar en el momento preciso ni salta,no te lo pierdas,a mi esto me mata...es uno de los muchos errores que siguen manteniendo en EA...
dicanio1 escribió:
theroxas escribió:
dicanio1 escribió:alguien que tenga el parche...lo e descargado y lo e metido en la carpeta donde pone demo fifa13 y luego en la carpeta game...pues no puedo cambiar el tiempo del partido..el la carpeta que e puesto en demofifa 13 si me deja cambiar el tiempo,pero luego en la de game me dice que" no se puede encontra una parte de ruta de acceso..alguien a tenido el mismo problema..


Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.



vale..muchas gracias,,es que no entiendo el ingles...

El parche es para PC o para PS3?
Los pases por arriba, estan demasiados ''perfectos'' a mi modo de ver.

He hecho 2 o 3 paredes que solo con tener un delantero fuerte y que aguante las ostias, te bajaba la bola mas o menos decentemente.
Afiador escribió:
dicanio1 escribió:
theroxas escribió:Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.



vale..muchas gracias,,es que no entiendo el ingles...

El parche es para PC o para PS3?


@Dicanio Jajajaja no pasa nada, pero es eso, te viene en grande que selecciones como directorio de selección esa carpeta.

@Afilador PC.
Los que decis que es FIFA 12.5 o no teneis paciencia o nosé... pero recuerdo que cuando me pillé el PRO 6 y jugué los primeros partidos dije "pero si esto es igual que el 5..." y al final el PES 6 fue uno de mis favoritos :p
Afiador escribió:
dicanio1 escribió:
theroxas escribió:Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.



vale..muchas gracias,,es que no entiendo el ingles...

El parche es para PC o para PS3?


@Dicanio Jajajaja no pasa nada, pero es eso, te viene en grande que selecciones como directorio de selección esa carpeta.

@Afilador PC.[/quote]


pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..

te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd [+furioso] [+furioso]
parece ke han activado el select para dirigir al portero, en el arsenal si aparecen song y van persie, ke misterio tiene el arsenal
22339 respuestas