[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Dije que la probaria y sacaria conclusiones después de lo que me disgusto FIFA 12. Este año va a ser el primero que no me compre un FIFA, es increible lo poco que se esfuerzan [decaio]
EA deberia espabilar en el tema aleatoriedad de cara a puerta, bueno y en general basicamente, jugar contra un humano no tiene color, eso si, si juega legal...porque a veces jugar contra humanos es vomitivo, pero uno de lo que le queda a EA por trabajar es que aun jugando online o con colegas los goles son muy predicibles, me refiero a que hay uos cuantos goles y no muchos que se ven constantemente, nose, muchas veces intento hacer un tipo de finalizacion que se de sobra que no va a entrar a gol...y al reves igual, aunque jugando con disparos en manual es diferente porque lo ajustas tu a donde quieres y veces cada golazo de esos que normalmente con el automatico te para, la automatizacion del disparo valga la rebundancia hace que te huelas la tostada de lo que va a suceder segundos despues...nose, el ayudado en general es demasiado ayudado :S
Después de probar la demo la única conclusión clara que saco es que me quedo con el FIFA 12, las pocas mejoras que tiene no hacen que me vaya a gastar 70 € en este juego. Claro estancamiento de esta saga.
Despues de probar la demo, veo la velocidad del partido muy rapida, mas de lo que me esperaba, eso si, la cpu te sigue haciendo regates de messi y demas, la unica diferencia que chutan desde lejos, me a gustado mucho el tema de la contencion de los defensas que te van frenando agarrandote, el tema de los controles y los desmarques lo e notado mucho, pero vaya me centro en la salida del juego, porque el uso que le doi a fifa es por el modo club y el Ultimate team, haver que tal esta este año....
Yo insisto, si tantos pensamos igual es por algo. Hay un estancamiento bastante evidente. Es significativo que después de comprarme los dos últimos FIFA en el día de salida solamente haya jugado dos partidos a la Demo antes de poner a bajar la del F1 2012...
He jugado unos 8 partidos y he acabado aborreciéndolo. No sé cómo explicarlo, pero la sensación que este año proporciona PES no me la da FIFA.

El motor de impactos, el control al primer toque, los porteros y las animaciones son las enoooormes diferencias respecto al Pro, o sea, es que le da 99999 vueltas al juego japonés. De verdad, es alucinante.

Pero cuando juegas más de 5 partidos empieza a aburrirte soberanamente... y eso que yo he estado jugando contra mi hermano, que sabe jugar perfectamente.

Ya sé que es una opinión más, pero este año no me compraré el FIFA por primera vez en muchísimo tiempo. Yo estoy dispuesto a pagar unos 30-40€ por este juego, no más. Así que cuando esté de segunda mano o lo vea más barato me haré con él.

Saludos y mucha suerte a todos!!
HE JUGADO 1O PARTIDOS EN PC sencillamente genial [360º] [360º] el balon es mucho mas libre , se realizan mas jugadas aleatorias gracias a la libertad del balon y sobre todo del ataque inteligente , las animaciones estan muy fluidas las han optimizado , la lucha cuerpo a cuerpo genial , gracias EA [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
puyo me acabo de cascar un partido..la ostia...e conseguido meter un gol justo empezar la segunda parte y apartir de hay el milan al ataquerrr..pues le e metido 2 mas a la contra,porque dejaban huecos por las bandas que me e puesto las botas.. [plas] ..eso si la primera parte an jugado a la italiana total..

yo voy a jugar el 75% online,pero me encanta que la cpu ahora sea mucho mas facil de jugar..
Estoy probando la demo de Fifa13. Si alguien quiere echarle un vistazo de paso me hace un favor porque estoy en pruebas de streaming.

LINK:
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army
Samu07 escribió:He jugado unos 8 partidos y he acabado aborreciéndolo. No sé cómo explicarlo, pero la sensación que este año proporciona PES no me la da FIFA.

El motor de impactos, el control al primer toque, los porteros y las animaciones son las enoooormes diferencias respecto al Pro, o sea, es que le da 99999 vueltas al juego japonés. De verdad, es alucinante.

Pero cuando juegas más de 5 partidos empieza a aburrirte soberanamente... y eso que yo he estado jugando contra mi hermano, que sabe jugar perfectamente.

Ya sé que es una opinión más, pero este año no me compraré el FIFA por primera vez en muchísimo tiempo. Yo estoy dispuesto a pagar unos 30-40€ por este juego, no más. Así que cuando esté de segunda mano o lo vea más barato me haré con él.

Saludos y mucha suerte a todos!!


opino lo mismo.
dicanio1 escribió:puyo me acabo de cascar un partido..la ostia...e conseguido meter un gol justo empezar la segunda parte y apartir de hay el milan al ataquerrr..pues le e metido 2 mas a la contra,porque dejaban huecos por las bandas que me e puesto las botas.. [plas] ..eso si la primera parte an jugado a la italiana total..

yo voy a jugar el 75% online,pero me encanta que la cpu ahora sea mucho mas facil de jugar..

si ahora si da gusto jugar contra la CPU AHORA SI ES GANABLEEEE :)
DaViiD-Zab escribió:
sepioes24 escribió:
Terency escribió:Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.


Muy optimista te veo yo para lo que está saliendo por aquí

Yo no hago mucho caso, por que vengan 4 o 5 trolls a decir que es un fifa 12.5 por ej..

Lo lamento amigo David, entonces súmale un troll más a la cuenta porque a mí también me da la sensación de un FIFA 12 mejorado y, nada más (y no en todo lo que se podía mejorar).
Después de jugar varios partidos a la demo he notado algunas mejoras. Es normal que no hayan grandes novedades. A esta generación, según tengo entendido, le quedan dos telediarios, y si a eso le sumamos que lo que ya había en FIFA 12 era notable, pues pocas cosas iban a cambiar. Cuando algo va bien, mejor no tocarlo mucho.

He visto algunos detalles que me han gustado mucho, como el hecho de poder adelantar la barrera en una falta en contra con R1/L1 (eso sí, si lo haces descaradamente el árbitro te enseñará amarilla, como a mí). También los forcejeos que se ven para quedarse con el balón (a mí, por ejemplo, me han pitado varias faltas a favor por agarrones de los centrales a mi delantero cuando éste iba a recibir un pase). Los desmarques y el control al primer toque también me han gustado mucho. Se nota esa aleatoriedad que todos buscamos. Incluso he visto a los jugadores algo más grandes comparados a los de FIFA 12.

No sé, las sensaciones son buenas, y eso que jugado 4 partidos. Cada uno decidirá si quiere o no gastarse el dinero el día 27. Yo, por ejemplo, lo gastaré, ya que el uso que le doy al juego durante todo el año es considerable.

Saludos.
ME-CORRO

control del balon increible, desmarques de los jugadores que flipas, tiros impresionantes y porteros con poquisimos fallos.

Llevare unos 20 partidos jugados con mi tio ( prefiero 3000 veces mas jugar con alguien ) y nuestras sensaciones son buenisimas, increible.
marquez2013 escribió:
dicanio1 escribió:puyo me acabo de cascar un partido..la ostia...e conseguido meter un gol justo empezar la segunda parte y apartir de hay el milan al ataquerrr..pues le e metido 2 mas a la contra,porque dejaban huecos por las bandas que me e puesto las botas.. [plas] ..eso si la primera parte an jugado a la italiana total..

yo voy a jugar el 75% online,pero me encanta que la cpu ahora sea mucho mas facil de jugar..

si ahora si da gusto jugar contra la CPU AHORA SI ES GANABLEEEE :)



eso si e tenido que bajar la dificultad y pasarme al semi,porque en manual se me hacia demasiado dificil...y eso que lo intento en manual
Charlie2k escribió:Estoy probando la demo de Fifa13. Si alguien quiere echarle un vistazo de paso me hace un favor porque estoy en pruebas de streaming.

LINK:
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army


Charlie, se ve bastante oscuro, nítido, pero oscuro.
Por decir que no nos gusta tenemos que ser trolls, ya ni podemos dar nuestras opiniones, en fin... :-|
A los que estan jugando con la demo de pc, como haceis para que se vea a pantalla completa porque a mi se me ve en pantalla de 800x600 o así y ya he probado de cambiar la resolucion...
probada media parte... casi no puedo jugar por la escayola..

pero bueno,esto hay que probarlo online, offline no interesa...

no puedo sacar conclusiones ...

GOL DE FALCAOOOOOOOOOOO



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MarioLR escribió:
sepioes24 escribió:Lo que no entiendo es por qué los habéis de considerar trolls. Está claro que muchos sí que buscan trollear pero otros dan su opinión tan válida como la de cualquiera. Y por cierto, viendo videos, sí parece FIFA 12.5...

Es que sois la hostia macho


Porque hacen lo mismo que acabas de hacer tu,decir que parece FIFA 12.5 pero sin argumentar porque opinan eso,entonces da la sensacion que lo dicen solo por molestar

Seré al único fifero que le parece que este comentario de sepioes24 no es nada trollero?... es una opinión sin agresión, otra cosa es que muchos no acepten que se toque a FIFA o EA ni con el pétalo de una rosa. Caramba.
Kevins19 escribió:ME-CORRO

control del balon increible, desmarques de los jugadores que flipas, tiros impresionantes y porteros con poquisimos fallos.

Llevare unos 20 partidos jugados con mi tio ( prefiero 3000 veces mas jugar con alguien ) y nuestras sensaciones son buenisimas, increible.



que suerte yo me voy a tener que conformar en jugar contra la maquina..a ver si mañana tengo suerte y se pasa algun colega....jugar contra otro con todas las mejoras deve ser la leche...juegazo [fumando]
ovel escribió:
MarioLR escribió:
sepioes24 escribió:Lo que no entiendo es por qué los habéis de considerar trolls. Está claro que muchos sí que buscan trollear pero otros dan su opinión tan válida como la de cualquiera. Y por cierto, viendo videos, sí parece FIFA 12.5...

Es que sois la hostia macho


Porque hacen lo mismo que acabas de hacer tu,decir que parece FIFA 12.5 pero sin argumentar porque opinan eso,entonces da la sensacion que lo dicen solo por molestar

Seré al único fifero que le parece que este comentario de sepioes24 no es nada trollero?... es una opinión sin agresión, otra cosa es que muchos no acepten que se toque a FIFA o EA ni con el pétalo de una rosa. Caramba.


Claro que no es trollero, pero es que no se pueden dar opiniones, hay gente que se te lanzan al cuello en cuanto decimos algo de FIFA
cesarion escribió:A los que estan jugando con la demo de pc, como haceis para que se vea a pantalla completa porque a mi se me ve en pantalla de 800x600 o así y ya he probado de cambiar la resolucion...


eso mismo pasaba en el Fifa 12 de PC y en la demo igual, tristisimo.

Tienes que ir al archivo de config que esta en la carpeta donde esta instalado el juego, editarlo como si un bloc de notas se tratase y poner la resolución manualmente y guardar.
los jugadores al dar el pase parece fifa street
Se me ha lesionado Tevez, el arbitro a parado el partido y sale la pantalla de cambios, si no le cambias, no está sobre el cesped por lo que tienes que cambiarle si o si, simbolo de ambulancia y esguince de tobillo tiene
que cada uno diga lo que quiera,ya que ahora ya esta la demo y cada uno tendra sus gustos al jugarla...por mi parte juegazo y mucho mejor que el 12...
solo esta en PC la demo??
elfus21 escribió:Se me ha lesionado Tevez, el arbitro a parado el partido y sale la pantalla de cambios, si no le cambias, no está sobre el cesped por lo que tienes que cambiarle si o si

Mola, si no tienes cambios con 10 como italia en la final XD
DaViiD-Zab escribió:
Ruud Hesp escribió:Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!

Me interesa, mucho tus impresiones RUUD [ginyo]

Ruud, como tú sabes David, tiene su blog "FIFAseries" y está claro que se decanta hacia el proteccionismo de la saga y es normal, todos tenemos favoritismos, como los padres con un hijo consentido. Obvio esperar que Ruud se decante hacia lo positivo del juego neutralizando o matizando un poco lo negativo. Por lo anterior, creo que no sería la opinión más "imparcial" creo yo.

Perdona Ruud, como dicen ustedes en España, sin acritud hermano (tío), te admiro y respeto por tus aportes a la comunidad FIFA, sólo intento exponer las cosas como las siento y veo, espero no ofender en verdad..

Saludos. [oki]
instalado............ a ver q tal mucho me tiene que sorprender!!!!
dicanio1 escribió:
Kevins19 escribió:ME-CORRO

control del balon increible, desmarques de los jugadores que flipas, tiros impresionantes y porteros con poquisimos fallos.

Llevare unos 20 partidos jugados con mi tio ( prefiero 3000 veces mas jugar con alguien ) y nuestras sensaciones son buenisimas, increible.



que suerte yo me voy a tener que conformar en jugar contra la maquina..a ver si mañana tengo suerte y se pasa algun colega....jugar contra otro con todas las mejoras deve ser la leche...juegazo [fumando]


la verdad es que si, gracias a que tengo mi tio que juega al fifa desde hace años puedo disfrutar de la demo xD estoy jugando ahora en mi casa contra la maquina y es completamente diferente
Voy q dar mi opinion despues de mas de una horita de juego.

-Ritmo de juego altisimo.
Las animaciones son buenisimas, pero se producen a una velocidad todo que le quita todo realismo. Queda de nuevo claro que fifa cada vez se acerca mas a un fifa street q a un simulador.
La unica forma de suavizar esto es con el manual. Asi el juego mejora mucho en este aspecto.

-La cpu sigue siendo adivina.
Quizas algo menos que en el 12, pero no puedo creer que alguien pueda echar 10 o 20 horas contra ella sin morir de nervios o sin reventar el mando. No entiendo como EA sabiendo esto(que lo sabe) no saca la demo con opcion online durante 10 dias por ejemplo.

-La aleatoriedad ha mejorado respecto al 12(rechaces, controles, conduccion de balon), aunque aun puede mejorar. Mucho.

En definitiva. Un buen juego de futbol, pero que me deja algo frio por el futbol arcade que propone y al cual cada año se acerca mas.
No creo que lo coja de inicio por 70 euros, aunque no lo descarto mas adelante.

Estas opiniones son subjetivas y personales. No quiero probocar ni ofender q nadie.

Un saludo
dicanio1 escribió:que cada uno diga lo que quiera,ya que ahora ya esta la demo y cada uno tendra sus gustos al jugarla...por mi parte juegazo y mucho mejor que el 12...

estoy contigo,el problema es que a los que no les gusto el fifa 12 es muy dificil que les guste este y a los que buscamos unos cuantos cambios en la jugabilidad veamos un juegazo,de momento a mi me convence.
Hola a todos:

En primer lugar, decir que soy jugador de PES pero que no vengo para nada con ánimo de flamear. Me gusta mucho el PES y esta temporada lo he jugado muchas horas pero como algunos amigos juegan a FIFA he pensado en darle una oportunidad al de este año.

La cuestión es que me gustaria que alguien me dijera que caracteristicas puedo encontrarme en este juego que me hagan decidirme a "cambiarme de chaqueta".

Decir que de PES me encanta su jugabilidad y detesto algunos fallos como el mal control de los porteros que hace que salgan siempre, te guste o no.
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

En primer lugar, decir que soy jugador de PES pero que no vengo para nada con ánimo de flamear. Me gusta mucho el PES y esta temporada lo he jugado muchas horas pero como algunos amigos juegan a FIFA he pensado en darle una oportunidad al de este año.

La cuestión es que me gustaria que alguien me dijera que caracteristicas puedo encontrarme en este juego que me hagan decidirme a "cambiarme de chaqueta".

Decir que de PES me encanta su jugabilidad y detesto algunos fallos como el mal control de los porteros que hace que salgan siempre, te guste o no.

Pues prueba la demo...
Bueno he jugado varios partidos y me encanta. La física del balón a mejorado mucho, y controlar los pases largos por alto se bastante chungo tambien, si se la pasas a un jugador malillo se le va, muy muy guapo, y muchas nuevas animaciones.
En general a mejorado la jugabilidad y esta muy bien lo único que me gustaría que fuera un poco mas lento, lo veo algo mas rápido que FIFA 12, también sera debido a que es mas fluido y da esa sensación.
Se han currado las formaciones por lo que veo. Hay 4-3-3 con falso 9, ofensivo, defensivo....
Podéis decirme con qué ajustes de cámara jugáis????
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.

Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.

Saludos.
Voy hacer una pregunta tonta pero como coño empiezo un partido he mirado todas las opciones y no lo veo :-?

Bueno ya esta xd
Por cierto como se hace el complete dribbling? tengo entendido que es con 2 botones pero no tengo ni idea.
Aristoteles escribió:Voy hacer una pregunta tonta pero como coño empiezo un partido he mirado todas las opciones y no lo veo :-?


Patada inicial, a mi me ha pasao lo mismo XD
Aristoteles escribió:Voy hacer una pregunta tonta pero como coño empiezo un partido he mirado todas las opciones y no lo veo :-?

match day. primera opcion . dale a la x hasta que te salgan los equipos.
alexsoy10 escribió:Voy q dar mi opinion despues de mas de una horita de juego.

-Ritmo de juego altisimo.

-La cpu sigue siendo adivina.
Quizas algo menos que en el 12, pero no puedo creer que alguien pueda echar 10 o 20 horas contra ella sin morir de nervios o sin reventar el mando. No entiendo como EA sabiendo esto(que lo sabe) no saca la demo con opcion online durante 10 dias por ejemplo.

-La aleatoriedad ha mejorado respecto al 12(rechaces, controles, conduccion de balon), aunque aun puede mejorar. Mucho.

En definitiva. Un buen juego de futbol, pero que me deja algo frio por el futbol arcade que propone


Un saludo


No se trata de sacar una demo online. Se trata de que se ponga a trabajar en la puñetera IA y EN MEJORAR LA IA.. y dejarse a chorradas. que estas pagando 70€ por algo mas que por un juego Online leñe. Acaso no tienes derecho a jugar un manager como dios manda?

En todo lo demas coincido al 100% contigo despues de darle varios partidos (al principio parecia que la IA habia mejorado). No obstante me quedo con Fifa y valoro la mejora de la fisica del balon etc.. pero no puedo perdonar lo de la IA y la velocidad...
Gracias a todos por contestar tan rápido ;)
tulio escribió:
dicanio1 escribió:que cada uno diga lo que quiera,ya que ahora ya esta la demo y cada uno tendra sus gustos al jugarla...por mi parte juegazo y mucho mejor que el 12...

estoy contigo,el problema es que a los que no les gusto el fifa 12 es muy dificil que les guste este y a los que buscamos unos cuantos cambios en la jugabilidad veamos un juegazo,de momento a mi me convence.



pues yo el 12 lo vendi a los pocos meses...este me parece muchisimo mejor en todo..que a algunos no les gusta despues de probarlo,pues normal...que a algunos les parece lo mismo..pues una pena porque entonces se quedaran sin juego este año,porque el pro es lo mismo...
theroxas escribió:Bien, he probado el juego ya.

Está muy bien, me gusta mucho, tiene muy buena pinta.

¿Nadie se ha dado cuenta de que cuando tiran los penaltys los jugadores TODOS tienen la misma cara (En la ronda de penaltys). Menudo fallo, los porteros y los jugadores tienen la misma cara.

En serio???????????? ¬_¬ Oooh ...alguien más lo ha visto??? [mad]

De ser así aún puede ser que sea error en Demo y no en el final. ;)
ULTRON_13 escribió:
Samu07 escribió:He jugado unos 8 partidos y he acabado aborreciéndolo. No sé cómo explicarlo, pero la sensación que este año proporciona PES no me la da FIFA.

El motor de impactos, el control al primer toque, los porteros y las animaciones son las enoooormes diferencias respecto al Pro, o sea, es que le da 99999 vueltas al juego japonés. De verdad, es alucinante.

Pero cuando juegas más de 5 partidos empieza a aburrirte soberanamente... y eso que yo he estado jugando contra mi hermano, que sabe jugar perfectamente.

Ya sé que es una opinión más, pero este año no me compraré el FIFA por primera vez en muchísimo tiempo. Yo estoy dispuesto a pagar unos 30-40€ por este juego, no más. Así que cuando esté de segunda mano o lo vea más barato me haré con él.

Saludos y mucha suerte a todos!!


opino lo mismo.

pienso exactamente igual....
ovel escribió:
theroxas escribió:Bien, he probado el juego ya.

Está muy bien, me gusta mucho, tiene muy buena pinta.

¿Nadie se ha dado cuenta de que cuando tiran los penaltys los jugadores TODOS tienen la misma cara (En la ronda de penaltys). Menudo fallo, los porteros y los jugadores tienen la misma cara.

En serio???????????? ¬_¬ Oooh ...alguien más lo ha visto??? [mad]

De ser así aún puede ser que sea error en Demo y no en el final. ;)



si es verdad,ademas a mi tambien me pasa que hay repeticiones de goles que marco que no salen,directamente sacan de medio campo..espero que sea un bug..


sobre la velocidad,pues a mi en pc me parece muy buena,lo que si e notado es en xbox que va mas rapido..no se si es por la platafonma o por la tele ya que en pc la juego en el monitor de 24
dicanio1 escribió:
tulio escribió:
dicanio1 escribió:que cada uno diga lo que quiera,ya que ahora ya esta la demo y cada uno tendra sus gustos al jugarla...por mi parte juegazo y mucho mejor que el 12...

estoy contigo,el problema es que a los que no les gusto el fifa 12 es muy dificil que les guste este y a los que buscamos unos cuantos cambios en la jugabilidad veamos un juegazo,de momento a mi me convence.



pues yo el 12 lo vendi a los pocos meses...este me parece muchisimo mejor en todo..que a algunos no les gusta despues de probarlo,pues normal...que a algunos les parece lo mismo..pues una pena porque entonces se quedaran sin juego este año,porque el pro es lo mismo...


Pues ami me parece que FIFA se esta durmiendo un poco en los laureles y que PES ha espabilado y le esta comiendo terreno.
22339 respuestas