Después de jugar varios partidos a la demo he notado algunas mejoras. Es normal que no hayan grandes novedades. A esta generación, según tengo entendido, le quedan dos telediarios, y si a eso le sumamos que lo que ya había en FIFA 12 era notable, pues pocas cosas iban a cambiar. Cuando algo va bien, mejor no tocarlo mucho.
He visto algunos detalles que me han gustado mucho, como el hecho de poder adelantar la barrera en una falta en contra con R1/L1 (eso sí, si lo haces descaradamente el árbitro te enseñará amarilla, como a mí). También los forcejeos que se ven para quedarse con el balón (a mí, por ejemplo, me han pitado varias faltas a favor por agarrones de los centrales a mi delantero cuando éste iba a recibir un pase). Los desmarques y el control al primer toque también me han gustado mucho. Se nota esa aleatoriedad que todos buscamos. Incluso he visto a los jugadores algo más grandes comparados a los de FIFA 12.
No sé, las sensaciones son buenas, y eso que jugado 4 partidos. Cada uno decidirá si quiere o no gastarse el dinero el día 27. Yo, por ejemplo, lo gastaré, ya que el uso que le doy al juego durante todo el año es considerable.
Saludos.