ovel escribió:luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.
La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.
Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.
Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.
Saludos.
crack yo doy mi opinion siempre sobre un player casual del offline, y con el 12 no jugue casi porque era imposible pasar la defensa, y si tenias suerte y marcabas un gol, se lanzaban como locos al ataque y te metian 2 goles rapido, en plan centro y otro de corner y otro cabezazo
con este llevo jugando toda la tarde (contra un colega y la cpu) y te puedo decir que se puede pasar y marcar, defender y salir al ataque, siempre que juegues como yo (al toque), has de tocar mucho, y esperar desmarque e voala....gol u ocasion...que no es poco.
peroooooo.... eso si, la cpu conserva vicios, como el anticiparse y no fallar muchos pases, pero aun asi tiene mucha diferencia con el 12.
He de decir que me han pasado un par de cosas raras, raras....ARSENAL, no me salian por ningun lado ni SONG, ni VAN PERSIE, y A la demo jugaba como te he dicho con una IA bastante mejorada respecto al 12...
apago la consola, salgo a pasear y cuando vuelvo, la conecto, elijo al ARSENAL y salian SONG Y VAN PERSIE
Y lo peor ...juego un partido y la cpu se ha vuelto loca, su central coje la bola y sale disparado a camara rapida hacia mi porteria, perooooo como un LOCOOOOOOO, he flipado, asi todo el partido, y he dicho pero q coño ha pasado aqui, pues he apagado la consola y ahora no me vuelven a salir ni SONG Ni VAN PERSIE, juego otra vez y vuelve a ir de puta madre, asi que no entiendo nada......
por cierto, he puesto todo en manual y no fallo pases, pero ni uno
algun player de manual puede confirmar si eso es asi? han aumentado el acierto? en tiros no solo digo en pases eh.
Ahora os puedo decir que en manual hacer pases en largo con la "X" es una pasada