[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

El juego (la demo) es continuista. Pero eso no es malo, si continua a algo muy bueno.

Fifa 12 es muy bueno. Pero siempre me han matado cuatro cosas de el:
- La perfección de la contención
- Lo aburrido que es jugar contra la cpu
- Las pocas opciones en ataque que te dan tus compañeros
- La imantación del balón y el encorsetamiento de la jugabilidad

Todo esto ha cambiado/mejorado en esta demo.

De verdad creo que han dado en el clavo. Juegazo.
survival escribió:IMPRESIONANTE!!
Y no meesperaba tanto...
Lo mejor la ia de la cpu la mejor que se ha visto en un juego de futbol, de verdad.
Las redes en posicion destensadas son mas reales que en el 12.
Como te hacen caso a tus movimientos, en tres partidos han pasado mas cosas que en todo fifa12

Lo peor para mi la VELOCIDAD por dios, si hasta en lento van como motos... A nadie le molesta esto??

da gusto jugar con la ia y eso que yo solo soy de online, pero joder como divierte. Juega limpio y bien, no como muchos playersonline que dan asco.

Seguimos probando pero telitaaaaa....

Espero que sea porque es Demo y la versión final no sea tan correcalles porque eso lo aleja de la simulación y lo acerca a lo arcade.

josansito20 escribió:ME encanta lo de poner el partido ala hora que quieras Pffffff, detallazo

En serio???... esto sí que me encanta aunque parezca tontería, porque me gusta la visualización del día como entre 6:00pm y 7:00pm cuando el sol se atenúa y da una luminosidad resblandecida muy atractiva para mí. [360º]
Es facil comer terreno cuando tu estabas en las antipodas de lo que era un juego de futbol. [carcajad]
La CPU a sido mejorada pero a mi me sigue aburriendo jugar contra ella, llevo 6 o 7 partidos y ya me estoy aburriendo de jugar contra ella...
Pero bueno a mi lo que me interesa es el online ya que al final el offline no lo toco mucho.
Hola, disculpen, no encuentro la demo de fifa 13 en el bazar de juegos de xbox 360, eso significa que ya no la podre descargar nunca o la podre descargar despues, o que pasara? D: contesten por favor la duda me mata!
Wilimen2 escribió:
tulio escribió:
dicanio1 escribió:que cada uno diga lo que quiera,ya que ahora ya esta la demo y cada uno tendra sus gustos al jugarla...por mi parte juegazo y mucho mejor que el 12...

estoy contigo,el problema es que a los que no les gusto el fifa 12 es muy dificil que les guste este y a los que buscamos unos cuantos cambios en la jugabilidad veamos un juegazo,de momento a mi me convence.



pues yo el 12 lo vendi a los pocos meses...este me parece muchisimo mejor en todo..que a algunos no les gusta despues de probarlo,pues normal...que a algunos les parece lo mismo..pues una pena porque entonces se quedaran sin juego este año,porque el pro es lo mismo...


Pues ami me parece que FIFA se esta durmiendo un poco en los laureles y que PES ha espabilado y le esta comiendo terreno.[/quote]


es tu opinion..para mi el pro es lo mismo pero con un tempo del partido muy bueno(eso no es una mejora) y el id player vamos que estan haciendo mucho menos que ea,algo muy normal ya que dan por perdida esta gen,hasta el nuevo motor...almenos ea a puesto mas que una sola novedad,y luego a mejorado el portero,defensa ect,igual que el pro...curioso que sea EA la que se esta durmiendo..otros ni an despertado todavia..
lalm1195 escribió:Hola, disculpen, no encuentro la demo de fifa 13 en el bazar de juegos de xbox 360, eso significa que ya no la podre descargar nunca o la podre descargar despues, o que pasara? D: contesten por favor la duda me mata!


punto 1 este no es el hilo de fifa de xbox es de ps3.

punto 2 si no te aparece el juego usa el buscador que tiene el bazar de xbox
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..


Oye sin acritud pero es un simple juego en serio.. no se porque le das tanta importancia, es normal que en cualquier juego haya gente que le encuentre fallos y cosas mejorables o incluso que no le gusten por lo que sea.

A ver si ahora no se va a poder criticar nada y si se critica eres un fanboy o algo me parece igual de fanboy o más el que no acepta o tolera criticas de un videojuego que tiene cojones, que es un videojuego !!!

Deberias respetar mas la opinión de los demas no es la primera vez que te veo tachar a la gente de algo porque no piensa como tu o crees que es "pesero" y te lo digo sin acritud porque eres un tio que me cae bien pero no me parece normal tu actitud en este sentido.


+1000000

Y ya en este último comentario que ha hecho : "que a algunos les parece lo mismo..pues una pena porque entonces se quedaran sin juego este año,porque el pro es lo mismo..."

sin comentarios... predica pero no practica... mal... muy mal....
eRiKaXPiReNCe escribió:Es facil comer terreno cuando tu estabas en las antipodas de lo que era un juego de futbol. [carcajad]



Pues si, la verdad que PES era horroroso, todavia sigue sin gustarme nada. Pero que EA ofrezca escasas mejores tambien favorece el avance de PES.

Saludos [beer]
Todavia nadie sabe si han corregidl el problema ese que le pasas a algunos usuarios? que se les queda pillada al arrancar el fifa 13 o que arranca y se sale a windows? saludos! joder no e para que tanta maquina tengo un i7 8gb etc para no poder ni probar la demo.. menuda estafa..
Pues sinceramente lo digo, para mi gusto fifa 12 es bastante mejor que este
por primera vez tengo la sensacion de que los jugadores flotan, es algo raro, a veces cuando hay un rechace se quedan parados o les cuesta reaccionar, cada balon que robas cerca de la linea de fondo o banda se va fuera, simplemente metes el pie, pero parece que le hayas dado un patadon, la iluminacion es horrible, me recuerda al fifa 06, etc...
Un poco decepcionado estoy, fifa 12 me parece un señor juego con defectos, y este me parece un bodrio sin d efectos. Seguire probandolo, pero... No me gusta
Los de PC, que os funcione el juego pasaros por aquí, a ver si alguien es capaz de solucionar el problema del cuelgue de la demo

hilo_hilo-oficial-fifa13-demo-disponible-en-origin_1799185_s460
sickboy_80 escribió:El juego (la demo) es continuista. Pero eso no es malo, si continua a algo muy bueno.

Fifa 12 es muy bueno. Pero siempre me han matado cuatro cosas de el:
- La perfección de la contención
- Lo aburrido que es jugar contra la cpu
- Las pocas opciones en ataque que te dan tus compañeros
- La imantación del balón y el encorsetamiento de la jugabilidad

Todo esto ha cambiado/mejorado en esta demo.

De verdad creo que han dado en el clavo. Juegazo.


totalmente deacuerdo..si el juego esta vendiendo mucho y esta siendo el mejor juego de futbol de la generacion,lo normal es ser continuista e ir mejorando,que es lo que an hecho con este fifa..

so
Wilimen2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es facil comer terreno cuando tu estabas en las antipodas de lo que era un juego de futbol. [carcajad]



Pues si, la verdad que PES era horroroso, todavia sigue sin gustarme nada. Pero que EA ofrezca escasas mejores tambien favorece el avance de PES.

Saludos [beer]

EA tiene mucho menos que mejorar que KONAMI, eso lo sabe cualquiera, y a mi modo de ver, a ambos les viene bien estar ''fuertes'', hacen que ambos mejoren y no se acomoden, pero vamos, a mi el inombrable, y sin ser sospechosa de forofa de ningun de los dos, me parece una castaña, que ya con su nula iluminacion, me entra sopor. A mi jugar contra la maquina no me aburre, me eche 10 años en el modo carrera, no jugando todos, pero si muchisimos, y tan ricamente, a poco que lo hayan hecho mas potable, yo felecha. [ayay]
Wilimen2 escribió:
dicanio1 escribió:
tulio escribió:estoy contigo,el problema es que a los que no les gusto el fifa 12 es muy dificil que les guste este y a los que buscamos unos cuantos cambios en la jugabilidad veamos un juegazo,de momento a mi me convence.



pues yo el 12 lo vendi a los pocos meses...este me parece muchisimo mejor en todo..que a algunos no les gusta despues de probarlo,pues normal...que a algunos les parece lo mismo..pues una pena porque entonces se quedaran sin juego este año,porque el pro es lo mismo...


Pues ami me parece que FIFA se esta durmiendo un poco en los laureles y que PES ha espabilado y le esta comiendo terreno.


Exacto,y a grandes pasos segun lo que acabo de probar ¬_¬ .Este FIFA está mejorado respecto al anterior en detalles de la física del balón y los controles para hacerlo más aleatorio,pero ni de coña es absolutamente libre.La jugabilidad en si me ha parecido más de lo mismo.Para los que nos gusta el juego offline me temo será otra decepción,he jugado unos 8 partidos probando todos los equipos y sigue siendo aburrido, la cpu rival es ligeramente más natural,pero al cabo de los partidos cansa y mucho.Los equipos juegan igual, no hay diferenciación clara en cuanto a equipos y jugadores como si la hay en PES.Espero que jugando más partidos termine de convencerme,pero por ahora no me llena.
kastelen escribió:
lalm1195 escribió:Hola, disculpen, no encuentro la demo de fifa 13 en el bazar de juegos de xbox 360, eso significa que ya no la podre descargar nunca o la podre descargar despues, o que pasara? D: contesten por favor la duda me mata!


punto 1 este no es el hilo de fifa de xbox es de ps3.

punto 2 si no te aparece el juego usa el buscador que tiene el bazar de xbox


Si, lo se, pero no he podido encontrar el hilo de fifa 13 para xbox, entonces por eso escribo aqui :), ya intente buscarlo en el buscador del bazar pero solo aparece "FIFA 13 Demo" pero cuando entro hay esta vacio y no me da la opcion de descargar nada en absoluto -.-
no he podido probarlo aun con detenimiento, pero mis impresiones son buenas! no hace falta decir que este Fifa 13 es como un Fifa 12'5, simplemente Fifa ya ha tocado techo en la nextgen.. ¿quereis novedades graficas palpables? esperad a PS4, no hay otra forma.. no obstante lo que si pueden continuar es mejorando el control del juego, etc.. y eso si he visto que lo han mejorado, como nuevas animaciones, etc..

vamos, no me llevo para nada una desilusion, al contrario, he visto lo que me esperaba, y deseando estoy ir a la tienda a por mi Fifa 13 'Real Madrid'

saludos!
buenas noches, ya esta la dema en la psn?? o de donde la descargo? muchas gracias :)
Solid Snake escribió:no he podido probarlo aun con detenimiento, pero mis impresiones son buenas! no hace falta decir que este Fifa 13 es como un Fifa 12'5, simplemente Fifa ya ha tocado techo en la nextgen.. ¿quereis novedades graficas palpables? esperad a PS4, no hay otra forma.. no obstante lo que si pueden continuar es mejorando el control del juego, etc.. y eso si he visto que lo han mejorado, como nuevas animaciones, etc..

vamos, no me llevo para nada una desilusion, al contrario, he visto lo que me esperaba, y deseando estoy ir a la tienda a por mi Fifa 13 'Real Madrid'

saludos!



pero que techo van a tocar [mad] tu h as visto otros juegos? has visto otros juegos de deporte? has visto otros juegos de deporte de EA? el futbol les importa un pepino y pasan de mejorar el juego y de ponerle horas dandoselas a otros juegos se veia venir y asi a pasado
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
ME LO HE BAJADO, de origin pero al abrir el juego se abre y se cierra en 10 seg en la pagina principal.. alguien sabe algo? tengo q tocar algo de la config saludos

Mueve al configurador, yo no he probado aún la Demo pero desde la laptop del trabajo, que es donde la descargué, abrí sólo el configurador, ahí mueve la configuración de calidad de video, filtros y demás, puede que ahí esté la clave. Si lo basjaste de Origin debe estar en Archivos de Programa/Origin Games/FIFA 13 DEMO.

Si no es por ahí la cosa te va a tocar echarte un clavado en la actualización de DirectX y los drivers de video de tu PC. Por cierto, cuentas con los requisitos mínimos para correrlo en tu PC?

FIFA 13 Recommended System Requirements

CPU: Intel Core2Duo @ 2.4Ghz on Windows XP / Windows Vista / Windows 7. Dual core processor (Core duo 2 or better)
RAM: 2GB
GPU RAM: Compatible 3D accelerated 256 MB video card or equivalent (must support Shader Model 3.0 or above)
GPU: ATI Radeon HD 2900 or NVIDIA GeForce 8800 GT
DX: DirectX® 9.0c
Acabo de flipar un poco...le hago penalti a robinho y en la misma jugada me llevo por delante a mi defensa chiellini que se disloca el hombro y el arbrito para el partidoo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego reanuda con balon neutro ¡¡¡¡¡¡ me he quedado flipandooo XD [flipa] [flipa]
Pero si eso del bote neutral ya lo pusieron... ¬_¬
Eso lleva 1 año asi....

kage escribió:Acabo de flipar un poco...le hago penalti a robinho y en la misma jugada me llevo por delante a mi defensa chiellini que se disloca el hombro y el arbrito para el partidoo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego reanuda con balon neutro ¡¡¡¡¡¡ me he quedado flipandooo XD [flipa] [flipa]
Pues en 5000 partidos o mas que llevaré en fifa12 no me salió nunca jamás.... [buuuaaaa] Y la jugada era penalti antes que nada...
Que "hijos de puta los de EA", sacan esta demo en la que solo se puede jugar 3 minutos, te enganchan con los controles, los movimientos, los graficos, las animaciones, los pases, las fisicas y ahora hasta el 29 a esperar, estos tios crean drogadictos. Este juego me va a costar el trabajo, la novia, la vista y hasta la vida. Me ha dejao babeando [flipa] , habré puesto 30 partidos y le habré dao a repeticion 200 veces sin exagerar, no se como lo habrán hecho pero para mi han logrado casi la perfeccion, ¿como sera fifa en la next gen?, [tadoramo] no me lo quiero imaginar, pero ya podrian haber dejado que guardaramos nuestras configuraciones del mando, ponerlo todo en manual, las camaras, pues nada, a ponerlo todo cada vez que juegues
No se si está puesto ya, pero si pongo el clima nevado, sólo se aprecia en las cinematicas :S
donde esta la demo? no la encuentro en el psn
¿¿ya esta la demo en la store europea??
tantas preguntas sobre ¿dónde está la demo? se podría editar el título del hilo y poner: DEMO DISPONIBLE EN USA
nieve solo en cinematicas? ojalá. en la vida real tb pasa eso.
En la Store Europea todavía no esta disponible, solo en la USA.
nachoGVG escribió:donde esta la demo? no la encuentro en el psn


me sumo a la peticion
ovel escribió:
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.

Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.

Saludos.

crack yo doy mi opinion siempre sobre un player casual del offline, y con el 12 no jugue casi porque era imposible pasar la defensa, y si tenias suerte y marcabas un gol, se lanzaban como locos al ataque y te metian 2 goles rapido, en plan centro y otro de corner y otro cabezazo [+furioso] con este llevo jugando toda la tarde (contra un colega y la cpu) y te puedo decir que se puede pasar y marcar, defender y salir al ataque, siempre que juegues como yo (al toque), has de tocar mucho, y esperar desmarque e voala....gol u ocasion...que no es poco.

peroooooo.... eso si, la cpu conserva vicios, como el anticiparse y no fallar muchos pases, pero aun asi tiene mucha diferencia con el 12.

He de decir que me han pasado un par de cosas raras, raras....

ARSENAL, no me salian por ningun lado ni SONG, ni VAN PERSIE, y A la demo jugaba como te he dicho con una IA bastante mejorada respecto al 12...

apago la consola, salgo a pasear y cuando vuelvo, la conecto, elijo al ARSENAL y salian SONG Y VAN PERSIE [mad] Y lo peor ...juego un partido y la cpu se ha vuelto loca, su central coje la bola y sale disparado a camara rapida hacia mi porteria, perooooo como un LOCOOOOOOO, he flipado, asi todo el partido, y he dicho pero q coño ha pasado aqui, pues he apagado la consola y ahora no me vuelven a salir ni SONG Ni VAN PERSIE, juego otra vez y vuelve a ir de puta madre, asi que no entiendo nada...... ¬_¬

por cierto, he puesto todo en manual y no fallo pases, pero ni uno [mad] algun player de manual puede confirmar si eso es asi? han aumentado el acierto? en tiros no solo digo en pases eh.

Ahora os puedo decir que en manual hacer pases en largo con la "X" es una pasada [babas]
Store usa, poner arriba en el buscador fifa 13 y os aparecera
kage escribió:Acabo de flipar un poco...le hago penalti a robinho y en la misma jugada me llevo por delante a mi defensa chiellini que se disloca el hombro y el arbrito para el partidoo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego reanuda con balon neutro ¡¡¡¡¡¡ me he quedado flipandooo XD [flipa] [flipa]


a mi jugando en leyenda me han pasado dos cosas que nunca me han pasado en un fifa la primera una jugada de la cpu hay un rebote el portero que este caso era hart hace la accion de coger la pelota no la coge y le pasa entre las piernas y acto seguido como tenia apretado el boton de centrar despejo el balion le da en la espalda y me meto un autogol.

lo segundo ha sido la cpu al dar un pase al portero este se ha quedado como si con el no fuera la cosa no ha tocado la bola y ha sido gol.


PD : LA DEMO ESTA EN LA STORE DE USA EN LA ESPAÑOLA HASTA LAS 5-6 DE LA TARDE NADA.
Pues llevo 2 partidos y amio esta demo me esta gustando mucho... y graficamente para mi gusto creo que a mejorado tmb la veo mucho mas pulida.

Por ahora lo que veo me gusta aver que opino cuando lleve 20 partidos... ea sigo al lio !!!
Estoy flipando o esta cancion tambien suena en el pro 13?
http://www.youtube.com/watch?v=EnZpPCAO ... ata_player
pues yo estaba bastante esceptico con fifa 13, y la verdad que han tocado cositas que hacen que me guste bastante, he jugado nada mas 2 partidos eso si, a ver como va con el paso del tiempo ...

estaba casi decido a cambiar de aires y comprar pes, pero me hace dudar y los dos no puedo por la economia ... me gustaria probarlo con un colega, a ver si engaño a alguno en los proximos dias jajaj
Don_Chanquete escribió:
Solid Snake escribió:no he podido probarlo aun con detenimiento, pero mis impresiones son buenas! no hace falta decir que este Fifa 13 es como un Fifa 12'5, simplemente Fifa ya ha tocado techo en la nextgen.. ¿quereis novedades graficas palpables? esperad a PS4, no hay otra forma.. no obstante lo que si pueden continuar es mejorando el control del juego, etc.. y eso si he visto que lo han mejorado, como nuevas animaciones, etc..

vamos, no me llevo para nada una desilusion, al contrario, he visto lo que me esperaba, y deseando estoy ir a la tienda a por mi Fifa 13 'Real Madrid'

saludos!



pero que techo van a tocar [mad] tu h as visto otros juegos? has visto otros juegos de deporte? has visto otros juegos de deporte de EA? el futbol les importa un pepino y pasan de mejorar el juego y de ponerle horas dandoselas a otros juegos se veia venir y asi a pasado


si, me parece que alguno que otro he visto de juego, pero tampoco creas ehh, solo llevo en este mundillo desde Amstrad CPC 464..
ya he jugado ala demo fifa 2012,ui 2013 esqe como no visto ningun cambio..... }:/
luciamg2005 escribió:
ovel escribió:
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.

Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.

Saludos.

crack yo doy mi opinion siempre sobre un player casual del offline, y con el 12 no jugue casi porque era imposible pasar la defensa, y si tenias suerte y marcabas un gol, se lanzaban como locos al ataque y te metian 2 goles rapido, en plan centro y otro de corner y otro cabezazo [+furioso] con este llevo jugando toda la tarde (contra un colega y la cpu) y te puedo decir que se puede pasar y marcar, defender y salir al ataque, siempre que juegues como yo (al toque), has de tocar mucho, y esperar desmarque e voala....gol u ocasion...que no es poco.

peroooooo.... eso si, la cpu conserva vicios, como el anticiparse y no fallar muchos pases, pero aun asi tiene mucha diferencia con el 12.

He de decir que me han pasado un par de cosas raras, raras....

ARSENAL, no me salian por ningun lado ni SONG, ni VAN PERSIE, y A la demo jugaba como te he dicho con una IA bastante mejorada respecto al 12...

apago la consola, salgo a pasear y cuando vuelvo, la conecto, elijo al ARSENAL y salian SONG Y VAN PERSIE [mad] Y lo peor ...juego un partido y la cpu se ha vuelto loca, su central coje la bola y sale disparado a camara rapida hacia mi porteria, perooooo como un LOCOOOOOOO, he flipado, asi todo el partido, y he dicho pero q coño ha pasado aqui, pues he apagado la consola y ahora no me vuelven a salir ni SONG Ni VAN PERSIE, juego otra vez y vuelve a ir de puta madre, asi que no entiendo nada...... ¬_¬

por cierto, he puesto todo en manual y no fallo pases, pero ni uno [mad] algun player de manual puede confirmar si eso es asi? han aumentado el acierto? en tiros no solo digo en pases eh.

Ahora os puedo decir que en manual hacer pases en largo con la "X" es una pasada [babas]




totalmente deacuerdo jugar a contra la cpu ahora esta guapo,conserva vicios pero esta muy bien..si juegas contra el arsenal,es diferente que si juegas contra el milan,aparte de lo que tu comentas...que todo el mundo coincide en lo bueno y malo es mentira...solo hay que leer las ultimas 50 ....este juego mejora en todo...
Bueno, después de haber probado el juego jugando 6 minutos cada parte (El parche de Fifapolonia, si no os va reinstalarlo, a mí me ha pasado) puedo comentar y dar mi opinión al respecto.

El ritmo del partido es frenético muchas veces, a no ser que lo pares. Yo soy un tío que juega 50% online 50% offline, por tanto sé de lo que hablo cuando digo que la CPU ha mejorado MUCHO.

Por ejemplo, he echado un Juventus-Milan (Yo con la Juventus) y con el empate a 0-0 el Milan me ha jugado a esconderse, y en el momento en que les he metido el primer gol, han comenzado a salir más al ataque, tocando un poco más, buscando espacios, hasta que me han empatado, y se han vuelto a meter atrás. Al final, en los últimos 10 minutos de partido se han volcado al ataque, pero en contraataque yo les he marcado el segundo.
Con esto quiero decir, que se premia la posesión, al final habré acabado 65%-35% a mi favor, y si no he metido más goles ha sido por Abbiati. Ah, y lo que decían de que los bajitos habilidosos son unas máquinas es cierto. Ejemplo es Giovinco, que mide 1.64 y es una VERDADERA MÁQUINA. He jugado dos partidos con las Juventus y todos los goles suyos (El primero que he comentado cuando el Milan estaba encerrado ha sido por la escuadra).

El balon pesa lo justo para tirar con una potencia fuerte y que se te vaya cerca del larguero.

En cambio, después he jugado Dortmund-Milan (manejando al Dortmund) y ahí ya quería probar el juego a la contra/frenético, que si sabes llevar bien los ataques y tocar puedes llegar a hacer verdaderos golazos.

Y todo esto, gracias al ataque inteligente, que los jugadores te tiran unos desmarques en los huecos libres que flipas.

Por ponerle alguna pega, lo de la tanda de penaltys que dije, o que los porteros en los córners cantan mucho (Con Mertesacker he marcado 2 goles en un partido por culpa de esto)
ello escribió:Estoy flipando o esta cancion tambien suena en el pro 13?
http://www.youtube.com/watch?v=EnZpPCAO ... ata_player


Si, yo me quede con cara de ¬_¬ esto me suena...
Un tiempo jugue demo y ya la maquina pateo mas veces desde afuera del area qe un partido completo en el fifa 12. Excelente eso.
Tambien con solo 3 minutos jugados puedo decir qe la fisica del balon mejoro muchisimo, mas parecida a las del Pes,
El ritmo de juego mas rapido, y se agradece realmente.
Un tiempo me basto para saber qe gastare los 450 pesos qe vale el juego aca en argentina. Me gusto.

Pd. Vean la fisica del balon mejoro muchisimo.
xurrasco21 escribió:ya he jugado ala demo fifa 2012,ui 2013 esqe como no visto ningun cambio..... }:/


joer macho no se a que demo habeis jugado para no ver cambios los hay aunque para algunos no lo parezca

PD: Por si a alguien le interesa ya ha sacado el editor para la demo de pc para poder modificar cosas como la duracion de partido
el año pasao coji el mando puse la demo y jugue el pirmer partido y digo... [sonrisa] como se nota el cambio de juego,pero este año es igual q el fifa 2012,en cambio e esa sensacion la e tenido con el pes... y yo soi de fifa emhh
sickboy_80 escribió:Parche para aumentar el tiempo en PC (sacado del hilo del Fifa 13 pc)

Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos

Gracias por el dato, me ahorras llegar a buscarlo ya que sabía que ya habría algo de esto, yo pensaba probar con el archivo "locale.ini" que usé en la DEMO de FIFA 12 y que va en la carpeta principal. En este archivo se modifican parámetros del FIFA desde casi siempre, entre ellos la duración por medio tiempo.

Saludos.
Oye, he leido por aqui, que el pase con efecto se hace con R1 + X... Soy el unico al que haciendo eso, le sale un pase filigranero... De tacon o algo asi...? Alguno sabe como dar el pase con efecto?
Yo esperaré al a demo de mañana, no doy opiniones sin probar el producto, pero digo que a mi esta saga me encanta, tiene las bases para ser el mejor juego de fútbol, pero falla en cosas estúpidas como balón imantado y física poco real, muy poca aletoriedad, ambidiestros y 0 fidelidad con los jugadores reales.
DaniRC1993 escribió:
DaniRC1993 escribió:Me da la impresión de que la lluvia está mejorada. Ya no parece que llueve solo en un primer plano, además de que la lluvia es mas fina ahora, o igual son imaginaciones mias XD

Y por cierto como patinan los jugadores cuando van a hacer una segada en lluvia :O

JAJAJA, Perdona, sigo a FIFA desde hace añales y te puedo decir, con certeza, que patinan muy bien con lluvia o sin ella!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22339 respuestas