[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Una duda, el control al primer toque se puede provocar de alguna forma?
ahm me emtio no la encontrao ajaja voi a meterme otra vez gracias colegas
UDLP84 escribió:
nose_ escribió:
Si ahora mismo, no te preocupes , en fin.-

no pasa nada, ya lo comprobaré esta noche, pero lo ke estoy leyendo todo indica a ke este año EA SPORTS se ha relajado

Pues justo esa es mi sensación hasta donde he podido leer y sólo lo percibo como una mejora de la anterior edición con muchos detalles al aire por pulir.

Aún me quedan unas horas para poder llegar a casa y probar la Demo PC.
cristan escribió:Una duda, el control al primer toque se puede provocar de alguna forma?


con provocar te refieres a que la cpu sea obligada a ello si es asi , con algo pase elevado o un pase algo fuerte se les debe ir a la gran mayoria de jugadores
La contención desde luego es menos efectiva, he estado apretándola en defensa y Gervinho me rompía cuando le daba la gana y conseguía espacio para tirar ALELUYAAAAAA

1 partido me ha bastado... fifa 12.5? Volved a jugar, por favor...

JUEGAZO
la verdad que ya les vale a los de EA...tanto tiempo esperando una demo y que sea de 3 minutos, no se dan cuenta que es juego de futbol? que les cuesta poner 5 minutos duracion de cada parte, en 3 minutos tienes que ir a lo loco y no juegas ningun partido en condiciones....enfín son muy buenos pero tienen cosas/fallos tela de raros e inexplicables......
A partir de las 23.00 es cuando la pondran en la store europea????
ELESSAR_31 escribió:A partir de las 23.00 es cuando la pondran en la store europea????


Store Europa a partir de mañana sobre las 15:00
juanmatarin9 escribió:la verdad que ya les vale a los de EA...tanto tiempo esperando una demo y que sea de 3 minutos, no se dan cuenta que es juego de futbol? que les cuesta poner 5 minutos duracion de cada parte, en 3 minutos tienes que ir a lo loco y no juegas ningun partido en condiciones....enfín son muy buenos pero tienen cosas/fallos tela de raros e inexplicables......



para pc no hay limite de tiempo
A mi me esta gustando bastante la demo,no entro en tecnicismos ni nada por el estilo,veo mucho mas fluido el juego,va muy suave y ademas lo de cambiar el control al primer toque lo noto muchisimo y esta muy bien implementado en el juego,estoy disfrutando bastante con el y solo es mi segundo partido

Acabo de meter un golazo con Boateng,un gol de tijera espectacular
fikipro escribió:
mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7ne3vpl9kPg joder que faldo esto,no? pegarle con el interior y meterla por dentro [buaaj]



diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta es mejor fisica de balon que la del pro no? [fumando] le pega de inetrior y mirad el efecto [plas] [qmparto] grande ea [toctoc]

Caray, básicamente el efecto es el de una "semi" S y no tiene sentido alguno. La cosa va declinando conforme avanzo mi lectura :-| .

Aunque recuerdo un gol del Brasileño Roberto Carlos que sí logra algo similar pero creo fue con golpeando con el exterior, en fin, serán "garbanzos de a libra" :)
Voy a hacer un comentario que imagino no gustara a mucha gente, pero gastandome 70 pavos en el juego creo que tengo derecho a quejarme y a pedir a EA que se curren mas los juegos y no quieran vivir de viejas rentas respecto a su rival.
Con jugar solo 2 partidos puedo decir que para mi es casi igual al Fifa 12, celebraciones casi 100% identicas, cesped identico, se que con 2 partidos quiza poco se puede opinar. Pero para mi gusto es identico al 12, voy a jugar mas partidos pero ahora mismo es lo que opino.
Una vez descargada de la Store americana, cómo hago para jugarla en la cuenta europea?








Gracias.
kiker1 escribió:
juanmatarin9 escribió:la verdad que ya les vale a los de EA...tanto tiempo esperando una demo y que sea de 3 minutos, no se dan cuenta que es juego de futbol? que les cuesta poner 5 minutos duracion de cada parte, en 3 minutos tienes que ir a lo loco y no juegas ningun partido en condiciones....enfín son muy buenos pero tienen cosas/fallos tela de raros e inexplicables......



para pc no hay limite de tiempo



Y eso como se hace
Moe Szyslak escribió:Una vez descargada de la Store americana, cómo hago para jugarla en la cuenta europea?








Gracias.


Simplemente vas a tu cuenta europea y la tienes.
las camaras son tan malas como siempre?
Toni_dark escribió:
Moe Szyslak escribió:Una vez descargada de la Store americana, cómo hago para jugarla en la cuenta europea?








Gracias.


Simplemente vas a tu cuenta europea y la tienes.


Gracias crack.
dicanio1 escribió:
kiker1 escribió:
juanmatarin9 escribió:la verdad que ya les vale a los de EA...tanto tiempo esperando una demo y que sea de 3 minutos, no se dan cuenta que es juego de futbol? que les cuesta poner 5 minutos duracion de cada parte, en 3 minutos tienes que ir a lo loco y no juegas ningun partido en condiciones....enfín son muy buenos pero tienen cosas/fallos tela de raros e inexplicables......



para pc no hay limite de tiempo



Y eso como se hace


Con este parche http://www.moddingway.com/news/5291.html
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo cierto es que tan solo empezar el partido he dicho "¿FIFA 12?" per conforme he ido jugando ha mejorado un montón. AL FIN se parece a un juego de fútbol, ya no vale para la gente que se cree que e un correcalles o que se dedica a pasar de la defensa al delantero. Ahora la posesión de balón funciona y se ve reflejado en el resultado, por no hablar de que ya no cuela eso de coger al rápido del equipo e irte de todo Dios, ahora aunque cojas al crack te lo tienes que currar o por lo menos esa ha sido mi sensación.
si, las camaras son igual de lamentables que siempre,

o se ven enanisimos o se ven gigantes o se ve media porteria o ninguna, vamos una [buaaj]

para los que jugais en auto, la ia es muchisimo peor que en fifa12, me refiero a que no es impasable y fallan mas, en manual ya es otra cosa, pues la dificultad de jugar asi entraña que lo poco que hya disminuido no se nota mucho.
hola compis,acabo de llegar y estoi descargandola,solo queria preguntar como se hace lo del primer toque?es apretando l2?o algo por el estilo muchas gracias
Pues para mi la camara que trae ya de fabrica la demo, me parece una pasada, es mas paso de jugar como jugaba yo, dejare esta, me encanta
MaRtA_infinity escribió:Habláis de ese gol de falta de Nasri como si fuera Zidane o Maradona...

Y luego no os quejáis de las tijeras o de las chilenas imposibles que desafían a la gravedad. Por favor, que es un juego por Dios Santo... Que salga un tiro que no es real 100% de vez en cuando es normal...

Llevas razón, es un juego y es falible, pero no todas pueden ser defenzas hacia los ociosos de EA Martita. ;)
Sigue sin descargase... lleva mas de 1 hora en 55% clavado.

he probado a reiniciar la PS3,a pausar y reanudar la descarga..... no se que hacer!! por favor ayudadme!!
joder lleva media hora pa subir del 40 % al 44 %... el servidor está petao...
Me empieza a aburrir ya la CPU, quiero jugar contra alguien... xD a ver si lo pruebo contra colegas estos días
juanmabautista escribió:Sigue sin descargase... lleva mas de 1 hora en 55% clavado.

he probado a reiniciar la PS3,a pausar y reanudar la descarga..... no se que hacer!! por favor ayudadme!!

Madre mia que apretados xDD

Esperaros a mañana hombre que no queda nada!!.
Es que algunos no se que pretenden.... llegara el dia que se quejen porque el jugador no cambie de look en una temporada, que no estornuden, no escupan al campo, no hiperventilen... es un videojuego, punto, y como dijo un chico mas atras, si quieres realismo vete al parque. A mi jugablemente me ha enamorado lo que he visto, otra cosa son los detallitos tan manidos de los que EA suda plenamente, pero en cuanto a lo que es jugabilidad me parece una pasada. Por cierto, ojala lo de elegir hora se mantenga en los demas modos de juego, me cabreo bastante que en el 12 no dejasen elegir parte del dia para jugar el partido, porque odio los partidos de noche, maniatica que soy. [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Me empieza a aburrir ya la CPU, quiero jugar contra alguien... xD a ver si lo pruebo contra colegas estos días


digan lo que digan, jugar contra humano no tiene nada que ver que jugar contra cpu, con humano la variedad es infinita :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La cámara perfecta pero que está mal hecha porque se mueve mucho es la cámara llamada "Transmisión" o "Larga" es la que tiene el ángulo perfecto y todo.
juanmabautista escribió:Sigue sin descargase... lleva mas de 1 hora en 55% clavado.

he probado a reiniciar la PS3,a pausar y reanudar la descarga..... no se que hacer!! por favor ayudadme!!

Coge un librito anda, que en breve empieza el colegio.. Xdddd
ya esta el juego en la store americana :)

Voy a descargarla.

Alguien que haya comprado el Ticket season me podria mandar un privado explicando como se activa?

PD: aqui teneis un video con los nuevos regates y movimientos de fifa 13 http://www.youtube.com/watch?v=YioElv2FpCQ
Terency escribió:Bajando bajando!

Voy a buscar papel higiénico para limpiarme.


Hola, Terency he leido que tu juegas en manual, si te intereza yo tambien juego todo en manual haber que dia nos hechamos un partido.

Mi gametarg en PS3 es Yamato_Destroyer

Saludos. :p
Yo pido un buen online sin lag, 0 efecto imán y mejor modo carrera, le pido tanto a esta saga?? es que me encanta este juego pero tiene cosas que me matan, fifa 09 sigue muy presente, para mi el mejor juego de fútbol de la historia.
david_killer85 escribió:
juanmabautista escribió:Sigue sin descargase... lleva mas de 1 hora en 55% clavado.

he probado a reiniciar la PS3,a pausar y reanudar la descarga..... no se que hacer!! por favor ayudadme!!

Coge un librito anda, que en breve empieza el colegio.. Xdddd



Supongo que eres del 85 (por tu nick),así que soy un año mayor que tú,hace mucho que dejé de ir al colegio.

En ningún momento he faltado el respeto a nadie,sólo estoy pidiendo ayuda en un foro,que para eso está,para compartir opiniones y consultar dudas.
Yo la tengo descargada e instalada, todo lo he hecho en el descanso del partido de España xD
Encima me ha llegado hoy también mi flamante capturadora. Todo ha sido perfecto hoy jaja
Esta noche, sobre las 00:00 viciaré a tope y mañana capturaré golitos, jugadas y demás cosas, ¡qué ganas! :D

Saludos.
Pues yo debo estar ciego, pero salvo una mayor fluidez de movimientos y una IA rival algo mejorada cuando no tiene el balón, sin leerte mando y demás, veo TODO igual.

Es cierto que llevo dos partidos, luego le daré más.
Mario_CR9 escribió:Me empieza a aburrir ya la CPU, quiero jugar contra alguien... xD a ver si lo pruebo contra colegas estos días


y ya van dos con Rud y tu... :(
Bueno, he jugado 4 o 5 partidos...a priori:

- Menús LIGERAMENTE mas fluídos que en el 12, aunque nada que ver con los que se veían en los gameplays de PC.

- El ataque inteligente bien implementado, se nota bastante. Lo malo de esto es que muchas veces los laterales te dejan vendido.

- Control al primer toque, se nota MUCHO. En cada partido ves bastantes, tanto tuyos como de la CPU.

- Presión con la X mucho menos efectiva, si tu dejas apretada la X con un simple recorte se te va a 2 metros.

- Chutes colocados, he probado 5 o 6 y se me han ido todos fuera excepto 1 que me ha hecho un paradón el portero. Al parecer menos efectivos, tampoco puedo corroborarlo al 100%.

- La CPU es muy buena atrás y adelante. Poca diferencia con el 12 para mi, me sigue pareciendo aburridisimo jugar vs CPU, se te adelantan a todo.


En conclusión, como ya dijo alguien por aquí, es más fácil atacar que defender, defender este año va a estar jodido [agggtt]
Me voy a quedar solo mañana cuando salga en la store europea XD
Es cierto, se me ha olvidado mencionar lo de los controles, bastante acertado.
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta es mejor fisica de balon que la del pro no? [fumando] le pega de inetrior y mirad el efecto [plas] [qmparto] grande ea [toctoc]


http://www.youtube.com/watch?v=goVCnJIMfyE


eduardonavarroruiz escribió:El problema es que la gente confunde eso con la física del balón... La física de la trayectoria que hace la pelota es buena, el problema es la animación de golpeo que hace el jugador, es simplemente un fallo del juego, el juego no ha mostrado la animación del golpeo correcta y punto.

Puedo otorgarte total razón en lo que comentas, lo que, entonces, dejaría por asentado que está predefinido de algún modo, adecuan ciertas animáciones para ciertos efectos (y en este tiro la cagaron) y esto no es simulación. Puesto que lo ideal sería que el ángulo de golpeo y fuerza incidieran correctamente sobre el esférico y su efecto como pasa en la vida real.

Esto me recuerda un video puesto aquí mismo hace tiempo donde se ve un jugador de FIFA 13 haciendo quiebres, pero el balón es invisible, no se ve por ningún lado, sólo la animación de los jugadores, y era un video en gameplay. Denotaba la total "predefinición" de todo lo que sucede en el juego.
oOAlExXxOo escribió:Me voy a quedar solo mañana cuando salga en la store europea XD

Yo estare contigo xDD.
javibarreiro escribió:Yo pido un buen online sin lag, 0 efecto imán y mejor modo carrera, le pido tanto a esta saga?? es que me encanta este juego pero tiene cosas que me matan, fifa 09 sigue muy presente, para mi el mejor juego de fútbol de la historia.

menos mal que te pasa como a mi, qe tengo 30mg y un ping de 9/15 y tengo lag, y la gente dice la mayoria que va de puta madre! NI DE COÑA, ojala fuese como en fifa 09, era como jugar offline, por ello me he pasado este año a xbox360.
UDLP84 escribió:
sepioes24 escribió:A mí, a tenor de las opiniones de los compañeros, y pese a no haber probado la Demo todavía, me parece evidente que EA se ha estado tocando los cojones a dos manos este año. Espero no tener que confirmar esto por la noche...


lo mismo digo, el liderato les ha hecho relajarse, esto es muy malo para los ke nos gustan el fifa, espero esta noche decir lo contrario después de probarlo

Desafortunadamente lo comparto y me apunto pues ya lo venía percibiendo en los gameplay, pero aún me queda la Demo y tengo la leve esperanza de que no me defraude garrafalmente.
No estoy decepcionado porque más o menos ya sabía lo que había, pero despues de probar la demo, no me ha provocado nada que me haga ir a reservarlo como hice con las 4 ediciones anteriores. Acabé cogiendole tirria al 12 y en éste ya he visto que se repiten muchas de las dinamicas del anterior. Hay animaciones nuevas sí, el balon es "algo" más libre, los controles se van más y los atacantes se mueven mejor ,vale. Los jugadores PATINAN que da gusto, sigue sin haber sensación de fricción con el balón,sobre todo en los pases, que van flojos y salen con poca aceleración, el impact engine va seguir haciendo de las suyas y la sensación de estar viendo un partido real, tanto en tempo como en ambientación es NULA. Muy bonita la entradilla antes del partido, si fueramos a ver Boxeo, porque vamos a no ser que en la Premier las previas de los partidos sean así no se a que viene esa musica estilo NFL. Habrá que darle más partidos para ver si salen cosas nuevas pero si esta era la revolucion o el cambio radical que iba dar la saga apaga y vamonos, ya ya hasta la siguiente generación no me espero nada ya...
Recien puesta la demo, primer partido. Hago entrada agresiva en el area que ni toca al rival, y mientras estoy controlando al jugador en el suelo, un defensa se choca con Pato y pita penalty, vaya tela [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=mrMuGIsDQYQ
- Se ve todo muy fluido ( todavía más) y por eso creo que la velocidad ha augmentado.
- Se nota la diferencia al controlar el balón con según que jugadores y sobretodo si recibes una piedra cuesta controlar el balón.
- En los saques de banda se lo han currado más para sacar rápido, he visto que el balón estaba fuera pero lejos de donde se tenía que sacar y un jugador se la ha pasado rápidamente a otro donde tenía que sacar.
- En los saques de puerta al igual que los córners, creo que podremos llamar con el portero a un jugador para que se acerque y así evitar posibles fallos de saque de puerta.
- Sigo viendo que los porteros cantan y sobretodo en rechaces que sigo viendo como les cae a los delanteros rivales y por tanto casi siempre es gol.
- Me gusta como está el menú principal actual, espero que en consolas vaya más fluido y sea todo más rápido sobretodo al entrar al juego donde en cada fifa nos tiramos un buen rato para llegar al menú principal con tonterías de sincronizar trofeos-idioma etc..

Por cierto sobre este último punto, no he tenido que seleccionar idioma si no me equivoco, así que a lo mejor ya no hará falta más ponerlo cada vez que metemos el juego y así entramos más deprisa al menú principal.
Kaizher3 escribió:Bueno, he jugado 4 o 5 partidos...a priori:

- Menús LIGERAMENTE mas fluídos que en el 12, aunque nada que ver con los que se veían en los gameplays de PC.

- El ataque inteligente bien implementado, se nota bastante. Lo malo de esto es que muchas veces los laterales te dejan vendido.

- Control al primer toque, se nota MUCHO. En cada partido ves bastantes, tanto tuyos como de la CPU.

- Presión con la X mucho menos efectiva, si tu dejas apretada la X con un simple recorte se te va a 2 metros.

- Chutes colocados, he probado 5 o 6 y se me han ido todos fuera excepto 1 que me ha hecho un paradón el portero. Al parecer menos efectivos, tampoco puedo corroborarlo al 100%.

- La CPU es muy buena atrás y adelante. Poca diferencia con el 12 para mi, me sigue pareciendo aburridisimo jugar vs CPU, se te adelantan a todo.


En conclusión, como ya dijo alguien por aquí, es más fácil atacar que defender, defender este año va a estar jodido [agggtt]


Excelente noticia al menos para mi que ya me habia aburrido de golear a al cpu en nivel legendario jugando en manual, por lo que leo creo que ahora en clase mundial es más dificil engañar a la cpu, y con el nuevo control de balon ya no sera tan facil irte en velocidad, que ganas de probarlo cuando llegue a casa [fumando]
Jugar contra la cpu sera algo mejor que en el 12, eso seguro, y mas visto lo visto tras taaanto gameplay. Lo que no puedes pretender es la aleatoriedad que te da jugar contra alguien real, y no una maquina, eso no sera posible ni ahora ni nunca. Con todo ello, con que lo hayan hecho menos telegrafiado me quedo satisfecha, y por las impresiones de la gente, predominan mas los que dicen que no te leen el mando, que los que si, osease que.... [borracho]
22339 respuestas