[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

joder como anda el hilo...
jnramos10 escribió:29 % y se ha quedado ahi joder macho


esas ansias a mi a ratos tambien se me queda parado es normal ya que seguramente todo cristo se este bajando la demo en estos momentos.
Oleeeeee ya me descargo, a probarlo, 3 min de mierda no da ni pa una contra, pero espero que no me disguste el juego, algo es algo...
Ami se ma pillao en el 27% .. :S y no avanza
Bueno, bajando, va a 10% por minuto, espero que no se frene. [sonrisa]
Kaizher3 escribió:Bueno, bajando, va a 10% por minuto, espero que no se frene. [sonrisa]

Imagen

[carcajad]
josansito20 escribió:Ami se ma pillao en el 27% .. :S y no avanza

Pausa la descarga y reanuda, a mi me ha funcionado.
cristian_rm92 escribió:
Kaizher3 escribió:Bueno, bajando, va a 10% por minuto, espero que no se frene. [sonrisa]

Imagen

[carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
zizou510 escribió:
josansito20 escribió:Ami se ma pillao en el 27% .. :S y no avanza

Pausa la descarga y reanuda, a mi me ha funcionado.

funciona !! llevaba 15 minutos parado en el 21 % GRACIAS !!
Los que tenéis problemas descargando, pausarla y reanudar.
Bajando bajando!

Voy a buscar papel higiénico para limpiarme.
Terency escribió:Bajando bajando!

Voy a buscar papel higiénico para limpiarme.


pero a ver, es un juego!! te lo vas a comprar igualmente, no flipéis tanto!!
Filipe_Luis_Dx escribió:
kiker1 escribió:la CPu sigue =.....

Yo la he visto bastante cambiada y no tan tocahuevos, ademas que cambian su patron de juego segun vayan en el marcador. Yo iba 1-0 ganando y fue un asedio por parte de la CPU, en que dificultad juegas?


Yo juego en Clase Mundial y es que no fallan ni un pase. Si tapas los posibles pases aguantan la pelota, si vas a presionar pasan y así siempre, eligen lo más correcto. Quizás en todo el partido fallen un pase.

Luego está en defensa lo mismo (juego en manual) si se me va a quedar corto el pase el defensa de adelanta desde la milésima 0,1 y si se me va a ir largo ya sigue la carrera... psss

Es pasable, pero me aburre al día, igual que me pasó con la del PES... a mi que me digan lo que quieran, pero ambas me parecen infumables en unas pocas horas jugando offline. Online si o si, eso si que es variedad y partidos distintos cada partido :/

El juego en sí es genial, pero necesito online :(
piugrave escribió:
Terency escribió:Bajando bajando!

Voy a buscar papel higiénico para limpiarme.


pero a ver, es un juego!! te lo vas a comprar igualmente, no flipéis tanto!!


Y que algunos se emocionen escuchando ópera...ps, ya ves tu, una gorda cantando ¬_¬


7 minutos - 70% Cristian [fumando]
salva10_GTA escribió:Los que tenéis problemas descargando, pausarla y reanudar.


+1, a mi me ha pasado también
el servidor se ha podido caer tengo la descarga intermitente pone pendiente descargando todo el rato y no queda fijo
Se me ha quedado pillada en 55% he probado a pausar y reanudar y nada...

Que hago???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jnramos10 escribió:el servidor se ha podido caer tengo la descarga intermitente pone pendiente descargando todo el rato y no queda fijo

Normal que vaya lento y se caiga... Si estan los de Americas y gente de Europa que se ha echo una cuenta Americana para descargarse la demo xDD.

Petadisimo jeje.
juanmabautista escribió:Se me ha quedado pillada en 55% he probado a pausar y reanudar y nada...

Que hago???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Prueba a reiniciar la consola.
Terency escribió:Bajando bajando!

Voy a buscar papel higiénico para limpiarme.



Madre mía...
GodOfKratos escribió:
juanmabautista escribió:Se me ha quedado pillada en 55% he probado a pausar y reanudar y nada...

Que hago???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Prueba a reiniciar la consola.



Entonces pierdo el 55% que ya llevo,cabrón jajajajajaja
Kaizher3 escribió:
piugrave escribió:
Terency escribió:Bajando bajando!

Voy a buscar papel higiénico para limpiarme.


pero a ver, es un juego!! te lo vas a comprar igualmente, no flipéis tanto!!


Y que algunos se emocionen escuchando ópera...ps, ya ves tu, una gorda cantando ¬_¬


7 minutos - 70% Cristian [fumando]


60% Imagen
Ruud Hesp escribió:Yo juego en Clase Mundial y es que no fallan ni un pase. Si tapas los posibles pases aguantan la pelota, si vas a presionar pasan y así siempre, eligen lo más correcto. Quizás en todo el partido fallen un pase.

Luego está en defensa lo mismo (juego en manual) si se me va a quedar corto el pase el defensa de adelanta desde la milésima 0,1 y si se me va a ir largo ya sigue la carrera... psss

Es pasable, pero me aburre al día, igual que me pasó con la del PES... a mi que me digan lo que quieran, pero ambas me parecen infumables en unas pocas horas jugando offline. Online si o si, eso si que es variedad y partidos distintos cada partido :/

El juego en sí es genial, pero necesito online :(


Coincido punto por punto pero si fuera en referencia a las ia's de Fifas anteriores.
En este me lo estoy pasando de auténtico lujo.
No es como jugar contra un humano pero es la ia más humanizada que he visto en un Fifa.
Hasta me sorprende que me divierta tanto.
Bajado e instalado en 10 minutos, en breve impresiones [beer]
No podeis esperar a mañana?, madre mia que gente mas apretada xDD.

Cuando yo mañana me la descargue aun estareis ustedes descargando en la Store Americana jeje.
eh reiniciado el router y funciona 38 % vamos vamos
Ruud Hesp escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:
kiker1 escribió:la CPu sigue =.....

Yo la he visto bastante cambiada y no tan tocahuevos, ademas que cambian su patron de juego segun vayan en el marcador. Yo iba 1-0 ganando y fue un asedio por parte de la CPU, en que dificultad juegas?


Yo juego en Clase Mundial y es que no fallan ni un pase. Si tapas los posibles pases aguantan la pelota, si vas a presionar pasan y así siempre, eligen lo más correcto. Quizás en todo el partido fallen un pase.

Luego está en defensa lo mismo (juego en manual) si se me va a quedar corto el pase el defensa de adelanta desde la milésima 0,1 y si se me va a ir largo ya sigue la carrera... psss

Es pasable, pero me aburre al día, igual que me pasó con la del PES... a mi que me digan lo que quieran, pero ambas me parecen infumables en unas pocas horas jugando offline. Online si o si, eso si que es variedad y partidos distintos cada partido :/

El juego en sí es genial, pero necesito online :(


Uff eso me recuerda la primera demo del Fifa 12.... mala señal... no fallaban una.... o sea offline al parecer poco cambia la cosa....
Filipe_Luis_Dx escribió:
kiker1 escribió:la CPu sigue =.....

Yo la he visto bastante cambiada y no tan tocahuevos, ademas que cambian su patron de juego segun vayan en el marcador. Yo iba 1-0 ganando y fue un asedio por parte de la CPU, en que dificultad juegas?



Exactamente,la cpu es como comentas...la an mejorado muchísimo comparado con el 12..en el 12 era injugable,en esta fallan pases( pocos) hacen malos controles y se la robas con lo que ello conlleva,les puedes regatear..hombre que a ruud no le guste es normal,el es 100% 100 online...y lo que dice es verdad si quieres partidos diferentes pues online

Eso si aun se encierran demasiado en algunos momentos...
FIFA 13 DEMO PS3

1478 MB
UDLP84 escribió:FIFA 13 DEMO PS3

1478 MB

Esto es una exclusiva? [+risas]
hay alguna manera de instalar la demo sin origin? es que no me funciona el juego
dicanio1 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:
kiker1 escribió:la CPu sigue =.....

Yo la he visto bastante cambiada y no tan tocahuevos, ademas que cambian su patron de juego segun vayan en el marcador. Yo iba 1-0 ganando y fue un asedio por parte de la CPU, en que dificultad juegas?



Exactamente,la cpu es como comentas...la an mejorado muchísimo comparado con el 12..en el 12 era injugable,en esta fallan pases hacen malos controles y se la robas con lo que ello conlleva,

Eso si aun se encierran demasiado en algunos momentos...


Es cierto. Yo les veo/hago fallar tanto en clase mundial como en leyenda.
El patrón que sigo es bregar e ir cubriendo el posible pase, intentando arrinconarles y sin entrarles de golpe.
Sumado a los malos controles, a que suelen tirar de lejos o lanzar un balón largo sino ven otra opción... en serio yo la veo MUY cambiada.
Y también es cierto que según la situación del partido, la actitud del rival es una u otra.
Soy feliz [sonrisa]

PD: Klei donde te metes!!?? Un saludo!
zizou510 escribió:
UDLP84 escribió:FIFA 13 DEMO PS3

1478 MB

Esto es una exclusiva? [+risas]


es un consejo
UDLP84 escribió:
zizou510 escribió:
UDLP84 escribió:FIFA 13 DEMO PS3

1478 MB

Esto es una exclusiva? [+risas]


es un consejo

A qué te refieres? xDD
Vamos a darle duro esta noche...

P.D: Viendo videos la pelota se ve muy real.
UDLP84 escribió:
zizou510 escribió:
UDLP84 escribió:FIFA 13 DEMO PS3

1478 MB

Esto es una exclusiva? [+risas]


es un consejo


Es un conejo
instalandose empieza la tocada señores la TOCADA XD
theroxas escribió:¿Cómo se puede poner más tiempo a la demo del PC?

¿Ha salido ya algún parche?

Sabes qué pienso?... que si consigues el archivo que modificaba la duración del partido hasta 10 minutos por medio tiempo en FIFA 12, podrás usarla con este FIFA 13... tengo el ligero presentimiento pues todo en FIFA 13 a nivel configuraciones internas es lo mismo que en FIFA 12 ;)

Me cuentas... yo lo pruebo hasta más tade que salga de mi trabajo.
Klei donde te metes!!?? Un saludo![/quote]

Está quemando la demo. ratataaaa
¿por fin es cierto eso de que no viene el Camp Nou?
Pues a mi me ha parecido un increíble avance el FIFA13, pero un avance de FIFA 11...

Sinceramente este Fifa debería ser el FIFA12, ya que poor fin se han visto cambios reales en el juego.

El control a lprimer toque y el ataque inteligente son una pasada [beer]
sickboy_80 escribió:
dicanio1 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:a CPu sigue =.....

Yo la he visto bastante cambiada y no tan tocahuevos, ademas que cambian su patron de juego segun vayan en el marcador. Yo iba 1-0 ganando y fue un asedio por parte de la CPU, en que dificultad juegas?



Exactamente,la cpu es como comentas...la an mejorado muchísimo comparado con el 12..en el 12 era injugable,en esta fallan pases hacen malos controles y se la robas con lo que ello conlleva,

Eso si aun se encierran demasiado en algunos momentos...


Es cierto. Yo les veo/hago fallar tanto en clase mundial como en leyenda.
El patrón que sigo es bregar e ir cubriendo el posible pase, intentando arrinconarles y sin entrarles de golpe.
Sumado a los malos controles, a que suelen tirar de lejos o lanzar un balón largo sino ven otra opción... en serio yo la veo MUY cambiada.
Y también es cierto que según la situación del partido, la actitud del rival es una u otra.
Soy feliz [sonrisa]

PD: Klei donde te metes!!?? Un saludo![/quote]

Es mas en el 12..siempre era todo igual porque nunca fallaban un pase,los controles eran perfectos,y so a eso le sumabas que irse de la cpu era misión imposible,pues todo se resumía a esperar qe tirasn a puerta,sacar de porteria con el equipo hachado ya todo atras,y así siempre..

Ahora al fallar pases,pocos pero fallan,que les puedes robar el balón,que los controles se les van u se la puedes quitar,eso hace que puedas ver siempre situaciones diferentes,si sumamos que ahora te puedes ir perfectamente de la cpu..cambia totalmente al 12...yo los pocos meses que tuve el 12,no me hice ni un campeonato porque me parecía horrible la cpu....ahora estoy disfrutando..

Ahora PORFIN podré hacerme una liga tranquilamente...
abarth escribió:Yo he de decir que he llegado bastante "puro" a la demo, no he estado siguiendo casi nada de novedades ni informaciones.

Y la verdad es que me ha dejado un poco frío respecto a FIFA 12. Ya suponía que no iba a ser una revolución ni mucho menos, pero le veo tantas mejoras como cosas que se han cargado, aunque hay que confíar que esta demo debe ser una build de Julio o por ahí.

Lo primero ha sido la grata sorpresa de escoger hora para jugar, me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Aparte de este detalle "raro", jugablemente ya me lo parecío en videos que veía ayer, pero ahora al jugarlo lo noto muchísimo. El juego es RAPIDÍSIMO. Extremadamente rápido. Está claro que el FIFA se puede decir que es la Premier y todo lo que digan los ingleses se les hace caso. El juego va a un velocidad brutal, sólo haces que ver contras y carreras, y frenar el juego cuesta muchísimo, no es algo natural como en FIFA 12. Me da un miedo terrible como al final sea así, porque en el online todo dios se va a pillar equipos con balas y nos van a destrozar a contras.

Lo que sí me ha gustado es como fallan aleatoriamente los controles los jugadores, da mucha aleatoriedad al juego aparte de realismo.

Los porteros para mí siempre han sido lo peor de estos FIFA's. Son demasiado buenos, demasiado perfectos. Nunca cometen errores de colocación, y cuando digo nunca es nunca. Nunca pierden la portería ni el ángulo, dejándote cuando los encaras sólo la opción de vaselina o tiro colocado al palo largo. Odio esto en los FIFA, siempre se ve el mismo gol una y otra y otra vez. No hay manera de ver goles por debajo las piernas (uno cada mil), ni entre los brazos, ni bajo el cuerpo, ni que la toque pero mal y se cuele, ni que se olvide una vez del palo corto y se la metas por ahí... ni una sola cantada. Hasta Casillas canta de vez en cuando. En este FIFA parecen algo menos imbatibles, pero me siguen dando la sensación de ir muy imantados hacia el balón y que cuando pasa cerca de su cuerpo, siempre le acaba tocando de forma diría que predefinida.

Hay muchos detalles majos, la salida al campo, los suplentes calentando, el silbato del árbitro por fin es realista XD los comentarios sobre el Match Day que hacen lso comentaristas (aunque seguro que en España esto se pierde con los cuatro comentarios absurdos de siempre), el propio Match Day y el partido del día o de la semana... pero en general me parece demasiado similar a FIFA 12, la IA rival sigue siendo también demasiado perfecta, siempre manteniendo bien la línea, nunca metiendo el pie antes de hora o demasiado tarde, nunca olvidándose de ningún atacante, apenas te puedes desmarcar porque te persiguen con una precisión perfecta... vamos, que por ahora sigue siendo un juego online, donde la gente sí comete errores, y eso me jode mucho porque yo soy más de offline.

A ver si la versión final mejora, que con FIFA 12 pasó, aunque la demo de FIFA 12 me encantó e hice muchísimos partidos con ella, de hecho es el FIFA que más me gusta, aunque tengas sus fallos que esperaba se resolvieran con este FIFA. Y creo que sólo mejora unas cosas pero que ha perdido demasiadas en el proceso, de ahí mi sensación.


Buenas crack concuerdo mucho con tu opinión uno de los problemas de FIFA es que tacticamente y posicionalmente es muy irreal es todo demasiado perfecto como dices los jugadores de la CPU siempre estan perfectamente posicionados en el campo siempre tapando a tu jugador, lo hacen todo perfecto, no se desordenan nunca, con el paso de los minutos se deberia notar el cansancio jugadores que se mueven de su posición, etc cosas asi esto le daria mas variedad al juego y no seria tan monotono en este sentido.

Al menos este año fallan mas pases, se le van los controles logicamente al ser una mejora global del juego, pero vamos que yo al menos en lo que juego veo que siempre hacen lo mismo no veo variedad tactica ni situacional..

El tema de los porteros pues igual aunque a mi este año si me parecen más humanas y sus animaciones bastante buenas, a ver si con el paso de los partidos me sigue pareciendo igual.

Si nos fijamos en estos puntos a FIFA todavia le queda camino en cuanto a humanizar el juego, los jugadores son personas deben fallar mas no solo en dar un pase o tirar fuera, si no en colocarse mal, despistarse, moverse de forma más humana,etc

Ovel me pregunto si me parecia un FIFA 12.5 FIFA13, yo creo que es un FIFA13, hablamos de un juego anual es normal que tenga la misma base y vayan puliendo habra años que el cambio sea mayor otros menor pero cambios enormes es imposible en 1 solo año, luego habra que valorar si los cambios son suficientes o mejoran o empeoran el juego en segun que aspectos.
Ostia que ta esta la demo! jajaja y yo viendo españa tan tranquilo, a que hora ha salido? xD bajando ya............
juanmatarin9 escribió:Ostia que ta esta la demo! jajaja y yo viendo españa tan tranquilo, a que hora ha salido? xD bajando ya............

Hace una Horita más o menos.
Por fin descargada despues de 1 horilla, asi que ahora al vicio.
SrHazard escribió:
Guaje_21 escribió:yo no tengo la xbox conectada por internet entonces no puedo bajarlo no?



Claro que puedes, tu metes el dedo anular de cada mano a la vez en el USB de la XBOX y en el de PC.

Y esas son formas de responder una inocente pregunta al compañero? :-|
Al parecer no se puede salvo que desde tu consola la descargues directamente a su respectivo HDD.

Saludos.
acabo de entrar esta disponible store usa ps3?
xurrasco21 escribió:acabo de entrar esta disponible store usa ps3?

Si pero buscala en el buscador de la store usa que es mas facil de encontrar
xurrasco21 escribió:acabo de entrar esta disponible store usa ps3?

Si, ya está!
22339 respuestas