[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

kenshin88 escribió:A ver FIFA 13 no es una revolucion ni nada por el estilo, eso esta claro. ¿ Que esperabais ? si esto lleva asi desde hace muchos años, son juegos de futbol señores.

Yo todo lo que digo es sobre la version de PC que es la que juego yo.

Dicho esto para mi FIFA 12 fue una beta para probar el Impact Engine con muchos fallos bastante graves aunque adictivo como cualquier fifa, especialmente el modo UT que llegaba por primera vez a PC que hasta el año anterior recibía ports cutres de versiones de de consolas menores en vez de un port directo de la versión de PS3/Xbox360. Después de probar la demo de FIFA 13 he visto que mejora claramente todos esos fallos que tenia FIFA 12, vamos que como dicen muchos podría considerarse un FIFA 12.9 pero que queréis que os diga, si arregla todos los fallos que tenia FIFA 12 y mejora bastantes aspectos para mi vale la pena comprarlo por los 30€ que me costaría el de PC de salida ( 70€ por un juego así NUNCA los pagaría ) por que se que lo disfrutare todo 1 año o 2 seguramente por que si compro este no creo que compre el 14 a no ser que traiga algo muy grande cosa que dudo.

Total que yo aparte de leer opiniones para ver que tal que es muy secundario recomiendo simplemente probar la demo y sacar vuestras propias conclusiones, si os gusta lo que veis y creéis que merece la pena pagar lo que cuesta pues adelante, si no os gusta pues no. Simplemente no dejéis que nadie os convenza de una cosa ni de la otra por que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades.

Yo lo que tendría que haber hecho pensando un poco en que el Impact Engine estaría aun demasiado verde era no haber comprado FIFA 12 ( 20€ me costo de salida también ) y esperar a este FIFA 13 que es una versión muy pulida y mejorada aprendiendo de los errores que han visto. Yo soy partidario de que ahora que están tan de moda los DLC en vez de cobrar otra vez el juego vendan la siguiente entrega como "DLC" osease mas barato para los que tengan la anterior... pero creo que eso no lo veremos.

En cualquier caso ¡a disfrutar todos de la demo que es gratis !


Ha sido el unico FIFA que no he compradooo!! Vengo totalmente despejado de futbol, ya quiero probar el DEMO y estoy en el trabajo X(

En otros temas, a veces se nos olvida que es PES y como marco nuestras vidas, respetos a esta saga por favor! A menos que sean chavitos que no hayan jugado nunca nunca un PES de PS2, ellos si no tienen nada que recordar de Konami...
he visto que se podían subir las repeticiones a ea sports, alguien lo ha probado?
aven96 escribió:he visto que se podían subir las repeticiones a ea sports, alguien lo ha probado?

Si
La demo de la Store americana es exactamente igual a la de la europea no?
Ya falta menos para la demo USA.
Chicos ya se que este es el foro de PS3 para FIFA 13 pero como se que muchos os habéis bajado la demo para PC aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos
Después de jugar un ratillo la principal conclusión que saco es que el balón es mucho más libre que en el FIFA 12, los desmarques continuos, los controles al primer toque son impredecibles y luego más detalles como que los rechaces ahora si salen hacia cualquier lado, los saques de banda rápidos y los de falta al fin son rápidos, el botón de contención ya no es tan efectivo, a partir de ahora a bregar, bregar y bregar.

En definitiva, noto que hay más aleatoriedad, y jugando en Manual todavía más. Me lo pillo!


:)

Salu2!


EDITO: Ya van 3 veces que veo en el Georgia-España de Telecinco chutar a Silva con la derecha. ¿Contagiado por Fifa? xDDD
Buenas!
Escribo este mensaje para pedir perdón por todos los mensajes que he escrito en los últimos meses acerca de las malas vibraciones que me estaba despertando el juego, sensaciones basadas en un pilar tan importante como haber probado el juego (unos 10 partidos) en la Gamescom 2012.
En Colonia, el juego me pareció soporífero, con poca aleatoriedad y muy encriptado. Tras la Gamescom, todo lo que se ha ido anunciando ha sido bastante negativo, no solo la pérdida de licencias sino también los gameplays, no auguraban nada bueno. Sí que mantengo que el Fifa sigue bebiendo de una base que forjó allá por el Fifa 09, y que lleva 5 años limitándose a pulir y depurar aquella base introduciendo muchas pequeñas novedades pero siguiendo con la base del motor y la jugabilidad que encontró en el Fifa 09 y que tantos éxitos le ha dado.
No quiero entrar a comentar pros y contras del juego porque entre todos los hemos nombrado, solamente quiero decir que el Fifa 13 ha dado otro saltito más hacia la diversión (no diré simulación, ni realismo, ni mierdas de esas).
El problema que tuve en la Gamescom fue que mi rival en aquella demo era nada más y nada menos que Roscarage, uno de los 20 mejores jugadores de Fifa de Xbox en España, el cual es capaz de potenciar una defensa hasta niveles insospechados. Es implacable, lo sabe casi todo y destruye el juego de cualquiera. Bandas, centro del campo...lo destruye todo. Por eso, no pude disfrutar del juego, fue como un choque de trenes constante haciendo que todos los partidos terminaran en 0 a 0.
Hoy, jugando contra la IA (la noto mejorada pero bueno...hay mucho trabajo por delante) estoy disfrutando de nuevo, se que en Mayo me terminará por agotar el juego, pero lo veo fresco respecto al 12, el primer fifa desde el 09 que me desespera antes de llegar a Semana Santa.
Por eso os animo a disfrutar de este juego, que si bien no es perfecto, divierte bastante.
También sigo pensando que el juego de este año va a ser el Pes 2013, básicamente por el cambio tan radical que ha pegado, con esto no digo que el Pes sea mejor (aún no) pero sí que es el que más fuerte ha apostado por el cambio (también es cierto que necesitaba este cambio YA) y el que va a poner en duda a la gente a la hora de gastarse el dinero.
Yo me compraré los dos porque entiendo que cada uno me da algo diferente, y prefiero decir que el Pes falla en fluidez y el Fifa en aleatoriedad, a tener que decir que los 2 fallan en aleatoriedad o en fluidez.
Pues eso, solamente decir que el Fifa 13 es un gran juego con una diversión bastante elevada. Eso sí, para el 2014 Pes será mucho más potente, y entonces aguantar el trono será muy complicado para Fifa.
en la store europea cuando estara??
He jugado en manual con lluvia y es brutal las sensaciones de este juego.
100%futbol.
me piro a jugar.otra vez.
Yo he de decir que he llegado bastante "puro" a la demo, no he estado siguiendo casi nada de novedades ni informaciones.

Y la verdad es que me ha dejado un poco frío respecto a FIFA 12. Ya suponía que no iba a ser una revolución ni mucho menos, pero le veo tantas mejoras como cosas que se han cargado, aunque hay que confíar que esta demo debe ser una build de Julio o por ahí.

Lo primero ha sido la grata sorpresa de escoger hora para jugar, me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Aparte de este detalle "raro", jugablemente ya me lo parecío en videos que veía ayer, pero ahora al jugarlo lo noto muchísimo. El juego es RAPIDÍSIMO. Extremadamente rápido. Está claro que el FIFA se puede decir que es la Premier y todo lo que digan los ingleses se les hace caso. El juego va a un velocidad brutal, sólo haces que ver contras y carreras, y frenar el juego cuesta muchísimo, no es algo natural como en FIFA 12. Me da un miedo terrible como al final sea así, porque en el online todo dios se va a pillar equipos con balas y nos van a destrozar a contras.

Lo que sí me ha gustado es como fallan aleatoriamente los controles los jugadores, da mucha aleatoriedad al juego aparte de realismo.

Los porteros para mí siempre han sido lo peor de estos FIFA's. Son demasiado buenos, demasiado perfectos. Nunca cometen errores de colocación, y cuando digo nunca es nunca. Nunca pierden la portería ni el ángulo, dejándote cuando los encaras sólo la opción de vaselina o tiro colocado al palo largo. Odio esto en los FIFA, siempre se ve el mismo gol una y otra y otra vez. No hay manera de ver goles por debajo las piernas (uno cada mil), ni entre los brazos, ni bajo el cuerpo, ni que la toque pero mal y se cuele, ni que se olvide una vez del palo corto y se la metas por ahí... ni una sola cantada. Hasta Casillas canta de vez en cuando. En este FIFA parecen algo menos imbatibles, pero me siguen dando la sensación de ir muy imantados hacia el balón y que cuando pasa cerca de su cuerpo, siempre le acaba tocando de forma diría que predefinida.

Hay muchos detalles majos, la salida al campo, los suplentes calentando, el silbato del árbitro por fin es realista XD los comentarios sobre el Match Day que hacen lso comentaristas (aunque seguro que en España esto se pierde con los cuatro comentarios absurdos de siempre), el propio Match Day y el partido del día o de la semana... pero en general me parece demasiado similar a FIFA 12, la IA rival sigue siendo también demasiado perfecta, siempre manteniendo bien la línea, nunca metiendo el pie antes de hora o demasiado tarde, nunca olvidándose de ningún atacante, apenas te puedes desmarcar porque te persiguen con una precisión perfecta... vamos, que por ahora sigue siendo un juego online, donde la gente sí comete errores, y eso me jode mucho porque yo soy más de offline.

A ver si la versión final mejora, que con FIFA 12 pasó, aunque la demo de FIFA 12 me encantó e hice muchísimos partidos con ella, de hecho es el FIFA que más me gusta, aunque tengas sus fallos que esperaba se resolvieran con este FIFA. Y creo que sólo mejora unas cosas pero que ha perdido demasiadas en el proceso, de ahí mi sensación.
ghrt3 está baneado por "troll"
Poco menos de 3 horas!!
Chicos nose si me vais a mandar a la mierda pero.... HA SALIDO LA DEMO YA PARA PS3?
Saludos
tan rápido es el juego?? otros dicen que es más lento que el 12. En qué quedamos??
AlvaroXn escribió:Chicos nose si me vais a mandar a la mierda pero.... HA SALIDO LA DEMO YA PARA PS3?
Saludos


Nop, mañana...
Luis Alan X escribió:
AlvaroXn escribió:Chicos nose si me vais a mandar a la mierda pero.... HA SALIDO LA DEMO YA PARA PS3?
Saludos


Nop, mañana...

Pero no decian que salia hoy a las 23:00??
Que pena que los jugadores y equipos no estén un poco más personalizados, si no sería un juegazo.
AlvaroXn escribió:
Luis Alan X escribió:
AlvaroXn escribió:Chicos nose si me vais a mandar a la mierda pero.... HA SALIDO LA DEMO YA PARA PS3?
Saludos


Nop, mañana...

Pero no decian que salia hoy a las 23:00??


Hubo problemas en la store europea... http://www.nuevofutbol.com/2012/09/10/f ... nsola-ps3/
AlvaroXn escribió:Chicos nose si me vais a mandar a la mierda pero.... HA SALIDO LA DEMO YA PARA PS3?
Saludos



Ahora mismo estoy buceando por la Store y no la veo.....

En XBOX LIVE sí que está disponible ya,la estoy bajando de allí junto con la del F1 2012. ;)
abarth escribió:Yo he de decir que he llegado bastante "puro" a la demo, no he estado siguiendo casi nada de novedades ni informaciones.

Y la verdad es que me ha dejado un poco frío respecto a FIFA 12. Ya suponía que no iba a ser una revolución ni mucho menos, pero le veo tantas mejoras como cosas que se han cargado, aunque hay que confíar que esta demo debe ser una build de Julio o por ahí.

Lo primero ha sido la grata sorpresa de escoger hora para jugar, me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Aparte de este detalle "raro", jugablemente ya me lo parecío en videos que veía ayer, pero ahora al jugarlo lo noto muchísimo. El juego es RAPIDÍSIMO. Extremadamente rápido. Está claro que el FIFA se puede decir que es la Premier y todo lo que digan los ingleses se les hace caso. El juego va a un velocidad brutal, sólo haces que ver contras y carreras, y frenar el juego cuesta muchísimo, no es algo natural como en FIFA 12. Me da un miedo terrible como al final sea así, porque en el online todo dios se va a pillar equipos con balas y nos van a destrozar a contras.

Lo que sí me ha gustado es como fallan aleatoriamente los controles los jugadores, da mucha aleatoriedad al juego aparte de realismo.

Los porteros para mí siempre han sido lo peor de estos FIFA's. Son demasiado buenos, demasiado perfectos. Nunca cometen errores de colocación, y cuando digo nunca es nunca. Nunca pierden la portería ni el ángulo, dejándote cuando los encaras sólo la opción de vaselina o tiro colocado al palo largo. Odio esto en los FIFA, siempre se ve el mismo gol una y otra y otra vez. No hay manera de ver goles por debajo las piernas (uno cada mil), ni entre los brazos, ni bajo el cuerpo, ni que la toque pero mal y se cuele, ni que se olvide una vez del palo corto y se la metas por ahí... ni una sola cantada. Hasta Casillas canta de vez en cuando. En este FIFA parecen algo menos imbatibles, pero me siguen dando la sensación de ir muy imantados hacia el balón y que cuando pasa cerca de su cuerpo, siempre le acaba tocando de forma diría que predefinida.

Hay muchos detalles majos, la salida al campo, los suplentes calentando, el silbato del árbitro por fin es realista XD los comentarios sobre el Match Day que hacen lso comentaristas (aunque seguro que en España esto se pierde con los cuatro comentarios absurdos de siempre), el propio Match Day y el partido del día o de la semana... pero en general me parece demasiado similar a FIFA 12, la IA rival sigue siendo también demasiado perfecta, siempre manteniendo bien la línea, nunca metiendo el pie antes de hora o demasiado tarde, nunca olvidándose de ningún atacante, apenas te puedes desmarcar porque te persiguen con una precisión perfecta... vamos, que por ahora sigue siendo un juego online, donde la gente sí comete errores, y eso me jode mucho porque yo soy más de offline.

A ver si la versión final mejora, que con FIFA 12 pasó, aunque la demo de FIFA 12 me encantó e hice muchísimos partidos con ella, de hecho es el FIFA que más me gusta, aunque tengas sus fallos que esperaba se resolvieran con este FIFA. Y creo que sólo mejora unas cosas pero que ha perdido demasiadas en el proceso, de ahí mi sensación.


Iba a poner mas o menos mi critica pero coincido contigo practicamente en todo. Es muy similar a Fifa 12 aunque han pulido muchas cosillas, lo de los controles esta bien pero otras veces el control que hacen los jugadores es un poco raro el balon da botes poco realistas. Lo que si he notado es al atacar tus jugadores se desmarcan con mas criterio que antes haciendolo mucho mas real que en el fifa 12. A mi el juego en lineas generales me gusta, otra cosa es que merezca la pena comprarlo siendo tan continuista como es.

Lo unico que he visto muy muy raro en 10 partidos que he jugado ha sido un penalty que me ha tirado el Dortmund que ha parado mi portero despejandola al centro (al tirador) e incomprensiblemente en vez de ir a marcar gol el jugador ha dejado pasar el balon y mi defensa se lo ha llevado me he quedado a cuadros xD.
que pasa han mejorado la ia que hace años la debían de haber mejorado......vaya tela 60 euros por varias actualizaciones de juego?¿mas vale que mejorasen los clubs pro y no solo lo que les hace ganar dinero....
wupablo escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.



buenas!!! me podrías decir si en pc utiliza los mismos requerimientos que el fifa 12?? o consume mas recursos el fifa 13??? para saber si lo prodré jugar fluído. gracias

Yo, apriori, te diré algo que es especulación mía, voy retrasado en el hilo pues apenas voy por la página 1062 y verás que me falta mucho aún, no sé si ya te contestó Barcha, pero los requerimientos son básicamente los mismos y yo esperaría que este FIFA 13 (PC) vaya más fluido que el anterior pues tuvieron un año o más para optimizarlo mejor que el FIFA 12.

Saludos.
En mi opinión, un juego mejor que el anterior pero sin ser revolución ni nada del estilo, más fluidez, más animaciones, mejores disparos (por fin los disparos al primer toque no van a velocidad irrisoria como en el Fifa 12), para pagar 45€ por él y a esperar a la próxima generación para ver un cambio extremo que ya lo necesitamos.
Yo estoy encantado.
Es sorpendente lo que ha cambiado la jugabilidad. Y lo ha hecho para bien.
Esto es fútbol señores.
ya esta en la store americana, 1478 mb ocupa, saludos.
sickboy_80 escribió:Yo estoy encantado.
Es sorpendente lo que ha cambiado la jugabilidad. Y lo ha hecho para bien.
Esto es fútbol señores.


No, esto es futbol http://www.youtube.com/watch?v=F4DaZiFMzZI

XD
MESSID10S escribió:ya esta en la store americana, 1478 mb ocupa, saludos.

Gente preguntando como se hace una cuenta americana en 3..2..1...
Ya la estoy bajando, voy a apagar un rato el pc para que tire mas rapido. Luego al vicio, gracias por el aviso, un saludo.
Ya esta en la americana? Pues si decian que salia sobre las 23:00 si que se a adelantado voy a bajármela.
MESSID10S escribió:ya esta en la store americana, 1478 mb ocupa, saludos.



En PSN ?? no la veo :-?
ghrt3 está baneado por "troll"
AlvaroXn escribió:
Luis Alan X escribió:
AlvaroXn escribió:Chicos nose si me vais a mandar a la mierda pero.... HA SALIDO LA DEMO YA PARA PS3?
Saludos


Nop, mañana...

Pero no decian que salia hoy a las 23:00??

Hoy entre las 23:00 y 02:00 hora española, estará disponible en la store americana.
Luis Alan X escribió:
sickboy_80 escribió:Yo estoy encantado.
Es sorpendente lo que ha cambiado la jugabilidad. Y lo ha hecho para bien.
Esto es fútbol señores.


No, esto es futbol http://www.youtube.com/watch?v=F4DaZiFMzZI

XD


[carcajad]
kurtito escribió:EDITO: Ya van 3 veces que veo en el Georgia-España de Telecinco chutar a Silva con la derecha. ¿Contagiado por Fifa? xDDD



Si, pero mira donde las manda o lo flojo que van. En el FIFA salen pepinazos que ni CR7 :D.

Salu2.
ghrt3 está baneado por "troll"
Toni_dark escribió:Ya esta en la americana? Pues si decian que salia sobre las 23:00 si que se a adelantado voy a bajármela.

A mí me acaba de salir poniendo "fifa 13"
Yo ya me la estoy bajando en la de USA , poner en el buscador FIFA y bajar hasta abajo y pone fifa 13 demo , ocupa 1478 mb
Si buscáis fifa 13 en la Store americana podéis descargarla ya :)
bajando en la psn americana LOLLLLLLLLLLLLLLL
ghrt3 escribió:
Toni_dark escribió:Ya esta en la americana? Pues si decian que salia sobre las 23:00 si que se a adelantado voy a bajármela.

A mí me acaba de salir poniendo "fifa 13"


Correcto yo habia puesto fifa13 pero no salia, poniendo fifa 13 si. Un saludo!
no mintais cabrones que me lo he creido :(
















Bajando!!
Bajando ya juas juas!!
Otro bajando señores :)

Que mejor que bajarla viendo españa mientras [sonrisa]
abarth escribió: me hacía ilusiones que viendo que podías escoger cualquier hora de 30 minutos en 30 minutos, siendo durante varias la misma iluminación, implicaría que al fin pasarían las horas en el partido y se haría de tarde/noche. Pues no, lo he escogido a las 16 porque a las 16:30 ya salía que era la iluminación de tarde pero nada, todo igual, por lo tanto no acabo de comprender lo de escoger libremente la hora si no repercute en absolutamente nada, para eso se puede seguir escogiendo dia-tarde-noche.

Yo esto tampoco lo comprendo. Si se puede elegir las horas de media en media hora, como es que durante los partidos no se cambia la iluminacion?
Es decir, si pones el partido a las 12:00, en la segunda parte la ilumiacion seguiria como a las 12:00 ( en vez de las 13:00 como deberia).
niyamen escribió:no mintais cabrones que me lo he creido :(

Nadie esta mintiendo, ya esta en la PSN USA, pon en el buscador FIFA 13 y te sale.










Bajando!!
Bajandooooo! En 10 min estará pero hasta las 12 que se vayan mis padres a la cama no podré jugar xD Además ahora estoy viendo el partido de España =)

Pero tengo un ansiaaaaa. Vaya madrugada me voy a pegar jajajaja
niyamen escribió:no mintais cabrones que me lo he creido :(




No mentimos,esta disponible en la psn store











Bajando!!
22339 respuestas