[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

kenshin88 escribió:
davidlopez82 escribió:¿Que es eso que sale al elegir los equipos que pone "match day"?
¿Y las felchas que salen en algunos jugadores tanto verdes como rojas, es como su estado de forma como sale en PES?

Un saludo.


Lo de match day es para que los jugadores tengan las estadísticas actualizadas según su forma en la realidad, las flechas indican si les suben la puntuación por que están en mejor forma o si les baja por lo contrario.


¿Es como el live season entonces? ¿Depende la forma del jugador en FIFA de lo que haga en la realidad?
¿De ser asi, sera de pago como antes?
davidlopez82 escribió:
kenshin88 escribió:
davidlopez82 escribió:¿Que es eso que sale al elegir los equipos que pone "match day"?
¿Y las felchas que salen en algunos jugadores tanto verdes como rojas, es como su estado de forma como sale en PES?

Un saludo.


Lo de match day es para que los jugadores tengan las estadísticas actualizadas según su forma en la realidad, las flechas indican si les suben la puntuación por que están en mejor forma o si les baja por lo contrario.


¿Es como el live season entonces? ¿Depende la forma del jugador en FIFA de lo que haga en la realidad?
¿De ser asi, sera de pago como antes?


No probe el live season pero si, depende de la forma del jugador y lo que haga en la realidad y esta vez hasta donde yo se no sera de pago.
PaRaRz escribió:Alguien sabe ya si hay solucion? A mi me pasa y a otro usuario tambien.. como siempre nosotros tenemos la suerte de todo.. siempre mala suerte macho.. xD

Arranca el juego se queda en la portada FIFA 13 donde esta leo, justo al darle a jugar.. y o se queda bloqueado.. o se sale al esccritorio..alguien sabe que puede ser?He probado todos las configuraciones diferentes!!


Tienes los últimos drivers de la gráfica??
No se ves descartando cosas.
Version de directx.
Desactiva el antivirus
DV3 escribió:Y si en vez de hacerme una cuenta Americana cambio todo los datos y pongo EEUU etc no sale?.


No amigo, tienes que crear una cuenta en http://www.live.com y poner que vives en el pais de donde quieres que abra la cuenta, Estados Unidos o México y ya con esa creas tu cuenta de xbox live...
Tras estar jugando 2 horitas a la demo de Xbox me reafirmo en todo lo que dije hace unos días. Nos están vendiendo exactamente el mismo juego que el año anterior por una nada menospreciable cifra de 70 eurazos.
Es que es alucinante. Precisamente cuando he jugado a la demo venía de echar varios partidos al Fifa 12... y la sensación ha sido la misma. Ahora que vengan los "expertos" que ya nombré anteriormente en el otro mensaje a decirme que soy un troll o que si no me gusta no me lo compre...

Dichos "expertos" (y ellos ya saben quienes son) dijeron del Fifa 11, en este mismo hilo:
-"Alucinante el Pro Passing. Ahora sí que estamos ante el juego de fútbol definitivo!".
Y sobre el Fifa 12, dijeron también en este hilo:
-"Impresionante el Impact Engine! Y además ahora con la nueva defensa se acabaron los pitbulls!"

Sí, ya se vio en qué quedó el Pro Passing... y el Impact Engine toda una revolución, sin duda alguna! Y sí, los pitbulls se acabaron completamente... lo mejor también fue lo que nos vendieron con el Personality Plus... sí, es genial ver a Messi driblando con la derecha o a Cristiano lanzando faltas con la zurda.

Alguien puede seguir confiando en estos "expertos", los cuales la mayoría poseen canales, webs y demás especializados únicamente en Fifa y como es lógico no van a criticar el producto que les "da de comer"? Lo que es peor es que intentan censurar a aquellos que, como yo, no se dejan engañar por EA y dicen lo que piensan sin temor a nada (y lo veréis cuando me respondan a este mensaje).


En resumidas cuentas, estas son mis sensaciones sobre la demo que desmienten prácticamente todo lo dicho por los "expertos":

-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc.

-Que se ha aumentado la libertad del balón? Casi todos los goles que he metido y ha metido la CPU han sido de rebote, misteriosamente siempre cayendo a los pies imantados de los jugadores. Otra mentira más de esta gente.

-Que se ha reducido el tempo de los partidos? Pues el juego me parece todavía más arcade que el Fifa 10, que ya es decir!


Repito lo que dije hace unos días, no sé a los demás pero yo este año me quedo sin juego de fútbol. He estado comprando el Fifa cada año desde el 08, y viendo que los de EA nos toman por tontos al menos por mi parte no verán un solo euro más como mínimo hasta la próxima generación.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:
MaRu_PsVita escribió:He echado unos cuantos partidos y para mí es un FIFA 12 mejorado pero para mi sigue siendo el mejor juego de fútbol de momento



Te lo arreglo.

Salu2


No, esta demostrado que es el mejor juego que hay (a PES le queda mucho para alcanzarlo). Otra cosa es que apenas lo hayan mejorado.
...............y encima no habra el Camp Nou .... por culpa de EA.....
Despues de jugar tres partidos, he de decir que me gusta mucho esta demo... espero que no cambie (o si lo hace a mejor) el juego final, ya que el año pasado, si que cambiaron "cosillas".
La fisica del balon parece que ha mejorado, los controles son aleatorios y salen mal a veces. Los pases, muchos salen mal sin llegar a su destino. La iluminacion, tambien ha mejorado algo aunque es mejorable tambien...

Lo que no me ha gustado es que va muy lento el juego, yo juego a ser un poco mas alocado y tendre que cambiar el "chip" de mi juego... en fin...

La verdad es que estoy muy contento y me ha gustado bastante... esta noche os tocara a los de la ps3... jajaja un saludo
Nitrosh escribió:Tras estar jugando 2 horitas a la demo de Xbox me reafirmo en todo lo que dije hace unos días. Nos están vendiendo exactamente el mismo juego que el año anterior por una nada menospreciable cifra de 70 eurazos.
Es que es alucinante. Precisamente cuando he jugado a la demo venía de echar varios partidos al Fifa 12... y la sensación ha sido la misma. Ahora que vengan los "expertos" que ya nombré anteriormente en el otro mensaje a decirme que soy un troll o que si no me gusta no me lo compre...

Dichos "expertos" (y ellos ya saben quienes son) dijeron del Fifa 11, en este mismo hilo:
-"Alucinante el Pro Passing. Ahora sí que estamos ante el juego de fútbol definitivo!".
Y sobre el Fifa 12, dijeron también en este hilo:
-"Impresionante el Impact Engine! Y además ahora con la nueva defensa se acabaron los pitbulls!"

Sí, ya se vio en qué quedó el Pro Passing... y el Impact Engine toda una revolución, sin duda alguna! Y sí, los pitbulls se acabaron completamente... lo mejor también fue lo que nos vendieron con el Personality Plus... sí, es genial ver a Messi driblando con la derecha o a Cristiano lanzando faltas con la zurda.

Alguien puede seguir confiando en estos "expertos", los cuales la mayoría poseen canales, webs y demás especializados únicamente en Fifa y como es lógico no van a criticar el producto que les "da de comer"? Lo que es peor es que intentan censurar a aquellos que, como yo, no se dejan engañar por EA y dicen lo que piensan sin temor a nada (y lo veréis cuando me respondan a este mensaje).


En resumidas cuentas, estas son mis sensaciones sobre la demo que desmienten prácticamente todo lo dicho por los "expertos":

-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc.

-Que se ha aumentado la libertad del balón? Casi todos los goles que he metido y ha metido la CPU han sido de rebote, misteriosamente siempre cayendo a los pies imantados de los jugadores. Otra mentira más de esta gente.

-Que se ha reducido el tempo de los partidos? Pues el juego me parece todavía más arcade que el Fifa 10, que ya es decir!


Repito lo que dije hace unos días, no sé a los demás pero yo este año me quedo sin juego de fútbol. He estado comprando el Fifa cada año desde el 08, y viendo que los de EA nos toman por tontos al menos por mi parte no verán un solo euro más como mínimo hasta la próxima generación.


Pues yo suelo jugar offline unos 2000 partidos cada año y disfruto muchisimo. Y en este fifa 13 lo seguire haciendo.
Saludos.
Hola!de donde se puede descargar la demo de 360 para poner en un usb?Saludos
el origin es un dolor. Llevo desde las 12 . que tortura
@Nitrosh

En general no sabria que decirte por que basicamente te la traera al pairo lo que diga pero has dicho algo que me ha parecido bastante poco cierto.

"-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc."


Yo he jugado varios partidos y la CPU no jugaba todo el rato igual, cuando iban perdiendo 2-0 en la segunda parte han empezado a presionarme en todo el campo para robar el balón bien arriba por ejemplo y cuando te van ganando ellos 0-2 se nota que no atacan tanto y se preocupan mas por defender... vamos que al menos esto en concreto yo si que lo he notado después de jugar 1 año a FIFA 12 tanto online como single player.

En el resto de cosas que has dicho tengo una opinion muy diferente pero prefiero dejarlo aquí.
vaya chilena acabo de cascar con balotelli en manual... pfff...
el juego bestial...es que an mejorado todo...

PERO si alguien a jugado ya con otra persona...me podria decir si la presion es igual en el minuto 10 o 80...los jugadores se cansan mas y es mas dificil presionar..y la contencion es mucho menos efectiva..

es que es una de las cosas que los ultimos años me a hecho vender el juego..
Para los que jugais... suben los laterales mas que en el 2012? El pase picado sigue dando por c_ _ _? y el robo de pelota como es?

Saludos
MaRtA_infinity escribió:Chicos, no os dejéis llevar por tanto hype. Que la demo es en PC y parte de la fluidez puede deberse a eso. No digo que no sea más fluido en general, proque en los gameplays se ven las animaciones más fluidas que en el 12 y más rápidas, pero todos sabemos que en cuanto a fluidez y fps no se puede comparar la consola con el PC xDD Eso si, el tema de los desmarques, del control y de la libertad del balón es flipante (visto en las emisiones de los compis eolianos, gracias :D)

Yo prefiero esperar impresiones de los jugones de Xbox360 o mejor, probarla yo misma xDD

Marta, lo siguiente que voy a decir lo puede saber muy bien una persona como Ruud Hesp ya que él viene probando las diferentes versiones desde que el FIFA PC se igualó totalmente al de las consolas. Un PC potente se ríe de un juego como FIFA a nivel exigencia de hardware, pero recordemos que FIFA está muy optimizado para correr en consolas por lo que su fluidez debe ser tan buena como en PC debido a lo anterior descrito. En PC juegas a 60 fps y resolución full HD que da gusto, pero eso no quere decir que no fluya muy bien en consolas dentro del marco de las mismas, llámese XBOX360 ó PS3.

XD
jaKal escribió:vaya chilena acabo de cascar con balotelli en manual... pfff...



eso merece un video...de chilena y en manual...mi madre..


eso iba a preguntar yo...la demo de consola es igual que la de pc..es que se me esta descargando la de consola...porque la de pc es la ostia..
Despues de llevar varias horas jugando, yo lo veo un FIFA 12,5, espero q sea algo mejor en la version final ya que esta demo es de antes de la gamescom y cambien algo xq las mejoras que le veo no son tan notables como para que exista un gran cambio, simplemente an pulido y mejorado detalles....
Luego lo del camp nou me toca bastante la fibra pero bueno ya podian averlo dicho antes y alguien me puede explicar si es tan dificil cuando acen los saludos iniciales xq el equipo de casa es el que saluda? llevan 3 años asi y siguen sin cambiarlo.... enfin

Bueno espero que mejore para la version final xq visto lo visto no me tiene muy buena pinta.

un saludo [bye]
MaRu_PsVita escribió:
Yomismamente escribió:
MaRu_PsVita escribió:He echado unos cuantos partidos y para mí es un FIFA 12 mejorado pero para mi sigue siendo el mejor juego de fútbol de momento



Te lo arreglo.

Salu2


No, esta demostrado que es el mejor juego que hay (a PES le queda mucho para alcanzarlo). Otra cosa es que apenas lo hayan mejorado.


El PES 2013 no le pide nada en jugabilidad. Yo el año pasado no compre ningun juego de futbol porque realmente estaban estancados, pero este año si que tengo un gran problema, jajaja... tendre que jugar 1 a 1 el demo de PES y de FIFA. Aunque he de decir que el unico juego que me llego a fanatizar fue el Winning Eleven 10 y su Master League. Del PES deje de jugar desde el 2008, del FIFA desde el 2011...
en breves os paso un video que estoy subiendo del city vs dortmund un buen partido,con detallitos del juego contra mas juego mas me gusta es una pasada,aunque mas de uno por ahi ya dice que es fifa 12 pero con cambio de caratula solo,por favor probadlo y no hagais caso a comentarios es BRUTAL
ALguien podria pasarme link de descarga de origin y de fifa 13? es que no tengo huevos a entrar desde otro pc de sobremesa, esta saturadisimo.

El link de origin el http://www.origin.com/es/download ese no, si no el del ejecutable directo aver si asi puedo.. y el de fifa 13 directo please. os lo agradezco.
kenshin88 escribió:@Nitrosh

En general no sabria que decirte por que basicamente te la traera al pairo lo que diga pero has dicho algo que me ha parecido bastante poco cierto.

"-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc."


Yo he jugado varios partidos y la CPU no jugaba todo el rato igual, cuando iban perdiendo 2-0 en la segunda parte han empezado a presionarme en todo el campo para robar el balón bien arriba por ejemplo y cuando te van ganando ellos 0-2 se nota que no atacan tanto y se preocupan mas por defender... vamos que al menos esto en concreto yo si que lo he notado después de jugar 1 año a FIFA 12 tanto online como single player.

En el resto de cosas que has dicho tengo una opinion muy diferente pero prefiero dejarlo aquí.

No me la trae al pairo, precisamente en eso consiste un foro, en que cada uno tiene su opinión y puede expresarla siempre que no falte al respeto a los demás.
Tu opinión es tan válida como la mía y la de los "expertos" que nombro constantemente.
En el caso del FIFA me alegro de que ahora casi todas mis compras se basen en las sensaciones que me transmiten las demos, porque gracias a la lanzada hoy me ahorraré otros 70€, cosa que tendría que haber hecho desde el FIFA11...
PaRaRz escribió:ALguien podria pasarme link de descarga de origin y de fifa 13? es que no tengo huevos a entrar desde otro pc de sobremesa, esta saturadisimo.

El link de origin el http://www.origin.com/es/download ese no, si no el del ejecutable directo aver si asi puedo.. y el de fifa 13 directo please. os lo agradezco.



Igual yo estoy que reviento... maldito servidor, si estos idiotas saben que esto va a ocurrir si o si y nada que hacen por mejorarle [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como carajo hago una cuenta Americana?.
No entiendo los que dicen que es igual que FIFA 12 o un FIFA 12.5! Pero si se controla totalmente diferente!!! Me parece un juego mas libre, la pelota tiene mas peso y es mucho mas realista!
No tenia muchas ilusiones puestas este año en el FIFA pero que quiere que os diga, a mi me a convencido. :)
[Barcha] escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.

Y bien Barcha... veredicto al momento de catar... FIFA 12.5 ó un verdadero FIFA 13 en toda la extensión de la palabra?... sé que es algo subjetivo y que aún falta tiempo de testeo pero, vamos, qué me puedes decir?... yo lo probaré hasta salir del trabajo dentro de varias horas aún.

Me quiero fiar un poco más de tu opinión, entre otras, porque eres de los que más imparcialmente se ha llevado en sus impresiones previas a la Demo.
Nitrosh escribió:Tras estar jugando 2 horitas a la demo de Xbox me reafirmo en todo lo que dije hace unos días. Nos están vendiendo exactamente el mismo juego que el año anterior por una nada menospreciable cifra de 70 eurazos.
Es que es alucinante. Precisamente cuando he jugado a la demo venía de echar varios partidos al Fifa 12... y la sensación ha sido la misma. Ahora que vengan los "expertos" que ya nombré anteriormente en el otro mensaje a decirme que soy un troll o que si no me gusta no me lo compre...

Dichos "expertos" (y ellos ya saben quienes son) dijeron del Fifa 11, en este mismo hilo:
-"Alucinante el Pro Passing. Ahora sí que estamos ante el juego de fútbol definitivo!".
Y sobre el Fifa 12, dijeron también en este hilo:
-"Impresionante el Impact Engine! Y además ahora con la nueva defensa se acabaron los pitbulls!"

Sí, ya se vio en qué quedó el Pro Passing... y el Impact Engine toda una revolución, sin duda alguna! Y sí, los pitbulls se acabaron completamente... lo mejor también fue lo que nos vendieron con el Personality Plus... sí, es genial ver a Messi driblando con la derecha o a Cristiano lanzando faltas con la zurda.

Alguien puede seguir confiando en estos "expertos", los cuales la mayoría poseen canales, webs y demás especializados únicamente en Fifa y como es lógico no van a criticar el producto que les "da de comer"? Lo que es peor es que intentan censurar a aquellos que, como yo, no se dejan engañar por EA y dicen lo que piensan sin temor a nada (y lo veréis cuando me respondan a este mensaje).


En resumidas cuentas, estas son mis sensaciones sobre la demo que desmienten prácticamente todo lo dicho por los "expertos":

-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc.

-Que se ha aumentado la libertad del balón? Casi todos los goles que he metido y ha metido la CPU han sido de rebote, misteriosamente siempre cayendo a los pies imantados de los jugadores. Otra mentira más de esta gente.

-Que se ha reducido el tempo de los partidos? Pues el juego me parece todavía más arcade que el Fifa 10, que ya es decir!


Repito lo que dije hace unos días, no sé a los demás pero yo este año me quedo sin juego de fútbol. He estado comprando el Fifa cada año desde el 08, y viendo que los de EA nos toman por tontos al menos por mi parte no verán un solo euro más como mínimo hasta la próxima generación.

Estoy contigo en todo amigo, pero te has dado cuenta tarde, yo lo dejé en fifa 11, y creo q hasta la próxima gen, no tendremos un juego de fútbol en condiciones.
Y de los "expertos" de fifa... Mejor no opino... Lástima que todavia hay foreros que les creen y ni se enteran que a esta gente EA les suelta pasta por mentir e intentar convencernos de un juego que no es ni la mitad de lo que dicen.
Lo gracioso que algunos de ellos desaparecen todo un año y solo aparecen meses antes del lanzamiento del juego a darnos "sus meganalisis" con gameplays que les proporciona EA... A algunos novatos se las colará, pero amí no.
DV3 escribió:Como carajo hago una cuenta Americana?.


entras a google street y te copias una direccion de USA y la pones donde te pregunte tu direccion lo demas es como la hayas hecho anteriormente [hallow]
dicanio1 escribió:
jaKal escribió:vaya chilena acabo de cascar con balotelli en manual... pfff...



eso merece un video...de chilena y en manual...mi madre..


eso iba a preguntar yo...la demo de consola es igual que la de pc..es que se me esta descargando la de consola...porque la de pc es la ostia..



El FIFA12 era igual en PC que en PS3 (Un poco mejor en PC, pero se igualó a las consolas), por tanto la demo de PC será igual que a la de consola.
Nitrosh escribió:Tras estar jugando 2 horitas a la demo de Xbox me reafirmo en todo lo que dije hace unos días. Nos están vendiendo exactamente el mismo juego que el año anterior por una nada menospreciable cifra de 70 eurazos.
Es que es alucinante. Precisamente cuando he jugado a la demo venía de echar varios partidos al Fifa 12... y la sensación ha sido la misma. Ahora que vengan los "expertos" que ya nombré anteriormente en el otro mensaje a decirme que soy un troll o que si no me gusta no me lo compre...

Dichos "expertos" (y ellos ya saben quienes son) dijeron del Fifa 11, en este mismo hilo:
-"Alucinante el Pro Passing. Ahora sí que estamos ante el juego de fútbol definitivo!".
Y sobre el Fifa 12, dijeron también en este hilo:
-"Impresionante el Impact Engine! Y además ahora con la nueva defensa se acabaron los pitbulls!"

Sí, ya se vio en qué quedó el Pro Passing... y el Impact Engine toda una revolución, sin duda alguna! Y sí, los pitbulls se acabaron completamente... lo mejor también fue lo que nos vendieron con el Personality Plus... sí, es genial ver a Messi driblando con la derecha o a Cristiano lanzando faltas con la zurda.

Alguien puede seguir confiando en estos "expertos", los cuales la mayoría poseen canales, webs y demás especializados únicamente en Fifa y como es lógico no van a criticar el producto que les "da de comer"? Lo que es peor es que intentan censurar a aquellos que, como yo, no se dejan engañar por EA y dicen lo que piensan sin temor a nada (y lo veréis cuando me respondan a este mensaje).


En resumidas cuentas, estas son mis sensaciones sobre la demo que desmienten prácticamente todo lo dicho por los "expertos":

-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc.

-Que se ha aumentado la libertad del balón? Casi todos los goles que he metido y ha metido la CPU han sido de rebote, misteriosamente siempre cayendo a los pies imantados de los jugadores. Otra mentira más de esta gente.

-Que se ha reducido el tempo de los partidos? Pues el juego me parece todavía más arcade que el Fifa 10, que ya es decir!


Repito lo que dije hace unos días, no sé a los demás pero yo este año me quedo sin juego de fútbol. He estado comprando el Fifa cada año desde el 08, y viendo que los de EA nos toman por tontos al menos por mi parte no verán un solo euro más como mínimo hasta la próxima generación.

Bueno al parecer parece que no te gusta el fifa, asi que no se pa que le jugas, ni porque has comprado sus juegos. Xdios.
que se supone que es el complete dribling?? porque yo veo los dribles igual que el año pasado, fatal.
Lo mas seguro que no venga implantado, pero... no estaria nada mal un filtro en el online de temporadas cara a cara, para cuando juegues con selecciones, te emparejen con selecciones, y al igual con clubes.
Pero no lo espero para este fifa.
Las mejores impresiones, coincido bastante. El vídeo hay veces que se queda en negro, tirad un poco hacia delante.

http://www.youtube.com/watch?v=DUVSC0drc3k
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo considero un FIFA 12.9, han mejorado todo aunque no hay grandes avances. Tampoco le hace falta viendo lo que hay en la competencia [+risas]
david_killer85 escribió:Estoy contigo en todo amigo, pero te has dado cuenta tarde, yo lo dejé en fifa 11, y creo q hasta la próxima gen, no tendremos un juego de fútbol en condiciones.
Y de los "expertos" de fifa... Mejor no opino... Lástima que todavia hay foreros que les creen y ni se enteran que a esta gente EA les suelta pasta por mentir e intentar convencernos de un juego que no es ni la mitad de lo que dicen.
Lo gracioso que algunos de ellos desaparecen todo un año y solo aparecen meses antes del lanzamiento del juego a darnos "sus meganalisis" con gameplays que les proporciona EA... A algunos novatos se las colará, pero amí no.

Vaya, veo que no soy el único que se ha dado cuenta de la sospechosa actividad de dichos usuarios...
Sobre lo de que me he dado cuenta tarde... cierto, pero más vale tarde que nunca.
Cristiano17 escribió:Bueno al parecer parece que no te gusta el fifa, asi que no se pa que le jugas, ni porque has comprado sus juegos. Xdios.

No me digas más: eres de los que se creen todas las milongas año tras año de las "grandísimas mejoras" del FIFA?
Me gustan los juegos de fútbol y estos años he jugado al FIFA simple y llanamente porque no había nada mejor, pero la paciencia tiene un límite y estar gastándote 70€ cada año para jugar siempre al mismo juego con fichajes nuevos... pues acaba cansando.
MaRu_PsVita escribió:Yo lo considero un FIFA 12.9, han mejorado todo aunque no hay grandes avances. Tampoco le hace falta viendo lo que hay en la competencia [+risas]


[mad] En este foro no hay baneos verdad?
garcia_shorty escribió:¿El juego de PC ya está al mismo nivel que el de consolas? Creo recordar que sí pero mejor asegurarme XD

Exacto, el mismo, pero mejor por las posibilidades del Hardware, siempre y cuando cubra tu PC los requisitos mínimos:
CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior).
Intel Core2Duo de 2,4 GHz Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0 c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior).
ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT

[bad]
Nitrosh escribió:Tras estar jugando 2 horitas a la demo de Xbox me reafirmo en todo lo que dije hace unos días. Nos están vendiendo exactamente el mismo juego que el año anterior por una nada menospreciable cifra de 70 eurazos.
Es que es alucinante. Precisamente cuando he jugado a la demo venía de echar varios partidos al Fifa 12... y la sensación ha sido la misma. Ahora que vengan los "expertos" que ya nombré anteriormente en el otro mensaje a decirme que soy un troll o que si no me gusta no me lo compre...

Dichos "expertos" (y ellos ya saben quienes son) dijeron del Fifa 11, en este mismo hilo:
-"Alucinante el Pro Passing. Ahora sí que estamos ante el juego de fútbol definitivo!".
Y sobre el Fifa 12, dijeron también en este hilo:
-"Impresionante el Impact Engine! Y además ahora con la nueva defensa se acabaron los pitbulls!"

Sí, ya se vio en qué quedó el Pro Passing... y el Impact Engine toda una revolución, sin duda alguna! Y sí, los pitbulls se acabaron completamente... lo mejor también fue lo que nos vendieron con el Personality Plus... sí, es genial ver a Messi driblando con la derecha o a Cristiano lanzando faltas con la zurda.

Alguien puede seguir confiando en estos "expertos", los cuales la mayoría poseen canales, webs y demás especializados únicamente en Fifa y como es lógico no van a criticar el producto que les "da de comer"? Lo que es peor es que intentan censurar a aquellos que, como yo, no se dejan engañar por EA y dicen lo que piensan sin temor a nada (y lo veréis cuando me respondan a este mensaje).


En resumidas cuentas, estas son mis sensaciones sobre la demo que desmienten prácticamente todo lo dicho por los "expertos":

-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc.

-Que se ha aumentado la libertad del balón? Casi todos los goles que he metido y ha metido la CPU han sido de rebote, misteriosamente siempre cayendo a los pies imantados de los jugadores. Otra mentira más de esta gente.

-Que se ha reducido el tempo de los partidos? Pues el juego me parece todavía más arcade que el Fifa 10, que ya es decir!


Repito lo que dije hace unos días, no sé a los demás pero yo este año me quedo sin juego de fútbol. He estado comprando el Fifa cada año desde el 08, y viendo que los de EA nos toman por tontos al menos por mi parte no verán un solo euro más como mínimo hasta la próxima generación.


De acuerdo en todo

Esta claro que hay mucho usuario pagado por EA que pone al juego por las nubes para que la gente pique. Es mejor que el PES si, pero nos estan vendiendo la moto desde hace tiempo.

Yo me quede en el 11 como sabes y queria volver a este y la demo me ha dejado bastante frio, si lo pillo sera por ver al Valencia en su esplendor y porque quiero volver al modo clubs, porque lo que es 1vs1 me da que deja bastante que desear.
Nitrosh escribió:
david_killer85 escribió:Estoy contigo en todo amigo, pero te has dado cuenta tarde, yo lo dejé en fifa 11, y creo q hasta la próxima gen, no tendremos un juego de fútbol en condiciones.
Y de los "expertos" de fifa... Mejor no opino... Lástima que todavia hay foreros que les creen y ni se enteran que a esta gente EA les suelta pasta por mentir e intentar convencernos de un juego que no es ni la mitad de lo que dicen.
Lo gracioso que algunos de ellos desaparecen todo un año y solo aparecen meses antes del lanzamiento del juego a darnos "sus meganalisis" con gameplays que les proporciona EA... A algunos novatos se las colará, pero amí no.

Vaya, veo que no soy el único que se ha dado cuenta de la sospechosa actividad de dichos usuarios...
Sobre lo de que me he dado cuenta tarde... cierto, pero más vale tarde que nunca.
Cristiano17 escribió:Bueno al parecer parece que no te gusta el fifa, asi que no se pa que le jugas, ni porque has comprado sus juegos. Xdios.

No me digas más: eres de los que se creen todas las milongas año tras año de las "grandísimas mejoras" del FIFA?
Me gustan los juegos de fútbol y estos años he jugado al FIFA simple y llanamente porque no había nada mejor, pero la paciencia tiene un límite y estar gastándote 70€ cada año para jugar siempre al mismo juego con fichajes nuevos... pues acaba cansando.


Ten cuidado que en el de al lado me han llamado troll por criticar que no hay evolución del pes 12 al 13. No jugué a la nueva demo de fifa pero entiendo lo que dices . NO quiere decir que el juego sea malo. Quiere decir que la proporción X mejoras por 70 euros es una barbaridad y que renta más esperar
Miperroeskoko escribió:
Nitrosh escribió:
david_killer85 escribió:Estoy contigo en todo amigo, pero te has dado cuenta tarde, yo lo dejé en fifa 11, y creo q hasta la próxima gen, no tendremos un juego de fútbol en condiciones.
Y de los "expertos" de fifa... Mejor no opino... Lástima que todavia hay foreros que les creen y ni se enteran que a esta gente EA les suelta pasta por mentir e intentar convencernos de un juego que no es ni la mitad de lo que dicen.
Lo gracioso que algunos de ellos desaparecen todo un año y solo aparecen meses antes del lanzamiento del juego a darnos "sus meganalisis" con gameplays que les proporciona EA... A algunos novatos se las colará, pero amí no.

Vaya, veo que no soy el único que se ha dado cuenta de la sospechosa actividad de dichos usuarios...
Sobre lo de que me he dado cuenta tarde... cierto, pero más vale tarde que nunca.
Cristiano17 escribió:Bueno al parecer parece que no te gusta el fifa, asi que no se pa que le jugas, ni porque has comprado sus juegos. Xdios.

No me digas más: eres de los que se creen todas las milongas año tras año de las "grandísimas mejoras" del FIFA?
Me gustan los juegos de fútbol y estos años he jugado al FIFA simple y llanamente porque no había nada mejor, pero la paciencia tiene un límite y estar gastándote 70€ cada año para jugar siempre al mismo juego con fichajes nuevos... pues acaba cansando.


Ten cuidado que en el de al lado me han llamado troll por criticar que no hay evolución del pes 12 al 13. No jugué a la nueva demo de fifa pero entiendo lo que dices . NO quiere decir que el juego sea malo. Quiere decir que la proporción X mejoras por 70 euros es una barbaridad y que renta más esperar


Oye amigo, yo jugue a la demo del PES 12 y me decepciono de tal manera que no lo compre, lo mismo paso con FIFA 12, pero decir que es igual al PES 13? Aun nu juego la demo del FIFA pero por lo que ve tambien pinta bien. Hasta ahora lo unico que se es que el PES 13 vale la pena...
roly82 escribió:
Nitrosh escribió:Tras estar jugando 2 horitas a la demo de Xbox me reafirmo en todo lo que dije hace unos días. Nos están vendiendo exactamente el mismo juego que el año anterior por una nada menospreciable cifra de 70 eurazos.
Es que es alucinante. Precisamente cuando he jugado a la demo venía de echar varios partidos al Fifa 12... y la sensación ha sido la misma. Ahora que vengan los "expertos" que ya nombré anteriormente en el otro mensaje a decirme que soy un troll o que si no me gusta no me lo compre...

Dichos "expertos" (y ellos ya saben quienes son) dijeron del Fifa 11, en este mismo hilo:
-"Alucinante el Pro Passing. Ahora sí que estamos ante el juego de fútbol definitivo!".
Y sobre el Fifa 12, dijeron también en este hilo:
-"Impresionante el Impact Engine! Y además ahora con la nueva defensa se acabaron los pitbulls!"

Sí, ya se vio en qué quedó el Pro Passing... y el Impact Engine toda una revolución, sin duda alguna! Y sí, los pitbulls se acabaron completamente... lo mejor también fue lo que nos vendieron con el Personality Plus... sí, es genial ver a Messi driblando con la derecha o a Cristiano lanzando faltas con la zurda.

Alguien puede seguir confiando en estos "expertos", los cuales la mayoría poseen canales, webs y demás especializados únicamente en Fifa y como es lógico no van a criticar el producto que les "da de comer"? Lo que es peor es que intentan censurar a aquellos que, como yo, no se dejan engañar por EA y dicen lo que piensan sin temor a nada (y lo veréis cuando me respondan a este mensaje).


En resumidas cuentas, estas son mis sensaciones sobre la demo que desmienten prácticamente todo lo dicho por los "expertos":

-Que la CPU ha sido mejorada? La CPU sigue siendo penosa. Este juego es para jugar online, porque al que por desgracia le guste el offline lo va a tener muy muy crudo. Vamos, como en todos los FIFA's anteriores. Te leen los movimientos, atacan siempre igual vayan ganando 5-0 o vayan perdiendo, etc.

-Que se ha aumentado la libertad del balón? Casi todos los goles que he metido y ha metido la CPU han sido de rebote, misteriosamente siempre cayendo a los pies imantados de los jugadores. Otra mentira más de esta gente.

-Que se ha reducido el tempo de los partidos? Pues el juego me parece todavía más arcade que el Fifa 10, que ya es decir!


Repito lo que dije hace unos días, no sé a los demás pero yo este año me quedo sin juego de fútbol. He estado comprando el Fifa cada año desde el 08, y viendo que los de EA nos toman por tontos al menos por mi parte no verán un solo euro más como mínimo hasta la próxima generación.


De acuerdo en todo

Esta claro que hay mucho usuario pagado por EA que pone al juego por las nubes para que la gente pique. Es mejor que el PES si, pero nos estan vendiendo la moto desde hace tiempo.

Yo me quede en el 11 como sabes y queria volver a este y la demo me ha dejado bastante frio, si lo pillo sera por ver al Valencia en su esplendor y porque quiero volver al modo clubs, porque lo que es 1vs1 me da que deja bastante que desear.


+10000


El día que nos vendan actualizaciones a precio de actualizaciones y no juegos completos que son meras actualizaciones la cosa cambiara.

O igual es que nos estamos haciendo mayores.
Nitrosh escribió:
david_killer85 escribió:Estoy contigo en todo amigo, pero te has dado cuenta tarde, yo lo dejé en fifa 11, y creo q hasta la próxima gen, no tendremos un juego de fútbol en condiciones.
Y de los "expertos" de fifa... Mejor no opino... Lástima que todavia hay foreros que les creen y ni se enteran que a esta gente EA les suelta pasta por mentir e intentar convencernos de un juego que no es ni la mitad de lo que dicen.
Lo gracioso que algunos de ellos desaparecen todo un año y solo aparecen meses antes del lanzamiento del juego a darnos "sus meganalisis" con gameplays que les proporciona EA... A algunos novatos se las colará, pero amí no.

Vaya, veo que no soy el único que se ha dado cuenta de la sospechosa actividad de dichos usuarios...
Sobre lo de que me he dado cuenta tarde... cierto, pero más vale tarde que nunca.
Cristiano17 escribió:Bueno al parecer parece que no te gusta el fifa, asi que no se pa que le jugas, ni porque has comprado sus juegos. Xdios.

No me digas más: eres de los que se creen todas las milongas año tras año de las "grandísimas mejoras" del FIFA?
Me gustan los juegos de fútbol y estos años he jugado al FIFA simple y llanamente porque no había nada mejor, pero la paciencia tiene un límite y estar gastándote 70€ cada año para jugar siempre al mismo juego con fichajes nuevos... pues acaba cansando.

No man para nada. Son las mismas mejoras que tenian los winning eleven de antaño. Es asi. Fifa no innova hace mucho, y solo mete pavadas como lo de las faltas. El propassing jamas existio, ni tampoco la vision del jugador. Eso es marketing. Lo que no entiendo es si no te gusta para que le jugas? Y si vamos a nombrar errores los hay a patadas, y no solo la parte de gameplay. Eso ya se sabe. Este 2013 esta bastante mejorado, no se que esperabas.
Me da la impresión de que la lluvia está mejorada. Ya no parece que llueve solo en un primer plano, además de que la lluvia es mas fina ahora, o igual son imaginaciones mias XD
Parche para aumentar el tiempo en PC (sacado del hilo del Fifa 13 pc)

Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos
Alguien puede decir si los laterales suben mas que en el 2012??????????????????

Si los pases picados siguen siendo tan efectivos??????????

No os enrolleis tanto, queremos menos "expertos" comentando!!! xD

Como dice mi primo, si quieres realismo vete al parque!!!

Es un juego mejor? Nos vamos a divertir? Ha mejorado la defensa?
A ver FIFA 13 no es una revolucion ni nada por el estilo, eso esta claro. ¿ Que esperabais ? si esto lleva asi desde hace muchos años, son juegos de futbol señores.

Yo todo lo que digo es sobre la version de PC que es la que juego yo.

Dicho esto para mi FIFA 12 fue una beta para probar el Impact Engine con muchos fallos bastante graves aunque adictivo como cualquier fifa, especialmente el modo UT que llegaba por primera vez a PC que hasta el año anterior recibía ports cutres de versiones de de consolas menores en vez de un port directo de la versión de PS3/Xbox360. Después de probar la demo de FIFA 13 he visto que mejora claramente todos esos fallos que tenia FIFA 12, vamos que como dicen muchos podría considerarse un FIFA 12.9 pero que queréis que os diga, si arregla todos los fallos que tenia FIFA 12 y mejora bastantes aspectos para mi vale la pena comprarlo por los 30€ que me costaría el de PC de salida ( 70€ por un juego así NUNCA los pagaría ) por que se que lo disfrutare todo 1 año o 2 seguramente por que si compro este no creo que compre el 14 a no ser que traiga algo muy grande cosa que dudo.

Total que yo aparte de leer opiniones para ver que tal que es muy secundario, recomiendo simplemente probar la demo y sacar vuestras propias conclusiones. Si os gusta lo que veis y creéis que merece la pena pagar lo que cuesta pues adelante, si no os gusta pues no. Simplemente no dejéis que nadie os convenza de una cosa ni de la otra por que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades.

Yo lo que tendría que haber hecho pensando un poco en que el Impact Engine estaría aun demasiado verde era no haber comprado FIFA 12 ( 20€ me costo de salida también ) y esperar a este FIFA 13 que es una versión muy pulida y mejorada aprendiendo de los errores que han visto. Yo soy partidario de que ahora que están tan de moda los DLC en vez de cobrar otra vez el juego vendan la siguiente entrega como "DLC" osease mas barato para los que tengan la anterior... pero creo que eso no lo veremos.

En cualquier caso ¡a disfrutar todos de la demo que es gratis !
DaniRC1993 escribió:Me da la impresión de que la lluvia está mejorada. Ya no parece que llueve solo en un primer plano, además de que la lluvia es mas fina ahora, o igual son imaginaciones mias XD

Y por cierto como patinan los jugadores cuando van a hacer una segada en lluvia :O
aquel o aquellos que dicen que aqui hay gente pagada por ea que se apliquen el cuento, que lo mismo son ellos los pagados x los de PES xDDDD
22339 respuestas