[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Tengo una duda,a ver si me podeis ayudar vosotros a resolverla,es respecto al Match Day,¿se podra desactivar y acitvar a nuestro gusto o siempre que juguemos online dependeremos de ello?
Probada la demo, de momento lo que mas me llama la atencion es que la CPU comete errores, no se pone en modo dios a proteger el balon y se equivoca. Disparan mas a puerta sin entretenerse tanto como en Fifa 12. Ahora ya veremos si cada equipo es algo diferente al otro.

En el tema de la velocidad yo si noto algo mas de velocidad que en Fifa 12... no llega a ser preocupante, menos de lo que me esperaba despues de ver algun video en el que parecia eso un correcalles pero si es algo mas rapido.

Os dejo unas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mí el tempo de juego me encanta,me recuerda al mejor Fifa hasta ahora para mí que es el de Sudáfrica.Está en el punto perfecto entre simulación y diversión,para algo más lento me pongo en la tele el Almería-Murcia que echan luego en Marca TV,en un juego no me quiero dormir mientras se abren huecos

Antes le he tirado a Abbiati un misil a bocajarro,la ha parado y el balón le ha pasado por debajo del brazo de la potencia que llevaba,como pasa de vez en cuando en la realidad.Cada vez que juego un partido nuevo me vuelven a sorprender los porteros
MarioLR escribió:Tengo una duda,a ver si me podeis ayudar vosotros a resolverla,es respecto al Match Day,¿se podra desactivar y acitvar a nuestro gusto o siempre que juguemos online dependeremos de ello?

Dijeron que no funcionara online solo offline.
MarioLR escribió:Tengo una duda,a ver si me podeis ayudar vosotros a resolverla,es respecto al Match Day,¿se podra desactivar y acitvar a nuestro gusto o siempre que juguemos online dependeremos de ello?


Que yo sepa sólo actuaba en Modo Carrera... ¿no?
Hola compañeros!!!
este año he dado el salto desde consolas a PC por varios motivos, me he casado y la parienta no deja jugar tanto a la PS3 como la madre, el precio del juego que sale a la mitad y la cantidad de parches que se pueden poner en el FIFA con el programa CM 11 -12...
Así que me comprado un pepin de portátil con tarjeta radeon HD 6770M y feliz...

Después de 10 partidos jugados a la demo de PC os dejo mis conclusiones....para que vayáis sabiendo cosas

1) gráficamente a mi parecer ha mejorado, jugando con el ordenador conectado a la TV con cable HDMI con resolución 12xx - 720.
Las caras se ven mas pulidas, el estadio del Manchester se ve de lujo,el cespedNo es un cambio radical pero si veo mejora.
Peros que podría ponerle la puta distancia que hay entre la portería y las gradas...el otro día en la demo del otro juego de fútbol lo que mas me gusto fue lo conseguido que estaba a nivel gráfico el estudio.
los aficionados poco realistas y muy repetidos y los banquillos solo con 3 -4reservas y sin entrenados....me había parecido oír que estarían los entrenadores,¿Puede ser?


2) el control del balón me parece genial, dependiendo de la posición de los jugadores, si el pase es bueno o malo, si viene botando o rasa, de quien te la pase, si tienes jugadores del equipo contrario cerca, del jugador que controla,......es diferente y muy realista.
Los rechaces de jugadores o del portero,por la experiencia que he tenido en estos partidos ...me parece muy mejorado no veo que vayan todos al pie depende de la situación salen hacia diferentes lados.

3) Hay una opción en el menú que me encanta , y es la de poner el partido desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche (hora a hora- 12,30-13-13,30-14....)y la luz en cada hora cambia....muy conseguido en todos las horas los cambios de luz y sombra sobre el estadio, me ha encantado...no probé aun lluvia

4)detalles ahora cuando nos hagan una falta no es necesario que para sacar rápido el balón este cerca de la falta o de un jugador, si se ha alejado mucho un jugador nuestro cercano hacia donde esta el balón lo recoge y lo pasa corriendo para que saquen ...incluso a 15 metros.

No se si esto pasaba antes pero a mi no me había ocurrido

5) los forcejeos en defensa son mas efectivos, pero si te zafas y sigues con el balón dan ley de la ventaja por si lo pierdes inmediatamente.
Lo poco que he visto del motor de impactos me ha encantado, lo veo mas depurado y no tan fantástico como en FIFA 12.

6) los pases y los tiros los veo igual o bastante parecidos, salvo que ahora la variedad es mayor y mas conseguida.......tacón, exterior,interior,con la rodilla,.....

7 la física del balón ha Mejorado algo con respecto a FIFA 12, pero es apreciación mía.

Sigo con el vicio y ya iré contando mas cosas....

Un saludo y es solo mi opinion
Ya me queda poco para probarla! 99% descargado! Yujuuu! :) :cool: [360º] XD [poraki] [beer]
En lo de las medias, yo por ejemplo tengo a Tevez con 89 (porque le han subido +3 con el Match day), y mi amigo lo tiene en 85. Luego yo tengo a Aguero al 87 y mi colega al 89... porqué tenemos diferentes medias? XD
DaniRC1993 escribió:En lo de las medias, yo por ejemplo tengo a Tevez con 89 (porque le han subido +3 con el Match day), y mi amigo lo tiene en 85. Luego yo tengo a Aguero al 87 y mi colega al 89... porqué tenemos diferentes medias? XD



os habeis descargado la demo para la misma consola y tu amigo no abra jugado sin internet por que me parece que lo del match day necesita internet
borjitaLOLO e IrishBhoy7 gracias por aclararme la duda
Sigo esperando el tan ansiado parche para jugar más minutos por partido.
Joder! ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Es que he preguntado YA 5 VECES nadie puede ayudarme o no lo sabe? Soy el unico que le falla? Que curioso macho.. despues yo cualquier duda estoy echando un cable x'D

Windows 7 64bits - He instalado la demo de FIFA 13, y he tocado la configuracion por todos lados.. y no hay manera de que arranque.. se abre la demo le doy a jugar, y cuando aparece la portada de FIFA 13 con Leo de fondo.. hay se queda bloqueada.. control*alt y supr si no se queda hay horas.. si cambio la config lo max que he consegido es que se abra y se cierra en 5 segundos.. alguien pueda echarme un cable??¿
mi primer partido por si quereis ver algo mientras,un saludo y espero que os guste,
http://www.youtube.com/watch?v=Cc7vnn8l ... ature=plcp

decir que la demo me a sorprendido muchisimo,los movimientos inteligentes de los jugadores,el control de primeras que no es igual para todos,pues si lo fuera todos serian messi o cr7,los jugadores mas malillos o menos habilidosos se les va el control mas largo,la fisica del balon y lo real que se mueve otro punto mas para fifa,y darla al primer toque para la pared ESPECTACULAR sin duda de lo que mas me a gustado,este fifa promete señores¡¡¡¡
El juego es mucho más fluido por eso se nota esa sensación de mayor velocidad.
La gracia está en que el juego te da mayor movilidad y a la vez te 'obliga' a jugar con cabeza.
En serio, una pasada.
No esta Van Persie en el Arsenal por lo que veo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Camp Nou no estará disponible en FIFA 13

El emblemático estadio se queda fuera por problemas de licencias

Una mala noticia para los aficionados al fútbol y amantes de la saga FIFA, el estadio de Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou, no estará disponible en esta nueva edición del simulador futbolístico más vendido actualmente.

Según parace EA Sports y el club azulgrana no han llegado a un acuerdo para renovar la licencia que permite incluir el Camp Nou en el juego, desde EA Sports confían en renovar esta licencia en el futuro, así lo han expresado en un comunicado oficial:

Desgraciadamente este año no hemos podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo renovar esta licencia es algo que contemplaremos de cara al futuro


Según parece, la reacción de EA ha sido a consecuencia de que muchos usuarios ya han descargado la demo de FIFA 13, y al comprobar que no aparecía el Camp Nou se percataron de este hecho, ahora EA confirma que este estadio no estará en FIFA 13, algo extraño pues no olvidemos que Messi, jugador del Barcelona, es uno de los jugadores que ocupan la portada del juego.


http://blogocio.net/el-camp-nou-no-estara-disponible-en-fifa-13-no-57372/
algo que se me olvido decir,el auto-pase vuelve a ser auto pase como en fifa 11,nada ortopedico y fallido como en el 12 que lo estropearon...
van persie si esta en el arsenal
Me esta gustando mucho lo que veo en el stream de rompocho ... cuando se juega tocando y sin abusar de los regates y creando jugadas se ve que este fifa es muy bueno !!
JCR escribió:algo que se me olvido decir,el auto-pase vuelve a ser auto pase como en fifa 11,nada ortopedico y fallido como en el 12 que lo estropearon...
van persie si esta en el arsenal

Ah entonces hay uno que esta haciendo stream y no ha puesto a Van Persie ni de titular ni de suplente. XD
JCR escribió:algo que se me olvido decir,el auto-pase vuelve a ser auto pase como en fifa 11,nada ortopedico y fallido como en el 12 que lo estropearon...
van persie si esta en el arsenal


En el PC no están ni Song ni Van Persie.
PaRaRz escribió:Joder! ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Es que he preguntado YA 5 VECES nadie puede ayudarme o no lo sabe? Soy el unico que le falla? Que curioso macho.. despues yo cualquier duda estoy echando un cable x'D

Windows 7 64bits - He instalado la demo de FIFA 13, y he tocado la configuracion por todos lados.. y no hay manera de que arranque.. se abre la demo le doy a jugar, y cuando aparece la portada de FIFA 13 con Leo de fondo.. hay se queda bloqueada.. control*alt y supr si no se queda hay horas.. si cambio la config lo max que he consegido es que se abra y se cierra en 5 segundos.. alguien pueda echarme un cable??¿

supongo que ya habras probado a desinstalar y volver a instalar, ¿que configuracion tienes puesta en las opciones del juego?
las por defecto tio :S y he probado cien mil config diferentes.. que pasa que solo soy yo al que le falla? menuda mierda.. xD
es brutal este juego
el amago de chute es increible
la fisica de balon increible
los desmarques muy buenos tanto de tu equipo como de la IA
la IA muy bien como juega ahora madre mia.
porteros muy humanizados.
PaRaRz escribió:las por defecto tio :S y he probado cien mil config diferentes.. que pasa que solo soy yo al que le falla? menuda mierda.. xD



A mi tambien me Pasa y no hay solucion por ahora
No le hagais publicidad al lameculos del Rompocho ese anda.
Despues de haber jugado 8 partidos he de decir que me gusta bastante este fifa 13,yo el 12 no me lo compré,jugué de manera esporadica en casa de algun amigo y la verdad es que si que noto diferencias con el 12 sobre todo en el movimiento del balon y sinceramente ahora me parece mas dificil atacar,los regates ya no salen tan faciles y se nota bastante quien es un paquete y quien es bueno
yEpA_tiO escribió:No le hagais publicidad al lameculos del Rompocho ese anda.


Tampoco hay que faltar.....
yEpA_tiO escribió:No le hagais publicidad al lameculos del Rompocho ese anda.

Te hacemos publicidad a ti que no aportas nada ? [bye]
Eso de las flechas verdes y rojas que es?
josansito20 escribió:
yEpA_tiO escribió:No le hagais publicidad al lameculos del Rompocho ese anda.

Te hacemos publicidad a ti que no aportas nada ? [bye]


Donde he dicho que lo hagais? Solo digo que no le deis dinero al lameculos ese, porque no se lo merece.

No es mas que un Willyrex a lo FIFA.
spawn_comando escribió:
PaRaRz escribió:las por defecto tio :S y he probado cien mil config diferentes.. que pasa que solo soy yo al que le falla? menuda mierda.. xD



A mi tambien me Pasa y no hay solucion por ahora


bua.. por fin jodr alguien quele pasa lo mismo ostias.. xDDD ya me quedo mas tranquilo y se que es algo que incomatible con algo.. yo estoy desde un portatil i7 con 8gb tanta maquina para nada juas..
Toni_dark escribió:Eso de las flechas verdes y rojas que es?


Es como el sistema de Pes de flechitas, los estados de forma vamos y creo que es offline y me explico estoy probando ahora el juego en xbox360 que la tengo con rgh y jugando offline y salen tambien asi que es eso, pense que serian estados que se actualizaban online creo que no, a no ser que sean de las 2 formas.
yEpA_tiO escribió:
josansito20 escribió:
yEpA_tiO escribió:No le hagais publicidad al lameculos del Rompocho ese anda.

Te hacemos publicidad a ti que no aportas nada ? [bye]


Donde he dicho que lo hagais? Solo digo que no le deis dinero al lameculos ese, porque no se lo merece.

No es mas que un Willyrex a lo FIFA.


ni ataco ni defiendo a esta clase de gente ya que no la conozco pero si el del canal fueras tu no creo yo que te gustaria que te criticaran de esa forma si hay gente que le gusta ver este tipo de cosas respetalas tanto a ellos como a los que lo hacen y si no te gusta pasa de ello.
yEpA_tiO escribió:
josansito20 escribió:
yEpA_tiO escribió:No le hagais publicidad al lameculos del Rompocho ese anda.

Te hacemos publicidad a ti que no aportas nada ? [bye]


Donde he dicho que lo hagais? Solo digo que no le deis dinero al lameculos ese, porque no se lo merece.

No es mas que un Willyrex a lo FIFA.

Y que hay de malo?
Primeros partidos jugados y... me esta encantando! como engañan los videos, parecia el fifa 12, pero al coger el mando cambia bastante. Los que decis que es un fifa 12.5, estais jugando de verdad a la demo de fifa 13? En lo que mas noto el cambio es en la pelota, rueda muchisimo mejor y esto se ve reflejado en la conduccion de balon, tenian razon con que parece el euro 08 pero mejoradisimo. Aunque el complete dribbling no "valga" demasiado, probad a hacer una pared usandolo justo antes de cuando os entre el jugador contrario, parece muy muy real el movimiento y desmarque a toda ostia. Porteros bastante mejorados, IA de la CPU mejorada, ojala siga asi en la version final, me encanta lo de los controles, si recibes un balon y vas corriendo se te va. Como aspecto negativo de momento, yo no doy regateado a la maquina, me han salido un par de regates pero de suerte... cosa de practica. Podreis pensar que soy un fanboy, pero os juro que los videos me tenian bastante decepcionado y era esceptico en cuanto al juego, pero por de pronto, me esta divirtiendo como ningun fifa antes!
[Barcha] escribió:
Toni_dark escribió:Eso de las flechas verdes y rojas que es?


Es como el sistema de Pes de flechitas, los estados de forma vamos y creo que es offline y me explico estoy probando ahora el juego en xbox360 que la tengo con rgh y jugando offline y salen tambien asi que es eso, pense que serian estados que se actualizaban online creo que no, a no ser que sean de las 2 formas.


Ah vale, hombre estaría bien que se actualizara según el estado de forma del jugador.
O estoy ciego , o Song y Van Persie no estan. XD
Toni_dark escribió:
[Barcha] escribió:
Toni_dark escribió:Eso de las flechas verdes y rojas que es?


Es como el sistema de Pes de flechitas, los estados de forma vamos y creo que es offline y me explico estoy probando ahora el juego en xbox360 que la tengo con rgh y jugando offline y salen tambien asi que es eso, pense que serian estados que se actualizaban online creo que no, a no ser que sean de las 2 formas.


Ah vale, hombre estaría bien que se actualizara según el estado de forma del jugador.


hombre antes no estaba aquello del adidas live season que cada semana lo actualizaban
SkiiLL_EpiiK escribió:O estoy ciego , o Song y Van Persie no estan. XD

A algunos les salen y a otros no... :-?
Alguien me puede poner el link para bajarlo en pc, es que esta petadisimo y nomas no hay como... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+risas]
Se los voy a agradecer mucho... [poraki] [bye] [beer]
DaniRC1993 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:O estoy ciego , o Song y Van Persie no estan. XD

A algunos les salen y a otros no... :-?

En el live que esta haciendo Rompocho y en otro live que vi , no salian.
Van Persie y Song salen si jugáis sin internet en el PC.
Chuchopaint escribió:Alguien me puede poner el link para bajarlo en pc, es que esta petadisimo y nomas no hay como... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+risas]
Se los voy a agradecer mucho... [poraki] [bye] [beer]


joer tanto cuesta usa el buscador o buscar en origin o por google a parte esto es el hilo de ps3 podrias tambien preguntar en el de pc.
El Rompocho este es malísimo.
DaniRC1993 escribió:Y que hay de malo?


En que no sabe aceptar criticas desde el respeto.

Es un nazi que si no estas con el , no comentes sus videos porque si no te bloquea a la primera de cambio.

Y yo no he criticado a los que lo veis, podeis hacer lo que querais. Solamente he recomendado, que no le deis mas publicidad a ese pavo, porque no se la merece.
The demo for the USA PSN is going to be released in less than 5 hours.

http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... bc86411a54
Gakuto escribió:The demo for the USA PSN is going to be released in less than 5 hours.

http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... bc86411a54

Osea alas 00:00 no? [comor?]
(mensaje borrado)
He probado la demo de xbox 360 y me ha parecido genial. Sobre todo una cosa resalta por encima: la respuesta de los jugadores.
En anteriores fifas siempre notaba la respuesta de los jugadores lenta, le dabas para que corriera hacia arriba y tardaba unos mili segundos que frustraban.
En este fifa he notado una velocidad en la respuesta de movimientos bestial. Eso en el online será una delicia.

Luego otras cosas que me han gustado, pues la física del balón. Los pases no son 100% precisos y se ven muchos balones sueltos por malos controles.
Si aceleras al recibir el balón, ten por seguro que te costará más controlar bien.

Otra cosa que me parece positiva, la forma de correr. Ha cambiado y para mi gusto ahora es mucho más real.

En fin, todo esto lo he visto en 1 solo partido. Con ganas de que salga ya para profundizar en sus modos de juego.
22339 respuestas