[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ostras algo para mi superimportante

Es basico saber jugar con el L3, se dribla super bien.

Ahora hacer uso de la X es como antes, es efectiva pues meten la pierna y roban
Nadie comenta nada de ataque inteligente,si se nota a la hora de atacar.
DaViiD-Zab escribió:
Ruud Hesp escribió:Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!

Me interesa, mucho tus impresiones RUUD [ginyo]


A mi también!!
Alberkin escribió:Acabo de probarlo y no me ha gustado la verdad, me sigue pareciendo muy fifa 12 y esa jugabilidad me aburre demasiado. Los pases son demasiado flojos y hace que los ataques sean muy lentos. Para mi gusto este al tener el tempo de juego mas bajo se vuelve mas cansino aun que el anterior. Viendo videos esperaba otra cosa.


Yo no estoy para nada de acuerdo eh xD.

Para mi los pases van mas fuertes y mas perfectos. Es facilisimo hacer 50 pases al primer toque sin que se resienta. Es como si no hubiera pro-passing. Y a mi el ritmo me parece mas rapido que el 12 (Y cuando lo probe en julio para nada).

Son 3 minutos de juego pero aun asi a mi no me esta gustando mucho lo que estoy probando... Demasiado rapido. Y el complete dribling sera un cachondeo con la gente que no sepa defender, al tiempo xD (Se puede seguir haciendo l2+r2 aunque no sale tan rapido pero con la bajada de la defensa lo veo mas efectivo incluso).

Yo lo que me cansa de este juego es que siempre lo hagan en funcion de los guiris (UK). Los guiris que lo probaron por julio se quejaban que era muy lento en comparacion con el 12 y ale, sorpesa...

Esto en auto. En manual sera menos pero claro, contra la cpu a no ser que lleves mucho tiempo jugando es imposible de primeras xD.

Espero que el juego final baje la velocidad...
han puesto la 4-3-3 falso 9 xDD
Bueno,despues de hora y pico jugando,creo ya puedo sacar unas impresiones más o menos cercanas a la realidad:

Lo mejor:
-Los porteros son sin duda los mejores que he visto en un juego,son creíbles,tienen reflejos,les han añadido las paradas típicas con las piernas y no son imbatibles.Muy bien
-La física del balón sigue mejorando,los tiros desde fuera son bastante buenos ahora
-Los controles de balón le dan un plus de aleatoriedad al juego,muy buenos pero quizás un pelín exagerados a veces
-El detalle de pasar el balón para sacar en rápido se agradece

Lo peor:
-Todos los equipos de la IA siguen jugando exactamente a lo mismo
-Jugadas imparables de la IA
-Lo de los desmarques no es novedad ni es nada,son iguales que cuando en el 12 aumentabas 10-15 puntos la frecuencia de carreras de la IA,nada nuevo,han toqueteado un poco y lo han puesto como meganovedad cuando no lo es
-Seguimos con los goles en el descuento
alvarit escribió:Bueno,despues de hora y pico jugando,creo ya puedo sacar unas impresiones más o menos cercanas a la realidad:

Lo mejor:
-Los porteros son sin duda los mejores que he visto en un juego,son creíbles,tienen reflejos,les han añadido las paradas típicas con las piernas y no son imbatibles.Muy bien
-La física del balón sigue mejorando,los tiros desde fuera son bastante buenos ahora
-Los controles de balón le dan un plus de aleatoriedad al juego,muy buenos pero quizás un pelín exagerados a veces
-El detalle de pasar el balón para sacar en rápido se agradece

Lo peor:
-Todos los equipos de la IA siguen jugando exactamente a lo mismo
-Jugadas imparables de la IA
-Lo de los desmarques no es novedad ni es nada,son iguales que cuando en el 12 aumentabas 10-15 puntos la frecuencia de carreras de la IA,nada nuevo,han toqueteado un poco y lo han puesto como meganovedad cuando no lo es
-Seguimos con los goles en el descuento


que es los goles en el descuento ? no creo que eso sea un fallo del fifa
Por cierto, no se cómo será la IA en niveles inferiores pero en Leyenda es muy divertido jugar contra ella.
Comete errores, tira de lejos, regatea, hace paredes...
Me he quedado alucinado con un tiro que me ha hecho Arteta desde fuera del área, cuando tenia otras opciones a priori mejores.
Este año si. Este año jugaré el modo manager a tope.
Por fin!
@Movidasturbias Twitter de Rompocho dara sus impresiones de fifa 13 en directo, tambien creo que jugara en directo..
Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.


Gràcies, me has alegrado el día diciendo eso de la ia, sólo juego contra la máquina y contra persona que conozco y decir esto, fundiré la ps3
Una cosa vosotros teneis a Van Persie y Song en el Arsenal? Es que yo no los tengo y aun colega me dice que el si los tiene :-?
Terency escribió:
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.


Gràcies, me has alegrado el día diciendo eso de la ia, sólo juego contra la máquina y contra persona que conozco y decir esto, fundiré la ps3


A mi también me acabas de alegrar el dia! Porque yo solo juego al modo carrera y algún amistoso vs amigos, espero que enganche mucho!
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tXABjBcu2U0&feature=share

Aqui esta el link del youtube para el que quiera verlo.

No se me ocurrio, Gracias por el aporte [oki]
ME LO HE BAJADO, de origin pero al abrir el juego se abre y se cierra en 10 seg en la pagina principal.. alguien sabe algo? tengo q tocar algo de la config saludos
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tXABjBcu2U0&feature=share

Aqui esta el link del youtube para el que quiera verlo.


¡Gracias!
Bien, he probado el juego ya.

Está muy bien, me gusta mucho, tiene muy buena pinta.

¿Nadie se ha dado cuenta de que cuando tiran los penaltys los jugadores TODOS tienen la misma cara (En la ronda de penaltys). Menudo fallo, los porteros y los jugadores tienen la misma cara.
La IA es más divertida sí,pero siguen jugando todos igual.Aunque dentro de lo malo,por lo menos la han mejorado.Aunque yo sigo viendo la típica jugada imparable,pero bueno
reberes escribió:
Alberkin escribió:Acabo de probarlo y no me ha gustado la verdad, me sigue pareciendo muy fifa 12 y esa jugabilidad me aburre demasiado. Los pases son demasiado flojos y hace que los ataques sean muy lentos. Para mi gusto este al tener el tempo de juego mas bajo se vuelve mas cansino aun que el anterior. Viendo videos esperaba otra cosa.


Yo no estoy para nada de acuerdo eh xD.

Para mi los pases van mas fuertes y mas perfectos. Es facilisimo hacer 50 pases al primer toque sin que se resienta. Es como si no hubiera pro-passing. Y a mi el ritmo me parece mas rapido que el 12 (Y cuando lo probe en julio para nada).

Son 3 minutos de juego pero aun asi a mi no me esta gustando mucho lo que estoy probando... Demasiado rapido. Y el complete dribling sera un cachondeo con la gente que no sepa defender, al tiempo xD (Se puede seguir haciendo l2+r2 aunque no sale tan rapido pero con la bajada de la defensa lo veo mas efectivo incluso).

Yo lo que me cansa de este juego es que siempre lo hagan en funcion de los guiris (UK). Los guiris que lo probaron por julio se quejaban que era muy lento en comparacion con el 12 y ale, sorpesa...

Esto en auto. En manual sera menos pero claro, contra la cpu a no ser que lleves mucho tiempo jugando es imposible de primeras xD.

Espero que el juego final baje la velocidad...


+111111111

Llevo unos cinco o seis partidos en xbox...

Añado un detalle: No me gustan los modelados de los jugadores. Pirlo por ejemplo no parece Pirlo ni de broma, tanto en el aspecto como en la forma de jugar y de moverse por el campo.
Y así me pasa con más jugadores, que hasta que no miro el nombre del jugador no sé quién es.
Subiré a youtube unos gameplays comentados en directo (cutre xD) de lo que me iba pareciendo en ese mismo momento. Aviso de nuevo, bastante cutre xD A ver cuanto tarda mi PC en la conversión jaja
Una cosa ya esta el demo para la ps3 ? que veo mucha gente hablando de ello pero en fb eh visto que sale mañana para ps3
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.


Pues a mi me parece la misma, si te mete 3 sigue jugando igual que si va perdiendo por 3 , no se dónde ves tú mejora, otra cosa es ahora atacan algo mejor y hay movimientos nuevos,tiran más de fuera se desmarcan mejor..
DaniRC1993 escribió:Una cosa vosotros teneis a Van Persie y Song en el Arsenal? Es que yo no los tengo y aun colega me dice que el si los tiene :-?

Ummm creo que te toma el pelo. A mi me sale giroud

Vuelvo a repetirme pero es muy muy buen juego. Si el euro 08 os gusto, se asemeja muchisisisisimo

La I.A. esta completamente mejorada, ahora bien no espereis que el alcorcon NO juegue como el r.madrid en leyenda porque juegan igual salvado distacias por la ausencia de crack de equipo inferior obviamente
PaRaRz escribió:ME LO HE BAJADO, de origin pero al abrir el juego se abre y se cierra en 10 seg en la pagina principal.. alguien sabe algo? tengo q tocar algo de la config saludos
manunani83 escribió:Me parece increible q un juego tan conseguido en muchisimos aspectos , sea tan irreal en tantisimas cosas. El disparo d nasri es tristisimo y es el claro ejemplo d q EA miente cuando anuncia a los cuatro vientos q fifa es el juego d futbol mas real. REAL???. el disparo d nasri es fisicamente imposible ademas d q deja claro otro error q es facilisimo d corregir. nasri es diestro , el juego mas real dl mundo y no son capaces d diferenciar con q pierna le pega cada jugador?. En fin .. Suelo ser bastante imparcial a la hora d criticar juegos pq todos son mejorables y todos tambien tienen cosas muy destacadas. Pero sin duda cuando la gente me pregunta pq prefiero pes antes q fifa. Mi respuesta cada dia es mas clara y concisa. Pes es el juego perfecto para los amantes dl futbol. Y fifa es el juego perfecto para los amantes d los juegos.

Tío, lo has clavado.
Al que le interese(nosé si se ha dicho ya)ya está en xbox360 ocupa 1.42 gb yo ya la estoy bajando.
Buenas:

Me he descargado la demo de Pc para terminar de decidir si compro FIFA o PES. No hay pasta para los dos.

Unas dudas. Me ha dado la impresión de que el manual esta algo ayudado, especialmente usando los micro juegos y no consigo quitármelo de la cabeza, soy el único que tiene esa impresión?

Me esta pareciendo mas fácil defender que en el FIFA 12, ¿Os parece lo mismo?

Los desmarques me estan gustando mucho mas que en la primera demo del PES, en eso me parece que FIFA de momento esta inclinando la balanza pero bueno, esperaremos a ver si sacan la segunda del PES:
Pues yo no veo ninguna demo por ninguna parte salvo una de pago para jugar antes que te sangran un ojo de la cara.
IMPRESIONANTE!!
Y no meesperaba tanto...
Lo mejor la ia de la cpu la mejor que se ha visto en un juego de futbol, de verdad.
Las redes en posicion destensadas son mas reales que en el 12.
Como te hacen caso a tus movimientos, en tres partidos han pasado mas cosas que en todo fifa12

Lo peor para mi la VELOCIDAD por dios, si hasta en lento van como motos... A nadie le molesta esto??

da gusto jugar con la ia y eso que yo solo soy de online, pero joder como divierte. Juega limpio y bien, no como muchos playersonline que dan asco.

Seguimos probando pero telitaaaaa....
descargarla solo esta disponible en Xbox para los premiums verdad?
el rompocho este esta un poco colgao no? no paro de partirme el culo xdddd
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:ME LO HE BAJADO, de origin pero al abrir el juego se abre y se cierra en 10 seg en la pagina principal.. alguien sabe algo? tengo q tocar algo de la config saludos
DaniRC1993 escribió:Una cosa vosotros teneis a Van Persie y Song en el Arsenal? Es que yo no los tengo y aun colega me dice que el si los tiene :-?

¿?¿?
la peña dice que lo esta jugando pero yo no la encuentro por ningun lado , esta la demo del fifa en la store de la ps3? yo no la encuentro :-?
elseñordelanoche escribió:la peña dice que lo esta jugando pero yo no la encuentro por ningun lado , esta la demo del fifa en la store de la ps3? yo no la encuentro :-?

XBOX 360 , la de ps3 no esta.

ME encanta lo de poner el partido ala hora que quieras Pffffff, detallazo
luciamg2005 escribió:
DaniRC1993 escribió:Una cosa vosotros teneis a Van Persie y Song en el Arsenal? Es que yo no los tengo y aun colega me dice que el si los tiene :-?

Ummm creo que te toma el pelo. A mi me sale giroud

Vuelvo a repetirme pero es muy muy buen juego. Si el euro 08 os gusto, se asemeja muchisisisisimo

La I.A. esta completamente mejorada, ahora bien no espereis que el alcorcon NO juegue como el r.madrid en leyenda porque juegan igual salvado distacias por la ausencia de crack de equipo inferior obviamente


No lo he probado aún pero dudo mucho de tus palabras. Para empezar, lo que has dicho de la cpu no se parece en nada a EURO 2008, porque en aquel juego los equipos sí jugaban de forma distinta. El EURO 2008 tenía dos grandes problemas; necesitaba porteros más realistas y el histórico tema de los ambidiestros (aunque por entonces no daba tanto el cante como ahora).
DaniRC1993 escribió:
DaniRC1993 escribió:Una cosa vosotros teneis a Van Persie y Song en el Arsenal? Es que yo no los tengo y aun colega me dice que el si los tiene :-?

¿?¿?


Me pasa exactamente lo mismo, los primeros partidos no aparecían pero tras entrar de nuevo al juego me aparecen :( . La versión es la de PC no se a que puede ser debido porque tambien salen las alineaciones cambiadas :-?


Edito: tambien aparece aguero de titular en el city en vez de dzeko
impresionante la demo de xbox,un solo partido y no veas que cambiazo....... juegazo
kino2001 escribió:descargarla solo esta disponible en Xbox para los premiums verdad?


Pasate por el subforo de 360 que han puesto enlaces para baja la demo, si no eres gold se puede bajar y meter igualmente.



survival escribió:IMPRESIONANTE!!
Y no meesperaba tanto...
Lo mejor la ia de la cpu la mejor que se ha visto en un juego de futbol, de verdad.
Las redes en posicion destensadas son mas reales que en el 12.
Como te hacen caso a tus movimientos, en tres partidos han pasado mas cosas que en todo fifa12

Lo peor para mi la VELOCIDAD por dios, si hasta en lento van como motos... A nadie le molesta esto??

da gusto jugar con la ia y eso que yo solo soy de online, pero joder como divierte. Juega limpio y bien, no como muchos playersonline que dan asco.

Seguimos probando pero telitaaaaa....


Lo de la cpu en que sentido lo dices? pero si siempre hace lo mismo? da igual el equipo y como vaya el partido tacticamente sigue siendo horrible y luego intentan mucho la jugada de meterse hasta el fondo de la linea y dan el pase de la muerte y remate solo o centran, al menos en clase mundial, juegas en otra dificultad? lo de la velocidad ya lo dije al principio y estoy con lo que ha dicho reberes es alta deberian bajarla.
Joer como sufro en manual :(

Por cierto han cambiado bastante las faltas no?
Parece ser que este año PES y FIFA se lo han currado. Me alegro mucho, cualquiera de los dos son buenas compras [beer]
Yo el único defecto que le veo al ataque inteligente, es que los laterales suben un huevo y luego se montan unas contras de miedo si la pierdes.

Me recuerda el estilo loco y alegre de atacar de Unai Emery.....Mucho ataque, poca defensa

Ah! Y también le bajaria velocidad al juego
adriperico escribió:
gameculé98 escribió:¿A qué hora sale mañana la demo del fifa 13 para Europa?


Sobre las 18:00h


Gracias :)
Alguien sabe, cuantas horas faltan para que actualizen ps store USA ? , no me hablen de horarios que somos de distintos paises XD


saludos
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:ME LO HE BAJADO, de origin pero al abrir el juego se abre y se cierra en 10 seg en la pagina principal.. alguien sabe algo? tengo q tocar algo de la config saludos
Si es cierto que va algo de velocidad rapido }:/ es una pena ya veremos el 27 como va, no es la 1 demo que difiere en velocidad con el producto final.y

Por ciero
To en xbox360 los jugadores me salen chatos, diferente al de pc y me cuesta distingirlos, eso y el exceso de velocidad como puntos negativos.

Aqui os confundis muy rapido, yo no he dicho que la IA sea igual que la del euro 08, he dicho queen jugabilidad se parecen, vuelvo a decir que a mi la IA me importa, pero no como a un player de offline, pues juego online.

Han mejorado jugabilidad, destreza, imantacion, porteros, desmarque....
22339 respuestas