[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7ne3vpl9kPg joder que faldo esto,no? pegarle con el interior y meterla por dentro [buaaj]


Dios mío de mi vida... [mad]
Es cojonudo que ahora se pueda pegar de exterior y que haya efecto.
El problema es que la animación no está bien implementada.
Claramente se ve cómo le pega con el interior.
Es un fallo, y a falta de que cambien la animación, pero me quedo con que ahora es efectivo pegarle con el efecto cambiado.

Ya tengo el Motioninjoy instalado, el ds3 configurado y la demo al 80%.
I'm on fire!! [+furioso] [carcajad]
cada vez que llega la demo, me pregunto como CO*O podia jugar antes contra la CPU..... ES INFUMABLE.
Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..
DaViiD-Zab escribió:diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta es mejor fisica de balon que la del pro no? [fumando] le pega de inetrior y mirad el efecto [plas] [qmparto] grande ea [toctoc]


http://www.youtube.com/watch?v=goVCnJIMfyE[/quote]
Ese gol no tiene nada pero NADA que ver con el de arriba de nasri... ese tiro de roberto carlos es con el EXTERIOR y el de nasri con el interior.[/quote]


Pero nada que ver, ese gol de Nasri es impensable hacerlo en la realidad..[/quote]

El problema es que la gente confunde eso con la física del balón... La física de la trayectoria que hace la pelota es buena, el problema es la animación de golpeo que hace el jugador, es simplemente un fallo del juego, el juego no ha mostrado la animación del golpeo correcta y punto.
A mí, a tenor de las opiniones de los compañeros, y pese a no haber probado la Demo todavía, me parece evidente que EA se ha estado tocando los cojones a dos manos este año. Espero no tener que confirmar esto por la noche...
Troilo escribió:
Rogerkas escribió:ya sale la caratula de fifa 13 en nuevas demos de xbox pero no se puede descargar aún


Yo he hecho lo que dice un compañero más arriba. En la interfaz de la xbox, en el buscador bing, he puesto "fifa 13 demo" y ahí estoy descargando. Va por 25 %

Gracias tio! Ahora si que me a salido! DEMO descargando!! Vamoooos!!!
Como han comentado mas atrás, para los de Xbox, poner en el buscador de bing. fifa 13 y allí está.
Perdón por ponerlo en el hilo de play3, pero el hilo de fifa13 en Xbox está muertísimo.
sepioes24 escribió:A mí, a tenor de las opiniones de los compañeros, y pese a no haber probado la Demo todavía, me parece evidente que EA se ha estado tocando los cojones a dos manos este año. Espero no tener que confirmar esto por la noche...


lo mismo digo, el liderato les ha hecho relajarse, esto es muy malo para los ke nos gustan el fifa, espero esta noche decir lo contrario después de probarlo
david_sanfer escribió:
mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7ne3vpl9kPg joder que faldo esto,no? pegarle con el interior y meterla por dentro [buaaj]


Dios mío de mi vida... [mad]



ya no solo por el golpeo pero desde cuando nasri tira las faltas con la izquierda?solo queda ver ya a cr con su ritual y pegarle con la izquierda con esa animacion o mesi con la derecha mejro aun.....
Una cosa, a veces el store USA lo actualizan sobre las 20:00 21:00 hora española.

Lo digo para que estéis pendiente, yo lo estaré. XD
Valvemi escribió:Una cosa, a veces el store USA lo actualizan sobre las 20:00 21:00 hora española.

Lo digo para que estéis pendiente, yo lo estaré. XD


yo creo ke despues del partido de españa ya estará disponible
dicanio1 escribió:Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..


Hombre, la verdad que ese gol es denunciable por todo xD
DaViiD-Zab escribió:
DaViiD-Zab escribió:diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta es mejor fisica de balon que la del pro no? [fumando] le pega de inetrior y mirad el efecto [plas] [qmparto] grande ea [toctoc]


http://www.youtube.com/watch?v=goVCnJIMfyE

Ese gol no tiene nada pero NADA que ver con el de arriba de nasri... ese tiro de roberto carlos es con el EXTERIOR y el de nasri con el interior.[/quote]


Pero nada que ver, ese gol de Nasri es impensable hacerlo en la realidad..[/quote]



Macho a ver si pilotas un poco más con los quotes que siempre la lias XD de buen rollo [oki]
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..


Hombre, la verdad que ese gol es denunciable por todo xD

Mario como has notado los tiros y la fluidez en los movimientos de los jugadores?
Los que han probado la demo de pc o xbox, sigue el regate hábil o lo han quitado como se rumoreaba?
dicanio1 escribió:Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..


Oye sin acritud pero es un simple juego en serio.. no se porque le das tanta importancia, es normal que en cualquier juego haya gente que le encuentre fallos y cosas mejorables o incluso que no le gusten por lo que sea.

A ver si ahora no se va a poder criticar nada y si se critica eres un fanboy o algo me parece igual de fanboy o más el que no acepta o tolera criticas de un videojuego que tiene cojones, que es un videojuego !!!

Deberias respetar mas la opinión de los demas no es la primera vez que te veo tachar a la gente de algo porque no piensa como tu o crees que es "pesero" y te lo digo sin acritud porque eres un tio que me cae bien pero no me parece normal tu actitud en este sentido.
sickboy_80 escribió:Es cojonudo que ahora se pueda pegar de exterior y que haya efecto.
El problema es que la animación no está bien implementada.
Claramente se ve cómo le pega con el interior.
Es un fallo, y a falta de que cambien la animación, pero me quedo con que ahora es efectivo pegarle con el efecto cambiado.

Ya tengo el Motioninjoy instalado, el ds3 configurado y la demo al 80%.
I'm on fire!! [+furioso] [carcajad]


Como lo has configurado crack? El mando tiene que estar conectado al pc con un cable, o se puede hacer con el bluetooth?
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
DaViiD-Zab escribió:diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta es mejor fisica de balon que la del pro no? [fumando] le pega de inetrior y mirad el efecto [plas] [qmparto] grande ea [toctoc]


http://www.youtube.com/watch?v=goVCnJIMfyE

Ese gol no tiene nada pero NADA que ver con el de arriba de nasri... ese tiro de roberto carlos es con el EXTERIOR y el de nasri con el interior.



Pero nada que ver, ese gol de Nasri es impensable hacerlo en la realidad..[/quote]



Macho a ver si pilotas un poco más con los quotes que siempre la lias XD de buen rollo [oki][/quote]

Es ami no? si jajaja porque me dice que no puedo citar mas de 3 y borro el 1 comentario de arriba y despues cuando pongo mi comentario sale asi sisi losiento eh [jaja]
adriperico escribió:
sickboy_80 escribió:Es cojonudo que ahora se pueda pegar de exterior y que haya efecto.
El problema es que la animación no está bien implementada.
Claramente se ve cómo le pega con el interior.
Es un fallo, y a falta de que cambien la animación, pero me quedo con que ahora es efectivo pegarle con el efecto cambiado.

Ya tengo el Motioninjoy instalado, el ds3 configurado y la demo al 80%.
I'm on fire!! [+furioso] [carcajad]


Como lo has configurado crack? El mando tiene que estar conectado al pc con un cable, o se puede hacer con el bluetooth?


Creo que se podía hacer por bluetooth pero necesitas un adaptador,en cualquier caso es más fácil con el cable.Yo uso el DS3 tool
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..


Oye sin acritud pero es un simple juego en serio.. no se porque le das tanta importancia, es normal que en cualquier juego haya gente que le encuentre fallos y cosas mejorables o incluso que no le gusten por lo que sea.

A ver si ahora no se va a poder criticar nada y si se critica eres un fanboy o algo me parece igual de fanboy o más el que no acepta o tolera criticas de un videojuego que tiene cojones, que es un videojuego !!!

Deberias respetar mas la opinión de los demas no es la primera vez que te veo tachar a la gente de algo porque no piensa como tu o crees que es "pesero" y te lo digo sin acritud porque eres un tio que me cae bien pero no me parece normal tu actitud en este sentido.


Déjalo Barcha, es la antítesis de pistone al cuadrado.
En pc, cuando le doy a iniciar el partido, la demo deja de funcionar. Alguien sabe como se evita esto?
FrAn_CR7 escribió:Los que han probado la demo de pc o xbox, sigue el regate hábil o lo han quitado como se rumoreaba?

creo que sigue fran,porque lo vi en un video de los nuevos regates de FIFA 13 por el notas ese del FIFA 12 que enseñaba los regates nuevos del 12

Alguien me puede confirmar,que la fecha de Lanzamiento en el STORE es la que indican ya en el Store?es decir,para el 28/09/12?


Imagen

Un saludo. [fumando]
Yo sigo sin entender los trolleos hacia un juego o otro, mmm...

Si a ti te gusta un juego, ¿que mas lo que opine el vecino de enfrente, aunque su juego sea peor o mejor...si a ti te gusta, no es lo importante?

Pero esto no sucede porque la personalidad del troll es la necesidad de buscar errores en casa ajena o carencias para tener la sensacion de haber escojido la mejor opcion, normalmente no suele ser la que mas le vaya a gustar, sino la que elijio en su momento y punto, se agarrara a ella como sea hasta que aguante, porque no podria ver jamas que ha metido la pata en ese sentido y le cuesta cambiar su opinion, y lo mejor es cerrar los ojos y escribir tonterias para volver a lo escrito anteriormente...

Deberiais pasar de todos ellos sino los hilos se van al traste para lo que queremos informacion, ademas...que sabeis perfectamente cuando os estan trolleando y quienes son.

pd: y no me refiero a de debates practicos entre ambos juegos.
redshock escribió:
Alguien me puede confirmar,que la fecha de Lanzamiento en el STORE es la que indican ya en el Store?es decir,para el 20/09/12?


Imagen

Un saludo. [fumando]


Pone 28 no 20....
redshock escribió:
Alguien me puede confirmar,que la fecha de Lanzamiento en el STORE es la que indican ya en el Store?es decir,para el 20/09/12?


Imagen

Un saludo. [fumando]


yo veo 28-9-2012 un saludo
AcidCold escribió:Yo sigo sin entender los trolleos hacia un juego o otro, mmm...

Si a ti te gusta un juego, ¿que mas lo que opine el vecino de enfrente, aunque su juego sea peor o mejor...si a ti te gusta, no es lo importante?

Pero esto no sucede porque la personalidad del troll es la necesidad de buscar errores en casa ajena o carencias para tener la sensacion de haber escojido la mejor opcion, normalmente no suele ser la que mas le vaya a gustar, sino la que elijio en su momento y punto, se agarrara a ella como sea hasta que aguante, porque no podria ver jamas que ha metido la pata en ese sentido y le cuesta cambiar su opinion, y lo mejor es cerrar los ojos y escribir tonterias para volver a lo escrito anteriormente...

Deberias pasar de todos ellos sino los hilos se van al traste para lo que queremos informacion, ademas...que sabeis perfectamente cuando os estan trolleando y quien.

pd: y no me refiero a de debates practicos entre ambos juegos.

amen hermano +1000
92% no aguanto mááááááááás
¿Sabéis si saldrá la demo para jugarla en pendrive?. Es que no tengo el gold. Gracias de antemano. Saludos!.
AcidCold escribió:Yo sigo sin entender los trolleos hacia un juego o otro, mmm...

Si a ti te gusta un juego, ¿que mas lo que opine el vecino de enfrente, aunque su juego sea peor o mejor...si a ti te gusta, no es lo importante?

Pero esto no sucede porque la personalidad del troll es la necesidad de buscar errores en casa ajena o carencias para tener la sensacion de haber escojido la mejor opcion, normalmente no suele ser la que mas le vaya a gustar, sino la que elijio en su momento y punto, se agarrara a ella como sea hasta que aguante, porque no podria ver jamas que ha metido la pata en ese sentido y le cuesta cambiar su opinion, y lo mejor es cerrar los ojos y escribir tonterias para volver a lo escrito anteriormente...

Deberiais pasar de todos ellos sino los hilos se van al traste para lo que queremos informacion, ademas...que sabeis perfectamente cuando os estan trolleando y quienes son.

pd: y no me refiero a de debates practicos entre ambos juegos.


Se puede decir mas alto pero mas claro no..... 70% dentro de poco vere quien tiene razon
Guaje_21 escribió:
redshock escribió:
Alguien me puede confirmar,que la fecha de Lanzamiento en el STORE es la que indican ya en el Store?es decir,para el 20/09/12?


Imagen

Un saludo. [fumando]


yo veo 28-9-2012 un saludo


Si,dia 28,lo siento xDDD....

Pero es así no?sale ese dia para bajar en digital.....
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta todos los trolacos metidos aquí..bien ,muy buena señal, esto es un juego y siempre se vera algun que otro gol o pase irreal, pero no resulta que solo pasa en el fifa...mañana esto va a ser épico..la de risas que me voy a pegar con los fanboys del pro..


Hombre, la verdad que ese gol es denunciable por todo xD

Mario como has notado los tiros y la fluidez en los movimientos de los jugadores?


Los tiros más potentes en general, las voleas muy efectivas, y la fluidez aun mejor que en el 12 la verdad, y eso que es difícil pero han metido muchas animaciones nuevas


FrAn_CR7 escribió:Los que han probado la demo de pc o xbox, sigue el regate hábil o lo han quitado como se rumoreaba?


Sigue estando, pero menos efectivo




Barcelona - Manchester City en El Libertador............................ http://www.youtube.com/watch?v=kbiNmRr28dY
redshock escribió:
Guaje_21 escribió:
redshock escribió:
Alguien me puede confirmar,que la fecha de Lanzamiento en el STORE es la que indican ya en el Store?es decir,para el 20/09/12?


Imagen

Un saludo. [fumando]


yo veo 28-9-2012 un saludo


Si,dia 28,lo siento xDDD....

Pero es así no?sale ese dia para bajar en digital.....



si creo que si
eLPAtitoyUPI escribió:
PaRaRz escribió:Yo voy con 56k ya me queda menos.. Voy por el 7% xD oye alguna manera de conectar mando ps3 en pc? W7... Pa juar mas comodo! Saludos

Instalas esto siguiendo las instrucciones. Cuando lo tengas todo ya hecho, das a Xbox 360 Controller Emulator y "Enable". Prueba la vibración para ver que funcione, justo al lado de Enable.


El que compi? No mas dado link x'D
Una cosa que estoy leyendo por otros foros, supongo que ya se habrá comentado por aquí pero no acabo de creérmelo, ¿es verdad que no estará el Camp Nou en el juego? :-? :-?
Jodeer que lento! 24% descargado! Vamoooooos! [amor] [+furioso]
¿A qué hora sale mañana la demo del fifa 13 para Europa?
pedro_cam23 escribió:Una cosa que estoy leyendo por otros foros, supongo que ya se habrá comentado por aquí pero no acabo de creérmelo, ¿es verdad que no estará el Camp Nou en el juego? :-? :-?

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
asin es
Ya he jugado mi primer partido [sonrisa]
Por cierto he ganado (Man City 1 - 0 Arsenal).
Sensaciones muy buenas.
Libertad y fluidez son las palabras que se me vienen a la cabeza.
Al vicio!
elprenda escribió:
pedro_cam23 escribió:Una cosa que estoy leyendo por otros foros, supongo que ya se habrá comentado por aquí pero no acabo de creérmelo, ¿es verdad que no estará el Camp Nou en el juego? :-? :-?

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
asin es


Ya, pero siendo el estadio de uno de los mejores equipos del mundo creo que debería de estar sí o sí. Espero que lo incluyan aunque sea con otro nombre o algo.
esta colgada la demo ?no la veo:S y con el buscador solo me aparece para comprar el juego
pedro_cam23 escribió:
elprenda escribió:
pedro_cam23 escribió:Una cosa que estoy leyendo por otros foros, supongo que ya se habrá comentado por aquí pero no acabo de creérmelo, ¿es verdad que no estará el Camp Nou en el juego? :-? :-?

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
asin es


Ya, pero siendo el estadio de uno de los mejores equipos del mundo creo que debería de estar sí o sí. Espero que lo incluyan aunque sea con otro nombre o algo.



por lo que he leido el barcelona jugara en el bombastico
Tanto quejarse del Camp Nou.. más me quejo yo que nunca han puesto mi Riazor querido [buuuaaaa] Con tal de que se parezca un poco en dimensiones y aforo, la verdad, me llega. Si quiero ver el campo del FCB me pongo la demo del FIFA12. Más me preocupa que estén bien las plantillas, caras decentes y divertirme con un buen juego de fútbol.

elseñordelanoche: 360? busca en el buscador Bing del menu: fifa 13 demo
gameculé98 escribió:¿A qué hora sale mañana la demo del fifa 13 para Europa?


Sobre las 18:00h
azraelpc escribió:Tanto quejarse del Camp Nou.. más me quejo yo que nunca han puesto mi Riazor querido [buuuaaaa] Con tal de que se parezca un poco en dimensiones y aforo, la verdad, me llega. Si quiero ver el campo del FCB me pongo la demo del FIFA12. Más me preocupa que estén bien las plantillas, caras decentes y divertirme con un buen juego de fútbol.

elseñordelanoche: 360? busca en el buscador Bing del menu: fifa 13 demo


nono en ps3 tampoco encuentro la demo :-?
me causa buenas sensaciones ya luego en consola ya lo vere pero en pc todo perfecto mejor ke el 12 es pero lo veo muy ligero la jugabilidad por lo demas el juego va a estar muy bien.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, en el live que habéis puesto el tío al celebrar el gol se ha visto que sí está el zoom ese de FIFA 12 al celebrarlo. Me alegra porque sino quedaría muy cutre.
22339 respuestas