[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
borjitaLOLO escribió:El estadio europeo mas admirado y mejor puntuado y laureado es el aliianz arena y despues el santiago bernabeu, bueno dejemos el off-topic y hablemos de fifa 13 :)

Me parece que te equivocas bastante, referente a la admiracion no lo se, pero decir que el bernabeu mas laureado que el Camp Nou.... de verdad, cuando escribas algo informate primero
cherooki escribió:Recordad, para Ps3 no sale hasta mañana...

Esta noche store americana

Guardiaimperial infórmate mejor tú tio
guardiaimperial escribió:
borjitaLOLO escribió:El estadio europeo mas admirado y mejor puntuado y laureado es el aliianz arena y despues el santiago bernabeu, bueno dejemos el off-topic y hablemos de fifa 13 :)

Me parece que te equivocas bastante, referente a la admiracion no lo se, pero decir que el bernabeu mas laureado que el Camp Nou.... de verdad, cuando escribas algo informate primero

Off-topic cansino
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/10/repasamos-los-principales-detalles-de-la-demo-de-fifa-13/


Incluye esto al store de usa?


Pero a ver... Que el horario de la demo sigue igual...
En la Store USA estará, supuestamente, entra las 23:00 y la 01:00 (del 12 de Sept)
Y mañana en la Store Europea a las 18:00 más o menos que es cuando se actualiza.

Nada de retraso, EA ha sacado en Origin (que es suyo) la demo con puntualidad. Ahora que se retrase en Xbox como está pasando (vamos, han pasado 3 min de la hora límite) o se retrase mañana en PS3 es cosa de SONY y Microsoft.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salva10_GTA escribió:
cherooki escribió:Recordad, para Ps3 no sale hasta mañana...

Esta noche store americana

Si como hoy para la xbox [+furioso] ....
guardiaimperial escribió:
borjitaLOLO escribió:El estadio europeo mas admirado y mejor puntuado y laureado es el aliianz arena y despues el santiago bernabeu, bueno dejemos el off-topic y hablemos de fifa 13 :)

Me parece que te equivocas bastante, referente a la admiracion no lo se, pero decir que el bernabeu mas laureado que el Camp Nou.... de verdad, cuando escribas algo informate primero


Y lo del Allianz el más laureado???? Cuántos años lleva construido???? De verdad que es para echarse a llorar....
guardiaimperial escribió:
salva10_GTA escribió:
cherooki escribió:Recordad, para Ps3 no sale hasta mañana...

Esta noche store americana

Si como hoy para la xbox [+furioso] ....

De xbox no sé porque estáis hablando...no tenéis un post en xbox?
No es que quiera hexar a nadie, pero confundís a la gente
Es que, a diferencia de mestalla, el camp nou es uno de los campos mas importantes y emblematicos del mundo[/quote] Y Mestalla es de los mas emblematicos tambien[/quote]
Claro claro, todo un templo del futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hasta san mames es mil veces mas importante que mestalla[/quote]

vayamos por partes, por eso te digo egocentrico, que pasa igual de respeto se merecen los aficionados del barsa por no estar su estadio que los del valencia, cartagena o valladolid, es lo mismo. Que no es lo mismo y empeoran el juego pues si te lo digo pero no pasa nada que si no quieres jugar no juegues y te vas al pes que estara tu querido camp nou, es a eso a lo que me refiero.

Por otra parte que san mames es mas emblematico que mestalla? jajaja piensa quien es el tercer equipo de españa en clasificacion de la liga bbva, la clasificacion en europa y entonces sabras que estadio es mas importante. Que la prensa hable de san mames como el templo que si tal buah...bla bla bla con todos mis respetos hacia la gente de bilbao pero no se puede comparar mestalla con san mames.
Hay gente aquí que no ha entendido el Título del Hilo....., dejarse de hablar ya de estadios y hablar del fifa y de la demo!!
EA SPORTS: Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.

confirman ke no habrá camp nou descargable? en fin, este año parece ke EA SPORTS se ha relajado al máximo, miedo me da la demo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si, y estoy escribiendo tambien alli, simplemente he dado un dato, que al igual que no ha salido para xbox, puede que se retrase para ps3, asi que no veo el problema de mi comentario y seguire escrbiendo aqui
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!
[looco]
Slash076 escribió:
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión



mario que tal el tempo de partido?la fisica del balon?aleatoriedad?la ia de la cpu?los equipos juegan diferentes ?que tal la iluminacion , el modo control a un toke, el ataque inteligente, es correcalles ....

me interesan mucho tus impresiones y la de barcha, nada de fanboys cegados por ea [poraki] .

mal rrollo lo que comenta varia genet del pase picado con triangulo....junto con que varias personas dicen que el tempo es mas alocado y correcalles.y con el ataque inteligente se vuelve todo un poco loco....a ver cuando lo pruebe yo que pasa.


Mejora al Fifa 12 en muchos aspectos como la física del balón,la IA o los controles mas variados, pero no de manera revolucionaria para mi gusto. La física ha mejorado por un mejor peso del balón (espero que algunos que decian que la del 12 era perfecta,se den cuenta que no), pero no llega a ser libre y en algunos balones por alto me da la sensación que sigue flotando demasiado. No obstante, es mejor que en fifa 12 sin duda. También está muy bien la IA, tanto la propia como la rival, aunque esta para jugar offline no me convence del todo. Los controles son mucho mas variados, ahora pierdes el balón en ocasiones que antes no lo hacias, lo hace mas variado y añade aun poco mas de aletoriedad. Lo que menos me gustó es el aumento del ritmo.

Yo me lo compraré porque me encantan los juegos de futbol, pero no sé si le compensará a todos los que tengan el 12 pagar cierta cantidad. Hay cambios y mejoras, pero lo sustancial de la jugabilidad, sigue siendo demasiado parecido en mi opinión.



buenas crackkkkkkkk [beer] de ti me interesan tambien las opiniones pero como no te vi por aqui antes [poraki] , puf mal rrollo lo del aumentod e partido.

aun receurdo como david sanfer hizo mencion a esto en un video comparando con el del mundial y sus videos que slaieron en aquel entonces...

me gusta mucho lo que comentas del balon, ya en los videos veia esa mejora en controles pero la imantacion la seguia viendo muy presente...

pues nada esta noxhe quemare la demo y ya decidire si pillar el pro o fifa 1 ya que todos lso años por diceimbre pillo el otro [looco] a no ser que no me guste nada.

un abrazo tio , a ver si examos pronto esas pedazos de pachangas [oki]
ayran escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!


FAKE
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ayran escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!

La busco y no la veo luego mentira
Green_Folder escribió:
ayran escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!


FAKE



Bajando, 1.42GB...
ya esta publicada la demo en xbox 360
Green_Folder escribió:
ayran escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!


FAKE

verdad....
no me convence la verdad... los controles manuales parecen automaticos igual que pasaba con fifa 12 ... todos al pie, sin balones cortos. Luego ''melones'' dandole poca potencia a la barra :s la única forma de pillarme este fifa hubiese sido con la mejora de eso.... y como sigue igual :S este año me da que no estara en mi estanteria
en Ps3 de momento, nanai del Paraguay
y como la encontrais? a mi tampoco me sale aún...
FIFASoccerBlog ‏@FIFASoccerBlog
[New] FIFA 13 Demo Available Now On Xbox 360 http://bit.ly/QgWWcv #FSB

ya esta en xbox
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
en la web de xbox live si esta para bajar ,pero en la consola no
Ser leyenda, no faltes el respeto, y si para ti mestalla no es emblematico, es que no tienes ni puta idea de futbol
Green_Folder escribió:
ayran escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!


FAKE

[reojillo]
descargandoooo por fin!!!!!!
Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús
dankov_14 escribió:en Ps3 de momento, nanai del Paraguay


En PS3, no espereis minimo hasta las 00.00
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
nota del moderador: faltas de respeto.
nota del moderador: faltas de respeto.
Shhhh escribió:Ser leyenda, no faltes el respeto, y si para ti mestalla no es emblematico, es que no tienes ni puta idea de futbol

Cuanta verdad en tan pocas palabras [angelito] [angelito]
fiki seguro que jugaremos y pronto, ya sea uno u otro (el fifa caera pero en 360). De todas formas me da que a ti el PES te va a tirar más, así que ya nos veremos en PSN ;) Espero el micro este año vaya mejor! Estaremos en contacto crack ;) saludos!
alguien ha jugado 1 vs 1 ??

la contencionnnnnnnnnnnnnnnn???????????????la presion?

lo demas no importa.
nose_ escribió:Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús


pero ke análisis tan absurdo hombre, este análisis es en modo auto chaval, juega en manual y el juego cambia
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
1.42 GB, descargando ahora!
y el math day que tal funciona? o en la demo no esta?
nose_ escribió:Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús



gracias compañero,se agradecen impresiones para los que aun no podemos probarla.
de momento no me gusta nada lo que leo, ya que gente que conozco y no se casa con ninuguno de los 2 juegos no lo estan poniendo muy bien que digamos.

de traca que estemos en el 2012 y ea no tenga huevos a hcaer una ia en condiciones que diferencia a cada equipo en su forma de jugar [toctoc] joder ea que no todo es el online¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aun recuerdo otros años ea vendiendo la moto de la ia de lso equipos, que si con crouch buscaran mas centros al area, que si con villa buscaran mnas las diagonales [qmparto]
En general, el juego me ha decepcionado. EA no se ha puesto las pilas y espero que se lleve una hostia en las ventas.

Lo que más me ha gustado:
- Los menús
- La leve mejoría en la física del balón (sigue estando bastante mal)
Lo que menos:
- La IA es LAMENTABLE
- Goles que tienen que entrar si o si, está chetada la máquina
- El ritmo del partido sigue siendo irreal
divino-man escribió:
samr9 escribió:no me convence la verdad... los controles manuales parecen automaticos igual que pasaba con fifa 12 ... todos al pie, sin balones cortos. Luego ''melones'' dandole poca potencia a la barra :s la única forma de pillarme este fifa hubiese sido con la mejora de eso.... y como sigue igual :S este año me da que no estara en mi estanteria


No tienes ni pu.. idea de que es jugar con controles en manual.


pues te equivocas porque llevo jugando manual desde fifa 11 y creo que se lo que digo. Ademas doy mi opinion, a ti que te importa lo que yo sepa de manual..
yo no tengo la xbox conectada por internet entonces no puedo bajarlo no?
UDLP84 escribió:
nose_ escribió:Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús


pero ke análisis tan absurdo hombre, este análisis es en modo auto chaval, juega en manual y el juego cambia


Yo solo juego en manual
Guaje_21 escribió:yo no tengo la xbox conectada por internet entonces no puedo bajarlo no?

me parece que es obvio [carcajad]
Si esta en xbox 360. Desde la web se puede bajar en la consola cuando la enciendes
ayran escribió:
Guaje_21 escribió:yo no tengo la xbox conectada por internet entonces no puedo bajarlo no?

me parece que es obvio [carcajad]


me refiero por foros por torrent o algo de eso
lo bajo desde el Market desde el pc... ¿cuando acabe se agrega a la Xbox? ¿como puedo ver el progreso? Gracias!
samr9 escribió:
divino-man escribió:
samr9 escribió:no me convence la verdad... los controles manuales parecen automaticos igual que pasaba con fifa 12 ... todos al pie, sin balones cortos. Luego ''melones'' dandole poca potencia a la barra :s la única forma de pillarme este fifa hubiese sido con la mejora de eso.... y como sigue igual :S este año me da que no estara en mi estanteria


No tienes ni pu.. idea de que es jugar con controles en manual.


pues te equivocas porque llevo jugando manual desde fifa 11 y creo que se lo que digo. Ademas doy mi opinion, a ti que te importa lo que yo sepa de manual..



y si no has una prueba cuando te salga el minijuego de darle a los muñecos que hacen de barrera de entranamientos... y veras como el balon va solo hacia ellos sin casi ajustarlo, si esos es manual para ti.. perfecto xd
nose_ escribió:
UDLP84 escribió:
nose_ escribió:Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :(
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa.
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos.
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas.

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús


pero ke análisis tan absurdo hombre, este análisis es en modo auto chaval, juega en manual y el juego cambia


Yo solo juego en manual


dificultad?
22339 respuestas