[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Game Cube escribió:Han confirmado por Facebook que este año el Camp Nou no estara, no han llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona.



Si los fans no llegan a preguntar se callan como putas, manda huevos sin decir nada, que interesados que son
jjuanji escribió:
Game Cube escribió:Han confirmado por Facebook que este año el Camp Nou no estara, no han llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona.



Si los fans no llegan a preguntar se callan como putas, manda huevos sin decir nada, que interesados que son

Esto es lo que pone: Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD
jjuanji escribió:
Game Cube escribió:Han confirmado por Facebook que este año el Camp Nou no estara, no han llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona.



Si los fans no llegan a preguntar se callan como putas, manda huevos sin decir nada, que interesados que son


Es lo que toca, me extraña muchisimo que no este pero bueno. Espero que para el Fifa 14 si lo pongan, un saludo.
Nelco escribió:no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD


Permiteme que me ria de eso de la "mejor liga del mundo"
Nelco escribió:no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD

Tienes 2: El Arsenal y el City :-? :-?
Joder hasta que ponen la demo en xbox 360 xD, habra que probarla despues de comer.

PD: Lam mejor liga del mundo es la Inglesa pero el mejor equipo el real madrid y barsa :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Uno que se queda con el fifa 12.

fifa 13 = pequeña actualización sin el mejor campo de europa.
Cobain escribió:
Nelco escribió:no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD


Permiteme que me ria de eso de la "mejor liga del mundo"


riete pero,permitame que te diga,que en semifinales de champions 2 equipos españoles y en semifinales de la uefa de 4 abia 3 equipos españoles y ademas el bilbao ganando al manU,ademas de estar madrid,barça y de jugadores no ablamos mejor no??, CR7,MESSI,FALCAO,CASILLAS,SOLDADO,INIESTA,XAVI,...y claro esta que españa es campeonas de todo a nivel de selccion quitando como mucho a 5 los demas estan en la BBVA mas razones? ajaja
Cobain escribió:
Nelco escribió:no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD


Permiteme que me ria de eso de la "mejor liga del mundo"


Permíteme que me ría de tu comentario
ayran escribió:
Nelco escribió:no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD

Tienes 2: El Arsenal y el City :-? :-?


+745382
Midnight escribió:
Kane2 escribió:Link para la de PC? Aunque no sea el mejor sitio para pedirla...veo que ya la estáis jugando y me gustaría probar. Gracias!


Baja origin y ahi la tienes!


Gracias compañero! :)
nadie cuelga goles en youtube ,la gente que ya tiene demo?
la inglesa? xDD jaja no me agas reir si chelsea,liverpool y arsenal desaparecieron,quitando los blues que se llevaron la champions de xiripa pero bueno si en en el fifa kompany es mas bueno que el cata diaz tambien es verdad..hay que ablar de la realidad no de que el kun es mas bueno el chori castro en el fifa que mucha gente cree k el fifa es la vida real y comparan ekipos xd ai que comparlos en la vida real
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión



mario que tal el tempo de partido?la fisica del balon?aleatoriedad?la ia de la cpu?los equipos juegan diferentes ?que tal la iluminacion , el modo control a un toke, el ataque inteligente, es correcalles ....


Tempo de partido más rápido que en PES, física de balón bastante mejor que en Fifa 12, aleatoriedad mejorada con los controles, con los nuevos desmarques de delanteros, laterales, etc... la IA de la CPU mucho más divertida, que falla pases, que tira desde lejos, que juega más ofensiva y menos coñazo, además se le puede regatear, los equipos no creo que jueguen muy diferente, los controles los he notado que si das el pase con mucha X tienes más posibilidades de que controlen peor, el ataque inteligente se nota mucho en los delanteros, en la forma de desmarcarse... correcalles pues depende de como juegues, pero han quitado la efectividad del regate hábil con los gatillos y hay que jugar más al toque.


Espero que te valga [hallow] [hallow]


Hay que jugar mas al toque!Que gran noticia, ojala desaparezca que muchos jugadores no puedan regatear por predefinido, que solo lo hagan los mejores jugadores atacantes
Nelco escribió:
Cobain escribió:
Nelco escribió:no hay ningun equipo español?? pero estos de EA que acen?? no meter a ningun equipo de la MEJOR liga del MUNDO madre mia yo flipo seguro que el milloncity esta ai.. enfin jaja no nos pueden ni ver ya somos tan buenos en todo que asta nos borran ya xD


Permiteme que me ria de eso de la "mejor liga del mundo"


riete pero,permitame que te diga,que en semifinales de champions 2 equipos españoles y en semifinales de la uefa de 4 abia 3 equipos españoles y ademas el bilbao ganando al manU,ademas de estar madrid,barça y de jugadores no ablamos mejor no??, CR7,MESSI,FALCAO,CASILLAS,SOLDADO,INIESTA,XAVI,...y claro esta que españa es campeonas de todo a nivel de selccion quitando como mucho a 5 los demas estan en la BBVA mas razones? ajaja

Soy del Valencia pero por favor quita a Soldado de esa lista :-| Y menos Falcao, todos los jugadores que has dicho son solo de dos equipos lamentablemente. Como bien han dicho por ahi, en la liga española hay los dos mejores equipos, pero no la mejor Liga. El Valencia eliminado de la Champions por el Chelsea, sexto en la Premier. Y en la selección cada vez hay más jugadores que juegan fuera de España
Ok dicen esto: "Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro."

Pero eso significa que este año lo tendremos en algún momento mediante descarga, dlc o como sea.... o por el contrario quiere decir que están negociando para Fifa14??
Veremos que dicen a la pregunta por Facebook que son mas activos que por twitter.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cachondeo con la demo de la xbox, no se porque tardan tanto....
Pues un poco frío con las impresiones.. 50-50 de momento...
no es por trolear ni nada, pero me jode muchísimo que no hayan puesto el camp nou, y para mi ese simple hecho quita muchos puntos a este fifa. Yo juego el 95% de mis partidos con el barcelona y tener que jugar como local en un estadio llamado libertadores... de verdad que me duelen los ojos de ver semejante desproposito.

Por cierto ya aprovecho para preguntaros algo, estoy jugando al fifa 12 en temporadas cara a cara (ahora me ha empezado a viciar este juego) ¿Es normal que me esté costando tan poco subir divisiones? He subido a la sexta división sin perder un partido, y eso que no he tocado fifa en todo el año, no sé... supongo que en estas divisiones estaremos los paquetes.
reberes escribió:Barcha, decias que no hay pases con "efecto". Tienes que hacerlos con el tiro de calidad (pulsandolo, no manteniendolo que sino te hace un pase de adorno).

Me preocupa el tema del pase largo. veo que se puede hacer mucho daño y va demasiado bombeado y perfecto... Veremos cuando se de mas tralla.


Si? no lo sabia lo probare porque los pases no siempre van rectos ni mucho menos, si se puede como dices es todo un acierto.

El pase largo ya comente y vuelvo a decirlo hace mucho daño.



fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Los que decían que sería un Fifa 12 con actualización de plantillas, están equivocados en mi opinión



mario que tal el tempo de partido?la fisica del balon?aleatoriedad?la ia de la cpu?los equipos juegan diferentes ?que tal la iluminacion , el modo control a un toke, el ataque inteligente, es correcalles ....

me interesan mucho tus impresiones y la de barcha, nada de fanboys cegados por ea [poraki] .

mal rrollo lo que comenta varia genet del pase picado con triangulo....junto con que varias personas dicen que el tempo es mas alocado y correcalles.y con el ataque inteligente se vuelve todo un poco loco....a ver cuando lo pruebe yo que pasa.


El tempo de partido es a mi parecer más rapido que FIFA12 y más rapido que las demos de Pes 2013, la fisica del balón esta mejorada respecto a FIFA12 muy lograda pero aun tiene que mejorar en balones aereos y sigue sufriendo de imantación en algunas situaciones.

Aleatoriedad el juego ha ganado bastante con el tema de los controles y desmarques inteligentes se dan situaciones que en FIFA12 por ejemplo eran imposible, controles que se te van un poco y el balón bota y puedes pegar un empalme o regatear al defensa, situaciones de desmarques donde un centro se te meten los jugadores y rematan en este sentido muy bien.

Ia de la CPU mas humana fallan mas pases y tiros, pero los veo muy planos tacticamente es decir igual que FIFA12 siempre hacen lo mismo sea el equipo que sea y da igual que vayan perdiendo o ganando, al menos ahora si puedes regatearlos y no te leen el mando y son más humanos, los equipos yo no he notado diferencias la verdad..

El control a un toque esta bastante bien como digo si corres antes de recibir se te puede ir el balón, controles a varios toques el balón no se te pega al momento es un avance desde luego y da lugar a más situaciones y ya no todo es tan perfecto como antes.

Tema de ataque inteligente lo dije antes me parece un arma de doble filo por un lado esta bien que tus compañeros se muevan y todo eso pero a veces he visto a la CPU con 4,5 tios en mi area como locos a saco en situaciones de partido que no me parecian logicas esto puede dar lugar un poco a correcalles

Resumiendo el tema del control es todo un acierto gana mucho el juego con eso mas variabilidad mas situaciones, mas realismo, el ataque inteligente es una mejora pero un arma de doble filo, el juego es mas divertido pero me parece que el ritmo es algo alto y que el ataque esta por encima de la defensa al menos por lo que llevo jugado no he jugado contra personas solo cpu.

El tema del pase picado a mi me parece demasiado efectivo por ahora.
MaRu_PsVita escribió:Vaya cachondeo con la demo de la xbox, no se porque tardan tanto....

si se descuidan la ponen mañana [noop]
tidus_sk escribió:no es por trolear ni nada, pero me jode muchísimo que no hayan puesto el camp nou, y para mi ese simple hecho quita muchos puntos a este fifa. Yo juego el 95% de mis partidos con el barcelona y tener que jugar como local en un estadio llamado libertadores... de verdad que me duelen los ojos de ver semejante desproposito.

Por cierto ya aprovecho para preguntaros algo, estoy jugando al fifa 12 en temporadas cara a cara (ahora me ha empezado a viciar este juego) ¿Es normal que me esté costando tan poco subir divisiones? He subido a la sexta división sin perder un partido, y eso que no he tocado fifa en todo el año, no sé... supongo que en estas divisiones estaremos los paquetes.

Cuando ganes una liga sabras lo que es sufrir xD
mirad que gameplay para versión PC!! Impresionante [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=xWpeB0r53Ho
lamentable lo del camp nou!!! la verdad es que estoy viendo un cambio de ciclo a la vista! jajajaja... no la verdad que una putada, entonces cual sera el estadio del barça en el juego, el catalonia stadium! pero esto no era FIFA!!!!!!!!!
[/quote]
Soy del Valencia pero por favor quita a Soldado de esa lista :-| Y menos Falcao, todos los jugadores que has dicho son solo de dos equipos lamentablemente. Como bien han dicho por ahi, en la liga española hay los dos mejores equipos, pero no la mejor Liga. El Valencia eliminado de la Champions por el Chelsea, sexto en la Premier. Y en la selección cada vez hay más jugadores que juegan fuera de España[/quote]

si tienes razon que solo hay 2equipos,pero dime en la inglesa el liverpool fixaje estrella NURI SAHIN,el arsenal a fixado a cazorla,pero estaba desaparecido el arsenal y el chelsea ya te digo que la gano sin kerer,pero el bilbao iva el 10 o asin y le gano al manU,que iva empatado a puntos con el city en la 1º posicion xD pero bueno no vamos a seguir discutiendo,para mi la liga española,no solo para mi,para muchisima gente es la mejor liga del mundo XD
coleguita escribió:
MaRu_PsVita escribió:Vaya cachondeo con la demo de la xbox, no se porque tardan tanto....

si se descuidan la ponen mañana [noop]

No lo digas muy alto que para PS3 sale mañana
¿pero como podeis decir algunos que es practicamente igual al fifa12? yo flipo

- manual mas jodido
- desmarques de la cpu acojonantes
- fisica algo mejorada
- cuerpos mejor hechos
- lo de los controles, que cambia el juego bastante
- nuevas animaciones
- manager bastante mejorado
- la cpu por fin juega como dios manda
- impact engine mejorado no, lo siguiente
....

Para los de PC. Si quiereis bajarle la velocidd al juego, a parte del tema de los sliders , que aqui parece que nadie sabe que existen, hay una aplicacion llamada cheat engine que permite bajar la velocidad a cualquier juego. He llegado a poner el fifa12 a velocidad super lenta asquerosa de cojones

Saludos.
Me veo en la demo jugando mas a los minijuegos que al partido en si xD.
Ami la demo no me va :S todo bien y cuando voi a empezar a jugar se cae la demo :S no entiendo por que sera
josansito20 escribió:Ami la demo no me va :S todo bien y cuando voi a empezar a jugar se cae la demo :S no entiendo por que sera

tio me pasa igual, incluso en el arena si puedo entrar y jugar con messi pero a la hora de empezar el partido me tira del juego, haber si salen soluciones.
Por lo que leo, ahora resulta que el correcalles es el FIFA 13 y el PES el que está apostando por un ritmo más pausado y real... El mundo al revés. Esperaré a probar la demo pero creo que E.A. está perdiendo el rumbo. Cada año debería parecerse un poquito más a un partido de futbol real, y acelerar el tempo de partido e incluir desmarques en tromba en mi opinión no es el camino.
muchas gracias barcha crack [beer] pues nada ams o menos lo que ya se podia ver en los videos, tempo mas alto que fifa 12, demasiada efectividad en el pase por alto picado, en fifa 12 tambien es muy facil jugar con el puto circulo......y el ataque inteligente en los videos a mi me daba tambien esa sensacion de que corrian como pollos sin cabeza en situaciones que no deberia ser asi...joder estoy deseando probarlo.

me gusta mucho lo que se comenta de que el balon es ma libre propiciando empalmes , voleas, controles largos etc, hacia falta esta mejora en la fisica pero ya.

una pena lo de que la ia juegen todos igual [lapota] joder que pongan que los sliders se puedan guardar para cada equipo ya que no tienen los cojones de hacer una ia diferente para cada equipo.
saludos crack [oki]

la sensacion que me da es que entre el tempo, la mejora en los regates, el ataque inteliogente se han centrado tanto en el aspecto ofensivo que el juego vuelve mas a lo arcade a favor de muchos goles y espectaculo, miedo me da como noe ste bien equilibrado esto con la defensa.....
que yo sepa no hay previsto ningún dlc


Adiós, Camp Nou.
Bueno, demo catada. Vamos allá.

Lo bueno:

- Las caras han mejorado mucho, ya no solo en que ahora algunos jugadores se parecen mucho, si no en el modelado/brillo y etc....Por ejemplo Nasri es calcado, está muy bien (en la cara). Si tuviese que resaltar un salto grande frente al FIFA 12 sería ese más que la fisica de la pelota, que aunque si ha mejorado, no es lo que me esperaba dado cierto Hype que leia por aqui.

- Como siempre, la fluidez de las animaciones. Se mueven con soltura las animaciones predeterminadas, han metido algunas nuevas también que encanjan bien.

- La fisica del balon efectivamente ha mejorado, pero tampoco es una salto del dia a la noche, todavía le queda mucho. Pero si que es cierto que el balón parece tener más "peso" (se nota mucho en los disparos y lso pases largos).

- Graficamente ha sufrido un retoque notorio frente al FIFA 12, lo efectos climatologicos (en todos sus campos), están muy bien plasmados.

- La dificultad para atacar/defender la he visto calcada a la del Fifa 12, juego en intermedio. Pero no he visto que sea más fácil, o mas dificil. Si acaso la CPU quizás se ordena un pelín mejor abajo.

Ahora lo malo:

- Siguen sin personalizar jugadores :(. He jugado con la Juve y jugar con Pirlo es igual que jugar con nocherino pero con melena, no da la sensacion de manejar a Pirlo. Tambien jugué con el City y jugar con Silva es igual que hacerlo con Nasri pero con melena (si, Silva es más rápido de movimientos pero por que tendrá el stat de rapidez mas alto), pero me refiero a la forma de correr, moverse, etc.... Esto para mi es un caso perdido de Fifa en esta generacion. Aunque bueno, esto yo creo que es el sello de FIFA desde que nació, que todos los jugadores tienen las mismas animaciones y solo diferencias a las estrellas por su corte de pelo o por su fisico.

- Jugadores ambidiestros (esto puede ir ligado perfectamente a lo de arriba). He metido un golazo con Pirlo desde fuera del area con la zurda digno de Roberto carlos en sus mejores años. Y por ejemplo Silva (un zurdo cerrado), da pases cortos/largos con la derecha que parece que lo lleva haciendo toda la vida :S.

- Aunque la fisica ha mejorado, el balon sigue dando como "saltitos/botecitos" cuando lo conduces a ras de suelo, no se si alguien sabe a que me refiero. Son como pequeños botecitos
, como un pequeño tartamudeo. No es que afecte a la jugabilidad, pero me resulta curioso. Aunque esto tambien lo noté en el FIFA 12 XD. No es nada malo (no sé por que lo puse aqui), simplemente es que uno es muy tikismikis y me apetecia comentarlo a ver si alguien nota esto como yo.

- Aveces el ritmo del partido se torna demasiado alocado, con la pelota haciendo de Pinball (sobre todo en pases largos, despejes, disparos). El balon sale como un resorte. Pero por ejemplo en pases cortos, cuando das un pase corto, si que el rodamiento del balon es más natural y con el tempo justo.

Pues esas son mis impresiones. Basicamente es un FIFA 12 con mejores gráficos (es lo que destacaria), y con la fisica de balón un poco más mejorada. También parece que han pulido algunos desajustes de posicionamientos de jugadores de la CPU en Defensa/ataque, pero nada revolucionario, de hecho en el FIFA 12 nunca me llegué a quejar por eso.

Yo me lo compraré fijo, todos los años me compro ambos. Y es que la virtud está en complementarlos, en abrir la mente y paladear lo mejor de ambos juegos.

Salu2.
Yo lo probaré esta noche a las 23:00 en la Store Americana.

Por cierto, me jode muchisimo, aun siendo del R.Madrid que quiten el Camp Nou, me jode igual que si quitan el Bernabeu fijate tu...jugar en el Camp Nou y tal cual te jugaba la cpu en FIFA 12 (identica forma al Barsa de la realidad) era para mi super real, y me jode que lo hayan quitado pero bueno, ojala lo saquen en DLC.
la demo de pc es compatible con cualquier control?? [angelito]
Tinerfeño 84 escribió:Por lo que leo, ahora resulta que el correcalles es el FIFA 13 y el PES el que está apostando por un ritmo más pausado y real... El mundo al revés. Esperaré a probar la demo pero creo que E.A. está perdiendo el rumbo. Cada año debería parecerse un poquito más a un partido de futbol real, y acelerar el tempo de partido e incluir desmarques en tromba en mi opinión no es el camino.


Para los de PC. Si quiereis bajarle la velocidd al juego, a parte del tema de los sliders , que aqui parece que nadie sabe que existen, hay una aplicacion llamada cheat engine que permite bajar la velocidad a cualquier juego. He llegado a poner el fifa12 a velocidad super lenta asquerosa de cojones

Saludos.
LLevo jugando a fifa en la PS3 desde el 08, osea 08,09,10,11,12.....5 años consecutivos de fifa, este año es el que menos hype tengo, el que menos motivado estoy y como remate final.............. EL CAMP NOU no está, irse al carajo los de EA, me lo voy a comprar porq me encanta el futbol y paso de la gran basura de PES (aunque haya mejorado los movimientos siguen siendo roboticos, no me trasmiten nada) y porque se puede comprar Digital que alfinal sale entregando el fifa 12 + 23 euros con un colega, no veo que merezca la pena 70 eurazos que cuestan mucho conseguir, joder que juego el 95% de mis partidos con el club que soy socio y amo, y tenerlo que jugar en un estadio "libertadores"...pero que coño es esto, el mejor equipo de los ultimos años, el equipo de moda, el equipo con mas seguidores en facebook, significa que mucha gente simpatiza con el barça y millones de personas juegan con el... y se van a encontrar con q no tienen el estadio con mas capacidad de Europa y de los mejores del mundo.

Enfín.....ahora mismo tengo ilusión 0 por la demo, espero que me sorprenda muuuuuuuuuuchisimo para bien.
Otro año mas el juego esta enfocado para jugarlo online o contra un amigo, la CPU me parece lamentable, muy blandita en ataque y muy falsa en defensa (son adivinos robandote la pelota, pitbull)

En fin, gracias EA por tocarte los huevos en este apartado otro año mas [enfado1]

Por otro lado, veo que han mejorado en animaciones metiendo nuevas y el IE tambien se ve mejorado
Increíbles dos goles que he marcado con Boateng y Robinho, impensables en el Fifa 12... con esta CPU sí que es posible regatear y meterte en pequeños espacios
koki89 escribió:la demo de pc es compatible con cualquier control?? [angelito]

Eso estaba pensando yo porque no se si recuerdo bien la demo del fifa 12 tambien daba algun problema y creo que era por el tema del mando que se usaba.
Perdon si ando equivocado
Algien sabe si saldra para todo el mundo o solo para usuarios gold??

Gracias
josansito20 escribió:Ami la demo no me va :S todo bien y cuando voi a empezar a jugar se cae la demo :S no entiendo por que sera

si es Nvidia creo que no deja al menos a mi :(
Uffffffff malas impresiones estoy leyendo...... Luego juego a la demo y veré, pero me parece que estamos ante un cambio de ciclo..... Una pena que no hayan seguido mejorando el FIFA, se han estancado....
satanix05 escribió:Algien sabe si saldra para todo el mundo o solo para usuarios gold??

Gracias


solo para gold pero la semana que viene la sacan para los silver
no se que decis de juego mas arcade cuand en el fifa 12 en 1 segundo te plantas delante del portero con L2 R2, ahora esta mucho mejor implementado, controles y conduccion del balon con mucha mnos imantacion, mejores porteros, sinceramente veo menos efectivo el pase en profundidad alto no con tanta precision que en el ffa 12 lass te daba un pase de 60m al pie y te dejaba solo, ahora tienes que llegar y hacer un buen control, ya si jugamos en lluvia es increible la de controles que se van, tienes que pensar antes de hacer un control orientado en velocidad,muy distinto a jugar en seco, me esta gustando mucho la demo, la veo un paso adelante en el fifa, espero que en ps3 funcione igual, un saludo a todos
Green_Folder escribió:Uffffffff malas impresiones estoy leyendo...... Luego juego a la demo y veré, pero me parece que estamos ante un cambio de ciclo..... Una pena que no hayan seguido mejorando el FIFA, se han estancado....



Sinceramente de las opiniones de la gente no hagas ni caso porque no es nada parecido a lo que digan porque cada uno tiene sus gustos y ni sera la puta ostia ni sera un cambio de ciclo.. al menos yo lo veo asi xD
sickboy_80 escribió:
reberes escribió:Barcha, decias que no hay pases con "efecto". Tienes que hacerlos con el tiro de calidad (pulsandolo, no manteniendolo que sino te hace un pase de adorno).

Me preocupa el tema del pase largo. veo que se puede hacer mucho daño y va demasiado bombeado y perfecto... Veremos cuando se de mas tralla.


No te acabo de entender.
En el 12 si se pulsa el R1 con el de pase, sale el pase de floritura.
No veo diferencia entre pulsarlo y dejarlo mantenido.
Lo has explicado mal o me estoy liando yo?
Me interesa mucho la respuesta.
Gracias!

Por cierto, en el portatil he probado todas las posibles configuraciones y no me funciona.
Después lo instalaré en la torre a ver que tal.

Saludos.


no se como haces el tiro de calidad, pero no es manteniendolo xD. No se como explicarlo bien. que los dos botones esten pulsados a la vez centesimas xD. Pruebalo con el boton de centro (Te saldra un pase "raso") para practicar lo que te digo. Aunque estoy viendo que aqui no va como en fifa 12 (Que de por si iba peor que en el 11 por los pases filigraneros esos...) :(
los que estan jugando en pc que requisitos mas o menos pideo yo tengo un GEFORCE GT 545 y cuando voy a jugar a el partido me saca del escritorio y nada, tengo el directx 11
22339 respuestas