DaViiD-Zab los he notado más o menos igual eso si la fisica de la pelota la veo mejor y parecen mas aleatorios esto cuando lleve más partidos te podre decir si ha mejorado mucho o no.
wupablo creo que los requerimentos seran mas o menos los mismos si te fue FIFA12 este debe irte igual
dicanio1 sobre la imantación es como cae el balón a ciertos jugadores, evidentemente hay situaciones donde por logica y fisica tiene que caer a un jugador el rechace, pero he visto situacioens de despejes lejanos y caer cuasi perfecto al jugador de turno a eso me refiero
Luego varias apreciaciones más la IA de la CPU a nivel tactico como dice nose_ sigue igual de mal evolución 0 no hay variabilidad tactica segun equipo ni situacion del partido siempre hacen lo mismo
Y veo varias armas de doble filo por un lado el tempo me parece algo más rapido que FIFA12 y el tema de los desmarques inteligentes hace que por un lado junto a los nuevos controles haya mas variedad de situaciones y el juego sea mas divertido pero creo que el ataque esta por encima de la defensa entonces se premia mucho el juego ofensivo al menos contra la CPU, a mi personalmente me parece mucho más divertido que FIFA12 y es la demo pero ojo como no esten equilibrados ataque y defensa..
El tema de los desmarques inteligentes a veces he visto a 4,5 jugadores rivales en mi area y creo que dependiendo del equipo, situación, o momento del partido me parece excesivo