[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
bhapho escribió:Yo lo miro de vez en cuando desde la pagina de xbox que lo suelen poner antes

Yo lo miro en todos lados, en el Live en Novedades y por titulo en la letra F... Y en Xbox.com también lo miro cada 5 minutos...
Y AÚN NADAAAA¡¡¡ XD
En XBOX me aparece el juego en el bazar pero no la demo :(
JackJoshGMR escribió:
bhapho escribió:Yo lo miro de vez en cuando desde la pagina de xbox que lo suelen poner antes

Yo lo miro en todos lados, en el Live en Novedades y por titulo en la letra F... Y en Xbox.com también lo miro cada 5 minutos...
Y AÚN NADAAAA¡¡¡ XD

jajajaja.. yo creía que seria a las 12 pero visto el tiempo y tal hace un momento me metí en xbox y me salia "Demo ya disponible" le doy y me aparece "Demo muy pronto" se me quedo una cara de LOL xDD!
jaKal escribió:En XBOX me aparece el juego en el bazar pero no la demo :(

me pasa lo mismo en el psstore
bhapho escribió:
JackJoshGMR escribió:

Y AÚN NADAAAA¡¡¡ XD

jajajaja.. yo creía que seria a las 12 pero visto el tiempo y tal hace un momento me metí en xbox y me salia "Demo ya disponible" le doy y me aparece "Demo muy pronto" se me quedo una cara de LOL xDD!

Jajaja a mi tambien me ha pasado
Yo lo miro aqui: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1
JackJoshGMR escribió:

Y AÚN NADAAAA¡¡¡ XD

pone en xbox.com pruébalo ya gratis, pulsas y pone demo pronto disponible [carcajad]
bhapho escribió:
JackJoshGMR escribió:

Y AÚN NADAAAA¡¡¡ XD

Yo me he quedado más bien con la cara de FUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mmenjibar escribió:
jaKal escribió:En XBOX me aparece el juego en el bazar pero no la demo :(

me pasa lo mismo en el psstore

EN la store hasta mañana no la teneis
Bueno voy bajandolo para uno de mis Pcs (3960x, 16 GB RAM, 7970 CFX)!!!!!. Tengo ganas de catar lo nuevo de EA!. Parece que tiene buenas criticas!!. Vamos!!!111!!!!!

Salu2 y luego comento mis impresiones.
[Barcha] escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.

para no tener que pegarme un tochaco que me tengo que pirar lo que dice barcha es lo que pienso yo..

menos el los rechaces yo barcha lo e probado y los balones en su mayoria se van donde no hay nadie..esta claro que el balon lo ba a recuperar un defensor ya que si sacan un corner el rechaze lo recuperara el defensor eso si el defensor tiene que ir a buscarla,no le va a el directamente..

y sobre la fisica del balon para mi es buenisima,pero bueno supongo que eso ya son gustos...lo de la cpu estoy deacuerdo ya se puede jugar contra ella,lo malo que me temos que todos encerrados atras,espero equivocarme pero porfin ya se podra jugar una liga..
woxter05 escribió:
garcia_shorty escribió:¿El juego de PC ya está al mismo nivel que el de consolas? Creo recordar que sí pero mejor asegurarme XD

SI, e incluso mejor si puedes jugarlo con tope de graficos (mejores graficos, mayor resolucion, mayor FPS....)

Y por menos dinero :)
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:5 partidos solo..dejo lo que veo de momento pero habra que jugar mucho mas..

en primer lugar dire que juego todo en semi y lo que no se puede en manual...asi que sobre por ejemplo tema imantacion puede variar con los que juegen en asistido..
estoy jugando en leyenda..

fisica del balon,muy buena ...yo de las cosas que mas e notado en en el impact ingame,habre hecho un penalti por partido solo por meterme en medio del jugador y empujarlo...habra que aprender porque en eso esta muy logrado.con giovinco que es un enano me e ido de un mediocentro que le sacaba un palmo simplemente porque le habia ganado la posicion,eso si te agarran y te la pueden quitar,igual que pitar falta..

imantacion..e probado a despejar balones a ver si iban siempre a un jugador y para anda muchos se iban donde no habia nadie..recordar juego en semi y los centros en manual..rechaces de defensas pues iban a cualquier jugador sea de tu equipo o del suyo..como ya se veia en los videos cuando llevas el balon la sensacion de libertad del balon es buenisima,..

la ia me a gustado sobre todo porque ya no te lee el mando y le puedes dribblar,quitar el balon..

eso si me da la impresion que la ia sigue encerrandose mucho,espero que solo sea porque e jugado contra pocos equipos y alguno repetido..porque porque si no en eso cagada..

no se 5 partidos de 3 minutos es muy poco,sobretodo para encontrar fallos...pero no hay duda que en tema imantacion,fisica del balon,impact ingame y el ataque el juega a mejorado mucho..

el tema control del balon una gozada y nada exagerado...muy real lo veo no como los primeros videos que miedo me daba...sobre los regates hasta que no llevemos muchos partidos ni idea

Voy a citarte para que la gente pueda leer tu opinión, que esto avanza muy rapido y puede caer en el olvido...

Hay que ver como te vas desenmascarando...empezaste ya en tu primer mensaje soltando perlitas con muy buen rollo supuestamente eso si y los ultimos 3 o 4 mensajes tuyos que he leido ya van directamente a atacar.El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hablando de la demo me alegra mucho que veo opiniones muy buenas de personas que suelen ser criticas.
Que ansiosos, si no currais iros a correr o en bici. Total la demo no durara ni 3 minutos
MarioLR escribió:
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:5 partidos solo..dejo lo que veo de momento pero habra que jugar mucho mas..

en primer lugar dire que juego todo en semi y lo que no se puede en manual...asi que sobre por ejemplo tema imantacion puede variar con los que juegen en asistido..
estoy jugando en leyenda..

fisica del balon,muy buena ...yo de las cosas que mas e notado en en el impact ingame,habre hecho un penalti por partido solo por meterme en medio del jugador y empujarlo...habra que aprender porque en eso esta muy logrado.con giovinco que es un enano me e ido de un mediocentro que le sacaba un palmo simplemente porque le habia ganado la posicion,eso si te agarran y te la pueden quitar,igual que pitar falta..

imantacion..e probado a despejar balones a ver si iban siempre a un jugador y para anda muchos se iban donde no habia nadie..recordar juego en semi y los centros en manual..rechaces de defensas pues iban a cualquier jugador sea de tu equipo o del suyo..como ya se veia en los videos cuando llevas el balon la sensacion de libertad del balon es buenisima,..

la ia me a gustado sobre todo porque ya no te lee el mando y le puedes dribblar,quitar el balon..

eso si me da la impresion que la ia sigue encerrandose mucho,espero que solo sea porque e jugado contra pocos equipos y alguno repetido..porque porque si no en eso cagada..

no se 5 partidos de 3 minutos es muy poco,sobretodo para encontrar fallos...pero no hay duda que en tema imantacion,fisica del balon,impact ingame y el ataque el juega a mejorado mucho..

el tema control del balon una gozada y nada exagerado...muy real lo veo no como los primeros videos que miedo me daba...sobre los regates hasta que no llevemos muchos partidos ni idea

Voy a citarte para que la gente pueda leer tu opinión, que esto avanza muy rapido y puede caer en el olvido...

Hay que ver como te vas desenmascarando...empezaste ya en tu primer mensaje soltando perlitas con muy buen rollo supuestamente eso si y los ultimos 3 o 4 mensajes tuyos que he leido ya van directamente a atacar.El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hablando de la demo me alegra mucho que veo opiniones muy buenas de personas que suelen ser criticas.

Exacto..
pliskin_18 escribió:Que ansiosos, si no currais iros a correr o en bici. Total la demo no durara ni 3 minutos

Precisamente me he ido a correr pronto para catar la demo en cuando salga [poraki] [poraki]
sobre la fluidez,si mucha pero es en PC..en consola ojala pero va a ser que no....
Ojito con la CPU en ataque que se han espabilado. me han tirado una pared al borde del area perfecta,disparan desde fuera del area,te encaran y se desmarcan. No era en maxima dificultad
yo esta noche lo probare con un compañero,y probare lo de la presion y la contencion..porque son las 2 cosas que me hicieron vender el fifa11 y 12 a los 2 o 3 meses...espero que se note el cansancio..
pliskin_18 escribió:Que ansiosos, si no currais iros a correr o en bici. Total la demo no durara ni 3 minutos

Exactamente es lo que echo a las 9 de la mañana salir a correr jajaja.. ya solo queda ver si merece la pena los 70 eurazos..
[Barcha] escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.

buenas!!! me podrías decir si en pc utiliza los mismos requerimientos que el fifa 12?? o consume mas recursos el fifa 13??? para saber si lo prodré jugar fluído. gracias
borjitaLOLO escribió:

Precisamente me he ido a correr pronto para catar la demo en cuando salga [poraki] [poraki]

jajajajaja y yo en bici....jajajaj
He jugado dos partidos y ni fu ni fa. Llevo desde FIFA09 y en cada demo me iba sorprendiendo algo, pero en este me ha dejado muy frío. Lo veo igual que el 12 con alguna animación cambiada y un balón algo más suelto -.-
A ver si alguien me puede ayudar...

En mi casa todavia no tengo hinternec, por lo que no puedo descargar la demo a la 360....

Si voy con el portatil donde mis padres, puedo descargarla al PC y pasarla a la xbox despues?

Es que llevar la consola es un jaleo...

Gracias!
REPYAL escribió:
Ooopss, eso me pasa por picar el video antes de leer, fallo mío.

Pero la verdad es que veo a la defensa de la CPU demasiado estática, en ningún momento ten ponen en apuros como pasaba en el 12 que era afixiante.

en manual es mas chungo (aunque siempre es asi contra cpu) en auto no es muy dificil si te pones en serio. Aunque creo que quien juegue en manual, este año contra CPU le será mas facil
GeR87 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

En mi casa todavia no tengo hinternec, por lo que no puedo descargar la demo a la 360....

Si voy con el portatil donde mis padres, puedo descargarla al PC y pasarla a la xbox despues?

Es que llevar la consola es un jaleo...

Gracias!

Te dejo un tuto de como se hace, es muy facil: http://www.x360sos.com/showthread.php?5 ... e-xbox-360
Cada partido se descubren nuevas animaciones, han metido muchas... tanto en pases, como tiros, como cabezazos, como forcejeos, como paradas...

Luego en el modo entrenamiento controlar a Messi es una gozada, además de controlar el balón como nadie en la demo, corre con una animación distinta al resto
pero la demo para ps3 cuando sale en la store americana?
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
Nosotros no controlamos el contenido de Xbox Live ni PSN, por lo que desconocemos la hora exacta.
..............................................................

Solo se sabe que sera antes de las 15H jejeje

Yo todo lo que he leido me esta gustando, veremos cuando lo tenga entre mis manos.

Manual mientras no quiten la contención al máximo, vamos que sea MANUAL tambien defender. Y tambien que el cansancio afecte de verdad. Porque los pitbull en manual online son impresentables.

PD- Reberes gracias por el live ;-)
Pufff la IA es igual, me meten dos goles al principio y nada a seguir atacando ni tácticas ni nada de nada, evolución 0, jugar contra la máquina otro año va a ser un suplicio, de 6 partidos que he jugado me han metido en 4 goles el el minuto 90, he ganado 2, perdido 3 y empatado uno.

Lo único que me ha gustado el tema de como controlan el balón y que la bola esté algo más suelta, lo demás igual que el 12, vaya tocada de huuevoos esta gente de EA,
tangarin92 escribió:pero la demo para ps3 cuando sale en la store americana?

A la noche noche
dicanio1 escribió:sobre la fluidez,si mucha pero es en PC..en consola ojala pero va a ser que no....

que ajustes le as puesto para que te funcione? es que cuando voy a empezar el partido me saca al escritorio y pone que hayun error del programa
que salga yaaaaaaaaaaaa para xbox k ganas [poraki]
Tidus_killzone escribió:
dicanio1 escribió:sobre la fluidez,si mucha pero es en PC..en consola ojala pero va a ser que no....

que ajustes le as puesto para que te funcione? es que cuando voy a empezar el partido me saca al escritorio y pone que hayun error del programa

En origin cuando se instala te da opcion de actualizar directx y .net framework, mira a ver si asi se soluciona o bien los drivers de la grafica...
Shealtspy escribió:He jugado dos partidos y ni fu ni fa. Llevo desde FIFA09 y en cada demo me iba sorprendiendo algo, pero en este me ha dejado muy frío. Lo veo igual que el 12 con alguna animación cambiada y un balón algo más suelto -.-

1 comentario negativo
salva10_GTA escribió:
tangarin92 escribió:pero la demo para ps3 cuando sale en la store americana?

A la noche noche

esperala para despues de las 23:00....
Ruud Hesp escribió:Imagen

Que guapo... [flipa] [flipa]

Ufff que bien eso eh.. vaya detalle [flipa]
Bueno, me dispongo a catarloo!!!!!. Que ganas!.

Luego comento mi impresiones, tanto positivas, como negativas (todos los juegos tienen de ambas :D).

Salu2!
Casi la 13:30 y aún nada... Yo ya me lo espero para las 14:55 apurando al máximo¡

Se puede elegir la hora del partido? O es solo para el modo carrera?
ayran escribió:

Que guapo... [flipa] [flipa]

Pues si [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , en el 12 jugar con sombras era insoportable :)
DaViiD-Zab los he notado más o menos igual eso si la fisica de la pelota la veo mejor y parecen mas aleatorios esto cuando lleve más partidos te podre decir si ha mejorado mucho o no.

wupablo creo que los requerimentos seran mas o menos los mismos si te fue FIFA12 este debe irte igual

dicanio1 sobre la imantación es como cae el balón a ciertos jugadores, evidentemente hay situaciones donde por logica y fisica tiene que caer a un jugador el rechace, pero he visto situacioens de despejes lejanos y caer cuasi perfecto al jugador de turno a eso me refiero

Luego varias apreciaciones más la IA de la CPU a nivel tactico como dice nose_ sigue igual de mal evolución 0 no hay variabilidad tactica segun equipo ni situacion del partido siempre hacen lo mismo

Y veo varias armas de doble filo por un lado el tempo me parece algo más rapido que FIFA12 y el tema de los desmarques inteligentes hace que por un lado junto a los nuevos controles haya mas variedad de situaciones y el juego sea mas divertido pero creo que el ataque esta por encima de la defensa entonces se premia mucho el juego ofensivo al menos contra la CPU, a mi personalmente me parece mucho más divertido que FIFA12 y es la demo pero ojo como no esten equilibrados ataque y defensa..

El tema de los desmarques inteligentes a veces he visto a 4,5 jugadores rivales en mi area y creo que dependiendo del equipo, situación, o momento del partido me parece excesivo

Impresionante
Pero la jugabilidad que tal?
espero que en consola la iluminacion sea igual..por premera vez me a gustado un fifa en ese aspecto...no como los otros que el campo parece verde fosforito y todo muy chillon...
descargando demo para Xbox 360 XD XD
Midnight escribió:
Tidus_killzone escribió:

En origin cuando se instala te da opcion de actualizar directx y .net framework, mira a ver si asi se soluciona o bien los drivers de la grafica...

me lo ha actualizado ya y los drivers de la grafica estan bien
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD

YAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????
laza escribió:
aven96 escribió:descargando demo para Xbox 360 XD XD

YAAAAAAAAAAAAAAAA

En serio?
22339 respuestas