[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

PaRaRz escribió:



Joder macho lo quereis todo en la mano!! Demo de pc!! Ahi esta dos paginas atras.. XD

Pd: haber quien es el primero que da sus impresiones! Le regalo un pin! XD

Hace 2 minutos ya han dado sus opiniones [+risas] [+risas]
Espero que el juuego no me defraude :D
Para los usuarios de Ps3 hasta las 23:00 mas o menos de esta noche nada, siempre que tengais cuenta USA. Para los Europeos mañana sobre las 18:00 ya lo han repetido bastantes veces.


PD. Para los que tengan cuenta USA, la direccion de mail puede ser hotmail.com? Lo digo porque estoy intentando crearme una y no me deja. Me dice que la cuenta existe y eso es mentira. Gracias.
kiLiaan_27 escribió:Espero que el juuego no me defraude :D

Y no falta nada para la demo en xbox cuando este aviso :)
PostR escribió:A ver, queda claro que la demo es de PC dejad de preguntar ya.

Para los usuarios de PS3 tendremos que esperar

Pregunta a los que esteis jugando, en cuanto podais, a parte de las impresiones, confirmad que equipos salen en la demo.

De momento en el streaming he podido ver

ARSENAL
CITY
BORUSSIA
JUVENTUS
MILAN


Puedes poner el link del streaming?
Gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JO-DER

han cambiado la fisica del balon no? Increible como la conducen y la sensacion al llevarla. me recuerda mucho al PES 2013, que es muy buena tambien. Me ha encantado conducir el balon y eso, se ve mucho mas independiente
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
La #DemoFIFA13 en Xbox 360 saldrá entre las 11 y las 15h. Por desgracia no tenemos control sobre la hora exacta en la que aparecerá.

Sin hora definida en xbox
Hola buenas, desde que me fui a dormir van como 50 paginas jaja y aun no me enterado xq no sale el camp nou? si en los videos de la gamescom salia y ahora dicen que no tiene la licencia? alguien de ea confirmo eso? un saludo
ferval19 escribió:
PostR escribió:A ver, queda claro que la demo es de PC dejad de preguntar ya.

Para los usuarios de PS3 tendremos que esperar

Pregunta a los que esteis jugando, en cuanto podais, a parte de las impresiones, confirmad que equipos salen en la demo.

De momento en el streaming he podido ver

ARSENAL
CITY
BORUSSIA
JUVENTUS
MILAN


Puedes poner el link del streaming?
Gracias


http://es.twitch.tv/maverick2k6
Me dispongo a probarlo, en unos 5 o 6 partidos os comento xd
he intentado jugar cambiando todas las configuraciones y no hay manera, cuando le das a comenzar, salta error y sale fuera :(
Mario_CR9 escribió:Sólo un partido, victoria en máxima dificultad en un City - Arsenal, juego muy fluído, muchas nuevas animaciones al moverse, al pasar, al tirar... CPU al menos en este partido MUY divertida, juegan más directo, tiran desde lejos... el partido ha sido muy muy divertido sinceramente, me gusta

Soy Leyenda escribió:JO-DER

han cambiado la fisica del balon no? Increible como la conducen y la sensacion al llevarla. me recuerda mucho al PES 2013, que es muy buena tambien. Me ha encantado conducir el balon y eso, se ve mucho mas independiente

Parece que pinta bien
Bueno ya he conseguido jugar. Ha sido subir todo el maximo (antialiasing x4 incluido) y no me ha dado error. Misterios de la vida.. [carcajad]

Manchester City 5-0 Arsenal, goles de Tevez x2, Dzeko, Nasri y Milner. Hombre del partido: Tevez y Silva con puntuacion de 9.90.

Ahora las cosillas que he visto:

-Los disparos ha puerta me convencen mas que en el 12, y si aprietas lo justo te sale un disparo mas o menos potente pero totalmente raso.

-El Arsenal me ha hecho un penalty sobre Tevez pero el arbitro ha dejado seguir porque el balon se quedaba perfecto para Dzeko solo frente al portero.

-He rematado de corner al palo.

-La red de las porterias esta mejorada.

-Se puede elegir entre jugar de dia, al atardecer y por la noche (en la demo). Esto lo eliges seleccionando la hora del dia que quieres jugar. Va desde las 12:00 hasta las 22:00. Desde las 12:00 hasta las 16:00 es de dia, de 16:00 hasta las 19:00 atardecer y de 19:00 a 22:00 de noche. En el estadio de la demo se puede jugar con clima despejado, lluvioso, nublado y nevado. Aparte del clima y la hora del dia, en la demo te deja elegir nivel de dificultad (logico) y velocidad del partido (lento, normal y rapido).

-Las plantillas estan medio actualizadas. Estan, por ejemplo, Giroud o Arteta en el Arsenal, pero no esta Cazorla.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tiene lluvia la demo


De momento el mayor fallo es que es jodido defender, y eso significa muchos mas regates online...
vale, primer gol en la demo y pasa esto (leyenda)

http://es.twitch.tv/crash14_/b/331805202

min 1:11.

Los jugadores se mueven bien pero me temo que meter de tijera y demas sera excesivamente facil este año
Devil_Riddick escribió:Bueno ya he conseguido jugar. Ha sido subir todo el maximo (antialiasing x4 incluido) y no me ha dado error. Misterios de la vida.. [carcajad]

Manchester City 5-0 Arsenal, goles de Tevez x2, Dzeko, Nasri y Milner. Hombre del partido: Tevez y Silva con puntuacion de 9.90.

Ahora las cosillas que he visto:

-Los disparos ha puerta me convencen mas que en el 12, y si aprietas lo justo te sale un disparo mas o menos potente pero totalmente raso.

-El Arsenal me ha hecho un penalty sobre Tevez pero el arbitro ha dejado seguir porque el balon se quedaba perfecto para Dzeko solo frente al portero.

-He rematado de corner al palo.

-La red de las porterias esta mejorada.

-Se puede elegir entre jugar de dia, al atardecer y por la noche (en la demo). Esto lo eliges seleccionando la hora del dia que quieres jugar. Va desde las 12:00 hasta las 22:00. Desde las 12:00 hasta las 16:00 es de dia, de 16:00 hasta las 19:00 atardecer y de 19:00 a 22:00 de noche. En el estadio de la demo se puede jugar con clima despejado, lluvioso, nublado y nevado. Aparte del clima y la hora del dia, en la demo te deja elegir nivel de dificultad (logico) y velocidad del partido (lento, normal y rapido).

-Las plantillas estan medio actualizadas. Estan, por ejemplo, Giroud o Arteta en el Arsenal, pero no esta Cazorla.


Muchas gracias, habra que esperar a cazorlita al juego final :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me recuerda a los PES en como llevan el balon y eso, pinta bien.

Como han dicho, pinta facilisimo meter goles lejanos, fallo gordisimo.
PostR escribió:
ferval19 escribió:
PostR escribió:A ver, queda claro que la demo es de PC dejad de preguntar ya.

Para los usuarios de PS3 tendremos que esperar

Pregunta a los que esteis jugando, en cuanto podais, a parte de las impresiones, confirmad que equipos salen en la demo.

De momento en el streaming he podido ver

ARSENAL
CITY
BORUSSIA
JUVENTUS
MILAN


Puedes poner el link del streaming?
Gracias


http://es.twitch.tv/maverick2k6


Muchisimas gracias!! Asi vamos haciendo la espera mas libiana, jajajajajaja. Aunq se ve en mala calidad.
Soy Leyenda escribió:Tiene lluvia la demo


De momento el mayor fallo es que es jodido defender, y eso significa muchos mas regates online...

No creo que eso sea un fallo, yo en el 12 jamas he pulsado la contencion automatica porque soy muy bueno defendiendo por mi solo, por eso llevo casi 80 ligas online :)(En 93 temporadas)
reberes escribió:vale, primer gol en la demo y pasa esto (leyenda)

http://es.twitch.tv/crash14_/b/331805202

min 1:11.

Los jugadores se mueven bien pero me temo que meter de tijera y demas sera excesivamente facil este año



Pero en que nivel has puesto a la CPU? porque parecen alevines
haced una captura de la configuracion con la que os funciona por favor, he probado TODO y no me va, cuando juego salta
yo tmb voy a emitir un ratillo :)

http://es.twitch.tv/crash14_

La contencion la han bajado, ya se dijo. No es un fallo

REPYAL escribió:
reberes escribió:vale, primer gol en la demo y pasa esto (leyenda)

http://es.twitch.tv/crash14_/b/331805202

min 1:11.

Los jugadores se mueven bien pero me temo que meter de tijera y demas sera excesivamente facil este año



Pero en que nivel has puesto a la CPU? porque parecen alevines


lo pone ahi, leyenda
Para los usuarios que no somos gold cuándo podremos descargar la demo???
REPYAL escribió:
reberes escribió:vale, primer gol en la demo y pasa esto (leyenda)

http://es.twitch.tv/crash14_/b/331805202

min 1:11.

Los jugadores se mueven bien pero me temo que meter de tijera y demas sera excesivamente facil este año



Pero en que nivel has puesto a la CPU? porque parecen alevines


leyenda si te lo ha puesto si mal no voy.
reberes escribió:yo tmb voy a emitir un ratillo :)

http://es.twitch.tv/crash14_

La contencion la han bajado, ya se dijo. No es un fallo

REPYAL escribió:
reberes escribió:vale, primer gol en la demo y pasa esto (leyenda)

http://es.twitch.tv/crash14_/b/331805202

min 1:11.

Los jugadores se mueven bien pero me temo que meter de tijera y demas sera excesivamente facil este año



Pero en que nivel has puesto a la CPU? porque parecen alevines


lo pone ahi, leyenda


Ooopss, eso me pasa por picar el video antes de leer, fallo mío.

Pero la verdad es que veo a la defensa de la CPU demasiado estática, en ningún momento ten ponen en apuros como pasaba en el 12 que era afixiante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kbrx escribió:Para los usuarios que no somos gold cuándo podremos descargar la demo???

1 semana
alguien me puede decir como poner esto en funcionamiento, con que configuracion le permite jugar? es que como digo he probado todo y nada....
Los que no son gold podreis jugar la semana que viene.
es una semana mas tarde que los gold.

a ver si la ponen ya en el bazar live estoy desesperadoooo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
borjitaLOLO escribió:
Soy Leyenda escribió:Tiene lluvia la demo


De momento el mayor fallo es que es jodido defender, y eso significa muchos mas regates online...

No creo que eso sea un fallo, yo en el 12 jamas he pulsado la contencion automatica porque soy muy bueno defendiendo por mi solo, por eso llevo casi 80 ligas online :)(En 93 temporadas)


Si es mas facil atacar que defender, es un fallo
Alberkin escribió:alguien me puede decir como poner esto en funcionamiento, con que configuracion le permite jugar? es que como digo he probado todo y nada....


A mi me funciona con esta configuracion:

Imagen
a mi la ia me gusta es como la del pro...como digo yo tonta..te dejan mas espacios...bien ,mejor esto que que te lean el mando..porfin una ia en condiciones..eso si habra que esparar al juego final..para probar en una liga
Por favor decirme ¿ si han aumentado el zoom y la altura en las camaras? :)
Alguien me puede decir xq no sale el camp nou? lo a confirmado alguien de EA? si en varios videos salia...
un saludo
Mario_5 escribió:Alguien me puede decir xq no sale el camp nou? lo a confirmado alguien de EA? si en varios videos salia...
un saludo


Lo comunicó ayer un chaval de aqui de eol que tiene contacto directo con ea.
Pero para ps3 la demo es hoy para todos o sólo para los usuarios de Plus???

DEW!!
Devil_Riddick escribió:
Alberkin escribió:alguien me puede decir como poner esto en funcionamiento, con que configuracion le permite jugar? es que como digo he probado todo y nada....


A mi me funciona con esta configuracion:

Imagen


ni con esas me funciona... en fin me esperaré a la de xbox360
Mario_5 escribió:Alguien me puede decir xq no sale el camp nou? lo a confirmado alguien de EA? si en varios videos salia...
un saludo


El camp nou no sale en el juego, es oficial y menos en una demo que no trae al barça...
Game Cube escribió:Para los usuarios de Ps3 hasta las 23:00 mas o menos de esta noche nada, siempre que tengais cuenta USA. Para los Europeos mañana sobre las 18:00 ya lo han repetido bastantes veces.


PD. Para los que tengan cuenta USA, la direccion de mail puede ser hotmail.com? Lo digo porque estoy intentando crearme una y no me deja. Me dice que la cuenta existe y eso es mentira. Gracias.


Joder, tienes una mente privilegiada. Conoces todas las direcciones de correo que existen en PSN? Es broma.

Yo la tengo con hotmail.com. Sin problema.
Devilsoldier escribió:
Game Cube escribió:Para los usuarios de Ps3 hasta las 23:00 mas o menos de esta noche nada, siempre que tengais cuenta USA. Para los Europeos mañana sobre las 18:00 ya lo han repetido bastantes veces.


PD. Para los que tengan cuenta USA, la direccion de mail puede ser hotmail.com? Lo digo porque estoy intentando crearme una y no me deja. Me dice que la cuenta existe y eso es mentira. Gracias.


Joder, tienes una mente privilegiada. Conoces todas las direcciones de correo que existen en PSN? Es broma.

Yo la tengo con hotmail.com. Sin problema.


No tengo una mente privilegiada, pero soy bastante listo. Como me puede decir que la cuenta existe, si es la que me acabo de crear en hotmail?
No hay manera de descargar la demo de pc sin instalar origin? Algun otro enlace? gracias
no es por trollear ni mucho menos
http://www.youtube.com/watch?v=DgUaVM65oEw&feature=related
pero en este vídeo de presentación se ve claramente el Camp Nou, otra cosa muy distinta es que no lo quieran poner o que estén tomando el pelo a todos.
En el segundo #3 sale el escudo del Fc Barcelona en el campo pintado, como en el Camp Nou
Y en el segundo #16 sale la panorámica del Camp Nou, lo digo desde la completa ignorancia pero creo que si que estará
http://www.gamerzona.com/2012/09/10/con ... n-fifa-13/


pues aki pone que el camp nou estara asi que no se yo. saludos
Es cierto lo e acabó de leer?
El camp nou no sale? Pero no sale para la demo para el juego completo?
Perdon si lo habéis preguntado mil veces. Yo personalmente no me lo creo
AlvaroXn escribió:Es cierto lo e acabó de leer?
El camp nou no sale? Pero no sale para la demo para el juego completo?
Perdon si lo habéis preguntado mil veces. Yo personalmente no me lo creo


No tienen la licencia... más info aca

https://twitter.com/RomilyBroad
Game Cube escribió:
Devilsoldier escribió:
Game Cube escribió:Para los usuarios de Ps3 hasta las 23:00 mas o menos de esta noche nada, siempre que tengais cuenta USA. Para los Europeos mañana sobre las 18:00 ya lo han repetido bastantes veces.


PD. Para los que tengan cuenta USA, la direccion de mail puede ser hotmail.com? Lo digo porque estoy intentando crearme una y no me deja. Me dice que la cuenta existe y eso es mentira. Gracias.


Joder, tienes una mente privilegiada. Conoces todas las direcciones de correo que existen en PSN? Es broma.

Yo la tengo con hotmail.com. Sin problema.


No tengo una mente privilegiada, pero soy bastante listo. Como me puede decir que la cuenta existe, si es la que me acabo de crear en hotmail?


Pues por eso te lo dice. Tienes que poner una dirección falsa.
Soy Leyenda escribió:
borjitaLOLO escribió:
Soy Leyenda escribió:Tiene lluvia la demo


De momento el mayor fallo es que es jodido defender, y eso significa muchos mas regates online...

No creo que eso sea un fallo, yo en el 12 jamas he pulsado la contencion automatica porque soy muy bueno defendiendo por mi solo, por eso llevo casi 80 ligas online :)(En 93 temporadas)


Si es mas facil atacar que defender, es un fallo

Ok, te doy la razon como a los niños pequeños.
Eso que, estoy observando que lo de la contencion esta disminuida tal y como dijeron me hace subir mucho mas el hype para esta noche [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
este fifa se puede resumir muy brevemente: FISICAS


Ese es el mayor cambio que veo. Han corregido uno de los mayores fallos de esta saga, que era la horrible fisica del balon y su imantacion. Aqui se ve bastante mejor. El balon es muy independiente. Probablemente tengan que mejorar aun, pero es un paso enorme en esta saga
22339 respuestas