Bueno ya he conseguido jugar. Ha sido subir todo el maximo (antialiasing x4 incluido) y no me ha dado error. Misterios de la vida..
Manchester City 5-0 Arsenal, goles de Tevez x2, Dzeko, Nasri y Milner. Hombre del partido: Tevez y Silva con puntuacion de 9.90.
Ahora las cosillas que he visto:
-Los disparos ha puerta me convencen mas que en el 12, y si aprietas lo justo te sale un disparo mas o menos potente pero totalmente raso.
-El Arsenal me ha hecho un penalty sobre Tevez pero el arbitro ha dejado seguir porque el balon se quedaba perfecto para Dzeko solo frente al portero.
-He rematado de corner al palo.
-La red de las porterias esta mejorada.
-Se puede elegir entre jugar de dia, al atardecer y por la noche (en la demo). Esto lo eliges seleccionando la hora del dia que quieres jugar. Va desde las 12:00 hasta las 22:00. Desde las 12:00 hasta las 16:00 es de dia, de 16:00 hasta las 19:00 atardecer y de 19:00 a 22:00 de noche. En el estadio de la demo se puede jugar con clima despejado, lluvioso, nublado y nevado. Aparte del clima y la hora del dia, en la demo te deja elegir nivel de dificultad (logico) y velocidad del partido (lento, normal y rapido).
-Las plantillas estan medio actualizadas. Estan, por ejemplo, Giroud o Arteta en el Arsenal, pero no esta Cazorla.