5 partidos solo..dejo lo que veo de momento pero habra que jugar mucho mas..
en primer lugar dire que juego todo en semi y lo que no se puede en manual...asi que sobre por ejemplo tema imantacion puede variar con los que juegen en asistido..
estoy jugando en leyenda..
fisica del balon,muy buena ...yo de las cosas que mas e notado en en el impact ingame,habre hecho un penalti por partido solo por meterme en medio del jugador y empujarlo...habra que aprender porque en eso esta muy logrado.con giovinco que es un enano me e ido de un mediocentro que le sacaba un palmo simplemente porque le habia ganado la posicion,eso si te agarran y te la pueden quitar,igual que pitar falta..
imantacion..e probado a despejar balones a ver si iban siempre a un jugador y para anda muchos se iban donde no habia nadie..recordar juego en semi y los centros en manual..rechaces de defensas pues iban a cualquier jugador sea de tu equipo o del suyo..como ya se veia en los videos cuando llevas el balon la sensacion de libertad del balon es buenisima,..
la ia me a gustado sobre todo porque ya no te lee el mando y le puedes dribblar,quitar el balon..
eso si me da la impresion que la ia sigue encerrandose mucho,espero que solo sea porque e jugado contra pocos equipos y alguno repetido..porque porque si no en eso cagada..
no se 5 partidos de 3 minutos es muy poco,sobretodo para encontrar fallos...pero no hay duda que en tema imantacion,fisica del balon,impact ingame y el ataque el juega a mejorado mucho..
el tema control del balon una gozada y nada exagerado...muy real lo veo no como los primeros videos que miedo me daba...sobre los regates hasta que no llevemos muchos partidos ni idea