[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

flipadin1 escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/10/conoce-los-estadios-que-estaran-presentes-en-fifa-13/


pues aki pone que el camp nou estara asi que no se yo. saludos

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/


Camp Nou – Barcelona
Soy Leyenda escribió:este fifa se puede resumir muy brevemente: FISICAS


Ese es el mayor cambio que veo. Han corregido uno de los mayores fallos de esta saga, que era la horrible fisica del balon y su imantacion. Aqui se ve bastante mejor. El balon es muy independiente. Probablemente tengan que mejorar aun, pero es un paso enorme en esta saga

Joder, que ganas de probar esa fisica de balon.. [boing]
jjuanji escribió:



Y quien cojones es ese?


Senior community dude for the EA SPORTS FIFA series.

http://uk.linkedin.com/in/romilybroad

Global Community Marketing Manager, Football at Electronic Arts
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nono343 escribió:
flipadin1 escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/10/conoce-los-estadios-que-estaran-presentes-en-fifa-13/


pues aki pone que el camp nou estara asi que no se yo. saludos

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/


Camp Nou – Barcelona


Eso es un blog, no es una pagina oficial
wiket escribió:No hay manera de descargar la demo de pc sin instalar origin? Algun otro enlace? gracias
wiket escribió:
wiket escribió:No hay manera de descargar la demo de pc sin instalar origin? Algun otro enlace? gracias


Lo necesitas si o si.

PD: Por cierto, juegazo y menudo cambio ha pegado la fisica del balon este año, madre mia, se parece mucho al pro (todavia no llega a su nivel, pero cerquita, cerquita)
Lo que no entiendo es que si EA Sports ha conseguido que Lionel Messi sea la imagen de la franquicia a nivel mundial no aparezca en la demo con el FC Barcelona.
Devilsoldier; Pues si te sabes alguna falsa dimela por MP xf, porque no hay forma de que me acepte una inventada.
woxter05 escribió:
wiket escribió:
wiket escribió:No hay manera de descargar la demo de pc sin instalar origin? Algun otro enlace? gracias


Lo necesitas si o si.

PD: Por cierto, juegazo y menudo cambio ha pegado la fisica del balon este año, madre mia, se parece mucho al pro (todavia no llega a su nivel, pero cerquita, cerquita)

Me esta gustando que bastantes de ustedes, hableis lo mismo sobre la fisica muy interesante..
Joder, el hype por las nubes jaja

Varias preguntas para los que habeis jugado ya

El ritmo de partido es tan loco como en los videos que hemos visto?

Que tal la IA? Se le puede regatear?
jomajime escribió:Imagen

Jjaajaj yo tengo de eso en mi casa [carcajad]
Cobain escribió:Joder, el hype por las nubes jaja

Varias preguntas para los que habeis jugado ya

El ritmo de partido es tan loco como en los videos que hemos visto?

Que tal la IA? Se le puede regatear?


El ritmo es bastante mas lento, es muy parecido al de FIFA 12, quizas un pelin mas lento, pero muy parecido.

La IA esta muchisimo menos chetada que la de fifa 12 y no la estan tocando todo el rato como si fueran el barça, no son "humanos" al 100% pero ya ni por asomo son tan perfectos, al menos en los 3 partidos que he jugado, me han fallado, pases/controles/goles...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es que tiene algo que siempre he echado de menos en fifa, y es un balon mas indepediente, menos imantado, un balon mas parecido al PES. de momento este me recuerda mucho a eso, al PES.

Le han metido un pase al hueco por arriba a robinho, se quedaba solo con el portero con 20 metros por delante, y el control se le ha ido hacia un lado y se le ha jodido la jugada. Mola mucho el control.

De momento lo unico que no me gusta es que me parece que va a ser mucho mas facil atacar que defender.

El tempo no es mas lento, es igual o quizas mas rapido, porque es mucho mas fluido

En definitiva, me encanta el balon. Me parece un salto muy importante en la saga fifa este balon
no salia hoy la demo dl fifa 13???? a mi no me aparece en el store de ps3!!!
Esto es un pasote de juego, me mola, pero tengo una duda....es un port de consola o esta muy mejorada y optimizada para pc?

Para mi el ritmo está de pu. Madre y la imantacion ha desaparecido bastante, y la pelota no es de estilo pes, pero no es nivea.
Mario_CR9 escribió:Imagen

Mario notas diferencias tu tambien en la fisica? RESUELVEME TAMBIEN ESTA DUDA PORFAVOR los jugadores reaccionan al mando osea fluidez de movimientos?
guardiaimperial escribió:
nono343 escribió:
flipadin1 escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/10/conoce-los-estadios-que-estaran-presentes-en-fifa-13/


pues aki pone que el camp nou estara asi que no se yo. saludos

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/


Camp Nou – Barcelona


Eso es un blog, no es una pagina oficial


cito de gamerzona "La información, recogida originalmente por FIFASoccerBlog, nos permite conocer los estadios de los equipos españoles. Por supuesto, no faltará el mítico Camp Nou, del FC Barcelona, pero tampoco el Santiago Bernabéu, templo del Real Madrid. Por su parte, los jugadores del Atlético de Madrid y del Valencia CF también disfrutarán de su estadio ya que, según leemos, tanto el Vicente Calderón como el Estadio de Mestalla han sido incluidos.
Increible los desmarques de tus compañeros. Subidas del lateral, movimientos de los delanteros... te da muchas opciones para hacer jugadas y tocar.
Game Cube escribió:Devilsoldier; Pues si te sabes alguna falsa dimela por MP xf, porque no hay forma de que me acepte una inventada.



Mirate este tutorial. Yo lo hice con el y perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=PCAxzgVKSec
mmenjibar escribió:no salia hoy la demo dl fifa 13???? a mi no me aparece en el store de ps3!!!



Esta madrugada.. los que están jugando son de PC y Xbox
5 partidos solo..dejo lo que veo de momento pero habra que jugar mucho mas..

en primer lugar dire que juego todo en semi y lo que no se puede en manual...asi que sobre por ejemplo tema imantacion puede variar con los que juegen en asistido..
estoy jugando en leyenda..

fisica del balon,muy buena ...yo de las cosas que mas e notado en en el impact ingame,habre hecho un penalti por partido solo por meterme en medio del jugador y empujarlo...habra que aprender porque en eso esta muy logrado.con giovinco que es un enano me e ido de un mediocentro que le sacaba un palmo simplemente porque le habia ganado la posicion,eso si te agarran y te la pueden quitar,igual que pitar falta..

imantacion..e probado a despejar balones a ver si iban siempre a un jugador y para anda muchos se iban donde no habia nadie..recordar juego en semi y los centros en manual..rechaces de defensas pues iban a cualquier jugador sea de tu equipo o del suyo..como ya se veia en los videos cuando llevas el balon la sensacion de libertad del balon es buenisima,..

la ia me a gustado sobre todo porque ya no te lee el mando y le puedes dribblar,quitar el balon..

eso si me da la impresion que la ia sigue encerrandose mucho,espero que solo sea porque e jugado contra pocos equipos y alguno repetido..porque porque si no en eso cagada..

no se 5 partidos de 3 minutos es muy poco,sobretodo para encontrar fallos...pero no hay duda que en tema imantacion,fisica del balon,impact ingame y el ataque el juega a mejorado mucho..

el tema control del balon una gozada y nada exagerado...muy real lo veo no como los primeros videos que miedo me daba...sobre los regates hasta que no llevemos muchos partidos ni idea
woxter05 escribió:
Cobain escribió:Joder, el hype por las nubes jaja

Varias preguntas para los que habeis jugado ya

El ritmo de partido es tan loco como en los videos que hemos visto?

Que tal la IA? Se le puede regatear?


El ritmo es bastante mas lento, es muy parecido al de FIFA 12, quizas un pelin mas lento, pero muy parecido.

La IA esta muchisimo menos chetada que la de fifa 12 y no la estan tocando todo el rato como si fueran el barça, no son "humanos" al 100% pero ya ni por asomo son tan perfectos, al menos en los 3 partidos que he jugado, me han fallado, pases/controles/goles...


Gracias! Una grandisima noticia
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Acaba de incluirse FIFA13 a demos en el bazar de Xbox Live... Pero solo se puede calificar, no creo que falte mucho.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:
flipadin1 escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/10/conoce-los-estadios-que-estaran-presentes-en-fifa-13/


pues aki pone que el camp nou estara asi que no se yo. saludos

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/


Camp Nou – Barcelona


Eso es un blog, no es una pagina oficial[/quote]

cito de gamerzona "La información, recogida originalmente por FIFASoccerBlog, nos permite conocer los estadios de los equipos españoles. Por supuesto, no faltará el mítico Camp Nou, del FC Barcelona, pero tampoco el Santiago Bernabéu, templo del Real Madrid. Por su parte, los jugadores del Atlético de Madrid y del Valencia CF también disfrutarán de su estadio ya que, según leemos, tanto el Vicente Calderón como el Estadio de Mestalla han sido incluidos.[/quote]
y que me quieres decir con eso?? Me parece muy bien lo que dice ahi, pero ahce dos dias han confirmado que por tema de licencias no sale. Es que no se a que quieres llegar??
OriVR escribió:
mmenjibar escribió:no salia hoy la demo dl fifa 13???? a mi no me aparece en el store de ps3!!!



Esta madrugada.. los que están jugando son de PC y Xbox


muchas gracias x la info!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JackJoshGMR escribió:Acaba de incluirse FIFA13 a demos en el bazar de Xbox Live... Pero solo se puede calificar, no creo que falte mucho.

Lleva incluida desde las 9 de la mañana
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
guardiaimperial escribió:
JackJoshGMR escribió:Acaba de incluirse FIFA13 a demos en el bazar de Xbox Live... Pero solo se puede calificar, no creo que falte mucho.

Lleva incluida desde las 9 de la mañana

Señal de que mi Xbox Live tiene sindrome de down... Acaba de salirme ahora ya que llevo comprobando el bazar desde las 10 de la mañana...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JackJoshGMR escribió:
guardiaimperial escribió:
JackJoshGMR escribió:Acaba de incluirse FIFA13 a demos en el bazar de Xbox Live... Pero solo se puede calificar, no creo que falte mucho.

Lleva incluida desde las 9 de la mañana

Señal de que mi Xbox Live tiene sindrome de down... Acaba de salirme ahora ya que llevo comprobando el bazar desde las 10 de la mañana...

El live se va a actulizando progresivamente, no a todos por igual, seria eso
Una duda para los que habeis podido jugar, de las primeras noticias del fifa hablabal de la aleatoriedad de los disparos y que los goles serian más heterogeneos, esto es así? que tal los centros?

Gracias de antemano
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
guardiaimperial escribió:El live se va a actulizando progresivamente, no a todos por igual, seria eso

Será... pues espero que no me tarde también 3 horas mas que a los demás en aparecer la demo para descargar... :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La forma de correr de messi como mola no????
Me parece una auntentica falta de respeto usar el sindrone de Down para explicar eso, desde luego yo flipo sensibilidad 0...

Lleva incluida desde las 9 de la mañana[/quote]
Señal de que mi Xbox Live tiene sindrome de down... Acaba de salirme ahora ya que llevo comprobando el bazar desde las 10 de la mañana...[/quote]
El live se va a actulizando progresivamente, no a todos por igual, seria eso[/quote]
Soy Leyenda escribió:La forma de correr de messi como mola no????

Como as probado a Messi? [boing]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DaViiD-Zab escribió:
Soy Leyenda escribió:La forma de correr de messi como mola no????

Como as probado a Messi? [boing]

En la zona libre. Mola mucho como corre, creo q esta parecido a la vida real
rafalillo10 escribió:Me parece una auntentica falta de respeto usar el sindrone de Down para explicar eso, desde luego yo flipo sensibilidad 0...



Imagen
Soy Leyenda escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Soy Leyenda escribió:La forma de correr de messi como mola no????

Como as probado a Messi? [boing]

En la zona libre. Mola mucho como corre, creo q esta parecido a la vida real

De momento solo hablas cosas buenas y si no me equivoco no se te caen los anillos por criticar a EA y Fifa asi que tus impresiones me las creo bastante.. ;)
rafalillo10 escribió:Me parece una auntentica falta de respeto usar el sindrone de Down para explicar eso, desde luego yo flipo sensibilidad 0...

Madre mia como se pone la gente por un simple comentario sin maldad ninguna... :o :o
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
rafalillo10 escribió:Me parece una auntentica falta de respeto usar el sindrone de Down para explicar eso, desde luego yo flipo sensibilidad 0...

Lleva incluida desde las 9 de la mañana

Señal de que mi Xbox Live tiene sindrome de down... Acaba de salirme ahora ya que llevo comprobando el bazar desde las 10 de la mañana...[/quote]
El live se va a actulizando progresivamente, no a todos por igual, seria eso[/quote][/quote]

Pensé en sustituirlo por "tiene un retraso mental" pero opté por la otra opción... Es una expresión que suelo utilizar y escuchar normalmente no pensé que iba a molestar a nadie... La próxima vez lo pondré en spoiler y con letras grandes pondré: "NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES" ein?
Chicos, no os dejéis llevar por tanto hype. Que la demo es en PC y parte de la fluidez puede deberse a eso. No digo que no sea más fluido en general, proque en los gameplays se ven las animaciones más fluidas que en el 12 y más rápidas, pero todos sabemos que en cuanto a fluidez y fps no se puede comparar la consola con el PC xDD Eso si, el tema de los desmarques, del control y de la libertad del balón es flipante (visto en las emisiones de los compis eolianos, gracias :D)

Yo prefiero esperar impresiones de los jugones de Xbox360 o mejor, probarla yo misma xDD
Devil_Riddick escribió:-El Arsenal me ha hecho un penalty sobre Tevez pero el arbitro ha dejado seguir porque el balon se quedaba perfecto para Dzeko solo frente al portero.


¿esto es cierto? porque tengo entendido que no hay mayor ventaja que un penalti. :-?
Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.
[Barcha] escribió:Bueno he jugado ya unos cuantos partidos en PC, y mis primeras impresiones:

- El balón esta más suelto se nota muchisimo en los controles no esta tan imantado y se agradece incluso de un mal control te puede salir un regate, una posiblidad de disparo por lo cual crea mas situaciones y mas aleatoriedad pero sigue estando imantado aun no es libre 100% se nota al defender y en balones aereos que sigue yendo hacia jugadores pero bueno ya han dado un paso importante en este aspecto falta solucionarlo totalmente
- La fisica del balón ha mejorado respecto a FIFA12 pero como ya digo todavia sigue siendo mejorable en balones aereos y en pases cortos no entiendo porque no hay pases curvos, con efecto o cosas asi
- Los porteros me han gustado mucho como se mueven y como reaccionan me han parecido muy humanos
- Ahora por fin puedes regatear sin que la CPU te lea el mando pisando el balón o en carrera ya era hora..
- La CPU me parece más humana fallan pases, no te leen tanto el mando pero a nivel tactico me sigue pareciendo la misma mierda no he visto diferencia entre equipos de momento no se defensa adelantada al centro del campo o todos atras..
- El juego tiene una nitidez y fluidez muy buenas y eso creo que hace que el juego vaya un pelin más rapido que en FIFA12 o esa es mi sensación hay animaciones que son geniales pero otras creo que de tanta fluidez pecan de irreales recordemos que son jugadores de futbol
- Me ha dado la sensación que el pase picado es muy efectivo lo he hecho varias veces y he dejado a mi jugador solo no se si ha sido casualidad

Y bueno he jugado con todo en semi menos pases al hueco manuales y en dificultad Clase Mundial voy a seguir probando a ver, y si sale el desbloqueo del tiempo mejor porque en 3 minutos no tienes tiempo a casi nada.

Barcha como notas los disparos? mas potentes o igual que en fifa 12?
dicanio1 escribió:5 partidos solo..dejo lo que veo de momento pero habra que jugar mucho mas..

en primer lugar dire que juego todo en semi y lo que no se puede en manual...asi que sobre por ejemplo tema imantacion puede variar con los que juegen en asistido..
estoy jugando en leyenda..

fisica del balon,muy buena ...yo de las cosas que mas e notado en en el impact ingame,habre hecho un penalti por partido solo por meterme en medio del jugador y empujarlo...habra que aprender porque en eso esta muy logrado.con giovinco que es un enano me e ido de un mediocentro que le sacaba un palmo simplemente porque le habia ganado la posicion,eso si te agarran y te la pueden quitar,igual que pitar falta..

imantacion..e probado a despejar balones a ver si iban siempre a un jugador y para anda muchos se iban donde no habia nadie..recordar juego en semi y los centros en manual..rechaces de defensas pues iban a cualquier jugador sea de tu equipo o del suyo..como ya se veia en los videos cuando llevas el balon la sensacion de libertad del balon es buenisima,..

la ia me a gustado sobre todo porque ya no te lee el mando y le puedes dribblar,quitar el balon..

eso si me da la impresion que la ia sigue encerrandose mucho,espero que solo sea porque e jugado contra pocos equipos y alguno repetido..porque porque si no en eso cagada..

no se 5 partidos de 3 minutos es muy poco,sobretodo para encontrar fallos...pero no hay duda que en tema imantacion,fisica del balon,impact ingame y el ataque el juega a mejorado mucho..

el tema control del balon una gozada y nada exagerado...muy real lo veo no como los primeros videos que miedo me daba...sobre los regates hasta que no llevemos muchos partidos ni idea


Voy a citarte para que la gente pueda leer tu opinión, que esto avanza muy rapido y puede caer en el olvido...
JackJoshGMR escribió:
rafalillo10 escribió:Me parece una auntentica falta de respeto usar el sindrone de Down para explicar eso, desde luego yo flipo sensibilidad 0...

Lleva incluida desde las 9 de la mañana

Señal de que mi Xbox Live tiene sindrome de down... Acaba de salirme ahora ya que llevo comprobando el bazar desde las 10 de la mañana...

El live se va a actulizando progresivamente, no a todos por igual, seria eso[/quote][/quote]

Pensé en sustituirlo por "tiene un retraso mental" pero opté por la otra opción... Es una expresión que suelo utilizar y escuchar normalmente no pensé que iba a molestar a nadie... La próxima vez lo pondré en spoiler y con letras grandes pondré: "NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES" ein?[/quote]
pues yo aún no lo tengo en el bazar ni para calificar ni para descargar :(
¿El juego de PC ya está al mismo nivel que el de consolas? Creo recordar que sí pero mejor asegurarme XD
JackJoshGMR escribió:
guardiaimperial escribió:
JackJoshGMR escribió:Acaba de incluirse FIFA13 a demos en el bazar de Xbox Live... Pero solo se puede calificar, no creo que falte mucho.

Lleva incluida desde las 9 de la mañana

Señal de que mi Xbox Live tiene sindrome de down... Acaba de salirme ahora ya que llevo comprobando el bazar desde las 10 de la mañana...


Yo lo miro de vez en cuando desde la pagina de xbox que lo suelen poner antes
garcia_shorty escribió:¿El juego de PC ya está al mismo nivel que el de consolas? Creo recordar que sí pero mejor asegurarme XD


SI, e incluso mejor si puedes jugarlo con tope de graficos (mejores graficos, mayor resolucion, mayor FPS....)
22339 respuestas