[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hombre, la verdad que ese gol es denunciable por todo xD[/quote]
Mario como has notado los tiros y la fluidez en los movimientos de los jugadores?[/quote]

Los tiros más potentes en general, las voleas muy efectivas, y la fluidez aun mejor que en el 12 la verdad, y eso que es difícil pero han metido muchas animaciones nuevas


FrAn_CR7 escribió:Los que han probado la demo de pc o xbox, sigue el regate hábil o lo han quitado como se rumoreaba?


Sigue estando, pero menos efectivo




Barcelona - Manchester City en El Libertador............................ http://www.youtube.com/watch?v=kbiNmRr28dY[/quote]

El tiro de villa en el 4:31 es inpensable en fifa 12
dicanio1 escribió:Yo sobre los chutes de fuera del área...mientras no puedas meter gol de 40 metros uno de tras dle otro como en el pro13 ya me quedo contento...


Vaya falacia acabas de soltar
Se me hace imposible jugar con el teclado y el ratón. Me esperaré a que porten la demo de Xbox para usuarios silver.
Barça - Manchester City

www.youtube.com/watch?v=kbiNmRr28dY

se confirma el estadio donde jugará por defecto el barça: El Libertador
http://es.twitch.tv/gorskino
Que malo es el de este stream por favor.. [buuuaaaa]
Acabo de probarlo y no me ha gustado la verdad, me sigue pareciendo muy fifa 12 y esa jugabilidad me aburre demasiado. Los pases son demasiado flojos y hace que los ataques sean muy lentos. Para mi gusto este al tener el tempo de juego mas bajo se vuelve mas cansino aun que el anterior. Viendo videos esperaba otra cosa.
Madre mía, vaya debacles de opiniones... desastroso. No llega ni a un 20% que dicen que el juego cambia notablemente.
Una cosa que me gustó mucho y se me olvido decirlo antes es el publico en los campos, son mucho más vivos que otras veces.

He estado dandole un rato más (otros 4 partidos), y la verdad no cambio un ápice de lo que dije en mi anterior valoración. Lo bueno sigue siendo lo bueno, y lo malo sigue siendo lo malo.

Salu2.

P.D - Aprovecho para decir que rasgarse la vestiduras por un puñetero campo me parece una patochada enorme. PES ha tenido muchos años problemas con las licencias y yo (personalmente) no me he tirado de los pelos. Con lo cual por que falte un campo de la tira de ellos que tendrá, no es baremo suficiente para catalogar de fracaso un juego, bajo mi punto de vista. Ese (para mi) es el menor de los males de este FIFA, pero de largo.
pedro_cam23 escribió:Una cosa que estoy leyendo por otros foros, supongo que ya se habrá comentado por aquí pero no acabo de creérmelo, ¿es verdad que no estará el Camp Nou en el juego? :-? :-?

El camp nou no estara lo ha confirmado EA.
Yo tb lo unico que voy por 80% !! E indtalado dl ds3 tools he conectado mando x ps3, eh dado a load controller,se han cargado despues e marcado playstation 3 en mando y a correr asi esta todo ok? Ya fuciona el mando en el fifa!? Esperando w se baje!
no me creo lo del camp nou... es una cagada y de ls grandes, uno de los pocos estadios recreados fielmente y pierden su licencia... puto rosell estas acabando con el club.... si tan solo tuviera un editor de estadios pero ni eso....... [uzi]
Es la leche combinar movimientos normales con el L1!
Y las reacciones de los jugadores al mando son casi instantáneas.
Estoy disfrutando [sonrisa]
Se sabe algo de parche para más minutos en pc?¿
DaViiD-Zab escribió:El tiro de villa en el 4:31 es inpensable en fifa 12


De verdad lo dices en serio? ese chute lo he hecho decenas de veces en Fifa 12
sen parece a fifa 12 pero en graficos ke la ps3 no da pa mas parece ser jugabilidad es distinta
titihenry escribió:sen parece a fifa 12 pero en graficos ke la ps3 no da pa mas parece ser jugabilidad es distinta


Que idioma es este? [carcajad]
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:El tiro de villa en el 4:31 es inpensable en fifa 12


De verdad lo dices en serio? ese chute lo he hecho decenas de veces en Fifa 12

Por ese lado con R1 y en ayudado? no lo creo.. y llevo bastante jugado a fifa 12
PaRaRz escribió:Yo tb lo unico que voy por 80% !! E indtalado dl ds3 tools he conectado mando x ps3, eh dado a load controller,se han cargado despues e marcado playstation 3 en mando y a correr asi esta todo ok? Ya fuciona el mando en el fifa!? Esperando w se baje!


Si, yo lo he jugado en PC con el mando de PS3 y sin problemas
UDLP84 escribió:Barça - Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=kbiNmRr28dY

se confirma el estadio donde jugará por defecto el barça: El Libertador


ni sikiera habrá camp nou descargable, lamentable EA SPORTS
DaViiD-Zab escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:El tiro de villa en el 4:31 es inpensable en fifa 12


De verdad lo dices en serio? ese chute lo he hecho decenas de veces en Fifa 12

Por ese lado con R1 y en ayudado? no lo creo.. y llevo bastante jugado a fifa 12


Si, te lo aseguro, eso si, yo juego en manual, quizás tiene algo que ver.
eduardonavarroruiz escribió:
titihenry escribió:sen parece a fifa 12 pero en graficos ke la ps3 no da pa mas parece ser jugabilidad es distinta


Que idioma es este? [carcajad]

gitano jajajaja aki parece ser quee hay que escribir bien como en la uni
azraelpc escribió:Tanto quejarse del Camp Nou.. más me quejo yo que nunca han puesto mi Riazor querido [buuuaaaa] Con tal de que se parezca un poco en dimensiones y aforo, la verdad, me llega. Si quiero ver el campo del FCB me pongo la demo del FIFA12. Más me preocupa que estén bien las plantillas, caras decentes y divertirme con un buen juego de fútbol.


Sí, ahí tienes razón, realmente cuando juegas poco importa en que campo lo hagas, ya que lo importante es divertirte mientras juegas, lo demás es secundario.

Aunque también es verdad que para uno de los pocos estadios españoles que habían y encima el más grande de Europa... Eso sí, luego pondrán 5000 estadios ingleses y toda la Premier con todo oficial y perfectamente recreado... ¬_¬
No hace falta repetir lo del CAMP NOU 80 veces..
josansito20 escribió:
mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7ne3vpl9kPg joder que faldo esto,no? pegarle con el interior y meterla por dentro [buaaj]

ajajajajajajajajaja ese gol es imposible no se puede golpear a si el balon en la vida


De ese gol es tan lamentable el golpeo como que el lanzador es Nasri y chuta con la izquierda...
DaViiD-Zab escribió:No hace falta repetir lo del CAMP NOU 80 veces..

vaya mierda los de EA SIN EL CAMP NOU JODER JAJAJAJAA
jugado 3 partidos y brutal,vaya cambio al fifa 12

me han hecho un agarron al borde del area y caigo dentro y han pitado falta despues de caer ,el arbitro ha dejado la jugada.
el balon se nota un monton el cambio ,la libertad que tiene,se nota con mas peso.
y la IA juega mucho mejor,de diferentes maneras.
el impact engine esta increible,no he visto caidas raras.
en otra jueda el portero de la cpu se le pasa al defensa con la mano y ha controlado mal y estado a punto de robarsela y quedarme solo con el portero.

hay muchas situcaciones muy reales en este fifa 13,se ven mucho mas natural que fifa 12
Me parece increible q un juego tan conseguido en muchisimos aspectos , sea tan irreal en tantisimas cosas. El disparo d nasri es tristisimo y es el claro ejemplo d q EA miente cuando anuncia a los cuatro vientos q fifa es el juego d futbol mas real. REAL???. el disparo d nasri es fisicamente imposible ademas d q deja claro otro error q es facilisimo d corregir. nasri es diestro , el juego mas real dl mundo y no son capaces d diferenciar con q pierna le pega cada jugador?. En fin .. Suelo ser bastante imparcial a la hora d criticar juegos pq todos son mejorables y todos tambien tienen cosas muy destacadas. Pero sin duda cuando la gente me pregunta pq prefiero pes antes q fifa. Mi respuesta cada dia es mas clara y concisa. Pes es el juego perfecto para los amantes dl futbol. Y fifa es el juego perfecto para los amantes d los juegos.
Primer partido jugado en manual y en leyenda y 0-0 XD Con un partido de 3 minutos no da tiempo a ver nada, pero buenas sensaciones.
eduardonavarroruiz escribió:
DaViiD-Zab escribió:El tiro de villa en el 4:31 es inpensable en fifa 12


De verdad lo dices en serio? ese chute lo he hecho decenas de veces en Fifa 12

Por ese lado con R1 y en ayudado? no lo creo.. y llevo bastante jugado a fifa 12[/quote]

Si, te lo aseguro, eso si, yo juego en manual, quizás tiene algo que ver.[/quote]

Claro que tiene que ver, en ayudado como te digo es impensable..
Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.
pedro_cam23 escribió:
azraelpc escribió:Tanto quejarse del Camp Nou.. más me quejo yo que nunca han puesto mi Riazor querido [buuuaaaa] Con tal de que se parezca un poco en dimensiones y aforo, la verdad, me llega. Si quiero ver el campo del FCB me pongo la demo del FIFA12. Más me preocupa que estén bien las plantillas, caras decentes y divertirme con un buen juego de fútbol.


Sí, ahí tienes razón, realmente cuando juegas poco importa en que campo lo hagas, ya que lo importante es divertirte mientras juegas, lo demás es secundario.

Aunque también es verdad que para uno de los pocos estadios españoles que habían y encima el más grande de Europa... Eso sí, luego pondrán 5000 estadios ingleses y toda la Premier con todo oficial y perfectamente recreado... ¬_¬


el año que viene que le pongan directamente Fifa Barclays 14 y listo jaja
Han cambiado las animaciones a la hora de correr? o me parece nada mas?
Terency escribió:Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.


Muy optimista te veo yo para lo que está saliendo por aquí
Despues de mas de 20 partidos os dejo mi impresio rapida que me voy a viciar mas,

Es lo mas parecido a euro 08 qùe he visto

Se premia al juego de toque

Los jugadores habilidosos son ahora determinantes (bajitos)

Sobre todo el balon es totlmente nuevo!!!!!! Pesa muchisimo

Control fluido pero a la vez me duele la muñeca de forzar....

Lo malo es el efecto desliz de los players sobre la hierba
sepioes24 escribió:
Terency escribió:Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.


Muy optimista te veo yo para lo que está saliendo por aquí

Yo no hago mucho caso, por que vengan 4 o 5 trolls a decir que es un fifa 12.5 por ej..
koki89 escribió:Han cambiado las animaciones a la hora de correr? o me parece nada mas?

Si las han cambiado y hay varias :)
Bonita jugada que me ha hecho la CPU, y ostiazo mio al final a la derecha XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134773915
DaViiD-Zab escribió:
sepioes24 escribió:
Terency escribió:Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.


Muy optimista te veo yo para lo que está saliendo por aquí

Yo no hago mucho caso, por que vengan 4 o 5 trolls a decir que es un fifa 12.5 por ej..


Lo que no entiendo es por qué los habéis de considerar trolls. Está claro que muchos sí que buscan trollear pero otros dan su opinión tan válida como la de cualquiera. Y por cierto, viendo videos, sí parece FIFA 12.5...

Es que sois la hostia macho
sepioes24 escribió:Lo que no entiendo es por qué los habéis de considerar trolls. Está claro que muchos sí que buscan trollear pero otros dan su opinión tan válida como la de cualquiera. Y por cierto, viendo videos, sí parece FIFA 12.5...

Es que sois la hostia macho


Porque hacen lo mismo que acabas de hacer tu,decir que parece FIFA 12.5 pero sin argumentar porque opinan eso,entonces da la sensacion que lo dicen solo por molestar
sepioes24 escribió:
Terency escribió:Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.


Muy optimista te veo yo para lo que está saliendo por aquí


No es que sea optimista, pero todos los años me pasa lo mismo, ea me impresos cada año, año tras año, pruebo la demo y alucino. Y con este mee sucederá lo mismo.
sepioes24 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
sepioes24 escribió:Que ganas de probar el que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha! Quiero coger mi arsenal y ver cómo se mueven los delanteros arriba! Tiene que ser una brutalidad y los que lo hayan probado, como veis el impact engine a mi ya me impresionó el año pasado como tecnología.

Los que se quejan de la velocidad, bajársela y ya está.


Muy optimista te veo yo para lo que está saliendo por aquí

Yo no hago mucho caso, por que vengan 4 o 5 trolls a decir que es un fifa 12.5 por ej..


Lo que no entiendo es por qué los habéis de considerar trolls. Está claro que muchos sí que buscan trollear pero otros dan su opinión tan válida como la de cualquiera. Y por cierto, viendo videos, sí parece FIFA 12.5...

Es que sois la hostia macho[/quote]

Pero vamos a ver gente como tu si que son la hostia, esque no puedes decir que es 12.5 sin haberlo ni siquiera probado, es como si yo digo esta comida no me gusta sin probarla..
Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!
Ruud Hesp escribió:Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!

Donde los ves Jose crack?
Imagen

Mirar lo acabo de sacar del Stream de la demo y se ve como nasri tira el penalti con su pierna derecha, por que en el video de la falta la tira con la izq?
Llamaremos a cuarto milenio
La velocidad va a ser bastante menos importante.
MarioLR escribió:
sepioes24 escribió:Lo que no entiendo es por qué los habéis de considerar trolls. Está claro que muchos sí que buscan trollear pero otros dan su opinión tan válida como la de cualquiera. Y por cierto, viendo videos, sí parece FIFA 12.5...

Es que sois la hostia macho


Porque hacen lo mismo que acabas de hacer tu,decir que parece FIFA 12.5 pero sin argumentar porque opinan eso,entonces da la sensacion que lo dicen solo por molestar




Yo no lo hago por molestar. Tampoco entiendo qué tengo que argumentar, si digo que se parece a FIFA12 tendréis que argumentar vosotros en contra. Mi argumento es: Todo se parece a FIFA12, tempo del partido, movimiento jugadores, controles del balón que realmente tampoco cambian tanto el partido hasta el minuto 70, goles de rebote se siguen viendo por doquier, etc.

¿Sigo siendo un troll?

Dios mío, es que no se puede decir nada, es el primer año que decir algo negativo del FIFA está prohibido, llevo viviendo en EOL los lanzamientos de FIFA desde el 09 y es la primera vez que tengo esa sensación. Espero que no sea rechazo psicológico que demuestre que los que pensamos que se parece tenemos razón.

Y sigo insistiendo, lo tengo reservado y me lo compraré seguro, así que no soy sospechoso. Ojalá mañana cuando lo pruebe pueda venir aquí y decir me equivocaba. Espero tener que hacerlo, y no dudéis que lo haré.
Ruud Hesp escribió:Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!

Me interesa, mucho tus impresiones RUUD [ginyo]
A la gente que ya no le convencia en video son los que estan poniendo malas impresiones... a mi se me apago la xbox sin darme cuenta, ahora podria estar jugando pero me va en un 60% }:/
Cuando juegue a ver con quien coincido, pero quiero jugar yaaaaa [+furioso]
Terency escribió:
Ruud Hesp escribió:Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!

Donde los ves Jose crack?


No, comparando los partidos que he jugado con los vídeos de estos últimos días.

PD: Lo de la falta es un bug, está claro.
a mi lo ke me preocupa es la relajación ke se ha pegado este año EA SPORTS, detalles como perder la licencia de camp nou, añadir la liga árabe ( entiendo ke el petróleo tire), tener ligas ke no interesan a nadie salvo las mejores, EA SPORTS sabe ke manteniendo la jugabilidad tienen el éxito pero para el año ke viene tendrán ke ponerse las pilas, esto por 70 euros no se puede permitir, tan dificil es tener en un juego las ligas española + liga adelante, inglesa,italiana,portuguesa,brasileña,argentina,francesa, alemana, y luego tener todas las selecciones ke estén disputando la clasificación del mundial, luego tener los mejores estadios del mundo, se han gastado toda la pasta en tener la imagen de messi y en la liga árabe?, de verdad ke no entiendo ke piensan EA SPORTS.
Ruud Hesp escribió:Madre que juego! Veo los vídeos de la gente del evento aquel y es otro juego. XD Muy grande!


O sea, se critica a los que se argumentan en contra por no dar argumentos, y a Ruud no le decís nada sino que le creéis a pìes juntillas...

Sois la leche...

PD: Ruud, no lo digo con ningún tipo de problema contigo.
22339 respuestas