Después de haber estado jugando algo mas de 1 hora (versión de X360) he de decir que me ha encantando... me esperaba pocos cambios y en su conjunto, aunque no es toda una revolución, ha logrado mejorar muchísimo la jugabilidad.
Empezando por los pases, los ataques, los controles, chutes, manejar a los jugadores, fluidez en el juego... y acabando por detalles pequeños como los "cabeceos" que ahora son mucho mas reales tanto en la animación como en la "fisica" del balón.
He visto muchísimas jugadas y variedad diferentes de situaciones que en FIFA12 nunca se habrían visto.. por comentar también el Impact Engine que ha sido bastante mejorado.
El tempo del partido a mi gusto es perfecto, pero lo que mas me gusta es como responden los jugadores, la fluidez con la que se mueve el juego en general, se ve todo mas "natural" y un balón mucho "menos predefinido", en general, se ve todo mas "libre".
Es obvio que mejorar, puede mejorar, todos los juegos SIEMPRE pueden mejorar.. pero yo esperaba menos cambios y la Demo me ha dejado una sensación muy buena.
Este año, creo que jugaré a PES 2013 (que para mi el último fue el 6) y a FIFA13, probablemente juegue mas a FIFA13, por que en su conjunto me parece mejor, pero quiero darle también una oportunidad este año a PES 2013 para jugar al Modo offline y ver que modos de juego tiene y demás, aunque lo mismo con FIFA13 tengo mas que suficiente... veremos a ver las versiones completas de ambos.
Saludos.