[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A los que no os va el juego en pc yo tambien he probado 200 cosas y no me ha funcionado ninguna , excepto cambiar los drivers. Yo tengo una Nvidia y ahora con los 304.48 juego perfecto y ademas sin sttutering (micro-parones)

PD: No sabia que se podian modificar valores como la potencia de disparo y la potencia de pase en la configuracion del juego. Probad poner el juego con 70 de potencia de disparo... Entra cualquier tiro lejano dentro xDD, esto me recuerda al parche de jenkey para pes
[Uchiha Itachi] escribió:Bajando la demo de la store americana,en un rato pondré mis impresiones XD

Vaya hortas no?
UDLP84 escribió:parece ke han activado el select para dirigir al portero, en el arsenal si aparecen song y van persie, ke misterio tiene el arsenal

Eso ya estaba en el 12, con el parche lo quitaron online pero se podia hacer offline, lo del portero digo.

Salu2
Me ha parecido un gran juego despues de no haber tocado casi el fifa 12, eso sí, la van a cagar con el ritmo del partido. Me parece excesivo, como no se da cuenta la gente que prueba los juegos??a veces es demasiado irreal a la velocidad que pasan las cosas.
Kakarot_13 escribió:Por lo que he leido,muchos haceis mención al ritmo de partido,que ahora es algo más rápido. Eso se podrá solucionar bajándole uno o dos puntos la velocidad de juego,no?


yo le quitado un punto a lavelocidad y lo sigo viendo rapido
Menciono a los q lo veis rapido, es la camara tios, poned la cooperativa y si se ven los muñecos pekeños os acerkais mas a la tv y no taries mas fluidez y mejor rendimiento.
dicanio1 escribió:

pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..

te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd [+furioso] [+furioso]


Vale, primero ten en cuenta que el tiempo que te piden es tiempo por parte (10 minutos es tela eh, yo le tengo puesto 6) y lo segundo es preguntarte si has marcado la opción "Skip Intro" tambien.

Si no la tenías marcada la marcas y le das a "Save Settings".

Ya después ejecutas la demo del fifa normal y te debe de llevar directamente a la arena sin ver ninguna introducción.
Pues después de leerme de pe a pa todo el hilo he decidido registrarme para aportar mi pequeño grano de arena. Decir que al principio la demo me ha dejado frío pero cuanto más juego más me ha ido gustando, sobretodo a raíz de tocar los sliders, con los que he conseguido bajar el ritmo de partido. Os los dejo por si alguien se anima a probarlos, a mi me ha parecido un juego mucho mejor con ellos. Deciros que para estos sliders tiene que estar todo en manual, que es como juego yo:

Usuario/CPU

Velocidad sprint: 44/44
Aceleración: 46/46
Fallo disparos: 0/60 (en 0 usuario ya que está en manual)
Fallo pases: 0/70 (mismo caso anterior)
Velocidad disparos: 49/49
Velocidad pases: 50/50
Frecuencia lesiones: 35/35 (este al gusto de cada uno)
Gravedad lesiones: 35/35 (al gusto también)
Habilidad portero: 40/40
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 70/70
Altura línea: 40/40
Longitud línea: 40/40
Ancho línea: 65/65
Posición defensa: 45/45
Barra potencia: 35 (al gusto, yo la pongo baja para los pases cortos)

Estos sliders van perfectos para jugar al toque estilo barcelona, perfectos vamos. Si alguien se anima a probarlos ya me contará que tal le han ido.

Un saludo!!
xaviborra escribió:Pues después de leerme de pe a pa todo el hilo he decidido registrarme para aportar mi pequeño grano de arena. Decir que al principio la demo me ha dejado frío pero cuanto más juego más me ha ido gustando, sobretodo a raíz de tocar los sliders, con los que he conseguido bajar el ritmo de partido. Os los dejo por si alguien se anima a probarlos, a mi me ha parecido un juego mucho mejor con ellos. Deciros que para estos sliders tiene que estar todo en manual, que es como juego yo:

Usuario/CPU

Velocidad sprint: 44/44
Aceleración: 46/46
Fallo disparos: 0/60 (en 0 usuario ya que está en manual)
Fallo pases: 0/70 (mismo caso anterior)
Velocidad disparos: 49/49
Velocidad pases: 50/50
Frecuencia lesiones: 35/35 (este al gusto de cada uno)
Gravedad lesiones: 35/35 (al gusto también)
Habilidad portero: 40/40
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 70/70
Altura línea: 40/40
Longitud línea: 40/40
Ancho línea: 65/65
Posición defensa: 45/45
Barra potencia: 35 (al gusto, yo la pongo baja para los pases cortos)

Estos sliders van perfectos para jugar al toque estilo barcelona, perfectos vamos. Si alguien se anima a probarlos ya me contará que tal le han ido.

Un saludo!!

Pues yo con todo en manual no fallo ni 1 cuarta parte en tiros y pases de lo que lo hacia en el 12, por lo tanto yo los dejo en 50/50 los dos, (y eso que juego como el barsa, dando 1001 toques) por lo que me da que han mejorado la precision del pad, la seta o como lo llame cada uno.
He jugado 10 partidos de FIFA y PES intercalados y tengo que decir que este año, después de un año sin jugar fútbol, volveré con PES que no lo jugaba desde 2008, he probado distintas configuraciones en los controles y en las cámaras y he llegado a la conclusión de que FIFA ya perdio el tempo de los partidos, después de probar he visto vídeos de partidos reales en Youtube y me queda claro lo del tempo. Cabe mencionar que no me gusta cambiar la velocidad de juego desde la opciones, eso solo ralentiza o acelera el juego por completo y se distorsiona el ritmo de los partidos.

Algo que me llamo mucho la atención fue la impresión que me dieron las gráficas del PES en el primer partido después de jugar FIFA, definitivamente el FIFA se lleva las palmas en las gráficas en general, excepto las playeras.

Me quede mas enganchado jugando con Messi en la cancha de entrenamiento que ya cuando jugué el partido. Igual y sea muy bueno el FIFA jugando con esa cámara y controlando a un solo jugador.
theroxas escribió:
dicanio1 escribió:

pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..

te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd [+furioso] [+furioso]


Vale, primero ten en cuenta que el tiempo que te piden es tiempo por parte (10 minutos es tela eh, yo le tengo puesto 6) y lo segundo es preguntarte si has marcado la opción "Skip Intro" tambien.

Si no la tenías marcada la marcas y le das a "Save Settings".

Ya después ejecutas la demo del fifa normal y te debe de llevar directamente a la arena sin ver ninguna introducción.



ya pude borre y volvi a bajarmela y todo ok...gracias por todo porque la verdad que asi disfrutas...


yo jugando mas minutos e notado que en la segunda parte como que hay jugadores que fallan mas pases y corren mas despacio..los que jugais mas minutos lo habeis notado,y visto que fallan mas..

sobre la velocidad lo mismo la segunda parte como que baja el ritmo..no se a lo mejor es una paranoia mia..

me iro a sobar que llevo 6 horas de demo..
Luis Alan X escribió:He jugado 10 partidos de FIFA y PES intercalados y tengo que decir que este año, después de un año sin jugar fútbol, volveré con PES que no lo jugaba desde 2008, he probado distintas configuraciones en los controles y en las cámaras y he llegado a la conclusión de que FIFA ya perdio el tempo de los partidos, después de probar he visto vídeos de partidos reales en Youtube y me queda claro lo del tempo. Cabe mencionar que no me gusta cambiar la velocidad de juego desde la opciones, eso solo ralentiza o acelera el juego por completo y se distorsiona el ritmo de los partidos.

Algo que me llamo mucho la atención fue la impresión que me dieron las gráficas del PES en el primer partido después de jugar FIFA, definitivamente el FIFA se lleva las palmas en las gráficas en general, excepto las playeras.

Me quede mas enganchado jugando con Messi en la cancha de entrenamiento que ya cuando jugué el partido. Igual y sea muy bueno el FIFA jugando con esa cámara y controlando a un solo jugador.


+1111111111111111111111111 [oki]
Jugáis en asistido o en manual?
Mis impresiones de pocos partidos.

Nada destacable que me ayude a optar este año por Fifa, de hecho todo lo contrario, ritmo muy elevado, jugadores con apariencia de yonkies (puede ser la cámara). Yo detesto todo juego de fútbol que no sea manual, y me da la impresión que es el menos manual de todos los fifas que he jugado, además los juegos antes de empezar el partido son 100% arcades, repito, con los controles en manual apuntaba al lado contrario e iban a las dianas del área (juego de centrar a unas dianas), en el juego de pasar y dar a los muñecotes de la barrera daba a todos a la primera y si fallabas daba al muñecote de al lado, en fin... Manual de cojones. Física de balón con cosas extrañas, tiros ddsproporcionados de ferza, tiros teledirigidos... y no he probado Fifa12, no me llama mucho este juego la verdad.

Seguiremos, pero no puedo tener peores sensaciones oigan.

Seguiré
lo siento de antemano por lo que voy a decir, no iba a postear pero es que estamos engañando a la gente, un poco de rigurosidad por favor. un poco de responsabilidad en las opiniones que a mucha gente les sirve para informarse o incluso decidirse.
jugue al fifa desde el 98 al 2002 ahi me pase a pes, hasta pes 6 xbox y volvi a fifa hasta 12. mis cambios pueden ser acertados o no pero en mi opinion he ido probando y cambiandome a lo que segun yo era lo mejor en cada epoca, sin camisetas, sin fanatismos. el fifa 12 no se por que, me gusto pero no me lleno del todo, no se si fue el sistema de defensa o no se. el pes 12 probe la demo y para mi era muy inferior a fifa.
este año hace unos 6 meses reserve la edicion fifa real madrid, vale un dinero pero digo estara chulo, hace un tiempo salio la demo primera del pes13 y como siempre digo, coño voy a probarla (aunque admito que no suelo acabar el segundo partido casi nunca) probe dicha demo y coño, no me disgusto, no eran los graficos, aunque no esta mal ambientado, no eran las animaciones, algo mejor pero las de siempre, era una sensacion de libertad y aleatoriedad rara. curioso pero segui con la idea de mi fifa. llegan los primeros videos e info de fifa, gamescom etc y no me gusta lo que veo, no me corresponde como lo veo yo con las supuestas novedades que incluye, y si, lo veo todo demasiado acelerado y arcade. esto coincide con la segunda demos de pes, le doy una oportunidad y me engancha, si, me engancha, no se que tiene pero juego un partido tras otro y me lo paso de lujo, de echo dejo de jugar al fifa 12 y mis ratos futbolisticos los echo al pes13 libertad, diversion respuesta al control, jugailbidad, lo veo raro viniendo de tanto fifa pero cada vez me gusta mas, me adapto y aun mas, salen cosa y jugadas que tu dices ostias, esto era el pes, ese balon esos rebotes, esos efectos... y empiezo a investigar coo vendra este pes, con sus novedades sistemas etc. lo del plyer id en cristiano y di maria chulisimos etc.sabiendo que el motor esta anticuado, que son roboticos etc etc licencias y demas.
estaba a 50/50 a la espera de la demo de fifa 13 que no se por que, no pintaba bien, pensando cancelarlo. y llega la demo de hoy... señores, con todo el respeto del mundo, a que coño de demo estais jugando vosotros?
ia peor? fisica igual? correcalles? fifa 12.5? señores, que esto lo lee gente que quiere saber la verdad, sin fanatismos, sin cabros porque falta el camp nou, que señores no se ha llegado a un acuerdo, seguramente el barca se haya columpiado y haya pedido mas que los otros clubs. que si el madrid le pide 10 millones de euros a ea por la licencia, el madrid no viene en el juego y vendra, riol modric con camiseta lisa blanca y no es culpa de ea. que por otro lado no tengo por que defenderla.
el juego esta muy muy currado, continuista si, igual ni de coña. de echo en el partido 10 o 15 ya se me ha ido el pes de la cabeza y se me han quitado las dudas. he leido todo lo que habeis puesto, a favor y en contra pero no he posteado antes, hasta que he jugado unos 60 partidos, creo estar en condiciones de dar una opinion mas o menos objetiva, aunque hay gustos para todo, hay cosas que son como son, se quieran ver de la forma que se quiera.

a favor:
muchisima mas libertad
cambio muy importante en la fisica del balon, peso, golpeo, trayectorias etc
jugabilidad bestial
chuts, pases etc muy conseguidos
rebotes que no habia visto antes en fifa, roces en piernas y trayectorias muy aleatorias
alguna que otra buena animacion
parece que se puede defender mejor que en el 12,
creo que la ia responde algo mejor, pero poco, al menos en la colocacion
excelente realismo de los porteros
las caras y demas tambien mejor curradas
la ia creo que mejor
el sistema de impactos mucho mas pulido
lo del control primer toque todo un acierto, se van controles, se pierden oportunidades y aparecen otras impensables
a mi modo de ver, graficamente parece el mismo, jugablemente, hay un mundo y la mayoria para mejor. tiene un toque de pes. cada uno juega como quiere o sabe, yo he intentado jugar como siempre al futbol real, y para mi no es un correcalles, al contrario, he jugado mas pausado y mas centrado, me a encantado.
los menus
el modo entrenamiento

en contra
jode el tema de los ambidiestros
el tema de los numeros de las camisetas
aunque el ritmo con mi forma de jugar me ha parecido perfecto, si me asusta un poco a veces que parece que se embala, con algun regate o sucesion de los mismo, me da miedo que gente muy virguera pueda con remates continuos y a gran velocidad convertir esto en un correcalles como decis pero creo que lo dudo. no creo que sea tan facil, es mas facil quitar el balon y la defensa parece mas solida y colocada
en fin, que conste que he ido alternando con demo fifa 12 para comprobar tanto realidades como sensaciones, si el online funciona bien, un lujazo. miedo de lo dicho, el tema de los regateadores a saco. espero que no.
por cierto a mi los 4 ultimos años me gusta mucho mas la version final que la demo, mas aun a nuestro favor. a los indecisos, probarlo ustedes mismos si podeis, dadle una oportunidad a fondo, los que ya lo habeis probado y no os gusta por una cosa o por otro, seguid dandole un poco mas de caña, sin prejuidcios, de imantaciones ni polladas.
me atreveria a decir sin temor a equivocarme que es el mejor juego de futbol que se ha echo, con sus defectos evidentemente, hay muchas cosa que mejorar, dadle mas aleatoriedad aun y mejor balon, una especie de player id que todos vayan con su pierna y con sus gestos caracteristicos y sus regates, cada uno el suyo y que no cualquier central bolo pueda hacer lo que neymar. etc. creo que tendremos un fifa 14 aun mejor con este tipo de cosas y en la siguiente generacion a ver que pasa que la lucha con pes promete ser fuerte. graficamente ya hemos tocado el techo de la generacion
nos vemos jugando a fifa, cracks, un saldudo, perdon por el tochazo pero tenia que ponerlo, si le vale a una persona, ya me doy por satisfecho.
dicanio1 escribió:
theroxas escribió:
dicanio1 escribió:

pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..

te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd [+furioso] [+furioso]


Vale, primero ten en cuenta que el tiempo que te piden es tiempo por parte (10 minutos es tela eh, yo le tengo puesto 6) y lo segundo es preguntarte si has marcado la opción "Skip Intro" tambien.

Si no la tenías marcada la marcas y le das a "Save Settings".

Ya después ejecutas la demo del fifa normal y te debe de llevar directamente a la arena sin ver ninguna introducción.



ya pude borre y volvi a bajarmela y todo ok...gracias por todo porque la verdad que asi disfrutas...


yo jugando mas minutos e notado que en la segunda parte como que hay jugadores que fallan mas pases y corren mas despacio..los que jugais mas minutos lo habeis notado,y visto que fallan mas..

sobre la velocidad lo mismo la segunda parte como que baja el ritmo..no se a lo mejor es una paranoia mia..

me iro a sobar que llevo 6 horas de demo..


De nada, es un placer ayudar XD

Sí, se me olvidó decirlo en un comentario.

Al ser más tiempo, los jugadores en la segunda parte están quemados y no dan bien los pases, se van más al ataque dejando espacios. Si aguantas la posesión y haces tres cambios acertados te ganas el partido. Está muy bien pensado eso.
kira_raul escribió:lo siento de antemano por lo que voy a decir, no iba a postear pero es que estamos engañando a la gente, un poco de rigurosidad por favor. un poco de responsabilidad en las opiniones que a mucha gente les sirve para informarse o incluso decidirse.
jugue al fifa desde el 98 al 2002 ahi me pase a pes, hasta pes 6 xbox y volvi a fifa hasta 12. mis cambios pueden ser acertados o no pero en mi opinion he ido probando y cambiandome a lo que segun yo era lo mejor en cada epoca, sin camisetas, sin fanatismos. el fifa 12 no se por que, me gusto pero no me lleno del todo, no se si fue el sistema de defensa o no se. el pes 12 probe la demo y para mi era muy inferior a fifa.
este año hace unos 6 meses reserve la edicion fifa real madrid, vale un dinero pero digo estara chulo, hace un tiempo salio la demo primera del pes13 y como siempre digo, coño voy a probarla (aunque admito que no suelo acabar el segundo partido casi nunca) probe dicha demo y coño, no me disgusto, no eran los graficos, aunque no esta mal ambientado, no eran las animaciones, algo mejor pero las de siempre, era una sensacion de libertad y aleatoriedad rara. curioso pero segui con la idea de mi fifa. llegan los primeros videos e info de fifa, gamescom etc y no me gusta lo que veo, no me corresponde como lo veo yo con las supuestas novedades que incluye, y si, lo veo todo demasiado acelerado y arcade. esto coincide con la segunda demos de pes, le doy una oportunidad y me engancha, si, me engancha, no se que tiene pero juego un partido tras otro y me lo paso de lujo, de echo dejo de jugar al fifa 12 y mis ratos futbolisticos los echo al pes13 libertad, diversion respuesta al control, jugailbidad, lo veo raro viniendo de tanto fifa pero cada vez me gusta mas, me adapto y aun mas, salen cosa y jugadas que tu dices ostias, esto era el pes, ese balon esos rebotes, esos efectos... y empiezo a investigar coo vendra este pes, con sus novedades sistemas etc. lo del plyer id en cristiano y di maria chulisimos etc.sabiendo que el motor esta anticuado, que son roboticos etc etc licencias y demas.
estaba a 50/50 a la espera de la demo de fifa 13 que no se por que, no pintaba bien, pensando cancelarlo. y llega la demo de hoy... señores, con todo el respeto del mundo, a que coño de demo estais jugando vosotros?
ia peor? fisica igual? correcalles? fifa 12.5? señores, que esto lo lee gente que quiere saber la verdad, sin fanatismos, sin cabros porque falta el camp nou, que señores no se ha llegado a un acuerdo, seguramente el barca se haya columpiado y haya pedido mas que los otros clubs. que si el madrid le pide 10 millones de euros a ea por la licencia, el madrid no viene en el juego y vendra, riol modric con camiseta lisa blanca y no es culpa de ea. que por otro lado no tengo por que defenderla.
el juego esta muy muy currado, continuista si, igual ni de coña. de echo en el partido 10 o 15 ya se me ha ido el pes de la cabeza y se me han quitado las dudas. he leido todo lo que habeis puesto, a favor y en contra pero no he posteado antes, hasta que he jugado unos 60 partidos, creo estar en condiciones de dar una opinion mas o menos objetiva, aunque hay gustos para todo, hay cosas que son como son, se quieran ver de la forma que se quiera.

a favor:
muchisima mas libertad
cambio muy importante en la fisica del balon, peso, golpeo, trayectorias etc
jugabilidad bestial
chuts, pases etc muy conseguidos
rebotes que no habia visto antes en fifa, roces en piernas y trayectorias muy aleatorias
alguna que otra buena animacion
parece que se puede defender mejor que en el 12,
creo que la ia responde algo mejor, pero poco, al menos en la colocacion
excelente realismo de los porteros
las caras y demas tambien mejor curradas
la ia creo que mejor
el sistema de impactos mucho mas pulido
lo del control primer toque todo un acierto, se van controles, se pierden oportunidades y aparecen otras impensables
a mi modo de ver, graficamente parece el mismo, jugablemente, hay un mundo y la mayoria para mejor. tiene un toque de pes. cada uno juega como quiere o sabe, yo he intentado jugar como siempre al futbol real, y para mi no es un correcalles, al contrario, he jugado mas pausado y mas centrado, me a encantado.
los menus
el modo entrenamiento

en contra
jode el tema de los ambidiestros
el tema de los numeros de las camisetas
aunque el ritmo con mi forma de jugar me ha parecido perfecto, si me asusta un poco a veces que parece que se embala, con algun regate o sucesion de los mismo, me da miedo que gente muy virguera pueda con remates continuos y a gran velocidad convertir esto en un correcalles como decis pero creo que lo dudo. no creo que sea tan facil, es mas facil quitar el balon y la defensa parece mas solida y colocada
en fin, que conste que he ido alternando con demo fifa 12 para comprobar tanto realidades como sensaciones, si el online funciona bien, un lujazo. miedo de lo dicho, el tema de los regateadores a saco. espero que no.
por cierto a mi los 4 ultimos años me gusta mucho mas la version final que la demo, mas aun a nuestro favor. a los indecisos, probarlo ustedes mismos si podeis, dadle una oportunidad a fondo, los que ya lo habeis probado y no os gusta por una cosa o por otro, seguid dandole un poco mas de caña, sin prejuidcios, de imantaciones ni polladas.
me atreveria a decir sin temor a equivocarme que es el mejor juego de futbol que se ha echo, con sus defectos evidentemente, hay muchas cosa que mejorar, dadle mas aleatoriedad aun y mejor balon, una especie de player id que todos vayan con su pierna y con sus gestos caracteristicos y sus regates, cada uno el suyo y que no cualquier central bolo pueda hacer lo que neymar. etc. creo que tendremos un fifa 14 aun mejor con este tipo de cosas y en la siguiente generacion a ver que pasa que la lucha con pes promete ser fuerte. graficamente ya hemos tocado el techo de la generacion
nos vemos jugando a fifa, cracks, un saldudo, perdon por el tochazo pero tenia que ponerlo, si le vale a una persona, ya me doy por satisfecho.


[plas] [plas] [plas]
luciamg2005 escribió:
ovel escribió:
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.

Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.

Saludos.

crack yo doy mi opinion siempre sobre un player casual del offline, y con el 12 no jugue casi porque era imposible pasar la defensa, y si tenias suerte y marcabas un gol, se lanzaban como locos al ataque y te metian 2 goles rapido, en plan centro y otro de corner y otro cabezazo [+furioso] con este llevo jugando toda la tarde (contra un colega y la cpu) y te puedo decir que se puede pasar y marcar, defender y salir al ataque, siempre que juegues como yo (al toque), has de tocar mucho, y esperar desmarque e voala....gol u ocasion...que no es poco.

peroooooo.... eso si, la cpu conserva vicios, como el anticiparse y no fallar muchos pases, pero aun asi tiene mucha diferencia con el 12.

He de decir que me han pasado un par de cosas raras, raras....

ARSENAL, no me salian por ningun lado ni SONG, ni VAN PERSIE, y A la demo jugaba como te he dicho con una IA bastante mejorada respecto al 12...

apago la consola, salgo a pasear y cuando vuelvo, la conecto, elijo al ARSENAL y salian SONG Y VAN PERSIE [mad] Y lo peor ...juego un partido y la cpu se ha vuelto loca, su central coje la bola y sale disparado a camara rapida hacia mi porteria, perooooo como un LOCOOOOOOO, he flipado, asi todo el partido, y he dicho pero q coño ha pasado aqui, pues he apagado la consola y ahora no me vuelven a salir ni SONG Ni VAN PERSIE, juego otra vez y vuelve a ir de puta madre, asi que no entiendo nada...... ¬_¬

por cierto, he puesto todo en manual y no fallo pases, pero ni uno [mad] algun player de manual puede confirmar si eso es asi? han aumentado el acierto? en tiros no solo digo en pases eh.

Ahora os puedo decir que en manual hacer pases en largo con la "X" es una pasada [babas]

Ok, te entiendo, ahora voy saliendo del trabajo como cuchillo en mantequilla directo a probar la Demo a toda calidad en mi PC!!!... ya comento mis más neutrales impresiones ok?

Un saludito!
¿Alguien sabe si este año volveran a hacer 2 juegos distintos como hicieron en el 12 con el Ultimate team y el online normal?Esque en el ultimate era un correcalles y en las temporadas online era todo mas lento y pausado, como debia ser.Estoy muy indeciso con este Fifa 13 y este para mi es un motivo vital para su compra, aunque me temo que esto no se podra saber hasta que salga :( .saludos
la velocidad de los partidos es muy rapida muy muy muy arcadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fifa 13 mato la simulacion es un asco de verdad, si ya estaba jodido con los putos ambidiestros y ahora aparece ese tempo endemoniado, y adeemas vuelven las paredes a lo loco los pases ping pong, una verguenza de demooooo

una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ovel escribió:quote="ovel"]
luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.

La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.

Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.

Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.

Saludos.

crack yo doy mi opinion siempre sobre un player casual del offline, y con el 12 no jugue casi porque era imposible pasar la defensa, y si tenias suerte y marcabas un gol, se lanzaban como locos al ataque y te metian 2 goles rapido, en plan centro y otro de corner y otro cabezazo [+furioso] con este llevo jugando toda la tarde (contra un colega y la cpu) y te puedo decir que se puede pasar y marcar, defender y salir al ataque, siempre que juegues como yo (al toque), has de tocar mucho, y esperar desmarque e voala....gol u ocasion...que no es poco.

peroooooo.... eso si, la cpu conserva vicios, como el anticiparse y no fallar muchos pases, pero aun asi tiene mucha diferencia con el 12.

He de decir que me han pasado un par de cosas raras, raras....

ARSENAL, no me salian por ningun lado ni SONG, ni VAN PERSIE, y A la demo jugaba como te he dicho con una IA bastante mejorada respecto al 12...

apago la consola, salgo a pasear y cuando vuelvo, la conecto, elijo al ARSENAL y salian SONG Y VAN PERSIE [mad] Y lo peor ...juego un partido y la cpu se ha vuelto loca, su central coje la bola y sale disparado a camara rapida hacia mi porteria, perooooo como un LOCOOOOOOO, he flipado, asi todo el partido, y he dicho pero q coño ha pasado aqui, pues he apagado la consola y ahora no me vuelven a salir ni SONG Ni VAN PERSIE, juego otra vez y vuelve a ir de puta madre, asi que no entiendo nada...... ¬_¬

por cierto, he puesto todo en manual y no fallo pases, pero ni uno [mad] algun player de manual puede confirmar si eso es asi? han aumentado el acierto? en tiros no solo digo en pases eh.

Ahora os puedo decir que en manual hacer pases en largo con la "X" es una pasada [babas][/quote]
Ok, te entiendo, ahora voy saliendo del trabajo como cuchillo en mantequilla directo a probar la Demo a toda calidad en mi PC!!!... ya comento mis más neutrales impresiones ok?

Un saludito![/quote]


curiosidad que tengo de ver tus impresiones...un consejo es que al pricipio jugueis en un nivel medio..por ejemplo profesional..porque si del tiron lo pene muy dificil se puede hacer mas frustrante...

kira raul tranquilo,que a nadie va a dejar de comprar el juego por los comentarios de algunos...es tan facil como probarlo y ya...esto es todos los años igual..por mi podrian vender algo menos,mejor para el online..
yo lo comprare para vita que me gusta el panel trasero :D
a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO [snif] ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....

me ha gsutado mucho al fisica del balon que pese a seguir estando imantada sobre todo en rechaces de porteros, y rebotes ha mejorado mucho, la conduccion y botes del balon estan muy bien al igual que el peso de la misma, los tiros tambien muy bien , el de colocar parece que no es tan efectivo por fin, eso si lso centros no me gustan...


graficamente le mete un meno al pro de aupa, entre que la iluminacion diurna es buenisima, la mejorab de cesped y lo nitido que se ve todo, aqui es una delicia jugar de dia [flipa] [tadoramo] .


mencion especial a lo mejoria de respuesta al mando, me ha recordado mucho al copa del mundo 10, que simpre lo dije, era buenisima su respuesta al pad.

los forcejeos se notan mas trabajados, al igual que el imapc engien, he visto caidas muy guapas nuevas, en animaciones este jugeo es un putop espectaculo pese algunas que las veo hasta irreales de lo fluidas que son.

el tema ambidiestros lo doy por perdido en esta gen, me gsuta la conduccion como va dando botes el balon epro no que lo hagan con las 2 peirnas, pero bueno no es lo mas grave del jugeo, pero son las definiciones de robben con la dercha, eso si que es imperdonable.

en cuanto a la ia, me quedo sin duda con la del pro, la de este fifa emjora pero me sigue pareceindo un coñazo jugar contra ella, cosa que no me pasda en el pro ya que cada equipo juega distinto.


llevo pidiendo desde no se cuando una puta opcion de grabar los goles en el disco duro , o jugadas , regates , pardas etc vamso como se puede hacer en el pro para luego verlas desde todas las camaras.
es una pena que ea no impelmente esto y solo deje el modo teatro que para mi es una meirda de 10 segundos tdo pixelada ratataaaa con als animaciones que tiene este juego me encantaria poder grabar todo tipo de jugadas y luego disfrutarlas desde varios angulos, incomprensible que no se pueda hacer esto.


otra cosa que me ha gsutado son las voelas, ahora hace falta evr si sera muy alta su efectividad.
el ataque inteligente una gran mejora, se gardece mucho no tenre qyue estar tdoo el rato con el l1....

la contencion la nota bastante reducida por fin, eso si me no se porque pero me da a mi que va a ser un fifa de muchos goles entre la contencion reducida y la mejora del ataque, junto con el tempo alocado...no se yo que tal estara equilibrado esto...

en definitiva son mucho mas los pros nunca menor dicho [poraki] de esta demo frente a su competidor, estaba muy preocupado por los videos pero el juego me ha gustado mucho mas sobre todo que el fifa 12 , cgracias a su mejoria en el balon, para mi lo mas importante en un juegom de futbol..

mi unica pega gorda el puto tempo, demasiado alto sin duda para mi, temo que el jugeo se exhe a perdfer por ser un puto correcalles, esta calaro que lo que digan los guiris va amisa y si se quejaron del tempo de las betas porque era lento de ahi que lo hayan subido...una lastima...


mañana seguire dandole a la demo a tope, hoy le habre metido 3 horas del tiron , aver que sensaciones tengo eire intercalando con la del pro, pero por ahora me quedo con este fiaf de inicio, otra cosa es que lugeo en enero pille el otro o no.

saludos.
Decir que a mi me ha pasado igual que a muchos de aqui y al volver a poner la demo me han salido Van Persie y Song en el Arsenal (no salian cuando jugue a la demo 2 horas antes) pero ademas de ellos me salieron Cassano en el Milan y De Jong en el Manchester City cuando antes habia mirado bien ambos equipos y no salian para jugar con ellos en la demo xD.

La verdad el ritmo a veces se me hace muy loco como mucha velocidad,espero que en el producto final y en el online baje un poco bastante.
fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO [snif] ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....

me ha gsutado mucho al fisica del balon que pese a seguir estando imantada sobre todo en rechaces de porteros, y rebotes ha mejorado mucho, la conduccion y botes del balon estan muy bien al igual que el peso de la misma, los tiros tambien muy bien , el de colocar parece que no es tan efectivo por fin, eso si lso centros no me gustan...


graficamente le mete un meno al pro de aupa, entre que la iluminacion diurna es buenisima, la mejorab de cesped y lo nitido que se ve todo, aqui es una delicia jugar de dia [flipa] [tadoramo] .


mencion especial a lo mejoria de respuesta al mando, me ha recordado mucho al copa del mundo 10, que simpre lo dije, era buenisima su respuesta al pad.

los forcejeos se notan mas trabajados, al igual que el imapc engien, he visto caidas muy guapas nuevas, en animaciones este jugeo es un putop espectaculo pese algunas que las veo hasta irreales de lo fluidas que son.

el tema ambidiestros lo doy por perdido en esta gen, me gsuta la conduccion como va dando botes el balon epro no que lo hagan con las 2 peirnas, pero bueno no es lo mas grave del jugeo, pero son las definiciones de robben con la dercha, eso si que es imperdonable.

en cuanto a la ia, me quedo sin duda con la del pro, la de este fifa emjora pero me sigue pareceindo un coñazo jugar contra ella, cosa que no me pasda en el pro ya que cada equipo juega distinto.


llevo pidiendo desde no se cuando una puta opcion de grabar los goles en el disco duro , o jugadas , regates , pardas etc vamso como se puede hacer en el pro para luego verlas desde todas las camaras.
es una pena que ea no impelmente esto y solo deje el modo teatro que para mi es una meirda de 10 segundos tdo pixelada ratataaaa con als animaciones que tiene este juego me encantaria poder grabar todo tipo de jugadas y luego disfrutarlas desde varios angulos, incomprensible que no se pueda hacer esto.


otra cosa que me ha gsutado son las voelas, ahora hace falta evr si sera muy alta su efectividad.
el ataque inteligente una gran mejora, se gardece mucho no tenre qyue estar tdoo el rato con el l1....

la contencion la nota bastante reducida por fin, eso si me no se porque pero me da a mi que va a ser un fifa de muchos goles entre la contencion reducida y la mejora del ataque, junto con el tempo alocado...no se yo que tal estara equilibrado esto...

en definitiva son mucho mas los pros nunca menor dicho [poraki] de esta demo frente a su competidor, estaba muy preocupado por los videos pero el juego me ha gustado mucho mas sobre todo que el fifa 12 , cgracias a su mejoria en el balon, para mi lo mas importante en un juegom de futbol..

mi unica pega gorda el puto tempo, demasiado alto sin duda para mi, temo que el jugeo se exhe a perdfer por ser un puto correcalles, esta calaro que lo que digan los guiris va amisa y si se quejaron del tempo de las betas porque era lento de ahi que lo hayan subido...una lastima...


mañana seguire dandole a la demo a tope, hoy le habre metido 3 horas del tiron , aver que sensaciones tengo eire intercalando con la del pro, pero por ahora me quedo con este fiaf de inicio, otra cosa es que lugeo en enero pille el otro o no.

saludos.


Mañana cuando vuelvas a probar la demo vete a los sliders y bájale velocidad y aceleración tanto a ti como a la CPU EN 3 o 4 puntos y déjalas en 46 o así. A mi también me ha parecido un correcalles hasta que he hecho eso. Luego me ha parecido un tempo muy real.

Un saludo.
kira_raul, es de agradecer tu objetividad, estoy mas que arto de ver criticas de gente que no postaba para nada y ahora que sale la demo vienen a echar pestes, aun no lo he probado pero AMI no me hace falta ni tan siquiera probarlo para saber que me lo voy a comprar, porque por 70 euros (este año de psn 35) tengo un juego para todo el año, alque entre ultimate y cara a cara mas modo managar yy partidos con los colegas he jugado unja infinidad de partidos, mas de dos mil sobrado, esta claro que no hay ninguna revolucion, y quien la quiere? porque yo no! que siiiiiiiii que PES a mejorado mucho pero ni asi bajo mi ounto de vista se puede comparar, que para gustos los colores, pero aquellos que se sabe de sobra que son de PES a tope pues joder que no vengan a contarnos milongas de que lo han probao y que el otro les parace mejor.
normal!!!! si se gastaron la pasta el año pasado pues este estan subiditos, pero macho, ya vale de criticar y criticar. los que seguimos el hilo de cerca sabemos quienes hablan mas o menos con objetividad, y si no, una mirada rapida a los mensajes y yasta [rtfm]
kira_raul no te he quoteado porque sino madre miaaa jajajja, pero me ha gustado mucho tu opinion. [beer]
xaviborra gracias por el consejo, eso ya lo sabia pero ppara jugar ofline esta bien pero online hay que jugar con una de las 3 velocidas por defecto, y la lenta aun me sigue pareceindo rapida.

joder ea , este año que parece un juego muy pulido y la tiene que jdoer con el tempo .

me gsutan mucho los menus, y los tutoriales esos son divertidos, ah el juego carga mucho ams rapido, ahora falta ver si en el jugeo final con el onlien y to el rollo van asi de fluidos los menus.

otra cosa que se me paso comentar, es la grandiferencia de llevar a un crack , con diovinco se regatea de lujo, con gotze, gervinho etc

por cierto como poneis los botones?yo estoy venga probar de todo, pero no estoy del todo agusto con la defensa, me cuesta mucho defender.

tengo la sensacion que este fifa, genet que sepa regatear muy bein va a hacer autenticos destrozos.
Bueno pues me he bajado la demo y he echado unos 4 partidos, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, al fifa solo jugue al 12 y eso, no mas de 10 partidos porque tengo el pes, y este año quería probar algo nuevo, mas que nada por el online, que es a fin de cuentas para lo unico que lo uso, y la verdad por lo que se, en eso el fifa gana de calle, porque a las dos semanas ya me habia cansado de que todos los partidos fueran un barsa madrid, estaba algo indeciso pero no tengo dudas de que este año voy a dar el salto. Todavia me lío un poco con los controles aun poniendolos a mi gusto, no sé ni desmarcar jugadores ni regatear, pero la física del balón me ha dejado flipado, la naturalidad de los pases.. ( aunque casi todos se me quedan cortos jejej) aunque supongo que sera cuestión de echarle horas.Y defendendiendo se me van casi todos. La demo me ha encantado, una pena que no se puedan cojer mas equipos!
Un saludo!
Soy yo o tiene un ritmo en diablado? joder tan pronto estas en una porteria que estas en la otra xD
el tempo estoy deacuerdo,pero hay que verlo con el tiempo de 5 minutos...yo con el parche de pc e notado que la segunda parte fallan mas y les cuesta mas...mañana con tiempo mirare a ver si es asi...eso si espero que en el juego final este bajada la velocidad o que el cansancio sea efectivo..

incluso yo creo que seria mas real todavia si el tempo fuera el que se ve ahora y en las segundas partes el que haya jugado a lo loco pues que lo note mas..bajando asi el tempo por la fatiga acumulada...eso ya seria la leche...mañana probare con partes de 5 minutos o 6..y jugare primeras partes a correr detras del balon a ver si en la segunda parte noto eso que e notado en el unico partido que e jugado con 10 minutos...yo creo que la clave esta en si el cansancio se nota de verdad..
Que asco de cpu, hace frustrante el querer probar el juego.
Soy el unico que lo ve muy facil??, a veces la tocan bien y me crean peligro pero en general el nivel de la cpu es inferior.

Con respecto al juego, es un fifa 12 pulido, se siente que todo va mas fluido y esta justado, es mas creible. No puedo decir que me decepcione porque era lo que me esperaba pero tampoco puedo decir que estoy encantando.
otra vez la misma mierda de cpu hacen cosas imposible jeuga mejor que el barÇa dios vaya jeugo anda que voy a ir corriendo a comprar el juego vaya mierda
Lo del tempo ya comente que hacen caso a los lloros de los de UK y pasa lo que pasa... Porque yo repito, lo que probe en Madrid tenia un tempo que me recordaba un huevo a PES 5 (Especialmente en PC) y por supuesto esta demo no lo tiene (Y logicamente no me gusta nada como tampoco soy gilipollas para equipararlo a un tempo que es el que mas me ha gustado en la historia de los juegos de futbol).

A parte que el pro-passing (En auto) parece que ha desaparecido... Con lo que me veo el percal en general cuando se domine el tema controles...

Es una pena porque tiene cosas muy buenas y esto hace que no me llene completamente. A ver si los videos de los franceses donde se veia mas lento (Aunque la camara puede influir) son reales y la version final termina asi.

Y la CPU como siempre (Aunque a mi me lleva pasando desde 2006 por diferentes motivos con los diferentes juegos asi que espero a jugarlo contra gente).
No se, alomejor en esta demo viendo lo que dura le suben un poco el ritmo del partido para que haya más ocasiones y tal, y en la versión final sea más lento.. ojalá sea eso.. a mi también me gusta un ritmo más lento.
Pues yo he notado bien el ritmo, sera porque estoy jugando pausado porque noto a la CPU super encerrada en su area y me parece bastante dificil meterse en el area.
Luego de jugar varios partidos me queda claro que es un fifa 12 perfeccionado. Quedo medianamente satisfecho.

Me preocupa sobre todo que con el nuevo sistema de desmarque veamos verdaderas murallas en el online para salir a la contra todos disparados. Tambien se confirma que esto incrementara el desorden tactico.

Otra cosa es que no se si soy el unico que veo que los ataques estacionarios al estilo barca siguen siendo igual de estaticos porque no hay movilidad.

Por ultimo destacar el trabajo que han hecho con la cpu, luego de tantos años por fin han hecho que el juego en modo offline sea decente y no un modo totalmente descartable.
Es mi ultimo post, luego dicen que quien critica el juego es empleado de Konami. Pero los sigo leyendo con mucho gusto...

El juego en leyenda, todo manual, y cámara "Transmisión" algo modificada cambia un poco el tempo de los partidos, creo que si tiene que ver mucho como juegas con la cámara. Peeero... me he dado cuenta de algo en este nivel (leyenda), el juego deja mucho que desear vs la CPU en el ataque, el 90% de sus ataques los hacen por el centro con disparo final dentro del área grande pegados a los postes, para alguien quien juega el 75% de las veces offline, esto no tiene nombre, definitivamente es un juego pensado para el online o en compañía de amigos, es donde le pueden sacar todo el potencial...
Alguien sabe donde puedo encontrar las nuevas celebraciones como la de balotelli?
anoche jugando me di cuenta que en el menu del juego si esta la opcion de jugar con messi en el campo libre de entrenamiento
pensaba que lo habian quitado,esta mejor el campo ahora tiene u color mas vivo y mas chulo.
el juego es una pasada,si bajan un poco la velocidad en el juego final seria la ostia,sino tocando sliders se soluciona.
killer2011 escribió:anoche jugando me di cuenta que en el menu del juego si esta la opcion de jugar con messi en el campo libre de entrenamiento
pensaba que lo habian quitado,esta mejor el campo ahora tiene u color mas vivo y mas chulo.
el juego es una pasada,si bajan un poco la velocidad en el juego final seria la ostia,sino tocando sliders se soluciona.



Yo ahora mismo estoy jugando con estos sliders en clase mundial

Precision y velocidad de pases CPU 45
precision y velocidad de tiros CPU 45

fallo en tiro y pase CPU 45

Altura de la linea y posiciones defensivas CPU 65

Y la verdad que cambia bastante a mejor.

PD: Juegazo, espero que la experiencia online no cambie mucho que es lo que suele pasar.
Bueno, después de varios partidos ya puedo hacer un análisis mas riguroso. La demo tiene cosas que me han gustado y otras que no.

Como puntos positivos:

El balón esta mas vivo, ha mejorado al física. Todavía hay pases tele-dirigidos, etc. Pero si que es cierto que pòco a poco año tras año va mejorando, aunque insuficiente

Lo de los rebotes se nota, realmente es una mejora importante

La nitidez con la que se ve el juego ( que no es lo mismo que decir que tenga buenos gráficos )

Algo mas de variabilidad de situaciones

Veo las animaciones de los porteros también mejoradas.

Como puntos negativos:

Los de siempre. Cpu lamentable. Los choques entre jugadores siguen lamentables aunque no es tan festival del humor como el 12, ya me ha pasado 2 veces que mi jugador se cae encima del portero de una manera penosa.

Deja-vu continuo. Llevo 3 años que me parece que juego a lo mismo

Ritmo infernal, muy muy alto, es falso

La cpu no te presiona una mierda hasta que merodeas el área y a partir de ahi son pitbuls, es asqueroso, irreal

Efectividad del 95% en pases altos. Problemón.

El online va a ser lo mismo de siempre, triangular hasta los 2 delanteros y pase de la muerte o llegar a la frontal y chutar colocado. Asqueroso. No veo que este bien corregido el sistema defensivo, es cierto que defienden desde mas lejos pero sigue resultandome poco creible.



La pregunta es clara, para los que venimos de fifa 12 nos merece pagar 70 euros por el? Para mi esta claro que no. Es mentira decir que el juego es igual pero en esencia se parece muchísimo muchísimo al 12. Y al 11, y al 10.... creo que esta saga necesita un cambio de dirección. Años anteriores lo compraba por el modo club pero este año mucho me temo que hasta que no lo bajen a un precio mas razonable y se pueda conseguir por 20 euros de UK conmigo que no cuenten.

Ni si quiera el hecho de que vuelva a salir el Sabadell me va a impulsar a comprarlo. Acabe muy quemado con el 12.
felixarg10 escribió:
killer2011 escribió:anoche jugando me di cuenta que en el menu del juego si esta la opcion de jugar con messi en el campo libre de entrenamiento
pensaba que lo habian quitado,esta mejor el campo ahora tiene u color mas vivo y mas chulo.
el juego es una pasada,si bajan un poco la velocidad en el juego final seria la ostia,sino tocando sliders se soluciona.



Yo ahora mismo estoy jugando con estos sliders en clase mundial

Precision y velocidad de pases CPU 45
precision y velocidad de tiros CPU 45

fallo en tiro y pase CPU 45




Altura de la linea y posiciones defensivas CPU 65

Y la verdad que cambia bastante a mejor.

PD: Juegazo, espero que la experiencia online no cambie mucho que es lo que suele pasar.




vale,lo probare felixarg10 a ver como lo veo asi.
el que diga que fifa solo son animaciones no tiene ni idea de futbol.
juegazooooo
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tipo de controles: Manuales (todo hasta el cambio de jugador).
Defensa: Táctica.
Dificultad: Legendario.
Slides: Default (sin cambios).
Velocidad: Normal.


Mejoras respecto a FIFA12

Controles manuales: Una pulida, mas reales, lamento que no sea una obligación jugar así.
IA User: Los desmarques son mas favorables, la defensa no se desubica tanto, veo mas realismo en las posiciones que asumen cada jugador.
IA CPU: Ya no son unas maquinas se equivocan mas, pero sigo viendo que juegan mucho al pase al área chica y tiro, espero que mejore mas.
Primer toque: Ahora disfrutamos de una opción mas rápida de pasar o tirar, dando ventajas cuando se mide bien el pase o el tiro, correctamente usado.
Motor de impacto: Ya no se ve tan "beta" el sistema de impacto entre los jugadores, se ve que fue pulido y quedo muy bien.
Física de pelota: Se siente una pelota mas dura, no tan ''globo'' responde según sea el toque, me gusto.
Cansancio: Esto es lo que mas me gusto, ahora no es lo mismo correr al minuto 5 que al 70, se siente como el jugador va perdiendo ritmo durante el partido según las exigencias que le des, con esto se acaba el ''corre calles de algunos'' jugadores, se debe pensar mas que hacer.
Efecto imán: De las entregas del nuevo FIFA esta es la que casi logra acabar con el efecto imán de la pelota ahora si un pase va potente al recibir la pelota se nota la diferencia por que no se controla igual, se las verán mas difícil los "pica botones"
Marcar Mano: Lo active y noto que ya esta mas pulido, mas realista.
Minijuego: Me gustaron, divierten y hacen que practiquemos.


Mejoras insignificantes

Porteros: Eran buenos, no se ve cambio significativo, sol un poco menos estáticos, pudo mejorar.
Menús: Mejoraron, pero a quien le importa esto haha.
Tiros libres: Mejoraron las monerías de 3 jugadores y fintas pero siguen siendo muy mecánicos.
Quedo igual
Faltas: todavía siguen siendo muy irreales algunas faltas, marcan muy mal los árbitros se ve que esto no tocaron.
Gráficas: MMM no dan mas las consolas, pero creo que no le invirtieron tiempo a esto.

Por conocer.

Celebraciones.
Fintas.
Narradores Español latino.
Live.
Super equipos y jugadores dopados por EA.
Bugs nuevos.


Es una beta pero mis 64 dll o menos están listos para invertirlos de una forma adecuada.
A falta de probar la demo de ps3, después de probar la de pc la verdad es que estoy un poco decepcionado. Lo veo un juego bueno, pero para nada mejor que el 12, es diferente pero no superior.
Para que.hora estara el Demo en la store europea?
oOAlExXxOo escribió:Para que.hora estara el Demo en la store europea?

Por 237235628375628 vez a las 18:00 mas o menos.
Bueno pues yo habiendo jugado unos 5 o 6 partidos y a la espera de esta tarde probar la demo más a fondo... me ha dejado frío.
Es la demo que menos me ha gustado de todas las del fifa que he probado en esta generación. Todos los años me encanta la demo y luego el juego final me parece que cambia a peor respecto a la demo, asique espero que este año suceda llo contrario [carcajad]

Cosas positivas que he visto:
- Pases no tan teledirigidos, he tenido que ir a buscar algún balón suelto que otro.

- En una falta en contra, coloqué a un jugador junto a la barrerá, y este se colocó en ella.

Cosas no tan positivas:
- En dos posibles contras clarísimas el árbitro ha decidido parar el juego para atender a un jugador rival (2 veces me ha pasado)

- No se si es por la dificultad, pero he visto pases inverosímiles de la cpu en mi frontal de mi área en todos los partidos. Parecen el Barça
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para todos los que teneis problemas en la carga en PC (salto al escritorio) o no podeis cambiar la resolucion a mas de 800x600, aqui os dejo la solucion que es la misma que en FIFA 12:

Buscad el archivo replay0.bin en la carpeta de la demo de FIFA 13, ojo porque si teneis instalado FIFA 12 y le dais a buscar en todos los discos duros, os encontrara el de FIFA 12 tambien.

Una vez encontrado: boton derecho/propiedades y pinchais donde dice "solo lectura" aplicais y aceptais. Con esto el juego cargara bien.

Para cambiar la resolucion, buscad en la misma carpeta el fifadefault_setup.ini. Ahi cambiais la resolucion y todo lo demas, guardais cambios y a jugar.

Avisadme si os ayudo, please!!
Vaya viciada la demo. Llevo jugando horas y horas y me encanta el nuevo fifa13, paso a dar mis impresiones de la demo, a la espera de que si cambian cosas en el producto final, sea a mejor. Tened en cuenta que después de jugar a la demo he estado jugando al fifa12 para compararlo todo durante bastante rato.

Tengo que dar por sentado que los que postean que es igual que el fifa12 o son trolls o tiene que ir al oculista, porque, ya no es un tema solamente de "jugabilidad" o de cambios que hayan introducido, es que no creo que se pueda mejorar ya mucho más la cosa.

Gráficamente hay mucha más mejora de la que parece. Las caras son sencillamente impresionantes, ya no es solo el modelado 3d, sinó un incremento en la calidad de las texturas, que se pueden ven claramente en los detalles de las caras (las caras de los top ten dan miedo de lo reales que son, Pato, Robinho, Pirlo, Silva, Hart, etc....), el sudor en la nuca de algunos jugadores, los pelos de los brazos, las camisetas tienen mejor textura e incluso se aprecia mejor el dibujo de la fibra de la que están hechas y juraría que tienen más resolución, de ahí que haya tanta nitidez en los primeros planos (en lluvia las camisetas lucen mucho mejor que en fifa12, dan más sensación de mojado. El cesped es una gozada, sobretodo en las repeticiones o en los primero planos se ve claramente como se levanta unos centímetros del suelo con mucha definición. El efecto profundidad de campo está realmente genial. Todo eso añadido a lo que ya hemos visto, como los cámaras en el campo, que interactuan en las intros, o siguen el movimiento de la jugada, los jugadores calentando en la banda, las diversas tomas del túnel cuando salen los jugadores, los de seguridad, los policías, y ese largo etc hacen que sea espectacular a la vista.

Di decir que la iluminación se ha mejorado notablemente, es un buen curro el que se han pegado en lo de elegir la hora del partido, porque hay bastantes presets diferentes de iluminaciones y sombras (ya no hay solo día, tarde y noche). La iluminación nocturna es notable y mucho más realista, se nota la "atmosfera" (humedad, polvillo) en algunos rayos de los focos.

Finalmente el nuevo diseño de menús y presentación de los partidos (con muchas más animaciones pre-ingame) hacen de colofón en este apartado. En este apartado lo que se le puede encontrar en plan negativo es que el modelado del estadio y del público es bastante leve, aunque ahora el público parece más activo.

En el apartado jugabilidad hay mucho, pero mucho cambio respecto al anterior juego. Si bien en un principio puede parecer continuista, sola hace falta meterle algunas horas para ver que por fin puedes dominar el juego como quieras, en el sentido de que si quieres jugar al toque y mover la bola tipo Barça, lo puedes hacer perfectamente hasta encontrar el pase definitivo, y si quieres jugar rápido y a la contra con un fútbol más directo tipo Madrid, también se puede hacer perfectamente. Ahora da la sensación de que realmente TÚ controlas el tempo del partido y no la máquina por tí , y que no está todo tan predefinido como antes.

La respuesta del juego es muy buena, los jugadores tienen algo más de peso (tipo nba2k) y es de agradecer, le da un toque más realista, ya que según que movimientos que veíamos en anteriores juegos eran imposibles de hacer en la realidad porque simplemente el cuerpo se rompe (se nota mucho la diferencia de pase y control de los defensas respecto a los centrocampistas o delanteros). Las conducciones son muy buenas y se premia el que juegues bien, es decir, no vale la floritura de turno y te vas por velocidad, hay que hacerlo en el momento apropiado y aunque en un principio tengas ventaja porque has salido rápido del defensa, éste tiende a replegarse bien, haciendo que no puedas recorrer 50 metros del tirón y chutar a puerta, sinó que tienes que buscar más opciones como pararte y pasar o volver a intentar el uno contra uno en la banda para irte de nuevo.

Muchísima mejora en la IA, defensa de la cpu muy mejorada, pero te puedes ir si juegas bien, no leen tanto los movimientos (ya era hora), a parte de los buenos repliegues de la defensa contraria, la cpu maneja bien el balón, buscando huecos, desmarcándose, y si no los encuentra vuelve a organizar de nuevo, si tiene oportunidad chutará desde lejos, y si no cubres bien los espacios te haran un siete rápidamente, hay que estar concentrado en defensa y saber lo que haces.

Con los nuevos cambios introducidos como el balón al primer toque, el ataque inteligente, etc, se vuelve todo mucho más real, los pases si van demasiado fuertes o el que los recibe va revolucionado en velocidad se convertirá en un mal control, hay que afinar bien el pase y recibir bien, sea en el centro del campo o a boca de gol, cosa que hace que un gol cantado pueda ser un fallo, o una oportunidad que parece perdida se convierta en gol, con esto han conseguido esa aletoriedad que se le pedía al juego y que se premie cuando estás jugando bien y controlando bien. Las respuestas de los porteros son muy buenas y me han parecido bastante realistas y coherentes, y eso hace que un puen misil desde la media luna del área se convierta en gol si está bien escorado (olvidaros del tiro de calidad) o que un chute a bocajarro por muy fuerte que vaya, si está a pocos centímetros del portero, lo pueda atajar con un paradón.

La suavidad de movimientos es sorprendente y el repertorio de nuevas animaciones bastante grande, tanto en remates de cabeza, conducciones de balón, diversidad en los tiros, regates en los que te puedes ir del defensa con un saltito mientras te pega una segada y antes de que caiga el balón meter un golazo, nuevas voleas, pases del calidad y un repertorio bastante extenso en este aspecto.

Física del balón muy mejorada, hay muchas veces que no sabes donde va a caer el balón (obviamente no todo el tiempo), sea por pase, por rebote, despeje, etc....se nota mucho en los centros, si son buenos y mueves al delantero para posicionarlo bien el resultado es muy satisfactorio. Es decir, ni hay ping pong, ni tampoco lo contrario. Es difícil de explicar, es jugarlo, es más el hecho de controlar bien cada uno de los movimientos que haces.

Respecto al ambidextrismo, es una pena que no se pueda solucionar este problema, solo se ha minimizado en los chutes donde se nota cual es la pierna buena y cual la mala. En conducciones da igual si es zurdo o diestro, de hecho no se nota, este un punto negativo realmente.

En cuanto al sonido supongo que no hay nada que comentar, ya que EA siempre controla muy bien este aspecto y la ambientación del sonido de la gente te mete de lleno en el partido.

En resumen, y valorando solamente la demo, pinta muy pero que muy bien el juego. Sinceramente espero que ahora no la cagen y minimicen todo para el jugador casual (espero que sea a mejor y que metan el dlc con el camp nou, por favor), porque tal como está en la demo puede jugar tanto el casual como el que quiere guerra. Lo he probado en todos los niveles, en auto, semi, y manual. Los casual disfrutarán con auto o semi y en profesional, los que quieran un poco de guerra, con mezclas de semi y manual o todo manual en dificultades Clase Mundial y Leyenda disfrutaran como enanos. Si a esto le sumamos todos los nuevos modos de juego, el tema clubs mejorado, etc.....pues realmente tenemos un gran juego de fútbol.

NOTA: He probado la demo en pc y en 360, si bien en pc los gráficos tienen esa mejoría por el tema resoluciones, eliminación de, curiosamente, los pocos dientes de sierra que hay, en la versión consola me ha dado mejor sensación en cuanto a jugabilidad, supongo que porque cada pc es un mundo (aunque se pueda jugar con todo a tope), pero en consolas es tal cual para todos. A ver que sensaciones da en ps3.

Saludos
22339 respuestas