› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Uchiha Itachi] escribió:Bajando la demo de la store americana,en un rato pondré mis impresiones
UDLP84 escribió:parece ke han activado el select para dirigir al portero, en el arsenal si aparecen song y van persie, ke misterio tiene el arsenal
Kakarot_13 escribió:Por lo que he leido,muchos haceis mención al ritmo de partido,que ahora es algo más rápido. Eso se podrá solucionar bajándole uno o dos puntos la velocidad de juego,no?
dicanio1 escribió:
pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..
te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd
xaviborra escribió:Pues después de leerme de pe a pa todo el hilo he decidido registrarme para aportar mi pequeño grano de arena. Decir que al principio la demo me ha dejado frío pero cuanto más juego más me ha ido gustando, sobretodo a raíz de tocar los sliders, con los que he conseguido bajar el ritmo de partido. Os los dejo por si alguien se anima a probarlos, a mi me ha parecido un juego mucho mejor con ellos. Deciros que para estos sliders tiene que estar todo en manual, que es como juego yo:
Usuario/CPU
Velocidad sprint: 44/44
Aceleración: 46/46
Fallo disparos: 0/60 (en 0 usuario ya que está en manual)
Fallo pases: 0/70 (mismo caso anterior)
Velocidad disparos: 49/49
Velocidad pases: 50/50
Frecuencia lesiones: 35/35 (este al gusto de cada uno)
Gravedad lesiones: 35/35 (al gusto también)
Habilidad portero: 40/40
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 70/70
Altura línea: 40/40
Longitud línea: 40/40
Ancho línea: 65/65
Posición defensa: 45/45
Barra potencia: 35 (al gusto, yo la pongo baja para los pases cortos)
Estos sliders van perfectos para jugar al toque estilo barcelona, perfectos vamos. Si alguien se anima a probarlos ya me contará que tal le han ido.
Un saludo!!
theroxas escribió:dicanio1 escribió:
te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd
Vale, primero ten en cuenta que el tiempo que te piden es tiempo por parte (10 minutos es tela eh, yo le tengo puesto 6) y lo segundo es preguntarte si has marcado la opción "Skip Intro" tambien.
Si no la tenías marcada la marcas y le das a "Save Settings".
Ya después ejecutas la demo del fifa normal y te debe de llevar directamente a la arena sin ver ninguna introducción.
Luis Alan X escribió:He jugado 10 partidos de FIFA y PES intercalados y tengo que decir que este año, después de un año sin jugar fútbol, volveré con PES que no lo jugaba desde 2008, he probado distintas configuraciones en los controles y en las cámaras y he llegado a la conclusión de que FIFA ya perdio el tempo de los partidos, después de probar he visto vídeos de partidos reales en Youtube y me queda claro lo del tempo. Cabe mencionar que no me gusta cambiar la velocidad de juego desde la opciones, eso solo ralentiza o acelera el juego por completo y se distorsiona el ritmo de los partidos.
Algo que me llamo mucho la atención fue la impresión que me dieron las gráficas del PES en el primer partido después de jugar FIFA, definitivamente el FIFA se lleva las palmas en las gráficas en general, excepto las playeras.
Me quede mas enganchado jugando con Messi en la cancha de entrenamiento que ya cuando jugué el partido. Igual y sea muy bueno el FIFA jugando con esa cámara y controlando a un solo jugador.
dicanio1 escribió:theroxas escribió:dicanio1 escribió:
Vale, primero ten en cuenta que el tiempo que te piden es tiempo por parte (10 minutos es tela eh, yo le tengo puesto 6) y lo segundo es preguntarte si has marcado la opción "Skip Intro" tambien.
Si no la tenías marcada la marcas y le das a "Save Settings".
Ya después ejecutas la demo del fifa normal y te debe de llevar directamente a la arena sin ver ninguna introducción.
ya pude borre y volvi a bajarmela y todo ok...gracias por todo porque la verdad que asi disfrutas...
yo jugando mas minutos e notado que en la segunda parte como que hay jugadores que fallan mas pases y corren mas despacio..los que jugais mas minutos lo habeis notado,y visto que fallan mas..
sobre la velocidad lo mismo la segunda parte como que baja el ritmo..no se a lo mejor es una paranoia mia..
me iro a sobar que llevo 6 horas de demo..
kira_raul escribió:lo siento de antemano por lo que voy a decir, no iba a postear pero es que estamos engañando a la gente, un poco de rigurosidad por favor. un poco de responsabilidad en las opiniones que a mucha gente les sirve para informarse o incluso decidirse.
jugue al fifa desde el 98 al 2002 ahi me pase a pes, hasta pes 6 xbox y volvi a fifa hasta 12. mis cambios pueden ser acertados o no pero en mi opinion he ido probando y cambiandome a lo que segun yo era lo mejor en cada epoca, sin camisetas, sin fanatismos. el fifa 12 no se por que, me gusto pero no me lleno del todo, no se si fue el sistema de defensa o no se. el pes 12 probe la demo y para mi era muy inferior a fifa.
este año hace unos 6 meses reserve la edicion fifa real madrid, vale un dinero pero digo estara chulo, hace un tiempo salio la demo primera del pes13 y como siempre digo, coño voy a probarla (aunque admito que no suelo acabar el segundo partido casi nunca) probe dicha demo y coño, no me disgusto, no eran los graficos, aunque no esta mal ambientado, no eran las animaciones, algo mejor pero las de siempre, era una sensacion de libertad y aleatoriedad rara. curioso pero segui con la idea de mi fifa. llegan los primeros videos e info de fifa, gamescom etc y no me gusta lo que veo, no me corresponde como lo veo yo con las supuestas novedades que incluye, y si, lo veo todo demasiado acelerado y arcade. esto coincide con la segunda demos de pes, le doy una oportunidad y me engancha, si, me engancha, no se que tiene pero juego un partido tras otro y me lo paso de lujo, de echo dejo de jugar al fifa 12 y mis ratos futbolisticos los echo al pes13 libertad, diversion respuesta al control, jugailbidad, lo veo raro viniendo de tanto fifa pero cada vez me gusta mas, me adapto y aun mas, salen cosa y jugadas que tu dices ostias, esto era el pes, ese balon esos rebotes, esos efectos... y empiezo a investigar coo vendra este pes, con sus novedades sistemas etc. lo del plyer id en cristiano y di maria chulisimos etc.sabiendo que el motor esta anticuado, que son roboticos etc etc licencias y demas.
estaba a 50/50 a la espera de la demo de fifa 13 que no se por que, no pintaba bien, pensando cancelarlo. y llega la demo de hoy... señores, con todo el respeto del mundo, a que coño de demo estais jugando vosotros?
ia peor? fisica igual? correcalles? fifa 12.5? señores, que esto lo lee gente que quiere saber la verdad, sin fanatismos, sin cabros porque falta el camp nou, que señores no se ha llegado a un acuerdo, seguramente el barca se haya columpiado y haya pedido mas que los otros clubs. que si el madrid le pide 10 millones de euros a ea por la licencia, el madrid no viene en el juego y vendra, riol modric con camiseta lisa blanca y no es culpa de ea. que por otro lado no tengo por que defenderla.
el juego esta muy muy currado, continuista si, igual ni de coña. de echo en el partido 10 o 15 ya se me ha ido el pes de la cabeza y se me han quitado las dudas. he leido todo lo que habeis puesto, a favor y en contra pero no he posteado antes, hasta que he jugado unos 60 partidos, creo estar en condiciones de dar una opinion mas o menos objetiva, aunque hay gustos para todo, hay cosas que son como son, se quieran ver de la forma que se quiera.
a favor:
muchisima mas libertad
cambio muy importante en la fisica del balon, peso, golpeo, trayectorias etc
jugabilidad bestial
chuts, pases etc muy conseguidos
rebotes que no habia visto antes en fifa, roces en piernas y trayectorias muy aleatorias
alguna que otra buena animacion
parece que se puede defender mejor que en el 12,
creo que la ia responde algo mejor, pero poco, al menos en la colocacion
excelente realismo de los porteros
las caras y demas tambien mejor curradas
la ia creo que mejor
el sistema de impactos mucho mas pulido
lo del control primer toque todo un acierto, se van controles, se pierden oportunidades y aparecen otras impensables
a mi modo de ver, graficamente parece el mismo, jugablemente, hay un mundo y la mayoria para mejor. tiene un toque de pes. cada uno juega como quiere o sabe, yo he intentado jugar como siempre al futbol real, y para mi no es un correcalles, al contrario, he jugado mas pausado y mas centrado, me a encantado.
los menus
el modo entrenamiento
en contra
jode el tema de los ambidiestros
el tema de los numeros de las camisetas
aunque el ritmo con mi forma de jugar me ha parecido perfecto, si me asusta un poco a veces que parece que se embala, con algun regate o sucesion de los mismo, me da miedo que gente muy virguera pueda con remates continuos y a gran velocidad convertir esto en un correcalles como decis pero creo que lo dudo. no creo que sea tan facil, es mas facil quitar el balon y la defensa parece mas solida y colocada
en fin, que conste que he ido alternando con demo fifa 12 para comprobar tanto realidades como sensaciones, si el online funciona bien, un lujazo. miedo de lo dicho, el tema de los regateadores a saco. espero que no.
por cierto a mi los 4 ultimos años me gusta mucho mas la version final que la demo, mas aun a nuestro favor. a los indecisos, probarlo ustedes mismos si podeis, dadle una oportunidad a fondo, los que ya lo habeis probado y no os gusta por una cosa o por otro, seguid dandole un poco mas de caña, sin prejuidcios, de imantaciones ni polladas.
me atreveria a decir sin temor a equivocarme que es el mejor juego de futbol que se ha echo, con sus defectos evidentemente, hay muchas cosa que mejorar, dadle mas aleatoriedad aun y mejor balon, una especie de player id que todos vayan con su pierna y con sus gestos caracteristicos y sus regates, cada uno el suyo y que no cualquier central bolo pueda hacer lo que neymar. etc. creo que tendremos un fifa 14 aun mejor con este tipo de cosas y en la siguiente generacion a ver que pasa que la lucha con pes promete ser fuerte. graficamente ya hemos tocado el techo de la generacion
nos vemos jugando a fifa, cracks, un saldudo, perdon por el tochazo pero tenia que ponerlo, si le vale a una persona, ya me doy por satisfecho.
luciamg2005 escribió:ovel escribió:luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.
La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.
Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.
Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.
Saludos.
crack yo doy mi opinion siempre sobre un player casual del offline, y con el 12 no jugue casi porque era imposible pasar la defensa, y si tenias suerte y marcabas un gol, se lanzaban como locos al ataque y te metian 2 goles rapido, en plan centro y otro de corner y otro cabezazo con este llevo jugando toda la tarde (contra un colega y la cpu) y te puedo decir que se puede pasar y marcar, defender y salir al ataque, siempre que juegues como yo (al toque), has de tocar mucho, y esperar desmarque e voala....gol u ocasion...que no es poco.
peroooooo.... eso si, la cpu conserva vicios, como el anticiparse y no fallar muchos pases, pero aun asi tiene mucha diferencia con el 12.
He de decir que me han pasado un par de cosas raras, raras....
ARSENAL, no me salian por ningun lado ni SONG, ni VAN PERSIE, y A la demo jugaba como te he dicho con una IA bastante mejorada respecto al 12...
apago la consola, salgo a pasear y cuando vuelvo, la conecto, elijo al ARSENAL y salian SONG Y VAN PERSIE Y lo peor ...juego un partido y la cpu se ha vuelto loca, su central coje la bola y sale disparado a camara rapida hacia mi porteria, perooooo como un LOCOOOOOOO, he flipado, asi todo el partido, y he dicho pero q coño ha pasado aqui, pues he apagado la consola y ahora no me vuelven a salir ni SONG Ni VAN PERSIE, juego otra vez y vuelve a ir de puta madre, asi que no entiendo nada......
por cierto, he puesto todo en manual y no fallo pases, pero ni uno algun player de manual puede confirmar si eso es asi? han aumentado el acierto? en tiros no solo digo en pases eh.
Ahora os puedo decir que en manual hacer pases en largo con la "X" es una pasada
ovel escribió:quote="ovel"]luciamg2005 escribió:Los que os gusta offline (yo no lo toco) os va a soeprender gratamente,ha mejorado de -100 a 100.
La I.A se nota muchisimo tanto ataque como defensa.
Yo no voy a criticar a nadie pero decir que esto es un fifa 12.5 es decir como que messi es jugador de 2b!!!
Es mas yo diria que es mas un fifa estilo euro 08, con tecnologia mas avazada.
Lucía, hay muchos que han posteado sus impresiones y la mayoría coincide en lo bueno y lo malo y eso, por fuerza, marca tendencia. Estoy a 3 horas de salir de mi trabajo aún y a 3 horas y media de llegar a casa y probar la Demo en PC, espero sentir con la CPU lo que comentas ya que soy casi 100% offline.
Saludos.
fikipro escribió:a mi la demo me ha gustado MUCHO pero hay una cagada enorme para mi :EL TEMPO DE PARTIDO ...joder es una pena porque eset jugeo con emnos velocidad seria brutal....
me ha gsutado mucho al fisica del balon que pese a seguir estando imantada sobre todo en rechaces de porteros, y rebotes ha mejorado mucho, la conduccion y botes del balon estan muy bien al igual que el peso de la misma, los tiros tambien muy bien , el de colocar parece que no es tan efectivo por fin, eso si lso centros no me gustan...
graficamente le mete un meno al pro de aupa, entre que la iluminacion diurna es buenisima, la mejorab de cesped y lo nitido que se ve todo, aqui es una delicia jugar de dia .
mencion especial a lo mejoria de respuesta al mando, me ha recordado mucho al copa del mundo 10, que simpre lo dije, era buenisima su respuesta al pad.
los forcejeos se notan mas trabajados, al igual que el imapc engien, he visto caidas muy guapas nuevas, en animaciones este jugeo es un putop espectaculo pese algunas que las veo hasta irreales de lo fluidas que son.
el tema ambidiestros lo doy por perdido en esta gen, me gsuta la conduccion como va dando botes el balon epro no que lo hagan con las 2 peirnas, pero bueno no es lo mas grave del jugeo, pero son las definiciones de robben con la dercha, eso si que es imperdonable.
en cuanto a la ia, me quedo sin duda con la del pro, la de este fifa emjora pero me sigue pareceindo un coñazo jugar contra ella, cosa que no me pasda en el pro ya que cada equipo juega distinto.
llevo pidiendo desde no se cuando una puta opcion de grabar los goles en el disco duro , o jugadas , regates , pardas etc vamso como se puede hacer en el pro para luego verlas desde todas las camaras.
es una pena que ea no impelmente esto y solo deje el modo teatro que para mi es una meirda de 10 segundos tdo pixelada con als animaciones que tiene este juego me encantaria poder grabar todo tipo de jugadas y luego disfrutarlas desde varios angulos, incomprensible que no se pueda hacer esto.
otra cosa que me ha gsutado son las voelas, ahora hace falta evr si sera muy alta su efectividad.
el ataque inteligente una gran mejora, se gardece mucho no tenre qyue estar tdoo el rato con el l1....
la contencion la nota bastante reducida por fin, eso si me no se porque pero me da a mi que va a ser un fifa de muchos goles entre la contencion reducida y la mejora del ataque, junto con el tempo alocado...no se yo que tal estara equilibrado esto...
en definitiva son mucho mas los pros nunca menor dicho de esta demo frente a su competidor, estaba muy preocupado por los videos pero el juego me ha gustado mucho mas sobre todo que el fifa 12 , cgracias a su mejoria en el balon, para mi lo mas importante en un juegom de futbol..
mi unica pega gorda el puto tempo, demasiado alto sin duda para mi, temo que el jugeo se exhe a perdfer por ser un puto correcalles, esta calaro que lo que digan los guiris va amisa y si se quejaron del tempo de las betas porque era lento de ahi que lo hayan subido...una lastima...
mañana seguire dandole a la demo a tope, hoy le habre metido 3 horas del tiron , aver que sensaciones tengo eire intercalando con la del pro, pero por ahora me quedo con este fiaf de inicio, otra cosa es que lugeo en enero pille el otro o no.
saludos.
killer2011 escribió:anoche jugando me di cuenta que en el menu del juego si esta la opcion de jugar con messi en el campo libre de entrenamiento
pensaba que lo habian quitado,esta mejor el campo ahora tiene u color mas vivo y mas chulo.
el juego es una pasada,si bajan un poco la velocidad en el juego final seria la ostia,sino tocando sliders se soluciona.
felixarg10 escribió:killer2011 escribió:anoche jugando me di cuenta que en el menu del juego si esta la opcion de jugar con messi en el campo libre de entrenamiento
pensaba que lo habian quitado,esta mejor el campo ahora tiene u color mas vivo y mas chulo.
el juego es una pasada,si bajan un poco la velocidad en el juego final seria la ostia,sino tocando sliders se soluciona.
Yo ahora mismo estoy jugando con estos sliders en clase mundial
Precision y velocidad de pases CPU 45
precision y velocidad de tiros CPU 45
fallo en tiro y pase CPU 45
Altura de la linea y posiciones defensivas CPU 65
Y la verdad que cambia bastante a mejor.
PD: Juegazo, espero que la experiencia online no cambie mucho que es lo que suele pasar.
Tipo de controles: Manuales (todo hasta el cambio de jugador).
Defensa: Táctica.
Dificultad: Legendario.
Slides: Default (sin cambios).
Velocidad: Normal.
oOAlExXxOo escribió:Para que.hora estara el Demo en la store europea?