bueno despues de jugar mas partidos con 5 minutos por parte en pc esto es lo que e visto y mis impresiones generales..
-control al primer toque
expectacular lo bien implementado que esta y las posibilidades que ofrece,incluso puedes hacer un mal control y resultar que a sido un regate..solo esta mejora ya cambia bastante la manera en qu jugaremos,ya que el que le guste correr,va a sufrir,sobretodo en las segundas partes(este aspecto lo explicare al final)
-ataque inteligente
otra gran mejora(y van 2,lo digo porque parece que se intenta vender que no tiene nada nuevo y es al reves),se acabo el tener que hacer siempre la misma jugada y estar haciendo paredes todo el rato,esta mejora hace que puedas jugar por el centro,por banda con el extremo,el lateral,los mediapuntas se desmarcan y se meten como delanteros,vamos un monton de posiblidades nuevas,y esto es para el offline y online...
-imantacion
otra mejora,ahora el balon es mas libre,se nota en los rechaces,en los rebotes,en las paradas del portero,al conducir el balon,que podria ser mas libre,seguramente si pero esta muy bien por ser porfin la primera vez que lo implementan..
-CPU y juego en offline
otra de las cosas que an mejorado,ahora la cpu ya no te lee el mando,sigue usando unos patrones pero,pero nada tiene que ver con el fifa12..ahora le puedes quitar el balon,fallan pases,les puedes regatear incluso sin usar ningun dribbling,el milan te juega mucho mas atrasado que el arsenal,,eso si como e comentado guarda ciertas cosas negativas del fifa12,pero almenos porfin se podra jugar un modo carrera perfectamente....y hablamos de equpos buenos y muy buenos,con un getafe,stoke,ect pues se suponen que fallaran mas pases y sobre todo haran peores controles...
quiero comentar que unos compañeros an dicho de usar los slider en 2 puntos concretos y es verdad...lo suyo al jugar el modo carrera seria tocar esos 2 puntos y dejarlos asi para todo el juego....
-fatiga y tempo del partido
el tempo del partido me a parecido un poco rapido y espero que lo bajen un poco..al no haber podido probarlo con un amigo...me e decicado a correr detras del balon todo el rato para ver si en la segunda parte se notaba...pues a lo que se refiere el tempo del partido en la segunda parte,pues es igual en la segunda parte,lo que cambia es,por ejemplo que por desgracia el jugador corre igual de rapido que en la primera pero lo bueno es que se te va mas el balon,si se te ponen al lado te desplazan mas facil,los controles son mas malos en depende que situacion..asi que el tempo no cambia,lo que cambia es que puedes cometer mas fallos si sigues corriendo como en la segunda parte..
para que se me entienda mejor, el tempo puede ser igual que la primera parte pero entonces cometeras mas fallos,para no cometerlos tendras que jugar mas pausado,por lo que el tempo se volvera ams lento..me falta probar si,el que se dedica a jugar mas pausado,va a sufrir eso,igual que el que se dedica a jugar como un loco,pero para eso necesito a un amigo...
resumiendo que esta bien esa forma,pero igualmente me gustaria que bajen un poco el tempo,porque me da miedo que en el juego final cambien lo del cansancio,que aun y asi tendria que ser mas acentuado..porque hay jugadores que haciendolos correr mucho,en el minuto 80 siguen teniendo 3 cuartas partes de la barra..
conclusion con este tema y que para el online es muy importante,que la idea es buena,pero aun y asi tendrian que bajar algo el tempo y subir algo mas el cansancio,si no queremos encontrar con un juegazo que por culpa de 2 tonterias,el online puede ser caotico y hecho para casuals..xddddd
juegazo,mucho mejor que el fifa12 en todo,pero que necesita URGENTEMENTE que bajen eltempo del partido un poco,o que incrementen el cansancio...