[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Estoy viendo una cosa que no me esta gustando. Muchas veces cuando voy a chutar con algun jugador y llega un peliiiin forzado, se tira al suelo y hace una castaña de tiro.
luciamg2005 escribió:Joder me estais confundiendo, el control orientado al primer toque como se hace? o es un movimiento automatico¿

el control te lo hace automático, pero tu puedes orientarlo a la dirección que quieras con el stick derecho. Prueba a recibir un balón aéreo y darle hacia abajo al stick por ejemplo

PD. lo de orientarselo ya está en el fifa 12
Que camara poneis? yo la que viene por defecto, GRUA y le meto algo de zoom.
ovel escribió:
fernandonyse2 escribió:
javibarreiro escribió:Yo esperaré al a demo de mañana, no doy opiniones sin probar el producto, pero digo que a mi esta saga me encanta, tiene las bases para ser el mejor juego de fútbol, pero falla en cosas estúpidas como balón imantado y física poco real, muy poca aletoriedad, ambidiestros y 0 fidelidad con los jugadores reales.



Amigo, siempre te leo, y es asi , por eso siempre hemos terminado jugando al pes, mas qe todo por la fisica del balon.
Pero creeme, qede realmente sorprendido con dos cosas, la primera la fisica, muy "PESsiana" fabulasa, y segundo , como juega la cpu, si algo le faltaba a esta saga para dejar de ser insulsa es tener una buena fisica del balon, y creeme qe te sorprendera. Muy sorprendido a favor de este fifa 13, y me causo mucha mejor impresion qe el pes. Abrazo desde argentina

Hola amigo, espero notar lo mismo que tú, ayer llegando a casa iba a probar la Demo de FIFA13, sólo la dejé instalada en mi PC y entré poquito, pero no jugué nada pues tenía un dolor de cabeza que opté mejor por irme a descansar temprano, pero hoy, sin falta, la pruebo y espero coincidir con tus impresiones. Un gran saludo amigo argentino desde México, mi gran amor... la mujer que más quiero es argentina... de Tucumán (de nombre Verónica) y, tan sólo por eso, le tengo especial afecto a tu pueblo, mi hermano. Sin mencionar el buen futbol que se juega allá.



hombre,la verdad que yo creo que en relacion a la cpu,la del pro es mejor...la verdad que el juego esta mas pensado para jugar contra gente en el online o contra amigos en casa..

a mi tambien me gusta este año pero aun tiene una ia defensiva demasiado perfecta,aunque eso si no tiene nada que ver con la del fifa12..

almenos es la impresion que tengo ya despues de jugar..
Arkaitzibarra escribió:alguno sabe a que hora se actualiza la store pa bajarlo?

Yo la estoy bajando. No me salia en el apartado de demos,tuve que usar el buscador [oki]
Kakarot_13 escribió:
Arkaitzibarra escribió:alguno sabe a que hora se actualiza la store pa bajarlo?

Yo la estoy bajando. No me salia en el apartado de demos,tuve que usar el buscador [oki]

Ya esta disponible?.
dicanio1 escribió:me sale esto en el escritorio..una bola azul y me pone abajo fifa13 demo weaker...si pincho encima entro en un recuadro que me deja tocar el tiempo de la partida,el lenguaje y mas cosas...eso es lo que tengo que tocar..o eso lo tengo que copiar y pegar en la carpeta en origin..xdd

No he probado la Demo aún y el Tweaker menos, pero una vez que ubicaste la carpeta principal, se supone que el programita te deja tocar algunas configuraciones y éste hace todo, no creo que tenga mayor lío pero, reitero, no lo he checado.

Saludos.
Saludos. Hacia la hostia que no me metia al EOL pero el FIFA 13 lo merece. ¿Me podrias decir a que hora puedo descargarme el demo para la Store Europea? Gracias
Wilimen2 escribió:Estoy viendo una cosa que no me esta gustando. Muchas veces cuando voy a chutar con algun jugador y llega un peliiiin forzado, se tira al suelo y hace una castaña de tiro.



es que si llegas forzado y el balon lo tienes a un metro lo normal es que se tire al suelo para llegar..lo que quedaria falso es que encima te saliera un chute de la ostia... [risita]
Ya está para descargar el demo en la Store EUR!!!
Exacto ya esta la demo en el Store :)
ovel escribió:
dicanio1 escribió:me sale esto en el escritorio..una bola azul y me pone abajo fifa13 demo weaker...si pincho encima entro en un recuadro que me deja tocar el tiempo de la partida,el lenguaje y mas cosas...eso es lo que tengo que tocar..o eso lo tengo que copiar y pegar en la carpeta en origin..xdd

No he probado la Demo aún y el Tweaker menos, pero una vez que ubicaste la carpeta principal, se supone que el programita te deja tocar algunas configuraciones y éste hace todo, no creo que tenga mayor lío pero, reitero, no lo he checado.

Saludos.



cuando te la hayas descargado veras que la tienes en el escritorio..habres el programa lo pones a tu gusto y,sobretodo acuerdate de dejar el programa abierto,ya que si lo cierras no funciona el parche..

y el parche no lo tienes que poner en game,simplemente con que lo tengas dentro de la carpeta demo fifa13 es suficiente..
Wilimen2 escribió:Estoy viendo una cosa que no me esta gustando. Muchas veces cuando voy a chutar con algun jugador y llega un peliiiin forzado, se tira al suelo y hace una castaña de tiro.


Creo que ya somos varios los que hemos detectado ese "detallito".

Espero que lo tengan ya resuelto en la versión final.
josansito20 escribió:Exacto ya esta la demo en el Store :)

gracias por el aviso :) :)
yo no la veo? o no esta
dicanio1 escribió:
Wilimen2 escribió:Estoy viendo una cosa que no me esta gustando. Muchas veces cuando voy a chutar con algun jugador y llega un peliiiin forzado, se tira al suelo y hace una castaña de tiro.



es que si llegas forzado y el balon lo tienes a un metro lo normal es que se tire al suelo para llegar..lo que quedaria falso es que encima te saliera un chute de la ostia... [risita]


No es que lo tenga a un metro, puede chutar bien pero se tira al suelo. Me ha pasado varias veces a ver si me pasa otra vez y lo subo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. [carcajad]. Buenas noches y hasta mañana! [plas]

Erika, yo te respeto al igual que tu opinión, pero he notado que en un gran porcentaje de tus aseveraciones decantas mucho sobre FIFA y su infinita superioridad sobre su competencia, incluso ese "Gracias a Dios" de este mensaje y yo te pregunto: existiría algún problema si KONAMI supera al actual monarca en este año o alguna entrega futura?... en lo personal, creo que, los que ganamos con mejores juegos y más competencia... somos nosotros.

Saluditos amiga. [oki]
mohibcgp escribió:yo no la veo? o no esta

Pon fifa 13 en el buscador y te aparece
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?


Estoy de acuerdo contigo, si eres de los que juega futbol a toque y construccion de jugada. La velocidad del juego es muy buena :)
Cobain escribió:Me parece un juego brutal! Se me han pasado 2 horas volando

Lo unico que no me gusta es que el ritmo es demasiado rápido y que la mayoria de los pases por arriba se los comen los defensas. Por lo demas, JUEGAZO.

Y de verdad, yo no se lo que quieren algunos de un juego de futbol. Si fifa 12 es un exito de ventas, de verdad creeis que van a cambiar la ensencia que lo ha hecho triunfar?

Y eso es justo la esencia del problema con EA actualmente, el ser un éxito en ventas, creo yo. En fin.
Piquet escribió:
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?


Estoy de acuerdo contigo, si eres de los que juega futbol a toque y construccion de jugada. La velocidad del juego es muy buena :)


Me encanta la velocidad, ya tenia miedo de que la tocaran
Yo es que la velocidad creo que ha sido augmentada por la fluidez de movimientos, por tanto, lo veo correcto
Todos los que amáis los últimos FIFAs este os va a encantar. Yo reconozco con no puedo con él, prefiero mucho antes el PES.

El efecto imán del balón, el tempo del partido y que la barra de potencia en el pase está para adornar... me hacen decantarme más por el que, yo creo, es el mejor simulador de fútbol.

Sin duda, este FIFA 13 es un gran juego, pero prefiero la entrega de los chicos de Konami

Un saludo, y disfrutar de este juego, que no será difícil ;)
ovel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos diciendo que es una castaña, y otro un juegazo, me quedare con ni tan calvo ni 8 peluquines, y con eso, ya es bastante mejor (para mi) que la competencia (gracias a Dios). He visto muchos goles/jugadas, que en el 12 solo podrias imaginarlas, yo me hare con el si o si. En cuanto a la competencia y su supuesto reino de nuevo, dire lo que dije hace unos dias, ''no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?''. [carcajad]. Buenas noches y hasta mañana! [plas]

Erika, yo te respeto al igual que tu opinión, pero he notado que en un gran porcentaje de tus aseveraciones decantas mucho sobre FIFA y su infinita superioridad sobre su competencia, incluso ese "Gracias a Dios" de este mensaje y yo te pregunto: existiría algún problema si KONAMI supera al actual monarca en este año o alguna entrega futura?... en lo personal, creo que, los que ganamos con mejores juegos y más competencia... somos nosotros.

Saluditos amiga. [oki]



Igual que no pasa nada si Fifa sigue mejor que Pro, esto es de gustos. Si lo pruebas y te gusta te lo compras y si no ahi ahi esta otro juego de futbol, no pasa nada que cada quien juegue el que mas llene sus expectativas. :)
KILO1 escribió:venia muy quemado de fifa 11, no me compre fifa 12, pero.. amen el fifa 13 ya no existe la posibilidad.. de ahi no chutes k nunca entran, no hagas ese pase prk no es efectivo en fifa... dios.. rebotes de balon IMPRESIONANTES, lo de las segadas imapctos y colisiones (al no haber jugado al 12) una puta pasada!!! que real macho! he emapalmado una pelota votando que primero ha impactado en el suelo y luego dentro (como si fuese un saque de tenis), algo impensable en fifa 11.

Me han ganado... de verdad. Luego asi detallitos lo de que te la pasen para sacar rapido.. brutal no corta tanto el juego.
De verdad no os dejeis llevar por las intuiciones de los demas, jugar 3-4 partidos seguidos.. y sobretodo he disfrutado mucho jugando a lobarça con el arsenal.. nada de triangulazos y a correr..

Este año cae fifa13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

edit: se me han hecho muy muy pesados los jugadores! mucho mas lento el ritmo, menos facilidad en marcharse en velocidad.. Y ni que decir tiene lo espectacular que son los agarrones... de escandalo, habido uno k no m ha dejado despejar de tanto agarrarse y nos hemos caido los dos, y mi jugador haciendo la accion de caerse lanzando la pierna..

Corecto KILO1, pero si no jugaste al FIFA 12... es normal que notes cambios varios para bien, porque del 11 al 13 hay diferencia, creo que el mayor problema de opiniones divididas viene de los que ya tuvieron todo un año con el FIFA 12. ;)
Wilimen2 escribió:
dicanio1 escribió:
Wilimen2 escribió:Estoy viendo una cosa que no me esta gustando. Muchas veces cuando voy a chutar con algun jugador y llega un peliiiin forzado, se tira al suelo y hace una castaña de tiro.



es que si llegas forzado y el balon lo tienes a un metro lo normal es que se tire al suelo para llegar..lo que quedaria falso es que encima te saliera un chute de la ostia... [risita]


No es que lo tenga a un metro, puede chutar bien pero se tira al suelo. Me ha pasado varias veces a ver si me pasa otra vez y lo subo.


no,si a mi tambien me a pasado unas cuantas veces,pero yo viendolo,aprecie que lo hacia cuando el defensa estaba muy cerca y al chutar como el balon esta adelantado,se tira al suelo para rematar y que el defensa no se la quite,pero cuando me vuelva a pasar pondre la repe,para ver si es asi...si se tira porque si pues espero que lo arreglen,a mi incluso me parecio un buen detalle.. XD

lo que es un puntazo y nunca habia visto...estaba dentro del area voy a chutar y me la quita el portero,me caigo al suelo y me quedo tirado,como si me hubiera lesionado,pues hasta que no me lebanto el portero no tira el balon,incluso cuando salia el cartelito amarillo de los 6 segundos... [boing] ...
alefugo escribió:Todos los que amáis los últimos FIFAs este os va a encantar. Yo reconozco con no puedo con él, prefiero mucho antes el PES.

El efecto imán del balón, el tempo del partido y que la barra de potencia en el pase está para adornar... me hacen decantarme más por el que, yo creo, es el mejor simulador de fútbol.

Sin duda, este FIFA 13 es un gran juego, pero prefiero la entrega de los chicos de Konami

Un saludo, y disfrutar de este juego, que no será difícil ;)

No podría estar mas de acuerdo.
Este Fifa es un gran juego, pero la imantación y el ver siempre goles similares me hacen decantarme por el juego de Konami.
alefugo escribió:Todos los que amáis los últimos FIFAs este os va a encantar. Yo reconozco con no puedo con él, prefiero mucho antes el PES.

El efecto imán del balón, el tempo del partido y que la barra de potencia en el pase está para adornar... me hacen decantarme más por el que, yo creo, es el mejor simulador de fútbol.

Sin duda, este FIFA 13 es un gran juego, pero prefiero la entrega de los chicos de Konami

Un saludo, y disfrutar de este juego, que no será difícil ;)

Asi da gusto opinar de un juego sin malos royos ni fanboyismos como yo digo.. :) Gracias por tu comentario.
Alquien sabe por que no me deja subir un gol? ni siquiera guardarlo
fernandonyse2 escribió:
alexsoy10 escribió:
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?


Las verdad es que si... [360º] (Es broma)

No te parece muy rapida?

Relajense chavales que en días ya TODOS estaremos contentos con nuestro juego!!


Jajaaj la verdad me parecio perfecta amigo, sera la costumbre del pes, pero da justo entre realismo y diversion, abz


+1000 eso es lo que yo queria del fifa ^^
Wilimen2 escribió:Alquien sabe por que no me deja subir un gol? ni siquiera guardarlo

Nidea yo ayer meti uno y lo subi sin problemas...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134820449
theroxas escribió:
dicanio1 escribió:alguien que tenga el parche...lo e descargado y lo e metido en la carpeta donde pone demo fifa13 y luego en la carpeta game...pues no puedo cambiar el tiempo del partido..el la carpeta que e puesto en demofifa 13 si me deja cambiar el tiempo,pero luego en la de game me dice que" no se puede encontra una parte de ruta de acceso..alguien a tenido el mismo problema..


Pero lee las instrucciones...

1.- Metes el archivo que te has descargado en la carpeta Demo Fifa 13. (NO EN LA DE GAME, SE DEJA EN LA ANTERIOR)
2.- Lo ejecutas, instalas, etc...
3.- Te vas al escritorio, abres el programa instalado, seleccionas el tiempo de partido etc Y LO DEJAS ABIERTO. (Yo le puse que me llevase a la arena y quitase las intros DIRECTAMENTE, quizá tenga algo que ver)
4.- Abres la demo del FIFA (recuerda no cerrar el programa anterior)

Si sigues los pasos te debe de salir bien, en caso de que no salga desistalas el parche (Te viene el archivo unistall en la carpeta Demo FIFA 13) y lo vuelves a instalar OTRA VEZ en el mismo directorio.

Gracias, la carpeta principal en FIFA PC siempre ha sido "Game" que es donde se encuentra el ejecutable de FIFA ó, en este caso, el de la DEMO, pero el programa Tweaker viene predefinido para reconocer la carpeta anterior, o sea "FIFA DEMO 13" y de ahí hacerlo funcionar como mencionas, según leo.

Yo no he probado la DEMO y tampoco usado, por consiguiente, el Tweaker hasta hoy dentro de unas 9 horas!!!.. jajaja. Ya veremos que pasa. Saludos.

Afiador escribió:El parche es para PC o para PS3?

Para PC amigo, para consolas no he sabido que se hagan este tipo de Tweakers. :)
Como todos los años me pillo los dos, mas aun este año
que ambos prometen, cada juego me da algo diferente
y eso me encanta..

saludos!!
tengo un mono de ultimate team ya xD
dicanio1 escribió:
Afiador escribió:@Dicanio Jajajaja no pasa nada, pero es eso, te viene en grande que selecciones como directorio de selección esa carpeta.

@Afilador PC.



pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..

te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd [+furioso] [+furioso]

dicanio1, amigo, si no te va deja de quebrarte la cabeza y sólo disfruta de la DEMO sea el tiempo que sea, jajaja. :p

Edito: Ya leí que al final sí pudiste, me alegro, a mí hoy me toca probar o sí o sí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Wilimen2 escribió:
Piquet escribió:
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe le gusta la velocidad de los partidos?


Estoy de acuerdo contigo, si eres de los que juega futbol a toque y construccion de jugada. La velocidad del juego es muy buena :)


Me encanta la velocidad, ya tenia miedo de que la tocaran


Tocarla la han tocado.

Que puta mania tiene ea de cambiar la velcoidad cada año. Es que no tienen personalidad propia? Un año lento, la gente se queja y al otro rapido, la gente se queja y al otro lento...
Este año a pesar de que PES ha sacao el mejor juego desde hace unos años, es el año que mas claro tengo el comprar Fifa, y eso que todos los años detesto las demos y espero al juego final. Este fifa me ha tocao, detalles tan pequeños como lo de pasar el balon para sacar mas rapido y que el arbitro te amoneste por adelantar la barrera en una falta....uff. Ademas lo del tempo del partido es facil bajarlo, ponte a tocar el balon, no vayas como un loco y baja el tempo fijo. Creo que pillare fifa. No obstante tengo que seguir dandole a la demo del Pes, pues este año creo que si han trabajado los colegas de Konami.

Coger el juego que ps salga del pito que no teneis que dar explicaciones a nadie jajajaja
Pues precisamente en esta demo si algo estoy viendo es goles diferentes, (alomejor solo pasa en manual y en ayudado no, no se..) el tema de los controles y que el portero sea más humano y muchas veces por intuición se tire al lugar contrario de donde va el balón lo permite.

Y sobre la imantación bueno, este balón está vivo al contrario que el 12 . Está claro que lo de los rechaces del palo y que le caiga a un jugador por arte de magia para marcar esto seguirá pasando, (y que conste que a mi no me ha pasado desde que tengo la demo aún) pero desde luego la cantidad de rechaces que van hacia todas las direcciones posibles o ya indica que han trabajado en este tema.

Y sobre imantación también se podría hablar de que los jugadores del PRO (Y también me lo voy a pillar, o sea que de fanboy nada xD) la llevan cosida al pie mientras corren, más imantación que eso no he visto xD. La verdad es que es otro mundo ver como conducen el balón en este FIFa o lo reciben, si te descuidas un poco o estás un poco forzado se te va a Cuenca.

Los controles de este FIFA con la libertad del balón del PRO, sería el juego perfecto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
leandro1987 escribió:ayer probe la demo y me quede medio decepcionado con la velocidad demasiada rapida, sobre todo porque los chicos que habian ido a probarlo en agosto casi todos habian coincidido que el ritmo del partido era un toque mas lento que el fifa 12.


Para que veas los grandes profesionales que hay aqui en el foro [+risas] Que triste
El Tweaker para la Demo de PC, trae un bug.. debes de activar la casilla "Skip Intro" para que funcione el cambio de tiempo de partido ;)

Yo me estuve rallando también... y leyendo en foros ingleses vi que lo comentaban, solo hay que activar esa casilla (Skip Intro) y poner los minutos que queramos en el Programa, luego Save Settings y ejecutar la Demo :)

Espero que se os haya resulto la duda, aunque no sea en el hilo mas indicado..
¿Cuando sale la demo para PS3?
OriVR escribió:Pues precisamente en esta demo si algo estoy viendo es goles diferentes, (alomejor solo pasa en manual y en ayudado no, no se..) el tema de los controles y que el portero sea más humano y muchas veces por intuición se tire al lugar contrario de donde va el balón lo permite.

Y sobre la imantación bueno, este balón está vivo al contrario que el 12 . Está claro que lo de los rechaces del palo y que le caiga a un jugador por arte de magia para marcar esto seguirá pasando, (y que conste que a mi no me ha pasado desde que tengo la demo aún) pero desde luego la cantidad de rechaces que van hacia todas las direcciones posibles o ya indica que han trabajado en este tema.

Y sobre imantación también se podría hablar de que los jugadores del PRO (Y también me lo voy a pillar, o sea que de fanboy nada xD) la llevan cosida al pie mientras corren, más imantación que eso no he visto xD. La verdad es que es otro mundo ver como conducen el balón en este FIFa o lo reciben, si te descuidas un poco o estás un poco forzado se te va a Cuenca.

Los controles de este FIFA con la libertad del balón del PRO, sería el juego perfecto.


Precisamente la imantación de la que me quejo viene en esos casos: muchos rechaces caen por arte de magia a un jugador, los pases son bastante malos, solo veo que mejore al PES en los controles( por muy poco) y en la conducción( por bastante)

Quizás este FIFA caiga cuando esté barato, pero no lo creo, no estoy como para andar cogiendo dos juegos similares, en cuestión de temática, dentro de juegos de fútbol son muyyy diferentes
Aun no se sabe nada de la demo en la store eu??? Todavia no aparece

EDITO: YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEA (poned en el buscador de la store fifa 13) Pesa 1534MB DESCARGANDoOOO [poraki]
Bemancio escribió:
Luis Alan X escribió:He jugado 10 partidos de FIFA y PES intercalados y tengo que decir que este año, después de un año sin jugar fútbol, volveré con PES que no lo jugaba desde 2008, he probado distintas configuraciones en los controles y en las cámaras y he llegado a la conclusión de que FIFA ya perdio el tempo de los partidos, después de probar he visto vídeos de partidos reales en Youtube y me queda claro lo del tempo. Cabe mencionar que no me gusta cambiar la velocidad de juego desde la opciones, eso solo ralentiza o acelera el juego por completo y se distorsiona el ritmo de los partidos.

Algo que me llamo mucho la atención fue la impresión que me dieron las gráficas del PES en el primer partido después de jugar FIFA, definitivamente el FIFA se lleva las palmas en las gráficas en general, excepto las playeras.

Me quede mas enganchado jugando con Messi en la cancha de entrenamiento que ya cuando jugué el partido. Igual y sea muy bueno el FIFA jugando con esa cámara y controlando a un solo jugador.


+1111111111111111111111111 [oki]

Bemancio: yo que soy de FIFA, aún sin probar la DEMO te digo que tu opinión es muy respetable, porque no me das la impresión de ser un fanboy sino alguien a quien simplemente le gusta el futbol y su esencia y que sólo te decantas por lo que en su momento te late más por brindarte, lo que según tu percepción, está más cercano a tus aspiraciones jugables.

Yo sigo aún con FIFA, más adelante puede que le de un chance a PES como este año hice por primera vez con su DEMO.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dicanio1 escribió:
pues pongo 10 minutos y me sigue durando 3..

te explico...al bajar el archibo me dice ejecutar,le doy entonces me dice que lo ponga en una carpeta,e eleguido la que as dicho,se me instala en el escritoria y miro si esta en la carpeta demo fifa13 y tambien esta ,voy a escritorio habro pongo 10 minutos y mandarme a la arena y nada no me funciona...xddd [+furioso] [+furioso]


Imagen
_NemESiS_ escribió:Aun no se sabe nada de la demo en la store eu??? Todavia no aparece

EDITO: YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEA (poned en el buscador de la store fifa 13) Pesa 1534MB DESCARGANDoOOO [poraki]

LLeva mas de 30 minutos ya en la store xDD
la demo ya esta disponible pero teneis que ponerlo en el buscador
poner fifa 13 y sale la demo
YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEA (poned en el buscador de la store fifa 13) Pesa 1534MB DESCARGANDoOOO [poraki]
no entiendo como en EOL no hay la opcion de votar negativamente y expulsar por lo menos del hilo a los pesaos de rafalillo10 ,pistone, ovel y compañia, sino os gusta el juego muy bien, comenta lo que no te gusta o lo que deben de mejorar para que TU te lo compres y PIRATE, ya que no te gusta y no te lo compraras

Pero es que querer convencer a los que les gusta el juego y no parar de mandar mensajes es de ser un poco crio ....... quieres convencer a alguien de lo que tu ves ??
20% descargado ya. Que larga se va a hacer la espera.
22339 respuestas