Pues precisamente en esta demo si algo estoy viendo es goles diferentes, (alomejor solo pasa en manual y en ayudado no, no se..) el tema de los controles y que el portero sea más humano y muchas veces por intuición se tire al lugar contrario de donde va el balón lo permite.
Y sobre la imantación bueno, este balón está vivo al contrario que el 12 . Está claro que lo de los rechaces del palo y que le caiga a un jugador por arte de magia para marcar esto seguirá pasando, (y que conste que a mi no me ha pasado desde que tengo la demo aún) pero desde luego la cantidad de rechaces que van hacia todas las direcciones posibles o ya indica que han trabajado en este tema.
Y sobre imantación también se podría hablar de que los jugadores del PRO (Y también me lo voy a pillar, o sea que de fanboy nada xD) la llevan cosida al pie mientras corren, más imantación que eso no he visto xD. La verdad es que es otro mundo ver como conducen el balón en este FIFa o lo reciben, si te descuidas un poco o estás un poco forzado se te va a Cuenca.
Los controles de este FIFA con la libertad del balón del PRO, sería el juego perfecto.