[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

nadie tiene miedo de la presion axfisiante ? que con las novedades de este año, sobre todo los malos controles, se puede hacer un poco mas insufrible que antes !
josansito20 escribió:
killer2011 escribió:alguien ha jugado con las manos activadas?
a ver si estan mejor implantadas.
hay opcion de manos activadas excepto penalties y manos activadas con penalties.

Yo las puse ayer... solo las de fuera del area porque las de dentro te pitan penalty por todo.. y me pitaron una muy buena.. un control de podolski orientado con el pecho y le sale largo y le da en la mano y me la pito... la verdad que quedo wai

Yo este año jugaré el manager y activaré lo de las manos fuera del área.
Es una pena que no lo puedas controlar tú pero le da mucho realismo con el pedazo de motor de impactos que trae el fifa 13.
Algun link para descargar la demo para PC?
Ashenbach escribió:Algun link para descargar la demo para PC?

busca en warezbb
Finalmente el Nápoles ha renovado su licencia con Fifa 13,así que aparecerá...
Saludoss
Dkbo escribió:Después de probar ambas demos, creo que ya puedo sacar ciertas conclusiones. Como he dicho antes, yo pienso comprar ambos juegos, aunque en esta comparación, Fifa sigue estando por encima de PES, pese a la gran evolución de este año. Los compararé en función de los aspectos que considero más relevantes.

Gráficos: Aquí PES, en mi opinión, es superior a Fifa, estadios mejor recreados, faces más trabajadas y variadas, mejor modelado de los jugadores y de sus equipaciones, etc. Fifa tiene que mejorar sobre todo esto último.
Fifa: 9 PES: 9,5

Jugabilidad: Fifa bastante superior a PES. En Fifa da la sensación de estar jugando un verdadero partido de fútbol, puedes hacer prácticamente todo lo que te imagines, no digo que en PES no se pueda, pero creo que en Fifa se consigue un mayor realismo en este aspecto, y más este año, con los nuevos controles al primer toque, la mayor aletoriedad del balón (aunque es mejor en PES), los nuevos desmarques etc. Además Fifa va mucho más fluido que PES, aunque esto es algo que ha mejorado y mucho PES, y la respuesta de los jugadores a las acciones del mando es más rápida en Fifa.
Fifa: 9,5 PES: 8.5

Animaciones: Para mí, muy mejorables en ambos juegos. Fifa tiene muchísima más variedad de animaciones que en PES, pero creo que se necesita un cambio, algunas me parecen demasiado irrreales, forzadas, y a veces extrañas. PES aunque han mejorado este año, siguen siendo muy robóticas. No obstante, jugadores como Messi o Cristiano, son mucho más diferenciables en PES que en Fifa gracias al nuevo Player ID. Creo que Fifa debería trabajar esto, diferenciar más a los jugadores, que no de la sensación de que estás manejando clones. Pero por variedad y por las robóticas animaciones de los jugadores genéricos de PES, Fifa gana en animaciones.
Fifa: 8.5 PES: 8

Online: Sobradamente mejor Fifa, con muchos más modos de juego, además el modo Ultimate Team da mucho juego, y más este año con las divisiones. Por otra parte, y es un aspecto que me interesa mucho, en Fifa hay filtro para jugar Manual Vs Manual, en PES no, eso sí, espero que ese filtro lo incluyan este año en el Ultimate Team.
Fifa: 9.5 PES. 8,5

Audio: Es lo que menos me preocupa de todo, PES ha mejorado en el tema de cánticos de la grada, y ha incluido mejores canciones para los menús, pero los comentarios son penosos, seguir escuchando a Maldini decir lo de la bacalada infame respiga a uno.
Fifa: 9,5 PES: 8,5

Valoración final

PES ha evolucionado muchísimo este año, de hecho más que Fifa (Fifa tenía menos que mejorar), el nuevo player ID, leve mejora de las animaciones, aunque siguen siendo robóticas, mayor fluidez, disparos aún mejores que antes, importante mejora en los pases, algo que se agradece si juegas en manual, y sobre todo los nuevos estadios de la Liga BBVA, algo que valoro mucho. Creo que ahora puedes jugar tranquilamente al PES sin que te den ganas de quitar el juego antes del descanso. Veremos como responde el Online...

FIFA, ha hecho los deberes, manteniendo la base del 12, si bien es cierto que durante los dos primeros partidos no sorprende excesivamente, una vez vas jugando más partidos se nota que no es un Fifa 12.5, es un Fifa 13 en toda regla (aunque sigue arrastrando algunos defectos de Fifa 12), ha incluido numerosas mejoras que repercuten sobre todo en la jugabilidad (aletoriedad del balón, los controles, los desmarques, mejora de los impactos, los disparos a puerta, etc.) Y algo que me ha sorprendido mucho y para bien son los nuevos controles de LT+RT o L2+R2, con los que puedes pisar la pelota moviéndote en todos los sentidos, para por ejemplo pausar el juego. Creo que va a dar muchas más alternativas jugables estos nuevos controles.

FIFA 13 --> 9,2 PES 2013 --> 8,6

Yo hay cosas que no entiendo,en que a evolucionado el pro?si ese l mismo que el 11,solo que ahora es mucho mas pausado y no te puedes ir por la banda como si nad,50 jugadores con id,y la mitad no valen para nada,mejora de los porteros y cosas así..

Donde esta la evolucion,si tiene mas novedades el FIFA...si donde se nota el cambie es en el tempo,y parece que solo por eso parezca un juego nuevo..xddd
perikopalotes1 escribió:Finalmente el Nápoles ha renovado su licencia con Fifa 13,así que aparecerá...
Saludoss

Fuente?
Donde esta la evolucion,si tiene mas novedades el FIFA...si donde se nota el cambie es en el tempo,y parece que solo por eso parezca un juego nuevo..xddd

Pero con botas con +10 Velocidad o sin? [carcajad]
sepioes24 escribió:
perikopalotes1 escribió:Finalmente el Nápoles ha renovado su licencia con Fifa 13,así que aparecerá...
Saludoss

Fuente?

Twitter del hijo del presidente del Nápoles,
''Da oggi Ufficialmente il Napoli ha rinnovato la licenza su Fifa 13!!!''
perikopalotes1 escribió:
sepioes24 escribió:
Saludoss

Fuente?

Twitter del hijo del presidente del Nápoles,
''Da oggi Ufficialmente il Napoli ha rinnovato la licenza su Fifa 13!!!''

Grazie, nunca mejor dicho.
Yo hay cosas que no entiendo,en que a evolucionado el pro?si ese l mismo que el 11,solo que ahora es mucho mas pausado y no te puedes ir por la banda como si nad,50 jugadores con id,y la mitad no valen para nada,mejora de los porteros y cosas así..

Donde esta la evolucion,si tiene mas novedades el FIFA...si donde se nota el cambie es en el tempo,y parece que solo por eso parezca un juego nuevo..xddd[/quote]

Poco has jugado a PES, yo he jugado siempre, aunque desde 09, juego más a FIFA, y ni de coña es el mismo que el 11, entre el 11 y el 13 hay un cambio muy muy grande, te lo aseguro.
foncrack escribió:
dicanio1 escribió:
sepioes24 escribió:A mí ahora me está gustando bastante la Demo e intuyo que las prisas de la CPU por marcar vienen de lo rápido que pasa el tiempo y de que quieren ir a por el partido.

El gol que he puesto antes me ha encantado, nunca lo había visto en FIFA.

Eso lo quería comentar antes,lo de poner las demos a 3 minutos es una cagada...yo lo estoy jugando en pc y a 6 minutos y se nota..

Probar esto..Esta probado en partidos de 6 minutos por parte..el clase mundial..

CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60

En el fallo en el pase yo lo pongo en 60, creo que cuanto más alto es más pases fallan, o estoy equivocado???

Ostias pues me as dejado ko...alguien puede mirarlo..si es así pues entonces va a mejorar mucho mas,lo que e puesto..

Sobre el tiempo estoy totalmente deacuerdo,no es lo mismo jugar 6 minutos por parte,que 3...

EA en eso se equivoca...ya que el juego si ya es la ostia,con mas minutos aparte de poder jugar mas pausado porque tienes mas tiempo para hacer lo que quieras,se ven muchos mas detalles..
kiker1 escribió:golazo de balotelli http://www.youtube.com/watch?v=VvkNoROsWLI

he metido un gol similar con yaya toure desde lejos pero no ha entrado por toda la escuadra, en cambio ha pegado en el poste, los tiros lejanos me estan pareciendo muy buenos !

dejo otra vez la pregunta, nadie tiene miedo de la presion axfisiante que se puede hacer en la saga ?unido a las novedades se puede hacer realmente insufrible no ?

antes si te presionaban pues la sacabas jugada con cierta facilidad en corto o en largo, pero ahora con los nuevos controles no se como ira ...
yayatoure44 escribió:

he metido un gol similar con yaya toure desde lejos pero no ha entrado por toda la escuadra, en cambio ha pegado en el poste, los tiros lejanos me estan pareciendo muy buenos !

dejo otra vez la pregunta, nadie tiene miedo de la presion axfisiante que se puede hacer en la saga ?unido a las novedades se puede hacer realmente insufrible no ?

antes si te presionaban pues la sacabas jugada con cierta facilidad en corto o en largo, pero ahora con los nuevos controles no se como ira ...

Ese es mi miedo,e eso fue lo que hizo que dejara de jugar al fifa12,aparte de los goles que entraban si o si como el tiro de calidad,jugaba en asistido porque en manual me parecía muy difícil..

La solución es sencilla,que la fatiga la aumenten,en la demo de 3 minutos se nota mas el cansancio en la segunda parte con lo que ello conlleva,pero si le pones el parche y lo subes a 6 minutos,el cansancio se nota menos..y ese es mi gran miedo,solo espero que en el juego final,la hayan aumentado ya que eso hará que el que juegue a presionar a saco,en la segunda parte le cueste mas y falle mas controles,ect

Sobre el manual aconsejo que lo probéis,al principio cuesta mas pero este año el manual es mucho mas fácil,y las jugadas que llegas a hacer son impresionantes..aparte que el tempo baja mucho,ya que es imposible jugar tan rápido como en asistido.....eso si necesitareis como 15 partidos para empezar a disfrutar,mi consejo es que juguéis en profesional,para ir cogiendo el truco..

Dkbo perdona quise decir el pro12..del 11 ni me acuerdo...
marco_swanseacity escribió:antes de nada queria decir que soy acmilan_1898.
bueno vamos a las preguntas.
1.en el modo manager si me cojo un equipo que juegue por ejemplo el madrid champions,desde el primer año tendre para jugar la champions?
2.se pueden dar jugadores,por un jugador que quiera comprar?
3.el match day en que consiste?
4.la tienda de ea donde se consiguen camisetas y todo eso que pusisteis,como se consiguen esos puntos?
5.la serie a esta totalmente licenciada?

mas tarde pronde mis impresiones de la demo,pero sigue sin convencerme,por muchos aspectos,entre ellos el motor de impactos y la manera de jugar de la consola

me autocito para ver si alguien puede contestarme,si es posible urgentemente
yayatoure44 escribió:nadie tiene miedo de la presion axfisiante ? que con las novedades de este año, sobre todo los malos controles, se puede hacer un poco mas insufrible que antes !

En los slidders baja la marca de la cpu a tu gusto y vete probando hasta dejarla como te guste a ti.
marco_swanseacity escribió:
1.en el modo manager si me cojo un equipo que juegue por ejemplo el madrid champions,desde el primer año tendre para jugar la champions?
4.la tienda de ea donde se consiguen camisetas y todo eso que pusisteis,como se consiguen esos puntos?

mas tarde pronde mis impresiones de la demo,pero sigue sin convencerme,por muchos aspectos,entre ellos el motor de impactos y la manera de jugar de la consola

Los dos primeros puntos lo confirmaron para este fifa.
El 3 mejor que te lo explique otro que lo sepa mejor, pero creo que es jugar cada semana con tu equipo favorito los partidos que van jugando en la realidad.
El 4 pues jugando.
5. Si, el nápoles que era el que faltaba lo acaban de confirmar

1-si
2-si
3-si no me equivoco...son las medias que van tocando de los jugadores,según vayan jugando de bien o mal durante la semana..es decir si pato tiene en el juego 85,y ese fin de semana se casca un partidazo(el de verdad) pues en el juego le pondrán PSOE ejemplo 87 lo veras ya que saldrán flechitas verdes o tomas con el numero dentro...
4- ni idea
5-si

te hubiera kedao bien la celebracion de CR7...xDDD
yayatoure44 escribió:

los tiros lejanos los han mejorado bastante

Aqui tienes todas las ligas:
http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_13
tibu81 escribió:
yayatoure44 escribió:nadie tiene miedo de la presion axfisiante ? que con las novedades de este año, sobre todo los malos controles, se puede hacer un poco mas insufrible que antes !

En los slidders baja la marca de la cpu a tu gusto y vete probando hasta dejarla como te guste a ti.

Se refiere al online..
riverinho19 escribió:

te hubiera kedao bien la celebracion de CR7...xDDD

ya xd no me salio es L2 derecha derecha no?
dicanio1 escribió:

1-si
2-si
3-si no me equivoco...son las medias que van tocando de los jugadores,según vayan jugando de bien o mal durante la semana..es decir si pato tiene en el juego 85,y ese fin de semana se casca un partidazo(el de verdad) pues en el juego le pondrán PSOE ejemplo 87 lo veras ya que saldrán flechitas verdes o tomas con el numero dentro...
4- ni idea
5-si

Te dejo esto para la CPU..

CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60

El del fallo del pase,mira si no es al revés..que no se si me e equivocado
Yo este año me llevo los 2 , el FIFA y el PES , los dos me han gustado
dicanio1 escribió:

CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60

si mal no recuerdo tendría que ser 53, si disminuyes el atributo fallaría aún menos [mamaaaaa]
Me parece que este año los jugadores rapidos van a servir mas bien poco y los toscos y altos bastante.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Buen gol, pero ver eso con la izquierda hace que me sangren los ojos
BlackAssasin escribió:
dicanio1 escribió:

CPU

v.del sprint-47
aceleracion-47
v.del tiro-50
fallo en el pase-35
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-65
distancia linia-60
ancho de la linia-60

si mal no recuerdo tendría que ser 53, si disminuyes el atributo fallaría aún menos [mamaaaaa]

muchas gracias,ya decia yo que no notaba nada..xddd...lo entendi al reves..gracias me voy a probarlo.
Este fifa es igual al 12 no os agais pajas mentales.. Es bochornoso que de un año para otro solo aigan mejorado y q casi no se aprezia.. 4 chorradas!! Y me tirado todo el año jugando al 12.. Canvios de color del menu y la musica!!jjjj y enzima 70 euros para un pais en crisis!! flipante la forma de reirse de sus usuarios :O si nadie lo comprara..
higuain84 escribió:Este fifa es igual al 12 no os agais pajas mentales.. Es bochornoso que de un año para otro solo aigan...
¬_¬ aquí dejé de leer.
miento, también he visto la palabra Canvios [lapota]

pero vamos, que empieza a cansar el tema de las novedades. Las hay, es una obviedad, luego ya entra en cada uno si le merecen la pena teniendo el FIFA12
¿Las celebraciones como se hacen? Es que antes con Giroud he hecho la de Cristiano con el muslo y no se ni como la he hecho [qmparto]

¿Y lo de las faltas para hacer jugadas como se hacen?
Soy Leyenda escribió:

Buen gol, pero ver eso con la izquierda hace que me sangren los ojos

Y ver a Cristiano con la camiseta de la Roma aún mas xDDDDDDD
Sr_DeKu escribió:
higuain84 escribió:Este fifa es igual al 12 no os agais pajas mentales.. Es bochornoso que de un año para otro solo aigan...
¬_¬ aquí dejé de leer.

pero vamos, que empieza a cansar el tema de las novedades. Las hay, es una obviedad, luego ya entra en cada uno si le merecen la pena teniendo el FIFA12

Yo este fifa me lo compro si o si, lo unico que me espanta es el precio pero luego lo amortizo a base de bien xD
Sr_DeKu escribió:
¬_¬ aquí dejé de leer.

Sigue leyendo, no tiene desperdicio, hay un "enzima", habrá querido referirse a la molécula?

La celebración del muslo es L2 + -> -> lo han puesto por aquí antes.
sobre el tema camara, que os parece la grua altura 0, zoom 10 y la larga altura 0, zoom 20??
canvios,enzima.. Las hay,es una obviedad.. se toca el muslo cr7 al celebrar un gol.. o quien sea.. ( No tiene desperdicio sin lugar a dudas.. [buaaj] Duela o no es una opinion escrita bien o mal que no gusta verla pero.... [bye]
Por lo que he leído por encima (aún no he podido probarlo bien :() es que siguen los goles en el ’45 y ’90? cierto??

Me parece, para mí, la MAYOR CAGADA

Es que pasa hasta con todo en manual…

Da una sensación de falsedad increíble. Es matemático: si vas ganando no pasa nada. Si vas perdiendo y tienes ocasión ‘clara’, corner o lo que sea… GOL SEGURO
allwin20200 escribió:Por lo que he leído por encima (aún no he podido probarlo bien :() es que siguen los goles en el ’45 y ’90? cierto??

Da una sensación de falsedad increíble. Es matemático: si vas ganando no pasa nada. Si vas perdiendo y tienes ocasión ‘clara’, corner o lo que sea… GOL SEGURO

Madre mia, con tal de criticar el juego le sacáis punta a todo.
Lo que estás diciendo, a parte de que no es verdad, que pasa que en el fútbol real no se han dado cientos de casos en que hay goles en el último minuto?? preguntáselo al Manchester United la temporada pasada.
Sabe alguien en que parte de la pagina de EA se ven mis repeticiones de FIFA 13? Es que solo me salen del 12
Toni1412 escribió:
allwin20200 escribió:Por lo que he leído por encima (aún no he podido probarlo bien :() es que siguen los goles en el ’45 y ’90? cierto??

Madre mia, con tal de criticar el juego le sacáis punta a todo.
Lo que estás diciendo, a parte de que no es verdad, que pasa que en el fútbol real no se han dado cientos de casos en que hay goles en el último minuto?? preguntáselo al Manchester United la temporada pasada.

Capello gano una liga con el madrid en el cual metio gol en el ultimo minuto siete partidos seguidos
jo, el año pasado ya era la peste del online lo de las celebraciones chorras y este año encima van y meten la de Ronaldo, la que nos espera [mad]
Wilimen2 escribió:Sabe alguien en que parte de la pagina de EA se ven mis repeticiones de FIFA 13? Es que solo me salen del 12

Me pasaba igual. Pincha en tu usuario arriba del todo de la página, en pequeño, y una vez estés ahí a la derecha en My media te salen.
gracias EA por representar el futbol de una manera tan buenaaaaaaaaa FIFA13 OTRA VEZZ EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL ACTUAL. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sepioes24 escribió:
Wilimen2 escribió:Sabe alguien en que parte de la pagina de EA se ven mis repeticiones de FIFA 13? Es que solo me salen del 12

Me pasaba igual. Pincha en tu usuario arriba del todo de la página, en pequeño, y una vez estés ahí a la derecha en My media te salen.

Muchas gracias tio! ya lo he encontrado.

Un saludo
Wilimen2 escribió:
sepioes24 escribió:

Muchas gracias tio! ya lo he encontrado.

Un saludo

De nada amigo.

PD: Comparte el gol, no te cortes.
marquez2013 escribió:gracias EA por representar el futbol de una manera tan buenaaaaaaaaa FIFA13 OTRA VEZZ EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL ACTUAL. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

me alegro eladimir que te guste el juego con su fluidesssss en la pc [poraki] .

para el que no lo haya probado, cuando hagas un regate, marqueis un gol, una buena parada etc darle a repe y poneis la camara orbita, con la seta aecrcais el zom y se va viendo el cesped con volumente en 3d guapisimo, cuanto mas acercas mas cesped con ese vloumne se ve y ya si poneis la jugada a camara lenta es una puta maravilla verlo [tadoramo] [flipa] joder cada vez que hago un regate lo hago y es un puto espcetaculo...no entiendo como ea no mete la opcion de poder grabar esto en el disco duro y no en la meirda esa del teatro pixelado [lapota] .

los tiros han mejorado desde fuera, ayer me metio la ia uno con dzeko de 30 metros brutal eso si el gol ese de balotelli para mi es una puta mierda por el simple hecho de como la pega con su pierna izquierda y desde donde.....el tema ambidiestros afea mucho esos goles para mi que soy un fanatico de futbol y de sus detalles.
Jajajaja es un gol gracioso que me han marcado, ahi va:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135031820
Dkbo escribió:Después de probar ambas demos, creo que ya puedo sacar ciertas conclusiones. Como he dicho antes, yo pienso comprar ambos juegos, aunque en esta comparación, Fifa sigue estando por encima de PES, pese a la gran evolución de este año. Los compararé en función de los aspectos que considero más relevantes.

Gráficos: Aquí PES, en mi opinión, es superior a Fifa, estadios mejor recreados, faces más trabajadas y variadas, mejor modelado de los jugadores y de sus equipaciones, etc. Fifa tiene que mejorar sobre todo esto último.
Fifa: 9 PES: 9,5

Jugabilidad: Fifa bastante superior a PES. En Fifa da la sensación de estar jugando un verdadero partido de fútbol, puedes hacer prácticamente todo lo que te imagines, no digo que en PES no se pueda, pero creo que en Fifa se consigue un mayor realismo en este aspecto, y más este año, con los nuevos controles al primer toque, la mayor aletoriedad del balón (aunque es mejor en PES), los nuevos desmarques etc. Además Fifa va mucho más fluido que PES, aunque esto es algo que ha mejorado y mucho PES, y la respuesta de los jugadores a las acciones del mando es más rápida en Fifa.
Fifa: 9,5 PES: 8.5

Animaciones: Para mí, muy mejorables en ambos juegos. Fifa tiene muchísima más variedad de animaciones que en PES, pero creo que se necesita un cambio, algunas me parecen demasiado irrreales, forzadas, y a veces extrañas. PES aunque han mejorado este año, siguen siendo muy robóticas. No obstante, jugadores como Messi o Cristiano, son mucho más diferenciables en PES que en Fifa gracias al nuevo Player ID. Creo que Fifa debería trabajar esto, diferenciar más a los jugadores, que no de la sensación de que estás manejando clones. Pero por variedad y por las robóticas animaciones de los jugadores genéricos de PES, Fifa gana en animaciones.
Fifa: 8.5 PES: 8

Online: Sobradamente mejor Fifa, con muchos más modos de juego, además el modo Ultimate Team da mucho juego, y más este año con las divisiones. Por otra parte, y es un aspecto que me interesa mucho, en Fifa hay filtro para jugar Manual Vs Manual, en PES no, eso sí, espero que ese filtro lo incluyan este año en el Ultimate Team.
Fifa: 9.5 PES. 8,5

Audio: Es lo que menos me preocupa de todo, PES ha mejorado en el tema de cánticos de la grada, y ha incluido mejores canciones para los menús, pero los comentarios son penosos, seguir escuchando a Maldini decir lo de la bacalada infame respiga a uno.
Fifa: 9,5 PES: 8,5

Valoración final

PES ha evolucionado muchísimo este año, de hecho más que Fifa (Fifa tenía menos que mejorar), el nuevo player ID, leve mejora de las animaciones, aunque siguen siendo robóticas, mayor fluidez, disparos aún mejores que antes, importante mejora en los pases, algo que se agradece si juegas en manual, y sobre todo los nuevos estadios de la Liga BBVA, algo que valoro mucho. Creo que ahora puedes jugar tranquilamente al PES sin que te den ganas de quitar el juego antes del descanso. Veremos como responde el Online...

FIFA, ha hecho los deberes, manteniendo la base del 12, si bien es cierto que durante los dos primeros partidos no sorprende excesivamente, una vez vas jugando más partidos se nota que no es un Fifa 12.5, es un Fifa 13 en toda regla (aunque sigue arrastrando algunos defectos de Fifa 12), ha incluido numerosas mejoras que repercuten sobre todo en la jugabilidad (aletoriedad del balón, los controles, los desmarques, mejora de los impactos, los disparos a puerta, etc.) Y algo que me ha sorprendido mucho y para bien son los nuevos controles de LT+RT o L2+R2, con los que puedes pisar la pelota moviéndote en todos los sentidos, para por ejemplo pausar el juego. Creo que va a dar muchas más alternativas jugables estos nuevos controles.

FIFA 13 --> 9,2 PES 2013 --> 8,6

Jugabilidad fifa 9,5 y pes 8,5 si venga chato si, lo que tu digas, poco has probado la demo del pes 2013 si me dices esto, en el resto de apartado de acuerdo, pero esto para mi es una camalidad, cuando el fuerte de pes es su jugabilidad
22339 respuestas