[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Sr_DeKu escribió:
akax escribió:
Lo de presionar con el compañero antes era con el cuadrado, ahora mismo, si te digo la verdad, ya ni se con cual es [buuuaaaa]
Por alto, te juro que he intentado hacerlo tanto con el pase como con el remate, con nefastas consecuencias de ambas maneras [bad]
Tengo que ver como me lo monto para defender, estoy harto de que mis jugadores dejen pasar a los rivales y que, según contra quien, no puedas pasar a menos de 1m de un jugador rival que, inmediatamente, saca la pierna y te quita la bola.

Yo creo que los despejes por alto dependen más de como te posiciones a la hora del salto y que pulses el botón de despeje cuando el balón está lo más próximo a tu jugador, que de el botón que uses. Te hablo desde mi experiencia no se si es la mejor manera de afrontar esas situaciones, pero cuando juego con un amigo siempre se queja de que en los corner no tiene nada que hacer porque le gano todos (en contra y a favor).

En cuanto al tema de defender... si dices que es a partir del fifa12 está claro que la razón es que aún no te has adaptado a la defensa táctica. Poco se te puede decir que no hayan dicho ya.
Empieza no presionando como un loco, en su lugar cubre posibles pases, robarás más balones por fallo del rival.
No pulses el gatillo de correr constantemente, solo cuando se te quieran ir en velocidad, así evitarás que te pases de largo dejando a los pocos defensores que tengas, en bragas.
En contras o ataques con tu defensa descolocada prueba a enviar a un compañero a que presione al que lleva el balón y tu mientras lleva a tu jugador a la zona que veas que te pueden hacer daño...


da la sensación de que lo de los despejes por alto lo han cambiado este año un poco, veo que cuenta mas estar bien posicionado, el cambio de jugador automático sigue llevándolo hasta el sitio donde va a caer el balón pero no tan exagerado y el ultimo toque se lo tienes que dar tu, creo que las defensas ya no lo tienen tan fácil para sacar los balones que vienen frontales si no te molestas en pegarte bien al atacante y buscar el momento justo para rematar
OUTSIDE escribió:
Rober1611 escribió:
jordi46 escribió:Cuando baje un poco en Amazon uk a la saca.



Y porque no lo pillas por la store? Te saldria a la mitad..


Eso de cogerlo entre 2 personas (haciendo login la otra persona con la cuenta del que lo ha comprado)... funciona?

Un saludo


Yo ya lo reserve por el store, asi que si tienes algun interesado que me lo diga.
akax escribió:
Sr_DeKu escribió:
akax escribió:
Lo de presionar con el compañero antes era con el cuadrado, ahora mismo, si te digo la verdad, ya ni se con cual es [buuuaaaa]
Por alto, te juro que he intentado hacerlo tanto con el pase como con el remate, con nefastas consecuencias de ambas maneras [bad]
Tengo que ver como me lo monto para defender, estoy harto de que mis jugadores dejen pasar a los rivales y que, según contra quien, no puedas pasar a menos de 1m de un jugador rival que, inmediatamente, saca la pierna y te quita la bola.

Yo creo que los despejes por alto dependen más de como te posiciones a la hora del salto y que pulses el botón de despeje cuando el balón está lo más próximo a tu jugador, que de el botón que uses. Te hablo desde mi experiencia no se si es la mejor manera de afrontar esas situaciones, pero cuando juego con un amigo siempre se queja de que en los corner no tiene nada que hacer porque le gano todos (en contra y a favor).

En cuanto al tema de defender... si dices que es a partir del fifa12 está claro que la razón es que aún no te has adaptado a la defensa táctica. Poco se te puede decir que no hayan dicho ya.
Empieza no presionando como un loco, en su lugar cubre posibles pases, robarás más balones por fallo del rival.
No pulses el gatillo de correr constantemente, solo cuando se te quieran ir en velocidad, así evitarás que te pases de largo dejando a los pocos defensores que tengas, en bragas.
En contras o ataques con tu defensa descolocada prueba a enviar a un compañero a que presione al que lleva el balón y tu mientras lleva a tu jugador a la zona que veas que te pueden hacer daño...


Enviar al compañero a que presione es con R1, no? La verdad es que lo he intentado todo, pero, ya te digo que mi mayor problema no es de posicionamiento, sino de dejar pasar rivales, sobre todo cerca del area o incluso dentro, mis jugadores no roban bolas, da igual si le doy a la X o al cuadrado, dejan pasar a los rivales, en cambio, cuando yo soy el que ataca, la gente me hace defensas mucho más agresivas, que no me dan ese margen que mi defensa si que les da a ellos, eso es lo que no pillo, defendiendo decente mi ratio de victorias subiría y mucho ,al mismo tiempo, que mi frustracion y desesperacion bajarían mucho XD


¿haces la contención con L2? si defiendes normal, sin L2, se te van como quieren
Claro eso de tener la cajita y todo pues no lo tienes pero yo tengo 8 o 9 juegos ya comprados por la store y le veo mas comodidad a la hora de llevarte la pley a otro lado o algo.. porque con solo mover la consola tienes el juego.. Luego el tema de por ejemplo dejárselo a algún amigo pues no puedes a no ser que le desactives y se lo descargue el.. Y claro luego tampoco desgastas el lector y todo.. Pero bueno eso es como todo para gustos colores..

Un saludo.
Tengo que decir que tocando los sliders el juego cambia POR COMPLETO. Los que ha puesto dicanio son excelentes si lo retocas. Yo recomiendo si no jugais en manual bajar el fallo en pase a 58 aprox y poner dificultad Leyenda.... por lo demas, parece que estas jugando online contra otra persona... puedes pillar a la CPU en contras, estan mas abiertos, a veces te presionan mas y no notas la impotencia de que tienes un muro en la defensa contraria.... Estaba preocupado pensando que otro año mas me quedaba sin manager pero creo que va a ser muy divertido pillarte un equipo de 2ª e intentar subirlo. Ahora solo falta ver si todos los equipos te juegan igual o si cada uno se diferencia un poco...

Ahora mismo, con esos sliders mi unica queja del juego es la velocidad.. si lo bajaran un poco para mi estaria perfecto. (no quiero pensar la gente que juega ULTIMATE con los equipos super dopados.. eso va a ser un correcalles).


En cuanto a la camara, yo utilizo GRUA y le meto zoom de 18.. suelo jugar mucho con el radar para ver posiciones y disfruto mas con el zoom para ver mas los detalles.


Por cierto, para defender utilizais mas "contener" o "bregar" ademas del apoyo del compañero??
Alguien a escuchado la oferta de gamestop?

Entregando dos juegos fifa 13 por 20€

Lo que no encuentro es la lista de juegos que puedes entregar.
¿haces la contención con L2? si defiendes normal, sin L2, se te van como quieren


Pues no siempre la hago, perdona pero, como ya digo, no soy ningún experto, contención es cuando tu jugador se posiciona delante del atacante, vamos, que esta como esperándolo, así con los brazos abiertos, es eso?

Si no te importa, dime que combinaciones de botones usas para una defensa normal, nada especial, que a mi se me cuelan por donde les da la gana [buuuaaaa]
akax escribió:
Sr_DeKu escribió:
akax escribió:
Lo de presionar con el compañero antes era con el cuadrado, ahora mismo, si te digo la verdad, ya ni se con cual es [buuuaaaa]
Por alto, te juro que he intentado hacerlo tanto con el pase como con el remate, con nefastas consecuencias de ambas maneras [bad]
Tengo que ver como me lo monto para defender, estoy harto de que mis jugadores dejen pasar a los rivales y que, según contra quien, no puedas pasar a menos de 1m de un jugador rival que, inmediatamente, saca la pierna y te quita la bola.

Yo creo que los despejes por alto dependen más de como te posiciones a la hora del salto y que pulses el botón de despeje cuando el balón está lo más próximo a tu jugador, que de el botón que uses. Te hablo desde mi experiencia no se si es la mejor manera de afrontar esas situaciones, pero cuando juego con un amigo siempre se queja de que en los corner no tiene nada que hacer porque le gano todos (en contra y a favor).

En cuanto al tema de defender... si dices que es a partir del fifa12 está claro que la razón es que aún no te has adaptado a la defensa táctica. Poco se te puede decir que no hayan dicho ya.
Empieza no presionando como un loco, en su lugar cubre posibles pases, robarás más balones por fallo del rival.
No pulses el gatillo de correr constantemente, solo cuando se te quieran ir en velocidad, así evitarás que te pases de largo dejando a los pocos defensores que tengas, en bragas.
En contras o ataques con tu defensa descolocada prueba a enviar a un compañero a que presione al que lleva el balón y tu mientras lleva a tu jugador a la zona que veas que te pueden hacer daño...


Enviar al compañero a que presione es con R1, no? La verdad es que lo he intentado todo, pero, ya te digo que mi mayor problema no es de posicionamiento, sino de dejar pasar rivales, sobre todo cerca del area o incluso dentro, mis jugadores no roban bolas, da igual si le doy a la X o al cuadrado, dejan pasar a los rivales, en cambio, cuando yo soy el que ataca, la gente me hace defensas mucho más agresivas, que no me dan ese margen que mi defensa si que les da a ellos, eso es lo que no pillo, defendiendo decente mi ratio de victorias subiría y mucho ,al mismo tiempo, que mi frustracion y desesperacion bajarían mucho XD


Pues no lo sé porque yo me cambio los botones a lo más parecido a los fifas anteriores:
el circulo en defensa lo tengo para presión del compañero (que va como loco al que tiene la bola)
la X sería hacer la entrada (meter la "patica")
el R1 sería la contención automática (este apenas lo uso, en todo caso uso el L2 que bregas tu manualmente)

En cuanto a las meadas dentro y cerca del área a mi también me las hacen y más con el miedo de que hagas penalti... yo lo que hago y parece que no me va mal últimamente es quedarme con el defensor cubriendo la posición, sin pulsar ningún botón de robo (a no ser que lo tenga clarísimo para hacer una entrada o una segada), molestándole lo más que puedo y moviéndome hacia la dirección por la que intuyo quiere entrar (sin pulsar casi R2 que me paso de largo).
keloke escribió:Alguien a escuchado la oferta de gamestop?

Entregando dos juegos fifa 13 por 20€

Lo que no encuentro es la lista de juegos que puedes entregar.



Seguro que seran 2 de los ultimos que han salio..
Pues no lo sé porque yo me cambio los botones a lo más parecido a los fifas anteriores:
el circulo en defensa lo tengo para presión del compañero (que va como loco al que tiene la bola)
la X sería hacer la entrada (meter la "patica")
el R1 sería la contención automática (este apenas lo uso, en todo caso uso el L2 que bregas tu manualmente)

En cuanto a las meadas dentro y cerca del área a mi también me las hacen y más con el miedo de que hagas penalti... yo lo que hago y parece que no me va mal últimamente es quedarme con el defensor cubriendo la posición, sin pulsar ningún botón de robo (a no ser que lo tenga clarísimo para hacer una entrada o una segada), molestándole lo más que puedo y moviéndome hacia la dirección por la que intuyo quiere entrar (sin pulsar casi R2 que me paso de largo).


Yo juego con la configuracion alternativa de botones, la que es más parecida al PRO, X para pase, círculo para segada y pase largo, cuadrado para "meter la patita" y disparo y triangulo para pase al hueco (este botón en defensa hace algo? XD )
Luego los botones traseros tal como está, correr con R2 es lo único que me atrevo a asegurar.

Con esta configuración de botones, alguien me dice, mas o menos, como hacerlo? [angelito]
akax escribió:
¿haces la contención con L2? si defiendes normal, sin L2, se te van como quieren


Pues no siempre la hago, perdona pero, como ya digo, no soy ningún experto, contención es cuando tu jugador se posiciona delante del atacante, vamos, que esta como esperándolo, así con los brazos abiertos, es eso?

Si no te importa, dime que combinaciones de botones usas para una defensa normal, nada especial, que a mi se me cuelan por donde les da la gana [buuuaaaa]


yo cuando están cerca o dentro del área lo único que hago es dar un poco de espacio y cubrir el tiro usando L2 (contención manual), con la contención tienes que cubrir espacios mas que jugadores y si veo que se me va a un lado suelto un poco y le sigo, así todo el rato, un tira y afloja, si la pasa a otro compañero sigo un poco con el que tenia antes y cuando veo que hay un jugador mio con el que tiene el balón entonces ya cambio de jugador porque si vas cambiando muy rápido lo único que haces es descolocar toda la defensa y es donde la IA se forra con los nuevos desmarques

claro, para eso tienes que tener el cambio de jugadores en manual o al menos solo automática para balones aéreos que es como la tengo yo y aveces también te deja un poco en bragas
gabriel848 escribió:yo cuando están cerca o dentro del área lo único que hago es dar un poco de espacio y cubrir el tiro usando L2 (contención manual), con la contención tienes que cubrir espacios mas que jugadores y si veo que se me va a un lado suelto un poco y le sigo, así todo el rato, un tira y afloja, si la pasa a otro compañero sigo un poco con el que tenia antes y cuando veo que hay un jugador mio con el que tiene el balón entonces ya cambio de jugador porque si vas cambiando muy rápido lo único que haces es descolocar toda la defensa y es donde la IA se forra con los nuevos desmarques

claro, para eso tienes que tener el cambio de jugadores en manual o al menos solo automática para balones aéreos que es como la tengo yo y aveces también te deja un poco en bragas


Cada vez que os leo me queda más claro que la impresión que tengo de esta defensa táctica es la correcta, para los jugones, lo que era yo hace unos años, es una delicia, si le dedicas muchas horas y práctica, pero para los "casuales", entendido como gente que no le dedica tanto tiempo al juego, crea una barrera de entrada al juego muy grande, me temo que, para muchos, incluso insalvable. Ahora es imposible que un amigo venga a tu casa le des el mando, sin que haya probado el juego nunca, y os podáis echar unos partiditos decentes, hay que hacer un master para empezar con el tema XD

Como añoro el Pro6, eso si que era una diversión sin fin, mucho peor que estos Fifa, pero, al fin y al cabo, en lo que cuenta, en diversión, para mi, sigue sin tener rival.
akax escribió: Ahora es imposible que un amigo venga a tu casa le des el mando, sin que haya probado el juego nunca, y os podáis echar unos partiditos decentes, hay que hacer un master para empezar con el tema XD

Como añoro el Pro6, eso si que era una diversión sin fin, mucho peor que estos Fifa, pero, al fin y al cabo, en lo que cuenta, en diversión, para mi, sigue sin tener rival.


yo te daba consejos para el online sobre todo, para offline y jugar con colegas siempre puedes ponerte la defensa clásica (fifa11 y anteriores) y tirando!.

En la demo también está la opción.
akax escribió:
gabriel848 escribió:yo cuando están cerca o dentro del área lo único que hago es dar un poco de espacio y cubrir el tiro usando L2 (contención manual), con la contención tienes que cubrir espacios mas que jugadores y si veo que se me va a un lado suelto un poco y le sigo, así todo el rato, un tira y afloja, si la pasa a otro compañero sigo un poco con el que tenia antes y cuando veo que hay un jugador mio con el que tiene el balón entonces ya cambio de jugador porque si vas cambiando muy rápido lo único que haces es descolocar toda la defensa y es donde la IA se forra con los nuevos desmarques

claro, para eso tienes que tener el cambio de jugadores en manual o al menos solo automática para balones aéreos que es como la tengo yo y aveces también te deja un poco en bragas


Cada vez que os leo me queda más claro que la impresión que tengo de esta defensa táctica es la correcta, para los jugones, lo que era yo hace unos años, es una delicia, si le dedicas muchas horas y práctica, pero para los "casuales", entendido como gente que no le dedica tanto tiempo al juego, crea una barrera de entrada al juego muy grande, me temo que, para muchos, incluso insalvable. Ahora es imposible que un amigo venga a tu casa le des el mando, sin que haya probado el juego nunca, y os podáis echar unos partiditos decentes, hay que hacer un master para empezar con el tema XD

Como añoro el Pro6, eso si que era una diversión sin fin, mucho peor que estos Fifa, pero, al fin y al cabo, en lo que cuenta, en diversión, para mi, sigue sin tener rival.


no te falta razón, yo aun de vez en cuando juego al Pro de la Play1 para desengrasar [carcajad]
Sr_DeKu escribió:
akax escribió: Ahora es imposible que un amigo venga a tu casa le des el mando, sin que haya probado el juego nunca, y os podáis echar unos partiditos decentes, hay que hacer un master para empezar con el tema XD

Como añoro el Pro6, eso si que era una diversión sin fin, mucho peor que estos Fifa, pero, al fin y al cabo, en lo que cuenta, en diversión, para mi, sigue sin tener rival.


yo te daba consejos para el online sobre todo, para offline y jugar con colegas siempre puedes ponerte la defensa clásica (fifa11 y anteriores) y tirando!.

En la demo también está la opción.


Los consejos que pido son para el online que es a lo que juego siempre, las quedadas con colegas ahora mismo son un mito XD
Rober1611 escribió:
keloke escribió:Alguien a escuchado la oferta de gamestop?

Entregando dos juegos fifa 13 por 20€

Lo que no encuentro es la lista de juegos que puedes entregar.



Seguro que seran 2 de los ultimos que han salio..


Al parecer hay una lista de 200 juegos.
gabriel848 escribió:no te falta razón, yo aun de vez en cuando juego al Pro de la Play1 para desengrasar [carcajad]


Llevo jugando al Pro desde la epoca de la Super Nintengo, no te digo más [sonrisa]
gabriel848 escribió:
akax escribió:
¿haces la contención con L2? si defiendes normal, sin L2, se te van como quieren


Pues no siempre la hago, perdona pero, como ya digo, no soy ningún experto, contención es cuando tu jugador se posiciona delante del atacante, vamos, que esta como esperándolo, así con los brazos abiertos, es eso?

Si no te importa, dime que combinaciones de botones usas para una defensa normal, nada especial, que a mi se me cuelan por donde les da la gana [buuuaaaa]


yo cuando están cerca o dentro del área lo único que hago es dar un poco de espacio y cubrir el tiro usando L2 (contención manual), con la contención tienes que cubrir espacios mas que jugadores y si veo que se me va a un lado suelto un poco y le sigo, así todo el rato, un tira y afloja, si la pasa a otro compañero sigo un poco con el que tenia antes y cuando veo que hay un jugador mio con el que tiene el balón entonces ya cambio de jugador porque si vas cambiando muy rápido lo único que haces es descolocar toda la defensa y es donde la IA se forra con los nuevos desmarques

claro, para eso tienes que tener el cambio de jugadores en manual o al menos solo automática para balones aéreos que es como la tengo yo y aveces también te deja un poco en bragas



Yo creo que tampoco tiene tanto misterio la cosa al fin y al cabo si juegas unos ratos aprendes a defender o al menos es lo que me paso ami.. yo juego con los controles normales vamos los que te trae el juego...Yo juego con un 3-5-2 (me encanta tener el balon en el centro del campo (como echo de menos fifa 10,, era un lujazo si te gustaba el juego de toque)) y a la hora de defender casi siempre tengo el L1 pulsado para el que lleva el balon y con el jugador que manejo voy tapando posibles pases.. En youtube hay unos videos del Campeon de Fifa 12 el español Alfonso Ramos creo que se llamaba mirarlo y explica un poco como defiende el..

Un saludo.
Rober1611 escribió:Yo creo que tampoco tiene tanto misterio la cosa al fin y al cabo si juegas unos ratos aprendes a defender o al menos es lo que me paso ami.. yo juego con los controles normales vamos los que te trae el juego...Yo juego con un 3-5-2 (me encanta tener el balon en el centro del campo (como echo de menos fifa 10,, era un lujazo si te gustaba el juego de toque)) y a la hora de defender casi siempre tengo el L1 pulsado para el que lleva el balon y con el jugador que manejo voy tapando posibles pases.. En youtube hay unos videos del Campeon de Fifa 12 el español Alfonso Ramos creo que se llamaba mirarlo y explica un poco como defiende el..

Un saludo.


Ya te digo que debe ser que me he convertido en un manco sin darme cuenta, pero a mi me cuesta horrores lo de la defensa, me cuesta tanto que, a día de hoy, aun no se [mamaaaaa]

Le echaré un vistazo a los vídeos que me comentas, a ver si saco algo en claro.
¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12
Hola, queria que me comentarais un poco lo del tema de cambiar los stats esos de velocidad, error de pase etc... yo nunca he sido de cambiarlos, solo cambiobla velocidad a lento, mi cuestion es, tanto se nota la diferencia? Me aconsejais que las cambie? yo juego siempre en offline
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12


Pero has dominado? Te ha ganado la CPU? Sera porque no has podido hacer
porque las diferencias se notan.
akax escribió:
Rober1611 escribió:Yo creo que tampoco tiene tanto misterio la cosa al fin y al cabo si juegas unos ratos aprendes a defender o al menos es lo que me paso ami.. yo juego con los controles normales vamos los que te trae el juego...Yo juego con un 3-5-2 (me encanta tener el balon en el centro del campo (como echo de menos fifa 10,, era un lujazo si te gustaba el juego de toque)) y a la hora de defender casi siempre tengo el L1 pulsado para el que lleva el balon y con el jugador que manejo voy tapando posibles pases.. En youtube hay unos videos del Campeon de Fifa 12 el español Alfonso Ramos creo que se llamaba mirarlo y explica un poco como defiende el..

Un saludo.


Ya te digo que debe ser que me he convertido en un manco sin darme cuenta, pero a mi me cuesta horrores lo de la defensa, me cuesta tanto que, a día de hoy, aun no se [mamaaaaa]

Le echaré un vistazo a los vídeos que me comentas, a ver si saco algo en claro.



Quizás te falla la intuición que eso quieras o no es un factor clave.. Porque mira yo tengo un amigo que es un crack haciendo regates pero de tanto jugar con el me se su forma de jugar y al final eso no le sirve de nada.. Y si le echas buenos ratos al final acabas sabiendo en muchas ocasiones lo que va a hacer el rival.. hay veces que llegaras y otras veces que no pero eso se nota..
lo noto que han eliminado son esos centro con ese efecto aplatanado que hay en fifa 12.
no se si es por la fisica del balon o otra cosa.
ahora los centros son muy reales.
Jugón_PS3 escribió:
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12


Pero has dominado? Te ha ganado la CPU? Sera porque no has podido hacer
porque las diferencias se notan.


He dominado y normalmente ganado o empatado. He hablado con 2 chavales más y uno opina como yo y el otro dice que el juego es brutalmente distinto, aunque me da la impresión de que su opinión se debe más al hype que a que note un cambio real. Por eso quería saber la opinión de los foreros. Yo, personalmente, notándolo tan poco creo que voy a pasar de dejarme los 60€ que cuesta y esperar a que baje a 28 o por ahí para pillármelo, si es que lo hago.
keloke escribió:
Rober1611 escribió:
keloke escribió:Alguien a escuchado la oferta de gamestop?

Entregando dos juegos fifa 13 por 20€

Lo que no encuentro es la lista de juegos que puedes entregar.



Seguro que seran 2 de los ultimos que han salio..


Al parecer hay una lista de 200 juegos.


donde sale esto?
manzanox escribió:donde sale esto?


Lo he leido en otro foro, por eso pregunto si alguien sabe la lista.
Mori1983 escribió:
Jugón_PS3 escribió:
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12


Pero has dominado? Te ha ganado la CPU? Sera porque no has podido hacer
porque las diferencias se notan.

mi opinion, que no soy de impresionarme, es que de primeras parece el 12 pero que conforme vas jugando notas muchimas cosas que lo diferencian del anterior, el factor mas radical es el control al primer toque, para mi lo mas novedoso con diferencia y la fisica del balon en contacto con los cuerpos de los jugadores es sublime y ya por ultimo la fluidez del partido esta muy bien tambien, yo si noto una gran mejoria

He dominado y normalmente ganado o empatado. He hablado con 2 chavales más y uno opina como yo y el otro dice que el juego es brutalmente distinto, aunque me da la impresión de que su opinión se debe más al hype que a que note un cambio real. Por eso quería saber la opinión de los foreros. Yo, personalmente, notándolo tan poco creo que voy a pasar de dejarme los 60€ que cuesta y esperar a que baje a 28 o por ahí para pillármelo, si es que lo hago.
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12

has probado cambiar los sliders? en la pagina 1236 tienes los que puso dicanio1 aqui te los dejo:

dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Son la ostia te lo aseguro, es que parece otro juego!
Ya podria adelantar EA el lanzamiento como PES

No voy a aguantar XD La demo es increible. Cada dia mas viciado!
Tinerfeño 84 escribió:Se me acaba de joder la play. Se descargó la demo y me puso error en la instalación... Pues ahora tengo que apagar la play desenchufándola porque cada vez que la enciendo pone restaurando y se queda la pantalla negra. A Alguien le ha pasado alguna vez?




A mi ayer con el armored kill de la ps3 se me quedo colgado instalando en el 49% apague y me restauro sin problemas, la ps3 no tiene ni un mes y era nueva cuando la compre¡


un saludo¡
os habéis fijado que con la cámara de tele y el juego va mas pausado que con la cámara dinamica ?

Cuantas mas imagenes salen en pantalla mas pausado va el juego , a mi me gusta mas pausado .Este año le veo demasiado rápido hasta en modo lento .
Mori1983 escribió:
Jugón_PS3 escribió:
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12


Pero has dominado? Te ha ganado la CPU? Sera porque no has podido hacer
porque las diferencias se notan.


He dominado y normalmente ganado o empatado. He hablado con 2 chavales más y uno opina como yo y el otro dice que el juego es brutalmente distinto, aunque me da la impresión de que su opinión se debe más al hype que a que note un cambio real. Por eso quería saber la opinión de los foreros. Yo, personalmente, notándolo tan poco creo que voy a pasar de dejarme los 60€ que cuesta y esperar a que baje a 28 o por ahí para pillármelo, si es que lo hago.


En qué dificultad juegas? porque yo juego contra la maquina y las contras que te hace si le dominas son impresionantes... otra cosa es que al llegar al area tire cuando tirarias tu y que seria gol, pero las jugadas las hace bastante bien y bastante coherentes.. otra cosa que tambien he notado es que cuando vas ganando por 1 o 2 en los ultimos minutos, la maquina te presiona mucho mas arriba y te aprieta bastante, hasta incluso llegar a agobiar... y lo que mas me gusta de la maquina es que corta un monton de pases y defiende de lujo, y esto te sirve para mejorar tu forma de jugar, y tambien que tira un monton de fuera del area, y le pega unos cañonazos que en el fifa 12 yo no los veia por ningun lado...

Será cuestion de gustos, pero yo creo que la maquina en este juego va mas arriba.. y yo creo que este juego es clave el contragolpe con gente muy rapida entrando de segunda linea con los desmarques que hacen los jugadores solos..

Por cierto, es mi impresion o Agüero está subidisimo???? es increible, se va de todos y las mete de todos lados...
Para mí el juego ha mejorado bastante lo que ya había pero evidentemente no llega a ser un 2.0.

Sin embargo, me encanta lo que han hecho con el Modo Carrera con el tema de poder ser seleccionador a la vez que mánager, edición de jugadores desde dentro, los nuevos fichajes...

Para mí, mientras sigan mejorando, seguiré comprándolo.
Rober1611 escribió:Por el tema del online no pasa nada porque viene incluido dentro de cada descarga, y podéis jugar los 2 por Internet y todo.

Un saludo.


Gracias,es lo que queria saber..... [fumando]
skunk_break escribió:
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12

has probado cambiar los sliders? en la pagina 1236 tienes los que puso dicanio1 aqui te los dejo:

dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Son la ostia te lo aseguro, es que parece otro juego!




Asido rectificado...el fallo de pase probar o 63 o 65..ya que 75 fallan demasiado..imaginaros contra un equipo pequeño..



Y velodidad de pase 48...y fallo al chutar 55...ya que si estan muy cerca de la porteria no fallan casi nada...

Cerca de porteria me refiero a dentro del area...incluso el sprint y aceleracion a 49,pero 48 para mi esta bien...hay cada cual..

La primera que se puso les gustara mucho a los qe le sea muy dificil jugar contra la cpu..
yo una cosa que no veo mucho es el tema que el city parace que esta dopadisimo,y asi pasara con muchos,pero el juego de momento bien,aunque cuesta bastante irse de la maquina en dificultades grandes
Lo del City es de locos, está super dopado, más aún que el año pasado. La delantera Aguero - Balotelli es un escándalo y la defensa es un muro. Tengo ganas de probar el Barça del que hablan maravillas los que han jugado a la versión completa.
marco_swanseacity escribió:yo una cosa que no veo mucho es el tema que el city parace que esta dopadisimo,y asi pasara con muchos,pero el juego de momento bien,aunque cuesta bastante irse de la maquina en dificultades grandes

Dopadisimo el City? Que culpa tienen los de EA que el City fiche de todo y todo muy bueno? Si juntan a Nasri, Aguero, Balotelli, Silva.... lo normal es un equipazo. KLEYDEX, no se, yo creo que la mayor lacra que tenia el modo carrera, es sin duda la nula capacidad de rejuvenicimiento del juego, cuando pasan los años, solo hay paquetes y viejos, y tienes que empezar de 0, de eso ni hablaron en todo este tiempo de haberlo solucionado, osease que, al echar 10 temporadas, a empezar de 0.
sepioes, no se, te podria poner muchos goles que han sido asi en la realidad, el portero cree que va fuera, o lo que sea, la deja pasar y es gol. [carcajad]. http://www.youtube.com/watch?v=q_3vcuFE_pQ min. 4:01, mismamente. :p
Probad esto en Clase mundial y en Auto.
En Leyenda será similar. Cuando lo pruebe os comento.
Transforma el juego, en serio.
Probadlo los que no tocais sliders, que os va a encantar.
Este año modo manager a tope!

(Usuario/CPU)
Velocidad del sprint: 47/47
Aceleración: 47/47
Fallo en el tiro: 51/51
Fallo en el pase: 51/51
Velocidad del tiro: 47/47
Velocidad del pase: 47/47
Frecuencia de lesiones: 60/60
Gravedad de la lesión: 60/60
Habilidad del portero: 50/50
Marcaje: 50/40
Frecuencia de carreras: 65/65
Altura de la linea: 50/66
Distancia de la linea: 50/60
Ancho de la linea: 50/60
Posiciones defensivas: 50/60


Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:sepioes, no se, te podria poner muchos goles que han sido asi en la realidad, el portero cree que va fuera, o lo que sea, la deja pasar y es gol. [carcajad]. http://www.youtube.com/watch?v=q_3vcuFE_pQ min. 4:01, mismamente. :p

7
Estas comparando un golazo de Messi en la vida real con un fallo estúpido en un juego??? [flipa] [flipa]
dicanio1 escribió:
skunk_break escribió:
Mori1983 escribió:¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12

has probado cambiar los sliders? en la pagina 1236 tienes los que puso dicanio1 aqui te los dejo:

dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Son la ostia te lo aseguro, es que parece otro juego!




Asido rectificado...el fallo de pase probar o 63 o 65..ya que 75 fallan demasiado..imaginaros contra un equipo pequeño..



Y velodidad de pase 48...y fallo al chutar 55...ya que si estan muy cerca de la porteria no fallan casi nada...

Cerca de porteria me refiero a dentro del area...incluso el sprint y aceleracion a 49,pero 48 para mi esta bien...hay cada cual..

La primera que se puso les gustara mucho a los qe le sea muy dificil jugar contra la cpu..


Lo apunto entonces jeje
akax escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:sepioes, no se, te podria poner muchos goles que han sido asi en la realidad, el portero cree que va fuera, o lo que sea, la deja pasar y es gol. [carcajad]. http://www.youtube.com/watch?v=q_3vcuFE_pQ min. 4:01, mismamente. :p

7
Estas comparando un golazo de Messi en la vida real con un fallo estúpido en un juego??? [flipa] [flipa]

Comparo el hecho de que el portero puede quedarse clavado con algun tiro, y mas si esto viene de un videojuego, nada mas. [360º]
Polter2k escribió:Es que si antes yo mandaba la pelota unos milimetros hacia el lado... la pelota no se me iba a dar por culo... se quedaba a milimetros del jugador al cual yo daba el pase... asi por ej. a mi me gustaba dar pases en donde el receptor tuviera que moverse para tomar el pase... ahora con esos mismos milimetros el pase siempre se me va directo al jugador... Oooh


Exacto, eso es lo que he notado y lo que no me gusta. Es que 120º no es lo mismo que 125º y eso es lo mejor del manual, la completa libertad en donde colocar la pelota. Por delante, por detrás, entre los defensas, etc. No es que este FIFA13 no sea manual, pero tiene bastante mas ayuda que en el 12 y este ya tenia. Yo vengo jugando en manual desde el 09, solo y exclusivamente en manual, y este se nota un montón. Es un manual casual, y como buen talibán del manual, los casuals que jueguen en automático o que se jodan y aprendan en manual de verdad. Es como pedir a los de Battlefield que en el modo hardcore no morir de tan pocos disparos...

Seguiré jugando, ya digo que ayer fue empezar y nada mas notarlo ya jugué todos los partidos a fallar pases, a probar si iban o no al jugador. Aun así tuve partidos con casi el 90% de presicion en pases... Incluso llegue a pararme y pulsar el botón de pase sin apuntar y el balo fue a un jugador que tenia cerca y no precisamente en linea recta. Eso me mato.
eRiKaXPiReNCe escribió:
akax escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:sepioes, no se, te podria poner muchos goles que han sido asi en la realidad, el portero cree que va fuera, o lo que sea, la deja pasar y es gol. [carcajad]. http://www.youtube.com/watch?v=q_3vcuFE_pQ min. 4:01, mismamente. :p

7
Estas comparando un golazo de Messi en la vida real con un fallo estúpido en un juego??? [flipa] [flipa]

Comparo el hecho de que el portero puede quedarse clavado con algun tiro, y mas si esto viene de un videojuego, nada mas. [360º]


Entiendo lo que quieres decir, solo que me parece que el gol que has elegido para comparar con el fallo del Fifa 13 no es el más indicado [oki]
alguien sabe cuando se podra usar la web FUT 13 igual que el año pasado antes de que salga el juego en si ? un saludo
PS24EVeR escribió:
Polter2k escribió:Es que si antes yo mandaba la pelota unos milimetros hacia el lado... la pelota no se me iba a dar por culo... se quedaba a milimetros del jugador al cual yo daba el pase... asi por ej. a mi me gustaba dar pases en donde el receptor tuviera que moverse para tomar el pase... ahora con esos mismos milimetros el pase siempre se me va directo al jugador... Oooh


Exacto, eso es lo que he notado y lo que no me gusta. Es que 120º no es lo mismo que 125º y eso es lo mejor del manual, la completa libertad en donde colocar la pelota. Por delante, por detrás, entre los defensas, etc. No es que este FIFA13 no sea manual, pero tiene bastante mas ayuda que en el 12 y este ya tenia. Yo vengo jugando en manual desde el 09, solo y exclusivamente en manual, y este se nota un montón. Es un manual casual, y como buen talibán del manual, los casuals que jueguen en automático o que se jodan y aprendan en manual de verdad. Es como pedir a los de Battlefield que en el modo hardcore no morir de tan pocos disparos...

Seguiré jugando, ya digo que ayer fue empezar y nada mas notarlo ya jugué todos los partidos a fallar pases, a probar si iban o no al jugador. Aun así tuve partidos con casi el 90% de presicion en pases... Incluso llegue a pararme y pulsar el botón de pase sin apuntar y el balo fue a un jugador que tenia cerca y no precisamente en linea recta. Eso me mato.


A eso era justamente a lo que me refería... ya veo que no soy el único que se da cuenta.... lamentable... el manual... cada vez MENOS MANUAL....
RasokIN escribió:alguien sabe cuando se podra usar la web FUT 13 igual que el año pasado antes de que salga el juego en si ? un saludo


Se dice que el 17 de septiembre, pero yo creo que sera el 20, como el año pasado.
22339 respuestas