[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaniRC1993 escribió:
sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"

+1919


Yo discrepo, parece que es casi imposible dar un pase a un espacio donde no hay nadie. No se, en ocasiones parece que si, en otras va al jugador. Tampoco puedes dejar un pase corto casi muerto , ya que van directos al jugador. Es lo que yo noto vamos
Pues a mi el manual me gusta así..que es mas fácil pasarla,si...pero también puedes mandar un pase muy malo,si te pasas..a mi antes no me gustaba que con que tocases un Pelinel pad para un lado el balón se fuera mucho...puede que ahora se hayan pasado,seguramente,pero no de coñá quiero que el pase sea como en el 12,porque para mi estaba mal calibrado..

Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..
sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"

Yo creo que se refieren a que en la demo el manual no es tan manual que en el 12, antes hacias un pase un poco mal y se te iba al quinto coño, ahora parece que tienes un poco mas de margen con lo cual da la sensacion de no ser tan manual, yo lo que noto es que antes si llenaba la barra en manual era muy fuerte y ahora no lo veo igual, va mucho mas flojo.
Saludos
Yo he estado probando pases en manual durante un partido completo y la dirección es tal como pongo el jostick, eso que decís que no es lo mismo 120º que 125º es correcto pero es imposible darte cuenta si esos 5º los has hecho bien o no, es una diferencia real de menos de 1mm esos 5º. Por tanto, no creo que eso EA lo vaya a cambiar de un juego a otro, sería ridículo empeorar ese apartado.

Lo que sí puede dar esa sensación es que los jugadores reaccionan más rápido y mejor a los balones que van cerca de él, en fifa 12 si pasaba cerca del jugador, a veces no hacía ni el intento de llegar, simplemente el juego no te cambiaba a ese jugador el cursor y perdías la bola, en este enseguida elige al jugador correcto y se pierden menos balones. Esto hace que sea más fácil pero no menos "manual" como tal.

Es mi opinión, salvo que EA diga algo sobr este tema no se podrá confirmar.
Mis impresiones despues de unos cuantos partidos son que el juego ha dado un gran salto, comparable a cuando se pusieron los 360 grados.
A parte de los tres grande pilares jugables que son una total novedad (complete dribling, ataque inteligente y control al 1r toque) se han pulido muchas otras cosas que suman y hacen una experiencia nueva a mi modo de ver.

Los jugadores defendiendo, tienen menos agilidad para recuperase cuando se les coge a contrapie, algo necesario ya que antes su agilidad era perfecta y de nada servia intentar romperles la cintura.
Si a esto se le suma que la contencion automatica se ha reducido considerablemente, y la fluidez en la conduccion que se implantado, hacen que driblar con el stick sea mas que posible. Si contra la cpu es mucho mas sencillo, cuando se prueve online esto se vera mucho mas exagerado.
Todos los recursos para dribblar, son validos y combinables, a parte de las filigranas, frenar la carrera y volver a arrancar, cambiar la direccion, el complete dribling,..(ahora al salir con el sprint los jugadores tienen mas arrancada). Y no solo esto, si haces el regate en el momento justo la "rotura" es perfeta y sales con gran ventaja.
El tema de lso controles para mi esta perfecto es algo aleatorio, pero si es menos aleatorio con jugadores tecnicos, ademas orientar bien un control largo, te puede dar mas ventaja que un control corto. Tambien hay que saber como controlar en cada situacion, con el sprint, normal, con el L2 o incluso con el L1.

Pero eso no significa que despues de controlar bien ya estes a salvo, la presion de los defensas puede generarte errores en la conduccion y irsete el balon.

El Impact engine esta muy pulido, ha menos diferencias entre jugadores fuertes y y jugadores mas debiles, estos ultimos ya no son arrollados por los primeros.
ademas los jugadores fuertes pueden usar en cuerpo para enterponerse en el camino de jugaores veloces.

La libertad del balon es notoria, cuando juegue contra otro manual vere hasta que punto, pero viendo a la maquina(que juega en automatico) la diferencia que se da entre un modo y otro es importante. A la maquina se le dan muchas situaciones de imantacion que a mi no se me dan, que ademas se ve mas exagerado porque su reaccion hacia el balon en los rechaces es imediata y perfecta, por lo que da mas la sensacion de imantacion.

Los disparos me han gustado mucho, da mas sensacion de que puedes chutar con peligro sin necesidad de estar perfectamente orientado a puerta.

El ataque inteligente es brutal, aunque, tendria que mejorar en espacios mas reducidos, desde luego te abre muchas vias, se nota la diferencia de desmarques segun la tactica (mientras que en el ManCity los jugadores salen disparados y siempre buscan desmarques largos , en el Arsenal sson mas cortos y hay muchos mas apoyos).

Como puntos negativos, la maquina quiza sea algo mas divertido jugar contra ella ya que ahora se le puede dribblar y ataca con mas enfasis, pero su perfeccion tactica acaba aburriendo. atacarle en estatico es casi imposible.

Otro punto negativo es que jugando en manual, los pases que se elevan un palmo , que salen de manera contextual en automatico, en manual no exiten, y para mi son importantes porque he he visto como la maquina con esos pases me ha filtrado mas de un balon evitando mis piernas. Y a mi que me gusta atacar en estatico para meter un balon al hueco desde la frontal son imprescindibles.

No he podido explotar mucho el tema de cara a porteria porque la cpu no me deja apenas, y jugando en manual la diferencia es enorme.

Como comentarios adicionales decir que puedo predecir que jugar manual vs manual va ser la hostia, dominar al rival va ser mucho mas importante ya que por lo que he podido comprovar en mis propias carnes, cuando la maquina me metia en el area, salir a la contra es mucho mas cmplicado en manual, en muchas ocasiones estas obligado a dar un patadon, y intentar dirigir el patadon a un compañero es cas imposible. Sii ademas de eso, atacar a un humano en estatico es otra historia comparado con la maquina, y que driblar es mas posible.. veo autenticos partidazos en manual.

Al principio me a costado un poco, porque no es lo mismo dar un pase en manual a jugadors que estan parados(Fifa 12) que a jugadores que estan continiamente moviendose(Fifa 13), ademas se ha sensibiliszado la potencia del pase en manual, a prncipio no me gustaba pero ahora que le pillado el tranquillo me parece mejor ya que ahorras tiempo en cargar la barra, cosa que antes podias perder situaciones por culpa de esto.


En definitiva, un salto muy importante, que se vera reflejado el doble cuando juegues contar un humano, y una pena lo de la cpu, que aunque mejora algo, mucha gente como yo, desaprovecha el modo carrera por dedicarse exclusivamente online, y esto la culpa la tiene "la maquina".
Chusssss escribió:
sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"

Yo creo que se refieren a que en la demo el manual no es tan manual que en el 12, antes hacias un pase un poco mal y se te iba al quinto coño, ahora parece que tienes un poco mas de margen con lo cual da la sensacion de no ser tan manual, yo lo que noto es que antes si llenaba la barra en manual era muy fuerte y ahora no lo veo igual, va mucho mas flojo.
Saludos


En realidad en fifa 12 estaba mal tambien, ya que actuaban lo que nombra como ''fuerzas aleatorias'' (que en este fifa han eliminado) que se trataba de , sobretodo en pases al hueco elevados, se les daba mas fuerza del que tu presionabas con el boton. Yo a lo que me refiero es a la direccion, no la fuerza del pase.
Buenas!!
Siento si pregunto algo que ya haya sido respondido,pero me gustaria saberlo:

-¿La version UK de fifa 13 viene en español o aun no hay nada oficial?

-Compré el fifa 12 por internet version UK el año pasado,¿puedo venderlo en cualquier tienda GAME o como he leido por ahi(y no entiendo por que)no se puede?

Gracias de antemano!!
A mi jugar contra la maquina me parece mas complicado, pero bastante, y eso que atacan mucho mas aqui, pero no se, en el 12 ganaba en Clase Mundial sin despeinarme, y aqui, aparte de costarme un mundo triangular, no hago un pase al hueco ni borracha, esta siempre Christopher Lambert en plan ''Los Inmortales'' cortando cada balon y ganandome en carrera, a pesar de sus 60s en aceleracion y velocidad... Sera cosa de acostumbrarme, en su dia el paso del 11 al 12 tambien me costo, pero no se, me quedo con la sensacion que dije, atacan mas, pero atras a mi modo de ver son mejores, me cuesta horrores pillarlos en bragas.
alguien sabe como emitir en directo por twitch tv?
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?
felixarg10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/


Lol a mi eso no me pasa, es mas con A. Jhonshon del City me los dejo atras facil.



Felix como se hace el chute "fake"?
el de robinho creo que es..

saludos!!
Yo lo hize sólo pusando amago, sin direccionar, cuando el balon y el jugador estan parados.
Asturianu1989 escribió:Buenas!!
Siento si pregunto algo que ya haya sido respondido,pero me gustaria saberlo:

-¿La version UK de fifa 13 viene en español o aun no hay nada oficial?

-Compré el fifa 12 por internet version UK el año pasado,¿puedo venderlo en cualquier tienda GAME o como he leido por ahi(y no entiendo por que)no se puede?

Gracias de antemano!!


Supongo que si la compraste import fue por ahorrar pasta, pues en game y ahora tambien el media markt te compran juegos PAL, porque ellos venden juegos PAL, logicamente tontos no son.
koki89 escribió:
felixarg10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/


Lol a mi eso no me pasa, es mas con A. Jhonshon del City me los dejo atras facil.



Felix como se hace el chute "fake"?
el de robinho creo que es..

saludos!!


El nuevo del 13? L2 + tiro + pase estando parado. Tengo un tuto miratelo [carcajad]
los pases en manual para el usuario se puede modificar en los slieders, en lo de velocidad de pase, que creo que es para la velocidad de la barra, probadlo si no estais agustos del todo, haber si mejora, otra cosita, ayer alguien hablo sobre la camara dinamica creo, pues la he puesto y para mi es una puñetera gozada como se ven los jugadores, los detalles de los controles y la conduccion, ahora bien, es bastante mas dificil jugar con ella y mas en manual que hay que ver bien a los tios, pero esta muy bien, yo la he alejado un poco el zoom y bueno esta mejor, pero hay que dominar el radar, sino, es bastante complicado.
hay noticias sobre el manual en el ultimate team?
sip el del 13.. ah vale, lo mirare ahora. Gracias crack [oki]
Alguien sabe hacer la rabona de LT+ x del fifa 12? O la han quitado
Eso de que no se nota si has apuntado bien o mal te aseguro que después de años jugando en manual lo sabes. No te voy a decir que distingo el numero de grados que le he dado al stick, pero que aun apuntando bien (o pensándolo) se que no esta bien del todo y se me va ir por detrás o por delante. Eso seguro que si lo se y me pasa en cada partido.

En el 12 tampoco era el mejor manual, para mi entre el 10 y el 11 estaba el verdadero manual. Pero aun así, el 12 esta bien, es verdad que es mas sensible la potencia y se te iban muy largos algunos pases de 2 o 3 metros, pero lo demás era perfecto. Como jugar a ser Xavi/Iniesta y poner el balón donde te salga del...

En el fondo tengo esperanzas que en la versión final sea distinto, porque estas demos para ferias y presentaciones (seguro que tenemos la de la GamesCon), ellos saben que la gente no se para a tocar configuraciones ni botones. Me gustaría que si Ruud, Heikki o alguno de los que juegan en manual y fueron a la presentación en Madrid, se pasaran y dijesen si era así lo que probaron.

dicanio1 escribió:Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..


¿Y? Siempre he dicho el el pase al hueco en manual no sirve de nada porque lo haces tu, el pase al hueco esta pensado para ayudado o semi donde no tienes control sobre la direccion, o casi no tienes control. Yo el triangulo no lo uso mas que para sacar al portero o quizas el tipico L1 + /\ y ese casi no lo uso. Si no se usa, pues no pasa nada.
dicanio1 escribió:Pues a mi el manual me gusta así..que es mas fácil pasarla,si...pero también puedes mandar un pase muy malo,si te pasas..a mi antes no me gustaba que con que tocases un Pelinel pad para un lado el balón se fuera mucho...puede que ahora se hayan pasado,seguramente,pero no de coñá quiero que el pase sea como en el 12,porque para mi estaba mal calibrado..

Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..


pues entonces no se si habras probado el manual del 11 porque eso si que era salvaje, yo recuerdo mis primeros partidos jugando a dobles y no eramos capaces de pasar del centro del campo [carcajad]
ari097 escribió:Alguien sabe hacer la rabona de LT+ x del fifa 12? O la han quitado

En mi caso en PS3 es L2+O en diagonal
PS24EVeR escribió:Eso de que no se nota si has apuntado bien o mal te aseguro que después de años jugando en manual lo sabes. No te voy a decir que distingo el numero de grados que le he dado al stick, pero que aun apuntando bien (o pensándolo) se que no esta bien del todo y se me va ir por detrás o por delante. Eso seguro que si lo se y me pasa en cada partido.

En el 12 tampoco era el mejor manual, para mi entre el 10 y el 11 estaba el verdadero manual. Pero aun así, el 12 esta bien, es verdad que es mas sensible la potencia y se te iban muy largos algunos pases de 2 o 3 metros, pero lo demás era perfecto. Como jugar a ser Xavi/Iniesta y poner el balón donde te salga del...

En el fondo tengo esperanzas que en la versión final sea distinto, porque estas demos para ferias y presentaciones (seguro que tenemos la de la GamesCon), ellos saben que la gente no se para a tocar configuraciones ni botones. Me gustaría que si Ruud, Heikki o alguno de los que juegan en manual y fueron a la presentación en Madrid, se pasaran y dijesen si era así lo que probaron.

dicanio1 escribió:Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..



yo se lo he comentado a Heikki en un mp

¿Y? Siempre he dicho el el pase al hueco en manual no sirve de nada porque lo haces tu, el pase al hueco esta pensado para ayudado o semi donde no tienes control sobre la direccion, o casi no tienes control. Yo el triangulo no lo uso mas que para sacar al portero o quizas el tipico L1 + /\ y ese casi no lo uso. Si no se usa, pues no pasa nada.
akax escribió:Me temo que, para el jugador medio, tanto el online como el offline van a ser un infierno como en el Fifa 12. No puedes pedir que la gente tenga que aprender a jugar para echar unos partiditos.


BASURA DE JUEGO


uuuUuUUu aprender a jugar? o aprenderte los botones? por que no es lo mismo no saber jugar a futbol, que no poder aprenderse los controles.
DaViiD-Zab escribió:
ari097 escribió:Alguien sabe hacer la rabona de LT+ x del fifa 12? O la han quitado

En mi caso en PS3 es L2+O en diagonal

Entonces es L trasero + botón de tiro? Es que el año pasado era botón de centro
Soy Leyenda escribió:Nota del moderador: Piques no, gracias.

Para nada, sólo vacilón por lo que escribió un forero hace unas semanas y se tomó con gracia el error, es todo. :D

Saludos.
Lo que mas me esta gustando de esta DEMO, es sin duda el balon hace cosas verdaderamente inesperadas [carcajad]
Lol se me acaba de meter en linier en medio del campo jajajajaja
Vaya cantada xDD aunque queda algo real, segun gustos claro... http://www.youtube.com/watch?v=ShdGa3WI ... e=youtu.be
dicanio1 escribió:Sobre el tema de defender supongo que en el juego final por desgracia lo tocaran...al ser tan complicado defender,no seria de estrañar que haya habido quejas, y lo casualizen algo mas...a mi tambien me cuesta pero hay esta la gracia..tambien es verda que antes habria que probarlo contra otra persona, a ver si es incluso mas dificil defender que contra la cpu...tema complicado..veremos que pasa...alguin que haya jugado con amigos,puede decirnos que dificil es defender...

La verdad, yo en FIFA 12 no defendía tan mal a pesar del cambio a defensa táctica, pero en este FIFA me cuesta parar a la CPU, he ganado o empatado los partidos, pero cuando lanzan un ataque se me cuelan casi siempre hasta 3/4 de cancha o al área chica. Es obvio que me falta adaptarme (como en FIFA 12), al menos así me sucede contra la CPU que es a lo que casi siempre juego (modo leyenda y manual). [poraki]
ovel escribió:
dicanio1 escribió:Sobre el tema de defender supongo que en el juego final por desgracia lo tocaran...al ser tan complicado defender,no seria de estrañar que haya habido quejas, y lo casualizen algo mas...a mi tambien me cuesta pero hay esta la gracia..tambien es verda que antes habria que probarlo contra otra persona, a ver si es incluso mas dificil defender que contra la cpu...tema complicado..veremos que pasa...alguin que haya jugado con amigos,puede decirnos que dificil es defender...

La verdad, yo en FIFA 12 no defendía tan mal a pesar del cambio a defensa táctica, pero en este FIFA me cuesta parar a la CPU, he ganado o empatado los partidos, pero cuando lanzan un ataque se me cuelan casi siempre hasta 3/4 de cancha o al área chica. Es obvio que me falta adaptarme (como en FIFA 12), al menos así me sucede contra la CPU que es a lo que casi siempre juego (modo leyenda y manual). [poraki]

a la maquina la paro bien, el tema viene al jugar cn mi hermano, es imposible pararnos, todos los partidos con 4 o 5 goles minimo hemos quedado, muy excesivo en mi opinion
Una pregunta... tengo reservada la ed. del Valencia, quisiera saber el tema de los sobres cómo funciona... si comparto la ps3 con mi hermano los sobres me llegan a mi cuenta sólo, o llegan a cualquier cuenta de la ps3?
Nos gustaría q una semana lo coja yo y otra el, eso es posible?
eRiKaXPiReNCe escribió:sepioes, no se, te podria poner muchos goles que han sido asi en la realidad, el portero cree que va fuera, o lo que sea, la deja pasar y es gol. [carcajad]. http://www.youtube.com/watch?v=q_3vcuFE_pQ min. 4:01, mismamente. :p

Erika, es un fallo del juego y eso es evidente al ver la acción y nula reacción del portero, como si no estuviera "leyendo" la jugada. Indistintamente de los fallos que en la vida real suceden. Esto es la Demo, espero que detalles así de IA y otros que he notado como leves fallos queden mayormente afinados en la versión comercial.

Saludos.

akax responde a eRiKaXPiReNCe escribió:Estas comparando un golazo de Messi en la vida real con un fallo estúpido en un juego??? [flipa] [flipa]

Muy de acuerdo contigo amigo.
sergiovcf escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?



yo lo unico que toco en usuario es la altura de la linia y la distancia de la linia para que no se me hechentanto para atras automaticamente..y eso sliders son los primeros que se pusieron,el fallo del pase es mejor bajarlos a 60 o por hay..
Una pregunta, he visto que en teoría se van a poder comprar equipaciones antiguas para los equipos, ¿Pero será así para todos los equipos?

Lo digo, porque por ejemplo, el uniforme fosforito del Barcelona me encanta. :)

Imagen
dicanio1 escribió:
sergiovcf escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?



yo lo unico que toco en usuario es la altura de la linia y la distancia de la linia para que no se me hechentanto para atras automaticamente..y eso sliders son los primeros que se pusieron,el fallo del pase es mejor bajarlos a 60 o por hay..


Ok, gracias [oki] [oki]
DiRk escribió:
yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.


Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.

De acuerdo también, no importa si es auto, semi o manual, un buen retoque de sliders puede dejarte la calibración de la AI algo mejor a como viene por default en cualquier caso.
2 cosas..

que camara usais y cual es la calibracion que haceis...es que la verdad que e ido tocandola,y es un tema importante,ya que depende como la pones ves los posibles pases mejor...cual es la mejor para vosotros,es que estoy indeciso..

notais,que hay partidos donde el tempo es mas rapido,y en otros mucho mas pausados...como si los jugadores y el balon pesara nmas...
dicanio1 escribió:2 cosas..

que camara usais y cual es la calibracion que haceis...es que la verdad que e ido tocandola,y es un tema importante,ya que depende como la pones ves los posibles pases mejor...cual es la mejor para vosotros,es que estoy indeciso..

notais,que hay partidos donde el tempo es mas rapido,y en otros mucho mas pausados...como si los jugadores y el balon pesara nmas...


Yo uso retransmisión TV altura 12, zoom 9. Nada más.
Hola, soy nuevo en el foro, querría preguntar algunas cosas:

-El precision dribbling es con algún botón en especial? No, no?
-Se puede aumentar el tiempo de la demo como otros años?
-Me gusta mucho, pero es muy desesperante, en profesionall gano fácil y en clase mundial pierdo, no hay punto medio. Alguien me puede ayudar?
-Otra cosa: No encuentro ni un solo espacio para dar el pase final y que haya mano a mano con el portero a no ser que sea un contraataque. Etoy bastante desesperado con el juego por esto.

Gracias de antemano.
dicanio1 escribió:2 cosas..

que camara usais y cual es la calibracion que haceis...es que la verdad que e ido tocandola,y es un tema importante,ya que depende como la pones ves los posibles pases mejor...cual es la mejor para vosotros,es que estoy indeciso..

notais,que hay partidos donde el tempo es mas rapido,y en otros mucho mas pausados...como si los jugadores y el balon pesara nmas...


Ami me gusta la camara dinamica altura 20 zoom 0
Lo que me tiene muy a inconformidad son los festejos de los goles, no sólo porque me parecen verdaderas "mamadas" y "payasadas" [cartman] a nivel de juego, aunque he de reconocer que muchos jugadores reales en la actualidad son medio mamones y payasos al festejar. Pero, más allá de eso, en realidad es que no me convencen las animaciones, a mi parecer, se ven totalmente ridículos e irreales... con unos festejos más que con otros. Prefiero los festejos automáticos de la competencia que observo en su Demo. Cosa de gustos, pero por lo menos deberían afinar esas animaciones que me parecen muy mal logradas por parte de los chicos de EA.

Barcha...efectivamente, los sliders le dan algunos matices a la CPU en cuanto a ciertos parámetros de calibración, pero no subsanan los fallos de raíz en el código de programación de la misma.

Saludos. :)

eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/

Jaja, me hace gracia tu carilla de enojo *** }:/ *** te diré Erika que sí hace mucha diferencia que tengas mayor velocidad y aceleración y si pones valores muy altos vuelas y les ganas todas las carreras, chécalo, yo tengo un poco subida mi velocidad y aceleración y créeme que alcanzo a sacarles algo de ventaja... a la CPU bájale la velocidad y aceleración a 48/48 ó 49/49 respectivamente. :D
¿Donde puedo encontrar una guía de movimientos en Español donde vengan filigranas y celebraciones?

gracias.
CRRealMadrid escribió:Hola, soy nuevo en el foro, querría preguntar algunas cosas:

-El precision dribbling es con algún botón en especial? No, no?
-Se puede aumentar el tiempo de la demo como otros años?
-Me gusta mucho, pero es muy desesperante, en profesionall gano fácil y en clase mundial pierdo, no hay punto medio. Alguien me puede ayudar?
-Otra cosa: No encuentro ni un solo espacio para dar el pase final y que haya mano a mano con el portero a no ser que sea un contraataque. Etoy bastante desesperado con el juego por esto.

Gracias de antemano.


Bienvenido!

Para aumentar el tiempo en PC, tienes este parche
http://www.fifaparches.com/fifa-13/herramientas/fifa-13-demo-tweaker-by-fifapolonia.html


Lo de ganar siempre en profesional, y perder siempre en Clase Mundial, lo puedes solucionar probando los sliders de DiCanio que he quoteado yo en la página anterior. Esto mismo te llevará a encontrar más huecos en los contraataques, y hacer el juego de la CPU más humano y realista ;)
sergiovcf escribió:
CRRealMadrid escribió:Hola, soy nuevo en el foro, querría preguntar algunas cosas:

-El precision dribbling es con algún botón en especial? No, no?
-Se puede aumentar el tiempo de la demo como otros años?
-Me gusta mucho, pero es muy desesperante, en profesionall gano fácil y en clase mundial pierdo, no hay punto medio. Alguien me puede ayudar?
-Otra cosa: No encuentro ni un solo espacio para dar el pase final y que haya mano a mano con el portero a no ser que sea un contraataque. Etoy bastante desesperado con el juego por esto.

Gracias de antemano.


Bienvenido!

Para aumentar el tiempo en PC, tienes este parche
http://www.fifaparches.com/fifa-13/herramientas/fifa-13-demo-tweaker-by-fifapolonia.html


Lo de ganar siempre en profesional, y perder siempre en Clase Mundial, lo puedes solucionar probando los sliders de DiCanio que he quoteado yo en la página anterior. Esto mismo te llevará a encontrar más huecos en los contraataques, y hacer el juego de la CPU más humano y realista ;)

Lo prbaré, muchas gracias por contestar!!
sergiovcf escribió:
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.


Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?

Amigo, el apartado usuario lo puedes mover para mejorar unas cosillas de tu equipo controlado, como subirte un poquito la velocidad y aceleración, disminuir los fallos en tus pases y tiros y hacer adelantos o atrasos de tu defensiva, es cosa de que le cheques lo que más te acomode, eso es más de gustos personales. [carcajad]
Esto:

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


Se pone solo en personalizacion del juego - cpu pero para la personalizacion del juego de usuario se deja todo en 50?
fshtravis escribió:Esto:

CPU

v.del sprint-48
aceleracion-48
fallo.del tiro-53
fallo en el pase-62
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60


solo para la cpu..

Se pone solo en personalizacion del juego - cpu pero para la personalizacion del juego de usuario se deja todo en 50?
Para los que jugais en automatico si bajais algo mas los parametros mejor. Yo los pongo asi y en dificultad Leyenda me parece Perfecto y super humana la CPU

v.del sprint-49
aceleracion-49
fallo.del tiro-55
fallo en el pase-59
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-54
gr, de las lesiones-54
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-59
distancia linia-59
ancho de la linia-59

De verdad que el juego cambia totalmente y salen partidos super igualados y muy bonitos.
No se si se puso.

Resumen del torneo de campeones fiwc en fifa 13 (Al final no suben los partidos completos que a mi me interesaba mucho para ver como luce el juego). http://www.youtube.com/watch?v=EgC3KeS-Lrw

Antes de que alguien lo pregunte, es automatico
ovel escribió:Lo que me tiene muy a inconformidad son los festejos de los goles, no sólo porque me parecen verdaderas "mamadas" y "payasadas" [cartman] a nivel de juego, aunque he de reconocer que muchos jugadores reales en la actualidad son medio mamones y payasos al festejar. Pero, más allá de eso, en realidad es que no me convencen las animaciones, a mi parecer, se ven totalmente ridículos e irreales... con unos festejos más que con otros. Prefiero los festejos automáticos de la competencia que observo en su Demo. Cosa de gustos, pero por lo menos deberían afinar esas animaciones que me parecen muy mal logradas por parte de los chicos de EA.

Barcha...efectivamente, los sliders le dan algunos matices a la CPU en cuanto a ciertos parámetros de calibración, pero no subsanan los fallos de raíz en el código de programación de la misma.

Saludos. :)

eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%. }:/

Jaja, me hace gracia tu carilla de enojo *** }:/ *** te diré Erika que sí hace mucha diferencia que tengas mayor velocidad y aceleración y si pones valores muy altos vuelas y les ganas todas las carreras, chécalo, yo tengo un poco subida mi velocidad y aceleración y créeme que alcanzo a sacarles algo de ventaja... a la CPU bájale la velocidad y aceleración a 48/48 ó 49/49 respectivamente. :D

Eso es lo problematico, que use los sliders que por aqui teneis puestos, tienen ya rebajada aceleracion y velocidad, y los paquetes defensores del Milan, sin ir mas lejos, a =aldad de distancia, ganan siempre a Aguero/Silva/Nasri/Balotelli... y jodo, yo chafada me quede, porque si resultaba que se comian todas por alto, y a mi me leen todas que da gusto, algo esta pasando aqui... a mi no me avasallan, ni tienen un ritmo asqueroso como en el 12, juegan, dejan jugar, pero entre unas cosas y otras, (tb influenciada por la caca de tiempo de la demo... vas a toda prisa casi) no doy jugado como me gusta, aparte de fallar mas del triple en tiros de calidad, aqui se nota que le metieron la mano, antes era gol siempre.
22339 respuestas