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DaniRC1993 escribió:sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"
+1919
sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"
Chusssss escribió:sepioes24 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo en que el manual sea más "fácil"
Yo creo que se refieren a que en la demo el manual no es tan manual que en el 12, antes hacias un pase un poco mal y se te iba al quinto coño, ahora parece que tienes un poco mas de margen con lo cual da la sensacion de no ser tan manual, yo lo que noto es que antes si llenaba la barra en manual era muy fuerte y ahora no lo veo igual, va mucho mas flojo.
Saludos
dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...
CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.
felixarg10 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%.
Lol a mi eso no me pasa, es mas con A. Jhonshon del City me los dejo atras facil.
Asturianu1989 escribió:Buenas!!
Siento si pregunto algo que ya haya sido respondido,pero me gustaria saberlo:
-¿La version UK de fifa 13 viene en español o aun no hay nada oficial?
-Compré el fifa 12 por internet version UK el año pasado,¿puedo venderlo en cualquier tienda GAME o como he leido por ahi(y no entiendo por que)no se puede?
Gracias de antemano!!
koki89 escribió:felixarg10 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%.
Lol a mi eso no me pasa, es mas con A. Jhonshon del City me los dejo atras facil.
Felix como se hace el chute "fake"?
el de robinho creo que es..
saludos!!
dicanio1 escribió:Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..
dicanio1 escribió:Pues a mi el manual me gusta así..que es mas fácil pasarla,si...pero también puedes mandar un pase muy malo,si te pasas..a mi antes no me gustaba que con que tocases un Pelinel pad para un lado el balón se fuera mucho...puede que ahora se hayan pasado,seguramente,pero no de coñá quiero que el pase sea como en el 12,porque para mi estaba mal calibrado..
Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..
ari097 escribió:Alguien sabe hacer la rabona de LT+ x del fifa 12? O la han quitado
PS24EVeR escribió:Eso de que no se nota si has apuntado bien o mal te aseguro que después de años jugando en manual lo sabes. No te voy a decir que distingo el numero de grados que le he dado al stick, pero que aun apuntando bien (o pensándolo) se que no esta bien del todo y se me va ir por detrás o por delante. Eso seguro que si lo se y me pasa en cada partido.
En el 12 tampoco era el mejor manual, para mi entre el 10 y el 11 estaba el verdadero manual. Pero aun así, el 12 esta bien, es verdad que es mas sensible la potencia y se te iban muy largos algunos pases de 2 o 3 metros, pero lo demás era perfecto. Como jugar a ser Xavi/Iniesta y poner el balón donde te salga del...
En el fondo tengo esperanzas que en la versión final sea distinto, porque estas demos para ferias y presentaciones (seguro que tenemos la de la GamesCon), ellos saben que la gente no se para a tocar configuraciones ni botones. Me gustaría que si Ruud, Heikki o alguno de los que juegan en manual y fueron a la presentación en Madrid, se pasaran y dijesen si era así lo que probaron.dicanio1 escribió:Sobre dar un pase al espacio,para eso esta el pase al hueco,porque si lo dejasen como en el fifa12,aparte que para mi esta mal implementado,se podía usar el pase normal perfectamente para hacer pases al hueco,si controlabas bien el manual...entonces para que sirve el pase al hueco?..
yo se lo he comentado a Heikki en un mp
¿Y? Siempre he dicho el el pase al hueco en manual no sirve de nada porque lo haces tu, el pase al hueco esta pensado para ayudado o semi donde no tienes control sobre la direccion, o casi no tienes control. Yo el triangulo no lo uso mas que para sacar al portero o quizas el tipico L1 + /\ y ese casi no lo uso. Si no se usa, pues no pasa nada.
akax escribió:Me temo que, para el jugador medio, tanto el online como el offline van a ser un infierno como en el Fifa 12. No puedes pedir que la gente tenga que aprender a jugar para echar unos partiditos.
BASURA DE JUEGO
DaViiD-Zab escribió:ari097 escribió:Alguien sabe hacer la rabona de LT+ x del fifa 12? O la han quitado
En mi caso en PS3 es L2+O en diagonal
Soy Leyenda escribió:Nota del moderador: Piques no, gracias.
dicanio1 escribió:Sobre el tema de defender supongo que en el juego final por desgracia lo tocaran...al ser tan complicado defender,no seria de estrañar que haya habido quejas, y lo casualizen algo mas...a mi tambien me cuesta pero hay esta la gracia..tambien es verda que antes habria que probarlo contra otra persona, a ver si es incluso mas dificil defender que contra la cpu...tema complicado..veremos que pasa...alguin que haya jugado con amigos,puede decirnos que dificil es defender...
ovel escribió:dicanio1 escribió:Sobre el tema de defender supongo que en el juego final por desgracia lo tocaran...al ser tan complicado defender,no seria de estrañar que haya habido quejas, y lo casualizen algo mas...a mi tambien me cuesta pero hay esta la gracia..tambien es verda que antes habria que probarlo contra otra persona, a ver si es incluso mas dificil defender que contra la cpu...tema complicado..veremos que pasa...alguin que haya jugado con amigos,puede decirnos que dificil es defender...
La verdad, yo en FIFA 12 no defendía tan mal a pesar del cambio a defensa táctica, pero en este FIFA me cuesta parar a la CPU, he ganado o empatado los partidos, pero cuando lanzan un ataque se me cuelan casi siempre hasta 3/4 de cancha o al área chica. Es obvio que me falta adaptarme (como en FIFA 12), al menos así me sucede contra la CPU que es a lo que casi siempre juego (modo leyenda y manual).
eRiKaXPiReNCe escribió:sepioes, no se, te podria poner muchos goles que han sido asi en la realidad, el portero cree que va fuera, o lo que sea, la deja pasar y es gol. . http://www.youtube.com/watch?v=q_3vcuFE_pQ min. 4:01, mismamente.
akax responde a eRiKaXPiReNCe escribió:Estas comparando un golazo de Messi en la vida real con un fallo estúpido en un juego???
sergiovcf escribió:dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...
CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.
Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?
dicanio1 escribió:sergiovcf escribió:dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...
CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.
Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?
yo lo unico que toco en usuario es la altura de la linia y la distancia de la linia para que no se me hechentanto para atras automaticamente..y eso sliders son los primeros que se pusieron,el fallo del pase es mejor bajarlos a 60 o por hay..
DiRk escribió:yayatoure44 escribió:tocar los sliders me parece la opcion facil para los que no quieren mejorar su juego y quieren ganar en el nivel que tienen, en este caso recien iniciado el juego, yo os propongo esto para que mejoreis vuestro juego y veais que hay opciones tacticas para todo tipo de situaciones.
Estas muy confundido.. la finalidad de los sliders no es otra que hacer mas humana a la CPU.
dicanio1 escribió:2 cosas..
que camara usais y cual es la calibracion que haceis...es que la verdad que e ido tocandola,y es un tema importante,ya que depende como la pones ves los posibles pases mejor...cual es la mejor para vosotros,es que estoy indeciso..
notais,que hay partidos donde el tempo es mas rapido,y en otros mucho mas pausados...como si los jugadores y el balon pesara nmas...
dicanio1 escribió:2 cosas..
que camara usais y cual es la calibracion que haceis...es que la verdad que e ido tocandola,y es un tema importante,ya que depende como la pones ves los posibles pases mejor...cual es la mejor para vosotros,es que estoy indeciso..
notais,que hay partidos donde el tempo es mas rapido,y en otros mucho mas pausados...como si los jugadores y el balon pesara nmas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%.
CRRealMadrid escribió:Hola, soy nuevo en el foro, querría preguntar algunas cosas:
-El precision dribbling es con algún botón en especial? No, no?
-Se puede aumentar el tiempo de la demo como otros años?
-Me gusta mucho, pero es muy desesperante, en profesionall gano fácil y en clase mundial pierdo, no hay punto medio. Alguien me puede ayudar?
-Otra cosa: No encuentro ni un solo espacio para dar el pase final y que haya mano a mano con el portero a no ser que sea un contraataque. Etoy bastante desesperado con el juego por esto.
Gracias de antemano.
http://www.fifaparches.com/fifa-13/herramientas/fifa-13-demo-tweaker-by-fifapolonia.html
sergiovcf escribió:CRRealMadrid escribió:Hola, soy nuevo en el foro, querría preguntar algunas cosas:
-El precision dribbling es con algún botón en especial? No, no?
-Se puede aumentar el tiempo de la demo como otros años?
-Me gusta mucho, pero es muy desesperante, en profesionall gano fácil y en clase mundial pierdo, no hay punto medio. Alguien me puede ayudar?
-Otra cosa: No encuentro ni un solo espacio para dar el pase final y que haya mano a mano con el portero a no ser que sea un contraataque. Etoy bastante desesperado con el juego por esto.
Gracias de antemano.
Bienvenido!
Para aumentar el tiempo en PC, tienes este parchehttp://www.fifaparches.com/fifa-13/herramientas/fifa-13-demo-tweaker-by-fifapolonia.html
Lo de ganar siempre en profesional, y perder siempre en Clase Mundial, lo puedes solucionar probando los sliders de DiCanio que he quoteado yo en la página anterior. Esto mismo te llevará a encontrar más huecos en los contraataques, y hacer el juego de la CPU más humano y realista
sergiovcf escribió:dicanio1 escribió:yo me quedo al final con esta...
CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-75
velocidad pase-47
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
es en clase mundial,supongo que para leyenda,habra que bajar 2 o 3 puntos sprint y aceleracion...yo la prueba la hago jugando contra el arsenal porque les gusta tocarla mucho,hasta el portero saca mucho en corto,y me e dado cuenta que no siempre juegan igual,me refiero que hay partidos que parece que este jugando en profesional,de lo que fallan en los pases y otras parece que esten dopados...eso me a gustado mucho..siempre jugado en partidos de 6 minutos cada parte.
Para estos sliders, ¿el apartado de Usuario hay que dejarlo en su valor por defecto, es decir, en 50, o también se cambian?
fshtravis escribió:Esto:
CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
fallo.del tiro-53
fallo en el pase-62
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-58
gr, de las lesiones-58
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
solo para la cpu..
Se pone solo en personalizacion del juego - cpu pero para la personalizacion del juego de usuario se deja todo en 50?
ovel escribió:Lo que me tiene muy a inconformidad son los festejos de los goles, no sólo porque me parecen verdaderas "mamadas" y "payasadas" a nivel de juego, aunque he de reconocer que muchos jugadores reales en la actualidad son medio mamones y payasos al festejar. Pero, más allá de eso, en realidad es que no me convencen las animaciones, a mi parecer, se ven totalmente ridículos e irreales... con unos festejos más que con otros. Prefiero los festejos automáticos de la competencia que observo en su Demo. Cosa de gustos, pero por lo menos deberían afinar esas animaciones que me parecen muy mal logradas por parte de los chicos de EA.
Barcha...efectivamente, los sliders le dan algunos matices a la CPU en cuanto a ciertos parámetros de calibración, pero no subsanan los fallos de raíz en el código de programación de la misma.
Saludos.eRiKaXPiReNCe escribió:Uf, no me acabo de hacer al juego, tiene algo bastante surrealista, y es que en igualdad de distancia, el 99% de las veces te ganan la carrera, da = que su jugador tenga en velocidad y aceleracion 60, y el tuyo, 85/90... Y no es ni una ni dos que me pasa, es el 99%.
Jaja, me hace gracia tu carilla de enojo *** *** te diré Erika que sí hace mucha diferencia que tengas mayor velocidad y aceleración y si pones valores muy altos vuelas y les ganas todas las carreras, chécalo, yo tengo un poco subida mi velocidad y aceleración y créeme que alcanzo a sacarles algo de ventaja... a la CPU bájale la velocidad y aceleración a 48/48 ó 49/49 respectivamente.