Para decir lo que dices te basas en lo que has visto en fifa 12? Yo estoy hablando de la realidad.Ni Kameni es mejor que Caballero,ni Demichelis es tan lento,ya que digas que es de los peores que has visto es de risa, y no se cuánto has visto a Monreal para afirmar que Maicon sea mejor,cuando éste ultimo despues del año de Mourinho ha pegado un bajonazo brutal.Y portillo se merece un 64? Mirate los partidos del Málaga porque es que esto ni te lo voy a debatir[/quote]
No , me baso en la realidad. Para mi Kameni le da mil vueltas a Caballero y Demichelis que no es lento? Pues no se que partidos ves tu porque la temporada pasada daba pena , si fuera tan bueno no se habría ido del Bayern al Málaga. Y a Monreal lo he visto bastante , y no digo que sea malo pero compararlo con Maicon... es un poco de fanatismo. Y Portillo ya me dirás tu que ha echo para merecer más de 64 , un chaval que no ha jugado más de 10 partidos en primera.
Esta muy bien que el Málaga haya echo la mejor temporada de su história pero no ha echo tanto como para ponerle los stats tan altos.