[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

El_Pillao escribió:Reportaje de FIFA12 en Xplora ahora mismo
Visita a la sede de EA

habra que verlo pues
solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto
A ver, es que en on-line se puede jugar de 2 maneras, Igualada, que es con equipos por defecto y partidos que cuentan para las estadísticas (Temporadas on-line), dónde solo te dejan jugar con táctica. Y luego está No Igualada, que puedes jugar con equipos editados y con los controles que tu quieras y los partidos no cuentan para estadísticas.
El_Pillao escribió:Reportaje de FIFA12 en Xplora ahora mismo
Visita a la sede de EA


Uoo que bueno, gracias por la info de cabeza a la tele!!!! jaja, y cuando termina solo hay una cosa en la cabeza, FIFA!! jaja
redshock escribió:
niyamen escribió:[qte="borjitaLOLO"]
Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo :)


si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.


gabriel848 escribió:lo puedes poner pero cuando entras a jugar online lo haces con la táctica, es igual que si pones todo en automático y buscas rival que solo juegue en manual, automáticamente a ti también se te pondrá en manual


Me parece que has jugado poco tu al OnLine eh..... :-?

De eso nada eh,yo juego siempre con la clasica en OnLine,no se como afirmáis cada cosa,que no es tal..



La clásica solo se puede usar en persolalizada y en no igualadas...vamos en las importantes no se puede,infórmate mejor,y no digas que en el 12 se puede,porque yo que lo vendí a los 2 meses me acuerdo perfectamente que en las igualadas no se puede usar la clásica...
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto

Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.

He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.

Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.

Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.
DV3 escribió:
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto

Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.

He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.

Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.

Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.



Buenisimo el mensaje jeje de lo mejor del dia. Fdo: Pep
sergifcb escribió:Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias

No quiero ser pesao pero me podiais contestar plis?
Es k le tengo k decirle algo un colega
Gracias ;)
Kaizher3 escribió:A ver, es que en on-line se puede jugar de 2 maneras, Igualada, que es con equipos por defecto y partidos que cuentan para las estadísticas (Temporadas on-line), dónde solo te dejan jugar con táctica. Y luego está No Igualada, que puedes jugar con equipos editados y con los controles que tu quieras y los partidos no cuentan para estadísticas.


asi es ...

para el que no lo haya pillado, cuando kaizher3 dice "los controles que tu quieras", entre otras cosas se refiere a que puedes usar la defensa clasica ... y como dice es un modo ONLINE ...

a ver si ahora queda por fin aclarado el tema :)
sergifcb escribió:
sergifcb escribió:Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias

No quiero ser pesao pero me podiais contestar plis?
Es k le tengo k decirle algo un colega
Gracias ;)

El 25 debería ser ya que en USA sale ese día
para el que le interese,quiero crear una liga tipo champions para fifa 13
con manul y modo normal,y para xbox y ps3.
si alguien le interesa privado.
espero que seais muchos
un saludo
DV3 escribió:
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto

Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.

He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.

Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.

Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.


¿ Ganadora de que ?
DV3 escribió:
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto

Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.

He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.

Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.

Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.


En serio, compañero, de lo mejor que he leido por aquí en tiempo. Ahí tus cojonazos, crack.
Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.

Yo este año me paso a PC... no hay color. Creo que disfrutaré más aprovechando todo eso que comentas a jugar en una tele de 36".
Guaje_vcf escribió:
DV3 escribió:
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto

Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.

He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.

Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.

Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.


¿ Ganadora de que ?


Del Trofeo Costa del Sol de este verano.
Guaje_vcf escribió:
DV3 escribió:
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto

Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.

He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.

Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.

Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.


¿ Ganadora de que ?

De ganar partidos, que nunca se esconde y sale igual contra un Granada que contra un Barça, osea a ganar. El Málaga es junto al Barça el que mejor juego hace en la liga, y no lo digo yo, lo dice gente que entiende de futbol.

Y no, no hemos ganado nada, pero lo que estamos viviendo nosotros es un sueño echo realidad y es como si hubieramos ganado una liga o una Champions.
Pues a mi el juego me pone Palote...
6ons1 escribió:Yo este año me paso a PC... no hay color. Creo que disfrutaré más aprovechando todo eso que comentas a jugar en una tele de 36".


Mi cambio seria de 42" a 22". La verdad es que lo noto mucho.
En cierto modo, para mi es una putada haber probado la versión de pc.
La ignorancia es la felicidad en algunos casos [buuuaaaa]
salva10_GTA escribió:
sergifcb escribió:
sergifcb escribió:Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias

No quiero ser pesao pero me podiais contestar plis?
Es k le tengo k decirle algo un colega
Gracias ;)

El 25 debería ser ya que en USA sale ese día

Gracias ;)
Se que no es el foro correcto pero, sabeis si va salir el pes 2013 en la store USA?
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.


Si tienes muchos amigos que se van a pillar la version de PS3 para jugar online pillate la de PS3. Sino la version de PC
jaja me enrede de hilo
sobre el match day, por ejemplo cuando a Van Persie por ejemplo, al lado le pone la flecha verde con un "+2", el numero total, popr ejemplo, 89, es ya con los 2 puntos sumados no?

cuando entras en la bio del jugador supongo que lo mismo no? el numero total ya se le ha sumado o restado la puntacion.
ya he encontrado una configuracion de sliders con los que son una delicia jugar , el nivel de dificultad es en clase mundial y juego en modo normal
es los pongo por si los quereis probar :

v. de sprint: 48
Aceleracion: 48
f. en el tiro : 55
f. en el pase : 55
v. del tiro : 50
v. del pase : 55
f. de lesiones : 58
g. de lesiones : 58
h. del portero : 50
posicionamiento marcaje : 48
p. frecuencia de carrera : 50
p. altura de linea : 55
p. distancia de linea : 55
P. ancho de linea: 55
p. posiciones defensivas : 50

y aqui unos golitos :

http://www.youtube.com/watch?v=8RrdhlB1Zg8
http://www.youtube.com/watch?v=ruDCfG11jfo
http://www.youtube.com/watch?v=b2As-vFfR-A

y si algun entendido me puede explicar esto :
http://www.youtube.com/watch?v=UGOYtzmrh7g
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.



si te sirve de algo,yo tambien tenia eso duda...pero tampoco hay color de jugar en un monitor de 24 a una tele led de 42..prefireo mil veces la tele de 42..me e pasado casi toda la demo jugando en ordenador por lo de los minutos y ayer vino un amigo a jugar para probar que tal contra otra persona y juguemos el la xbox yen la tele de 42 y buff,lo prefiero en xbox y la tele de 42,la hierba se ve muchisimo mas real en la xbox por el tema de jugar en una pantalla grande y se ve todo mas grande...yo ya no tengo dudas.cae en xbox..claro esta que si pudiese jugar en pc con pantalla de 42 entonces me lo pensaria,pero tambien con la gente que juego tiene la xbox..xddd
Si el jugador atacante está en fuera de juego pero tu defensor es capaz interceptar el pase ilegal y seguir la jugada, el árbitro da ley de la ventaja. Posteriormente falla el pase y no debe pitar fuera de juego ya que el balón procede del defensor, si fuese un rebote si que sería fuera de juego.

Creo que no debería anular el gol. Pero va por criterios (en la vida real digo xD) ya que si el árbitro cree que el pase errado es consecuencia del jugador que está en fuera de juego lo puede pitar. El jugador la pierde al instante, así que tampoco veo mal que lo haya anulado.
ello escribió:ya he encontrado una configuracion de sliders con los que son una delicia jugar , el nivel de dificultad es en clase mundial y juego en modo normal
es los pongo por si los quereis probar :

v. de sprint: 48
Aceleracion: 48
f. en el tiro : 55
f. en el pase : 55
v. del tiro : 50
v. del pase : 55
f. de lesiones : 58
g. de lesiones : 58
h. del portero : 50
posicionamiento marcaje : 48
p. frecuencia de carrera : 50
p. altura de linea : 55
p. distancia de linea : 55
P. ancho de linea: 55
p. posiciones defensivas : 50

y aqui unos golitos :

http://www.youtube.com/watch?v=8RrdhlB1Zg8
http://www.youtube.com/watch?v=ruDCfG11jfo
http://www.youtube.com/watch?v=b2As-vFfR-A

y si algun entendido me puede explicar esto :
http://www.youtube.com/watch?v=UGOYtzmrh7g


es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado
Plantilla del Málaga en FIFA13.

Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53

Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79

Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79

Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dicanio1 escribió:
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.



si te sirve de algo,yo tambien tenia eso duda...pero tampoco hay color de jugar en un monitor de 24 a una tele led de 42..prefireo mil veces la tele de 42..me e pasado casi toda la demo jugando en ordenador por lo de los minutos y ayer vino un amigo a jugar para probar que tal contra otra persona y juguemos el la xbox yen la tele de 42 y buff,lo prefiero en xbox y la tele de 42,la hierba se ve muchisimo mas real en la xbox por el tema de jugar en una pantalla grande y se ve todo mas grande...yo ya no tengo dudas.cae en xbox..claro esta que si pudiese jugar en pc con pantalla de 42 entonces me lo pensaria,pero tambien con la gente que juego tiene la xbox..xddd

se verá mas grande, pero no más real, la definicion del cesped y modelado de los jugadores no tiene nada que ver en pc, a xbox360, pero nada que ver :p
No se que haré al final, pero es que parecen dos juegos distintos.
Es una barbaridad la diferencia que hay.
Cantidad o calidad... bufffffffff
UDLP84 escribió:


es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado


el linier levanta la bandera cuando el jugador del City hace el pase , como el balon no llega al delantero , el arbitro no pita y el linier baja la bandera continuando la jugada , pero , acto seguido el defensa del City le entrega el balon al delantero rival , y es entonces cuando pita el fuera de juego
la verdad que no me queda nada claro
luciamg2005 escribió:
dicanio1 escribió:
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer... [mad]
Alguien está en las mismas?

Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.

Saludos.



si te sirve de algo,yo tambien tenia eso duda...pero tampoco hay color de jugar en un monitor de 24 a una tele led de 42..prefireo mil veces la tele de 42..me e pasado casi toda la demo jugando en ordenador por lo de los minutos y ayer vino un amigo a jugar para probar que tal contra otra persona y juguemos el la xbox yen la tele de 42 y buff,lo prefiero en xbox y la tele de 42,la hierba se ve muchisimo mas real en la xbox por el tema de jugar en una pantalla grande y se ve todo mas grande...yo ya no tengo dudas.cae en xbox..claro esta que si pudiese jugar en pc con pantalla de 42 entonces me lo pensaria,pero tambien con la gente que juego tiene la xbox..xddd

se verá mas grande, pero no más real, la definicion del cesped y modelado de los jugadores no tiene nada que ver en pc, a xbox360, pero nada que ver :p



pues mi pantalla de 24 deve ser una mierda porque yo lo juego a tope en pc y veo el cesped liso,cosa que en la tele grande veo el cesped y pienso que es hierba de verdad...eso si en el tema fluidez,iluminacion que es una pasada,y jugadores si que veo una gran diferencia pero en el cesped que es lo que mas se ve prefiero mil veces como se ve en la tele aparte que se ve mas grande..

mira el battlefield lo juego en la pantalla de 24 porque se ve todo mejor y no veo casi dientes de sierra ,pero el fifa el campo lo veo mucho mas real y bonito en la tele grande..
ello escribió:
UDLP84 escribió:


es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado


el linier levanta la bandera cuando el jugador del City hace el pase , como el balon no llega al delantero , el arbitro no pita y el linier baja la bandera continuando la jugada , pero , acto seguido el defensa del City le entrega el balon al delantero rival , y es entonces cuando pita el fuera de juego
la verdad que no me queda nada claro


a ver, efectivamente el linier levanta la bandera pero deja seguir por ke corta el del city, el rechace le cae al ke estaba en fuera en juego ke se aprovecha y marca, el gol esta bien anulado
Si alguien se lesiona en un partido real (Ejemplo Van Persie). En el online no se podrá jugar con el?
M1T0 escribió:Si alguien se lesiona en un partido real (Ejemplo Van Persie). En el online no se podrá jugar con el?


asi es
M1T0 escribió:Si alguien se lesiona en un partido real (Ejemplo Van Persie). En el online no se podrá jugar con el?


qué pregunta más rara!!
por ejemplo si ahora tuvieramos el juego no podriamos jugar con pujol en el barcelona,no? solo online o tambien modo manager?
eso mola ,lo hace mas real y dificil.
DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.

Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53

Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79

Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79

Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de EA con los stats es patético,portillo 64 ,caballero menos que Kameni,Demichelis 79 cuando después ves al Cata Diaz con 80 , Monreal 79 cuando Maicon que lleva un par de años sin dar pie con bola lo ponen como uno de los mejores laterales del juego etc etc despues inflan a jugadores como Neymar que no han demostrado nada
Creo que el Match Day solo es offline
DaniRC1993 escribió:Creo que el Match Day solo es offline

Efectivamente se ha dicho ya 463746 veces xD
Bori_extreme escribió:
DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.

Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53

Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79

Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79

Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de EA con los stats es patético,portillo 64 ,caballero menos que Kameni,Demichelis 79 cuando después ves al Cata Diaz con 80 , Monreal 79 cuando Maicon que lleva un par de años sin dar pie con bola lo ponen como uno de los mejores laterales del juego etc etc despues inflan a jugadores como Neymar que no han demostrado nada


Hombre Portillo no ha demostrado nada , si quieres le ponen 87.. Caballero es peor que Kameni y Demichelis es uno de los peores defensas que he visto , muy lento. Monreal mejor que Maicon? Bueno entonces veré mejor que le pongan 85 a Portillo que ha demostrado más que Neymar , y a Neymar 64
ello escribió:
UDLP84 escribió:


es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado


el linier levanta la bandera cuando el jugador del City hace el pase , como el balon no llega al delantero , el arbitro no pita y el linier baja la bandera continuando la jugada , pero , acto seguido el defensa del City le entrega el balon al delantero rival , y es entonces cuando pita el fuera de juego
la verdad que no me queda nada claro

es una rallada jaajaj.

esta mal anulado, pasa y levanta el banderin,primera jugada,al no llegarle la pelota el arbitro no pita, el defensa roba, jugada nueva,y se la pasa al delantero... que marca gol.

mal anulado. en cuanto no pitan el offside porque corta el defensa, es jugada nueva.
Guaje_vcf escribió:
Bori_extreme escribió:
DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.

Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53

Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79

Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79

Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de EA con los stats es patético,portillo 64 ,caballero menos que Kameni,Demichelis 79 cuando después ves al Cata Diaz con 80 , Monreal 79 cuando Maicon que lleva un par de años sin dar pie con bola lo ponen como uno de los mejores laterales del juego etc etc despues inflan a jugadores como Neymar que no han demostrado nada


Hombre Portillo no ha demostrado nada , si quieres le ponen 87.. Caballero es peor que Kameni y Demichelis es uno de los peores defensas que he visto , muy lento. Monreal mejor que Maicon? Bueno entonces veré mejor que le pongan 85 a Portillo que ha demostrado más que Neymar , y a Neymar 64

Para decir lo que dices te basas en lo que has visto en fifa 12? Yo estoy hablando de la realidad.Ni Kameni es mejor que Caballero,ni Demichelis es tan lento,ya que digas que es de los peores que has visto es de risa, y no se cuánto has visto a Monreal para afirmar que Maicon sea mejor,cuando éste ultimo despues del año de Mourinho ha pegado un bajonazo brutal.Y portillo se merece un 64? Mirate los partidos del Málaga porque es que esto ni te lo voy a debatir
hacer el favor de poner en spoiler lo del malaga porfavor.
Para decir lo que dices te basas en lo que has visto en fifa 12? Yo estoy hablando de la realidad.Ni Kameni es mejor que Caballero,ni Demichelis es tan lento,ya que digas que es de los peores que has visto es de risa, y no se cuánto has visto a Monreal para afirmar que Maicon sea mejor,cuando éste ultimo despues del año de Mourinho ha pegado un bajonazo brutal.Y portillo se merece un 64? Mirate los partidos del Málaga porque es que esto ni te lo voy a debatir[/quote]


No , me baso en la realidad. Para mi Kameni le da mil vueltas a Caballero y Demichelis que no es lento? Pues no se que partidos ves tu porque la temporada pasada daba pena , si fuera tan bueno no se habría ido del Bayern al Málaga. Y a Monreal lo he visto bastante , y no digo que sea malo pero compararlo con Maicon... es un poco de fanatismo. Y Portillo ya me dirás tu que ha echo para merecer más de 64 , un chaval que no ha jugado más de 10 partidos en primera.

Esta muy bien que el Málaga haya echo la mejor temporada de su história pero no ha echo tanto como para ponerle los stats tan altos.
Guaje_vcf escribió:Para decir lo que dices te basas en lo que has visto en fifa 12? Yo estoy hablando de la realidad.Ni Kameni es mejor que Caballero,ni Demichelis es tan lento,ya que digas que es de los peores que has visto es de risa, y no se cuánto has visto a Monreal para afirmar que Maicon sea mejor,cuando éste ultimo despues del año de Mourinho ha pegado un bajonazo brutal.Y portillo se merece un 64? Mirate los partidos del Málaga porque es que esto ni te lo voy a debatir



No , me baso en la realidad. Para mi Kameni le da mil vueltas a Caballero y Demichelis que no es lento? Pues no se que partidos ves tu porque la temporada pasada daba pena , si fuera tan bueno no se habría ido del Bayern al Málaga. Y a Monreal lo he visto bastante , y no digo que sea malo pero compararlo con Maicon... es un poco de fanatismo. Y Portillo ya me dirás tu que ha echo para merecer más de 64 , un chaval que no ha jugado más de 10 partidos en primera.

Esta muy bien que el Málaga haya echo la mejor temporada de su história pero no ha echo tanto como para ponerle los stats tan altos.[/quote]
Yo los veo bien. Ni bajos ni altos
Demichelis daba pena,claro que si,sobre todo de mcd ,pero ,yo me vi todos los partidos de la temporada ,sé de lo que hablo,pero bueno,son opiniones . Igual que es muy gracioso ver a Llorente con sus stats y despues los comparas con los de Torres y te entra la risa floja
Bori_extreme escribió:Demichelis daba pena,claro que si,sobre todo de mcd ,pero ,yo me vi todos los partidos de la temporada ,sé de lo que hablo,pero bueno,son opiniones . Igual que es muy gracioso ver a Llorente con sus stats y despues los comparas con los de Torres y te entra la risa floja


En eso coincido contigo , igual que Adrián de media 79 cuando Torres 84... pero bueno son opiniones , saludos.
acabo de jugar dos partidos con camara dinamica con el zom al maximo y altura minima y vaya gozada como se ve el cesped y el balon moverse,impresionante el partido era a las 12:00 ,como se ve ,increible.
este año el cesped y el balon son de 10.
no suelo jugar con esa camara porque se ve muy poco campo ,pero los jugadores ,cesped y balon se ven impresionantes.
parecia un partido real.
Una dudilla,cual era la camara que salía por defecto en fifa 12? Es que he jugado muchiiiiiisimo ,pero nunca cambié la camara ,así que no estoy seguro de cuál es ,¿grúa? Es que creo que la puse en la demo el otro día y se veia como en el 12 peeo luego la volví a poner al dia siguiente y no era la misma,y el estadio era el mismo
22339 respuestas