[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

herculano88 escribió:el season ticket esta confirmado para activarlo el 22? esque he leido que algunso han llamado a los de ea y les han dicho que el 25...



Si finalmente fuera el 25,sería para que EA devolviera el dinero,aquí pone bien clarito que para Europa es el 22 el acceso al juego con el season ticket.

http://www.ea.com/es/news/ea-sports-season-ticket-2013

http://www.easports.com/seasonticket (Aquí cambia abajo la región a Europa)

Ambas fuentes oficiales de EA,así que mas vale que cumplan con lo dicho, por que yo lo compré aposta para poder jugar el 22,una semana antes casi,si fuera solo 3 días me hubiera aguantado.
KILO1 escribió:Una pregunta facil:

Compramos entre 2 el fifa por la store, mediante una cuenta compartida, para poder bajarlo se debera entrar 1ero en esa cuenta se descarga, salirse de la cuenta, dado que se peude seguir con la descarga desde otra cuenta, dejas al 2ndo que entre en la compartida se lo descarga. Y mi pregunta es pueden jugar desde distintas plays a la vez? parece obvio, pero como solo menciona que se podra bajar desde 2 dispositivos, no pone si s podra jugar a la vez desde esos 2 dispositivos. Y que cuenta se quedara los sobres? la compartida?
Edit: Supuestamente que dia se podra bajar desde la store?

Gracias!

se puede jugar tranquilamente en dos consolas, pero creo que debeis usar distintas cuentas para jugar, yo tambien lei de uno que llamo a los de EA y que les dijeron que el season ticket se activa 3 dias antes de la salida del juego, es decir el 25 no?? o el 24? es un lio xDDDD, cada uno dice una cosa, el que llamo decia que les dijeron que le llegaria un mensaje a la ps3.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/18/i ... ts-fifa-13 aqui se van a pegar dos horas trasteando con el fifa, analizandolo y eso en directo lo que no recuerdo la hora.
jasopede, en caso de que no salga el 22, como hacer que nos devuelvan la pasta? yo estoy igual, lo hice por el 22. NO el 25
Voy a tener que dejar de jugar a la demo. Cuanto más juego, más me gusta, y más ganas me entran de que salga ya el juego, y esto no puede ser XD
pes2013demo3 escribió:E.T opina y compara PES 2013 con FIFA 12 y 13

http://www.youtube.com/watch?v=B1buxKTJOsU

No voy a meterme en si pes le parece mejor o peor que fifa,cada uno tiene sus gustos,pero lo de hacer el video con esa voz es para hacer la gracia? porque no tiene ninguna gracia y ya no hablemos de la "calidad" del video,para hacer algo asi con esa "calidad" de imagen mejor no subir nada
Alguien.sabe si bajarán la.velocidad del juego?? Lo veo excesivamente rápido hasta en lento.

1 saludo
Hola gente. Pues vengo del Carrefour del Saler Valencia y el chico me ha dicho que el precio que ellos van a vender el juego es 59,90 como marca el nuevo catálogo q entra en vigor mañana. Por tanto quien tenga la reserva del juego hay que descontar 15 euracos. Vamos 45 euros se queda igual que el pro.

Eso sí no queda ninguna tarjeta de fifa 13 en ningun carrefour de valencia, me los he recorrido todos. Lo único que queda es reservarlo online y que nos llegue el mail con el código días antes de que salga.

Por cierto me he pasado por el Gamestop y me han dicho que igual el precio ahora son 64,95 en vez de los 72 que marcan. Vamos es que como sea así donde haya carrefour game y gamestop estos dos últimos se los comeran con patatas como no bajen el precio.

Saludos!!!!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
ramonetis escribió:
pes2013demo3 escribió:E.T opina y compara PES 2013 con FIFA 12 y 13

http://www.youtube.com/watch?v=B1buxKTJOsU

No voy a meterme en si pes le parece mejor o peor que fifa,cada uno tiene sus gustos,pero lo de hacer el video con esa voz es para hacer la gracia? porque no tiene ninguna gracia y ya no hablemos de la "calidad" del video,para hacer algo asi con esa "calidad" de imagen mejor no subir nada


El vídeo esta grabado a 720p con un xperia arc s, pero no se puede pedir mas grabando a la tele, no tengo capturadora y el vídeo es de coña para mis amigos, mas que nada por que yo he sido fifero desde FIFA 08 hasta el 12 y ahora no se creen que me guste este PES 2013...

Ellos se pasaron al FIFA por mi insistencia con FIFA 09. Pero bueno, os tomais todo demasiado en serio.
neorasagi escribió:Hola gente. Pues vengo del Carrefour del Saler Valencia y el chico me ha dicho que el precio que ellos van a vender el juego es 59,90 como marca el nuevo catálogo q entra en vigor mañana. Por tanto quien tenga la reserva del juego hay que descontar 15 euracos. Vamos 45 euros se queda igual que el pro.

Eso sí no queda ninguna tarjeta de fifa 13 en ningun carrefour de valencia, me los he recorrido todos. Lo único que queda es reservarlo online y que nos llegue el mail con el código días antes de que salga.

Por cierto me he pasado por el Gamestop y me han dicho que igual el precio ahora son 64,95 en vez de los 72 que marcan. Vamos es que como sea así donde haya carrefour game y gamestop estos dos últimos se los comeran con patatas como no bajen el precio.

Saludos!!!!


Yo vengo ahora del de Gran Turia, y me han dicho que todavia no tenian las tarjetas de reserva y que no sabia que decirme respecto a que no nos llega el mail de la reserva...
neorasagi escribió:Hola gente. Pues vengo del Carrefour del Saler Valencia y el chico me ha dicho que el precio que ellos van a vender el juego es 59,90 como marca el nuevo catálogo q entra en vigor mañana. Por tanto quien tenga la reserva del juego hay que descontar 15 euracos. Vamos 45 euros se queda igual que el pro.

Eso sí no queda ninguna tarjeta de fifa 13 en ningun carrefour de valencia, me los he recorrido todos. Lo único que queda es reservarlo online y que nos llegue el mail con el código días antes de que salga.

Por cierto me he pasado por el Gamestop y me han dicho que igual el precio ahora son 64,95 en vez de los 72 que marcan. Vamos es que como sea así donde haya carrefour game y gamestop estos dos últimos se los comeran con patatas como no bajen el precio.

Saludos!!!!


Una duda que tengo, entonces los 15€ de descuento de la reserva, se aplican al precio recomendado que pone en la web de 71€, o al precio al que ellos lo pongan a la venta, que segun has dicho tu va a ser de 60€?
Link21 escribió:Una duda que tengo, entonces los 15€ de descuento de la reserva, se aplican al precio recomendado que pone en la web de 71€, o al precio al que ellos lo pongan a la venta, que segun has dicho tu va a ser de 60€?


Yo creo que no va a ser tan bonito, y el descuento se aplicará sobre los 71€ que pone la tarjeta de reserva. Ahora bien, como el descuento lo hagan sobre los 60€, hemos triunfado! :)
Link21 escribió:
neorasagi escribió:Hola gente. Pues vengo del Carrefour del Saler Valencia y el chico me ha dicho que el precio que ellos van a vender el juego es 59,90 como marca el nuevo catálogo q entra en vigor mañana. Por tanto quien tenga la reserva del juego hay que descontar 15 euracos. Vamos 45 euros se queda igual que el pro.

Eso sí no queda ninguna tarjeta de fifa 13 en ningun carrefour de valencia, me los he recorrido todos. Lo único que queda es reservarlo online y que nos llegue el mail con el código días antes de que salga.

Por cierto me he pasado por el Gamestop y me han dicho que igual el precio ahora son 64,95 en vez de los 72 que marcan. Vamos es que como sea así donde haya carrefour game y gamestop estos dos últimos se los comeran con patatas como no bajen el precio.

Saludos!!!!


Una duda que tengo, entonces los 15€ de descuento de la reserva, se aplican al precio recomendado que pone en la web de 71€, o al precio al que ellos lo pongan a la venta, que segun has dicho tu va a ser de 60€?


Esto es muy interesante, por 45 e seria un ultraprecio, pero nos quedamos sin sobres, no?
Podéis poner el link para reservarlo en Carrefour??

Gracias.

EDIT: Ya lo he encontrado pero no te da ningún justificante ni nada :-|
Soldado firmará ejemplares en FNAC Valencia el 26. Por tanto, es de suponer que Game también lo suelte ese mismo día.
Hombre, cuando vayamos a recogerlo la mecanica será la siguiente: Me imprimo el cupon que me envian por mail (tesnicamente), voy a la estantería, me pillo el juego por 59,99 me voy a caja a pagarlo, la chica lo pasa por caja, le doy el cupón, me resta 15 euros y a la 45 lereles.

Vamos yo creo que será así, no te pueden cobrar una cosa a 71 euros cuando lo estan vendiendo a 60. Pero bueno cosas más raras se han visto.

Y ya si nos sale algun cuponzito de 3 euros durante la semana. Yo llevo yendo toda la semana a comprar chorradas a ver si me sale, pq siempre son para la siguiente semana.

Saludosssssssssss


PD: Sip, sin sobres, aunque a mi la verdad es que me da igual lo de los sobres pq no lo uso :)
Se nota el juego mas lento y pausado no? en el video de antes.
JAEG7875 escribió:Se nota el juego mas lento y pausado no? en el video de antes.

A mí también me lo ha parecido
Una pregunta para todos los q os kejais de q el juego es tan rapido q se hace arcade y q casualmente os gusta mas el pes. Habeis probado a cambiar los ajustes de camara, poner la de television y alejar el zoom? Pq si es asi no me lo explico, es imposible q hayamos jugado al mismo juego...
Yo lo noto un poco rapido la demo y ademas con lo cortos que son los partidos en la demo da la sensacion de mas rapido y agobiante,ya que quieres hacer muchas cosas que no te da tiempo
a ver.si EA se.entera de la queja esta y dice algo o sacan un parche.
la IA no te deja pensar ni respirar y eso agobia
Yo creo que los 15€ del carrefour te los descuentan de los 71, ya que en la reserva lo pone, textualmente:
Descuento de 15€
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€)

Bueno ver veremos el caso es que nos llegue el correito dichoso jeje

Que largos se nos van a hacer los dias que nos quedan... [mamaaaaa]

Por cierto si es cierto que en modo televisión parece que el ritmo es un pelin mas lento

Salu2
JAEG7875 escribió:Se nota el juego mas lento y pausado no? en el video de antes.

Normal es un Blacburn-Birmingham como lo vas a comparar con un Barsa-Madrid por ej o Barsa-PSG..
¿ Sabéis si la versión de pc entra dentro del cambiazo de mediamark o solo es para las versiones de xbox y ps3?

Saludos
DaViiD-Zab escribió:
JAEG7875 escribió:Se nota el juego mas lento y pausado no? en el video de antes.

Normal es un Blacburn-Birmingham como lo vas a comparar con un Barsa-Madrid por ej o Barsa-PSG..

no me puedes comparar eso,por que yo he visto partidos donde ahi mas velocidad en ese que en otros.
entre partidos van ams rapidos por que los chetan,por eso pasan esas cosas
deibiz83 escribió:
Soldi3R escribió:Buena noticia lo del cambiazo.
Los que lo hayais hecho otros años, ¿sabeis si aceptan FIFAs version UK sabiendo que viene totalmente en castellano ?


la version ha de ser PAL ES, igual cuela, pero como te lo comprueben no les vale, nose exactamente como lo haran pero solo con te pasen el codigo de barras les pita y no te lo aceptan, sera porque a la gente necesitada no les gusta la caratula en inglés....

A ver si por lo menos con esto se echan un poco para atras...[url]http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2012N29161
[/url]


Gracias por el aviso, es que me parecio leer el año pasado que algunos si pudieron por eso preguntaba.
Tengo una duda sobre el SEASON TICKET, a ver el FIFA 13 edicion anticipada sale dentro de 2 dias y el Season Ticket que me compre el año pasado me caduca en 4 dias, me he metido en la aplicación de EA SPORT y me pone FIFA 13 versión anticipada en 2 dias, se supone que desde que salga hasta que se me gaste la suscripción puedo jugar no?
Kevins19 escribió:Tengo una duda sobre el SEASON TICKET, a ver el FIFA 13 edicion anticipada sale dentro de 2 dias y el Season Ticket que me compre el año pasado me caduca en 4 dias, me he metido en la aplicación de EA SPORT y me pone FIFA 13 versión anticipada en 2 dias, se supone que desde que salga hasta que se me gaste la suscripción puedo jugar no?


Venía a preguntar EXACTAMENTE lo mismo. A ver si alguien nos sabe responder.
PeNNyWiSeR escribió:
Kevins19 escribió:Tengo una duda sobre el SEASON TICKET, a ver el FIFA 13 edicion anticipada sale dentro de 2 dias y el Season Ticket que me compre el año pasado me caduca en 4 dias, me he metido en la aplicación de EA SPORT y me pone FIFA 13 versión anticipada en 2 dias, se supone que desde que salga hasta que se me gaste la suscripción puedo jugar no?


Venía a preguntar EXACTAMENTE lo mismo. A ver si alguien nos sabe responder.


Ojalá la respuesta sea que si, aunque solo lo pueda disfrutar 3 dias pero suficiente, juego el sabado, domingo y lunes y el jueves ya sale ...
Pues yo contento, en mi UT tengo a Ziegler, Boyata, Tymoshchuk del Bayern, Parejo, Pirlo, Wendel, Thiago Ribeiro, Dockal, Jussie, Paulichenko, Zé Castro...

Buen equipo para empezar!!
Ultracity escribió:Pues yo contento, en mi UT tengo a Ziegler, Boyata, Tymoshchuk del Bayern, Parejo, Pirlo, Wendel, Thiago Ribeiro, Dockal, Jussie, Paulichenko, Zé Castro...

Buen equipo para empezar!!


En el UT sin compenetración no haces "ná", te lo aseguro... intenta tener los jugadores en una misma táctica, además de que sean del mismo país, liga o equipo.
IrishBhoy7 escribió:
Ultracity escribió:Pues yo contento, en mi UT tengo a Ziegler, Boyata, Tymoshchuk del Bayern, Parejo, Pirlo, Wendel, Thiago Ribeiro, Dockal, Jussie, Paulichenko, Zé Castro...

Buen equipo para empezar!!


En el UT sin compenetración no haces "ná", te lo aseguro... intenta tener los jugadores en una misma táctica, además de que sean del mismo país, liga o equipo.


¿Por? ¿Afecta mucho? ¿De qué manera? Gracias!
Esta caído desde ayer, se ha dicho mil veces. Lo han cerrado por mantenimiento.

Aquí sigo dándole vueltas y al final me da que no aprovechare lo del cambiazo... Viendo lo que han echo con el PES y si lo aplican al FIFA tocara entregar el FIFA12 y ademas pone bien clarito que los juegos admitidos serán solo PAL/España. Como siempre dependerá de quien te atienda, pero yo ya me voy quitando la idea de la cabeza, el mio es PAL/UK :(

Ahora tengo la duda de si reservarlo y aprovechar para llevarme los sobres o esperar a ver que oferta interesante sale. El UT tampoco me vuelve loco, pero si pago 60€ (mas no pagaría) que al menos me lleve ese extra XD

Lo del Carrefour esta bien, pero olvidaos de 45€, os hacen un descuento de 15€ sobre los 71€ que vale, que lo dice bien clarito. Por 56€ prefiero arriesgarme a no reservarlo y lo mismo hay alguna oferta mejor.
Me cago en la puta, a mi tampoco me funciona y justo estaba pujando por un Higuaín que había ganado un me aparecía una exclamación amarilla y ponía que se estaban realizando demasiadas transacciones en esos momentos que mirara los resultados de la subasta más tarde... Esto es una puta mierda...
PS24EVeR escribió:Esta caído desde ayer, se ha dicho mil veces. Lo han cerrado por mantenimiento.

Aquí sigo dándole vueltas y al final me da que no aprovechare lo del cambiazo... Viendo lo que han echo con el PES y si lo aplican al FIFA tocara entregar el FIFA12 y ademas pone bien clarito que los juegos admitidos serán solo PAL/España. Como siempre dependerá de quien te atienda, pero yo ya me voy quitando la idea de la cabeza, el mio es PAL/UK :(

Ahora tengo la duda de si reservarlo y aprovechar para llevarme los sobres o esperar a ver que oferta interesante sale. El UT tampoco me vuelve loco, pero si pago 60€ (mas no pagaría) que al menos me lleve ese extra XD

Lo del Carrefour esta bien, pero olvidaos de 45€, os hacen un descuento de 15€ sobre los 71€ que vale, que lo dice bien clarito. Por 56€ prefiero arriesgarme a no reservarlo y lo mismo hay alguna oferta mejor.


yo reserve esta mañana y no me confirmo lo del cambiazo pero si que me dijo que si lo hacen es por el fifa 12
UDLP84 escribió:Blackburn Rovers - Birmingham

http://www.youtube.com/watch?v=ZF14uQy1e-Y

Min 5:52 la equipación del portero del Birmingham falsa,este año tendremos pijamas tambien en los equipos de la premier parece ser..
Siiii que se puede entrar, si te vas a tu bandeja de entrada de correo y entras desde el correo que te han enviado desde EA, si que te deja entrar, yo ahora mismo estoy dentro de la web!!!!

Un saludo chi@s!!!!
TheSoldier escribió:
UDLP84 escribió:Blackburn Rovers - Birmingham

http://www.youtube.com/watch?v=ZF14uQy1e-Y

Min 5:52 la equipación del portero del Birmingham falsa,este año tendremos pijamas tambien en los equipos de la premier parece ser..


Bueno el Birmingham es de la segunda division inglesa,tampoco veo raro ni grave que le pongan al portero un "pijama"
FreeDari82 escribió:Siiii que se puede entrar, si te vas a tu bandeja de entrada de correo y entras desde el correo que te han enviado desde EA, si que te deja entrar, yo ahora mismo estoy dentro de la web!!!!

Un saludo chi@s!!!!

Que correo??? Dime exactamente la dirección que lo manda para buscarla porque yo no tengo ningún mensaje de ese tipo. Saludos!
WestJG escribió:
FreeDari82 escribió:Siiii que se puede entrar, si te vas a tu bandeja de entrada de correo y entras desde el correo que te han enviado desde EA, si que te deja entrar, yo ahora mismo estoy dentro de la web!!!!

Un saludo chi@s!!!!

Que correo??? Dime exactamente la dirección que lo manda para buscarla porque yo no tengo ningún mensaje de ese tipo. Saludos!


En tu bandeja de entrada ayer se eenvio un correo electronico( por lo menos en la mia esta) y ahi te dicen que puedes jugar anticipadamente, que te regalan unos sobres, etc...
Pues ahi un enlace al final de el correo y te lleva directamente a la web del UT y a mi me deja entrar!!!

Un saludo!!!
FreeDari82 escribió:
WestJG escribió:
FreeDari82 escribió:Siiii que se puede entrar, si te vas a tu bandeja de entrada de correo y entras desde el correo que te han enviado desde EA, si que te deja entrar, yo ahora mismo estoy dentro de la web!!!!

Un saludo chi@s!!!!

Que correo??? Dime exactamente la dirección que lo manda para buscarla porque yo no tengo ningún mensaje de ese tipo. Saludos!


En tu bandeja de entrada ayer se eenvio un correo electronico( por lo menos en la mia esta) y ahi te dicen que puedes jugar anticipadamente, que te regalan unos sobres, etc...
Pues ahi un enlace al final de el correo y te lleva directamente a la web del UT y a mi me deja entrar!!!

Un saludo!!!


Tampoco me funciona desde el correo...sin embargo hay gente que si les va
He leído esto:

Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido


¿entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre
Alguna manera de que los pases largos cojan altura?
salu2
leewix escribió:He leído esto:

Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido


¿entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre


Esto tambien vale para el UT??
pga escribió:Alguna manera de que los pases largos cojan altura?
salu2



A mí también me interesa esto, a mí me gustaría hacer pases picaditos tipo cuchara, ya he leído que se hacen con el LT pulsado (L2 en PS3), pero no salen siempre con altura... salen cuando quieren...
Una pregunta, en el creation centre de la página, cuando creas torneos, ligas, no se puede meter a tus amigos?

Es que no entiendo como puedo hacer un torneo y meterles a ellos para que juguemos una liga interna.
leewix escribió:He leído esto:

Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido


¿entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre


El Match day es algo diferente al Live Season.

El Live Season tenia 5 rangos de media, en el Match Day es libre. En el match day no puedes jugar con lesionados (Creo que el live season solo te los ponia en suplentes con media baja). Tampoco puedes jugar con sancionados. Y en principio se actualizará siempre que haya un groso de partidos importantes (No solo en fin de semana de liga).

por cierto

Imagen

Mirar el precio...
reberes escribió:
leewix escribió:He leído esto:

Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido


¿entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre


El Match day es algo diferente al Live Season.

El Live Season tenia 5 rangos de media, en el Match Day es libre. En el match day no puedes jugar con lesionados (Creo que el live season solo te los ponia en suplentes con media baja). Tampoco puedes jugar con sancionados. Y en principio se actualizará siempre que haya un groso de partidos importantes (No solo en fin de semana de liga).

por cierto

Imagen

Mirar el precio...


Si no es fake,Que ponga ticket yaaaaaaa y abrimos el hilo de Ya se vende Fifa 13.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Después de lo que se ha comentado del cambiazo y de que hay que entregar el 12, qué opciones son las más económicas para hacerse con el juego?
Reserva en Carrefour, importación... alguna otra que conozcais?

Gracias.
tibu81 escribió:
reberes escribió:
leewix escribió:He leído esto:

Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido


¿entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre


El Match day es algo diferente al Live Season.

El Live Season tenia 5 rangos de media, en el Match Day es libre. En el match day no puedes jugar con lesionados (Creo que el live season solo te los ponia en suplentes con media baja). Tampoco puedes jugar con sancionados. Y en principio se actualizará siempre que haya un groso de partidos importantes (No solo en fin de semana de liga).

por cierto



Mirar el precio...


Si no es fake,Que ponga ticket yaaaaaaa y abrimos el hilo de Ya se vende Fifa 13.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Esa edición me parece que es alemana (porque abajo pone el logo de la Bundesliga). Buen precio tienen por allí, y eso que cobran más que aquí...
22339 respuestas