[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ



REPORTADO
Editado por el moderador: En EOL no se permiten las faltas de respeto hacia otros usuarios.
Pistone escribió:
kewell escribió:Jugando al pes me ha pasao este fail xD http://www.youtube.com/watch?v=hZRhKjPaEzQ



REPORTADO

FLANDERS
BlackAssasin escribió:Reportado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD por poner un video, hasta qué niveles llega la enfermedad mental...


No me faltes al respeto , que se sepa el video no tiene nada que ver con el hilo o si?
DaniRC1993 escribió:Alguien tendria la amabilidad de subir un video de las caras de Paco Alcacer, Mathieu, Guaita, Valdez, Piatti, Ricardo Costa, Bernat, Valdez y Canales? Son todos del Valencia menos Paco que está en el Getafe. PLISSSSS [angelito]

Va chicos que sé que lo estáis deseando XD
Pistone escribió:
BlackAssasin escribió:Reportado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD por poner un video, hasta qué niveles llega la enfermedad mental...


No me faltes al respeto , que se sepa el video no tiene nada que ver con el hilo o si?



Pues como tantas veces que vas y vienes por los dos hilos de juegos futbolísticos que tienes abriéndote la camiseta a lo superman y cada vez destella un color distinto. Como tantas veces que vienes y sueltas perlas y deberás ser o pariente de la familia real o hijo de político porque te vas impune y de rositas. Faltarte al respeto? Para nada, un comentario expresando mi indignación al ver como se puede ser tan efermizo por reportar una gilipollez? Sí.
Una pregunta, yo tengo descargado el FIFA 13 Trial, y los otros dos archivos de la reserva en otra cuenta porque lo compre compartido.

Si ahora quiero pillarme lo del season tendría que borrar el FIFA 13 Trial de la reserva para bajar el del Season, o no hace falta?
Si es que sí, hay que borrar algo mas?
Informacion los del season venga hombre dejar de viciarsee!! jajaja [fumando]
kurtito escribió:¿Hay filtro para controles manuales en FUT o no?

Ha dicho Heikki que no hay filtro para el FUT :( Vaya cagada!
DaViiD-Zab escribió:Informacion los del season venga hombre dejar de viciarsee!! jajaja [fumando]

que quereis saber? lo tengho puesto ahora
yevo desde las 19:03 y va por 83% y quedan 58 min xD
iba por el 50por ciento y se me desconecto la conexion o algo deso y ahora empezao hace un rato y voi pot el 14. asta las 3 o 4 nada asiq a por cafeee o echarme una siestesita jajaja. desde donde lo descargais mejor? manteniendoos dentro de la store o en segundo plano? y donde veis la velocidad d la descarga?
Pincheto escribió:
kurtito escribió:¿Hay filtro para controles manuales en FUT o no?

Ha dicho Heikki que no hay filtro para el FUT :( Vaya cagada!


De las gordas... :(
Muy buenas cracks !!!

A los que ya diafrutais del pedazo de fifa 13

Podreis decir que equipos buenos de 4 estrellas hay en fifa???

Recordad bajar la ultima actualizacion de traspasos, que siempre hay algun cambio

Saludos

Me hariais un gran favor!!!!
herculano88 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Informacion los del season venga hombre dejar de viciarsee!! jajaja [fumando]

que quereis saber? lo tengho puesto ahora

Se parece la cara de llorente?
Notas algún tipo de personality plus, forma de tirar, correr, ... en messi, cr7 o otros craks?
salu2
Recien instalado!!!! A jugaaaaarrr!!! Xd dudas Aui sixquereis exho un cabld! Saludos
pues a mi me quedan 34 minutos para que se descargue......
Puede comentar os alguien algo sobre el season ticket y dos consolas??? Sobres para los dos?? Decirnos algo!
pga escribió:
herculano88 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Informacion los del season venga hombre dejar de viciarsee!! jajaja [fumando]

que quereis saber? lo tengho puesto ahora

Se parece la cara de llorente?
Notas algún tipo de personality plus, forma de tirar, correr, ... en messi, cr7 o otros craks?
salu2

Todavia no he jugado, lo acabo de poner, i estaba mirando el ultimate team que me pone que tengo algo enl a tienda ( i el sobre diario no es porque son las 12.15 ) asi que será el premium del season!

La cara de llorente parece distinta.. osea que un poqito creo que si se parece!!! I los fichajes mas que actualizados jaja hasta park en el celta!!
PaRaRz escribió:Recien instalado!!!! A jugaaaaarrr!!! Xd dudas Aui sixquereis exho un cabld! Saludos


Se nota el ansia viva por jugar por la última parte de la frase [+risas]
No hay nadie que sepa lo del season y 2 consolas?
dijey escribió:El pelo de Ramos???


me han confirmado que sigue a lo parte malacatones!!
dijey escribió:El pelo de Ramos???


largo, se ve en los gameplays i se a dicho antes...
Lo llevo catando un par de horitas, dispuesto a responder a todo lo que pueda, disparar.
Luis_dAR escribió:Una pregunta, yo tengo descargado el FIFA 13 Trial, y los otros dos archivos de la reserva en otra cuenta porque lo compre compartido.

Si ahora quiero pillarme lo del season tendría que borrar el FIFA 13 Trial de la reserva para bajar el del Season, o no hace falta?
Si es que sí, hay que borrar algo mas?


Alguien?
Irubo escribió:
Kaizher3 escribió:
Irubo escribió:Una pregunta para el que ya pueda jugar, ¿ Como son las hazañas del virtual pro de club, son parecidas a la del virtua pro del año pasado?

A mi me gustaria que hicieran hazañas especificas por linea, una para defensas, otras para medios y otras para delanteros...

Por poner un ejemplo, para defensas robar x balones en un partido, para medio consigue un 80 % de pases validos en 3 partidos seguidos, y para los delanteros un ejemplo seria marcar un hat trick...

A ver si alguien me puede resolver la duda, nos vemos el proximo viernes en los terrenos de juego !!!


Me cito ...Alguien que nos pueda arrojar algo de luz sobre este asunto de los pros...

Tu has jugado clubes en FIFA 12? Las hazañas son así, por línea ¬_¬


No, en FIFA 12 no era por linea, las podias hacer offline, de hecho la gente se las sacaba con los sliders trucados, y era un cachondeo...
pga escribió:
herculano88 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Informacion los del season venga hombre dejar de viciarsee!! jajaja [fumando]

que quereis saber? lo tengho puesto ahora

Se parece la cara de llorente?
Notas algún tipo de personality plus, forma de tirar, correr, ... en messi, cr7 o otros craks?
salu2



Que tal...
pues te dire que sin haber presumido de el famoso ID de jugadores como el PES, te dire que al menos a juicio mio - te repito segun lo que yo veo- hay muchos que si que tienen mucha similitud con su omonimo...

No pude jugar mas que unos 10 juegos -tengo fiesta en casa.... si justo hoy [mamaaaaa] [buuuaaaa] - pero por ejemplo Messi en una pasada practicamente hueles lo que esta haciendo, Roben es otro que vaya que te llena el ojo, Pedrito por ejemplo corre como chivo loco - igual vamos- es realmente sorprendente en muchos de los jugadores... lo de Iniesta es para que se te salgan las lagrimas, FASCINANTE...
Y bueno hay quienes pelean lo de los ambidiestros, ok si es verdad que siguen ahi pero vaya que "sientes" cuando llevas a un zurdo llendo de su lado incomodo, vamos no es tan notorio a la primera pero una vez le vas cogiendo el ritmo vaya que se perciben ese tipo de detalles.

Te cuento como detalle que estaba jugando un España vs Italia y arriba tenia a Pedro, Silva y Cesc... Ya sabes toque que toque a lo Barcelona y se me lesiona Cesc, lo cambio por Llorente, uff que cambio de jugabilidad, vamos que es completamente diferente jugar con uno "chiquito" que toca hermoso la pelota a uno "grande" como Llorente que es mas de poste, mas rematador... se mueven COMPLETAMENTE distintos, uno busca paredes, jala marcas, aguanta la pelota, da pases super finisimos... el otro mas de irse a los huecos, salir de poste... otra cosa....
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Una pregunta, yo tengo descargado el FIFA 13 Trial, y los otros dos archivos de la reserva en otra cuenta porque lo compre compartido.

Si ahora quiero pillarme lo del season tendría que borrar el FIFA 13 Trial de la reserva para bajar el del Season, o no hace falta?
Si es que sí, hay que borrar algo mas?


Alguien?


no creo que nadie pueda responderce a ciencia cierta ahora mismo, pero vamos tiene pinta de ser el mismo archivo.
Alguien sabe como meter el online pass?? No me deja estará capado hasta la salida oficial del juego ??
Darkcaptain escribió:
Lejump escribió:Mirar estos 3 pepinos de un mismo partido

http://www.youtube.com/watch?v=YoA57UU329Y
http://www.youtube.com/watch?v=0lEUunptkNk
http://www.youtube.com/watch?v=osVahAxz_sI

Me parece qe a EA se le paso la mano, en fifa 12 no era tan frecuente, sobre todos los dos primeros son fuera del area, practicamente cerrar los ojos y llenar la barra XD


No es por llevarte la contraria pero yo he marcado de esos a montones... y desde mucho mas lejos, con Villa, Rooney etc.. en FIFA12 y anteriores, vamos, que los veo goles "normales", si fueran de mas 30 metros pues aún me molesto en ver el Replay xD

Vamos, que lo veo normal, eso si, espero que esos goles no hayan sido 3 chutes desde fuera = 3 goles.

Este FIFA, por los videos que veo.. me encanta, pero a la vez lo veo demasiado "casual" y no me vale la excusa de "juega en manual", por que aunque cambia y mucho, luego en el Online o para jugar una pachanga en casa con los colegas pues... a ver que haces :S


Pues el primer gol es clavado al que le mete kroos este miercoles al valencia, es el segundo del bayern (segundo 30)

http://www.youtube.com/watch?v=CiV8nD-SK-E

Eso si, algo mas "lento" pero no se si es cosa del video al grabar tu gol, o si es que realmente se han pasado un poco con la velocidad y tempo en este fifa, aunque en "lento" tendria que solucionarse...
ajajajajajaj EL PISTONE esta F5 todo el rato en la seccion de FIFA13, sufre de fifitis, nano... disfruta de tu juego!
me ha encantado eso de REPORTADO! xDDDDDDDDDDDDDD se lo dire a mama!!!! jajajajajajaja que grande.

El fut sigue siendo igual que en el fifa 11? prk juegue un poco y no tenia sentido las conexiones por paises... mira por equipo lo puedo llegar a encontrar logica.. per nse tampoco me hacia mucha gracia los cromitos. En que ha cambiado en este 13? alguien me lo puede explicar?
DV3 escribió:DESCUBRE FIFA13 - NOCHE GOLFA EN DIRECTO!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gllbk90 ... b0ad3878af


Y este tio como lo puede tener ya? es que se lo ha bajado o qué?
Editado por el moderador: No se permiten palabras con tonos despectivos
Cecil_Harvey escribió:
DV3 escribió:DESCUBRE FIFA13 - NOCHE GOLFA EN DIRECTO!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gllbk90 ... b0ad3878af


Y este tio como lo puede tener ya? es que se lo ha bajado o qué?

Si, lo tiene descargado por el Season Ticket.
logico ques e lo ha bajado, como nosotros
Cecil_Harvey escribió:
DV3 escribió:DESCUBRE FIFA13 - NOCHE GOLFA EN DIRECTO!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gllbk90 ... b0ad3878af


Y este tio como lo puede tener ya? es que se lo ha bajado o qué?


Le come el culo a los de EA.
Habladme de la contención online please
(mensaje borrado)
Pues despues de la desastrosa experiencia del Fifa 13 de PsVita... que de 13 solo tiene la portada... hoy fui a cambiarlo por la versión para PS3...


Imagen

Imagen

Imagen


Asi que por si alguno estaba indeciso y quería el de Vita... no se lo recomiendo... para más detalles y no ensuciar este hilo pasense por el hilo de la Vita en donde coloque fotos y videos de lo que nos quería vender EA este año para Vita... no gracias... yo paso.
Porque en latinoamerica ya esta a la venta?.
DV3 escribió:Porque en latinoamerica ya esta a la venta?.


Está a la venta desde el jueves que paso... de hecho coloque fotos en este mismo hilo...

Imagen
Alguien peude decir las medias del City y del Madrid?

Y depaso, que diga como esta el matchmaking de las ''Temporada cara a cara''.
Mucho jugar y poco comentar xDD

De momento que se guarden las alineaciones en el online es algo muy a favor, pero me gustaría más saber si defendiendo con 2º pressing y contención es tan fácil como en el 12 para defender, que era desesperante para los que defendemos de forma más manual con L2
Polter2k escribió:
DV3 escribió:Porque en latinoamerica ya esta a la venta?.


Está a la venta desde el jueves que paso... de hecho coloque fotos en este mismo hilo...

Imagen

Y aqui hasta el 27 nada jajajaja.
Comentar el modo manager que tal
Gracias herculano88 y chuchopaint, me gusta eso de que se parezcan los craks.
salu2
aqui video de primer partido online de heiiki360 con el juego completo con controles en manual
http://www.youtube.com/watch?v=r2pd0iG6ioc
22339 respuestas