pga escribió:herculano88 escribió:DaViiD-Zab escribió:Informacion los del season venga hombre dejar de viciarsee!! jajaja
que quereis saber? lo tengho puesto ahora
Se parece la cara de llorente?
Notas algún tipo de personality plus, forma de tirar, correr, ... en messi, cr7 o otros craks?
salu2
Que tal...
pues te dire que sin haber presumido de el famoso ID de jugadores como el PES, te dire que al menos a juicio mio - te repito segun lo que yo veo- hay muchos que si que tienen mucha similitud con su omonimo...
No pude jugar mas que unos 10 juegos -tengo fiesta en casa.... si justo hoy
- pero por ejemplo Messi en una pasada practicamente hueles lo que esta haciendo, Roben es otro que vaya que te llena el ojo, Pedrito por ejemplo corre como chivo loco - igual vamos- es realmente sorprendente en muchos de los jugadores... lo de Iniesta es para que se te salgan las lagrimas, FASCINANTE...
Y bueno hay quienes pelean lo de los ambidiestros, ok si es verdad que siguen ahi pero vaya que "sientes" cuando llevas a un zurdo llendo de su lado incomodo, vamos no es tan notorio a la primera pero una vez le vas cogiendo el ritmo vaya que se perciben ese tipo de detalles.
Te cuento como detalle que estaba jugando un España vs Italia y arriba tenia a Pedro, Silva y Cesc... Ya sabes toque que toque a lo Barcelona y se me lesiona Cesc, lo cambio por Llorente, uff que cambio de jugabilidad, vamos que es completamente diferente jugar con uno "chiquito" que toca hermoso la pelota a uno "grande" como Llorente que es mas de poste, mas rematador... se mueven COMPLETAMENTE distintos, uno busca paredes, jala marcas, aguanta la pelota, da pases super finisimos... el otro mas de irse a los huecos, salir de poste... otra cosa....