› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fdgg2001 escribió:El problema no es lo que tú intentes hacer, sino lo que harán tus rivales. Es decir, tú puedes intentar jugar al toque y a elaborar jugadas pero ten por seguro que si este juego favorece las contras y jugar al pelotazo rápido, el juego va ser un correcalles quieras o no, ya que el 90% de la gente en el online juegan a lo que es más efectivo y a explotar los glitches del juego. Yo ya dije hace unos días cuando caté la demo que este año iba a ser el del juego rápido a la contra. Si además de los desmarques que hacen los jugadores sumamos lo que están diciendo de que los pases al hueco elevado siguen siendo efectivos, ya me imagino como serán las mayoría de los partidos online... Se veía venir lo que pasa es que la mayoría de la gente que había puesto impresiones sobre la demo jugaba contra la CPU y muchos, incluido yo, modificábamos los sliders para favorecer un tempo pausado.
fdgg2001 escribió:Ya pero la mayoría no jugamos en manual (no tengo tanto tiempo para dominarlo) y el juego tiene que estar más equilibrado independientemente de cómo quiera jugar la gente. Yo juego en ayudado y aún así me gusta jugar con pausa y no al patadón continuo.
PS24EVeR escribió:Pero eso no es problema de EA. Si, la efectividad de los pases elevados y demás si, pero el que la gente use solo eso es problema de la gente, que solo quiere ganar. Es como en los FPS. Hay armas muy precisas y potentes y los que solo quieren matar fácil se eligen esas y el resto quiere prohibirlas o empeorarlas para que no las usen. Nunca vamos a estar contentos, pero en gran parte por culpa de la gente, eso siempre ha sido así.
cantona_10 escribió:Es cierto que el juego pueda pecar de un exceso de velocidad en acciones,desmarques y tal,pero no creo que haya que generalizar tanto. Si se quiere jugar al toque, se puede jugar al toque, el problema como bien decís, es que la gente va a lo fácil, y no a crear fútbol. Da igual como de bien esté hecho un juego,siempre va a haber gente que aproveche y juegue de la forma menos "real", osea, correcalles, lo cual en un partido real seria imposible ver durante mas de 10 minutos.
Ahora bien, poneos en el lugar de EA, que hacen ahora? Esto podria ser solucionado con un ritmo de partido más lento,pero bastante más lento, de forma que el cambio fuese notorio, y se le quitasen las ganas de salir corriendo con el jugador a más de uno.Pero todo tiene su contrapartida, y en este caso, esa reducción de la velocidad,tambien haria del juego algo "irreal" porque seria mermar demasiado reacciones y gestos de carrera que,personalmente,para mi ya están bien en este juego.
Con esto quiero decir que, es imposible crear un juego, que elimine los tipos de juego predeterminados,que tan de forma abusiva acaban viendose en el online, y a la vez de una grata sensación en el offline.De una forma o de otra,siempre va a haber algo que genere polémica en la forma de jugar online,porque la gente repito,va a lo fácil, y esto nunca suele reflejar el fútbol real, lo que no quita, que quien quiera hacerlo pueda, porque este juego ofrece esa posibilidad más que de sobra.
sergiovcf escribió:Como va el tema de los emails de Carrefour? Alguien ha recibido algo? Sería bueno que cuando alguien lo reciba, lo avise por aquí para estar los demás atentos
BlackAssasin escribió:dijey escribió:El pelo de Ramos???
me han confirmado que sigue a lo parte malacatones!!
DaViiD-Zab escribió:En que quedamos el tempo es mas rapido o mas lento que la demo...? La fluidez de los jugadores ONLINE como la veis?
falque escribió:Muy buenas. Permitirme una pregunta. Es la primera vez que juego a "lo de los sobres" jajaja. Y tengo una duda.
El caso es que he jugado contra algunos ( en el modo temporada) que o son unos dioses o juegan en manual.( cada uno juega como quiere ahí ya no me meto ).. Pero eso a mi no me gusta, alguien sabe como puedo jugar solo contra gente que juegue en manual en el modo de los sobres???
Gracias. Y disculpar el vocabulario tan poco preciso y llamar modo sobre, pero es que no se como se llama jajaj
Jimiwei, menuda potra has tenido, jeje . Mi mejor jugador es uno del alcorcón
Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.
marco_swanseacity escribió:Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.
sigue habiendo tonterias de las tipicas del 12?
por cierto a que os refereis con que han vuelto los pitbulls ?
Terency escribió:marco_swanseacity escribió:Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.
Si.. A mi ya se me ha ido mascherano al manchester y benzema al city.. Eso me estropea el modo mánager demasiado, con lo fácil que sería poner un slider de frecuencia de traspasos.
Terency escribió:marco_swanseacity escribió:Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.
Si.. A mi ya se me ha ido mascherano al manchester y benzema al city.. Eso me estropea el modo mánager demasiado, con lo fácil que sería poner un slider de frecuencia de traspasos.
jucari escribió:Vaya bajonazo me esta dando con vuestros comentarios....me estoy pensando realmente si comprar o no el juego....paso de correcalles y pitbulls otra vez....sin mella en el cansancio ni nada...solo tendras opción a jugar al pelotazo...
samr9 escribió:como comentan en la pagina anterior, todo depende de la persona que juege, y estoy totalmente de acuerdo con ello. A los que juegan rápido les da igual el cansancio de un jugador, por que no lo sufren ellos, no es como en la realidad. Entonces da igual correr todo el partido, también ves todo el campo cuando juegas, un jugador , en la vida real, tiene que esperar y mirar antes de pasar y quieras que no eso resta segundos... tendré que esperar a catarlo de todos modos..
Terency escribió:Falcao al Bayern!!! yeah yeah realismo en estado puro!
Como me está tocando la poya el modo manager ya.
elfus21 escribió:JUEGAZO!!!!!
No hay pitbulls, correr no sirve de tanto, hay que saber de futbol, posicionamiento, etc..
ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso .
ElSueco escribió:ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso .
No es problema de futbol directo,es problema de que el partido esta acelerado juegues como juegues,todo pasa muy deprisa y para mi el juego ha perdido su realismo,eso si ha ganado en fluidez y en realismo del balon.
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Ayer estuve fuera justo el día en que salía la descarga anticipada del FIFA 13!!! Llegué bastante tarde y me puse a dormir!!lo primero que he hecho es encender el ordenador EXPECTANTE para ver vuestras opiniones, y... bajón total!!!!!Si os soy sincero la demo del FIFA 13 me gustó bastante, aunque hubo un par de cosas que NO me gustaron: la más importante el tempo del partido, en la demo desde mi punto de vista iba demasiado rápido, inclusive me ponía la velocidad lenta, e incluso pensé como es una demo me da la opción de cambiar la velocidad a lenta pero no debe funcionar al ser la demo. por que aún así me iba muy rápido!!! y en la demo de 3 minutos no me percataba del cansancio de los jugadores!!!! Os estoy leyendo y decís que el juego va rapidito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por que EA!!!!!!?? Creo que puedo tener una explicación a todo esto....La PUTA EA se basa casi al 100% en la liga inglesa, como bien sabéis los futboleros la inglesa destaca por su ritmo frenético y juego directo!!! EA se piensa que el único mercado que existe en la faz de la tierra debe ser en Inglaterra!!!! Juegas la liga inglesa y todos los jugadores bien representados (si Sergio Ramos jugará en la PREMIER ya veríais que no llevaría el pelo largo) ,e incluso jugadores que la mayoría sólo los conocen en sus familias también están con sus caras!!!No esta el Camp Nou, el Bernabeu mal representado... Pues como están las cosas (económicamente) voy anular la reserva del FIFA 13 y eso que estaba reservado desde el primer día que se pudieron hacer las reservas!!!!! Ahora lanzo una duda habéis que opináis? Creéis que al cabo de los días después de su venta la gente empiece a criticar la velocidad exagerada, Ea sacara un parche para disminuir la velocidad del juego? que creéis? Podría hacerlo? SI lo hacen en un futuro (que no creo) volveré al FIFA 13 mientras tanto este año sin juego de fútbol!!!! Un saludo en especial a los que están como yo...de BAJÓN!!!!