[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yo pienso que en manual y sin locuras puedes crear un tempo bueno... otra cosa que te dediques a hacer paredes en automatico, sin casi ni mirar.. pues claro. que va rapido xdxd
El problema no es lo que tú intentes hacer, sino lo que harán tus rivales. Es decir, tú puedes intentar jugar al toque y a elaborar jugadas pero ten por seguro que si este juego favorece las contras y jugar al pelotazo rápido, el juego va ser un correcalles quieras o no, ya que el 90% de la gente en el online juegan a lo que es más efectivo y a explotar los glitches del juego. Yo ya dije hace unos días cuando caté la demo que este año iba a ser el del juego rápido a la contra. Si además de los desmarques que hacen los jugadores sumamos lo que están diciendo de que los pases al hueco elevado siguen siendo efectivos, ya me imagino como serán las mayoría de los partidos online... Se veía venir lo que pasa es que la mayoría de la gente que había puesto impresiones sobre la demo jugaba contra la CPU y muchos, incluido yo, modificábamos los sliders para favorecer un tempo pausado.
Mala noticia la de la velocidad (Yo en la demo juego con velocidad y aceleración al 47 y pases y tiros al 48. Y así es una maravilla jugar).
También han comentado páginas atrás que volvian los pitbull...
Si muchos nos quejamos, yo creo que via parche solucionarán al menos el tema del tempo del partido.
Y si el online se convierte en una jungla, al menos queda el modo manager el cual este año va dar gusto jugarlo.
A esperar acontecimientos.

Saludos.
fdgg2001 escribió:El problema no es lo que tú intentes hacer, sino lo que harán tus rivales. Es decir, tú puedes intentar jugar al toque y a elaborar jugadas pero ten por seguro que si este juego favorece las contras y jugar al pelotazo rápido, el juego va ser un correcalles quieras o no, ya que el 90% de la gente en el online juegan a lo que es más efectivo y a explotar los glitches del juego. Yo ya dije hace unos días cuando caté la demo que este año iba a ser el del juego rápido a la contra. Si además de los desmarques que hacen los jugadores sumamos lo que están diciendo de que los pases al hueco elevado siguen siendo efectivos, ya me imagino como serán las mayoría de los partidos online... Se veía venir lo que pasa es que la mayoría de la gente que había puesto impresiones sobre la demo jugaba contra la CPU y muchos, incluido yo, modificábamos los sliders para favorecer un tempo pausado.



ya te digo yo que en manual no ..
Pero eso no es problema de EA. Si, la efectividad de los pases elevados y demás si, pero el que la gente use solo eso es problema de la gente, que solo quiere ganar. Es como en los FPS. Hay armas muy precisas y potentes y los que solo quieren matar fácil se eligen esas y el resto quiere prohibirlas o empeorarlas para que no las usen. Nunca vamos a estar contentos, pero en gran parte por culpa de la gente, eso siempre ha sido así.
Ya pero la mayoría no jugamos en manual (no tengo tanto tiempo para dominarlo) y el juego tiene que estar más equilibrado independientemente de cómo quiera jugar la gente. Yo juego en ayudado y aún así me gusta jugar con pausa y no al patadón continuo.
Bueno, al igual que antes he dado mi critica constructiva, he de decir que conforme voy jugando mas me va gustando mas.

Me esta pasando como con los pes de PS2, al principio no me gustaban y poco a poco hasta encantarme.
Es cierto que el juego pueda pecar de un exceso de velocidad en acciones,desmarques y tal,pero no creo que haya que generalizar tanto. Si se quiere jugar al toque, se puede jugar al toque, el problema como bien decís, es que la gente va a lo fácil, y no a crear fútbol. Da igual como de bien esté hecho un juego,siempre va a haber gente que aproveche y juegue de la forma menos "real", osea, correcalles, lo cual en un partido real seria imposible ver durante mas de 10 minutos.

Ahora bien, poneos en el lugar de EA, que hacen ahora? Esto podria ser solucionado con un ritmo de partido más lento,pero bastante más lento, de forma que el cambio fuese notorio, y se le quitasen las ganas de salir corriendo con el jugador a más de uno.Pero todo tiene su contrapartida, y en este caso, esa reducción de la velocidad,tambien haria del juego algo "irreal" porque seria mermar demasiado reacciones y gestos de carrera que,personalmente,para mi ya están bien en este juego.

Con esto quiero decir que, es imposible crear un juego, que elimine los tipos de juego predeterminados,que tan de forma abusiva acaban viendose en el online, y a la vez de una grata sensación en el offline.De una forma o de otra,siempre va a haber algo que genere polémica en la forma de jugar online,porque la gente repito,va a lo fácil, y esto nunca suele reflejar el fútbol real, lo que no quita, que quien quiera hacerlo pueda, porque este juego ofrece esa posibilidad más que de sobra.
fdgg2001 escribió:Ya pero la mayoría no jugamos en manual (no tengo tanto tiempo para dominarlo) y el juego tiene que estar más equilibrado independientemente de cómo quiera jugar la gente. Yo juego en ayudado y aún así me gusta jugar con pausa y no al patadón continuo.


Me pasa como a ti. Lo que yo hago es jugar en SEMIASISTIDO. Se tarda poco en acostumbrarte y no es todo tan automático como en Manual, es más complicado realizar pases complicados, por lo que jugar siempre a la contra cuesta.
PS24EVeR escribió:Pero eso no es problema de EA. Si, la efectividad de los pases elevados y demás si, pero el que la gente use solo eso es problema de la gente, que solo quiere ganar. Es como en los FPS. Hay armas muy precisas y potentes y los que solo quieren matar fácil se eligen esas y el resto quiere prohibirlas o empeorarlas para que no las usen. Nunca vamos a estar contentos, pero en gran parte por culpa de la gente, eso siempre ha sido así.


Has dado en el clavo.. Y nunca mejor que ese ejemplo.. Hay gente en los fps que su mision es frag frag y mas frag! Ser el n1 de la partida.. Y punto.. Y la gente por que lleva la AWP y es un crack,xq mata de cerca y de lejos.. Ya lo bloquean en los server para no poder elegir ese arma.. En el fifa igual.. Es el futbol que tu quieras elegir.. Yo juego con gente colegas mios que juegan con mucha pausa estilo barcelona y me pican digo cabron venga!! Y yo soy mas de pared,pared toque centre en 5 toques para ver mas espectaculo y darle velocidad al juego y que no se duerma..si el contrincante juega rapido dejalo aunque no toques la pelota.. Cuando la tengas lleva tu el ritmo y duermelo.. Veras como se da prisa la prox vez..
Como va el tema de los emails de Carrefour? Alguien ha recibido algo? Sería bueno que cuando alguien lo reciba, lo avise por aquí para estar los demás atentos ;)
cantona_10 escribió:Es cierto que el juego pueda pecar de un exceso de velocidad en acciones,desmarques y tal,pero no creo que haya que generalizar tanto. Si se quiere jugar al toque, se puede jugar al toque, el problema como bien decís, es que la gente va a lo fácil, y no a crear fútbol. Da igual como de bien esté hecho un juego,siempre va a haber gente que aproveche y juegue de la forma menos "real", osea, correcalles, lo cual en un partido real seria imposible ver durante mas de 10 minutos.

Ahora bien, poneos en el lugar de EA, que hacen ahora? Esto podria ser solucionado con un ritmo de partido más lento,pero bastante más lento, de forma que el cambio fuese notorio, y se le quitasen las ganas de salir corriendo con el jugador a más de uno.Pero todo tiene su contrapartida, y en este caso, esa reducción de la velocidad,tambien haria del juego algo "irreal" porque seria mermar demasiado reacciones y gestos de carrera que,personalmente,para mi ya están bien en este juego.

Con esto quiero decir que, es imposible crear un juego, que elimine los tipos de juego predeterminados,que tan de forma abusiva acaban viendose en el online, y a la vez de una grata sensación en el offline.De una forma o de otra,siempre va a haber algo que genere polémica en la forma de jugar online,porque la gente repito,va a lo fácil, y esto nunca suele reflejar el fútbol real, lo que no quita, que quien quiera hacerlo pueda, porque este juego ofrece esa posibilidad más que de sobra.


No estoy de acuerdo, si se puede solucionar.

Tan sencillo como que el cansancio afectara como dios manda. Y si un equipo te juega todo el rato con el boton de carrera apretado, que el cansancio haga mella en condiciones. Imaginaros que en la realidad un equipo sale a correr sin parar. Que pasaria a la media hora de partido? Pues eso, no es tan dificil digo yo...
Yo en la demo si notaba mas el cansancio que en el 12, no se en la versión final, pero si se mantiene no creo que aguanten hasta el 90 con los pitbull.

Viendo el vídeo de Heikki me gusta la velocidad. Claro que yo también juego en manual y ya sabemos que es mas lento, en ayudado el 12 también me parecía rapidísimo, completamente irreal. Pero claro, si bajas la velocidad entonces ya el manual seria como jugar andando... La velocidad depende del modo mas que del juego en si.

sergiovcf escribió:Como va el tema de los emails de Carrefour? Alguien ha recibido algo? Sería bueno que cuando alguien lo reciba, lo avise por aquí para estar los demás atentos ;)


Aun es pronto, imagino que los mandaran el día antes como muy pronto. Yo lo tengo reservado, en cuanto me llegue lo comento si no le llega antes a alguien.
hola chicos a ver si alguien me puede ayudar. me voi ala store y en el buscador pongo fifa13 y me sale una serie de opciones como fifa13 trailer,fifa13 demo,fifa13 reserva y fifa13 early release y le doy a este ultimo al de early release y me dice"no se puede acceder a este contenido con su cuenta" sabeis porque? alguien mas le a pasado? o de donde se descarga el juego?
Tras probar el online 4 partidos, directamente es una basura, la presión es muy intensa y esto obliga a jugar rápido y ir palante, se convierte en un correcalles. Si a eso le sumamos que una "fuerza oscura" decide quien gana y pierde, igual que el efecto FIFA pero online, que ya existía el año pasado, pues aún peor.

Habrá que buscar unos buenos sliders y jugar el modo carrera, partidos de la semana,etc... y al online que le den
En que quedamos el tempo es mas rapido o mas lento que la demo...? La fluidez de los jugadores ONLINE como la veis?
Ostias, en los sobres del season ticket me ha tocado Etoo (4-1-2-1-2), no me lo creo!!

Cuanto podría sacar por él a partir del jueves que viene cuando todo el mundo lo empiece a comprar en masa???
Muy buenas. Permitirme una pregunta. Es la primera vez que juego a "lo de los sobres" jajaja. Y tengo una duda.

El caso es que he jugado contra algunos ( en el modo temporada) que o son unos dioses o juegan en manual.( cada uno juega como quiere ahí ya no me meto ).. Pero eso a mi no me gusta, alguien sabe como puedo jugar solo contra gente que juegue en manual en el modo de los sobres???

Gracias. Y disculpar el vocabulario tan poco preciso y llamar modo sobre, pero es que no se como se llama jajaj

Jimiwei, menuda potra has tenido, jeje . Mi mejor jugador es uno del alcorcón [360º]
BlackAssasin escribió:
dijey escribió:El pelo de Ramos???


me han confirmado que sigue a lo parte malacatones!!


Ya por eso no lo compro XD

En algunos vídeos parece más simulación que en otros, no se si es porque unos son online y parece que se juega a una velocidad mas alta.
DaViiD-Zab escribió:En que quedamos el tempo es mas rapido o mas lento que la demo...? La fluidez de los jugadores ONLINE como la veis?


Yo por lo que veo la mayoria dice que es más rapido, solo he leido a 1 persona diciendo que es más lento.

Y como han comentado por mucho que uno quiera jugar al toque si el tempo es rapido por inercia el rival e incluso tu mismo te ves digamos "obligado" a jugar más rapido, en fin yo luego seguramente juegue a la versión final y probare a ver pero es incomprensible deberia tener menos velocidad que la demo.
¿Alguien le ha echado un ojo al Castilla?
como comentan en la pagina anterior, todo depende de la persona que juege, y estoy totalmente de acuerdo con ello. A los que juegan rápido les da igual el cansancio de un jugador, por que no lo sufren ellos, no es como en la realidad. Entonces da igual correr todo el partido, también ves todo el campo cuando juegas, un jugador , en la vida real, tiene que esperar y mirar antes de pasar y quieras que no eso resta segundos... tendré que esperar a catarlo de todos modos.. :)
falque escribió:Muy buenas. Permitirme una pregunta. Es la primera vez que juego a "lo de los sobres" jajaja. Y tengo una duda.

El caso es que he jugado contra algunos ( en el modo temporada) que o son unos dioses o juegan en manual.( cada uno juega como quiere ahí ya no me meto ).. Pero eso a mi no me gusta, alguien sabe como puedo jugar solo contra gente que juegue en manual en el modo de los sobres???

Gracias. Y disculpar el vocabulario tan poco preciso y llamar modo sobre, pero es que no se como se llama jajaj

Jimiwei, menuda potra has tenido, jeje . Mi mejor jugador es uno del alcorcón [360º]


Se llama Ultimate Team, o UT, mas facil de recordar y de escribir XD

Pues olvídate de jugar en manual contra gente en manual, salvo que se de la casualidad de que el contrario también jugué en manual, algo muy poco habitual.

A mi el UT me gusta mas por hacer mi equipo, en las subastas, abriendo sobres, etc. que por el juego en si, porque luego a la hora de jugar todos llevan los mismos jugadores y juegan igual, sobretodo porque pocos juega en manual.
Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.
Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.

sigue habiendo tonterias de las tipicas del 12?
por cierto a que os refereis con que han vuelto los pitbulls ?
Voy a intentar explicarme bien,que a veces me lio [ayay]

Para mi(es una opinion personal)no es un problema de jugar acelerado a contras todo el rato,el problema esque la velocidad del juego por defecto esta aceleradisima,es como si cogieses un partido de Fifa 12 y avanzases la velocidad del partido,como si ves una pelicula acelerada,pues lo mismo.

Juegues como juegues,todo va acelerado,los jugadores no dan la sensacion de jugar sobre cesped sino sobre pistas de patinaje,esto es caracteristico de FIFA,pero este año se han sobrado.

Y hablo jugando en manual,en ayudado no me quiero ni imaginar...

Creo que han querido que el juego ganase en agilidad porque seguro que mucha gente se ha quejado de que los jugadores eran torpes y demas,y han querido acelerar el juego,pero esque a esto no se le puede llamar simulador,es un Sensible Soccer actual,que me parece un juegazo pero es menos real que las tetas de Carmen de Mairena.

Asi que intentes jugar como intentes jugar,la sensacion de el que partido esta loco las vas a tener si o si,jugando offline se pueden tocar los sliders y seguro que el juego acaba siendo mas real,pero online no se puede y me gusta jugar al modo temporada.

No se si pillarlo,la verdad.

Otra cosa,no soy ni PESFAN ni FIFAFAN,siempre me compro los 2 porque ambos tienen cosas buenas,solo que ultimamente pillaba Fifa de salida y Pes estando barato para probarlo,este año igual sucede al reves.
marco_swanseacity escribió:
Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.

sigue habiendo tonterias de las tipicas del 12?
por cierto a que os refereis con que han vuelto los pitbulls ?

Si.. A mi ya se me ha ido mascherano al manchester y benzema al city.. Eso me estropea el modo mánager demasiado, con lo fácil que sería poner un slider de frecuencia de traspasos.
Terency escribió:
marco_swanseacity escribió:
Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.

sigue habiendo tonterias de las tipicas del 12?
por cierto a que os refereis con que han vuelto los pitbulls ?

Si.. A mi ya se me ha ido mascherano al manchester y benzema al city.. Eso me estropea el modo mánager demasiado, con lo fácil que sería poner un slider de frecuencia de traspasos.


Yo creo que los pitbulls en este juego al haber más posibilidades de movimientos con el balón son más fácilmente sorteables.

Pienso...




en cuanto al juego en sí, sólo he jugado 1 partido y se ven cambios notables. El más llamativo la velocidad. Es demasiado rápido. Yo jugaba contra el Madrid y el otro con el Barça y al principio me vi demasiado desbordado, se plantaba al borde del área con excesiva facilidad, peeeero aquí lo bueno, en defensa son muchiiiisimos más ágiles, por lo que es más sencillo robar el balón. Por cierto, la defensa táctica es menos efectiva, tienes que corregir el cambio de dirección con el jostick porque te pueden romper fácil con la defensa táctica.

Y del resto de cosas, en un partido no puedo decir mucho pero hay nuevos movimientos al controlar el balón, al cambiar de dirección, etc.

Acabé ganando 2-1 pero la clave va a estar en defender muy muy bien ya que como te despistes te rompen y se plantan solo ante el portero.

Por cierto los controles hacen que todo sea muchísimo más realista ya que si te dedicas a hacer pases a lo loco (pinpon) lo normal es que la acabes perdiendo la pelota con 1 mal control.

Por eso creo que esta velocidad en el FIFA 12 se hubiera cargado el juego completamente.

Cuando juegue más partidos seguiré opinando.

Un saludo.
Vaya bajonazo me esta dando con vuestros comentarios....me estoy pensando realmente si comprar o no el juego....paso de correcalles y pitbulls otra vez....sin mella en el cansancio ni nada...solo tendras opción a jugar al pelotazo...
Terency escribió:
marco_swanseacity escribió:
Terency escribió:Me cago en la puta la han vuelto a cagar con los fichajes.. Puff.

sigue habiendo tonterias de las tipicas del 12?
por cierto a que os refereis con que han vuelto los pitbulls ?

Si.. A mi ya se me ha ido mascherano al manchester y benzema al city.. Eso me estropea el modo mánager demasiado, con lo fácil que sería poner un slider de frecuencia de traspasos.

vcreo que habia una manera de poner frecuencia,pero no se,como sea asicagada total de las de ea de toda la vida,y ahora he visto saltar a rami menos que leiva xD,confirmado lo dde los pitbulls
jucari escribió:Vaya bajonazo me esta dando con vuestros comentarios....me estoy pensando realmente si comprar o no el juego....paso de correcalles y pitbulls otra vez....sin mella en el cansancio ni nada...solo tendras opción a jugar al pelotazo...

Pitbulls? No hay ni un pitbull..
samr9 escribió:como comentan en la pagina anterior, todo depende de la persona que juege, y estoy totalmente de acuerdo con ello. A los que juegan rápido les da igual el cansancio de un jugador, por que no lo sufren ellos, no es como en la realidad. Entonces da igual correr todo el partido, también ves todo el campo cuando juegas, un jugador , en la vida real, tiene que esperar y mirar antes de pasar y quieras que no eso resta segundos... tendré que esperar a catarlo de todos modos.. :)


Bueno ahi es donde entra EA que si habilitase un cansancio en condiciones el que juega a correr a saco en media hora de partido deberia estar fundido lo digo porque he leido que el tema del cansancio parece que no esta bien implementado? tu puedes correr a saco si pero eso no es real si un equipo corre sin parar el primer tiempo en la segunda parte esta muerto.

Yo por lo que he probado en la demo y lo que ando leyendo es que le han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido las manos acelerando el juego y sobre todo las acciones de los jugadores que recordemos son personas hay movimientos, acciones, giros, etc que son toscos o lentos
Pues yo no se como defendereis vosotros, pero a mi los que me han jugado al triangulazo, a corrrer y al pelotazo, se han comido los mocos.

Añadir que el modo club lo vi muy lento y tosco, seguramente por los VPs malos, pero que cuando fue pasando la noche y mejorando nuestros VPs la cosa fue a mejor y para mi el ritmo ahi es perfecto.
hombre creo que lo de los giros está bien hecho. No es lo mismo que se gire Messi que Khedira. Ahí sí lo veo bastante bien. Otra cosa es que la velocidad del juego en general sea rápida.
Quizás un cansancio bien implementado fuese la solución, estoy de acuerdo. Pero ahora, hablemos de como habria que hacerlo para que fuese efectivo. Porque ir degradando la actividad de los 22 jugadores del campo, a partir de un tiempo de juego, es relativamente fácil, ahora bien, hacerlo en función de lo que cada jugador ha corrido, o ha hecho, tiene un trabajazo que no me quiero ni imaginar. Y no tengo ni idea de programación de juegos ni nada por el estilo, pero solo por lógica, seria para tirarse de los pelos.
Pero el problema es que parece que an vuelto los pittbull...no pued ser que un jugador este los 90 minutos corriendo sin parar y acaben incluso menos cansados que tu equipo..eso hace que uno no pueda jugar casi pausado ya que puedes tener a alguien detras tuyo como un poseso..si a eso le sumas el tempo... estoy hasta los huevos que siempre pase lo mismo.mehoran una cosa y vuelven a poner otra de años anteriores..xddd

Que a mi me encanta el juego...pero como lo de los pittbull se confirme al 100%100 ...adios online .

Y mira que tiene solucion rapida...el tema cansancio...si lo aumentaran mucho...el partido seris mas lento ys que vigilarias que tus jugadores no corrriesen a lo loco para asi no llegar fundidos al final del partido..
Falcao al Bayern!!! yeah yeah realismo en estado puro!

Como me está tocando la poya el modo manager ya.
- 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.

que contenido adicional?¿
He probado un partido contra la cpu jugando en manual cambiando los sliders a esto(para ambos,que si no igual el juego esta descompensado,es decir usuario y cpu):

-Velocidad del sprint : 43

-Aceleracion : 43

-Velocidad del tiro : 48

-Velocidad del pase : 46

Lo demas todo lo he dejado igual.

Y señores es otro juego,los jugadores han ganado en fluidez respeto a FIFA 12 pero el partido no va a toda hostia como si juegas por defecto,sigue sin entrarme en la cabeza como EA ha metido el turbo en el juego,a alguien le gusta jugar asi?
Hola a todos!!!!Ayer estuve fuera justo el día en que salía la descarga anticipada del FIFA 13!!! Llegué bastante tarde y me puse a dormir!!lo primero que he hecho es encender el ordenador EXPECTANTE para ver vuestras opiniones, y... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [noop] [noop] bajón total!!!!!Si os soy sincero la demo del FIFA 13 me gustó bastante, aunque hubo un par de cosas que NO me gustaron: la más importante el tempo del partido, en la demo desde mi punto de vista iba demasiado rápido, inclusive me ponía la velocidad lenta, e incluso pensé como es una demo me da la opción de cambiar la velocidad a lenta pero no debe funcionar ein? ein? al ser la demo. por que aún así me iba muy rápido!!! y en la demo de 3 minutos no me percataba del cansancio de los jugadores!!!! Os estoy leyendo y decís que el juego va rapidito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por que EA!!!!!!?? Creo que puedo tener una explicación a todo esto....La PUTA EA se basa casi al 100% en la liga inglesa, como bien sabéis los futboleros la inglesa destaca por su ritmo frenético y juego directo!!! EA se piensa que el único mercado que existe en la faz de la tierra debe ser en Inglaterra!!!! [buaaj] Juegas la liga inglesa y todos los jugadores bien representados (si Sergio Ramos jugará en la PREMIER ya veríais que no llevaría el pelo largo) [qmparto] ,e incluso jugadores que la mayoría sólo los conocen en sus familias también están con sus caras!!!No esta el Camp Nou, el Bernabeu mal representado... Pues como están las cosas (económicamente) voy anular la reserva del FIFA 13 y eso que estaba reservado desde el primer día que se pudieron hacer las reservas!!!!! Ahora lanzo una duda habéis que opináis? Creéis que al cabo de los días después de su venta la gente empiece a criticar la velocidad exagerada, Ea sacara un parche para disminuir la velocidad del juego? que creéis? Podría hacerlo? SI lo hacen en un futuro (que no creo) volveré al FIFA 13 mientras tanto este año sin juego de fútbol!!!! Un saludo en especial a los que están como yo...de BAJÓN!!!! [toctoc] [toctoc]
estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso . [fumando]
JUEGAZO!!!!!
No hay pitbulls, correr no sirve de tanto, hay que saber de futbol, posicionamiento, etc..
Terency escribió:Falcao al Bayern!!! yeah yeah realismo en estado puro!

Como me está tocando la poya el modo manager ya.

Tampoco es tan raro, seria raro si con eso, además messi se fuera al chelsea, torres al manU.. pero si solo te ha pasado eso es normal XD
Que bajona macho con vuestros comentarios la verdad, lo peor que lo q comentais eran mis miedos, y veo q se confirman, en fin...intentare no dejarme influenciar mucho y cuando lo pruebe yo por mi mismo ya hare una valoracion.

Pregunta: el juego cuando salia?
elfus21 escribió:JUEGAZO!!!!!
No hay pitbulls, correr no sirve de tanto, hay que saber de futbol, posicionamiento, etc..


Aleluya! por fin leo una opinion positiva, a mi me encanto la demo, y si bien no me importaria que le bajasen un puntito al tempo de juego, si la version final acaba siendo exactamente igual que la demo me encantara igual. XD
ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso . [fumando]


No es problema de futbol directo,es problema de que el partido esta acelerado juegues como juegues,todo pasa muy deprisa y para mi el juego ha perdido su realismo,eso si ha ganado en fluidez y en realismo del balon.
Yo mientras se pueda compartir me vale. ¿Alguien lo ha compartido con otra persona? Y ¿Qué tal ha ido?
Yo cuando juego un partido online o con algun amigo juego a tocarla muchas veces en mi campo, asi el contrario va detras del balon, se cansa y no tiene mas energia... Y ahi es cuando actuo yo, me voy yendo para arriba tocandola y como estan fundidos por correr detras del balon pues le marco goles. Y cuando no veo huecos sigo tocandola hasta ver algun hueco... He llegado a recibir mensajes de "joder tio eres un cansino tanto tocarla, la gente se desespera contigo" y mi respuesta es "asi es como se juega el futbol y esa es mi forma de jugar".

Cuando el contrario tiene el balon yo no pico en su juego y me pongo atras a esperar el balon para robarla, tener el control del juego y otra vez para arriba.

Siempre he jugado asi y es como mas facil se gana al FIFA, en vez de dar pelotazos arriba y correr como un pollo sin cabeza, que eso lo que hace es cansarte mas.

Yo me fijo en la forma de jugar del Málaga y de Pellegrini (soy del Málaga).
ElSueco escribió:
ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso . [fumando]


No es problema de futbol directo,es problema de que el partido esta acelerado juegues como juegues,todo pasa muy deprisa y para mi el juego ha perdido su realismo,eso si ha ganado en fluidez y en realismo del balon.


Bueno si se recibe muchas críticas, Ea sacara un parche, como ya lo hizo con el "Michael Janson" .
Matujk escribió:Hola a todos!!!!Ayer estuve fuera justo el día en que salía la descarga anticipada del FIFA 13!!! Llegué bastante tarde y me puse a dormir!!lo primero que he hecho es encender el ordenador EXPECTANTE para ver vuestras opiniones, y... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [noop] [noop] bajón total!!!!!Si os soy sincero la demo del FIFA 13 me gustó bastante, aunque hubo un par de cosas que NO me gustaron: la más importante el tempo del partido, en la demo desde mi punto de vista iba demasiado rápido, inclusive me ponía la velocidad lenta, e incluso pensé como es una demo me da la opción de cambiar la velocidad a lenta pero no debe funcionar ein? ein? al ser la demo. por que aún así me iba muy rápido!!! y en la demo de 3 minutos no me percataba del cansancio de los jugadores!!!! Os estoy leyendo y decís que el juego va rapidito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por que EA!!!!!!?? Creo que puedo tener una explicación a todo esto....La PUTA EA se basa casi al 100% en la liga inglesa, como bien sabéis los futboleros la inglesa destaca por su ritmo frenético y juego directo!!! EA se piensa que el único mercado que existe en la faz de la tierra debe ser en Inglaterra!!!! [buaaj] Juegas la liga inglesa y todos los jugadores bien representados (si Sergio Ramos jugará en la PREMIER ya veríais que no llevaría el pelo largo) [qmparto] ,e incluso jugadores que la mayoría sólo los conocen en sus familias también están con sus caras!!!No esta el Camp Nou, el Bernabeu mal representado... Pues como están las cosas (económicamente) voy anular la reserva del FIFA 13 y eso que estaba reservado desde el primer día que se pudieron hacer las reservas!!!!! Ahora lanzo una duda habéis que opináis? Creéis que al cabo de los días después de su venta la gente empiece a criticar la velocidad exagerada, Ea sacara un parche para disminuir la velocidad del juego? que creéis? Podría hacerlo? SI lo hacen en un futuro (que no creo) volveré al FIFA 13 mientras tanto este año sin juego de fútbol!!!! Un saludo en especial a los que están como yo...de BAJÓN!!!! [toctoc] [toctoc]

EA se creera que solo existe la Premier, pero muchos de aqui parece que creeis que solo existe el Barcelona y solo se debe jugar como tal.
22339 respuestas