me he pegado mas de doce horas jugando a la version final y lo que puedo resumir es que:
FUT es demasiado rapido para mi gusto mas que el anterior, al que le guste un ritmo alto estara como loco disfrutando y otro punto negativo para esto es que nose porque demonios no ponen filtro manual.
IGUALADAS, como juego en manual normalmente es mas pausado el ritmo y es dificil las contras esas rapidas por loque se disfuta mas del toque, esta muy bien,aqui no me quejo ya por el ritmo.
MANAGER, la maquina ya no esta tan chetada, aun asi para el manual en clase mindial y con los slieders de la demo se disfruta mucho, el tema de los fichajes pues a habido mucho pero porque ha sido en cadena, yo vendi el mio(falcao) fiche un dc bueno a otro equipo y este se llevo a otro, pero la jugabilidad, FANTASTICA.
y del modo clubes no hablo porque nunca he jugado. pero mi conclusion en cuanto al ritmo es que al hacer los jugadores los movimientos mas fluidos pues necesita de mas ritmo... pero bueno, lo unico negativo es el fut, que ya se pasa de demasiado arcade para mi gusto. la mayoria de los fiferos no tendreis quejas jajja, disfrutareis igual que yo. ah! y tmb llevo mas de 30 partidos y NUNCA se me ha colgado