[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

[Barcha] escribió:Bueno ya he podido probar la versión final(xbox360) y mis impresiones tras unos partidos:

- El tempo de juego la verdad es que es alto y tambien como han comentado el problema es que todas las acciones de los jugadores son demasiado rapidas es como si el juego fuese a 1.5x incluso jugando en lento que es como estoy jugando deberian haber bajado mas la velocidad del juego en general

- He tocado un poco los sliders y bueno algo mejora pero sigue siendo rapido, la cpu al menos como ya pasaba en la demo deja más espacios, falla pases, tiros, la puedes regatear.. el problema es que a la hora del pase corto o al hueco sigue existiendo como una fuerza o iman hacia los jugadores creo que igual que ahora se puede regatear deberian arreglar esto ultimo.

- Los porteros me gustan muchisimo las animaciones como se comportan son muy humanos

-Tema de animaciones algunas son una puta pasada geniales aunque otras son tan rapidas que me parecen irreales todo por lo de antes han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido la mano un poco

- Me ha metido 2 goles Thomas Muller sensacionales de disparos lejanos uno colocado y otro raso fuerte, en este sentido el juego ha ganado bastante en variedad, la fisica de la pelota en general mejorada, aunque todavia mejorable en aereo y que todavia le falta para ser libre 100% pero ha mejorado bastante la verdad

- En cuanto al juego contra la cpu ha mejorado pero ahora empezare un modo torneo a ver que tal como se comportan los distintos equipos si hay patrones diferentes o no

- Otra cosa que no entiendo es por que en FIFA los pases rasos o al hueco van siempre rectos? pases con rosca hola?

- Luego no se si es impresión mia pero el Personality no esta estancado? quitando jugadores puntuales no he notado mucha diferencia o personalización de jugadores no se es cierto que se nota si corren mas o rematan mejor y esas cosas pero esperaba alguna mejora en este sentido que la tipica a que un jugador corra más que otro o combine mejor.


Si te refieres al tempo en el offline,pues baja a la cpu y a ti,la velocidad y la aceleración a 44 y la velecidad de pase a 47 a ti y a la cpu o solo a la cpu y ya verás como baja el tempo del partido...sobre los movimiento a mi me parecen perfectos,ya que ahora te puedes girar y que no te la quiten simplemente porque son muy lentos...a mi si me la quitan que sea porque an adivinado mi movimiento ,no porque los jugadores se girar muy lento...
Yo tengo muchos problemas para encontrar partidas en manual. Pasan cosas raras. Encuentra y te echa, encuentra y juegas con otros equipos... en general poca gente jugando y mucho lag.

El juego algo más lento que la demo. Me está gustando bastante.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno ya he podido probar la versión final(xbox360) y mis impresiones tras unos partidos:

- El tempo de juego la verdad es que es alto y tambien como han comentado el problema es que todas las acciones de los jugadores son demasiado rapidas es como si el juego fuese a 1.5x incluso jugando en lento que es como estoy jugando deberian haber bajado mas la velocidad del juego en general

- He tocado un poco los sliders y bueno algo mejora pero sigue siendo rapido, la cpu al menos como ya pasaba en la demo deja más espacios, falla pases, tiros, la puedes regatear.. el problema es que a la hora del pase corto o al hueco sigue existiendo como una fuerza o iman hacia los jugadores creo que igual que ahora se puede regatear deberian arreglar esto ultimo.

- Los porteros me gustan muchisimo las animaciones como se comportan son muy humanos

-Tema de animaciones algunas son una puta pasada geniales aunque otras son tan rapidas que me parecen irreales todo por lo de antes han querido dar tanta fluidez al juego que se les ha ido la mano un poco

- Me ha metido 2 goles Thomas Muller sensacionales de disparos lejanos uno colocado y otro raso fuerte, en este sentido el juego ha ganado bastante en variedad, la fisica de la pelota en general mejorada, aunque todavia mejorable en aereo y que todavia le falta para ser libre 100% pero ha mejorado bastante la verdad

- En cuanto al juego contra la cpu ha mejorado pero ahora empezare un modo torneo a ver que tal como se comportan los distintos equipos si hay patrones diferentes o no

- Otra cosa que no entiendo es por que en FIFA los pases rasos o al hueco van siempre rectos? pases con rosca hola?

- Luego no se si es impresión mia pero el Personality no esta estancado? quitando jugadores puntuales no he notado mucha diferencia o personalización de jugadores no se es cierto que se nota si corren mas o rematan mejor y esas cosas pero esperaba alguna mejora en este sentido que la tipica a que un jugador corra más que otro o combine mejor.


Si te refieres al tempo en el offline,pues baja a la cpu y a ti,la velocidad y la aceleración a 44 y la velecidad de pase a 47 a ti y a la cpu o solo a la cpu y ya verás como baja el tempo del partido...sobre los movimiento a mi me parecen perfectos,ya que ahora te puedes girar y que no te la quiten simplemente porque son muy lentos...a mi si me la quitan que sea porque an adivinado mi movimiento ,no porque los jugadores se girar muy lento...


Si, he bajado la velocidad y me sigue pareciendo rapido en la demo me dio tambien esa impresión la bajare un poco mas a ver.

El tema de los movimientos es bastante relativo hay jugadores lentos o toscos y segun que situaciones no se pueden girar rapido, ademas es que se giran todos demasiado rapido no me parece real la verdad, hay un punto medio ni tan rapido ni tan lento.

Sobre el modo Manager esta bastante renovado incluso se puede hacer scoutting contratas a un tio para que te busque promesas por paises, yo he mandado que me busque por Brasil y puedes pedirle que te busque porteros, defensas, delanteros, etc

Luego van saliendo noticias de que x Equipo esta interesando en un jugador o a mi me ha salido que el Manchester United esta interesado en Pepe y Ramos.

Ahora me ha llegado una oferta por Albiol del Sunderland, 12 Millones de € y puedes aceptar, declinar o una contraoferta pidiendo mas, la verdad es que han metido detallitos muy buenos en este modo.
alguien puede sububir alguna foto del betis? y si hay algun jugador bien echo?
TERCIO escribió:alguien puede sububir alguna foto del betis?

Imagen
Thango escribió:
Arrasapatos escribió:¿Lo de compartirlo me da que se ha jodido no?

He bajado el FIFA, y en la cuenta que lo he comprado, me pone que no se puede jugar aun (hasta aqui todo bien). Pero voy a mi cuenta principal, y me dice que tengo que renovar la licencia [mamaaaaa]

Vamos que me da que nos han jodido [buuuaaaa]


[flipa] Pero si había gente aquí jugando que había compartido, ¿Verdad?

Tal vez esté equivocado o te falte algo por hacer.


Nos cito

¿Alguien que lo comparta le funciona?
si yo tbm quiero saber si se puede comprartir, xq ayer se lo bajo un amigo y comparte siempre las cosas cn otro amigo el cual se ha podido bajar el juego, pero cuand empeiza le pide q renueve la subscripcion, alguna solucion?
pero si el juego completo normal no se puede bajar aun como va a haber gente compartiendolo ya? :-?
thor21 escribió:pero si el juego completo normal no se puede bajar aun como va a haber gente compartiendolo ya? :-?


A la version anticipada nos referimos.
thor21 escribió:pero si el juego completo normal no se puede bajar aun como va a haber gente compartiendolo ya? :-?


pues se referiran al ea season ticket por que si no
La version anticipada claro que no se puede compartir, porque el ticket seasson de ea esta asociado a una cuenta del network.
thor21 escribió:La version anticipada claro que no se puede compartir, porque el ticket seasson de ea esta asociado a una cuenta del network.


claro a una cuenta pero dicha cuenta se puede asociar a 2 sistemas domesticos!
el season ticket de ea NO se puede compartir. lo digo con total seguridad.
[bad]
dicanio1 escribió:
nauzetlpa escribió:Bueno pues ya he ganado mi primer torneo online del UT.

Para mi, la velocidad del juego esta bien, lo ke como siempre todo el mundo en online se pilla al Madrid y todos a correr detras de CR e Higuain, esto para mi sigue siendo incontrarrestable, en cambio jugue UD Las Palmas-Auxerre y fue una autentica delicia, hasta ke el tipo se desconectó.

En el torneo Bronce del UT otro tanto de lo mismo, genial, malos controles, pases, despejes...tengo un equipo bastante flojillo de jugadores españoles de 61,5, todos los ke me tropezaba llevaban 64 y 3 delanteros negros que corren que se las parten, pero si defiendes bien no hay tanta diferencia de velocidad, si la lias estas muerto.

Me he dado cuenta con la peña que he jugado que no saben defender, lo del 2vs1 ya no es tan efectivo, hay que aprender a controlar para recepcionar el balon hacia donde no esta el defensa y te lo quitas de encima si viene como un toro.


La libertad del balon es realmente increible, y creo ke en este FIFA es primordial cerrar los tiros lejanos porque se marcan unas tachas impresionantes


Pues yo le e metido a uno un baño jugando el con el Madrid y yo con el Málaga...así qué eso que es incontrarestable,no es así...otra cosa que sea mejor y os gane...a mi con el Madrid me a ganado el Liverpool que ahora muy bueno precisamente no es...

Pero eso nunca va a cambiar,ya que alguien cuando pierde es por culpa del otro,que lleva el Madrid o el chelsea,que si sólo juega a la contra...que sí fuma porros..xdd


No me refiero a ke me gane, solo he perdido un partido, sino ke se dispara el tempo del partido, el tira balon largo, corro detras robo y ya vuelve a presionar, tienes ke tocar rapido, si la pierdes otra vez a correr, por lo cual el tempo se vielve una locura

En el UT han puesto lo de las divisiones, como el online, pero solo cinco, dan recompensas por mantenerte o subir, y a parte de monedas en los torneos tambien regalan sobres.

Los nuevos menus me encantan

Un Saludo
Unos amigos que tienen el season ticket me han dicho que puedes comprar cosas con dinero real, desde mejoras para tu pro como +1 de disparo hasta comprar una victoria en el modo temporadas 1v1................ putos ladrones estos de EA, no tienen suficiente con robar 25€ por un fifa que dura 6 días? (season ticket me refiero)
Para qué coño introducen un VP único online que no se puede mejorar offline si luego lo puedes hacer sin esfuerzo pagando..... putos ladrones de mierda, qué asco dan
tubowski escribió:Unos amigos que tienen el season ticket me han dicho que puedes comprar cosas con dinero real, desde mejoras para tu pro como +1 de disparo hasta comprar una victoria en el modo temporadas 1v1................ putos ladrones estos de EA, no tienen suficiente con robar 25€ por un fifa que dura 6 días? (season ticket me refiero)
Para qué coño introducen un VP único online que no se puede mejorar offline si luego lo puedes hacer sin esfuerzo pagando..... putos ladrones de mierda, qué asco dan


puedes comprar cosas pero cn puntos de experiencia, lo unico q costara dinero sera el ultimate si quieres comprar sobres cn dinero q seran fifa points!
xou69 escribió:puedes comprar cosas pero cn puntos de experiencia, lo unico q costara dinero sera el ultimate si quieres comprar sobres cn dinero q seran fifa points!


Sí pero según me han dicho, los puntos de experiencia es lo que se puede comprar con dinero real, no? A parte de ganarlos (más lentamente) jugando.
tubowski escribió:
xou69 escribió:puedes comprar cosas pero cn puntos de experiencia, lo unico q costara dinero sera el ultimate si quieres comprar sobres cn dinero q seran fifa points!


Sí pero según me han dicho, los puntos de experiencia es lo que se puede comprar con dinero real, no? A parte de ganarlos (más lentamente) jugando.

pero como se consiguen esas cosas que decis vosotrs,jugando y ganando no?
tubowski escribió:
xou69 escribió:puedes comprar cosas pero cn puntos de experiencia, lo unico q costara dinero sera el ultimate si quieres comprar sobres cn dinero q seran fifa points!


Sí pero según me han dicho, los puntos de experiencia es lo que se puede comprar con dinero real, no? A parte de ganarlos (más lentamente) jugando.


ya veremos el jueves a ver como va todo eso, xq en la version anticipada no te deja comprar nada cn dinero real!pero esta claro que ea saca dinero por todos lados!
marco_swanseacity escribió:
tubowski escribió:
xou69 escribió:puedes comprar cosas pero cn puntos de experiencia, lo unico q costara dinero sera el ultimate si quieres comprar sobres cn dinero q seran fifa points!


Sí pero según me han dicho, los puntos de experiencia es lo que se puede comprar con dinero real, no? A parte de ganarlos (más lentamente) jugando.

pero como se consiguen esas cosas que decis vosotrs,jugando y ganando no?


Yo no me he metido mucho en la tienda, pero las mejoras para el pro valen como 800 monedas y yo solo he jugado como 11 partidos entre online y ut y tengo cerca de 4000 puntos, y el resto de cosas ke salen son balones botas equipaciones, y lo mas caro son inyeccion economica o algo asi para el modo carrera, 2000 fifa points y ke la temporada cara a cara te dure un partido mas, de este no recuerdo el precio
Que dos de cada tres partidos se queden colgados en el campito ese de antes de empezar los partidos, me esta empezando a cansar
ello escribió:Que dos de cada tres partidos se queden colgados en el campito ese de antes de empezar los partidos, me esta empezando a cansar

No me jodas que ha empeorado... ¬_¬ tanto les cuesta arreglar ese puto bug joder?
Shavas escribió:
ello escribió:Que dos de cada tres partidos se queden colgados en el campito ese de antes de empezar los partidos, me esta empezando a cansar

No me jodas que ha empeorado... ¬_¬ tanto les cuesta arreglar ese puto bug joder?

Nda, no hagas caso. He jugado 5 partidos ya i no me ha pasado nada de eso. He jugado 3 en el UT i todo perfecto y cada vez me gusta mas, no va tan rapido o no lo noto como ayer... nose, será acostumbrarse. Y he jugado 2 en temporada cara a cara, primero burdeos-Sunderland y he ganado 2-1 y luego e jugado Jenbouk el equipo coreano contra milesdbrouch y he ganado 2-0 y se ha ido en el 50. Poco a poco mel oe stoy poniendo manual, estoy en semi... i como se nota, qeu disparos .. me encanta este juego!
Podéis poner el canal de alguien que este subiendo cosas del fifa 13?
hola me gustaria saber si esta option 3d el juego version final y si no es asi si lo piensa poner mas adelante,un saludo
alguien sabe el por que cada vez que inico el ultimate team me hace poner la pregunta y respùesta
Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 640X480 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.

Lo mismo lo hacen para que nos ...... el de 360 y nos compremos el de Ps3 .
kastelen escribió:alguien sabe el por que cada vez que inico el ultimate team me hace poner la pregunta y respùesta


Seguramente intentarían meter a toda prisa la solución para el bloqueo de cuenta, pero lo han hecho mal y el juego no detecta la nueva pregunta, por lo que ni se desbloquea, ni deja de aparecer.
En serio es tan alta la velocidad en el juego final ??

Seria , en mi opinion, una gran cagada ....es mas rapido que la demo en lenta ???
josele25 escribió:En serio es tan alta la velocidad en el juego final ??

Seria , en mi opinion, una gran cagada ....es mas rapido que la demo en lenta ???

que noooo. ayer dije que si pero despues d jugar 6 partidos hoy la noto de maravillaaaaa
herculano88 escribió:
Shavas escribió:
ello escribió:Que dos de cada tres partidos se queden colgados en el campito ese de antes de empezar los partidos, me esta empezando a cansar

No me jodas que ha empeorado... ¬_¬ tanto les cuesta arreglar ese puto bug joder?

Nda, no hagas caso. He jugado 5 partidos ya i no me ha pasado nada de eso. He jugado 3 en el UT i todo perfecto y cada vez me gusta mas, no va tan rapido o no lo noto como ayer... nose, será acostumbrarse. Y he jugado 2 en temporada cara a cara, primero burdeos-Sunderland y he ganado 2-1 y luego e jugado Jenbouk el equipo coreano contra milesdbrouch y he ganado 2-0 y se ha ido en el 50. Poco a poco mel oe stoy poniendo manual, estoy en semi... i como se nota, qeu disparos .. me encanta este juego!

que no te haga caso a ti, vamos, llevo mas de 30 partidos entre ayer y hoy, y te aseguro que en tres ocasiones he tenido que salir y volver a entrar
que te piensas que porque aun no te haya pasado a ti la gente se inventa las cosas o que?
Sefirot09 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe el por que cada vez que inico el ultimate team me hace poner la pregunta y respùesta


Seguramente intentarían meter a toda prisa la solución para el bloqueo de cuenta, pero lo han hecho mal y el juego no detecta la nueva pregunta, por lo que ni se desbloquea, ni deja de aparecer.


es que es cada vez que lo pongo y es muy muy toca pelotillas ya que tampoco me deja acceder a la web por lo mismo.
tengo una pregunta: ¿si no hago la reserva en la store no podré adquirirlo el dia de salida ??

es que voy a comprarlo en conjunto con un amigo aca en Colombia, y la reserva sale por $59.99 dolares, y dice que podré desacargarlo el dia 25 de sept. (fecha de salida en America)

si no hago la reserva que pasaria ?? no podré descargarlo el mismo 25 ?? o saldria mas costoso ???

es que no entiendo las ventajas de hacer la reserva...
me he pegado mas de doce horas jugando a la version final y lo que puedo resumir es que:
FUT es demasiado rapido para mi gusto mas que el anterior, al que le guste un ritmo alto estara como loco disfrutando y otro punto negativo para esto es que nose porque demonios no ponen filtro manual.
IGUALADAS, como juego en manual normalmente es mas pausado el ritmo y es dificil las contras esas rapidas por loque se disfuta mas del toque, esta muy bien,aqui no me quejo ya por el ritmo.
MANAGER, la maquina ya no esta tan chetada, aun asi para el manual en clase mindial y con los slieders de la demo se disfruta mucho, el tema de los fichajes pues a habido mucho pero porque ha sido en cadena, yo vendi el mio(falcao) fiche un dc bueno a otro equipo y este se llevo a otro, pero la jugabilidad, FANTASTICA.
y del modo clubes no hablo porque nunca he jugado. pero mi conclusion en cuanto al ritmo es que al hacer los jugadores los movimientos mas fluidos pues necesita de mas ritmo... pero bueno, lo unico negativo es el fut, que ya se pasa de demasiado arcade para mi gusto. la mayoria de los fiferos no tendreis quejas jajja, disfrutareis igual que yo. ah! y tmb llevo mas de 30 partidos y NUNCA se me ha colgado
que no te haga caso a ti, vamos, llevo mas de 30 partidos entre ayer y hoy, y te aseguro que en tres ocasiones he tenido que salir y volver a entrar
que te piensas que porque aun no te haya pasado a ti la gente se inventa las cosas o que?

No, quiza no me explicado bien, no haga caso en el sentido de que a todo el mundo no le pasa, solo a ti de momento.. oprque nadie dice nada, a eso me referia, porque en el 12 le pasaba at odo el mundo y de momento solo te veo a ti.. si te ha molestao disculpame :)
ello escribió:
herculano88 escribió:
ello escribió:Que dos de cada tres partidos se queden colgados en el campito ese de antes de empezar los partidos, me esta empezando a cansar


Nda, no hagas caso. He jugado 5 partidos ya i no me ha pasado nada de eso. He jugado 3 en el UT i todo perfecto y cada vez me gusta mas, no va tan rapido o no lo noto como ayer... nose, será acostumbrarse. Y he jugado 2 en temporada cara a cara, primero burdeos-Sunderland y he ganado 2-1 y luego e jugado Jenbouk el equipo coreano contra milesdbrouch y he ganado 2-0 y se ha ido en el 50. Poco a poco mel oe stoy poniendo manual, estoy en semi... i como se nota, qeu disparos .. me encanta este juego!

que no te haga caso a ti, vamos, llevo mas de 30 partidos entre ayer y hoy, y te aseguro que en tres ocasiones he tenido que salir y volver a entrar
que te piensas que porque aun no te haya pasado a ti la gente se inventa las cosas o que?


Pues te lo estabas inventando asi que no te quejes si dudan de ti,en el mensaje que te respondieron decias que te pasaba en 2 de cada 3 partidos y luego has dicho que te ha pasado 3 veces en mas de 30 partidos,claramente o te lo habias inventado la primera vez o las matematicas no se te dan nada bien.

Cambiando de tema me gusta la gente que segun va jugando dice que el juego ya no lo ve tan alocado.
Una pregunta para los que teneis el juego.
Habeis notado cambios en la jugabilidad respecto a la demo?
Hay mas apoyos? Mejor ataque inteligente?

Gracias.
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 640X480 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.

Lo mismo lo hacen para que nos ...... el de 360 y nos compremos el de Ps3 .

JAJAJAJAJAJAJAJA la diferencia entre ambas versiones es casi nula, no intentes engañar a la gente porfavor
yo este año hay algo que tengo muy claro de cara a partidos online, desde inicio no jugaré con gente que escoja equipos que sean madrid,barça,chelsea.... he aprendido de pasadas ediciones, para disfrutar de este juego no hay cosa mejor que coger equipos como un mallorca vs levante,sevilla vs lyon, atlético madrid vs valencia, y equipos de este estilo. jugar contra madrid,chelsea,bayer de munich y equipos chetados, jamás.
¿Se sabe fijo que si se compra entre dos por store se puede jugar online ambos o hay algún riesgo de que no se pueda?
Pues te lo estabas inventando asi que no te quejes si dudan de ti,en el mensaje que te respondieron decias que te pasaba en 2 de cada 3 partidos y luego has dicho que te ha pasado 3 veces en mas de 30 partidos,claramente o te lo habias inventado la primera vez o las matematicas no se te dan nada bien.

Cambiando de tema me gusta la gente que segun va jugando dice que el juego ya no lo ve tan alocado.

vaya, no habia caido en eso yo jeje!

Ami me gusta mas, no lo veo tan lcoo como ayer el primer partido...
Harobesqui escribió:tengo una pregunta: ¿si no hago la reserva en la store no podré adquirirlo el dia de salida ??

es que voy a comprarlo en conjunto con un amigo aca en Colombia, y la reserva sale por $59.99 dolares, y dice que podré desacargarlo el dia 25 de sept. (fecha de salida en America)

si no hago la reserva que pasaria ?? no podré descargarlo el mismo 25 ?? o saldria mas costoso ???

es que no entiendo las ventajas de hacer la reserva...


me autocito, alguien que sepa que me reponda por favor. [triston]
vengador2014 escribió:¿Se sabe fijo que si se compra entre dos por store se puede jugar online ambos o hay algún riesgo de que no se pueda?

que no amigo, que no pasa nada, tu y tu colega podreis jugar individualemnte al fifa 13 online sin problema, yo lo más seguro lo compartiré con mi hermano
MarioLR escribió:
Pues te lo estabas inventando asi que no te quejes si dudan de ti,en el mensaje que te respondieron decias que te pasaba en 2 de cada 3 partidos y luego has dicho que te ha pasado 3 veces en mas de 30 partidos,claramente o te lo habias inventado la primera vez o las matematicas no se te dan nada bien.

Cambiando de tema me gusta la gente que segun va jugando dice que el juego ya no lo ve tan alocado.

tu de metaforas justito no?
david_killer85 escribió:
vengador2014 escribió:¿Se sabe fijo que si se compra entre dos por store se puede jugar online ambos o hay algún riesgo de que no se pueda?

que no amigo, que no pasa nada, tu y tu colega podreis jugar individualemnte al fifa 13 online sin problema, yo lo más seguro lo compartiré con mi hermano

Pues muchísimas gracias por aclararme la duda!

Salu2.
Harobesqui escribió:
Harobesqui escribió:tengo una pregunta: ¿si no hago la reserva en la store no podré adquirirlo el dia de salida ??

es que voy a comprarlo en conjunto con un amigo aca en Colombia, y la reserva sale por $59.99 dolares, y dice que podré desacargarlo el dia 25 de sept. (fecha de salida en America)

si no hago la reserva que pasaria ?? no podré descargarlo el mismo 25 ?? o saldria mas costoso ???

es que no entiendo las ventajas de hacer la reserva...


me autocito, alguien que sepa que me reponda por favor. [triston]


Colaborenme... que si no me toca salir volado a comprar la psn card !!!
Bueno señores! despues de que ayer no pudiera jugar ya que me tardo 7 horas en descargar (desde las 19:03 hasta las 02:05) pues hoy le e estado dando toda la tarde y solo decir que es ESPECTACULAR!!! e visto comentarios que hay gente que se a quedao fria con otros comentarios... no os dejeis llevar por ellos ya que es una peqeña parte...voi a comentar cosillas que e visto.
1- El modo ultimate team es una psada se nota que se an centrado este año en ello el menu los torneos las subastas todo ha cambiado es impresionante, al ganar un torneo te dan monedas y algun sobre ejemplo( un sobre de contratos solo) enserio espectacular.
2º-jugabilidad esquisita me encanta no llega a ser tan rapido como la demo asique si no os gustaba la demo no os preocupeis (es mi caso, pensaba que me iva a decepcionar pero para nada a sido asi). muchos animaciones fantastica, el arbitro para el partido si ai alguien lesionado y luego bote neutral es la polla.
3º- muchisimas caras mejoradas la que me a sorprendido es la de MATA IMPRESIONANTE no falta un detalle eso si la de HAZARD mazo mal hecha jajaj xD
pero weno para mi el juego a mejorado muchisimo ya con el ultimate team me a enamorado :D
eso si una cosita aver si alguien sabe.

HABRA 20%de descuento en sobres?
cuando se podra comprar sobres con dinero o no se va a poder?
graciias
Contar novedades del manager please :)
lo del comentarista a pie de campo... nanai.. no? yo no lo veo..
22339 respuestas