[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]


Pasan los años charlie y sigues iwal de pakete¡¡ jaja Un saludo crack
Bueno he podido jugar un partido online sin cuelgue.la cosa estaría así.


Modo club 5 partidos 1 cuelgue

Modo online 3 partidos 2 cuelgues


Aún así vaya delicia de controles uffff

El modo online ahora mismo tiene bastante lag,supongo que mejorara con los dias
Yo he jugado 2 partidos online y tambien he notado algo de lag. Espero que en los proximos dias desaparezca ya que pierde mucha fluidez en el juego
esperemos q en 15 minutos esté en la store
Estoy jugando amistosos con un amigo, y no paran de caerse las partidas. Sin embargo, seguimos conectados a los servidores de EA.

¿Alguna solución?
esto es una basura,me encanta el juego pero en temporadas online (no club) y en la fifa interactive world club,el 90% de las veces se queda colgado en el entrenamiento 1vs1 y es una guarrada porque tienes que salir del juego..
De verdad esperáis que desaparezca el lag? Yo diría que habrá mas...no os acordáis ya de fifa12?
O se juega a las tantas o hay lag casi siempre...
Ea y sus mierda de servidores.
Porlan18 escribió:
el-bola escribió:Señores me pueden decir como puedo contactar con EA para que me solucionen un problema en el ultimate team?

Desde que se abrio la web pone que soy de sept.2012 cuando no es asi, soy fundador.

No me han dado los sobres de recompensa ni nada, y al principio creia que era un fallo. Pero hoy al coger el juego igual..
Sept de 2012 y nada, ni rastro de esos 4 sobres por ser fundador.

Para unos sera una tonteria, pero joder llevo jugando desde el principio a esto y siempre me gustaba ver el Fundador debajo de mi equipo jejeje.

Espero vuestra ayuda. Gracias a todos!

@EASPORTSEsp
Cuenta Oficial de EA SPORTS FIFA España. Teléfono Atención al Cliente: 91 123 04 90
España · http://www.fifa.easports.es


Muchas gracias! [oki] Espero k me solucionen algo.
kaiNDeaD escribió:
Charlie2k escribió:Para quien quiera ver el modo club, estoy retransmitiendo ahora..
http://www.ustream.tv/channel/eleven-army

Los Virtua Pro son unos paquetes.. [+risas]


Pasan los años charlie y sigues iwal de pakete¡¡ jaja Un saludo crack


Que pasa crack! Tambien te he visto dandole al Fifa, jeje. Pues ya ves, probando cosas nuevas, lo de retransmitir no lo haré siempre, lo quería más bien para capturar, pero siempre quise hacerlo, jeje.

Nos vemos por el juego, ya echaremos unos partidos...

PD; Vaya paquetones estamos hechos ....
jjuanji escribió:una chorrada que acabo de descubrir pero que es curiosa, mientras estamos en los menus, presionamos select, pues cambiaremos de cancion [looco]


Ostias,eso es la puta leche para cuando no mola una canción(en vez de desmarcarlas desde el Menú) xDDD....

Eso no estaba antes en el Fifa 12 verdad?era lo que molaban de los anteriores Fifa de antaño,que era dando al L3 [buenazo]
Lo dicho juegazo pero joder se me ha colgado 3 veces teniendo que reiniciar la play alguien más le pasa?
Si con la primera cuenta en la stores quieres jugar al fifa te pone que no se puede iniciar hasta la fecha de inicio. Pero entro con la secundaria que es la mia y me pone algo de renovar la licencia de la store... es normal?? Pregunto desde la ignorancia.
nada para la gente que lo espera en la store si le dais en la información pone Inicio: 28/09/2012 2:00
Vaya hasta mañana a las 2 de la mañana nada de nada. Os habeis lucido sony y Ea...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mejork1capuleto escribió:y ademas que el contrario tenga portero cpu o humano!!

Esto me parece una chapuza, porque entonces buscaran equipos con porteros cpu, que son mucho mas faciles que los humanos.

Salvo que los hayan mejorado muchisimo respecto al 12
coleman156 escribió:
REYZIDANE escribió:
coleman156 escribió:Hola, siento si la pregunta esta repetida pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo.. Quiero comprar el fifa en la store y compartirlo con un amigo, podriamos jugar los dos a la vez online cada uno con su cuenta?

si.

Muchas gracias compi, entonces lo compro en la store lo descargo en mi cuenta, luego el se conecta a la mia lo descarga en su ps3 y ya cada uno con su cuenta podemos jugar online a la vez? Perdona la torpeza y mi desconocimiento, hace tiempo que no os leo por aqui y no estoy enterado de nada.. muchas gracias


Ya te han contestado que sí (al menos en FIFA12 fue así), lo que tienes que tener muy en cuenta es que el usuario que se cree tu amigo para asignar tu cuenta y bajarse el FIFA13 NO la puede borrar. Siempre tiene que estar en nuestra PS3 el usuario con la cuenta asignada con la que se compró el juego para que podamos jugar. Es como si "yo me compro el juego y te lo dejo para que juegues pero siempre estoy presente" xD, o lo que es lo mismo no puedes borrar el usuario con el que te descargas el juego pero te dejo que juegues con tu propia cuenta.

Saludos

P.D: Espero que funcione este año la descarga compartida también, que con esto de las reservas, season ticket, pase online, renovar licencias y accesos retringidos me está dando rollo. Ya me contaréis si funciona como siempre la compra compartidas en 2 consolas.
Que es el eat match day ese ?es la primera vez que juego al fifa
Que cosa mas rara..estoy intentando jugar a modo club y entro en vestuario y puedo elegir posicion en el campo,y entra mi amigo y no puede ponerse i yo tmpoco...a alguien mas le pasa????
Vaya pasada de juego. Impresionante.

Primer partido online y he ganado 2-6: FC Barcelona - Real Madrid.

Sublime el juego, muy bueno.
Barrakuda83 escribió:Lo dicho juegazo pero joder se me ha colgado 3 veces teniendo que reiniciar la play alguien más le pasa?

Ami también
Angypak escribió:
Ya te han contestado que sí (al menos en FIFA12 fue así), lo que tienes que tener muy en cuenta es que el usuario que se cree tu amigo para asignar tu cuenta y bajarse el FIFA13 NO la puede borrar. Siempre tiene que estar en nuestra PS3 el usuario con la cuenta asignada con la que se compró el juego para que podamos jugar. Es como si "yo me compro el juego y te lo dejo para que juegues pero siempre estoy presente" xD, o lo que es lo mismo no puedes borrar el usuario con el que te descargas el juego pero te dejo que juegues con tu propia cuenta.

Saludos

P.D: Espero que funcione este año la descarga compartida también, que con esto de las reservas, season ticket, pase online, renovar licencias y accesos retringidos me está dando rollo. Ya me contaréis si funciona como siempre la compra compartidas en 2 consolas.


Pues sí! Esperemos, yo ya la tengo descargada e instalada y un colega mío en su cuenta también.

Estamos esperando a ver cuando leches se les ocurre activar el juego que ya lo tiene todo el mundo. En la Store americana desde el martes, y aquí como siempre esperando más de la cuenta... No entiendo esas diferencias de ventajas entre stores...

En cuanto lo compruebe postearé aquí para comentar si hay algún problema o no

Saludos
QUE JUEGAZO!!! IMPRESIONANTE! De momento de 6 partidos 4 ganados y dos perdidos y he subido a la novena division XD .

POR FAVOR RESOLVERME ESTA DUDA, PUESTO QUE DE SIEMPRE HE JUGADO EN EL MODO TEMPORADAS Y QUIERO JUGAR AHORA AL ULTIMATE TEAM Y TOMARMELO ENSERIO, XD.

¿Como paso los jugadores que tengo en el club a la plantilla activa me pone subastar ,venta rapida y llevar al mazo pero no a la plantilla activa por favor os pidoo que alguien me ayude :( ! Los buenos jugadores los tengo en CLUB, pero cuando abrí el sobre no tenía espacio para llevarlos a la plantilla y tuve que llevarlos a CLUB y ahora no se como traerlos de nuevo a plantilla,¿alguien me entiende? :)

Por favor ayudarme, muchas gracias!!
XTraskasX escribió:
Angypak escribió:
Ya te han contestado que sí (al menos en FIFA12 fue así), lo que tienes que tener muy en cuenta es que el usuario que se cree tu amigo para asignar tu cuenta y bajarse el FIFA13 NO la puede borrar. Siempre tiene que estar en nuestra PS3 el usuario con la cuenta asignada con la que se compró el juego para que podamos jugar. Es como si "yo me compro el juego y te lo dejo para que juegues pero siempre estoy presente" xD, o lo que es lo mismo no puedes borrar el usuario con el que te descargas el juego pero te dejo que juegues con tu propia cuenta.

Saludos

P.D: Espero que funcione este año la descarga compartida también, que con esto de las reservas, season ticket, pase online, renovar licencias y accesos retringidos me está dando rollo. Ya me contaréis si funciona como siempre la compra compartidas en 2 consolas.


Pues sí! Esperemos, yo ya la tengo descargada e instalada y un colega mío en su cuenta también.

Estamos esperando a ver cuando leches se les ocurre activar el juego que ya lo tiene todo el mundo. En la Store americana desde el martes, y aquí como siempre esperando más de la cuenta... No entiendo esas diferencias de ventajas entre stores...

En cuanto lo compruebe postearé aquí para comentar si hay algún problema o no

Saludos


esperemos que todo este en orden porque al intentar entrar al fifa desde mi verdadero usuario me pone que tengo que renovar la licencia de la store y me lleva a hacer la reserva del fifa 13... estoy un poco acojonao...
Estaría bien un hilo donde la gente posteara los ajustes de cámara que tienen, sería de mucha utilidad.

Saludos.
alguien me puede contestar si han quitado la temporada cara a cara de clubes para ir subiendo de division??? es que no lo encuentro!! contestar plis!! gracias
Donde están los modos de juego dale a "TEMPORADAS" ;)

macari escribió:alguien me puede contestar si han quitado la temporada cara a cara de clubes para ir subiendo de division??? es que no lo encuentro!! contestar plis!! gracias
FelipeRobby escribió:QUE JUEGAZO!!! IMPRESIONANTE! De momento de 6 partidos 4 ganados y dos perdidos y he subido a la novena division XD .

POR FAVOR RESOLVERME ESTA DUDA, PUESTO QUE DE SIEMPRE HE JUGADO EN EL MODO TEMPORADAS Y QUIERO JUGAR AHORA AL ULTIMATE TEAM Y TOMARMELO ENSERIO, XD.

¿Como paso los jugadores que tengo en el club a la plantilla activa me pone subastar ,venta rapida y llevar al mazo pero no a la plantilla activa por favor os pidoo que alguien me ayude :( ! Los buenos jugadores los tengo en CLUB, pero cuando abrí el sobre no tenía espacio para llevarlos a la plantilla y tuve que llevarlos a CLUB y ahora no se como traerlos de nuevo a plantilla,¿alguien me entiende? :)

Por favor ayudarme, muchas gracias!!


Prueba a quitar un jugador suplente, si tienes todo el banquillo ocupado y en el hueco que queda libre le das a la x y podrás meter a alguien del club
Los que lo reservaron en la store ya pueden jugarlo??
XTraskasX escribió:
Angypak escribió:
Ya te han contestado que sí (al menos en FIFA12 fue así), lo que tienes que tener muy en cuenta es que el usuario que se cree tu amigo para asignar tu cuenta y bajarse el FIFA13 NO la puede borrar. Siempre tiene que estar en nuestra PS3 el usuario con la cuenta asignada con la que se compró el juego para que podamos jugar. Es como si "yo me compro el juego y te lo dejo para que juegues pero siempre estoy presente" xD, o lo que es lo mismo no puedes borrar el usuario con el que te descargas el juego pero te dejo que juegues con tu propia cuenta.

Saludos

P.D: Espero que funcione este año la descarga compartida también, que con esto de las reservas, season ticket, pase online, renovar licencias y accesos retringidos me está dando rollo. Ya me contaréis si funciona como siempre la compra compartidas en 2 consolas.


Pues sí! Esperemos, yo ya la tengo descargada e instalada y un colega mío en su cuenta también.

Estamos esperando a ver cuando leches se les ocurre activar el juego que ya lo tiene todo el mundo. En la Store americana desde el martes, y aquí como siempre esperando más de la cuenta... No entiendo esas diferencias de ventajas entre stores...

En cuanto lo compruebe postearé aquí para comentar si hay algún problema o no

Saludos


si.. yo estoy igual encima los cara duras ponen anuncios de YA A LA VENTA, cuando nos han cobrado y aun no hemos visto el juego.. un poco gitanos si la verdad. Ahora es cuando no funciona lo de compartir, y s nos queda una cara d subnormal por pagar 70 euros.
Media horal levo para encontrar un partido jugando en manual con el Leeds, empezamos bien :(
Primer partido y primer problema :( No se escuchan los comentaristas, tengo la version de PC y en el menú no puedo cambiarlo, me sale "undefined"... a alguien mas le pasa???
OriVR escribió:Media horal levo para encontrar un partido jugando en manual con el Leeds, empezamos bien :(



Me pasa lo mismo en manual encontrar a alguien que juegue con equipos de 3 o 4 estrellas es un suplicio..y en semi también cuesta....espero que sea porque aún hay mucha gente sin el juego..o que hay algún problema que también puede ser..
fui a buscar mi reserva de la Ed especial R.Madrid al mm esta tarde, pero le he preguntado a la chica si no me tenian que dar un sobre o un papel con un codigo o algo por la reserva con el tema del FUT y me dijo que no tenia ni idea y no me ha dao na xD, se supone que si que me lo tiene que dar o el codigo es el papel que viene dentro de la caja metalica?
Tiene que haber algún problema,porque incluso si pongo que me pueda enfrentar a cualquier nivel no me encuentra nada...supongo que al salir hoy pues hay los típicos problemas...xddd
Pues deberían activarlo a la voz de ya! Que está en todos los sitios y en la Store americana.

He creado un hilo en el foro oficial: Escribe algo para meter un poco de presión y a ver si por lo menos nos contesta un admin o algo.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215508.page#296750

Yo creo que si que funcionará. Un amigo y yo ya lo hemos descargado cada uno de su play. Ahora esperemos que no haya ningún problema para el online o algo por el estilo...

Si no, dentro de lo malo tengo el lector que me lee de vez en cuando. Me interesa más tenerlo digital. Pero recemos para que sí funcione!

Saludos
jordanpll escribió:fui a buscar mi reserva de la Ed especial R.Madrid al mm esta tarde, pero le he preguntado a la chica si no me tenian que dar un sobre o un papel con un codigo o algo por la reserva con el tema del FUT y me dijo que no tenia ni idea y no me ha dao na xD, se supone que si que me lo tiene que dar o el codigo es el papel que viene dentro de la caja metalica?


si tenias hecho la reserva te tenian que haber dado un papel a parte con lo de los 24 sobres para el ultimate team
Soy el unico al que no le van las temporadas cara a cara?...

Al estar cargando el partido, sale un jugador del equipo rival y no de mi equipo y cuando vamos a sacar... Se sale del partido...

Alguien mas?
Wade1298 escribió:Soy el unico al que no le van las temporadas cara a cara?...

Al estar cargando el partido, sale un jugador del equipo rival y no de mi equipo y cuando vamos a sacar... Se sale del partido...

Alguien mas?


el juego tiene varios problemillas que seguro que no tardan en sacar algun parche por ejemplo cuelges que a mas personas les ha pasado
KILO1 escribió:
XTraskasX escribió:
Angypak escribió:
Ya te han contestado que sí (al menos en FIFA12 fue así), lo que tienes que tener muy en cuenta es que el usuario que se cree tu amigo para asignar tu cuenta y bajarse el FIFA13 NO la puede borrar. Siempre tiene que estar en nuestra PS3 el usuario con la cuenta asignada con la que se compró el juego para que podamos jugar. Es como si "yo me compro el juego y te lo dejo para que juegues pero siempre estoy presente" xD, o lo que es lo mismo no puedes borrar el usuario con el que te descargas el juego pero te dejo que juegues con tu propia cuenta.

Saludos

P.D: Espero que funcione este año la descarga compartida también, que con esto de las reservas, season ticket, pase online, renovar licencias y accesos retringidos me está dando rollo. Ya me contaréis si funciona como siempre la compra compartidas en 2 consolas.


Pues sí! Esperemos, yo ya la tengo descargada e instalada y un colega mío en su cuenta también.

Estamos esperando a ver cuando leches se les ocurre activar el juego que ya lo tiene todo el mundo. En la Store americana desde el martes, y aquí como siempre esperando más de la cuenta... No entiendo esas diferencias de ventajas entre stores...

En cuanto lo compruebe postearé aquí para comentar si hay algún problema o no

Saludos



si.. yo estoy igual encima los cara duras ponen anuncios de YA A LA VENTA, cuando nos han cobrado y aun no hemos visto el juego.. un poco gitanos si la verdad. Ahora es cuando no funciona lo de compartir, y s nos queda una cara d subnormal por pagar 70 euros.


Pues deberían activarlo a la voz de ya! Que está en todos los sitios y en la Store americana.

He creado un hilo en el foro oficial: Escribe algo para meter un poco de presión y a ver si por lo menos nos contesta un admin o algo.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215508.page#296750

Yo creo que si que funcionará. Un amigo y yo ya lo hemos descargado cada uno de su play. Ahora esperemos que no haya ningún problema para el online o algo por el estilo...

Si no, dentro de lo malo tengo el lector que me lee de vez en cuando. Me interesa más tenerlo digital. Pero recemos para que sí funcione!

Saludos
u8na pregunta los puntos estos que te han dado con la edición especial que creo que son 10.000 y los que ya tenía que creo que son unos 6.000 y pico, para que sirven? Y donde puedo canjear el código? Gracias!!!
Wade1298 escribió:Soy el unico al que no le van las temporadas cara a cara?...

Al estar cargando el partido, sale un jugador del equipo rival y no de mi equipo y cuando vamos a sacar... Se sale del partido...

Alguien mas?



Me pasa lo mismo..xddddddddddddddd
Como hago para jugar en un equipo con gente virtual el 11 contra 11, que tengo que crear, o a donde tengo que ir...
Soy nuevo en el FIFA y no se como se hace... Ayuda...
kastelen escribió:
jordanpll escribió:fui a buscar mi reserva de la Ed especial R.Madrid al mm esta tarde, pero le he preguntado a la chica si no me tenian que dar un sobre o un papel con un codigo o algo por la reserva con el tema del FUT y me dijo que no tenia ni idea y no me ha dao na xD, se supone que si que me lo tiene que dar o el codigo es el papel que viene dentro de la caja metalica?


si tenias hecho la reserva te tenian que haber dado un papel a parte con lo de los 24 sobres para el ultimate team

Ook gracias por la respuesta [beer]
Mañana me pasaré a ver si tienen algún dependiente con un mínimo de idea!
A la mierda,lo dejo por hoy media hora buscando equipó en manual y ni dios..y dando fallo cada dos por tres....lamentable
Alguien sabe porque los partidos en modo temporadas online me cuentan dobles?Si pierdo uno, me pone que pierdo dos, si gano me pone que gano dos y 6 puntos y si empato me pone dos empates y dos puntos.A alguien mas le pasa?Alguna explicacion?Saludos y gracias...
Deberian de bajarle un pelinla velocidad al juego.
Y siguen habiendo pitbulls.
He pillado por fin el FIFA en su primer dia de salida, y no a los 2 o 3 años de salir jajaja.
Aún así soy bastante paquetillo, por no decir que demasiado.
Alguien podría darme algunas clases si se aburre via micro o algo así? Yo veo a la peña moverse sin despegarse el balon de las botas y a mi se me escapan todas que da gusto jajaja. Me putean, driblean, marcan como quieren.. en fin, que malo soy jajaja.
Peiko escribió:nada para la gente que lo espera en la store si le dais en la información pone Inicio: 28/09/2012 2:00
Vaya hasta mañana a las 2 de la mañana nada de nada. Os habeis lucido sony y Ea...


Pues eso es lo que te ponía si lo reservaste no? ¬_¬ que querias?jugar antes de la fecha puesta? [+risas]

Algunos se quejan ya,por quejarse,la leche.....
davidlopez82 escribió:Deberian de bajarle un pelinla velocidad al juego.
Y siguen habiendo pitbulls.


Así es! El ritmo de juego es demasiado alto y la presión que ejercen los jugadores le equipo contrario automáticamente es excesivo. Una pena, porque afecta mucho al juego, y si no fuera por eso el juego estaría casi perfecto
dicanio1 escribió:A la mierda,lo dejo por hoy media hora buscando equipó en manual y ni dios..y dando fallo cada dos por tres....lamentable


Para que tu digas eso... tiene que estar fallando heavy... que fallos te está dando?

Por aca en foros chilenos he leido que está dando problemas el modo Ultimate Team para variar... como va eso por alla?
Son cosas mias o el online va como el puto culo? estoy jugando partidos 2vs2 y vaya puta mierda, los jugadores parecen que pensan 1 tonelada, y veo el equipo contrario y regatea con facilidad, y mis jugadores pesan pesan pesan, espero que sea problema de la conexion.......
22339 respuestas