[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

sabeis si los 24 sobres de la edicion messi en mm los trae sin hacer reserva o es necesaria la reserva para que te los den?
gracias
Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

No sé yo con un odenador de última generación , lademo iba horrosa , gráficamente fatal. El otro día leí que había qeu cambiar una cosa tipo blur o algo así, que no era de la resolución
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.



yo he probado los dos y sinceramente noto el de consola mas pulido, mas pausado y menos alocado.. quizas sea cosas mia o la propia fluidez del PC .
Tal y como me pasaba en el 12, cuando voy a editar canticos, el juego se queda pillado....
Peiko escribió:
redshock escribió:
Peiko escribió:nada para la gente que lo espera en la store si le dais en la información pone Inicio: 28/09/2012 2:00
Vaya hasta mañana a las 2 de la mañana nada de nada. Os habéis lucido sony y Ea...


Pues eso es lo que te ponía si lo reservaste no? ¬_¬ que querias?jugar antes de la fecha puesta? [+risas]

Algunos se quejan ya,por quejarse,la leche.....


Aun sabiendo la fecha tenia la esperanza que rectificaran ante la respuesta de las tiendas de venderlo ya, si hay una fecha de salida la respeto pero PARA TODO EL MUNDO. Siento si te ha molestado mi mensaje redshock, esto es una falta de organización por parte de las dos y para lo que cuesta el juego considero que deberían tenerlo previsto.


Nada tio,si no me ha molestado,lo que pasa es que si los venden las tiendas antes del lanzamiento,las tiendas son malas,pero si lo hace Sony,se les echan al cuello las tiendas,no es justo la verdad...
Alguien me explica donde puedo canjear los codigos de los sobres, etc? En que parte del juego está?
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gfLkfP3wXlU


alguien sabe como se hace la del segundo 27? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

r2 + r3 a la izq
Como se hace la celebración de Cristiano?
si alguno quiere echar algun partido en manual que me agregue XD : ab3lx89x
si alguien vende el carton sin rascar de reserva en ps3 que me lo diga
cristan escribió:Como se hace la celebración de Cristiano?


L2 y 2 veces a la derecha con el Joystick derecho.
Toni_dark escribió:
cristan escribió:Como se hace la celebración de Cristiano?


L2 y 2 veces a la derecha con el Joystick derecho.


Gracias! A probaar se ha dicho
nandohm escribió:si alguien vende el carton sin rascar de reserva en ps3 que me lo diga


Probablemente yo tenga dos... no se a que precio están en el mercado secundario.
En la versión inglesa, jugando una manager, los comentaristas dicen bastantes cosas, como por ejemplo va diciendo quienes estan los primeros en la tabla y los puntos que tienen, al finalizar los partidos, mas de lo mismo, te dice los resultados de cada partido.

Incluso jugando un Barça - Valencia, pude entender que se puso a hablar de Villa y de silva, comentando algo así como que el Valencia había tenido jugadores muy buenos como Silva y Villa.

Y ya por último, y no sé si lo soñé o no, pero también escuché que dijo algo de Pep Guardiola...

Todo esto en los comentaristas Españoles también lo hacen?
Cobain escribió:Tal y como me pasaba en el 12, cuando voy a editar canticos, el juego se queda pillado....



Ami en el 12 tambien se me quedaba pillado,pero yo he puesto todos los canticos y nombre de los estadios y no se me ha bloqueado ninguna vez en el 13...quiza haya sido de casualidad
SRG escribió:Al igual que muchos de vosotros ya estoy disfrutando del juego. Como cada año he pasado por el foro de operationsports y he probado estos sliders de un tal Orion y son una gozada para los que jugamos con todos los controles en manual. Y sobre el tempo de juego y la velocidad comentar que me parece más lento que en la demo y en el Fifa 12 y no me parece para nada más rápido como indicabais los que teníais el season ticket.

SLIDERS (Están en inglés pero se entiende)


Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Camera: Default(makes a difference with game speed) Yo personalmente uso GRUA Altura 0 Zoom 20 y la velocidad a esa cámara es perfecta


Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 45/65
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 42/42
Injury Frequency: 60/60
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 95/95
Run Frequency: 49/49
Line Height: 50/50
Line Length: 32/32
Line Width: 46/46
Fullbacks: 50/50
Power Bar(User) 60
First Touch 53/53


Buenas chicos. He probado estos sliders y la verdad no me terminan de convencer (solo los slider, la velocidad de partido y el tiempo no).
No se decir porque (nunca habia toqueteado esto) pero lo noto como mas automatizado el juego, como acercandose mas a semi que a manual.

Alguien puede aconsejarme algo?
Me encanta la IA.

Juego en profesional y es el primer FIFA desde hace bastantes años en los que la IA no me produce arcadas. En la demo era asquerosa, pero ahora parece que la han suavizado y se pueden robar algunos balones de manera bastante normal.
tito_mase escribió:
Cobain escribió:Tal y como me pasaba en el 12, cuando voy a editar canticos, el juego se queda pillado....



Ami en el 12 tambien se me quedaba pillado,pero yo he puesto todos los canticos y nombre de los estadios y no se me ha bloqueado ninguna vez en el 13...quiza haya sido de casualidad


Es muy subjetivo eso...yo tenía cánticos en el 12 sin problema.
Pos toma jaja sigue el bug de que pones a cualquier jugador en cualquier posicion y continua con la misma media...
Se me está dando fatal este FIFA, he pasado de temporada en el último partido y aún no me lo creo.
Imagen
cutrax escribió:Filtro en clubs pro ALELUYA!!!!


Por favor, aclarar que tipo de filtros !!??? Si es para partidas en manual me vuelvo loocoooo [mad] [mad] [mad]
Fotos de ratios 99-0-0 para fardar en 3, 2, 1...


Por favor, aclarar que tipo de filtros !!??? Si es para partidas en manual me vuelvo loocoooo [mad] [mad] [mad]


Son para jugar contra Portero humano o no y contra CQ humano o no.
Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?
Mis impresiones :

El ritmo de juego me encanta, aunque toque los sliders para que la CPU falle más y sea más real.
Los porteros son una maravilla, la forma de parar es muy real.

De momento me estrené con derrotas y empates, jugando contra la CPU , no empecé el ONLINE.

Puede que sea mucho pedir pero .. alguno podria hacer un mini tutorial con los nuevos regates, movimientos, pases etc etc para tener de chuleta mientras jugamos. En los videos es complicado aprender y recordar todo XD [snif]

Muchas gracias
Si quiero jugar una liga sin más tengo que comerme el modo Carrera enterito???
Y no se puede simular todo de golpe y no tragarme cada X dias informes y noticias tontas? Porque desespera cosa mala, sobretodo si hay un largo tiempo sin partidos, que pierdes muchisimo tiempo.
no he podido probar el juego a fondo y tengo una gran duda.....alguien sabe si pusieron el 2vs2 online??? si es algun modo de cara a cara??? y si es los dos desde la misma consola o se puede cada uno en su casa?
He ido subiendo de nivel y se me han ido desbloqueando cosas...sabeis donde puedo mirar todo lo que se me va desbloqueando?
Barrakuda83 escribió:He ido subiendo de nivel y se me han ido desbloqueando cosas...sabeis donde puedo mirar todo lo que se me va desbloqueando?


En el menú principal dale al cuadrado y luego a Tienda.
Kaizher3 escribió:
Barrakuda83 escribió:He ido subiendo de nivel y se me han ido desbloqueando cosas...sabeis donde puedo mirar todo lo que se me va desbloqueando?


En el menú principal dale al cuadrado y luego a Tienda.

Gracias!
a mi en ut no me dejar buscar subastas de contratos de oro le pasa a alguien ni en la web ni en la ps3
he comprado del catalogo(apartado modo carrera) que me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero o algo asin" y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera.pero he empezado una con el malaga y lleva 1 semana y no veo ingresos :s
Si lo reserve en la store europea y ya me lo han cobrado, hay alguna forma de poder pillarmelo en la store usa sin tener q volver a pagar?
Que se puedan hacer controles en el juego como este de, Pablito Aimar es una delicia,maravilla llamarlo X:
http://www.youtube.com/watch?v=io2FMwKEFk8
me esta tocando las narices ya lo del puto pase online... cada vez que inicio la consola, tengo que ir antes a la store al historial de descargas y descargar la mierda esa, si no me pone el puto cartelito... a nadie mas le pasa??????
La gente en formato digital ya puede jugar o n?
er_cr4ck escribió:La gente en formato digital ya puede jugar o n?


El europeo no.
uNA pregunta, las subastas da muchos problemas, te dice error de fifa y se sale. Se sabe algo? será asi por mucho tiempo?
darksolidus escribió:
er_cr4ck escribió:La gente en formato digital ya puede jugar o n?


El europeo no.


yo he aceptado ya que hasta esta noche a las 01:00 no se podra xD
alguien sabe de algun tutorial de las nuevas celebraciones?
Mucho se centran en la jugabilidad pero deberían preocuparse de los excesivos tiempos de carga. Así como cuelgues, en varios partidos me quedo con el jugador en el campo contra el portero, justo antes de empezar el partido, y tengo que cerrar la sesión del PSN para poder continuar jugando. Lo peor es que después de eso se congela la consola y me toca reiniciarla, con comprobación del sistema de archivos y demás. En fin que poco se han preocupado de otros temas que ya me pasaban bastante en Fifa 12...
Hola

Alguiem me sabe decir como jugar el modo de temporada con un colega (yo en mi casa y el en la suya) y si seria una temporada distinta de la que juegas en solitario?

Y una otra cosa... La opcion que actualiza los valores de las plantillas segun lo que han hecho en la realidad (match day creo que se llama) no se puede activar en el modo de temporadas?

Gracias
Razgriz33 escribió:
darksolidus escribió:
er_cr4ck escribió:La gente en formato digital ya puede jugar o n?


El europeo no.


yo he aceptado ya que hasta esta noche a las 01:00 no se podra xD




Por cierto,cuando te cobran el juego en el Store?tienes que tener fondos añadidos?o te lo quitan directamente a las 02:00 de la tarjeta vinculada...

Si alguien puede responderme please.....
Pongo en spoiler un truco para detener penalties que he visto en otro foro.

Ojo, no se si funciona pues no lo he probado:

Le partes la pata al rival en el area, y cuando el tio vaya corriendo para tirar el penalti, pones la repeticion, le seleccionas a el, metes zoom en la cara y mira donde apuntan sus ojos.


Saludos.
yoink escribió:no he podido probar el juego a fondo y tengo una gran duda.....alguien sabe si pusieron el 2vs2 online??? si es algun modo de cara a cara??? y si es los dos desde la misma consola o se puede cada uno en su casa?

Me uno a estas preguntas, a ver si alguien lo sabe! :-?
redshock escribió:

Por cierto,cuando te cobran el juego en el Store?tienes que tener fondos añadidos?o te lo quitan directamente a las 02:00 de la tarjeta vinculada...

Si alguien puede responderme please.....


No hace falta esas letras para que la gente te lea asi haz el favor de no usarlas ;)

Tienes que tener el dinero en el monedero o una tarjeta agregada a la cuenta y la opcion de cobro automatico (o algo asi) activada
franklyn3 escribió:
yoink escribió:no he podido probar el juego a fondo y tengo una gran duda.....alguien sabe si pusieron el 2vs2 online??? si es algun modo de cara a cara??? y si es los dos desde la misma consola o se puede cada uno en su casa?

Me uno a estas preguntas, a ver si alguien lo sabe! :-?


Yo tambien, ayer intente jugar con un colega los dos en la misma consola online y no encontre opcion alguna, una ayudita por favor!!!!
Buenas!

porque pongas las letras mas grandes no te van hacer mas caso ;)

Yo reserve el dia 24 en la Store y antes de ayer me quitaron los fondos de la tarjea que tengo asociada... para la gente que pregunta si lo de la Store europea sale hoy, hasta el 28 como bien pone cuando lo reservas no sale.
Merece la pena comprarlo en la store, se puede compartir con un colega y gastos a medias.. 35€ el juego y encima no tiras del lector ya que el fifa tira de lector hasta pa cagar :)
22339 respuestas