Bueno aquí dejo algunas impresiones y dudas de un jugador que llevaba desde FIFA 09 sin comprar un juego de la saga (ni el otro de fútbol) aunque si ha jugado bastante con colegas pero no con la profundidad de tener el juego y jugar cuando quieres.
Primero en cuanto al juego me da la impresión de ser demasiado rápido, si bien es cierto que si el jugador quiere darle pausa y combinar más, el juego se presta a la velocidad ya que las grandes diferencias en el FIFA es ahí la velocidad el que corre más es mejor o eso al menos sucede en los modos online. No obstante esto también tiene que ser automático con semi o manual mejorará, aunque este último lo considero excesivo ya que es más acertar en el plano x,y o z que un juego de fútbol. Luego ya en gráficos continuista ya hasta la próxima generación no veremos nada, como siempre muy fluido y se aprecian nuevas animaciones y detalles de cada entrega. El sonido pues bueno empiezan a cansar Lama y Paco y la aportación de Antonio Ruiz es circunstancial.
Ahora vienen dudas:
1º- Alguien me enseña a defender?? Como digo vengo de FIFA 09 y aunque he jugado a los otros no ha sido demasiado y me cuesta pillar la mecánica. Con X aguantas y sigues con [circulo] entras a robar pero no lo controlo del todo. Me podrías explicar una mecánica defensiva??
2º- Los corners (en defensa) tenía la costumbre de despejarlos con la X son cosas mias o ahora no las saca siempre la saco con [cuadrado] o [circulo] ahora??
3º- Veo donde está el partido de exhibición antiguo que aparecen un modo para jugar contra los siguientes rivales de mi equipo o los partidos de la jornada a nivel global, son offline?? de que sirven o que sentido tienen??
4º- Me ha pasado varias veces de ponerme un partido de temporada o fifa noseque y que se quede en el campo con tiempo indefinido, teniendo que salirme del juego y demás porque no se mueve de ahí ¿os pasa? ¿solución? ¿a que se debe?
5º- Veo que las actualizaciones de la jornada siguen las de hace 2 jornadas ya que el R.Madrid sigue con numeros rojos tras lo de Sevilla como si no hubiera jugado contra el Rayo, ¿eso cuando se actualiza? ahora es gratis ¿no?.
6º- En el modo Ultimate Team, tengo un equipo mis dudas son varias. 1º donde se quedan los jugadores que dejo descartados pero no vendo?? otra es veo que se puede jugar online y offline?? que es mejor torneo o temporada?? Porque en el torneo si ganas no sigue avanzando ni nada no lo entiendo. Como va el offline?? no pillo la mecánica. Por otra parte como se cambian el escudo y camiseta del club?? Me han salido varias en los sobres, pero les dí a almacenar para elegirlas después y no las encuentro.
7º- Alguien me recomienda unos sliders para jugar en clase mundial o ¿leyenda? en automático??
Saludos y ojala me respondais, ya que necesito ayuda xD. Si alguien quiere agregarme y jugar limpio mi id es: SCM_MURCIA y juego en automático de momento.