FrAn_CR7 escribió:Van-Pi escribió:eso se llama exprimir la gallina de los huevos de oro, y eso si sigue asi solamente tiene un final, y si no q se lo pregunten a cierta compañia de japoneses q tienen otro juego de futbol, xq es exactamente lo q les paso
vivir del juego q en su dia te salio redondo y meterle apenas novedades es cavarte tu propia tumba
Hombre, la puede exprimir en lo poco que queda de esta generación porque va a seguir siendo mejor juego que el de la compañía de japoneses. A la PS3 le queda medio telediario y lo que no se ha conseguido ya, nadie lo va a conseguir. Por eso te digo que lo que más le interesa a EA es trabajar ya en la next gen para ahí seguir por el camino del éxito que consiguió coger tras el salto de PS2 a PS3.
En esta no se si lo pillará porque no he visto ninguno se los juegos aún (FIFA Y PES), pero se de unos que estaban en la cima y se han llevado una hostia importante por comodidad de ser los mejores..lo que quiero decir es que esto parece cíclico y si FIFA se conforma, no innova y siempre vende lo mismo, puede que al cambio salga perjudicado, ya que eso mismo le pasó a la competencia y ahora por desgracia para todos no tiene el nivel de antaño(digo para todos porque cuanto mayor sea la calidad de los juegos, mas obligan a los demás a esforzarse y eso es mejor para nosotros).
Este FIFA13 tiene detalles que pintan bien como es el caso de los controles, pero el resto de cosas que "son novedades"...con todo el respeto para EA pero lo llevo escuchando algún tiempo (los desmarques, inteligencia de la IA..) decidme si es mentira que cada año nos prometen que cada equipo verá plasmado en el juego su forma de jugar (por ejemplo el Barsa o el Arsenal con posesión, el Madrid a la contra..) y no solo en FIFA, lo dicen todos año tras año pero yo no lo he visto aún.
Si realmente quieren vender este juego como nuevo, deben introducir un mínimo de mejoras, pero que lo sean, no que sea un retoque de una novedad de otra entrega que está mal implementada.
Esas mejoras no tienen nada que ver con el motor gráfico, que para dos entregas que les queda por currarse en PS3 no merece la pena; mejoras como las porterias, dimensiones del campo, iluminación, física del balón, implementación de caras y detallitos de los que suelen introducir en cada entrega además de las nuevas animaciones...eso sí serían mejoras relevantes ya que en lo jugable, con los controles nuevos y una física de balón mejorada, nuevas animaciones implemetadas..en lo jugable sería practicamente ideal(aunque algo se me olvida seguro).
Pienso que EA no debe dormirse como lo está haciendo porque hoy igual no pero ¿En un futuro no muy lejano ...En un futuro no muy lejano sí que le puede pasar factura.