[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A mi me han enviado el mail también para ser Data Reviewer... en concreto de dos equipos de la Liga BBVA, uno muy muy gordo y otro del que soy socio y bastante entendido [sonrisa]

Efectivamente, hay "clausula" de confidencialidad, no se puede hablar de los datos del juego, nada de capturas de pantalla, en fin, lo normal.

Ya estoy mandando feedback a saco, está muy interesante, a ver si me van aceptando cosillas...

Un saludo!
Mee parece genial la gente que le han enviado el e,mail sólo pudo que lo hagáis muy muy bien y siendo imparciales.
Yo tengo un equipo de Primera realmente importante y otro que actualmente es de Segunda B y que soy socio...
Vale, me hago una idea y voy a poner una lista de posibles equipos que teneis para qie la gente aporte lo que quiera de ellos (es solo una suposición):

-Real Madrid
-Barcelona
-Rayo Vallecano
-Getafe

-Valencia
-Atlético de Madrid
-Athletic de Bilbao
-Gimnàstic de Tarragona

Alguno habré acertado seguramente, espero que realicéis un buen trabajo y que seáis parciales, tened en cuenta que es por el bien de todos.
Pues yo no creo que incluyan Barça y Madrid para que la gente de stats o lo que sea. Probablemente son los equipos mas fáciles para los stats, quizás si que lo hagan para jugadores de cantera o menos conocidos, aunque serian 3 o 4. Pero lo mismo para United, City, Chelsea, Bayern, Milan, Inter, etc.

Los elegidos lo sabran mejor, pero yo espero que no, si no veremos a CR7 y compañía aun mejores :-|
Cambios en los stats no creo que acepten casi nada. Hay que demostrar y justificar el por qué de tus solicitudes de feedback y sobre todo en el tema de los stats.

Yo tampoco quiero hacerme el interesante y no creo que pase nada por decirlo, mis equipos son Real Madrid y Getafe. Soy entendido en ambos pero del Getafe, como socio que soy, estoy viendo cosas de formación y posiciones de jugadores que a mi gusto y por lo visto este año se deberían corregir y que de hecho ya me han aceptado en varios casos.

Un saludo.
BOR escribió:Cambios en los stats no creo que acepten casi nada. Hay que demostrar y justificar el por qué de tus solicitudes de feedback y sobre todo en el tema de los stats.

Yo tampoco quiero hacerme el interesante y no creo que pase nada por decirlo, mis equipos son Real Madrid y Getafe. Soy entendido en ambos pero del Getafe, como socio que soy, estoy viendo cosas de formación y posiciones de jugadores que a mi gusto y por lo visto este año se deberían corregir y que de hecho ya me han aceptado en varios casos.

Un saludo.


Acerté, espero que realices un buen trabajo y lo dicho, aquí estamos en el foro para cualquier cuestión; yo soy muy del Madrid, demasiado diría yo..pero creo que se equivocaría EA si vuelve a poner a Kakà con mas de un 83, a Sahín con mas de un 81, o si pone a Casillas con menos de un 90-91, a Benzema con menos de 89 o a Ramos y Pepe con menos de 88, Marcelo con menos de 84 o Cristiano mejor que Messi (o ambos 94 o Messi 94 y Cristiano 93).

Esperemos que las medias sean mejores que las de FIFA12 ya que en general, a mi, me decepcionaron.
Despues de ver como a Pepe le ponen la velocidad de una abuela, cuando en realidad es todo lo contrario,es una flecha.

Ya me puedo esperar cualquier cosa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yEpA_tiO escribió:Despues de ver como a Pepe le ponen la velocidad de una abuela, cuando en realidad es todo lo contrario,es una flecha.

Ya me puedo esperar cualquier cosa.


En el fifa la velocidad de jugadores va segun la fama de los mismos.
mi pregunta es,que hago para parcitipar en eso? por que tengo idea de muchisimos equipos del juego y podria ayudar,alguien sabe ?
Hubiera preferido, sin menospreciar la capacidad de las personas que harán los stats, que el den oportunidad a las mismas personas de editar las caras de los jugadores de algunos equipos.

Al fin de todo, los stats, podremos cambiarlos manualmente cuando queramos si no llegamos a sentirnos satisfechos con los mismos; pero en cambio con las caras, el cuerpo y el pelo, no podemos "meter mano" y editarlos a nuestro gusto.

Inicialmente pensé que las personas escogidas tendrían acceso a enviar sus modelados de caras, de los muchos equipos que estás descuidados en ese aspecto, pero al parecer no será así, lastimosamente.

Saludos!!
BOR escribió:Cambios en los stats no creo que acepten casi nada. Hay que demostrar y justificar el por qué de tus solicitudes de feedback y sobre todo en el tema de los stats.

Yo tampoco quiero hacerme el interesante y no creo que pase nada por decirlo, mis equipos son Real Madrid y Getafe. Soy entendido en ambos pero del Getafe, como socio que soy, estoy viendo cosas de formación y posiciones de jugadores que a mi gusto y por lo visto este año se deberían corregir y que de hecho ya me han aceptado en varios casos.

Un saludo.


Entonces, ¿que tipo de feedback enviáis?. ¿Tenéis stats, formaciones y esas cosas y les enviáis los cambios que creéis que se deben hacer?. Espero que sirva de algo, porque si no me veo con cuatro cambios de formación y poco mas.
Con la informacion que envieis, basicamente se limpiaran el culo con ellas.

Como mucho, consultaran a los 3 o 4 tios del panorama de FIFA12(aunque no hayan visto un partido de futbol en su vida) y a los demas que les den por culo.
lo de eso es una m...... no entiendo nada del test colega,pero bueno ya contareis
No es una aplicacion de mierda...os lo puedo asegurar que es una gran base de datos de absolutamente todo.
kage escribió:No es una aplicacion de mierda...os lo puedo asegurar que es una gran base de datos de absolutamente todo.

pero por que tengo que hacer el cuerpo la cara etc si lo que quiero yo es colaborar con los stast?
kage escribió:No es una aplicacion de mierda...os lo puedo asegurar que es una gran base de datos de absolutamente todo.


Será del estilo de las que vienen incluídas en los FIFA Manager, que aparecen los stats con unas flechas para subirlos o bajarlos, y unos parámetros para la cara, cuerpo y demás.
Ruud Hesp escribió:Fechas de lanzamiento:
Gamestop: "Para celebrar la victoria de ayer de España ya tenemos fecha oficial de lanzamiento de FIFA 13, será el 29 de septiembre y el 4 de octubre para PS Vita!!!"


Va a ser que no el 29 de sept. ¿Un sabado? Será el 27 de sept y el 4 de oct si eso.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151029398245086&set=a.417303015085.215274.155382110085&type=3

-----
PD: Mejor pasad de la entrevista a Konami si no queremos que esto se vuelva en una discursión absurda como ha sucedido al colgarla en el hilo de PES.





si???
pues a ver si empiezan a soltar algo de informacion para la psvita,ke no kiero ke luego sea una mera actualizacion del fifa football de psvita pero con nuevas ekipaciones.......
Lo de los stats en fifa siempre han sido de risa, un jugador por ser de segunda tiene un 60 de velocidad, aunque en la realidad sea una flecha, y kaka que no se lleva a nadie tiene un 80 y pico..... lo dije siempre, la diferencia la tiene que marcar la calidad técnica, como en la realidad, no otras cosas.
Buscando info como loco me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sefbbmMW ... r_embedded

EDIT: Celebración de Drogba y faces para Vancouver FC ¬_¬
que guapo el video uffff vaya pinta tiene el juego.
en el live de xbox han colgado el video del E3. por si alguein se lo quiere bajar.
Que alguien lo baje y lo cuelgue.
Creo que se refiere al trailer que ya hemos visto todos.
No estoy muy seguro pero en el trailer se puede ver a Cavani con face y no se si a Hamsik
http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE&hd=1

minuto 1:31
Coquenaso escribió:No estoy muy seguro pero en el trailer se puede ver a Cavani con face y no se si a Hamsik
http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE&hd=1

minuto 1:31


Pues no se, pero tu eres Superman o tienes mega vista... porque no se le ve la cara a Cavani (remata de cabeza y la camara esta detras) y no se ve a ningun jugador mas del Napoli... minuto 1:31 jajaja un saludo
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE


PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA
MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS




ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE


PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS



ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE


PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS





ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS






...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MAD


PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS


¿Que cojones? :-?
(mensaje borrado)
Coquenaso escribió:Buscando info como loco me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sefbbmMW ... r_embedded

EDIT: Celebración de Drogba y faces para Vancouver FC ¬_¬


Lo de que tengan las caras de los jugadores de Vancouver es porque tienen un contrato bastante estrecho. Ya lo podrían hacer con otros equipos. [carcajad] Incluso capturan movimientos de sus jugadores.

Gracias por el vídeo! Menuda sequía de noticias, es horrendo ;)

0:22, menudo bug. Los pies hundidos. Prometen las nuevas luchas, pero aún falta pulirlas por lo que veo. Espero que este año Impact Engine funcione mínimamente correcto.
(mensaje borrado)
Ruud Hesp escribió:Menuda sequía de noticias, es horrendo ;)


Totalmente de acuerdo! Es desesperante! Vamos EA, al menos un par de caras muéstranos! :)

Saludos!
(mensaje borrado)
Juan_Pablo escribió:
Ruud Hesp escribió:Menuda sequía de noticias, es horrendo ;)


Totalmente de acuerdo! Es desesperante! Vamos EA, al menos un par de caras muéstranos! :)

Saludos!


Dijeron que iban a soltar la info a cuentagotas :( Lo están cumpliendo, je je.
Ruud Hesp escribió:
Coquenaso escribió:Buscando info como loco me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sefbbmMW ... r_embedded

EDIT: Celebración de Drogba y faces para Vancouver FC ¬_¬


Lo de que tengan las caras de los jugadores de Vancouver es porque tienen un contrato bastante estrecho. Ya lo podrían hacer con otros equipos. [carcajad] Incluso capturan movimientos de sus jugadores.

Gracias por el vídeo! Menuda sequía de noticias, es horrendo ;)

0:22, menudo bug. Los pies hundidos. Prometen las nuevas luchas, pero aún falta pulirlas por lo que veo. Espero que este año Impact Engine funcione mínimamente correcto.


Ni que lo digas macho, ya se podría estirar un poquito EA y decirnos algo!!
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:
Coquenaso escribió:Buscando info como loco me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sefbbmMW ... r_embedded

EDIT: Celebración de Drogba y faces para Vancouver FC ¬_¬


Lo de que tengan las caras de los jugadores de Vancouver es porque tienen un contrato bastante estrecho. Ya lo podrían hacer con otros equipos. [carcajad] Incluso capturan movimientos de sus jugadores.

Gracias por el vídeo! Menuda sequía de noticias, es horrendo ;)

0:22, menudo bug. Los pies hundidos. Prometen las nuevas luchas, pero aún falta pulirlas por lo que veo. Espero que este año Impact Engine funcione mínimamente correcto.


Ni que lo digas macho, ya se podría estirar un poquito EA y decirnos algo!!


EA cambió su política de promocionarse hace unos 2-3 años. Quieren proporcionar el máximo de información con fechas cercanas a su lanzamiento. Lo bueno es que causa un gran boom, noticas a puñados en pocas semanas. Pero los que seguimos el progreso desde un periodo tan temprano es bastante "aburrido". [carcajad]

Si te fijas estos últimos años pasa lo mismo. El hilo del PES repleto de novedades y el hilo de FIFA esperando la GamesCom como el comer xD
Ruud Hesp escribió:
EA cambió su política de promocionarse hace unos 2-3 años. Quieren proporcionar el máximo de información con fechas cercanas a su lanzamiento. Lo bueno es que causa un gran boom, noticas a puñados en pocas semanas. Pero los que seguimos el progreso desde un periodo tan temprano es bastante "aburrido". [carcajad]


La madre que los parió xDD, a esperar entonces :p .
Igual y no tiene face pero le mostrare mi demigrante comparación, por el peinado parece que tiene face

Imagen
De todas formas los videos ingame de la Gamescom no nos dirá mucho tampoco. Yo estoy por no verlos, porque quiero ver de primeras con el mando en la mano eso de los controles de los balones, los nuevos regates...etc

Ahora que igual que ahora digo esto, en Agosto puedo caer y veo los videos [+risas]

Pd: Coquenaso yo ahi veo un matojo negro y ya está [+risas], habrá que esperar...
DaniRC1993 escribió:De todas formas los videos ingame de la Gamescom no nos dirá mucho tampoco. Yo estoy por no verlos, porque quiero ver de primeras con el mando en la mano eso de los controles de los balones, los nuevos regates...etc

Ahora que igual que ahora digo esto, en Agosto puedo caer y veo los videos [+risas]

Pd: Coquenaso yo ahi veo un matojo negro y ya está [+risas], habrá que esperar...


Más que los vídeos, las novedades. Quedan por descubrir todas las mejoras no jugables. A ver con qué nos sorprenden.
[ayay]
Ruud Hesp escribió:
DaniRC1993 escribió:De todas formas los videos ingame de la Gamescom no nos dirá mucho tampoco. Yo estoy por no verlos, porque quiero ver de primeras con el mando en la mano eso de los controles de los balones, los nuevos regates...etc

Ahora que igual que ahora digo esto, en Agosto puedo caer y veo los videos [+risas]

Pd: Coquenaso yo ahi veo un matojo negro y ya está [+risas], habrá que esperar...


Más que los vídeos, las novedades. Quedan por descubrir todas las mejoras no jugables. A ver con qué nos sorprenden.


¿A qué te refieres con mejoras no jugables? Tema de detalles como caras, o tema de formaciones...
Coquenaso escribió:Igual y no tiene face pero le mostrare mi demigrante comparación, por el peinado parece que tiene face

Imagen

En efecto, el peinado es totalmente nuevo, la cara no se puede apreciar aún, pro tiene la punta que su, tipo cara de Alexis.
cavani deberia tener la cara desde el fifa 12,como busquest y un millon mas de jugadores,nos queda que vallan todos a la liga inglesa,por que parece que solo es liga inglesa y nada mas,asqueroso.
del napoles deberian poner minimo 16,por no hablar del resto,pero vamos que son unos sirvenguenzas
Esonlo hacen para poder tener novedades en las siguientes entregas, por eso van poniendo poco a poco las caras ya que en un año les da tiempo de sobra a hacer los jugadores mas importantes, los mas carismáticos de cada equipo y alguno mas; lo mismo pasa ejemplo con el "Impact Engine", el año pasado lo implementaron a medias sin tenerlo pulido del todo con tal de tener una novedad, y este año lo pulen y nos lo ponen como una novedad...así son los juegos anuales, tienen mejoras que se las guardan para mas adelante sabiendo que la gente las reclama, lo que no entiendo es por qué suprimen mejoras de otros años que eran magníficas.
Sinceramente chicos, me parece lamentable lo de este juego con las caras de los jugadores. Y si encima lo hacen por ser entregas anuales como dice BNV es de auténtica vergüenza.
Es que ya no hablamos de equipos como el Levante, Zaragoza o Racing, hablamos de equipos como el R.Madrid o Barcelona donde Arbeloa, Di María, Busquets o Pedro no se parecen en absolutamente nada. Por no hablar de Cristiano, que le deformaron la cara para este FIFA 12 al enterarse que sería portada de la competencia.

En fin, es algo incomprensible. Y cuando muchos fiferos dicen que "las caras no importan, lo que importa es la jugabilidad" es totalmente falso, porque no es lo mismo jugar con un tío que le reconoces sin siquiera ponerle la cámara de cerca a jugar con un muñeco que lo único en lo que se parece es en el nombre.

Lo dicho, espero y deseo que corrijan esto de cara a FIFA 13 añadiendo el máximo número de caras posibles. Porque si no hacen esto estaremos ante una actualización acojonante de FIFA 12 que no valdría ni 20€.

Salu2
Es verdad que la ausencia de novedades desespera un poco, pero si os dais cuenta EA va tan sobrada que no necesita tomar la iniciativa. De hecho, ya llevarán un tiempo trabajando en la next gen para seguir triunfando.
FrAn_CR7 escribió:Es verdad que la ausencia de novedades desespera un poco, pero si os dais cuenta EA va tan sobrada que no necesita tomar la iniciativa. De hecho, ya llevarán un tiempo trabajando en la next gen para seguir triunfando.

segun eso, q luego no se quejen si pierden ventas, y se les rebate lo de q cuidan al consumidor, xq con esa politica lo q se dice cuidar no lo cuidas mucho
Van-Pi escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es verdad que la ausencia de novedades desespera un poco, pero si os dais cuenta EA va tan sobrada que no necesita tomar la iniciativa. De hecho, ya llevarán un tiempo trabajando en la next gen para seguir triunfando.

segun eso, q luego no se quejen si pierden ventas, y se les rebate lo de q cuidan al consumidor, xq con esa politica lo q se dice cuidar no lo cuidas mucho


Perder ventas? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Así lleva toda esta generación y cada año las aumenta. Si es que sin casi esfuerzos ya le están haciendo el trabajo. Al consumidor dale al final un buen juego y ya verás como estará contento.
eso se llama exprimir la gallina de los huevos de oro, y eso si sigue asi solamente tiene un final, y si no q se lo pregunten a cierta compañia de japoneses q tienen otro juego de futbol, xq es exactamente lo q les paso

vivir del juego q en su dia te salio redondo y meterle apenas novedades es cavarte tu propia tumba
Van-Pi escribió:eso se llama exprimir la gallina de los huevos de oro, y eso si sigue asi solamente tiene un final, y si no q se lo pregunten a cierta compañia de japoneses q tienen otro juego de futbol, xq es exactamente lo q les paso

vivir del juego q en su dia te salio redondo y meterle apenas novedades es cavarte tu propia tumba


Hombre, la puede exprimir en lo poco que queda de esta generación porque va a seguir siendo mejor juego que el de la compañía de japoneses. A la PS3 le queda medio telediario y lo que no se ha conseguido ya, nadie lo va a conseguir. Por eso te digo que lo que más le interesa a EA es trabajar ya en la next gen para ahí seguir por el camino del éxito que consiguió coger tras el salto de PS2 a PS3.
FrAn_CR7 escribió:
Van-Pi escribió:eso se llama exprimir la gallina de los huevos de oro, y eso si sigue asi solamente tiene un final, y si no q se lo pregunten a cierta compañia de japoneses q tienen otro juego de futbol, xq es exactamente lo q les paso

vivir del juego q en su dia te salio redondo y meterle apenas novedades es cavarte tu propia tumba


Hombre, la puede exprimir en lo poco que queda de esta generación porque va a seguir siendo mejor juego que el de la compañía de japoneses. A la PS3 le queda medio telediario y lo que no se ha conseguido ya, nadie lo va a conseguir. Por eso te digo que lo que más le interesa a EA es trabajar ya en la next gen para ahí seguir por el camino del éxito que consiguió coger tras el salto de PS2 a PS3.


En esta no se si lo pillará porque no he visto ninguno se los juegos aún (FIFA Y PES), pero se de unos que estaban en la cima y se han llevado una hostia importante por comodidad de ser los mejores..lo que quiero decir es que esto parece cíclico y si FIFA se conforma, no innova y siempre vende lo mismo, puede que al cambio salga perjudicado, ya que eso mismo le pasó a la competencia y ahora por desgracia para todos no tiene el nivel de antaño(digo para todos porque cuanto mayor sea la calidad de los juegos, mas obligan a los demás a esforzarse y eso es mejor para nosotros).

Este FIFA13 tiene detalles que pintan bien como es el caso de los controles, pero el resto de cosas que "son novedades"...con todo el respeto para EA pero lo llevo escuchando algún tiempo (los desmarques, inteligencia de la IA..) decidme si es mentira que cada año nos prometen que cada equipo verá plasmado en el juego su forma de jugar (por ejemplo el Barsa o el Arsenal con posesión, el Madrid a la contra..) y no solo en FIFA, lo dicen todos año tras año pero yo no lo he visto aún.
Si realmente quieren vender este juego como nuevo, deben introducir un mínimo de mejoras, pero que lo sean, no que sea un retoque de una novedad de otra entrega que está mal implementada.
Esas mejoras no tienen nada que ver con el motor gráfico, que para dos entregas que les queda por currarse en PS3 no merece la pena; mejoras como las porterias, dimensiones del campo, iluminación, física del balón, implementación de caras y detallitos de los que suelen introducir en cada entrega además de las nuevas animaciones...eso sí serían mejoras relevantes ya que en lo jugable, con los controles nuevos y una física de balón mejorada, nuevas animaciones implemetadas..en lo jugable sería practicamente ideal(aunque algo se me olvida seguro).

Pienso que EA no debe dormirse como lo está haciendo porque hoy igual no pero ¿En un futuro no muy lejano ...En un futuro no muy lejano sí que le puede pasar factura.
22339 respuestas