[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

el fifa 13 va a ser una actualizacion de fifa 12 eso ya se sabe pero aun si venderan como xurros por ke no ai mejor juego de futbol entonces es lo ke ai.
Eso está claro, y yo estaré el primero en la puerta de GAME para comprarlo el día de salida, lo que me preocupa es que le pase como a PES con el cambio de generación ya que tiene muchas cosas que mejorar y muestran un conformismo, una poca dedicación y una actitud poco adecuada para este tipo de asuntos.
En cuanto a las ventas ten por seguro que venderá, pero este año PES va a hacerle mas frente que en años anteriores, al menos por lo visto hasta el momento.
Si EA se hubiese puesto en serio...que lástima... Y nosotros siempre los perjudicados.
ya la verdad ke los perjudicados somos nosotros pero nada es lo ke ai yo siempre compro los 2 cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero fifa si se dedicaran un poco mas ya seria el mejor juego pero ke hubiera salido asta aora por ke kon la base ke tienen
Yo compro los dos también y claro, lo suyo sería un juego conjunto pero como no puede ser, FIFA que lleva ventaja (según se mire)en muchos aspectos sobre PES, debería exprimir mas sus posibilidades y no guardarlas; a mi lo que me molesta es que digan que lo de los impactos es nuevo cuando es del año pasado pero pulido porque tenía bastantes fallos, o que digan que la novedad es ponerle bien la cara a los jugadores, o lo de los desmarques y mejora de la IA que lo dicen año tras año.
También podrían anunciar como novedad que actualizan las equipaciones a los equipos, ya puestos...aunque solo pusieran esto lo iban a vender por 70€...
josiko69 escribió:Imagen

Imagen



Joder... yo creo que esta bastante aceptable... OJALA estuviesen TODAS las caras hechas a este nivel...


Buena pinta si todas fueran así... Pero no se tomarán tantas molestias con las caras de jugadores de clubs no tan importantes.
COmo carajo se puede jugar al fifa 12 con los nuevos uniformes del barca y madrid???? esto es de PC no?

http://www.youtube.com/watch?v=W-Q_qw4EtSk
r9999 escribió:COmo carajo se puede jugar al fifa 12 con los nuevos uniformes del barca y madrid???? esto es de PC no?

http://www.youtube.com/watch?v=W-Q_qw4EtSk


Seguramente en Pc se curran unos parches que creo que son bastante mejores que los que hacen las propias compañias de Fifa hay unos cuantos para la versión Pc que añaden caras, cesped a mas calidad, balones, equipos incluso algunos que modifican la jugabilidad.
Espero que el manual vuelva a ser como el de fifa 11, y que más gente se pase al manual que a veces no hay manera de encontrar una partida, a mi si online mejoran el lag, acaban con las rachas rarísimas de efecto ea y aumentase la aletoriedad, junto con una frecuencia de traspasos para el modo mánager quedaría el juego muy muy wapo.
La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.

Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player

Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.

Ya estaba este vídeo, mee gusta todo menos una cosa, hay una caída que me cansa ya...siempre caen de lado buff.
BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.

Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player

Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.


No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.
[Barcha] escribió:
BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.

Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player

Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.


No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.

Totalmente de acuerdo contigo.
Más alla de mejoras jugables, de mejorar los modos de juego, problemas online y demás necesitamos sentirnos como en un maldito partido con todo lo que le rodea, que se note la tensión etc...
SCM_MURCIA escribió:Más alla de mejoras jugables, de mejorar los modos de juego, problemas online y demás necesitamos sentirnos como en un maldito partido con todo lo que le rodea, que se note la tensión etc...



Me emociona FIFA 13?... por supuesto que sí, pero porque es lo que hay, no hay más que FIFA y PES, no es PES de mi agrado, pero no considero que FIFA sea un simulador total ni mucho menos. Las compañías nos hacen como les da la gana y nosotros caemos una y otra vez. FIFA 13 no es más que una simple actualización de FIFA 12... rostros agregados, animaciones agregadas, adecuación en apartado técnico de su impact engine que buena falta le hacía, algo en la iluminación y listo (lo que FIFA 12 debió ser).... nos damos por conformes.

No hay muchas noticias nuevas porque poco más se puede decir y ver de la próxima entrega de EA. Las empresas nos hacen como les da la gana reitero y nosotros estamos hechos a su medida.

Saludos.
[Barcha] escribió:
BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.

Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player

Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.


No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.


Pon 40 equipos tienes para hacerlo de la mitad de los equipos de las ligas mas importantes o si se prefiere un par de ellas completas.
Gráficamente da igual ya que en esta generación no da para más y no van a incluir ni entrenadores ni nada por el estilo, solo hacía referencia al cambio que ha dado ese juego y lo comparaba con el cambio que da FIFA13 respecto a FIFA12..no hay apenas cambio alguno salvo el pulido de detalles y pienso que con los 70€ que cuesta el juego se podían haber esforzado un poco de manera que lo que se han guardado para próximas entregas lo podían haber implementado.
BNV escribió:
[Barcha] escribió:
BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.

Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player

Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.


No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.


Pon 40 equipos tienes para hacerlo de la mitad de los equipos de las ligas mas importantes o si se prefiere un par de ellas completas.
Gráficamente da igual ya que en esta generación no da para más y no van a incluir ni entrenadores ni nada por el estilo, solo hacía referencia al cambio que ha dado ese juego y lo comparaba con el cambio que da FIFA13 respecto a FIFA12..no hay apenas cambio alguno salvo el pulido de detalles y pienso que con los 70€ que cuesta el juego se podían haber esforzado un poco de manera que lo que se han guardado para próximas entregas lo podían haber implementado.



Sin dudada podrían, pero como no creo que les saliese rentable (por que si no el siguiente tendría menos cosas nuevas) pues hacen eso, yo la verdad al no tener Fifa 12 pues no me va importar pagar los 70 pavos (aunque si le rabajan el precio no me quejare :p ).

¿Se sabe para cuando sacaran un poco de info, videos o algo?

Saludos :)
PS24EVeR escribió:
BOR escribió:Cambios en los stats no creo que acepten casi nada. Hay que demostrar y justificar el por qué de tus solicitudes de feedback y sobre todo en el tema de los stats.

Yo tampoco quiero hacerme el interesante y no creo que pase nada por decirlo, mis equipos son Real Madrid y Getafe. Soy entendido en ambos pero del Getafe, como socio que soy, estoy viendo cosas de formación y posiciones de jugadores que a mi gusto y por lo visto este año se deberían corregir y que de hecho ya me han aceptado en varios casos.

Un saludo.


Entonces, ¿que tipo de feedback enviáis?. ¿Tenéis stats, formaciones y esas cosas y les enviáis los cambios que creéis que se deben hacer?. Espero que sirva de algo, porque si no me veo con cuatro cambios de formación y poco mas.


Como dijo kage se puede enviar de todo. Desde formación, quién tira las faltas o los penaltis hasta stats de los jugadores, aspectos físicos... de todo.
hasta ke no se pruebe la demo no sabemos nada por ke esta gente parece va todo en secreto o ke hay pokas cosas nuevas
BNV escribió:
[Barcha] escribió:
BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.

Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player

Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.


No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.


Pon 40 equipos tienes para hacerlo de la mitad de los equipos de las ligas mas importantes o si se prefiere un par de ellas completas.
Gráficamente da igual ya que en esta generación no da para más y no van a incluir ni entrenadores ni nada por el estilo, solo hacía referencia al cambio que ha dado ese juego y lo comparaba con el cambio que da FIFA13 respecto a FIFA12..no hay apenas cambio alguno salvo el pulido de detalles y pienso que con los 70€ que cuesta el juego se podían haber esforzado un poco de manera que lo que se han guardado para próximas entregas lo podían haber implementado.


Para tu información, entrenadores en las bandas este año habrá.

Lo que está haciendo EA este año es muy raro, vale quite sabe de sobres que volverá a mandar en ventas otra vez, pero desde que estoy en el foro, este año es el que menos información, vídeos, etc han sacado a la luz, vale que el año pasado se filtro un vídeo espectacular que nos puso a todos la piel de gallina, pero es que este año no a dicho nada absolutamente nada aparte de las mejoras...
Entrenadores en las bandas? Donde ha salido esta información? Saludos.
BASTERPONTI escribió:Entrenadores en las bandas? Donde ha salido esta información? Saludos.

De Ruud Hesp que pudo comprobarlo con sus ojos en una presentación.
La verdad es que este año se estan pasando con el tema de la informacion....me acuerdo que el año pasado entraba todos los dias a ver informacion,o a ver los debates que se formaban por aqui y daba gusto ver las impresiones de todos,ahora al no a ver informacion esta bastante desolado el hilo.

Yo lo que estoi esperando con gran hype es la informacion sobre los modos de juego,vease las temporadas cara a cara o el modo carrera.

Yo creo que algo soltaran antes de agosto,si no...no lo entenderia sinceramente,primero por que al siguiente mes ya saldria el juego y segundo por que los de la competencia estan soltando mucha informacion,no creo que les beneficie estar tanto tiempo callados a los de EA.

Igual ahora cojen la hegemonía de otras compañias,estar callados para darnos mas que pensar...y tenernos mas "hypeados".

En fin,esperando con ganas noticias frescas o debates interesantes por este hilo.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que este año se estan pasando con el tema de la informacion....me acuerdo que el año pasado entraba todos los dias a ver informacion,o a ver los debates que se formaban por aqui y daba gusto ver las impresiones de todos,ahora al no a ver informacion esta bastante desolado el hilo.

Yo lo que estoi esperando con gran hype es la informacion sobre los modos de juego,vease las temporadas cara a cara o el modo carrera.

Yo creo que algo soltaran antes de agosto,si no...no lo entenderia sinceramente,primero por que al siguiente mes ya saldria el juego y segundo por que los de la competencia estan soltando mucha informacion,no creo que les beneficie estar tanto tiempo callados a los de EA.

Igual ahora cojen la hegemonía de otras compañias,estar callados para darnos mas que pensar...y tenernos mas "hypeados".

En fin,esperando con ganas noticias frescas o debates interesantes por este hilo.


Me jugaría el cuello a que en cuanto KONAMI mueva ficha EA hará lo mismo, para no quedarse atrás. En temas de márketing y demás EA es el jefe absoluto y si hace esto así por algo es.

Yo creo como decía otro forero más arriba que no dan información porque no la hay [carcajad]. Lo de este año es un DLC. No obstante, veréis, más que KONAMI mueva ficha, EA hará lo propio.

Salu2
Terency escribió:
BASTERPONTI escribió:Entrenadores en las bandas? Donde ha salido esta información? Saludos.

De Ruud Hesp que pudo comprobarlo con sus ojos en una presentación.

Además que se pueden ver en un video, el de Kinect
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/

Más de lo mismo pero no sé porque eso me"hypea"al máximo!
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/


Se nota que es una empresa de videojuegos (o una página web). La gente que lo ha probado por cuenta propia y ha expresado sus opiniones dicen que es muy parecido a FIFA 12, que a penas hay cambios. Por tanto tocará esperar a la demo para evitar las exageraciones de la prensa como siempre hacen con FIFA.
Samu07 escribió:
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/


Se nota que es una empresa de videojuegos (o una página web). La gente que lo ha probado por cuenta propia y ha expresado sus opiniones dicen que es muy parecido a FIFA 12, que a penas hay cambios. Por tanto tocará esperar a la demo para evitar las exageraciones de la prensa como siempre hacen con FIFA.

Yo aun no he visto gente que haya probado el juego por cuenta propia, solo empresas de videojuegos o paginas webs :-?
Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.
Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.



no pides tu nada jajaja,y de paso que se les baje las medias y se rompan camisetas y las botas,esos son detalles que no importan ni afectan a la jugabilidad, hasta las futuras PS5 o PS6 no veremos detalles como esos
killer2011 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.



no pides tu nada jajaja,y de paso que se les baje las medias y se rompan camisetas y las botas,esos son detalles que no importan ni afectan a la jugabilidad, hasta las futuras PS5 o PS6 no veremos detalles como esos


Eso que pide el chaval, aparte de que mejoraria mucho la realidad del juego tampoco cuesta tanto eh. De hecho no se si habras jugado a FIFA12 pero los jugadores se quejan en tiempo real, piden con gestos el pase... etc simplemente implementar mas cosas como esas.

Lo de PS5 o PS6 no entiendo sinceramente a que viene...
Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.


Es cierto que eso quedaría muy chulo pero de momento priorizo la jugabilidad, de hecho el día en que no la priorice a estos detalles sera el día en que la jugabilidad sea casi perfecta (digo "casi" por que no creo que llegue a ser perfecta del todo nunca) y para eso queda un mundo todavía.

Saludos :)
Samu07 escribió:
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/


Se nota que es una empresa de videojuegos (o una página web). La gente que lo ha probado por cuenta propia y ha expresado sus opiniones dicen que es muy parecido a FIFA 12, que a penas hay cambios. Por tanto tocará esperar a la demo para evitar las exageraciones de la prensa como siempre hacen con FIFA.


Eso lo diras tu,por lo que a comentado jjoseca por este hilo,los que han jugado ya al juego,dicen que las mejoras se notan muchisimo,no que es igual que Fifa 12.

Ademas EA ya dijo por activa y por pasiva que este año,no innovaría en casi nada,es mas,soi de los que opina que no tienen nada que innovar,lo que tienen es que pulir urgentemente ciertas cosas,pero innovar ya innovaron con Fifa 12.

Te veo mucho por el otro hilo,el de la competencia,defendiendo a capa y espada al pes,contra todo pronostico,creo que eres un claro defensor de un juego sin ver nada positivo en el otro,es una opinion mia personal,espero que no te moleste.
colacao22 escribió:
killer2011 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.



no pides tu nada jajaja,y de paso que se les baje las medias y se rompan camisetas y las botas,esos son detalles que no importan ni afectan a la jugabilidad, hasta las futuras PS5 o PS6 no veremos detalles como esos


Eso que pide el chaval, aparte de que mejoraria mucho la realidad del juego tampoco cuesta tanto eh. De hecho no se si habras jugado a FIFA12 pero los jugadores se quejan en tiempo real, piden con gestos el pase... etc simplemente implementar mas cosas como esas.

Lo de PS5 o PS6 no entiendo sinceramente a que viene...



me refiero a que no haya motor nuevo y consolas nuevas con mas potencia no creo que veamos esos detalles tan reales,como por ejemplo que el pelo se mueva a tiempo real,cambios climaticos en tiempo real etc...
es mi opinion ,que no se moleste nadie.
yo con fifa 10,11,12 me he quedado flipao de lo completo que son los juegos,no pensaba que en esta generacion podria jugar a un juego de futbol como estos. sobre todo fifa 12 que tiene un monton de detalles y movimientos y gestos que te dejan con la boca abierta.
solo de pensar lo que es capaz de hacer EA con las futuras consolas ufffff.
Ami me gustaria que revisaran los porteros, sobre todo un detalle que no es nada real y que queda un poco feo.
Y es que el 90% de los balones que despeja el portero metiendo la mano abajo, salen picados hacia arriba, cosa que ese porcentaje deberia ser a la inversa. Un 10% de veces se ve un balon picado, pero la mayoria de ese tipo de despejes, el 90%, sale el balon raso o a muy poca altura.
Imagen

Lo que comentábamos de los entrenadores.
colacao22 escribió:
Eso que pide el chaval, aparte de que mejoraria mucho la realidad del juego tampoco cuesta tanto eh. De hecho no se si habras jugado a FIFA12 pero los jugadores se quejan en tiempo real, piden con gestos el pase... etc simplemente implementar mas cosas como esas.

Lo de PS5 o PS6 no entiendo sinceramente a que viene...


Esa tonteria es la mayor mierda que han hecho.

Porque es insultante ver como en una contra, vas con tu jugador a tapar al suyo, le empujas un poco y tu jugador se pone a quejarse sin sentido alguno dejando libre al jugador que lleva la pelota.

Lo mismo pasa con la animacion de simulacion de lesion, que si es un delantero pues tira. Pero cuando es el defensa y ese defensa esta al lado del portero, toca los huevos muchisimo porque te rompe el fuera de juego.
Ruud Hesp escribió:Imagen

Lo que comentábamos de los entrenadores.


Ni mucho menos van a ser los entrenadores "oficiales" o reales, eso tenedlo claro y para añadir un monigote sin ton ni son, hubiese preferido a los jugadores calentando.
¿Os habéis fijado en que nunca han hecho una escena del entrenamiento pre-partido? Ya puestos a pedir, podían modificar algo de la escena de entrada que llevamos 4 años con la misma.

En cuanto a las animaciones a las que te refieres yEpA, ¿Acaso no es así en la realidas? Pierden la pelota y se quedan protestando sin bajar a defender ni presionar, y lo de las lesiones que pasa ¿que solo se lesionan los delanteros? Lo que si intentaría mejorar es también lo de las lesiones, hacerlas mas reales en sentido a mas choques, que haya partidos con parones constantes...en definitiva mas realismo.
BNV escribió:
En cuanto a las animaciones a las que te refieres yEpA, ¿Acaso no es así en la realidas? Pierden la pelota y se quedan protestando sin bajar a defender ni presionar, y lo de las lesiones que pasa ¿que solo se lesionan los delanteros? Lo que si intentaría mejorar es también lo de las lesiones, hacerlas mas reales en sentido a mas choques, que haya partidos con parones constantes...en definitiva mas realismo.


No, que la animacion de quejarse lo haga el delantero me da igual. Lo que no me da igual esque lo haga un lateral sufriendo una contra y que me meta gol unicamente porque el jugador decide pararse y tocarse los huevos a 2 manos.

Y la animacion de lesion, es mas de lo mismo. Te ves al defensa haciendo el paripe en el suelo y esto no pasaria nada si el arbitro parara el partido(supuestamente en FIFA12 lo hacia, pero ami al menos no lo ha hecho ni 1 sola vez), o si tuvieras la bola en tu poder. Pero cuando la tiene el, tienes que hacer virguerias para tapar al jugador que se te pone debajo de la porteria.

Las animaciones estarian bien si estuvieran bien implementadas, pero en EA es costumbre el hacerlas y meterlas mal. Y que el usuario se coma toda la mierda.

Para mi , lo de las caritas , que el entrenador este fuera o ver como calientan los jugadores, son pijaditas que a primera vista dices ''Uy que bonito'' y luego no lo vuelves a ver.

Yo quiero que arreglen la jugabilidad, los porteros cantantes, los servidores asquerosos o los rebotes imantados.
ami ke sea un fifa 12,5 me da lo mismo pero ke el rpecio sea 70 euros konmigo no cuenten a no ser ke este el cambiazo como siempre.
yEpA_tiO escribió:
BNV escribió:
En cuanto a las animaciones a las que te refieres yEpA, ¿Acaso no es así en la realidas? Pierden la pelota y se quedan protestando sin bajar a defender ni presionar, y lo de las lesiones que pasa ¿que solo se lesionan los delanteros? Lo que si intentaría mejorar es también lo de las lesiones, hacerlas mas reales en sentido a mas choques, que haya partidos con parones constantes...en definitiva mas realismo.


No, que la animacion de quejarse lo haga el delantero me da igual. Lo que no me da igual esque lo haga un lateral sufriendo una contra y que me meta gol unicamente porque el jugador decide pararse y tocarse los huevos a 2 manos.

Y la animacion de lesion, es mas de lo mismo. Te ves al defensa haciendo el paripe en el suelo y esto no pasaria nada si el arbitro parara el partido(supuestamente en FIFA12 lo hacia, pero ami al menos no lo ha hecho ni 1 sola vez), o si tuvieras la bola en tu poder. Pero cuando la tiene el, tienes que hacer virguerias para tapar al jugador que se te pone debajo de la porteria.

A mi lo del lateral que dices no me ha pasado ninguna vez, dudo que te haya pasado mas de un par de veces. Y lo del defensa lesionado no suele pasarme tampoco. Es que te quejas como si te pasara en todos los partidos :-?
Pero a ver... que estoy super super super cansado ya de la gilipollez de que va a ser un Fifa 12.5, los que decís eso... ¿habéis jugado, eh eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhhhhhh, habéis jugado, habéis visto gameplays al menos? Pues hacedme un favor, callaros la boca hasta el puto día que salga la demo y entonces podamos todos criticar abiertamente el videojuego, jodeeeeeeeeeer !!!!!!
Siempre salens los mismos con otras cuentan que cada fifa dicen que es una actualizacion, que no tiene mejora, que esto que lo otro.... ponganse el fifa 09 (que es donde vienen diciendo que cada año es lo mismo) y vean lo injugable que es a lado del 12..... no me imagino sin jugar sin poder regatear con un leve movimiento del stick, no me imagino sin jugar sin empujones (mal adaptados, pero ahi estan) no me imagino sin el impact engine (como digo, mal adaptado pero esta presente)
El fifa 14 dirán que es un fifa 13.5. Es el pan de cada día chicos, no hay más...
yo digo que visto lo que criticaron al fifa 12 ,esperemos aver si el 12 ha mejorado algo.
pero faltan cosas por pulir,como quien sube a rematar corners y faltas,mas opciones tacticas,mas caras,mejores medias,quitar el chetamiento de demasiados equipos,un manager en condiciones,un modo clubs y UNOS SERVIDORES QUE NO SE CAIGAN CADA DOS POR TRES,GRACIAS
con respecto a lo de las medias,me refiero que muchas de ellas no estan bien echas de verdad,por que ahi cada tonteria pero bueno,alla ellos
Te doy la razon en todo menos en lo de las medias. Dentro de lo que cabe me parece que estan bastante bien.
colacao22 escribió:Te doy la razon en todo menos en lo de las medias. Dentro de lo que cabe me parece que estan bastante bien.


Al menos no es como en PES, q las ponen del color q quieren, como en las del Atlético de Madrid xD

Y como bien dice alguno por ahí, los q hablan de FIFA 12.5, q se esperen a probarlo. Basta jugar FIFA11 y FIFA12 para notar la diferencia...
ojala tengais razon y sea un fifa 13 como dios manda y nos calle la boca a todos jaja
el_samutoloOoOo escribió:
Samu07 escribió:
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/


Se nota que es una empresa de videojuegos (o una página web). La gente que lo ha probado por cuenta propia y ha expresado sus opiniones dicen que es muy parecido a FIFA 12, que a penas hay cambios. Por tanto tocará esperar a la demo para evitar las exageraciones de la prensa como siempre hacen con FIFA.


Eso lo diras tu,por lo que a comentado jjoseca por este hilo,los que han jugado ya al juego,dicen que las mejoras se notan muchisimo,no que es igual que Fifa 12.

Ademas EA ya dijo por activa y por pasiva que este año,no innovaría en casi nada,es mas,soi de los que opina que no tienen nada que innovar,lo que tienen es que pulir urgentemente ciertas cosas,pero innovar ya innovaron con Fifa 12.

Te veo mucho por el otro hilo,el de la competencia,defendiendo a capa y espada al pes,contra todo pronostico,creo que eres un claro defensor de un juego sin ver nada positivo en el otro,es una opinion mia personal,espero que no te moleste.



Desde el 2008 hasta este año, me he comprado 1 único PES (el de este año). Durante todo ese tiempo, me he estado comprando FIFA (también FIFA 12, me compré ambos). Simplemente quiero que salga un buen PES para poder recordar a los viejos tiempos de todos nosotros, por eso mi presencia más en el otro foro. Pero ni mucho menos defiendo nada a capa y espada [+risas] [+risas], por lo menos no hasta que me pague KONAMI por defenderla xDD.

Revisa mis posts en el foro de FIFA anda... :). Quiero saber más cosas de este juego al que llevo jugando 4 años, pero quiero que renazca PES. Este año me decidiré por uno de ellos!.
Saludos
22339 respuestas